[Hilo Oficial] Saints Row: The Third

15, 6, 7, 8, 9
Con la nueva actualización no se me lanza el juego , y como a mi mucha gente:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2558335
tokra taratulo escribió:Con la nueva actualización no se me lanza el juego , y como a mi mucha gente:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2558335


A mi tampoco me va desde la actualización, me quedan 7 misiones para acabar el juego y no hay manera.
carlic escribió:
tokra taratulo escribió:Con la nueva actualización no se me lanza el juego , y como a mi mucha gente:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2558335


A mi tampoco me va desde la actualización, me quedan 7 misiones para acabar el juego y no hay manera.


Menos mal que se me ha ocurrido mirar por aqui, ya estaba desesperado que justo vi que habia salido el dlc (tengo el season pass) le doy a jugar y OMG igual lo intente iniciar 30 veces ayer [+risas] cambiando las compatibilidades y demas de los launchers, verificando cache y nada, ver si sacan un parche pronto...
Alguno que haya probado el DLC de gangsta in space ¿Que tal está? ¿Es tan burro como el Genkibowl? (yo al menos me lo goze con el coche ovillo ^^)

Un saludo y gracias
juego completado. lo he dejado al 71% con 23 horas.
Punkito7 escribió:
carlic escribió:
tokra taratulo escribió:Con la nueva actualización no se me lanza el juego , y como a mi mucha gente:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2558335


A mi tampoco me va desde la actualización, me quedan 7 misiones para acabar el juego y no hay manera.


Menos mal que se me ha ocurrido mirar por aqui, ya estaba desesperado que justo vi que habia salido el dlc (tengo el season pass) le doy a jugar y OMG igual lo intente iniciar 30 veces ayer [+risas] cambiando las compatibilidades y demas de los launchers, verificando cache y nada, ver si sacan un parche pronto...
Alguno que haya probado el DLC de gangsta in space ¿Que tal está? ¿Es tan burro como el Genkibowl? (yo al menos me lo goze con el coche ovillo ^^)

Un saludo y gracias


Por lo que he leido el ultimo dlc dura entre 1 hora o 1´30h
Hola a todos...a ver si alguien me ilumina.

Mi cuenta de THQ no me reconoce la contraseña.

Eso implica que no puedo subir mi personaje creado en el juego. La cuenta de THQ la cree en la demo (Initiation Station) que sacaron antes del juego.

Ya he intentado recuperar la contraseña en la web oficial de Saints Row y no me llega ningun correo.

La cosa es que el gamertag se queda asociado a esa cuenta de THQ, con lo que estoy bastante fastidiado.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, o conoce alguna forma de desvincular dicha cuenta de tu gamertag, hacedmelo saber...

Muchas Gracias!!
juego terminado! 30 horas al 96%

uno de los finales mas epicos que he jugado
salvando a shaundi, por supuesto. En cuanto ha empezado el rollo de marte, aunque se notaba "por qué era", la ambientacion y todo me ha tenido riendome hasta el final.


sabeis si el otro final es muy distinto? si eso me vuelvo a jugar la ultima mision
O yo soy mu manco, o no lo entiendo... pero me matan enseguida >_<
Estoy en una de las primeras misiones, creo que llevo 1h de juego o asi... donde he buscar grupos de Mornings y matarlos, pero joder en cuanto llego al grupo y empiezo a disparar, me suben un huevo las estrellas esas aparecen enemigos por toas partes, helicopteros, y me pegan una paliza...

Donde demonios está el truco?
Y como hago para que luego bajen las estrellas esas? porq he probado de meterme en edificios para comprar y no se quitan, he de volver a "casa", y claro cuando estás en la otra punta del mapa es una putada >_<
No se si me he saltado alguna explicación, pero no consigo avanzar, y cuando ya se junta la poli con los malotes ni te digo -_-
D3 The BesT escribió:O yo soy mu manco, o no lo entiendo... pero me matan enseguida >_<
Estoy en una de las primeras misiones, creo que llevo 1h de juego o asi... donde he buscar grupos de Mornings y matarlos, pero joder en cuanto llego al grupo y empiezo a disparar, me suben un huevo las estrellas esas aparecen enemigos por toas partes, helicopteros, y me pegan una paliza...

