[Hilo Oficial] Saints Row: The Third

15, 6, 7, 8, 9
stunt escribió:Hace un par de semanas pague 3.93€ por el humble bundle de deep silver para llevarme el SR3 con todos los DLCs (el resto de los juegos me daban igual xD), y tras pasarme el juego al 99% (me faltaba pasarme 3 misiones de "accidentes" y completar algun desafio) he decidido empezarlo de nuevo por que habia usado trucos y no habia conseguido mas que 4 logros xD.

Estoy intentando sacar los trofeos y alguno se me esta atascando; por ejemplo el de "ay, mis huevos", que pide un tiro en la entrepierna y una muerte testicular...
Leo por ahi que esto ultimo es matar a alguien de un puño en sus partes y.. como se hace eso?

Tampoco tengo ni idea de como hacer burritos ni caballitos en moto xD

Alguien me hecha un cable?

Tenemos que prestar atención....
lo de la moto te pone los comandos justo cuando te montas
sobre tiros entre pierna y muerte testicular creo que no tiene mucho secreto no? creo que es mas lógica que otra cosa

veamos te pide con puñetazo no? has probado darle quitandote las armas? tiro entrepierna tambien es lógica.
caballito mas de lo mismo,acel+joystick atras/burrito "invertido" pues lo mismo que caballito pero justo al revés

PD: Y sobre el tema trucos y logros,pues eso pasa por utilizar trucos en los juegos..
elcapoprods escribió:Los puñetazos se dan a la F creo, lo de caballitos y eso tienes que asignar una tecla desde las opciones.


Gracias ;)

alanwake escribió:
stunt escribió:Hace un par de semanas pague 3.93€ por el humble bundle de deep silver para llevarme el SR3 con todos los DLCs (el resto de los juegos me daban igual xD), y tras pasarme el juego al 99% (me faltaba pasarme 3 misiones de "accidentes" y completar algun desafio) he decidido empezarlo de nuevo por que habia usado trucos y no habia conseguido mas que 4 logros xD.

Estoy intentando sacar los trofeos y alguno se me esta atascando; por ejemplo el de "ay, mis huevos", que pide un tiro en la entrepierna y una muerte testicular...
Leo por ahi que esto ultimo es matar a alguien de un puño en sus partes y.. como se hace eso?

Tampoco tengo ni idea de como hacer burritos ni caballitos en moto xD

Alguien me hecha un cable?

Tenemos que prestar atención....
lo de la moto te pone los comandos justo cuando te montas
sobre tiros entre pierna y muerte testicular creo que no tiene mucho secreto no? creo que es mas lógica que otra cosa
veamos te pide con puñetazo no? has probado darle quitandote las armas? tiro entrepierna tambien es lógica.
caballito mas de lo mismo,acel+joystick atras/burrito "invertido" pues lo mismo que caballito pero justo al revés



Y hace falta que sea un secreto para que exista alguien que no lo sepa?

Claro que he probado a pegar sin armas, pero con click izquierdo se levanta y pega donde sea y con el derecho se pone en "modo combo" por asi decirlo.
Sobre el tiro en la entrepierna no tengo dudas, igual tenias que haber prestado tu un poco de atencion al leerme...

Y sobre la moto.. que joystick? estas en el hilo del SR3 de PC
stunt escribió:
elcapoprods escribió:Los puñetazos se dan a la F creo, lo de caballitos y eso tienes que asignar una tecla desde las opciones.


Gracias ;)

alanwake escribió:
stunt escribió:Hace un par de semanas pague 3.93€ por el humble bundle de deep silver para llevarme el SR3 con todos los DLCs (el resto de los juegos me daban igual xD), y tras pasarme el juego al 99% (me faltaba pasarme 3 misiones de "accidentes" y completar algun desafio) he decidido empezarlo de nuevo por que habia usado trucos y no habia conseguido mas que 4 logros xD.

Estoy intentando sacar los trofeos y alguno se me esta atascando; por ejemplo el de "ay, mis huevos", que pide un tiro en la entrepierna y una muerte testicular...
Leo por ahi que esto ultimo es matar a alguien de un puño en sus partes y.. como se hace eso?

Tampoco tengo ni idea de como hacer burritos ni caballitos en moto xD

Alguien me hecha un cable?

Tenemos que prestar atención....
lo de la moto te pone los comandos justo cuando te montas
sobre tiros entre pierna y muerte testicular creo que no tiene mucho secreto no? creo que es mas lógica que otra cosa
veamos te pide con puñetazo no? has probado darle quitandote las armas? tiro entrepierna tambien es lógica.
caballito mas de lo mismo,acel+joystick atras/burrito "invertido" pues lo mismo que caballito pero justo al revés



Y hace falta que sea un secreto para que exista alguien que no lo sepa?

