[Hilo Oficial] Saints Row: The Third

1, 2, 3, 4, 59
Tommy Vercetti escribió:
Bentley escribió:Hola a todos, acabo de empezar el juego y estoy en la parte de elegir sexo, raza, etc... Se pueden cambiar estos parametros cuando se quiera, o el personaje que cree ahora es el que tendre para todo sin poderlo cambiar?

Lo puedes cambiar de sexo y todo después en una estética, no te preocupes :)


Gracias, ya lo he podido comprobar, lo malo es que te clavan 500 $ y eso no se si es mucho o poco, a ver si dan lo suficiente como para ir cambiando de sexo/atuendo a menudo.

Un saludo.
Ve juntando dinero y compra propiedades para que cada hora te den mas dinero.
Pues nada, me tocara aguantarme despues de a ver comprado un juego y que los señores de steam, no sepan arreglar sus problemas con las traducciones de los juegos, en el Alpha protocol, ya paso, en el super street fighter 4, tambien paso... y ahora en el Saints row 3... he probado buscandolo desde, ejecutar el Regedit, pero no encuentro la carpeta de saints row... asi he mirado otros sitios y nada... la solución y conclusion a todo este asunto, que la prosima vez me pille el juego de la version especial Fileserver o megaupload... por que o soy el unico que le pasa o soy el unico que compro el juego en la version steam [qmparto]
Tras casi 12 horas he logrado terminar la historia (todavía me queda el resto) y la verdad es que me ha encantado de principio a fin, un gran juego en mi opinión.
lol menuda viciada te has metido...
metalgear escribió:lol menuda viciada te has metido...

no han sido las 12 horas hoy seguidas por supuesto [+risas]
Dakumaru escribió:
metalgear escribió:lol menuda viciada te has metido...

no han sido las 12 horas hoy seguidas por supuesto [+risas]

yo también he pensado que han sido seguidas xD
Este juego es la risaaa jaja buf que se fumaria esta gente xD, empiezas dando un puñetazo a uno y acabas rodeado de todo el departamento de policia...cosas que pasan al ir a dar un voltio XD
Si, los refuerzos del enemigo en este juego se han pasado un poco. Si te quedas un rato hostiandote en el mismo sitio acaba pareciendo un modo supervivencia o algo, es exagerado.
Una duda, jugando con el mando de la 360 en pc. Al darle invertir el eje y (el vertical) lo hace con el ratón,pero no con el mando. Alguno idea de como solucionarlo [buuuaaaa]
Eso es por que estas cambiando la del raton, tienes que entrar a configuracion del mando mas abajo lo veras, configurar controles o algo asi se llama es de las ultimas opciones
Dakumaru escribió:Si, los refuerzos del enemigo en este juego se han pasado un poco. Si te quedas un rato hostiandote en el mismo sitio acaba pareciendo un modo supervivencia o algo, es exagerado.
A mi me esta constando bastante con la mierda de nivel que tengo en las armas xD

Cada que me hablan por teléfono paso de ellos XD
Gracias djgizbo , que pedazo de lerdo que estoy hecho, muchas gracias [sonrisa]
Tommy Vercetti escribió:
Dakumaru escribió:Si, los refuerzos del enemigo en este juego se han pasado un poco. Si te quedas un rato hostiandote en el mismo sitio acaba pareciendo un modo supervivencia o algo, es exagerado.
A mi me esta constando bastante con la mierda de nivel que tengo en las armas xD

Cada que me hablan por teléfono paso de ellos XD

yo subí la pistola a saco y cuando la tuve a nivel 4 se convirtió en una de mis armas favoritas.
Pero no se si es bueno que te den tantas mejoras enseguida, casas de ensueño, cazas etc es que te dan de todo en nada de tiempo, no se no tendria mas gracia que fuese mas dificil conseguir todo eso, el dinero es demasiado facil de ganar y puedes comprar de todo sin ningun problema, estaria bien tener que conseguir pasta ahorrando un poco que te pagasen menos por misiones etc

lo veo una locura este juego, y muy precoz, es para esa gente que lo quiere tener todo al momento xdd

los colores de tu banda los puedes personalizar? no lo veo por ahora
djgizbo escribió:Pero no se si es bueno que te den tantas mejoras enseguida, casas de ensueño, cazas etc es que te dan de todo en nada de tiempo, no se no tendria mas gracia que fuese mas dificil conseguir todo eso, el dinero es demasiado facil de ganar y puedes comprar de todo sin ningun problema, estaria bien tener que conseguir pasta ahorrando un poco que te pagasen menos por misiones etc

