[Hilo Oficial] Saints Row: The Third

15, 6, 7, 8, 9
¿Realmente merecen la pena los DLCs de este juego?

¿Añaden muchas mas horas al juego?
Metal Kramer escribió:¿Realmente merecen la pena los DLCs de este juego?

¿Añaden muchas mas horas al juego?

Me hago la misma pregunta.
Yakerton está baneado por "Troll"
Metal Kramer escribió:¿Realmente merecen la pena los DLCs de este juego?

¿Añaden muchas mas horas al juego?

puta mierda, como el juego en si.
Metal Kramer escribió:¿Realmente merecen la pena los DLCs de este juego?

¿Añaden muchas mas horas al juego?


Valen 2 euros y medio respecto a comprar el juego sin DLCs ¿no? Parece dificil que no merezcan la pena.
jo, tan malo es el juego???

es que había leío cosas buenas de él...
siegmund escribió:jo, tan malo es el juego???

es que había leío cosas buenas de él...


¿Te gusta GTA y sobre todo el San Andreas? Este es tu juego.
siegmund escribió:jo, tan malo es el juego???

es que había leío cosas buenas de él...


He leido lo mismo del Batman Arkham City, que es una mierda de juego.

Es un juegazo, otra cosa es que haya gente a la que no le guste. Hay gente y gustos de todas clases, asi que tu mismo. Como te han dicho si te gusta el género lo minimo es probarlo y si te gusta compratelo.
muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que desde que salió el juego me llamó la atención, sobre todo porque puedes hacer el cabra a lo bestia.

pero tengo un par de dudas, me he estado leyendo páginas anteriores del hilo y he visto quejas del juego con gráficas ati, yo tengo una gráfica ati y estoy preocupado de que los problemas no estén solucionados.

otra cosa, me ha parecido leer que no es ecesivamente largo de duración, para tratarse del género que es, que en 15 horas aprox lo terminas, entiendo que depende de las misiones que hagas y tal, se hace repetitivo? las misiones y tal me refiero.

muchas gracias.
siegmund escribió:jo, tan malo es el juego???

es que había leío cosas buenas de él...



El juego es una maravilla de la diversión, de malo poco tiene este juego, es sin duda una de las sorpresas del pasado año, el juego más loco y enfermizo que salío en 2011, para mí, una pequeña joya.
El prosas escribió:
siegmund escribió:jo, tan malo es el juego???

es que había leío cosas buenas de él...



El juego es una maravilla de la diversión, de malo poco tiene este juego, es sin duda una de las sorpresas del pasado año, el juego más loco y enfermizo que salío en 2011, para mí, una pequeña joya.


gracias prosas, me he estado leyendo posts vuestros de cuando salió el juego en este hilo (viendo vuestras opiniones según ibais avanzando el juego y tal) y habláis muy bien de él, precisamente esa frescura que comentas fue lo que me llamó la atención desde el principio y ahora que han sacado la ed con todo el contenido y a bajo precio me estoy pensando en comprarla, ya que el pasado año no pude.

lo que me preocupa son los problemas con la gráfica ati.

gracias por responderme.
El comienzo del juego es uno de los que más recuerdo de todos los jugados el año pasado, la verdad es que fué toda una sorpresa, hasta la banda sonora es genial ( mención especial a la de la última misión).

No te voy a engañar respecto a las misiones secundarias ( son una mierda) pero lo que es la trama es una pasada en cuanto a divertimento, variedad, locura, tiene momentos épicos, una joya en ese sentido, se echan falta juegos así de despreocupados, pero a la vez buenos como este.

Con el tiempo un pequeño clásico en toda regla.
bueno, pues descargando lo tengo de steam. Me voy a poner con él esta misma tarde, espero que me guste.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a el prosas.
Metal Kramer escribió:¿Realmente merecen la pena los DLCs de este juego?

¿Añaden muchas mas horas al juego?


Me autocito, se agradecen opiniones constructivas y de gente que haya probado los DLCs.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Realmente merecen la pena los DLCs de este juego?

¿Añaden muchas mas horas al juego?


Me autocito, se agradecen opiniones constructivas y de gente que haya probado los DLCs.


La completa son 10 euros, el 80% son trajes y coches, 3 son cadenas de misiones de historia. Considerando que la diferencia entre normal y completa son que, 2 euros? Yo he pillado la completa y llevaba tiempo esperando que la sacasen/bajasen. No se como seran las historias eso si
rheed escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Realmente merecen la pena los DLCs de este juego?

