[Hilo Oficial] Saints Row: The Third

1, 2, 3, 4, 5, 69
josemurcia escribió:No es posible poner tus propias canciones en la radio? Tipo independance FM de los GTA.

ya lo pregunte yo, tambien anduve buscando por foros oficiales y nada, de momento no, esperemos que con algun mod se pueda.
Por favor este post tiene que resurgir mucho mas, la gente tiene que fijarse en este juego y descubrir un titulo que si no le damos la suficiente publicidad, mucha gente lo va a dejar pasar y se van a quedar sin disfrutar de uno de los juegos mas divertidos, carismaticos y frikis del año
Yo solo con 2 horas y media, ya presiento que va a ser uno de los que entren dentro de los mejores juegos del año para mi. Eso se nota y se presiente, y este juego( teniendo en cuenta que es el primer Saints row) que adquiero, y no vengo de los otros dos..me esta pareciendo que tiene un frescura y dinamica que le faltaba a este año, para rematar ahora si y claramente como uno de los años mas impresionantes que ha dado el sector videojueguil.

Y luego aparte el regalo de poder estar jugandolo con una grafica tan escasa, me hace rememorar uno o dos años al comienzo de mis tiempos de vicio de crio... cuando no tenia dinero y tenia que disfrutar de algun gran juego con poca maquina y lo feliz que era y lo afortunado que me sentia de poderseme brindar la oportunidad de poder disfrutar de grandes juegos con maquinas o graficas en mi caso que no pensaba que pudiera.

Para mi este juego lleva camino de ser gloria pura.
El link del mod sin censura está caído, sabéis algún otro que rule? :p
El juego es muy DIOS, mejor aún que Just Cause 2 que me parecio de lo mejor que ha salido ultimamente.

Tiene muchos detalles muy cuidados, los diálogos son geniales tanto en las misiones como en las escenas; se conduce de maravilla (donde fallaba JC2 para mi gusto), el humor es muy cachondo, es largo y hay bastante variedad. Yo lo juego en detalle medio con VSYNC y no tengo tirones (gracias al CAP11.2 de ATI que sirve para gente que no tenemos Crossfire).
Lo he dicho antes, pero si alguien me quiere agregar para cooperativo que lo haga. Mi nick en Steam el mismo del foro.
hola,tengo un problema con el pad xbox360.estan los botones y la camara invertidos,tambien me lo hacia con red faction armagedon,hay alguna solucion? GRACIAS
Sobre la historia, bueno tampoco parece que se lo hayan currado tanto como parece de entrada, por que te meten todas las actividades como parte de la historia y entre medio alguna mision de historia, vamos que no tiene una historia completa de principio a fin, han ido al recurso facil, aunque tambien le de mas variedad, pero si dejan la historia sola seria bastante corta en realidad

a mi lo que me sigue dejando con la duda es lo de poder coger objetos de la calle, nadie me responde(nadie sabe), es que no se puede en este o hay que hacer algo en especial? es que este detalle a mi me gusta y si en el 2 se podia seria un fallo que lo hayan quitado en este, pero como no tengo ni idea...

elmaki

tienes que invertir la camara en opciones del mando, la primera no que es para el raton, abajo del todo la ultima opcion controles del mando o configurar controles o algo asi, ya se lo comente a otro usuario mas atras
Pues hombre 47 misiones de historia mas otras 50 o mas creo de actividades, hacen mas de 100 MISIONES entre todo, si eso te parece "poco".
AlexRow escribió:El link del mod sin censura está caído, sabéis algún otro que rule? :p


Aqui tienes un link

http://www.megaupload.com/?d=96SSYVNC

El prosas

Pero por eso mismo digo solo historia, sin contar las actividades que en realidad no pertenecen a la historia aunque esten mezcladas en ella, 47 misiones pues son pocas para un juego de este tipo

El GTASA tenia el doble que este en total de misiones casi 200
Este juego tiene toda la pinta de ser enfermizamente mas variado que GTASA.

el GTA4 tenia noventa y tantas misiones, "las secundarias" eran totalmente vanales, esa cuarta parte era el modo historia y no mas, por mucho que se quiera expandir.

Este juego tendra 47 principales, pero por lo que se son mucho mas variadas que en gta4, y es algo diferente, y si a eso le añades las actividades que seguro no estan nada mal, el juego llega a las 30 horas o mas. Un juego con una duracion muy por encima de la mayoria y siendo asi, que mas se puede pedir.
Pues si te pasas por los foros oficiales es una de las cosas que mas estoy viendo que critican, entre otras muchas, incluso que hay cosas que se han quitado del 2, o el tema dlcs

Sobre la historia cosas que he leido

This game is over through 1 go and literally 97% of the missions are activities. There was not ONE awesome moment aside from the very first mission in the bank and the airplane. Seriously. Tell me I'm wrong fanboys, cuz I'll still be right. We all played the same game, we all know its true.


de hecho ponen al 2 bastant mejor y eso que en pc era un cutre port muy mal optimizado que rozaba lo ilegal, y graficamente estaba desfasado osea que para que lo dejen mejor tiene que ser por algo

Everybody can agree that SRTT is a let down. I didn't even think it was over the top, as Volition promised. SRTT is an uninspired mess of good ideas that together don't work out the way that it should. It still is enjoyable as destroying stuff for the sake of destroying never gets old.