lo veo una locura este juego, y muy precoz, es para esa gente que lo quiere tener todo al momento xdd

los colores de tu banda los puedes personalizar? no lo veo por ahora


En el juego normal es bastante más dificil. La versión Sparrow te desbloquea todo al principio junto a los DLC y porrón de dinero y respeto. :)
Entonces me parece bien, aunque todo yo no lo tengo desbloqueado me lo van desbloqueando conforme hago misiones, pero si va a un nivel muy alto de desbloqueos y pasta 6.000 una mision o cosas asi, pero entonces los cazas y eso no te los dan se supone? y hay que comprarlos?

como es tan loco este juego ya me imaginaba que podria ser asi es que me creo cualquier cosa con este juego
¿las armas se suben de nivel a lo rpg?.
Ya hay mod para quitar la censura, aunque las texturas no tienen pezon etc, los depravados tendran que esperar un poco mas a que salga un mod con las exturas... xD

http://www.mediafire.com/?rj168j26ru8qht3
¿Qué tal la optimización del juego? ¿Va bien o su rendimiento es pésimo?
mithra escribió:¿las armas se suben de nivel a lo rpg?.

Se podría decir que si. Cuando vas a la tienda de armas tienes la posibilidad de mejorar tus armas hasta nivel 4 como mucho aunque la mejora no va siempre vinculada al daño, puedes obtener más rango de radio, más balas o algún tipo de extra (balas explosivas por ejemplo).
Sobre el rendimiento va mucho mejor que el sr 2, mi pc no es gran cosa y puede moverlo en medio decentemente.
Dakumaru escribió:
mithra escribió:¿las armas se suben de nivel a lo rpg?.

Se podría decir que si. Cuando vas a la tienda de armas tienes la posibilidad de mejorar tus armas hasta nivel 4 como mucho aunque la mejora no va siempre vinculada al daño, puedes obtener más rango de radio, más balas o algún tipo de extra (balas explosivas por ejemplo).
Sobre el rendimiento va mucho mejor que el sr 2, mi pc no es gran cosa y puede moverlo en medio decentemente.

merci ^^
en extras del móvil vienen las estadísticas y número de misiones.
djgizbo escribió:Ya hay mod para quitar la censura, aunque las texturas no tienen pezon etc, los depravados tendran que esperar un poco mas a que salga un mod con las teturas... xD

http://www.mediafire.com/?rj168j26ru8qht3


Fixed xD
Si alguien quiere agregarme a Steam para el cooperativo mi nick es igual al del foro.

Por cierto, ayer me puse a instalarlo desde los discos (juego físico comprado en España) y después de instalar 7GB y pico, para y se pone a descargar 1,5GB adicionales (y no es el DLC que lo activé después). Me quedé :-?
Porque me jode, imaginemos que estoy con conexión 3G y me lo he comprado físico para poder jugarlo aunque tenga que activarlo online. Por qué santos cojones tengo que descargarme 1,5GB adicionales; es tocar las pelotas. Cada vez más, en serio.

Saludos!
grimbergen_beer escribió:Si alguien quiere agregarme a Steam para el cooperativo mi nick es igual al del foro.

Por cierto, ayer me puse a instalarlo desde los discos (juego físico comprado en España) y después de instalar 7GB y pico, para y se pone a descargar 1,5GB adicionales (y no es el DLC que lo activé después). Me quedé :-?
Porque me jode, imaginemos que estoy con conexión 3G y me lo he comprado físico para poder jugarlo aunque tenga que activarlo online. Por qué santos cojones tengo que descargarme 1,5GB adicionales; es tocar las pelotas. Cada vez más, en serio.

Saludos!


El juego te sale en español grimbergen_beer? que a mi me sale en ingles solo, me pille la version Steam, ya mire que estubiera configurado, desde steam en español y nada, solo me aparecie en ingles, cosa que es curiosa, ya que ayer cuando se desbloqueo, lo estube jugando en español, al cerrar el pc y volver se puso en ingles, a ver si tienes el mismo problema que yo, si no pues, me tocara reinstalar

Saludos!!!! [oki]
Mi personaje del Saints Row The Third:

Imagen

Y un minivideo grabado por mi en el juego,de como matar desde las "profundidades",vedlo y sabreis de que va:

LOL
Que refinada. Haber si mañana pongo al mio, una especie de Conan el barbaro con tino casal y dali y el cuervo por el maquillaje.


