[Hilo Oficial] Saints Row: The Third

14, 5, 6, 7, 8, 9
j.r.anubis escribió:Buenas, yo tengo varias preguntas;

Se puede cambiar el aspecto del personaje una ves jugando en la partida? pelo, tamaño del cuerpo, cara etc?
Ropa para comprar etc?


Salu2


en la clinica de cirujia puedes volver a cambiar el aspecto fisico, y en tu casa o en las tiendas, la ropa

Por cierto
Eso de llamar por telefono a Burt Reynolds y que venga en su coche, el bandido, es un punto ^^
Creo que se me ha bugeado el juego, he superado la misión de desbloquear la moto a reacción (la que flota) y no me aparece en ningún garaje y el resto de vehículos especiales si ¿alguna idea?

Edito: No he dicho nada estaba en el helipuerto y no en el garaje XD
Lástima de no tener más money para comprar el juego. Parece interesante.
Mebsajerodepa escribió:Lástima de no tener más money para comprar el juego. Parece interesante.



De lo mas "peculiar" del año, es una buena compra,yo diria de las compras obligadas del año, y si se hacen secundarias y extras, el juego se puede alargar muchisimo.
Ya lo sé. Pero bueno, a esperar que lo bajen de precio en Steam. [triston]
No veas como me baila el juego de frames, con casi todo al maximo menos el AA me va a 40... Es normal esto con un i5 2500 y una 5850?

Lo tengo todo en ALTO menos el AA claro, aun asi se juega muy bien incluso con frames bajitos
evilquake deberias cambiar el titulo del hilo y llamarlo.


SAINTS DIOS: THE THIRD.
Yo por lo que llevo visto es un gran juego sin duda de los mejores del año, ya que tiene muchos detalles que ni te puedes imaginar, hay momentos que baja el hype pero despues tambien los hay que te los vuelve a subir

Pero es que con lo que llevo visto, siempre me queda esa pequeña mancha con los recortes que le han pegado y las fisicas, que al menos las tuviera los muñecos, y coches/motos, con esto y una ciudad un poco mas viva con mas tiendas, gente etc, este juego seria increible

Por otro lado, no se pueden comprar las propiedades? por que me gustaria tener que comprarlas o solo te las dan

Hay que recomendarlo por que sin duda es uno de los juegos que lo merecen, y que en pc tiene una muy buena optimizacion a pesar del problemilla con los drivers en ati que se supone que arreglaran en breve, pero esta muy bien optimizado en general y conforme vas avanando te das mas cuenta de ello

La parte de... no he visto mas que un 50 o asi pero increible

La parte TRON con los inodoros, loss los los los los fallos hackers todo increible nunca me habria esperado algo asi en este juego, y la parte final simplemente espectacular, encima en coop ha sido una experiencia que hacia tiempo que no sentia con un juego


Sin duda se le pueden criticar algunas cosas todo sea por mejorar, pero tambien hay que alabar otras por que se lo merece, totalmente recomendado y un juego que por culpa de lo que hicieron con el cutreport SR2 este esta pasando mas desapercibido cuando no se lo merece por que la gente se esta dejando perder un muy buen juego con detalles y diabluras que quedan grabadas en la memoria para el resto de la existencia

Como el filosofo prosas diría, un orgasmo digital babilónico...
A los que ya han hecho la última misión...

Yo he ido a por Shaundi, y desde que he leido lo que habeis dicho de la opción de ir a por Killbane no me arrepiento. Suena muy triste el final si vas a por Killbane... :(
De todas formas voy a hacer de nuevo la misión y ver el final alternativo, ya que el juego está terminado y el final ha sido el que quería XD

La canción, un puntazo, me ha encantado. Que equivocado estaba al opinar mal de este juego. ¡Es la caña! :)


NO JUZGUEIS UN LIBRO POR SU PORTADA, ya lo dice el dicho. [bye]
Alguien sabe si hay trucos de super velocidad o super saltos?
desconozco si al pasarte el juego en el menú de móvil existe algún truco, creo recordar que de los primeros que vi, cuando mire por ahi, uno de ellos era el de cabezones, si no lo encuentras búscate algún trainer quizás encuentres lo que buscas.
Hoy ya complete el juego al 100x100(bueno faltan los desafios pero parece que no cuentan para el total)y me a encantado, todas las misiones variadas, y las secundarias excepto los robos de vehiculos variados. El final me lo pase los dos

Primero salve a shaundi y luego vino la mision marciana, bastante guapo, se puede decir que es el final bueno. Luego el otro final, el que se puede decir el final menos bueno, en vez de salvar a los tuyos eliges la venganza y en fin, el prota se ve que acaba mal por no haber salvado a shaundi, y la venganza tiene lo suyo, solo trae mas destrucción y eso es lo que pasa luego...