It's just that Volition can do so much better and they didn't. That makes me angry more than anything.


If you're on Xbox, get SR2 from games-on-demand. Check it out. You'll see that SR2 is by far a better game than SRTT. (Allthough it pains me to say that, SRTT should have been 10 times better than SR2.) I don't think you'll be buying the DLC for SRTT anyway, judging by your post, so getting SR2 shouldn't be a big deal MSP-wise.

If you're on the PS3, you'll be getting SR2 for free, so this group of people are truly getting an awesome deal.
me importa muy poco los foros oficiales, y comentarios absurdos que a saber de quien vienen, de personas que viven en el retro, defensores de primeras partes y criticones de cambio de rumbo de continuaciones. He visto videos del 2 y bastante material y sinceramente no se de donde se sacan algunos que esta tercera parte es peor.

Hay mucha gente que fan de la saga que dicen que el mejor es este, asi que es cuestion de gustos.

Lo mismo que existe gente que le gusta mas San andreas que GTA 4, y yo me he pasado los dos y para mi el 4 y su estilo me parece de un juego mucho mejor en conjunto.

Habran quitado cosas que tuvo el 2, pero desde luego han añadido grandes cosas que carecia aquel.
Tengo una duda. Tras 18 horas he conseguido (supuestamente) el 100% del juego pero eso fue por comprar todas las cosas/hacer todas las actividades/matar todas las reuniones de bandas. Sin embargo, nunca hice lo de la lista de asesinatos/coches, ¿acaso eso no cuenta para el global del juego?.
Tío este juego es epico le duela a quien le duela, es el primero que juego de la serie asi que de fanboy nada XD no pude resistir cantar What I got camino a saints planet [ayay] pedazo de juego [360º]
Dakumaru escribió:Tengo una duda. Tras 18 horas he conseguido (supuestamente) el 100% del juego pero eso fue por comprar todas las cosas/hacer todas las actividades/matar todas las reuniones de bandas. Sin embargo, nunca hice lo de la lista de asesinatos/coches, ¿acaso eso no cuenta para el global del juego?.


Por favor dime en estadisticas , entrando en extras del movil cuantas actividades secundarias son en total y cuantas has finalizado.

Me parecen poquisimas horas, teniendo en cuenta que son algo mas de 100 misiones entre todas.
El prosas escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una duda. Tras 18 horas he conseguido (supuestamente) el 100% del juego pero eso fue por comprar todas las cosas/hacer todas las actividades/matar todas las reuniones de bandas. Sin embargo, nunca hice lo de la lista de asesinatos/coches, ¿acaso eso no cuenta para el global del juego?.


Por favor dime en estadisticas , entrando en extras del movil cuantas actividades secundarias son en total y cuantas has finalizado.

Me parecen poquisimas horas, teniendo en cuenta que son algo mas de 100 misiones entre todas.

Por supuesto, aquí tienes la screen.
Imagen
Pues eres un maquina.


¿Podrias dar una valoracion del juego, sin entrar en detalles ni spoilear? ¿Las actividades son frescas o aburren?.


Solo pude jugar el viernes y fueron 2 horitas.
Ya me imaginaba que no seria muy largo, entonces es cierto dakumaru tu que te lo has pasado, que son 3 misiones las epicas y que lo demas es todo para llenar?

yo creo que nos da hype este juego al principio por que el principio de este juego es impresionante y claro te deja con unas espectativas muy altas y grandes sensaciones, pero despues te das cuenta que no es tanto como aparentaba
No se como puedes creerte que un juego que tiene 103 misiones, va a tener "solo 3 misiones epicas" y lo demas de relleno. Por favor...
Mucho fan de gta veo yo por esos foros con ganas de tirar por tierra juegos que le rivalizan.


Este juego si que tiene justificado un gran record de ventas, que me temo no va a tener, y no MW3...y cia..
Yo no lo se por eso se lo pregunto ya que se lo ha pasado, pero no tengo de momento por que no creermelo, de momento llevo 5 o 6h y la verdad es que todo lo que estoy viendo son misiones de actividades, y alguna mision de tipo gta, asi que de momento no veo por que no puede ser cierto

Que en los foros lo esten criticando me da lo mismo, pero en parte muchos son fans de la sag ay hablan precisamente de las 3 entegas, ose aque se conocen al dedo esta saga, almenos mas que yo seguro, asi que creo que algunos critican con algo de sentido seguramente, pero tambien habra de todo pero por eso yo no puedo ni afirmarlo ni desmentirlo por ahora, por eso pregunto y despues ya se ira viendo
Ya he escuchado varias veces cuando dices que hay varias "misiones de actividades", misiones de la trama son 46, y actividades 56...

Es que acaso se repite por ejemplo ¿una mision de la trama con otra mision de "actividades"? siendo la misma pero contandola como una mas en la principal y como otra mas en las de actividades?
He tenido que borrar todo lo que estaba escribiendo porque justamente estaba detallando las cosas, en fin, valoración personal:

El juego con el tiempo que me ha durado me ha encantado. Es ciertamente corto, si, la historia es divertida y se nota que no es para tomársela demasiado en serio por las situaciones que se dan a veces.

