.:Hilo Oficial Samsung LE27S71:.

14, 5, 6, 7, 8
Un up, y de paso, hago consulta. Acabo de conectarle por HDMI la PS3 al LE27S71B y va de lujo, con la excepcion de que cada vez que quiero jugar, tanto en disco como en demo, hace durante menos de un segundo el "hormigueo" de cuando no se recibe señal en una tele justo antes de empezar a jugar. Vale que no afecta para nada al juego, pero es bastante incomodo, al menos para mi. He expuesto esta duda en el foro de PS3 y otro usuario me ha recomendado que os lo pregunte aqui, ya que a el tambien le pasa. Al saber que no soy el unico con esta particularidad... hay alguna forma posible de poder eliminar ese hormigueo??. Ni la Wii por componentes, ni la 360 por VGA me lo hacen cuando quiero jugar con ellas, y quiero ver si la PS3 tambien se suma a esta costumbre. Un saludo y gracias por vuestro interes.
RheinFire escribió:Un up, y de paso, hago consulta. Acabo de conectarle por HDMI la PS3 al LE27S71B y va de lujo, con la excepcion de que cada vez que quiero jugar, tanto en disco como en demo, hace durante menos de un segundo el "hormigueo" de cuando no se recibe señal en una tele justo antes de empezar a jugar. Vale que no afecta para nada al juego, pero es bastante incomodo, al menos para mi. He expuesto esta duda en el foro de PS3 y otro usuario me ha recomendado que os lo pregunte aqui, ya que a el tambien le pasa. Al saber que no soy el unico con esta particularidad... hay alguna forma posible de poder eliminar ese hormigueo??. Ni la Wii por componentes, ni la 360 por VGA me lo hacen cuando quiero jugar con ellas, y quiero ver si la PS3 tambien se suma a esta costumbre. Un saludo y gracias por vuestro interes.

No tengo la PS3, pero sí la LE32S73, y aunque no sé exactamente a qué "hormigueo" te refieres, puede que tenga algo que ver con activar la "pantalla azul". Aunque así lo máximo que conseguirás es ver una pantalla azul en lugar de la imagen distorsionada.
Buenas. Yo me he comprado el de 32" hace un par de días. ¿Hay alguna manera de desactivar el DNIe (Digital Natural Image engine)?
Porque a mí a veces me termina resultando molesto. En concreto el modelo mío es el LE32S73BD. ¿A vosotros os molesta o son rayadas mias?

Grazie
ethanhuntt escribió:Buenas. Yo me he comprado el de 32" hace un par de días. ¿Hay alguna manera de desactivar el DNIe (Digital Natural Image engine)?
Porque a mí a veces me termina resultando molesto. En concreto el modelo mío es el LE32S73BD. ¿A vosotros os molesta o son rayadas mias?

Grazie

¿Seguro que lo que te molesta es el DNIe? ¿No será el Dynamic dimming ese? El DNIe no sé si se puede desactivar, pero con lo de "DNIe demo" puedes ver si realmente es lo que te molesta... concreta un poco más a ver qué es lo que te molesta.
Pues por lo que he estado mirando (mucho) el Dinamic .... de los cojones hace un ajuste automático del contraste -nada que ver con el ahorro de energía. Y según lo que estés viendo a mi me llega aser molesto... La opción que trae el TV simplemente permite ver una "demo" de su efecto, pero no desactivarlo. Para ello habría -en teoría- que entrar en el menú de servicio y ver si exiet añgun parámetro que permita desactivarlo. Y por lo que he leído por hay no sé si se puede desactivar.
ethanhuntt escribió:Pues por lo que he estado mirando (mucho) el Dinamic .... de los cojones hace un ajuste automático del contraste -nada que ver con el ahorro de energía. Y según lo que estés viendo a mi me llega aser molesto... La opción que trae el TV simplemente permite ver una "demo" de su efecto, pero no desactivarlo. Para ello habría -en teoría- que entrar en el menú de servicio y ver si exiet añgun parámetro que permita desactivarlo. Y por lo que he leído por hay no sé si se puede desactivar.