Donde demonios está el truco?
Y como hago para que luego bajen las estrellas esas? porq he probado de meterme en edificios para comprar y no se quitan, he de volver a "casa", y claro cuando estás en la otra punta del mapa es una putada >_<
No se si me he saltado alguna explicación, pero no consigo avanzar, y cuando ya se junta la poli con los malotes ni te digo -_-

las tiendas deben ser de tu propiedad
en gamersgate se puede pillar el season pass y todos los dlc al 50% de descuento
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tengo una duda respecto a este juego.

Sabeis si salio alguna actualizacion mejorando rendimiento? Porque en su dia lo probe (cuando salio) y me iba bien, pero con algun tiron por la ciudad. He leido en algun foro ingles que salio un parche o actualizacion oficial que mejoraba cosas como el framerate. Es cierto? han salido mas? Lo jugaria en direct9
Soy Leyenda escribió:Tengo una duda respecto a este juego.

Sabeis si salio alguna actualizacion mejorando rendimiento? Porque en su dia lo probe (cuando salio) y me iba bien, pero con algun tiron por la ciudad. He leido en algun foro ingles que salio un parche o actualizacion oficial que mejoraba cosas como el framerate. Es cierto? han salido mas? Lo jugaria en direct9


Pues la verdad es que no he oído nada de el parche que comentas, si que es verdad que en algún sitio de la ciudad rascaba un poco pero nada grabe. Que te diga alguien mas si sabe algo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
darkni escribió:
Soy Leyenda escribió:Tengo una duda respecto a este juego.

Sabeis si salio alguna actualizacion mejorando rendimiento? Porque en su dia lo probe (cuando salio) y me iba bien, pero con algun tiron por la ciudad. He leido en algun foro ingles que salio un parche o actualizacion oficial que mejoraba cosas como el framerate. Es cierto? han salido mas? Lo jugaria en direct9


Pues la verdad es que no he oído nada de el parche que comentas, si que es verdad que en algún sitio de la ciudad rascaba un poco pero nada grabe. Que te diga alguien mas si sabe algo.


Creo que era solo para la version steam la actualizacion. Como han pasado varios meses desde que salio, pense que quizas habria salido algo nuevo
Solo hay versión Steam del juego, ya que es steamworks. Y han mejorado algo el rendimiento, aunque la mayor mejora ha sido via drivers de nvidia y ati. A mi me va bien con una ATI.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y el juego sigue teniendo modos online competitivos?? O ya solo hay coop?
Expansión standalone: Enter the dominatrix

THQ has announced the development of Saints Row: The Third – Enter The Dominatrix, a standalone expansion to the game for PC, PS3, and Xbox 360 which adds super-powers.

The expansion takes up where the core game left off with alien warlord Zinyak prepping his armada for invasion. Zinyak has captured the leader of the Third Street Saints, imprisoning him in an “elaborate virtual reality simulation.”

This simulation program looks and feels like Steelport, “but it is the world that has been pulled over your eyes to blind you from the truth. Here, you are a slave. Welcome to the Dominatrix.”

Righto. Don’t look for this to go down well with the Saints.

Upon release this fall it will run you $29.99.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Expansión standalone: Enter the dominatrix

THQ has announced the development of Saints Row: The Third – Enter The Dominatrix, a standalone expansion to the game for PC, PS3, and Xbox 360 which adds super-powers.

The expansion takes up where the core game left off with alien warlord Zinyak prepping his armada for invasion. Zinyak has captured the leader of the Third Street Saints, imprisoning him in an “elaborate virtual reality simulation.”