Las actividades solo alguna concreta se me hacía algo pesada, lo bueno es que son cortas así que no sueles tener tiempo de frustrarte con ellas aunque si pasa eso de "argh, tengo que hacer esto ahora".

Las misiones es cierto que normalmente son actividades que sirven por un lado para introducirte en lo que es la actividad y por otro es un puente para seguir con la historia. Yo personalmente no me aburrí mientras las hacía, está bien ver como los personajes hablan entre si de cosas mientras haces las misiones, además que hay veces donde las cosas se acaban desmadrando y dan a situaciones...curiosas, dejemoslo ahí.

Los personajes se notan el carácter de cada uno, aunque el de nuestro personaje es algo ambiguo. En mi caso como personaje femenino a veces se refería a si misma como una chica pero la mayoría de las veces sonaba y se comportaba como un tío a mi juicio.

Cuando haces una actividad que tiene la misma mecánica que una misión de la historia (no puedo poner ejemplos para no spoilear) normalmente los personajes suelen hablar entre si sobre lo que están haciendo, básicamente lo haces de manera extra para irte adueñando del territorio.

Podría seguir pero no quiero dar más detalles, mejor es jugarlo y verlo porque para mi fue una experiencia bastante grata, espero que os haya servido de alguna ayuda esto que he dicho.

Si teneis alguna pregunta concreta que queráis hacer, intentaré responder en la medida de lo posible.

"I need a hero
I'm holding out for a hero 'til the end of the night
He's gotta be strong
And he's gotta be fast
And he's gotta be fresh from the fight"

:3
Me gustaria saber esto que puse arriba: Es que acaso se repite por ejemplo ¿una mision de la trama con otra mision de "actividades"? siendo la misma pero contandola como una mas en la principal y como otra mas en las de actividades?


Y ya de paso, saber si el juego es variado y tiene "mas de 3 misiones epicas" como parece ser que dicen por ahi, que por mi parte me cuesta creer eso, pero ya que hay gente que lo ha preguntado me gustaria la afirmacion de alguien que se lo ha pasado.
Pues yo soy el raro, llevaré la mitad y me han gustado todas las misiones; todas me parecen muy buenas la verdad. Pero ese soy yo.
Y lo de meter las actividades como misiones tampoco es para tanto, te meten una de cada tipo; no lo veo para echarse las manos a la cabeza.
No he jugado al 2 pero este me parece genial en todo.
Para mi ha sido bastante decepcionante el juego, no se cuantas horas le eché al SR2 de 360 pero fueron muchas, lastima que la versión de pc saliera con la optimización más atroz que he visto en mi vida. Este SRTT no es más que una SR2 muy recortado, sólo mejorandolo en gráficos y alguna optimización en las mecanicas del juego como las animaciones o la conducción de vehículos, en todo lo demás SR2 le da un buen repaso. Mucho más largo, una ciudad más grande, una historia y unos personajes mejor llevados (aunque en este hay alguna que otra misión bastante buena), más actividades, la ciudad no parece que está muerta, mucha mayor personalización del personaje, ropa, bandas, vehículos, más secundarias, los estilos cuerpo a cuerpo, las tiendas, interiores de los edificios... vamos más de todo. No me extraña la de palos que se está llevando en los foros oficiales. Yo recomiendo encarecidamente SR2 que ha estado de oferta a 2,5€ antes que gastarse 50€ en este. Mucho dar hype con el penetrator, con las animaciones de hacer el cabra por la calle y luego el juego esta capado a más no poder, metiendo incluso actividades secundarias como principales para salir al paso.Eso sí, sus 25€ ya de dlc y lo que queda por venir no se lo quita nadie. Dicen que tienen previsto dlc para años, pues a ver quien está jugando al juego dentro de 3 meses, porque en 15-20 lo liquidas y tampoco hay mucho más que hacer.
grimbergen_beer escribió:Pues yo soy el raro, llevaré la mitad y me han gustado todas las misiones; todas me parecen muy buenas la verdad. Pero ese soy yo.
Y lo de meter las actividades como misiones tampoco es para tanto, te meten una de cada tipo; no lo veo para echarse las manos a la cabeza.
No he jugado al 2 pero este me parece genial en todo.



No hago mas que oir esto y no me entero que quereis decir, podeis explicarlo detenidamente, es cierto que no he realizado mas que 4 misiones de la historia, pero no me queda claro ese punto.
El prosas escribió:Me gustaria saber esto que puse arriba: Es que acaso se repite por ejemplo ¿una mision de la trama con otra mision de "actividades"? siendo la misma pero contandola como una mas en la principal y como otra mas en las de actividades?


Y ya de paso, saber si el juego es variado y tiene "mas de 3 misiones epicas" como parece ser que dicen por ahi, que por mi parte me cuesta creer eso, pero ya que hay gente que lo ha preguntado me gustaria la afirmacion de alguien que se lo ha pasado.