Me a encantado, tengo ganas de mas, al menos no es como el just cause 2 que completarlo al 100x100 es un reto de siglos, y también demos gracias a que no esta square detrás sino lo unico que podremos ver del juego son 40 dlc´s de armas y vehiculos, siendo THQ espero que sea como en el 2, con varios buenos DLC´s con sus misiones nuevas y tal, a esperar...
Es con perdon un PUTO JUEGAZO!!!LLevo hoy desde las 9 de la mañana jugando y haciendo el cabra hasta las 4 de la mañana.He comido al mediodia eso si jejej.

Es un vicio que no veas,un no parar!!Misiones,retos,cooperativo,compras mejoras y casas etc etc.

Lo recomiendo,es muy muy divertido.Un 10 para THQ.

Edit: Una pregunta,a los que se lo han pasado les ha durado mucho??

Es que tengo miedo que me dure poco jajaja

Un saludo.
A ese ritmo te dura un suspiro xd
cuenta por spoiler donde te llegas y te podremos decir cuanto te queda de juego, mas menos el juego en 8 horas haciendo solo las principales te lo pasas, ya es otro cantar si te dedicas a realizar secundarias, comprar bienes inmuebles, etc..
He robado un coche, lo he modificado, he salido del garaje y me paro en la calle. En esto llega un poli, empieza a dar vueltas, va a la matricula, la comprueba y me saca a ostias del coche porque había sido robado [amor]
Es la primera vez que me pasa, me he quedado loco, no tenía estrellas ni nada. Ni siquiera lo había robado cerca XD

Y ayer me maté por segunda vez al Profesor Genki a base de tortas con el Dildo, de una leche me quitaba media vida (del 100% que tengo ya). Estaba dando vueltas pegando en los huevos a la gente. La otra vez que lo encontré estaba con la pistola aturdidora dando por saco a los transeuntes XD

Me encanta el juego.
grimbergen_beer escribió:He robado un coche, lo he modificado, he salido del garaje y me paro en la calle. En esto llega un poli, empieza a dar vueltas, va a la matricula, la comprueba y me saca a ostias del coche porque había sido robado [amor]
Es la primera vez que me pasa, me he quedado loco, no tenía estrellas ni nada. Ni siquiera lo había robado cerca XD

Y ayer me maté por segunda vez al Profesor Genki a base de tortas con el Dildo, de una leche me quitaba media vida (del 100% que tengo ya). Estaba dando vueltas pegando en los huevos a la gente. La otra vez que lo encontré estaba con la pistola aturdidora dando por saco a los transeuntes XD

Me encanta el juego.


Para que te salga el Profesor Genki hay que hacer algo en especial,o es random.
metalgear escribió:cuenta por spoiler donde te llegas y te podremos decir cuanto te queda de juego, mas menos el juego en 8 horas haciendo solo las principales te lo pasas, ya es otro cantar si te dedicas a realizar secundarias, comprar bienes inmuebles, etc..


Pues de momento la historia principal no la toco mucho,estoy comprando inmuebles y haciendo tareas secundarias por el dinero jejej

Pero es que vicia tanto....

LLevo 12 horas y un 30% de juego.

Misiones principales de 49 creo que son llevo 19.

Un saludo y si es un juegazo.
RedGear escribió:
grimbergen_beer escribió:He robado un coche, lo he modificado, he salido del garaje y me paro en la calle. En esto llega un poli, empieza a dar vueltas, va a la matricula, la comprueba y me saca a ostias del coche porque había sido robado [amor]
Es la primera vez que me pasa, me he quedado loco, no tenía estrellas ni nada. Ni siquiera lo había robado cerca XD

Y ayer me maté por segunda vez al Profesor Genki a base de tortas con el Dildo, de una leche me quitaba media vida (del 100% que tengo ya). Estaba dando vueltas pegando en los huevos a la gente. La otra vez que lo encontré estaba con la pistola aturdidora dando por saco a los transeuntes XD

Me encanta el juego.


Para que te salga el Profesor Genki hay que hacer algo en especial,o es random.