Claro que he probado a pegar sin armas, pero con click izquierdo se levanta y pega donde sea y con el derecho se pone en "modo combo" por asi decirlo.
Sobre el tiro en la entrepierna no tengo dudas, igual tenias que haber prestado tu un poco de atencion al leeme.

Y sobre la moto.. que joystick? estas en el hilo del SR3 de PC


Te pasas por el foro de PC después de mas de medio año y prestan ayuda y contestas de esas maneras??
Se lo dices alguien con 82 de 83 de logros en el juego y el último porque es un bug. [qmparto]
por cierto estas en PC,"joystick" viene de PC, eso de "trofeos" es mas arriba en PS3...lo repito presta atención..
Tal como te he dicho es como se hace,algo haces mal.
sosiego y calma........saludos y a disfrutar del juego.
Henkka360 escribió:..............

Vamos a centrarnos en el hilo y a prestar ayuda quien quiera tenerla claro.
stunt escribió:Hace un par de semanas pague 3.93€ por el humble bundle de deep silver para llevarme el SR3 con todos los DLCs (el resto de los juegos me daban igual xD), y tras pasarme el juego al 99% (me faltaba pasarme 3 misiones de "accidentes" y completar algun desafio) he decidido empezarlo de nuevo por que habia usado trucos y no habia conseguido mas que 4 logros xD.

Estoy intentando sacar los trofeos y alguno se me esta atascando; por ejemplo el de "ay, mis huevos", que pide un tiro en la entrepierna y una muerte testicular...
Leo por ahi que esto ultimo es matar a alguien de un puño en sus partes y.. como se hace eso?

Tampoco tengo ni idea de como hacer burritos ni caballitos en moto xD

Alguien me hecha un cable?


Para hacer caballitos es con el Alt, para hacer burritos ni idea.
Tooxor escribió:
stunt escribió:Hace un par de semanas pague 3.93€ por el humble bundle de deep silver para llevarme el SR3 con todos los DLCs (el resto de los juegos me daban igual xD), y tras pasarme el juego al 99% (me faltaba pasarme 3 misiones de "accidentes" y completar algun desafio) he decidido empezarlo de nuevo por que habia usado trucos y no habia conseguido mas que 4 logros xD.

Estoy intentando sacar los trofeos y alguno se me esta atascando; por ejemplo el de "ay, mis huevos", que pide un tiro en la entrepierna y una muerte testicular...
Leo por ahi que esto ultimo es matar a alguien de un puño en sus partes y.. como se hace eso?

Tampoco tengo ni idea de como hacer burritos ni caballitos en moto xD

Alguien me hecha un cable?


Para hacer caballitos es con el Alt, para hacer burritos ni idea.


Gracias Tooxor, ya lo averigue ayer; por defecto no viene configurada ninguna tecla asi que la sustitui por ctrl (que por defecto es para velocidad de crucero, cosa que no uso nunca xD)

Me fui en moto al aeropuerto y en un par de minutos consegui los 300 metros de burrito y los 3048 de caballito ^^

EDIT: llevo un par de dias cargandome mascotas y emus, y nada mas terminar de hacer ambas cosas me hacen esa llamada que tanto tiempo he estado esperando..
En la que te vienen hordas de mascotas, sobre todo montadas en emus xD
Buenas, el saint row 3 se me cuelga cuando llevo un rato jugando. Juego a full graficos, con un i5 3570 con una geforce gtx 660. ¿Alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlos?

Un saludo, gracias
He recibido una llamada (de esas que te lian a matar hordas de enemigos) y no tengo a quien cargarme! solo me he cargado a 10 que estaban ya en el sitio al comenzar...
Ya solo me faltan 4 logros! pero tengo una duda...
Si empiezo nueva partica en cooperativo tendre que borrar mi partida existente en solitario?
Quiero decir; son partidas independientes?

Si no lo son, puedo copiar mi partida guardada aun pen drive por ejemplo, y cuando consiga los logros de cooperativo sustituirla?

Es que la que tengo ahora esta al 100% pero me falta todavia por encontrar algun atajo y salto unico... asi que si no puedo mantelera a parte imagino que no empezare cooperativo hasta no terminar ese par de asuntos.

Igual es muy basico lo que pregunto y quiza deberia saberlo, pero es mi primer juego en steam y tambien lo primero quer juego en PC desde el full throtle alla por el 96.. xD (siempre he estado en consola por que mi pc siempre habia sido de lo mas cutre, hasta ahora)
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9