La mecánica será la misma posiblemente (según el distrito lo único que cambiará será le personaje al que ayudas) y lo que hablan entre ellos es diferente, más allá de eso suele ser la misma actividad (salvo contadas excepciones). Sobre lo de 3 misiones épicas, pues yo creo que depende de lo que cada uno piense que puede ser épico. Para mi épico fue el principio y el final del juego, luego entre medio más que épico hay situaciones que se salen de madre o simplemente partes que están bien o entretenidas, pero épico para mi solo 2 tramos que cité previamente. En general la linea del juego en lo que a historia se refiere se mantiene en un bien.

Sobre el rollo actividades/misiones es un poco complicado sin spoilear nada, así que voy a poner un ejemplo práctico sin intentar decir mucho.
En un momento determinado en la historia se te dirá de proteger a alguien desde un helicóptero, eso es una misión principal. Sin embargo, en ese mismo distrito al terminar esa misión se te abrirán las actividades que es la misma mecánica, mismo personaje pero con otros objetivos (y con el fin simplemente de ganar respeto/dinero/territorio).
Pues ami me ha gustado mas el Saint Row 2 que este , quizá sea por que para muchos este 3 es la novedad y en cuanto a graficos y jugabilidad a mejorado muchisimo, pero el otro era mas no se... me gusto mas xD
Dakumaru ¿Entonces quieres decir que pasandote la trama principal lo vas a ver todo, sin necesitar pasarte las actividades, pro que ya esas situaciones de las actividades se va a dar a lo largo de esas 47 misiones?

Pero al menos la mecanica de las principales estara algo mas currada no? con sus cutscenes, o dialogos y mas scriptadas digo yo..
El prosas escribió:Dakumaru ¿Entonces quieres decir que pasandote la trama principal lo vas a ver todo, sin necesitar pasarte las actividades, pro que ya esas situaciones de las actividades se va a dar a lo largo de esas 47 misiones?

Verás todas las actividades y los golpes "principales" que les darás a las bandas con esas misiones, luego ya las actividades por fuera son para terminar de conquistar territorios. Lo bueno es que cada actividad tiene sus propios diálogos y a pesar de ser la misma mecánica "supuestamente" estás haciendo otra cosa diferente al anterior (o expandiendo algo que has empezado), es jodido explicar esto bien sin dar ejemplos de lo que intento decir xD.
Dakumaru escribió:
El prosas escribió:Dakumaru ¿Entonces quieres decir que pasandote la trama principal lo vas a ver todo, sin necesitar pasarte las actividades, pro que ya esas situaciones de las actividades se va a dar a lo largo de esas 47 misiones?

Verás todas las actividades y los golpes "principales" que les darás a las bandas con esas misiones, luego ya las actividades por fuera son para terminar de conquistar territorios. Lo bueno es que cada actividad tiene sus propios diálogos y a pesar de ser la misma mecánica "supuestamente" estás haciendo otra cosa diferente al anterior (o expandiendo algo que has empezado), es jodido explicar esto bien sin dar ejemplos de lo que intento decir xD.


Si te has pasado rage, por ejemplo las quest del tablon secundarias, consistian en volver por ejemplo a un escenario ya realizado en una mision principal...te refieres a eso pero menos cuadriculado.

Pero solo que aqui tiene dialogos distintos, pero si hay una de un helicoptero principal, se desbloquera una actividad tambien desde un helicoptero teniendo que resguardar a otro tio en vez de al de la mision principal....

eso eso supongo lo que me quieres decir.

Es que lo que no quiero es realizar actividades y ver cosas antes de haber realizado una principal, o eso no es posible?

Por que con solo 4 misiones principales, e incluso antes de realizar la 4, ya tenia en el mapa 5 actividades repartidas, y lo que no quiero es hacer esos eventos y que luego se me repitan en la trama principal..
El prosas escribió:
Dakumaru escribió:
El prosas escribió:Dakumaru ¿Entonces quieres decir que pasandote la trama principal lo vas a ver todo, sin necesitar pasarte las actividades, pro que ya esas situaciones de las actividades se va a dar a lo largo de esas 47 misiones?

Verás todas las actividades y los golpes "principales" que les darás a las bandas con esas misiones, luego ya las actividades por fuera son para terminar de conquistar territorios. Lo bueno es que cada actividad tiene sus propios diálogos y a pesar de ser la misma mecánica "supuestamente" estás haciendo otra cosa diferente al anterior (o expandiendo algo que has empezado), es jodido explicar esto bien sin dar ejemplos de lo que intento decir xD.


Si te has pasado rage, por ejemplo las quest del tablon secundarias, consistian en volver por ejemplo a un escenario ya realizado en una mision principal...te refieres a eso pero menos cuadriculado.

Pero solo que aqui tiene dialogos distintos, pero si hay una de un helicoptero principal, se desbloquera una actividad tambien desde un helicoptero teniendo que resguardar a otro tio en vez de al de la mision principal....

eso eso supongo lo que me quieres decir.

