[Hilo Oficial] Saints Row: The Third

No, en este por lo que he visto es necesario hacerse alguna secundaria para pasar seguir el avance de la historia, o asi lo he entendido.
Aquí teneis los canales de dos cracks haciendo celebridades con el editor de personajes, por si quereis jugar con el padrino o con el chuache.

http://www.youtube.com/user/marcusgarli ... qqJaKdzROo

http://www.youtube.com/user/DoubleO88#p/u
barea escribió:Aquí teneis los canales de dos cracks haciendo celebridades con el editor de personajes, por si quereis jugar con el padrino o con el chuache.

http://www.youtube.com/user/marcusgarli ... qqJaKdzROo

http://www.youtube.com/user/DoubleO88#p/u


Menudos cracks no?, están muy logrados, el Arnold Schwarzenegger brutal, el padrino o keanu reves etc que bueno, pero todos estan bastante logrados,por que algunos son realmente dificiles que cracks
Una pregunta muy spoiler.


por la mision 12 o asi, se va a buscar a loren, ¿muere al caerle la bola gigante encima? simplemente un SI o un NO, en misiones posteriores no se a vuelto a hablar de el...
Tengo una pequeña pregunta para aquellos que vayais (más o menos creo) a mediados del juego:
¿Soy el único que le llegó a coger manía a Zimos y su modo de hablar?, me rayó un montón que diga las cosas "cantando" (además del trasto ese que se pone en la garganta).
Dakumaru escribió:Tengo una pequeña pregunta para aquellos que vayais (más o menos creo) a mediados del juego:
¿Soy el único que le llegó a coger manía a Zimos y su modo de hablar?, me rayó un montón que diga las cosas "cantando" (además del trasto ese que se pone en la garganta).


A mí me encanta, mas que nada por el trailer de "Shock And Awesome"; Pensaba que esa voz del principio se la habían sacado de la manga, por hacer la gracia. Entonces apareció él. Entonces tuve que pausar el juego porque me moría de la risa XD .
RFB escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una pequeña pregunta para aquellos que vayais (más o menos creo) a mediados del juego:
¿Soy el único que le llegó a coger manía a Zimos y su modo de hablar?, me rayó un montón que diga las cosas "cantando" (además del trasto ese que se pone en la garganta).


A mí me encanta, mas que nada por el trailer de "Shock And Awesome"; Pensaba que esa voz del principio se la habían sacado de la manga, por hacer la gracia. Entonces apareció él. Entonces tuve que pausar el juego porque me moría de la risa XD .



Zimos acaba siendo repelente, pero a mi me hace gracia, y su entrada triunfal en el juego, cuando sale en el carro, es uno de los puntazos de esta obra.

No le llega a la suela al cani vitaminado loco del GTA4, pero es un personaje.
Intento de Duke Nukem:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lol, mis mas sinceras felicitaciones, creo que es un nuke de pies a cabeza!!! xD
LLevo más de la mitad del juego, y me gusta mucho, pero es cierto que el hype baja después de un comienzo tan espectacular. Pero tiene misiones muy chulas y cutscenes bastante espectaculares, el juego en general es muy divertido.


Pero después de un año con tal nivel, no creo que se convierta en uno de mis preferidos de este 2011, aunque casi.
Ya me he pasado el juego al 66 % en unas 16 horas haciendo solo 2 o 3 secundarias, no importa que elijas, al final del juego te da opcion a repetir la ultima mision para ver el final alternativo, por cierto uno de los que he visto es epico, no se como sera el otro, el juego me ha gustado pero hay partes que me han frustrado un poco, no por su dificultad si no por su pesadez, me gusto mas el Just Cause 2, pero este no esta nada mal.