Estuve a punto de ponerle melena roja o rubia, pero se la deje negra.
Wirnie escribió:
grimbergen_beer escribió:Si alguien quiere agregarme a Steam para el cooperativo mi nick es igual al del foro.

Por cierto, ayer me puse a instalarlo desde los discos (juego físico comprado en España) y después de instalar 7GB y pico, para y se pone a descargar 1,5GB adicionales (y no es el DLC que lo activé después). Me quedé :-?
Porque me jode, imaginemos que estoy con conexión 3G y me lo he comprado físico para poder jugarlo aunque tenga que activarlo online. Por qué santos cojones tengo que descargarme 1,5GB adicionales; es tocar las pelotas. Cada vez más, en serio.

Saludos!


El juego te sale en español grimbergen_beer? que a mi me sale en ingles solo, me pille la version Steam, ya mire que estubiera configurado, desde steam en español y nada, solo me aparecie en ingles, cosa que es curiosa, ya que ayer cuando se desbloqueo, lo estube jugando en español, al cerrar el pc y volver se puso en ingles, a ver si tienes el mismo problema que yo, si no pues, me tocara reinstalar

Saludos!!!! [oki]


No todo bien, en español (excepto las voces, claro). Si lo que me sorprende es que siendo la versión española y estando en español se tuviera que descargar 1,5GB más :-? Suele pasar cuando cambias idioma, pero este no era el caso.
De momento sin problemas excepto el mal rendimiento de mi ATI que espero lo solucionen.
grimbergen_beer escribió:
Wirnie escribió:
grimbergen_beer escribió:Si alguien quiere agregarme a Steam para el cooperativo mi nick es igual al del foro.

Por cierto, ayer me puse a instalarlo desde los discos (juego físico comprado en España) y después de instalar 7GB y pico, para y se pone a descargar 1,5GB adicionales (y no es el DLC que lo activé después). Me quedé :-?
Porque me jode, imaginemos que estoy con conexión 3G y me lo he comprado físico para poder jugarlo aunque tenga que activarlo online. Por qué santos cojones tengo que descargarme 1,5GB adicionales; es tocar las pelotas. Cada vez más, en serio.

Saludos!


El juego te sale en español grimbergen_beer? que a mi me sale en ingles solo, me pille la version Steam, ya mire que estubiera configurado, desde steam en español y nada, solo me aparecie en ingles, cosa que es curiosa, ya que ayer cuando se desbloqueo, lo estube jugando en español, al cerrar el pc y volver se puso en ingles, a ver si tienes el mismo problema que yo, si no pues, me tocara reinstalar

Saludos!!!! [oki]


No todo bien, en español (excepto las voces, claro). Si lo que me sorprende es que siendo la versión española y estando en español se tuviera que descargar 1,5GB más :-? Suele pasar cuando cambias idioma, pero este no era el caso.
De momento sin problemas excepto el mal rendimiento de mi ATI que espero lo solucionen.


Muchas gracias!!! [plas] al menos alguien me a contestado y que tubiera la version steam ein?
Un pequeño consuelo para mi ,sacado de los foros de THQ :

Saints Row: The Third has just been released and a lot of PC gamers are experiencing low performance with AMD’s hardware. Before you jump to early conclusions, no. This is not a hasty port like Saints Row 2. This time around, the problem is with AMD’s drivers as Nvidia’s users are enjoying the game in its full glory as we speak. Fear not though as the great red team is preparing a new driver that will improve the game’s performance.

These new drivers will be released shortly – and no, these drivers are not the Catalyst 11.11 that were released recently. So, if you are one of those unlucky AMD owners, put the game aside until the new drivers hit the web. Unless, of course, you can enjoy the game with its low performance.


THQ asegura que el problema de algunos usuarios de ATI con el juego se debe a los drivers,y que AMD sacara algun HOTFIX en breve para solucionarlo...

Que cachondos con el "port" de Saints 2 xD
Lo que estoy viendo a lo largo del juego es que algunas misiones principales te las están colando como actividades, por eso hay tantas xD
A mi me parece bien, aunque no he seguido la historia, me he dedicado a pillar propiedades y deambular por ahí XD
os dejo a mi personaje
Imagen
le e puesto la voz de zombi xD y es la polla
messiah escribió:os dejo a mi personaje
Imagen
le e puesto la voz de zombi xD y es la polla

joe, vaya personaje [+risas]
Pero que cojones es eso, parece un oso hormiguero rinoceronte de mairena.


