[Hilo Oficial] Saints Row: The Third

1, 2, 3, 4, 59
gejorsnake escribió:Que grafica tienes Arbona ?

Porque no es normal que me tire tan mal ,algo se me escapa ,es que todo lo demas me va perfecto ...Me tiene frito [+risas]


Según leo en los foros de steam, es un problema de desempeño con las tarjetas ati/amd. Tambien dicen que pronto saldrá un nuevo driver para jugar mas fluido en dx11.
SavageCircus escribió:
gejorsnake escribió:Que grafica tienes Arbona ?

Porque no es normal que me tire tan mal ,algo se me escapa ,es que todo lo demas me va perfecto ...Me tiene frito [+risas]


Según leo en los foros de steam, es un problema de desempeño con las tarjetas ati/amd. Tambien dicen que pronto saldrá un nuevo driver para jugar mas fluido en dx11.


Pues tiene narices que vaya mal en las AMD, cuando el primer logo que aparece es de AMD XD
Yo puedo jugarlo con todo al máximo sin problemas, con nVidia.
Y sí, el comienzo es una flipada. [+risas]
perdonar mis preguntas, es que tengo mis dudas de pillarmelo para steam o no, realmente me ha quedado claro de que puede ser entretenido y que es una flipada, vamos que eso pinta guay, pero es jugable? mas menos merece la pena.. es por pillarmelo por alguna web baratita haber.
gejorsnake escribió:Que grafica tienes Arbona ?

Porque no es normal que me tire tan mal ,algo se me escapa ,es que todo lo demas me va perfecto ...Me tiene frito [+risas]


tengo una 5850, en ultra no lo e probado, lo e dejado en alto, resolución 1440x900

metalgear escribió:perdonar mis preguntas, es que tengo mis dudas de pillarmelo para steam o no, realmente me ha quedado claro de que puede ser entretenido y que es una flipada, vamos que eso pinta guay, pero es jugable? mas menos merece la pena.. es por pillarmelo por alguna web baratita haber.


si te lo pillas baratito si vale pena la verdad, es un juego distinto, tipo gta en lo que es el mapa pero nada mas, todo es mas frenetico y sobre todo mas xorra, te ries bastante la verdad. De momento juego a este y e dejado apartado el skyrim, aunk mas que nada pork skyrim es tan largo k me da pereza... jaja
metalgear escribió:perdonar mis preguntas, es que tengo mis dudas de pillarmelo para steam o no, realmente me ha quedado claro de que puede ser entretenido y que es una flipada, vamos que eso pinta guay, pero es jugable? mas menos merece la pena.. es por pillarmelo por alguna web baratita haber.


Tio pilla la key rusa porque todas las que venden son rusas y traen todos los idiomas XD el juego es una pasada y la jugabilidad es buena, no te arrepentiras de pillarlo. Lo he visto a 18 euros en varias webs de key's esta barato barato.

Un saludo
arbona escribió:
gejorsnake escribió:Que grafica tienes Arbona ?

Porque no es normal que me tire tan mal ,algo se me escapa ,es que todo lo demas me va perfecto ...Me tiene frito [+risas]


tengo una 5850


Yo tengo una 5850 y me va genial en máxima calidad y en FULL HD

MI PC:

-- Intel Core i5 750
-- Placa Gigabye H55
-- Memoria 8gb
-- ATI 5850
-- Monitor Samsung 23" 2370 XL LED FULL HD
-- Altavoces Logitech Z5500
SavageCircus escribió:
metalgear escribió:perdonar mis preguntas, es que tengo mis dudas de pillarmelo para steam o no, realmente me ha quedado claro de que puede ser entretenido y que es una flipada, vamos que eso pinta guay, pero es jugable? mas menos merece la pena.. es por pillarmelo por alguna web baratita haber.


Tio pilla la key rusa porque todas las que venden son rusas y traen todos los idiomas XD el juego es una pasada, no te arrepentiras de pillarlo. Lo he visto a 18 euros en varias webs de key's esta barato barato.

Un saludo


yaya por eso lo decia, al final me habeis picado y a caido, mañana presiento vicios, puff.... entre bf3,mw3 y este me voy a marginar... menos mal que a mi el skyrim no me llama xD
Pues visto lo visto, algo raro me pasa a mi , a ver si doy con la solución xd
Hola socios , yo tengo un petit problemo , la configuracion grafica no me deja ponerlo en alto , me aparece el mensaje directx 10 o superior i acto seguido se pone en bajo , y eso que tengo instalado el 11.
Puede ser por la incompatibilidad que tengo entendido tiene la gtx 260 con esta version de directx??
Debo entonces desinstalar y reinstalar la v10?