Un saludo.
Pues yo llevo 8 horas y tengo 31 misiones completas de 47, y 23 de las actividades,asi que el juego se HACE MUY CORTO.
Ya te lo dije prosas xD ves como muchas de las criticas no tenian por que ser falsas o infundadas, tiene grandes cosas y detalles, y una BSO muy buena, pero entre los recortes que han metido y que no hayan hecho la historia o mas larga o que mantuviera el nivel de hype almenos en general

se han quedado a un paso de tener un juegazo, esperemos que tomen nota para el SR4

Yo no lo entiendo, realmente no se dan cuenta que teniendo el producto que tenian, valia la pena apostar por el, y llevarlo a lo mas alto que habrian triunfado por todo lo alto, la gente estaria hablando maravillas y recomendandolo como uno de los mejores juegos del año, o haberle dedicado unos mese so un año mas tendrian un producto muy bueno y completo, pero ya se sabe la campaña navideña es muy tentadora...
Pues que quieres que te diga, llevo casi 20horas, 11misiones completas y casi todo comprado, creo que soy el único que esta disfrutando deambular por ahí y buscarse la vida. Tengo las pistolas, smg y AK al maximo, ya no es tan difícil que me llenen de plomo XD
Me faltan $50000 mas o menos para comprar las tiendas que faltan, el ingreso que tengo por hora es de $26000 y esta bien perderse por ahí descubriendo lugares de bandas y completarlos, ademas de que te llamen por teléfono de vez en cuando y ayudar a tus compañeros con las hordas XD

A mi me encanta.
Yo también me lo he pasado con 66% en 17 horas, pero me queda mucho por hacer en la ciudad. La cuestión es que no entiendo lo de la gente que te ayuda cuando los llamas; se me suelen ir en nada (excepto
zombie Gat
). Están un par de minutos, a veces menos y me sale el mensaje "tal persona te ha abandonado". Y yo estoy al lado :-? No me voy corriendo ni se me mueren.

¿Puedes volver a llamarlos más tarde? Que después me sale en gris.
djgizbo escribió:Ya te lo dije prosas xD ves como muchas de las criticas no tenian por que ser falsas o infundadas, tiene grandes cosas y detalles, y una BSO muy buena, pero entre los recortes que han metido y que no hayan hecho la historia o mas larga o que mantuviera el nivel de hype almenos en general

se han quedado a un paso de tener un juegazo, esperemos que tomen nota para el SR4

Yo no lo entiendo, realmente no se dan cuenta que teniendo el producto que tenian, valia la pena apostar por el, y llevarlo a lo mas alto que habrian triunfado por todo lo alto, la gente estaria hablando maravillas y recomendandolo como uno de los mejores juegos del año, o haberle dedicado unos mese so un año mas tendrian un producto muy bueno y completo, pero ya se sabe la campaña navideña es muy tentadora...



Le doy dos dias a este juego para dejarlo finiquitado, justo para el viernes pillar Arkham city.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Una pregunta os hago

Este esta bien optimizado? Porque el 2 es uno de las peores optimizaciones que he visto en muchisimo tiempo. Era pesimo el rendimiento.
Soy Leyenda escribió:Una pregunta os hago

Este esta bien optimizado? Porque el 2 es uno de las peores optimizaciones que he visto en muchisimo tiempo. Era pesimo el rendimiento.



Tiene muy buena optimizacion, salvo con las ATi, que deben sacar una actualizacion para arreglarlo.

Cuando digo buena optimizacion me refiero partiendo de DX9, que yo lo juego con una gt330 m y con sombras en alto y se puede jugar, no es una suavidad mientras se conduce que asombra pero perfectamente jugable.

En dx11 no se como andara.

Pero viendolo de mi modo, si es una buena optimizacion, y nada que ver con su anterior entrega, pero cada pc es un mundo, nada te asegura el que te funcione bien o mal.
Hola a todos, alguno que haya completado el desafío de supervivencia (el que hay que hacer 26) ¿me podría aclarar una duda? he hecho 24 de 26, y esas 24 las he completado casi seguidas, me sonaba el móvil cada nada para decirme que fuese a tal zona y hacer lo de las oleadas. El caso es que llevo como 2 horas de juego que no me han vuelto a llamar, dando vueltas por la ciudad andando para ver si sonaba el móvil, pero nada de nada. ¿Me llamarán más veces? Llevo 16 horas de juego y solamente he hecho un par de misiones (las del principio), me estoy dedicando a completar desafios, no sé si tendré que completar alguna misión para que me vuelvan a llamar... a ver si podéis aclararme la duda, gracias.
Comparandolo con el 2 esto es la sagrada optimizacion, como te ha dicho prosas muy bien optimizado lo unico faltan drivers para ati que tiene problemas, pero que ya han dicho que es por los drivers que en los proximos que saquen ya estara solucionado