¿Añaden muchas mas horas al juego?


Me autocito, se agradecen opiniones constructivas y de gente que haya probado los DLCs.


La completa son 10 euros, el 80% son trajes y coches, 3 son cadenas de misiones de historia. Considerando que la diferencia entre normal y completa son que, 2 euros? Yo he pillado la completa y llevaba tiempo esperando que la sacasen/bajasen. No se como seran las historias eso si


A ver si alguien que haya probado los DLCs, en concreto las historias, puede decirme que tal estan.
Metal Kramer escribió:
A ver si alguien que haya probado los DLCs, en concreto las historias, puede decirme que tal estan.


La verdad es que no están mal pero tampoco son nada del otro mundo. Las nuevas armas y vehículos para hacer el cabra loca son bastante útiles y alguna de ellas bastante cómicas como por ejemplo el lanzar carnaza a alguien y que salga un tiburón para que se lo coma.
Shiro_himura escribió:
Metal Kramer escribió:
A ver si alguien que haya probado los DLCs, en concreto las historias, puede decirme que tal estan.


La verdad es que no están mal pero tampoco son nada del otro mundo. Las nuevas armas y vehículos para hacer el cabra loca son bastante útiles y alguna de ellas bastante cómicas como por ejemplo el lanzar carnaza a alguien y que salga un tiburón para que se lo coma.


¿Y de duracion y calidad que tal andan?, ¿son como los episodios de Liberty City?

Lo que no me queda claro es si son historias independientes o solo nuevas misiones.
Metal Kramer escribió:
Shiro_himura escribió:
Metal Kramer escribió:
A ver si alguien que haya probado los DLCs, en concreto las historias, puede decirme que tal estan.


La verdad es que no están mal pero tampoco son nada del otro mundo. Las nuevas armas y vehículos para hacer el cabra loca son bastante útiles y alguna de ellas bastante cómicas como por ejemplo el lanzar carnaza a alguien y que salga un tiburón para que se lo coma.


¿Y de duracion y calidad que tal andan?, ¿son como los episodios de Liberty City?

Lo que no me queda claro es si son historias independientes o solo nuevas misiones.


En la primera pagina los tienes detallados pero por ejemplo el dlc de Gangstas in Space, añade una historia en un plato, que se componen de varias misiones que tendrás que superar.
siegmund escribió:bueno, pues descargando lo tengo de steam. Me voy a poner con él esta misma tarde, espero que me guste.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a el prosas.




Nada hombre, ya nos contaras que tal te está pareciendo. Saludos.
Buenas, perdonad pero tengo un problema con este juego T,T

Mi ordenador tiene un Gt 630m (2gb gráfica) con i7 y 8gb RAM, según pone tengo directx11, pero cuando me descargue este juego y lo ejecuto con directx11 o 10 (recomendada) el juego se bloquea nada más verse los títulos de crédito... ¿Hay alguna forma de solucionarse o es cosa de mi pc??
Hay mods para este juego?E estado viendo videos y me parece una mierdez,la IA simplona y la calles vacias.
i3rk escribió:Buenas, perdonad pero tengo un problema con este juego T,T

Mi ordenador tiene un Gt 630m (2gb gráfica) con i7 y 8gb RAM, según pone tengo directx11, pero cuando me descargue este juego y lo ejecuto con directx11 o 10 (recomendada) el juego se bloquea nada más verse los títulos de crédito... ¿Hay alguna forma de solucionarse o es cosa de mi pc??

Encontre la solucion bajando los drivers beta de nvidia
XoKo escribió:
i3rk escribió:Buenas, perdonad pero tengo un problema con este juego T,T

Mi ordenador tiene un Gt 630m (2gb gráfica) con i7 y 8gb RAM, según pone tengo directx11, pero cuando me descargue este juego y lo ejecuto con directx11 o 10 (recomendada) el juego se bloquea nada más verse los títulos de crédito... ¿Hay alguna forma de solucionarse o es cosa de mi pc??