Te estoy haciendo un lio, I know y lo siento por ello [+risas] . El ejemplo del rage es parecido a lo que quería decir, determinadas partes de la ciudad hay un ¿informante/colega/uhm algo? que es al que ayudas con TODAS las misiones/actividades que tomen lugar allí salvo unas actividades concretas que has de hacer tú solo. Entonces, mismo escenario, misma mecánica, mismo personaje al que ayudas solo que: A) El dialogo cambia, B) Su ruta no es la misma que la misión original, C) El motivo no es el mismo (uno puede ser un robo de X como esta vez puede ser plantar una bomba por ejemplo, no es un spoiler porque nisiquiera recuerdo de que iba cada actividad, esto lo pongo de ejemplo para ver si se me entiende mejor ahora porque me enrollo cosa mala). Solo recuerdo dos actividades que son todo igual (menos el dialogo que es diferente en cada una) salvo que mientras lo haces pueden pasar cosas aleatorias.
Espero no haberte confundido más [+risas]
¿Alguien sabe cómo cambiar de arma secundaria? Tengo 4 tipos de arrojadizas pero cuando se me acaban las granadas ya no puedo lanzar más, pero teno los otros 3 huecos con armas que no puedo usar.

Juego al SR de PC.
Me parece que la G sirve para cambiar las armas arrojadizas, de todos modos en caso de que no, prueba a mirar en las opciones las teclas a ver cual puede ser entonces.
Bueno, pero entonces si puede merecer la pena hacerse unas cuantas actividades, yo que se...al menos 25 de ellas, o hasta que las rutinas se repitan y dejar la que sea y pasar a otra.

Yo tenia pensando hacer una principal y actividad, principal y actividad... La cosa es que lo que no quiero es hacer antes una actividad que vaya de un rollo que va una principal y verla antes por la secundaria.

La variedad de las misiones quiero verlas antes en la trama principal que no empezar por las actividades a eso me refiero, pero me supongo que si se van desbloqueando tambien al acabar ciertas principales...

Una pregunta la trama principal es del rollo tambien de cutscenes por cada mision como en gta 4 explicandote la historiA?
Normalmente vas primero al punto de misión, una vez allí se ve la escena introductoria a la misión, haces la misión y creo que suele haber también una escena final de como acaba todo (de esto último no estoy seguro de si se aplicaba a todas las misiones, si te puedo decir que siempre habrá una escena introductoria).
Gracias, soy un flanci de las cutscenes.
El prosas escribió:Bueno, pero entonces si puede merecer la pena hacerse unas cuantas actividades, yo que se...al menos 25 de ellas, o hasta que las rutinas se repitan y dejar la que sea y pasar a otra.

Yo tenia pensando hacer una principal y actividad, principal y actividad... La cosa es que lo que no quiero es hacer antes una actividad que vaya de un rollo que va una principal y verla antes por la secundaria.

La variedad de las misiones quiero verlas antes en la trama principal que no empezar por las actividades a eso me refiero, pero me supongo que si se van desbloqueando tambien al acabar ciertas principales...

Una pregunta la trama principal es del rollo tambien de cutscenes por cada mision como en gta 4 explicandote la historiA?


Yo creo que os habeis liado un poco, o eso o no lo entiendo bien, se supone que no tienes que preocuparte por eso, por que no puedes repetir ninguna actividad en la historia por que basicamente en la historia es donde las desbloqueas haciendo la primera mision de la avtividad no dakumaru? si es asi, que almenos en lo que llevo visto asi es, si no me he perdido nada, entonces no hay problema con eso que no puedes repetir una actividad en las misiones principales

barea escribió:Para mi ha sido bastante decepcionante el juego, no se cuantas horas le eché al SR2 de 360 pero fueron muchas, lastima que la versión de pc saliera con la optimización más atroz que he visto en mi vida. Este SRTT no es más que una SR2 muy recortado, sólo mejorandolo en gráficos y alguna optimización en las mecanicas del juego como las animaciones o la conducción de vehículos, en todo lo demás SR2 le da un buen repaso. Mucho más largo, una ciudad más grande, una historia y unos personajes mejor llevados (aunque en este hay alguna que otra misión bastante buena), más actividades, la ciudad no parece que está muerta, mucha mayor personalización del personaje, ropa, bandas, vehículos, más secundarias, los estilos cuerpo a cuerpo, las tiendas, interiores de los edificios... vamos más de todo. No me extraña la de palos que se está llevando en los foros oficiales. Yo recomiendo encarecidamente SR2 que ha estado de oferta a 2,5€ antes que gastarse 50€ en este. Mucho dar hype con el penetrator, con las animaciones de hacer el cabra por la calle y luego el juego esta capado a más no poder, metiendo incluso actividades secundarias como principales para salir al paso.Eso sí, sus 25€ ya de dlc y lo que queda por venir no se lo quita nadie. Dicen que tienen previsto dlc para años, pues a ver quien está jugando al juego dentro de 3 meses, porque en 15-20 lo liquidas y tampoco hay mucho más que hacer.