Los otro juegos me van de lujo , 0 problemas (dentro de las posibilidades de mi equipo claro esta)

Saludos
Emmm, duda estúpida, ¿cómo se abre el paracaidas? Me lo he equipado en la casa y cuando pego un salto volando no me sale ningún boton para abrirlo, y en los controles no hay ninguno que diga tampoco cómo hacerlo...quiero volar! xD
Una pregunta sobre los trucos, givevtol te da un avion futurista, pero en el garaje no me sale, y me pone que se ha añadido a mi garaje, donde lo cojo?
Sr.Rubio escribió:Emmm, duda estúpida, ¿cómo se abre el paracaidas? Me lo he equipado en la casa y cuando pego un salto volando no me sale ningún boton para abrirlo, y en los controles no hay ninguno que diga tampoco cómo hacerlo...quiero volar! xD


creo que el paracaidas que te pones en el vestuario no es un paracaidas al uso, es simplemente cosmetico. A mi me ha salido sin llevar esa prenda puesta, lo unico que es que creo que tienes que pillar bien de altura.
evolaman escribió:Hola socios , yo tengo un petit problemo , la configuracion grafica no me deja ponerlo en alto , me aparece el mensaje directx 10 o superior i acto seguido se pone en bajo , y eso que tengo instalado el 11.
Puede ser por la incompatibilidad que tengo entendido tiene la gtx 260 con esta version de directx??
Debo entonces desinstalar y reinstalar la v10?

Los otro juegos me van de lujo , 0 problemas (dentro de las posibilidades de mi equipo claro esta)

Saludos


la 260 no tiene dx11, esa grafica es dx10, si tienes windows 7, te pondrá que tienes dx11, pero es porque realmente w7 solo funciona con ese directx, en resumidas es como si tuvieses un "dx11 emulado" sin ninguna capacidad como para correr correctamente las funciones del 11, esa tarjeta solo tiene dx10.

Puede ser que por eso no te deje.
elcle escribió:
Sr.Rubio escribió:Emmm, duda estúpida, ¿cómo se abre el paracaidas? Me lo he equipado en la casa y cuando pego un salto volando no me sale ningún boton para abrirlo, y en los controles no hay ninguno que diga tampoco cómo hacerlo...quiero volar! xD


creo que el paracaidas que te pones en el vestuario no es un paracaidas al uso, es simplemente cosmetico. A mi me ha salido sin llevar esa prenda puesta, lo unico que es que creo que tienes que pillar bien de altura.


Gracias, tiene sentido xD

Madre mía qué variedad de ropa para ponerse...me siento como si jugara a los sims...
evolaman escribió:Hola socios , yo tengo un petit problemo , la configuracion grafica no me deja ponerlo en alto , me aparece el mensaje directx 10 o superior i acto seguido se pone en bajo , y eso que tengo instalado el 11.
Puede ser por la incompatibilidad que tengo entendido tiene la gtx 260 con esta version de directx??
Debo entonces desinstalar y reinstalar la v10?

Los otro juegos me van de lujo , 0 problemas (dentro de las posibilidades de mi equipo claro esta)

Saludos


Cuando ejecutas el juego te da para elegir versión DX9 o DX10/11, si eliges la 9 no te deja poner nada en alto, dale a la otra y ya verás como te funciona.
josemurcia escribió:
evolaman escribió:Hola socios , yo tengo un petit problemo , la configuracion grafica no me deja ponerlo en alto , me aparece el mensaje directx 10 o superior i acto seguido se pone en bajo , y eso que tengo instalado el 11.
Puede ser por la incompatibilidad que tengo entendido tiene la gtx 260 con esta version de directx??
Debo entonces desinstalar y reinstalar la v10?

Los otro juegos me van de lujo , 0 problemas (dentro de las posibilidades de mi equipo claro esta)

Saludos


Cuando ejecutas el juego te da para elegir versión DX9 o DX10/11, si eliges la 9 no te deja poner nada en alto, dale a la otra y ya verás como te funciona.