Igualmente creo que no le pasa a todos los de ati, yo no lo he probado en ati

el juego merece la pena, es divertido y tiene cosas buenas, como su optimizacion y ya que esta vez si han hecho un buen trabajo en este tema hay que reconocerselo

Para mi queda en un buen juego que se disfruta y en el que te ries bastante eso asegurado, pero aun lejos de ser un AAA
El juego NO es un triple AAA, en efecto.


Juegos locos como el NO ONE LIVES FOREVER, si lo eran, y resultaban frescos y variados, a este le faltan bastantes cosas para serlo, pero es un juego que alimenta el vicio y una compra en mi opinion acertada, es un buen juego, que como ya digo de no haber aparecido en un año tan alucinante, habria tenido mayor peso.
El prosas escribió:El juego NO es un triple AAA, en efecto.


Juegos locos como el NO ONE LIVES FOREVER, si lo eran, y resultaban frescos y variados, a este le faltan bastantes cosas para serlo, pero es un juego que alimenta el vicio y una compra en mi opinion acertada, es un buen juego, que como ya digo de no haber aparecido en un año tan alucinante, habria tenido mayor peso.


El juego no es un triple AAA simplemente por el echo de que tales juegos no existen ( AAA-AAA-AAA), en todo caso seria un triple A XD

Perdón por el coment solo es un chascarrillo [carcajad]
boxariel escribió:
El prosas escribió:El juego NO es un triple AAA, en efecto.


Juegos locos como el NO ONE LIVES FOREVER, si lo eran, y resultaban frescos y variados, a este le faltan bastantes cosas para serlo, pero es un juego que alimenta el vicio y una compra en mi opinion acertada, es un buen juego, que como ya digo de no haber aparecido en un año tan alucinante, habria tenido mayor peso.


El juego no es un triple AAA simplemente por el echo de que tales juegos no existen ( AAA-AAA-AAA), en todo caso seria un triple A XD

Perdón por el coment solo es un chascarrillo [carcajad]


xDDDDD
LLevo 11 horas, y me quedan 10 misiones para finalizarlo, y la verdad es que a partir de la misión 30, duran más y hay más destrucción, y en estas que he realizado hoy me han gustado más que las de ayer, en conjunto la verdad es que es un juego bueno y que merece la pena pagar lo que vale.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
djgizbo escribió:Comparandolo con el 2 esto es la sagrada optimizacion, como te ha dicho prosas muy bien optimizado lo unico faltan drivers para ati que tiene problemas, pero que ya han dicho que es por los drivers que en los proximos que saquen ya estara solucionado

Igualmente creo que no le pasa a todos los de ati, yo no lo he probado en ati

el juego merece la pena, es divertido y tiene cosas buenas, como su optimizacion y ya que esta vez si han hecho un buen trabajo en este tema hay que reconocerselo

Para mi queda en un buen juego que se disfruta y en el que te ries bastante eso asegurado, pero aun lejos de ser un AAA

Es que el 2, para jugar la campaña en coop era un autentico juegazo, pero su rendimiento era horrible y empañaba la experiencia.

Aqui la campaña es para 2 o mas?
Soy Leyenda escribió:
djgizbo escribió:Comparandolo con el 2 esto es la sagrada optimizacion, como te ha dicho prosas muy bien optimizado lo unico faltan drivers para ati que tiene problemas, pero que ya han dicho que es por los drivers que en los proximos que saquen ya estara solucionado

Igualmente creo que no le pasa a todos los de ati, yo no lo he probado en ati

el juego merece la pena, es divertido y tiene cosas buenas, como su optimizacion y ya que esta vez si han hecho un buen trabajo en este tema hay que reconocerselo

Para mi queda en un buen juego que se disfruta y en el que te ries bastante eso asegurado, pero aun lejos de ser un AAA

Es que el 2, para jugar la campaña en coop era un autentico juegazo, pero su rendimiento era horrible y empañaba la experiencia.