Si eso es lo que pensaba luego de leer bastantes comentarios en los foros oficiales, que lo veia creible por que no, aun asi tiene mas variedad de editar que el 2? estas seguro? por que creo que tambien he leido que en eso tambien era mejor el 2, que iba por capas pero como no lo jugue ni idea, es un juego que de entrada promete mucho, pero es lo que dicen muchos solo tenian que coger lo mejor del primero y lo mejor del segundo y hacer el tercero, y no lo que han hecho

no se, no es mal juego pero es lo que dicen mas arriba, que pretenden terminarlo con los dlc, y viendo lo que dura dentro de 3 meses a ver quien sigue jugando... me parece logico que la gente ue no ha probado el 2 lo vea con mejores ojos es comprensible

no se veremos que pasa con los dlcs, pero es una pena que no sea superior en todo al segundo, que seria todo un juegazo
Pero si yo nada mas entrar en la tercera mision en la ciudad ya tenia por el mapa 4 0 5 actividades....
Pero esas seran principales no se igual no tienen por que salir todas en el modo principal, no se igual puede que tengas razon pero no se
Lo mejor creo que es no intentar comernos la cabeza más con esto, las principales (las del movil) son las que siguen la historia, las actividades que te salen en el mapa son extras para conseguir lo mencionado anteriormente. Lo bueno que tiene es que las actividades son cortas así que al terminarse rápido no suponen demasiada pesadez, yo recomiendo pasarse el modo historia primero y luego ponerse con el resto tranquilamente ya que estas últimas no te van a desvelar nada, de eso se encarga las principales.
djgizbo escribió:
El prosas escribió:Bueno, pero entonces si puede merecer la pena hacerse unas cuantas actividades, yo que se...al menos 25 de ellas, o hasta que las rutinas se repitan y dejar la que sea y pasar a otra.

Yo tenia pensando hacer una principal y actividad, principal y actividad... La cosa es que lo que no quiero es hacer antes una actividad que vaya de un rollo que va una principal y verla antes por la secundaria.

La variedad de las misiones quiero verlas antes en la trama principal que no empezar por las actividades a eso me refiero, pero me supongo que si se van desbloqueando tambien al acabar ciertas principales...

Una pregunta la trama principal es del rollo tambien de cutscenes por cada mision como en gta 4 explicandote la historiA?


Yo creo que os habeis liado un poco, o eso o no lo entiendo bien, se supone que no tienes que preocuparte por eso, por que no puedes repetir ninguna actividad en la historia por que basicamente en la historia es donde las desbloqueas haciendo la primera mision de la avtividad no dakumaru? si es asi, que almenos en lo que llevo visto asi es, si no me he perdido nada, entonces no hay problema con eso que no puedes repetir una actividad en las misiones principales

barea escribió:Para mi ha sido bastante decepcionante el juego, no se cuantas horas le eché al SR2 de 360 pero fueron muchas, lastima que la versión de pc saliera con la optimización más atroz que he visto en mi vida. Este SRTT no es más que una SR2 muy recortado, sólo mejorandolo en gráficos y alguna optimización en las mecanicas del juego como las animaciones o la conducción de vehículos, en todo lo demás SR2 le da un buen repaso. Mucho más largo, una ciudad más grande, una historia y unos personajes mejor llevados (aunque en este hay alguna que otra misión bastante buena), más actividades, la ciudad no parece que está muerta, mucha mayor personalización del personaje, ropa, bandas, vehículos, más secundarias, los estilos cuerpo a cuerpo, las tiendas, interiores de los edificios... vamos más de todo. No me extraña la de palos que se está llevando en los foros oficiales. Yo recomiendo encarecidamente SR2 que ha estado de oferta a 2,5€ antes que gastarse 50€ en este. Mucho dar hype con el penetrator, con las animaciones de hacer el cabra por la calle y luego el juego esta capado a más no poder, metiendo incluso actividades secundarias como principales para salir al paso.Eso sí, sus 25€ ya de dlc y lo que queda por venir no se lo quita nadie. Dicen que tienen previsto dlc para años, pues a ver quien está jugando al juego dentro de 3 meses, porque en 15-20 lo liquidas y tampoco hay mucho más que hacer.


Si eso es lo que pensaba luego de leer bastantes comentarios en los foros oficiales, que lo veia creible por que no, aun asi tiene mas variedad de editar que el 2? estas seguro? por que creo que tambien he leido que en eso tambien era mejor el 2, que iba por capas pero como no lo jugue ni idea, es un juego que de entrada promete mucho, pero es lo que dicen muchos solo tenian que coger lo mejor del primero y lo mejor del segundo y hacer el tercero, y no lo que han hecho

no se, no es mal juego pero es lo que dicen mas arriba, que pretenden terminarlo con los dlc, y viendo lo que dura dentro de 3 meses a ver quien sigue jugando... me parece logico que la gente ue no ha probado el 2 lo vea con mejores ojos es comprensible

no se veremos que pasa con los dlcs, pero es una pena que no sea superior en todo al segundo, que seria todo un juegazo


Creo que has entendido mal mi comentario, tambien he puesto que el SR2 es superior en cuanto al tema de la ropa, en este tercero la han mutilado vilmente. No sólo hay mucha menos sino que han eliminado el sistema de capas que hacía casi infinitas las posibilidades. En SR2 podías ponerte una camiseta interior, luego encima la camisa que te diera la gana, luego encima un abrigo, y todo se veía, dentro de lo que tenía que verse. En este tercero no.

SR2 lo que pasa es que fue un juego exclusivo de consola, que posteriormente se porteó al pc muchos meses despues por una tercera empresa, y el resultado fue atroz en cuanto a rendimiento y opciones gráficas, por ello pasó muy desapercibido. Con este SRTT llevan metiendonos hype mucho tiempo con esos videos que hacen y ha salido a la vez en consolas y pc, por eso ha tenido mayor repercusión en esta última plataforma.