Sale al azar, a mi me sale constantemente desde que me pase la primera prueba esa del profesor genki

Lo de la matricula no me a pasado, solo e visto poniendo multas a otros conductores, o tambien hay obreros que cortan las calles o un trozo, tiene muy buenos detalles, pero es lo de siempre lo que le falta al gta lo tiene este y lo que le falta a este lo tiene el gta xD
Lo único que echo en falta realmente es que hay pocos interiores. En Saints Row 2 tenía muchísimos más interiores y me pareció más grande y las zonas mejor diferenciadas. Por lo demás, perfecto.
grimbergen_beer escribió:Lo único que echo en falta realmente es que hay pocos interiores. En Saints Row 2 tenía muchísimos más interiores y me pareció más grande y las zonas mejor diferenciadas. Por lo demás, perfecto.


A mi lo que no me a gustado nada es ver, aun en el suelo, como aparecen y desaparecen los coches sin mas, como fantasmas, ese es el tipo de cosas que hacen que la ciudad parezca muerta, además de que es pequeña, creo que las 3 islas cabrían dentro de la ciudad de just cause 2 xD.

También me hubiera gustado una personalización mas profunda, que la banda pudiera llevar no solo los coches de los saints, poder personalizar todas las casas(no solo 3 sitios...), en fin, un paso mas desde el saints 2 pero necesito mas...
Tengo pensado pillarme este juego, pero en el 2 me la metieron doblada con el tema de la optimización, ¿alguien sabe como esta la cosa en esta tercera parte?

Por que en caso que fuera injugable o no lo pudiera tirar con una calidad decente para lo que es PC prefiero pillarlo directamente en consola.

salu2
_Jack_ escribió:Tengo pensado pillarme este juego, pero en el 2 me la metieron doblada con el tema de la optimización, ¿alguien sabe como esta la cosa en esta tercera parte?

Por que en caso que fuera injugable o no lo pudiera tirar con una calidad decente para lo que es PC prefiero pillarlo directamente en consola.

salu2


En PC está bastante bien optimizado, por eso no te preocupes. A mi el juego me gustó, pero no lo pude terminar porque tenia overbooking de juegos en ese momento xD. Si te interesa te digo que con un 2500k y una 560ti iba a resolución 1080p a 60 fps todo al máximo
Gracias por responder.

Lo pillare por Steam entonces, algo a lo que darle caña ante de fin de año XD

salu2
Con un 2500k y una 560ti no juegas a 60fps constantes con todo a tope y a 1080p, porque es exactamente como lo jugué yo (con el i5@4.3) y el juego te oscila entre 35-45 fps. Si pones la iluminación en bajo sube a 45-55.
¿El modo cooperativo es la misma campaña pero con un colega?, ¿o es como en GTA IV que son misiones aparte?.

Salu2
HiddenY2k escribió:http://www.saintsrow.com/community/characters/details/126189321727584976


a 30 leuros tienen puesto el juego en descarga desde su web oficial

gracias por la info
Hay alguna forma de diferenciar perfiles de usuarios? Es que con eso de que ahora está a 20€ en GAME, he estado a punto de pillarlo, y probablemente mañana lo pillaré, y sé que cuando mi hermano lo vea, querrá jugar, y no es plan de que toque mis partidas xD
No se puede, pero tienes como 30 o 40 huecos para salvar la partida. Podeís tener partidas separadas, pero los logros sólo apareceran para la cuenta a la que Steam está vinculada (o sea, el primero que lo saque).

Esto es Steam :(
Gracias, al final me lo compré XD

Y me estoy cagando muchísimo en cierta misión, de las primeras además, la Conquista de la Ciudad. En la segunda operación, si estoy fuera de un coche, el helicóptero me revienta en 20 segundos. Y si estoy dentro de un coche, no tarda nada en empezar a salir llamas y explotar antes de que yo pueda salir xD Y si salgo, el que muere es mi compañero(soy yo, o la IA de tus compañeros en este juego es pésima? xD)
buenas compañeros.parace que me tienta comprar este juego,pero no se si llegara a gustarme del todo.que estilo gta no?de graficos diversion duracion como anda? :)
he empezado el juego hace nada y me gusta, no está mal.
lo veo bien optimizado.
mithra escribió:he empezado el juego hace nada y me gusta, no está mal.
lo veo bien optimizado.