Aqui la campaña es para 2 o mas?


Es para 2 en coop, la verdad que en coop es una pasada hacer la campaña, pero molaria un modo 4vs4 o algo asi tambien, o almenos 3 en coop que estaria bien, el rendimiento tambien es muy bueno en coop, pero es coger con alguien y hacerla por que si te pones a jugar partidas sueltas al azar te puedes encontrar cualquier cosa, y gente usando cheats etc
Grandísimo juego que inexplicablemente me da unos bajones de FPS bestiales en mi 6870. Especialmente cuando subo a un vehículo. Estoy deseando jugarlo en profundidad, porque así la verdad es que paso. No es normal que el juego vaya a 30 o 40 FPS y de pronto se ponga a 19 o 20. Es un ultraje, porque tengo un pepinillo (un medio pepino xD) de tarjeta.
¿Se sabe algo del parche de ATI? Esto ya empieza a ser costumbre, joder. Nuevo juego, nuevo parche.


PD: Por cierto, hola de nuevo Prosas, volvemos a encontrarnos Sr.Bond (Girando asiento de ejecutivo)
Menuda misión más LOL, acabo de hacer, aunque diría dos.

La que entras en el programa informático, y la que te disfrazas de general, pero de recordar existen más, como de conducir con el tigre,la del club sadomaso, la de la mansión y transporte de lumis, la de loren....



La verdad es que el juego como ya dije, a a partir de la misión 30 sube de nivel y son más largas, hay un momento antes que unas cuantas de ellas son puramente las actividades, que aún asi son dadivosas, pero el juego la verdad es que es peculiar.
Dakumaru escribió:Me parece que la G sirve para cambiar las armas arrojadizas, de todos modos en caso de que no, prueba a mirar en las opciones las teclas a ver cual puede ser entonces.


Esa era. ¡Muchisimas gracias! :)
He llegado a casa y no me funciona el juego. Lo tengo con Steam, y directamente me sale el menu para elegir entre Directx 10-11 o el 9 y elija lo que elija no se carga el juego, simplemente desaparece esa ventana y es como si no hubiera hecho nada. No se si tendrá que ver con la actualizacion que ha habido hoy del juego, pero no se que hacer.

¿A alguien mas le pasa?

EDITO: En los foros oficiales de Steam ya he visto una persona que le pasa pero nadie le ha respondido aún. Sospecho que le ira pasando a más gente.
verifica cache del juego, muchas veces y mas últimamente se la va a steam la peonza
metalgear escribió:verifica cache del juego, muchas veces y mas últimamente se la va a steam la peonza


si, eso iba a postear ahora, probé verificar la caché del juego y todo solucionado.

Gracias.
La verdad es que según se acerca uno al final este juego mejora.


otras dos misiones para recordar: la de cuarentena de zombies, y la de la lucha de killbane


Hace dos dias había bajado algo la emoción con el juego, después de un arranque tan espectacular, pero la realidad es que hubo una parte un poco más rancia, pero lo que es ayer y hoy estoy disfrutando de lo lindo galindo.

Y este juego para mi vuelve a ganar enteros, y a estar en duda de ser uno de los que más he disfrutado, la verdad es que es de ese juegos que los recuerdas, juegazo.
djgizbo escribió:Sobre la historia, bueno tampoco parece que se lo hayan currado tanto como parece de entrada, por que te meten todas las actividades como parte de la historia y entre medio alguna mision de historia, vamos que no tiene una historia completa de principio a fin, han ido al recurso facil, aunque tambien le de mas variedad, pero si dejan la historia sola seria bastante corta en realidad

a mi lo que me sigue dejando con la duda es lo de poder coger objetos de la calle, nadie me responde(nadie sabe), es que no se puede en este o hay que hacer algo en especial? es que este detalle a mi me gusta y si en el 2 se podia seria un fallo que lo hayan quitado en este, pero como no tengo ni idea...