En cuanto al tema de las actividades secundarias en la historia principal, hay actividades que hacen las veces de misiones secundarias en el mapa representadas por iconos (trafico de drogas, caos, escolta, etc). Bueno pues a partir de cierto porcentaje de la historia (20% o así, es decir despues de las 5 o 6 primeras misiones), las 10 siguientes misiones principales no son más más que exactamente esas mismas actividades secundarias, algo así como un tutorial de todas y cada una de las actividades secundarias, y se come el 25% de la trama principal. Vamos lo que haces es repetir el nivel fácil de cada una de las actividades secundarias para alargar el juego.
Bueno pues si alguien se quiere comprar el Saints Row 2 está ahora mismo en GamersGate por 3,38€. Yo me lo acabo de comprar y registrado en Steam (donde está el último parche) para cuando me acabe el 3 :p
grimbergen_beer escribió:Bueno pues si alguien se quiere comprar el Saints Row 2 está ahora mismo en GamersGate por 3,38€. Yo me lo acabo de comprar y registrado en Steam (donde está el último parche) para cuando me acabe el 3 :p


¿La versión de gamersgate sigue siendo la versión alemana censurada cuando se activa en steam? Creo que ya ha estado alguna que otra vez en gamersgate de oferta y hubo mucho lío con ese problema.

EDIT: parece ser que desde agosto de 2011 han puesto las claves de la versión sin censura asi que ya no hay problema. Recomiendo bajar el gentlement of the raw mod que añade muchísimas cosas al juego.
Pues a mi me está gustando mucho, he completado 14 misiones principales, y hay puntazos, valla si los hay.., eso si, me estoy haciendo la trama principal,y alguna actividad esporádica, dado que quiero tener la mejore experiencia y visto como son las actividades, no es más que repeticiones.

En lo que a la trama principal, me encanta.


El club sadomaso, el remolque de los travelos, o la mision de loren, cuando sale el gigante desnudo, o las persecuciones por el puente con la nueva banda de enmascarados, la mision oriental de checkpoints de matar personajes disfrazados....




Este es mi personaje:


Imagen


Imagen


Imagen
Bueno, pues decir que yo lo pillé ayer y que sin jugar a los anteriores, me está encantando, llevo solo 3 horas y un 11% mas o menos. He hecho 3 o 4 misiones de las principales y luego un poco el cafre con lo de destruir a saco con el tanque..
de todas las secundarias que he jugado, para mi son ESPECTACULARES,
las del helicoptero, tanque, estafa al seguro
y mi preferida la
caos creo que se llama, la que consiste en ir en moto ardiendo y consiguiendo tiempo mientras llegas a la meta
barea escribió:
barea escribió:Para mi ha sido bastante decepcionante el juego, no se cuantas horas le eché al SR2 de 360 pero fueron muchas, lastima que la versión de pc saliera con la optimización más atroz que he visto en mi vida. Este SRTT no es más que una SR2 muy recortado, sólo mejorandolo en gráficos y alguna optimización en las mecanicas del juego como las animaciones o la conducción de vehículos, en todo lo demás SR2 le da un buen repaso. Mucho más largo, una ciudad más grande, una historia y unos personajes mejor llevados (aunque en este hay alguna que otra misión bastante buena), más actividades, la ciudad no parece que está muerta, mucha mayor personalización del personaje, ropa, bandas, vehículos, más secundarias, los estilos cuerpo a cuerpo, las tiendas, interiores de los edificios... vamos más de todo. No me extraña la de palos que se está llevando en los foros oficiales. Yo recomiendo encarecidamente SR2 que ha estado de oferta a 2,5€ antes que gastarse 50€ en este. Mucho dar hype con el penetrator, con las animaciones de hacer el cabra por la calle y luego el juego esta capado a más no poder, metiendo incluso actividades secundarias como principales para salir al paso.Eso sí, sus 25€ ya de dlc y lo que queda por venir no se lo quita nadie. Dicen que tienen previsto dlc para años, pues a ver quien está jugando al juego dentro de 3 meses, porque en 15-20 lo liquidas y tampoco hay mucho más que hacer.


Si eso es lo que pensaba luego de leer bastantes comentarios en los foros oficiales, que lo veia creible por que no, aun asi tiene mas variedad de editar que el 2? estas seguro? por que creo que tambien he leido que en eso tambien era mejor el 2, que iba por capas pero como no lo jugue ni idea, es un juego que de entrada promete mucho, pero es lo que dicen muchos solo tenian que coger lo mejor del primero y lo mejor del segundo y hacer el tercero, y no lo que han hecho

no se, no es mal juego pero es lo que dicen mas arriba, que pretenden terminarlo con los dlc, y viendo lo que dura dentro de 3 meses a ver quien sigue jugando... me parece logico que la gente ue no ha probado el 2 lo vea con mejores ojos es comprensible

no se veremos que pasa con los dlcs, pero es una pena que no sea superior en todo al segundo, que seria todo un juegazo


Creo que has entendido mal mi comentario, tambien he puesto que el SR2 es superior en cuanto al tema de la ropa, en este tercero la han mutilado vilmente. No sólo hay mucha menos sino que han eliminado el sistema de capas que hacía casi infinitas las posibilidades. En SR2 podías ponerte una camiseta interior, luego encima la camisa que te diera la gana, luego encima un abrigo, y todo se veía, dentro de lo que tenía que verse. En este tercero no.