¿Ahorro de energía? Es que creo que estamos hablando de cosas diferentes. ¿Qué tiene que ver el DNIe con el ahorro de energía?

¿Qué es lo que te molesta exactamente?
Hola, yo quiero dar mi opinion. Hace ya unos meses, a finales de 2006 me compre esta tele samsung 32"(no me acuerdo del modelo) la estube probando y requete probando, fallo en la guia de la tdt(bastantes cuelges).Si por la noche la apagaba en tele 5 (tdt) a la mañana siguiente al encenderla, se quedaba la pantalla azul con el mensajito ese que pone, a desenchufar y a enchufar otra vez. Al entrar los coches en un garaje que hay debajo de mi casa cuando pulsaban para abrir la puerta, se encendia la tele sola, vaya sustos, casi tengo que llamar a un exorcista, jeje. Descambio esta y compro otra samsung 32 " modelo superior( la que gira la plataforma de abajo de la tele y tiene mas millones de colores), esta se ve peor que la otra,se pixela bastante, los partidos de futbol se veian fatal (y yo los veia por digital +), se colgaba mas que el otro modelo. PD: No la recomiendo ni de coña, 4 veces que he ido al mediamark, 2 han sido para descambiar la samsung.

UN SALU2.
BEBE Y LUCHA.
DESKRRIA2 escribió:Hola, yo quiero dar mi opinion. Hace ya unos meses, a finales de 2006 me compre esta tele samsung 32"(no me acuerdo del modelo) la estube probando y requete probando, fallo en la guia de la tdt(bastantes cuelges).Si por la noche la apagaba en tele 5 (tdt) a la mañana siguiente al encenderla, se quedaba la pantalla azul con el mensajito ese que pone, a desenchufar y a enchufar otra vez. Al entrar los coches en un garaje que hay debajo de mi casa cuando pulsaban para abrir la puerta, se encendia la tele sola, vaya sustos, casi tengo que llamar a un exorcista, jeje. Descambio esta y compro otra samsung 32 " modelo superior( la que gira la plataforma de abajo de la tele y tiene mas millones de colores), esta se ve peor que la otra,se pixela bastante, los partidos de futbol se veian fatal (y yo los veia por digital +), se colgaba mas que el otro modelo. PD: No la recomiendo ni de coña, 4 veces que he ido al mediamark, 2 han sido para descambiar la samsung.

Tengo oído que algunos fallos en la TDT se corrigen actualizando el firmware.
Me fuí al menú de servicio y desactivando las opciones Dinamic Diming y Dinamic Contrast me funcionó. Si. melado tenías razón ;-)

La verdad es que había investigado bastante el tema antes de entrar en el menú de servicio y no está muy claro que ese molesto blip de 1 frame se pueda quitar en todos los modelos de Samsung....

Gracias.
Hola buenas, en el mediamarkt tiene la oferda de la samsung le32s71 por 575€, que opinais???

seria para jugar con la 360 ^^

me la compro???? [boing]
u24ever escribió:Hola buenas, en el mediamarkt tiene la oferda de la samsung le32s71 por 575€, que opinais???

seria para jugar con la 360 ^^

me la compro???? [boing]

Su precio oficial creo que es 699, así que está muy bien. Aparte de eso, yo probé la 360 por componentes en mi LE32S73 y flipé en colorines xD
ke tal el modelo s71 de 32 pulgadas con el pes6 de xbox360 en los pases largos o tiros a porteria????Mucho ghosting o ralentizacion no??
Ale, pues ya soy otro mas en el club, me he pillado la LE27S2, compre la de exposicion del Corte Ingles de Valladolid por 500 Leuros, Y la verdad es que comparada con mi anterior televisor de tubo de 21 pulgadas es una autentica maravilla.