This simulation program looks and feels like Steelport, “but it is the world that has been pulled over your eyes to blind you from the truth. Here, you are a slave. Welcome to the Dominatrix.”

Righto. Don’t look for this to go down well with the Saints.

Upon release this fall it will run you $29.99.


Fuente: VG247


Ese DLC puede esconder mucho potencial, veremos en que queda.
Me han comentado que hay vales para comprar el juego por 15€ y que son completamente legales y funcionales.

Alguien me echa un cable ?
Zorronoxo escribió:Me han comentado que hay vales para comprar el juego por 15€ y que son completamente legales y funcionales.

Alguien me echa un cable ?


El juego en Game esta a 10€ activable por Steam.

Un saludo.
Zorronoxo escribió:Me han comentado que hay vales para comprar el juego por 15€ y que son completamente legales y funcionales.

Alguien me echa un cable ?


15€ Hah, 9'95 en game, con su caja y directo a Steam, otra cosa es que lo encuentres
Saludos!
Ah pues igual me acerco este finde o el que viene a pillarlo.

Gracias por la info.
Necseron escribió:
Zorronoxo escribió:Me han comentado que hay vales para comprar el juego por 15€ y que son completamente legales y funcionales.

Alguien me echa un cable ?


15€ Hah, 9'95 en game, con su caja y directo a Steam, otra cosa es que lo encuentres
Saludos!


El de 9,95 ya hace que esta agotado (igual queda en alguna tienda, pero en la web no aparece en muchas), solo queda la Genki edition por 19,95 ;)
Buenas! Tengo un problema con el juego que compre ayer en Steam.

El juego me sale completamente en ingles, los menus y todo. Verifico la integridad del cache, y siempre me dice que hay un archivo que no se a podido validar, me lo descarga, pero aunque vuelva a verificar el cache me dice que sigue habiendo un archivo que no se a podido verificar y me lo vuelve a descargar. En esas opciones lo tengo en español, pero no hay forma de que se ponga en español. Luego al inciar una campaña para probarlo aunque fuera en ingles. Me dice que no tengo espacio suficiente en el disco duro para guardar una partida, que seleccione otro disco duro o que continue sin guardar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Tengo 60GB libres......


A ver si alguien le ha pasado lo del idioma o el problema de espacio.....

Un saludo!




EDITO

SOLUCIONADO! Al final fui a la carpeta donde estaba instalado, lo ejecute desde el lanzador de la carpeta steam como administrador y ya sale todo en castellano y no sale el error de espacio.

Saludoss
Me acabo de comprar el juego y empiezo una nueva partida y se queda cargando! alguien sabe porque puede ser??
preguntilla rapida ( no me he podido leer todo el hilo)
este juego es un mal port?
mcuando conduzco o hay mucho movimiento me va a tirones, y con el pc que tengo eso es inconcebible!
Yakerton está baneado por "Troll"
Pesado escribió:preguntilla rapida ( no me he podido leer todo el hilo)
este juego es un mal port?
mcuando conduzco o hay mucho movimiento me va a tirones, y con el pc que tengo eso es inconcebible!

SI
Almenos es mejor que el port del 2 que estaba capado al principio a 20-25 fps
Yakerton escribió:
Pesado escribió:preguntilla rapida ( no me he podido leer todo el hilo)
este juego es un mal port?
mcuando conduzco o hay mucho movimiento me va a tirones, y con el pc que tengo eso es inconcebible!

SI
Almenos es mejor que el port del 2 que estaba capado al principio a 20-25 fps

Si a que es inconcebible o a que es un mal port?
tiene solucion?
Pesado escribió:
Yakerton escribió:
Pesado escribió:preguntilla rapida ( no me he podido leer todo el hilo)
este juego es un mal port?
mcuando conduzco o hay mucho movimiento me va a tirones, y con el pc que tengo eso es inconcebible!