SR2 lo que pasa es que fue un juego exclusivo de consola, que posteriormente se porteó al pc muchos meses despues por una tercera empresa, y el resultado fue atroz en cuanto a rendimiento y opciones gráficas, por ello pasó muy desapercibido. Con este SRTT llevan metiendonos hype mucho tiempo con esos videos que hacen y ha salido a la vez en consolas y pc, por eso ha tenido mayor repercusión en esta última plataforma.

En cuanto al tema de las actividades secundarias en la historia principal, hay actividades que hacen las veces de misiones secundarias en el mapa representadas por iconos (trafico de drogas, caos, escolta, etc). Bueno pues a partir de cierto porcentaje de la historia (20% o así, es decir despues de las 5 o 6 primeras misiones), las 10 siguientes misiones principales no son más más que exactamente esas mismas actividades secundarias, algo así como un tutorial de todas y cada una de las actividades secundarias, y se come el 25% de la trama principal. Vamos lo que haces es repetir el nivel fácil de cada una de las actividades secundarias para alargar el juego.


Cierto ahora al leerte me dado cuenta que decias lo contrario, osea lo que habia leido por los foros oficiales, es que ya con tantas cosas foros y tal ya no se ni lo que leo xd

Es es que yo por ejemplo no vi el 2 por el fraudeport que sacaron, y ya con este no me quise arriesgar luego de lo que hicieron con el 2 en pc, y ahora que esta bien optimizado van y lo recortan a tijerazo limpio, por ejemplo lo que venia preguntando si no s e podia coger objetos de la calle como en el dos, pues no se puede no, lo han recortado tambien hasta en eso, precisamente este fue un detalle que cuando lo vi en videos en el 2 me gusto mucho y pense joder cosas como esta las tuviera el gta4 seria una pasada, y van y lo quitan en el SRTT... entre tantas muchas cosas

Sobre comprar el 2, la verdad que me tienta, pero con los updates arreglaron el rendimiento o esta la cosa medio igual? por que si aun da pena en este tema no voy a perder el tiempo aunque me lo regalen, pero es fuerte que tengamos que pensar en volver a los anteriores juegos a causa de los recortes que ha sufrido...

Yo es que no lo entiendo, con el gta4 se puede perdonar por que fue un cambio de generacion, tiene un motor de fisicas increible etc, pero del sr2 al 3 no hay un salto tan grande como para poder permitirse esos recortes... almenos en mi opinion claro...
SR2 sigue igual, al juego le dieron soporte 2 meses con dos parches y los devs ya no quieren saber nada más de él. De hecho el juego está tan mal porteado que en windows 7 como no tengas un procesador de 3.2ghz exactos, da igual que sea dual o quad, el juego se acelera proporcionalmente a la velocidad de tu procesador. Yo tengo el i5 a 4,3 y me va el juego al 125% más o menos. Menos mal que los usuarios han sacado un parche para medio arreglarlo, porque los devs se han desentendido del tema. A parte como no tengas un equipo a la última, y no sólo ya procesador y gráfica sino un buen disco duro con velocidad de acceso rápida el juego va a pegar unos tranquazos terribles al conducir. Y algunas opciones gráficas como el vsync o el ssao hacen injugable el juego además de estar mal implementadas, por lo que hay que desactivarlas. En definitiva si tienes un pc de hace menos de 2 años probablemente te dará para jugarlo en condiciones, pero lo que es los devs no se merecen ver ni un duro por ese esperpento que sacaron.
barea escribió:SR2 sigue igual, al juego le dieron soporte 2 meses con dos parches y los devs ya no quieren saber nada más de él. De hecho el juego está tan mal porteado que en windows 7 como no tengas un procesador de 3.2ghz exactos, da igual que sea dual o quad, el juego se acelera proporcionalmente a la velocidad de tu procesador. Yo tengo el i5 a 4,3 y me va el juego al 125% más o menos. Menos mal que los usuarios han sacado un parche para medio arreglarlo, porque los devs se han desentendido del tema. A parte como no tengas un equipo a la última, y no sólo ya procesador y gráfica sino un buen disco duro con velocidad de acceso rápida el juego va a pegar unos tranquazos terribles al conducir. Y algunas opciones gráficas como el vsync o el ssao hacen injugable el juego además de estar mal implementadas, por lo que hay que desactivarlas. En definitiva si tienes un pc de hace menos de 2 años probablemente te dará para jugarlo en condiciones, pero lo que es los devs no se merecen ver ni un duro por ese esperpento que sacaron.



Eso se llama mala optimizacion , lo de los vehiculos es asi , da igual el PC que tengas no implementaron muy bien la conduccion , y la velocidad se puede arreglar con un programa :) , lo bueno del dos es que para seguir con algunas misiones tenias que hacer las secundarias por fuerza y te duraba mas o te divertías mas, en esta coges el movil y puedes hacerte el juego sin tocar ninguna secundaria.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69