Lo flipo yo solo, 360+Samsung de 27+ 5.1 logitch 5500, jugar al oblivion ya no es lo mismo.
muy buenas. a ver os cuento mi problema. me acabo de comprar la samsung le27s73, y no se porque la 360 no se me ve bien por componentes hd. y en el windows via vga se ve bastante decente aunque con problemillas en subtitulos por ejemplo. y por dvd-hdmi (conversor) el windows se me ve horroble ademas de no soportar la resolucion nativa de la pantalla.


saludos ;-)
frann_pc escribió:muy buenas. a ver os cuento mi problema. me acabo de comprar la samsung le27s73, y no se porque la 360 no se me ve bien por componentes hd. y en el windows via vga se ve bastante decente aunque con problemillas en subtitulos por ejemplo. y por dvd-hdmi (conversor) el windows se me ve horroble ademas de no soportar la resolucion nativa de la pantalla.

Si lo enchufas por VGA mira que pongas en la resolución de pantalla 1366x768. Si tu gráfica no soporta esa resolución, la tele deberá reescalar y se verá mal. Hay programas para escoger resoluciones que Windows no deja y que sin embargo la gráfica sí soporta.
melado escribió:Si lo enchufas por VGA mira que pongas en la resolución de pantalla 1366x768. Si tu gráfica no soporta esa resolución, la tele deberá reescalar y se verá mal. Hay programas para escoger resoluciones que Windows no deja y que sin embargo la gráfica sí soporta.


ya esta a esa resolucion, pero no termina de verse bien [uzi]. aun asi muchas gracias. a ver si consigo ponerlo bien del todo, y sobre todo con la consola, que es donde mas se nota.


saludos ;-)
frann_pc escribió:
ya esta a esa resolucion, pero no termina de verse bien [uzi]. aun asi muchas gracias. a ver si consigo ponerlo bien del todo, y sobre todo con la consola, que es donde mas se nota.


saludos ;-)

Yo enchufo el portátil y no me deja ajustar la resolución. Lo que tengo que hacer es arrancar el portátil con el cable enchufado, y Windows detecta la resolución y la pone automáticamente.

Para comprobar la resolución que "ve" la tele pulsa el botón INFO en el mando.
melado escribió:Yo enchufo el portátil y no me deja ajustar la resolución. Lo que tengo que hacer es arrancar el portátil con el cable enchufado, y Windows detecta la resolución y la pone automáticamente.

Para comprobar la resolución que "ve" la tele pulsa el botón INFO en el mando.


ya lo e hecho y la resolucion es correcta. ya he reiniciado el pc con los cables conectados correctamente. aun asi sigo viendo dientes de sierra por doquier [buuuaaaa]. a ver si doy con la tecla.

saludos y gracias ;-)
frann_pc escribió:
ya lo e hecho y la resolucion es correcta. ya he reiniciado el pc con los cables conectados correctamente. aun asi sigo viendo dientes de sierra por doquier [buuuaaaa]. a ver si doy con la tecla.

saludos y gracias ;-)

Pero a ver, estando en el escritorio, si miras de cerca un texto, por ejemplo, ¿los píxeles de las letras están bien formados? No están borrosos ni nada, ¿no? Entonces todo está bien, y si ves más bordes de sierra, es porque se acentúan al tener mejor resolución.
melado escribió:Pero a ver, estando en el escritorio, si miras de cerca un texto, por ejemplo, ¿los píxeles de las letras están bien formados? No están borrosos ni nada, ¿no? Entonces todo está bien, y si ves más bordes de sierra, es porque se acentúan al tener mejor resolución.


pues en el pc. las letras se ven correctamente. el problema es ahora con la consola, ya que ni las peliculas en dvd se ven correctamente. los subtitulos se ven mal, los juegos se ven mal y la pelicula se ve mal en si. asi que ni idea. a ver si alguien me orienta.

saludos y muchisimas gracias tio ;-)[ok]
¿diferencia entre el s71 y s73?¿Merece la pena el s73 por diferencia de pasta? :-|
Buenas, alguien me pueda dar la configuracion que tenga puesta para jugar por vga a la xbox360?