SI
Almenos es mejor que el port del 2 que estaba capado al principio a 20-25 fps

Si a que es inconcebible o a que es un mal port?
tiene solucion?


Tienes una ATI ???

Porque yo compre el juego de salida y me sigue funcionando como el culo ,da igual que lo ponga en DX9 ,11 ,le quite detalles,resolucion..Me va mal,lento y nada suave.A lo mucho en DX9 con todo OFF .Ni drivers ni leches [mad]
gejorsnake escribió:Tienes una ATI ???

Porque yo compre el juego de salida y me sigue funcionando como el culo ,da igual que lo ponga en DX9 ,11 ,le quite detalles,resolucion..Me va mal,lento y nada suave.A lo mucho en DX9 con todo OFF .Ni drivers ni leches [mad]


BUF, TAL CUAL.
osea que me olvido del juego, injugable, no?
magnifico....
Yakerton está baneado por "Troll"
Los de ati estamos sentencionados.
Puedes jugarlo pero no te ira fino ni mucho menos...
Pues yo lo tengo que jugar en DX 9, a 720p y en calidad media pero jamás me ha dado problemas de fluidez. Eso sí tengo una Nvidia, estos problemas siempre pasan, tanto con ati como con Nvidia en uno u otro juego. Sin ir más lejos yo no encuentro manera de que me vaya bien el NFS porsche 2000, ni el MDK (y con la ati de mi hermana va de lujo). El juego quería probarlo 5 min nada más y... lo que pasa con los buenos juegos te tiras 6 horas seguidas sin darte cuenta. Es un juegazo.
joder, es que con cosas como esta, aveces me acuerdo de lo comodo que era jugar en consola, meter cualquier juego sabiendo que como mínimo ibas a poder jugarlo de forma digna...
Yo con un phenom ii x4 955 y una gtx 285 lo muevo bastante bien en dx10, casi todo en alto y no me pegan muchos bajones.
Baktor escribió:Yo con un phenom ii x4 955 y una gtx 285 lo muevo bastante bien en dx10, casi todo en alto y no me pegan muchos bajones.

Si es que el problema parece ser simplemente que sea ATI
Debo ser un bicho raro porque tengo una 5770 y juego en DX11. Todo perfecto.
Yo la verdad es que tengo un pepinaco de pc y juego con tofo al maximo y direct 11

Y no he notado bajada de trames ni saltos ni nada, de hecho yo lo veo MUCHO mejor en mi Pc que en consola, pero MUCHO mejor!

Agregadme (id en mi firma) todo el que quiera causar destrucción por la ciudad y a fin de cuentas reirnos!
No , lo gracioso de este juego es que va mal a gente con ATI, mientras que a otros les va bien.

Me he hinchado a leer foros guiris y nadie se aclara, THQ prometio una solución hace un huevo de tiempo y nada de nada.

Asi por ejemplo el compi anterior juega con una 5770 sin problemas y a mi con una 5870 me va fatal...Con NVIDIA no hay problemas a dia de hoy.

Y cuidadin que Prototype 2 viene también con historias curiosas con los Hz-Shuttering y ciertas resoluciones ...

Misterios del PC.
Yakerton está baneado por "Troll"
Baktor escribió:Yo con un phenom ii x4 955 y una gtx 285 lo muevo bastante bien en dx10, casi todo en alto y no me pegan muchos bajones.

mismo proce y te supero en grafica (creo xd) y me va fatal
A modo informacion, a mi con un i5-2500, 8gb ddr y una GTX460 con todo a tope me rula perfectamente.
En el otro equipo, un dual core, 2gb de Ram y una GTX275 tambien juego sin problemas (no con todo a tope, a medium) pero 0 problemas de rendimiento.
Sabéis si hay algún criterio para que te salten las llamadas al móvil de las bandas? Porque solo me queda eso para finiquitar todo el juego...