Como exista alguna escena en la que se dan un morreo con la tia buena acompañante, yo quiero ver eso
Sobre el tema de driver de ATI,han colgado los 11.11 y corrigen varios errores,entre los cuales esta el SRT.

New profiles added to this release:
- Saints Row 3: Resolves stuttering seen when playing in CrossFireX mode. Also provides Single GPU and CrossFireX performance improvements when running in lower resolution configurations
- Gothic 4 Arcania: Fall of Setarrif: Improves CrossFire performance
No ,ese driver no es el que esperamos ,de hecho en la nota que he puesto lo advierte :

These new drivers will be released shortly – and no, these drivers are not the Catalyst 11.11 that were released recently. So, if you are one of those unlucky AMD owners, put the game aside until the new drivers hit the web. Unless, of course, you can enjoy the game with its low performance.


Yo tengo instalados los 11.11 ,y como bien dice ahi ,tenemos que seguir esperando.AMD se luce con los drivers ...
gejorsnake escribió:No ,ese driver no es el que esperamos ,de hecho en la nota que he puesto lo advierte :

These new drivers will be released shortly – and no, these drivers are not the Catalyst 11.11 that were released recently. So, if you are one of those unlucky AMD owners, put the game aside until the new drivers hit the web. Unless, of course, you can enjoy the game with its low performance.


Yo tengo instalados los 11.11 ,y como bien dice ahi ,tenemos que seguir esperando.AMD se luce con los drivers ...


En dx9 osa da ese problema tambien?
La voz de zombi mola un montón. Lo malo es que en las conversaciones no ves lo que dice tú personaje. Con lo que al final yo opte para dejarle una voz normal.

Saludos.
¿Alguien ha comprado ya el gran mansturbador daliniano?
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:No ,ese driver no es el que esperamos ,de hecho en la nota que he puesto lo advierte :

These new drivers will be released shortly – and no, these drivers are not the Catalyst 11.11 that were released recently. So, if you are one of those unlucky AMD owners, put the game aside until the new drivers hit the web. Unless, of course, you can enjoy the game with its low performance.


Yo tengo instalados los 11.11 ,y como bien dice ahi ,tenemos que seguir esperando.AMD se luce con los drivers ...


En dx9 osa da ese problema tambien?


Ese problema es solo en Ati/Amd y no a todo el mundo - aunque hay bastantes quejas en Steam y foros de ThQ-

En dx9 va mejor,cosa lógica , pero tampoco es que vaya sobrado...

Pero repito , es un problema solo de Ati y no le pasa a todo el mundo.
No se pueden coger los objetos del escenario? me suena que en el 2 se podia coger casi cualquier cosa y atizar con ella etc
decian que habia alguna forma de poner desnudos a los personajes,como se hace? XD
y hay algun parche o algo para quitar la censura de los
desnudos? [qmparto]

por cierto el juego me va bastante bien pero se podian haber currao mas el modelado de personajes y objetos.me recuerda bastante al saints row 2
gtaadictops3 escribió:decian que habia alguna forma de poner desnudos a los personajes,como se hace? XD
y hay algun parche o algo para quitar la censura de los
desnudos? [qmparto]

por cierto el juego me va bastante bien pero se podian haber currao mas el modelado de personajes y objetos.me recuerda bastante al saints row 2


Dos paginas mas atras tienes para quitar la censura, se copia en la ruta donde tengas el juego, en packfiles/pc/cache haz copia antes del original

por cierto tu jugaste al 2 no? no se podia coger los objetos del mobiliario para usarlos? farolas, basuras etc? es que me suena de haber visto videos, y en este no veo como se puede coger objetos
Tengo unos cuantos vehiculos especiales para salir desde el piso franco, entre ellos la moto de Akira y la de Tron, pero el avion especial no lo tengo, alguien sabe donde lo puedo pillar?
RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iy0slsEmfBI

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es posible poner tus propias canciones en la radio? Tipo independance FM de los GTA.
Un gameplay mio subido esta tarde para que veais como me va

http://www.youtube.com/watch?v=qD4V73-9STM

El equipo es el mi firma.
No veo ninguna forma lo de la musica, es raro igual se tendra que desbloquear o comprar, me extraña que con las cosas que hay algo como eso no este

y sobre lo de coger objetos que preguntaba, yo me acordaba de haberlo visto en videos en el 2, y he mirado algun video a ver si veia algo y si efectivamente en el 2 se podia, pero en este no veo como, alguien sabe?

minuto 1:40
http://www.youtube.com/watch?v=I9dtqCKUCc8
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59