Un saludo y espero vuestra respuesta.
ke tal este lcd con xbox360 por vga y por tele normal?
HEAVEN escribió:¿diferencia entre el s71 y s73?¿Merece la pena el s73 por diferencia de pasta? :-|

La S71 no tiene TDT y la S73 sí. Y no, no vale la pena pagar 100 euros por ver la TDT, que suele ser la diferencia habitual. Para la mierda que emiten hoy en día, prefiero comprarme el deco del carrefour por 30 euros y ver lo mismo.

Además la TDT integrada no es lo mejor que he visto en cuanto a receptores... entre otras muchas cosas, no te deja hacer zoom, como sí puedes hacer en las otras fuentes (TV analógica, vídeo compuesto, componentes... e incluso un receptor externo de TDT conectado por RGB). Con lo cual, si echan una peli en 16:9 adaptada a 4:3 con bandas negras, tú te la comes así sin posibilidad de "estirarla" para adaptarla a la proporción de tu tele. Una jodida chapuza.
pues nada, parece que ya tira como es debido tanto en la 360 como en el pc. al final los dos van por vga mediante un conmutador. y isn ningun tipo de problemas. ahora solo queda trastear un poco la configuracion a ver que tal se ve.

heaven: la 360 en esta tele se ve de vicio mediante vga. por componentes a mi no me gusto como se veia. supongo que era problemas de configuraciones, pero mediante vga es alucinante.


saludos ;-)
frann_pc, ¿has probado el pes6 de la 360 en esta tele y por vga?¿Ke tal en los disparos y balones largos?...Porke gente decia que la serie S tiene mucho ghosting,y no kiero llevarme decepcion como me lleve con la Toshiba wl66,aunke cuando probé aquella fue con la ps2 y no con la xbox360 ke todavia no la tenía...

Es que por 580 que esta ahora parece una buena oportunidad...Pero lo ke me hecha para atras es la calidad de visionado de tv o ghosting con respecto a mi crt...
Un saludo y gracias por responderme estas cosillas! ;)
Por favor alguien me da una pekeña descripcion para lo que sirve cada cosa en el menu secreto... de una serie S de 32" todo se ve demasiado blanquecino no me convence y a lo mejor la cambio.....

y no me atrevo a tocar el menu por que es diferente al panel de las R que ya conocia....
Chukill escribió:Por favor alguien me da una pekeña descripcion para lo que sirve cada cosa en el menu secreto... de una serie S de 32" todo se ve demasiado blanquecino no me convence y a lo mejor la cambio.....

y no me atrevo a tocar el menu por que es diferente al panel de las R que ya conocia....

El consejo es que apuntes todos los valores en los que estaba, y que no cambies lo que no sepas qué es. Si se ve blanquecino a lo mejor lo puedes arreglar con los ajustes de brillo, contraste... habituales.

De todas formas yo te puedo decir que desactives el Dynamic dimming, porque es horrible, la tele no para de saltar de un nivel de brillo a otro, y es muy molesto.
Yo he adquirido esta semana pasada esta misma en 32" y aun estoy babeando... y eso que no le he podido dedicar mucho tiempo. Me han prestado un VGA pa probar la 360... veré si me merece la pena cambiar de componentes a VGA. Saludos.
q diferencia hay entre este modelo :

Le27s71 y el le27s73SBD ??

m urge un poco saber esto ;)

gracias de antemano,

saludos
jomalin escribió:q diferencia hay entre este modelo :

Le27s71 y el le27s73SBD ??

m urge un poco saber esto ;)

gracias de antemano,

saludos

Se ha comentado ya varias veces en el hilo: S71 -> sin TDT; S73 -> con TDT. La diferencia de precio oficial creo que son 100 euros. En mi opinión no vale la pena.
melado escribió:Se ha comentado ya varias veces en el hilo: S71 -> sin TDT; S73 -> con TDT. La diferencia de precio oficial creo que son 100 euros. En mi opinión no vale la pena.