Lo mejor del juego apartir de la mitad en adelante, se vuelve una locura y más variado. Es sin duda el juego más loco de 2011 y de los más singulares del año.
El juego es una locura, lastima que cuando hay mucha accion me baja de 35-40fps a 20... tendre que cambiarme de ordenador...
menudos vehículos se gasta la policia [fumando]
yameli escribió:buenas compañeros.parace que me tienta comprar este juego,pero no se si llegara a gustarme del todo.que estilo gta no?de graficos diversion duracion como anda? :)


Es buenísimo, un imprescindible de este año
este juego es la hostia de divertido.
puedes hacer mil cosas, es un gran juego.

me acabo de tunear un carro y no veas, parece un cohete xD
Taureny escribió:http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_87902&feature=iv&src_vid=ICO-E5zKO-I&v=PGPD2YJrf7s

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno xD
el juego es una locura, me encanta [sonrisa]
Haber si alguien me echa una mano. Estoy intentando jugar a este juego con un pad pero como no tengo uno de xbox baje un emulador del mando de xbox. He probado este emulador en dos juegos batman arkham city y skyrim y me funciona a las mil maravillas pero con este juego no he logrado hacerle funcionar. Ya no se que hacer por que donde descargue el programa decia que le funciona en este juego y yo soy incapaz de hacer que funcione me aconsenjan algun emulador o me pueden decir que devo hacer.
Muchas gracias.
A mí el juego me molo muchísimo al principio, pero luego las misiones acaban siendo 2 o 3, de ir en helicoptero pegando bazokazos se repite muchísimo....
y leugo recuerdo, que al principio del juego cuando pillas a tus compañeros de la banda haces una misión buenísima, pero luego no les dan ninguna importancia sobre todo al tío del sintetizador de voz, con lo gracioso que es. Y se acaba enseguida el juego... el dos me gustó mucho mas..los fans de Saints Row coinciden casi todos en lo mismo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tommy_Vercetti escribió:A mí el juego me molo muchísimo al principio, pero luego las misiones acaban siendo 2 o 3, de ir en helicoptero pegando bazokazos se repite muchísimo....
y leugo recuerdo, que al principio del juego cuando pillas a tus compañeros de la banda haces una misión buenísima, pero luego no les dan ninguna importancia sobre todo al tío del sintetizador de voz, con lo gracioso que es. Y se acaba enseguida el juego... el dos me gustó mucho mas..los fans de Saints Row coinciden casi todos en lo mismo.

Pues a mi me ha gustado mas este, y en su día me vicié como un cerdo al 2, hay momentos impagables que el 2 no tiene ni de lejos.
unas 18 horas y voy por el 55%.
Yo tambien he jugado a todos, y me quedo con este ultimo.
La unica gran cagada es el tema de la personalizacion, se ve que no les apetecia trabajar mas.
LoneGamer88 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mí el juego me molo muchísimo al principio, pero luego las misiones acaban siendo 2 o 3, de ir en helicoptero pegando bazokazos se repite muchísimo....
y leugo recuerdo, que al principio del juego cuando pillas a tus compañeros de la banda haces una misión buenísima, pero luego no les dan ninguna importancia sobre todo al tío del sintetizador de voz, con lo gracioso que es. Y se acaba enseguida el juego... el dos me gustó mucho mas..los fans de Saints Row coinciden casi todos en lo mismo.

Pues a mi me ha gustado mas este, y en su día me vicié como un cerdo al 2, hay momentos impagables que el 2 no tiene ni de lejos.



Es muy divertido y es para el recuerdo, Las escenas de entrar en un sistema informático, ir como una taza de water, los momentos de que te lleve el travesti como si fuese un caballo en carruajes.., la misión de zombies, el comienzo del atraco, el dildo y muchos momentos más lunáticos...el poder crear tu personaje y dejarlo realmente como un LOL.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El prosas escribió:
Es muy divertido y es para el recuerdo, Las escenas de entrar en un sistema informático, ir como una taza de water, los momentos de que te lleve el travesti como si fuese un caballo en carruajes.., la misión de zombies, el comienzo del atraco, el dildo y muchos momentos más lunáticos...el poder crear tu personaje y dejarlo realmente como un LOL.

Y sobre todo, la misión final. Lo tengo al 100% y aún me quedan los desafíos de robos, asesinatos y todo eso, que parece ser que no cuentan para el 100%.
Si, la misión final y sonando "Holding Out For A Hero".
entonces, ¿cuando te pasas la historia te dejan libre por la ciudad para completar las misiones secundarias que te falten?.
mithra escribió:entonces, ¿cuando te pasas la historia te dejan libre por la ciudad para completar las misiones secundarias que te falten?.



Si, cuando finalizas, tienes plena libertad para hacer lo que te de la gana por la ciudad o completar cosas.
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9