Gracias!
gejorsnake escribió:
Misterios del PC.


Los de nVidia y sus putos maletines llenos de pasta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hola chicos, he estado unos dias jugandolo y me ha encantado, anoche lo temrine.
Es distitno a lo que esperaba, pero muy divertido.

Esta nche acabo de abrir steam y dice que tengo un cupon de 50% de descuento en los dlcs del juego... eso me lo ha pasado alguien que me ha visto jugando? Es por haberme pasado el juego? o por que puede ser?

Gracias, saludos!

PD: aunque tengo directx11, he estado jugando en el 9 y de lujo.
¿Me funcionará bien el juego?
Mi ordenador:
Procesador: AMD Phenom II x4 840 de 3,21 Ghz.
Memoria: 3,25 GB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon Shappire HD 4850 con 512 MB RAM.
Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mebsajerodepa escribió:¿Me funcionará bien el juego?
Mi ordenador:
Procesador: AMD Phenom II x4 840 de 3,21 Ghz.
Memoria: 3,25 GB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon Shappire HD 4850 con 512 MB RAM.
Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3.


Sin problema.

Aun asi, el rendimiento deja que desear
Vaya, le tenia ganas a este juego pero soy de ATI tambien. Arggggg, porque, PC, porque nos das estos sinsabores.... :(
Por cierto para los que tengáis el juego y tengáis un portátil con nvidia optimus NI SE OS OCURRA COMPRAR LOS DLC tiene un precioso BUG por el cual te deja de funcionar el juego, comprobado por mi (menuda cara de idiota se me a puesto), y por cierto si alguien encuentra la forma desinstalar los dlcs para al menos poder jugar a mi juego comprado legalmente en steam le estaré eternamente agradecido, por cierto por lo que he leído en internet es un problema desde que salio el primer dlc y que la desarrolladora pasa muy mucho de solucionar, ya he probado a desistalar, y todo lo que se me ha ocurrido y he encontrado por Internet, vamos que el juego me estaba gustando mucho cuando podía jugarlo, pero después de los dlc me tocara buscarlo sparrow y el riesgo de meter un virus o algo a mi ordenador para poder jugar a algo que he pagado religiosamente y que al menos si lo saben debían avisar cuando vas a comprar comprar los dlcs, que tiene CO...... la cosa.
Si hablas con el soporte y les explicas eso quizas te quiten los dlc y si se alinean los planetas incluso te devuelven el dinero.

Aunque para casos así mejor el soporte en ingles. Yo queria que me borrasen un sains row 2 porque tenia la versión alemana llena de bugs y queria comprar la europea porque estaba de oferta, creé un ticket en el soporte español explicandoselo y me contestaron que podia crear una categoria nueva y meter el juego ahí. Me quedé más o menos con esta cara ¬_¬ Total que les respondo que como ya he dicho, lo que quiero no es esconder el juego sinó borrarlo para poder comprar la versión europea, y me volvió a contestar con una parrafada explicando como organizar los juegos por categorias. Y todo esto durante 4 dias. Wtf? Incompetentes a más no poder.
Creé el ticket en inglés y a las pocas horas me contestaron que me lo podian borrar pero no devolverme el dinero, y les dije que adelante. Solucionado en un dia.
Ok, pues probare con el soporte oficial a ver si hay suerte, pero vamos que visto lo visto de esta gente hoy por hoy antes de comprar aconsejo probar si te funcionara de otra manera, que tiene leches, por cierto no solo tiene problemas el optimus con este juego sino que hay otros muchos que solo te detectan la gráfica del micro y directamente no te dejan jugar por que te dicen que no cumple los requisitos aunque fuerces a la 540gt para el juego, entre ellos el pro 13 para los que os quejáis de ati.
Chavales.

Conocéis algún lugar donde poder mirar mods de este juego. Quiero ver que han hecho la gente para este juego. xD
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9