Encontre la solucion bajando los drivers beta de nvidia


Mil gracias pero perdona mi ignorancia... Como hago eso? Intente actualizar mi grafica con el administrador de dispositivos, pero me dicen que estan a la ultima version.
En el panel de control Nvidia (Click derecho en el escritorio), en la barra de menu, ayuda, actualizaciones, pestaña preferencias y abajo del todo sale un tip para buscar las actualizaciones betas.
Luego en esa misma ventana, en la pestaña actualizaciones, buscar actualizaciones y debe salirte la beta que hay. A ver si asi se te soluciona.
Eso hice, y ya se me ejecuta con directx10 y 11... hasta que le doy a jugar y me tira al escritorio T.T incluso con directx9 se peta... hay alguna forma? le ocurre a alguien? A las malas, como desinstalo los drivers beta?
El Season Pass incluye TODOS los DLC?
DSCS escribió:El Season Pass incluye TODOS los DLC?


Aquí mimso en EOL esta la respuesta: noticia_thq-detalla-el-season-pass-de-saints-row-the-third_19938

No trae todos los dlcs del pack de steam solo con pillarse el season pass, usease, sale a cuenta pillar el pack de steam.
Sebonike escribió:
DSCS escribió:El Season Pass incluye TODOS los DLC?


Aquí mimso en EOL esta la respuesta: noticia_thq-detalla-el-season-pass-de-saints-row-the-third_19938

No trae todos los dlcs del pack de steam solo con pillarse el season pass, usease, sale a cuenta pillar el pack de steam.

Si pillo el pack en Amazon, sabes si dan las claves pro separado?
http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... pd_cp_vg_2
DSCS escribió:
Sebonike escribió:
DSCS escribió:El Season Pass incluye TODOS los DLC?


Aquí mimso en EOL esta la respuesta: noticia_thq-detalla-el-season-pass-de-saints-row-the-third_19938

No trae todos los dlcs del pack de steam solo con pillarse el season pass, usease, sale a cuenta pillar el pack de steam.

Si pillo el pack en Amazon, sabes si dan las claves pro separado?
http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... pd_cp_vg_2


Eso no tengo ni idea tio.
Ok, gracias :( Es que pfff no quiero perder el Saints que ya tengo instalado en Steam, quisiera tener todos los DLC y darle el juego a mi hermano xD
DSCS escribió:Ok, gracias :( Es que pfff no quiero perder el Saints que ya tengo instalado en Steam, quisiera tener todos los DLC y darle el juego a mi hermano xD

Pilla el Season Pass, los DLC que no te vienen son los que te desbloquean todo en plan cheat y tal, y un ataque que sustituye a otro y que no se puede desactivar, que a nadie le gusta xD
Hola!! Otro mas con el problema de cambio de idioma en la versión Steam. Me ha pasado 2 veces y la primera tuve que reinstalar el juego. Si le doy al botón derecho del icono del juego y selecciono Spanish, no funciona ya que sigue en Ingles. ¿Alguien a quien le haya pasado lo ha solucionado? Se ha cambiado el solo sin que yo tocara nada.

Saludos!
Me pillé este juego con el Humble Bundle y me lo acabé hace poco. La verdad que me ha sorprendido mucho, pues me esperaba un sandbox bastante cutre pero todo lo contrario. La historia me ha sacado más de una sonrisa y las bizarradas que te encuentras son la ostia xDDD
A ver si pillo una rebaja de los DLCs en Steam y los pillo.
ayerme cogi el juego con la oferta del humblebundle pero no consigo que me funcione como gustaria.
viendo esto en youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=YgbxjCelaTs

parece que le va bastante fluido,a mi no tanto.Tengo las mismas caracteristicas que lo que ponen en youtube y en el video parece bastante fluido pero a mi no.

¿alguien mas o menos con el mismo pc puede ayudarme?o es que no da para mas?
A mi tampoco me va fluido y tengo todo en bajo menos el anisotropico, me llega a bajar hasta a 25 fps y mi gráfica (GT330) es mejor que esa 630
elcapoprods escribió:A mi tampoco me va fluido y tengo todo en bajo menos el anisotropico, me llega a bajar hasta a 25 fps y mi gráfica (GT330) es mejor que esa 630

creo que he conseguido que funcione bastante mejor desde la app de la grafica,desactivando todos los antialising.Y todo a max menos las sombras

Probaste lo de geforce experience?en teoria te ha de poner la configuracion bien
estoy intentando cambiar la resolucion del juego con la opcion de DX10-11, me aparece el menu cambio resolucion y pongo en Ultra, y es darle aplicar y se sale del juego con un error desconocido :S
astarothbcn escribió:
elcapoprods escribió:A mi tampoco me va fluido y tengo todo en bajo menos el anisotropico, me llega a bajar hasta a 25 fps y mi gráfica (GT330) es mejor que esa 630

creo que he conseguido que funcione bastante mejor desde la app de la grafica,desactivando todos los antialising.Y todo a max menos las sombras