perdon por repetir la pregunta :(

creo q me tirare x la gama " R " q se supone q es mejor q la " S " , no ?
yo tengo la le32s71 enchufada a la ps3 por cable hadmi, tengo la configuracion predeterminada y no me termina de convencer como se ve... tiene demasiado brillo y se ve todo muy palido.. demasiado blanco...
he probado a cambiar brillo y contraste pero no consigo concretar una configuaracion decente...
he leido el hilo, pero solo veo configuraciones por vga o componentes...
Alguien me puede decir una buena configuracion para ps3 por hdmi?

gracias!
buenas, yo me hoy he ido en busca de una sungoo de 26" a MM de girona y no tenian ni alli ni en almacen central, por lo que he mirado otras opciones y he comprado el modelo de samsung LE27S73RB por 599, las tenian junto a un par de LE27S71 y la verdad es que eran identicas,las tenian al mismo precio, y lo unico que vi diferente es que el mando de la 27s73 era tenia mas pulsadores ya que ofrecela opcion de funcionar como mando universal (a mi me a ido de coña, ya que en el mismo mando controlo la tv y el dvd/homecinema de philips que ya tenia) ademas que en la caja del 27s73 ponia que tenia tdt y en la 27s71 no ponia nada por lo que no se si ese modelo tiene o no, la verdad es que se ve de lujo tanto tdt, dvd, pc y la xbox360

lo unico que he notado es que con la xbox360, por componentes 720p se nota un pequeño ghosing en la imagen en movimiento, en cambio la xbox360 con el vga de joytech no lo tiene o al menos lo tiene tan leve que no lo noto, a alguien mas le pasa eso?

Eso si la ps2 he probado el Final fantasy nuevo y se ve de pena muy pixelado conectado por rgb

aqui os dejo una imagen del mando de la le27s73rb, dejagoel que se habia colgado en el post y que tenian las s71 de alli

Imagen
Imagen
no se si me perdí..
pero para q qeremos 2 fotos gigantes de un mando?
se descuadró hasta el hilo..
hasta hay q darle a la barra mediometro pa poder leer el post.
PlaceboHead escribió:no se si me perdí..
pero para q qeremos 2 fotos gigantes de un mando?
se descuadró hasta el hilo..
hasta hay q darle a la barra mediometro pa poder leer el post.

q resolucion tienes tu ? pq yo no tengo q dar a ninguna barra xD
Hola, me quiero comprar un tv plano, pero tengo una dudilla, el espacio que tengo es de 76cm de largo, y el 27s73b (q es el que me interesa por que lleva el tdt integrao, y como vereis por espacio no ando mu sobrao XD ) mide 75,4... no van ha estar pegados a la pared, tendran un espacio de unos 50cm... aun que estaran rodeados de mueble... yo creo que no tendran problema de ventilacion, pero mis conocimientos en este tema son mas bien nulos, (de ordenadores aun, pero de tv... bendita ignoracia :-| )

Agradeceria mucho si me dijerais si podria ser un problema, pq si no me pasaria al 26r73... si es tan bueno en relacion calidad precio como este.

Bueno, gracias de antemano.

Saludos
saludo hace una semana me compre la samsung LE32N73BD de 32 pulgadas con wiselink que sirve para conectar tus tarjjeta de memoria o usb y visualizar el mp3y las fotos creo que los videos no pero todo seria probar :S

la compre en el corte ingles de nervion en sevilla que estaba de oferta por los 8 dias de oro de 1500 pavos a 999..vi que era una buena oferta y decidi pillarmela siendo la mejor de la gama 70 de samung.