elmaki

tienes que invertir la camara en opciones del mando, la primera no que es para el raton, abajo del todo la ultima opcion controles del mando o configurar controles o algo asi, ya se lo comente a otro usuario mas atras


A mi me sigue saliendo los botones cambiados y nose porque ni como solucionarlo. Uso el mando de la xbox 360.
Alguien que me pueda hechar un cable, se lo agradeceria.
Voy por
cuando logro matar al tío del sindicato cuando caigo con la bola enorme de metal, he destruido el edificio para ganar mas respeto y se ha ido a tomar por culo todo el puente, luego estoy reclutando gente y me han salido mas misiones y ahora actividades en las demás ciudades

El juego por cosas así me encanta bastante, tengo el 96% de la primer ciudad pero me falta una actividad de helicóptero y encontrar una reunión de banda para el 100%
Bueno juego pasado en 14 horas y media, la verdad es que me ha gustado mucho, es un juego digno de estar entre los más hablados de este año, y a pesar de que va a ser uno de los tapados entre otros, no es una obra maestra, pero es un juegazo con muchos momentos que se te quedan guardados, es una pequeña joya, quizás un juego de culto para muchos peceros a partir de ahora.


Un juego que recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos tipo GTA y que deseen momentos frikis y variedad.
juego tambien pasado, que llegan las horas de darle al batman y en breve al revelations tambien, pasado en 16 horas con casi todas las sub-misiones realizadas, un gran juego para el recuerdo.
Un juego que si ofrece espectaculo, diversion y misiones como ..


El programa informatico, la caza de loren, la primera del banco, la de los zombies, el del tigre, la mision final, el combate contra killbane, el club sadomasoca, la mision de las prostitutas, la del circo manga, y algunas mas ..



Que hace un juego entrañable dentro de lo que suele salir hoy en dia, un juego que espero recordar de aqui a los siguientes años y poder echar una sonrisas al nombrarlo.
Yo llevo por el momento 25 horas y 75% completado no solo me pongo a hacer misiones principales ago muchas cosas secundarias y es la bomba el juego.
BroKen escribió:He llegado a casa y no me funciona el juego. Lo tengo con Steam, y directamente me sale el menu para elegir entre Directx 10-11 o el 9 y elija lo que elija no se carga el juego, simplemente desaparece esa ventana y es como si no hubiera hecho nada. No se si tendrá que ver con la actualizacion que ha habido hoy del juego, pero no se que hacer.

¿A alguien mas le pasa?

EDITO: En los foros oficiales de Steam ya he visto una persona que le pasa pero nadie le ha respondido aún. Sospecho que le ira pasando a más gente.


Yo si elijo el lanzador que dices se me queda descuadrado en la pantalla, lo que hago es ejecutar el exe para DX11 que esta en la carpeta de instalacion y funciona bien

Solo he jugado una partida hasta llegar al coche y no me gusta nada el control, el mando de la pley no me vale pero ya me he pedido un adaptador para usar mandos de 360 en daelxtreme por 8€, espero que llegue...
Ahora que varios os habeis terminado el juego me gustaría haceros una pregunta: ¿qué os ha parecido la canción de la última misión?. A mi personalmente me ha encantado e iba muy acuerdo con el momento.
Tener que coger un helicoptero, luego una lancha y liarte a tiros en la estatua mientras vas al rescate de shaunie mientras suena "holding out for a hero" para mi fue muy épico XD
Dakumaru escribió:Ahora que varios os habeis terminado el juego me gustaría haceros una pregunta: ¿qué os ha parecido la canción de la última misión?. A mi personalmente me ha encantado e iba muy acuerdo con el momento.
Tener que coger un helicoptero, luego una lancha y liarte a tiros en la estatua mientras vas al rescate de shaunie mientras suena "holding out for a hero" para mi fue muy épico XD