Probaste lo de geforce experience?en teoria te ha de poner la configuracion bien

Es que es bastante raro porque me tira el GTA IV en alto y el BF3 y muchos juegos y este me petardea un montónazo, probaré en el panel de control de Nvidia y lo del GF Experience, lo instalaré junto los drivers nuevos porque estos que instalé hace 2 días van algo raretes.
Bueno no se si esto a sido respondido y no se si es el lugar correcto para preguntar. pero alguien sabe ¿porque el saint row 1 nunca salio para pc? o si en el saint row 2, te resumen lo que paso en el primero para no tener que jugarlo en consola. [bye]
elcapo,yo no tengo los ultimos drivers de nvidia ya que me bajaba muchisimo el rendimiento de los juegos y de la puntuacion en windows 7 (de un 6,7 a 5)
En la configuracion de nvidia he quitado lo de el antialising y en el juego lo unico que he dejado low es las sombras lo demas a full,y ha mejorado bastante
Le he bajado cosas en el panel de control y por ahora me va algo mejor aunque no mucho, eso si, hice un test y de darme 6.8 de nota la gráfica me da 6.7, será porque le bajé un poco el overclock a la gráfica que me salían rayitas negras en las texturas.

EDIT: pues no, le he vuelto a subir el OC y se queda en 6.7, joder, mierda de drivers, y yo que actualicé porque los otros petaban no sé qué historias del kernel.
Edit2: Funciona mejor en directx10 que en directx9 XDDDDd
Merece la pena comprarse los DLCs?
HaviMajo escribió:Merece la pena comprarse los DLCs?


Sí, sin duda. Píllate el HumbleBundle por 4€ y te vienen todos
Senegio escribió:
HaviMajo escribió:Merece la pena comprarse los DLCs?


Sí, sin duda. Píllate el HumbleBundle por 4€ y te vienen todos

jeje por eso decía, me lo voy pillar pero no se si los DLCs merecían la pena
HaviMajo escribió:
Senegio escribió:
HaviMajo escribió:Merece la pena comprarse los DLCs?


Sí, sin duda. Píllate el HumbleBundle por 4€ y te vienen todos

jeje por eso decía, me lo voy pillar pero no se si los DLCs merecían la pena


Los DLCs que te dan misiones extras molan un huevo, y luego hay algunos DLCs de armas que también molan mucho
Buenas soy novato en esto del pc y este juego me gusta bastante, esta semana me voi a comprar este ordenador (todavia nose cual de las 4 graficas que e puesto me comprare) decirme cual es mejor...
la pregunta es me correra el pc en este juego?

MI PC:
Intel Core i7 8MB 3,40
Placa base H77 DDR3
Memoria Ram 8GB DDR3 1333
Disco duro 1TB
Regrabadora DVD dual d.capa
Disco duro SSD 128 GB


Fuente de alimentacion NOX NX 620W
Tarjeta PCI-e wifi 300
Window 7



MI PREGUNTA ES, CON ALGUNA DE ESTAS GRAFICAS ME CORRERA EL BATTLEFIELD 4 ATOPE? LAS 3 ME SIRVEN? CUAL NO ME SIRVE? GRACIAS


Asus GeForce GTX 670 DirectCU II 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Zotac GeForce GTX 670 4GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

EVGA GeForce GTX 670 FTW 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BF4 no se, pero SR3 de soooooooooobra!
Hace un par de semanas pague 3.93€ por el humble bundle de deep silver para llevarme el SR3 con todos los DLCs (el resto de los juegos me daban igual xD), y tras pasarme el juego al 99% (me faltaba pasarme 3 misiones de "accidentes" y completar algun desafio) he decidido empezarlo de nuevo por que habia usado trucos y no habia conseguido mas que 4 logros xD.

Estoy intentando sacar los trofeos y alguno se me esta atascando; por ejemplo el de "ay, mis huevos", que pide un tiro en la entrepierna y una muerte testicular...
Leo por ahi que esto ultimo es matar a alguien de un puño en sus partes y.. como se hace eso?

Tampoco tengo ni idea de como hacer burritos ni caballitos en moto xD

Alguien me hecha un cable?
Los puñetazos se dan a la F creo, lo de caballitos y eso tienes que asignar una tecla desde las opciones.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9