Esta tarde probare a conectar el pc y ver como funciona eso ...

la tele se ve de lujo y tiene un contraste 6000:1.. la verdad que estoy muy contento pero solo tengo un pequeño problema y es, como se ve la play2 por rgb ( de pena)sabeis si hay alguna manera de mejorar la imagen y que no parezcan cuadrados los jugadores delu pro o qe el final 12 parezca un juego de ps2 en vez de psx xD..

que cable deberia de usar para conectar la ps2 y mejorar la imagen??'

gracias por todo
Tienes que comprarte el cable x componentes para tft's...
En un extremo son 5 cables que se conectan a la tv y el otro extremo a la play...notaras la diferencia... :)
ok muchas gracias una ultima duda el cable al que te refieres es el cable s-videode ps2 ?

gracia por la info
Creo q no, el cable de supervideo es otro que pilla peor calidad que el de componentes... La mejor calidad es con cable hdmi(para ps3, xbox360) y despues el cable por componentes (para ps2, ps3,...)
bueno una curiosidad, por si alguno no se habia dado cuenta...

el tema es que me molestaba mucho los ajustes dinamicos que hace automaticamente la le27s73bd cuando se pasa de una escena oscura a una clara y viendo que a algun usuario en otros foros de audio y video, samsung les habia denegado la garantia por haber usado el menu de servicio, he llamado a el servicio tecnico de samsung comentandole mi problema y la respuesta a sido que utilizara ajuste "peliculas" y que despues corrigiera el resto de ajustes a mi gusto ya que seleccionando ese ajuste de "peliculas" no funcionan el dinamic diming ni el dinamic contrast, me quede un poco estrañado, pero fue seleccionar peliculas y ya no hace ese autoajuste, ojo no se si en las le27s7x que no sean la s73 funcionara igual
Desde que fuente pusiste lo de "peliculas" creo que en la fuente hdmi no tiene nada de eso solo "personal".
Tengo una Samsung S73BDX de 37"
Hey, puedo conseguir una le27s73BD por 449€. Compra recomendada no?

Es que no se que hacer la verdad.

Saludos.
Zaguer escribió:Hey, puedo conseguir una le27s73BD por 449€. Compra recomendada no?

Es que no se que hacer la verdad.

Saludos.

Está muy bien de precio.
Viendo que en Pixmania tienen la LE27S71B por 539€, tengo en mente pillar esta HDTV. ¿Qué os parece? Mayormente la voy a utilizar para la X360, y voy a pillar o esta o la LE2R de LG (o la 3R). ¿cuál me recomendais? Mi hermano dice que no quiere pillar la LE27S71B, por que dice que es peor que la LE2R (las ha visto in-situ). ¿Esto es así?

Bueno, decidme a grosso modo, cual os parece mejor, y si realmente es recomendable la LE27S71B.

Un saludo y gracias!
Zaguer escribió:Hey, puedo conseguir una le27s73BD por 449€. Compra recomendada no?

Es que no se que hacer la verdad.

Saludos.


Por ese precio está muy bien.

¿Ese precio es en alguna tienda o es un trato personal?
payson00 escribió:
Por ese precio está muy bien.

¿Ese precio es en alguna tienda o es un trato personal?


Una tienda, es Zona virtual . Solo tienen dos paneles, pero valla precios... Yo ya me la he comprado, solo que como he hecho transferencia y no ingreso, hasta el jueves o asi nada.
Buenas

Alguien sabe si se puede cambiar el pip de 16:9 a 4:3?Para que asi ocupe algo menos de pantalla cuando navegas.
Zaguer escribió:
Una tienda, es Zona virtual . Solo tienen dos paneles, pero valla precios... Yo ya me la he comprado, solo que como he hecho transferencia y no ingreso, hasta el jueves o asi nada.



No es por asustarte pero en esa tienda, he leido que pasan cosas extrañas. Hay gente que no le llegan sus compras, tienen denuncias y todo.

Andate con ojo...
[rtfm]

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007013012305147&dia=20070130&seccion=navarra
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8