Yo creia que era la radio, pero no [sonrisa]
Muy chula esa misión, por cierto sobre el final
¿que os ha parecido? Lo de las dos misiones, a mi no me cuadra dejar a los otros morir e ir a por killbane. Vale que el prota es un asesino en masa, pero se preocupa de los suyos. No me gustó que Gat muriera y menos que Shaundi también lo haga.
grimbergen_beer escribió:
Dakumaru escribió:Ahora que varios os habeis terminado el juego me gustaría haceros una pregunta: ¿qué os ha parecido la canción de la última misión?. A mi personalmente me ha encantado e iba muy acuerdo con el momento.
Tener que coger un helicoptero, luego una lancha y liarte a tiros en la estatua mientras vas al rescate de shaunie mientras suena "holding out for a hero" para mi fue muy épico XD


Yo creia que era la radio, pero no [sonrisa]
Muy chula esa misión, por cierto sobre el final
¿que os ha parecido? Lo de las dos misiones, a mi no me cuadra dejar a los otros morir e ir a por killbane. Vale que el prota es un asesino en masa, pero se preocupa de los suyos. No me gustó que Gat muriera y menos que Shaundi también lo haga.

Al terminar yendo a por kiillbane cuando le llama pierce y al final dice "¿Valió la pena?" el prota no dice nada y cuelga. Por otro lado Si bien al salvar a los tuyos ves el final feliz (o un final cachondo diría yo) el otro final creo que también tiene miga, es mucho más serio y básicamente el prota demuestra que con los Saints no se juegan y aquellos que van a por ellos, acaban mal. Es una pena lo de Shaunie y Viola pero ambos finales creo que merecen la pena.
Dakumaru escribió:
grimbergen_beer escribió:
Dakumaru escribió:Ahora que varios os habeis terminado el juego me gustaría haceros una pregunta: ¿qué os ha parecido la canción de la última misión?. A mi personalmente me ha encantado e iba muy acuerdo con el momento.
Tener que coger un helicoptero, luego una lancha y liarte a tiros en la estatua mientras vas al rescate de shaunie mientras suena "holding out for a hero" para mi fue muy épico XD


Yo creia que era la radio, pero no [sonrisa]
Muy chula esa misión, por cierto sobre el final
¿que os ha parecido? Lo de las dos misiones, a mi no me cuadra dejar a los otros morir e ir a por killbane. Vale que el prota es un asesino en masa, pero se preocupa de los suyos. No me gustó que Gat muriera y menos que Shaundi también lo haga.

Al terminar yendo a por kiillbane cuando le llama pierce y al final dice "¿Valió la pena?" el prota no dice nada y cuelga. Por otro lado Si bien al salvar a los tuyos ves el final feliz (o un final cachondo diría yo) el otro final creo que también tiene miga, es mucho más serio y básicamente el prota demuestra que con los Saints no se juegan y aquellos que van a por ellos, acaban mal. Es una pena lo de Shaunie y Viola pero ambos finales creo que merecen la pena.


Yo he ido a por killbane, sinceramente no me importaba Shaunie, quería destrozar al malote, y escuchar ese temazo de fondo ha sido lo mejor, juego penetrante, gracioso y peculiar en tiempos de seriedad y bugs
He sacado tiempo de la epoca de examenes para probar este juego, una puta maravilla, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando!!
Ya esta el Nude con textura... pervertidos en 3 2 1...

http://www.sharebeast.com/io1bn6o47jj3
djgizbo escribió:Ya esta el Nude con textura... pervertidos en 3 2 1...

http://www.sharebeast.com/io1bn6o47jj3



Joder, lo sacan justo cuando termino el juego un dia antes, ya les vale.
Buenas, yo tengo varias preguntas;

Se puede cambiar el aspecto del personaje una ves jugando en la partida? pelo, tamaño del cuerpo, cara etc?
Ropa para comprar etc?


Salu2
Voy a tener que catarlo si lo poneis tan bien, a mi los dos primeros me gustaron mucho
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79