Ostras , donde esta esa opcion ?
Le echare un vistazo cuando llegue casa , gracias
Esa opción sale al iniciar el juego desde Steam [looco]
Aunque tenía pensado dejarlo para el nuevo pc de diciembre,ya lo he comprado y lo estoy instalando para dx9. Haber que tal rula, o si no lo dejo para el nuevo pc.
Pues yo tengo un PC bastante antiguo y me funciona de perlas, ademas lo noto muy mejorado en bastantes aspectos, esta noche me pondré a jugar mas a fondo a ver si supera al 2! (que de momento solo el principio SI....)
puf... menudo juegazo! madre mia, se que es una flipada madre, pero desde luego no me arrepiento, tipo de pelis de serie B, mas flipada no puede ser, pero engancha que da gusto [sonrisa] presiento muchas horas a este juego.
Yo debo comentar que me esta costando bastante tener dinero, que estoy robando a la gente de la calle y ni así me alcanza XD
Lo bueno es que he pillado ya varias propiedades :)
mi duda es, el dinero que genera a la hora, logicamente imagino que sera la hora jugando no? no de tiempo pasado...
es una pregunta antes de seguir jugando para ver si puedes tirar el dinero y quedarte pelado o guardarme algo...
se puede jugar sin conexion a internet? estoy acabando de instalarlo.
no lo he probado, imagino que si, arranca el steam en modo offline y sal de dudas XD
Si, el dinero se genera a la hora del reloj del juego, puedes explorar lugares mientras se pasa la hora XD
evolaman escribió:
josemurcia escribió:
evolaman escribió:Hola socios , yo tengo un petit problemo , la configuracion grafica no me deja ponerlo en alto , me aparece el mensaje directx 10 o superior i acto seguido se pone en bajo , y eso que tengo instalado el 11.
Puede ser por la incompatibilidad que tengo entendido tiene la gtx 260 con esta version de directx??
Debo entonces desinstalar y reinstalar la v10?

Los otro juegos me van de lujo , 0 problemas (dentro de las posibilidades de mi equipo claro esta)

Saludos


Cuando ejecutas el juego te da para elegir versión DX9 o DX10/11, si eliges la 9 no te deja poner nada en alto, dale a la otra y ya verás como te funciona.



Ostras , donde esta esa opcion ?
Le echare un vistazo cuando llegue casa , gracias



Solucionado, hay un ejecutable para directx11 .
Gracias
Ya lo he probado, esta bastante divertido.
Con el pc de la firma jugandolo todo en alto me va sobre los 35-60fps.
JUEGAZO LUNÁTICO.


Me encanta, lo estoy jugando en dx9 y se ve muy bien la verdad, el comienzo brutal, y la creacción del personaje puede ser lo más lol.

He creado a una especie de Conan y Salvador dali unido con maquillaje gótico, diversión en estado puro.
alguien sabe si se puede poner canciones de tu ordenador en la radio de los coches?

vamos como el gta, investigando por la carpeta del juego no veo nada.
Alguien sabe si existen misiones secundarias, he avanzado hasta cuando voy a comprar ropa y me sale un guardaespaldas muy vitaminado y lo remato, de momento estoy siguiendo las misiones de gps, las secundarias tienes que buscarlas tu por la ciudad? o son cuestion de hacer logros mas que nada tipo GTA4?


Eso de que dicen que dura de 30 a 40 horas, me cuesta creerlo que sea en modo campaña, por que desde luego a comenzado con un ritmo increible, es de esos juegos que no me he informado, y solo con dos trailers me lo han vendido.

Y la verdad no me esperaba un comienzo de este modo, desde luego las situaciones son mas curiosas de lo que pensaba.
las primeras misiones son lineales, no tienes plena libertad, esperate un poquito mas y tendrás completa libertad, luego elegirás cuando quieres jugar tu la principal porque tendrás para elegir 3 tipos de secundarias, una que son los asesinatos, con el objetivo siempre de matar a alguien, la de robo de coches/motos /motos acuáticas/tanques/helicópteros o lo que se tercie.. XD y otra que digamos vas consiguiendo, mientras juegas, que consige en objetivos como destrozas x coches, destroza x helicópteros,recorre x km,roba x de dinero, y luego existen a su vez otras secundarias que tu mismo iras viendo por el escenario, una vez descubiertas podrás ir jugandolas porque ya saldra en el mapa de la ciudad, de las que he jugado, ir con tanque destrozando a lo medio rambo todo aquello que puedas pillar xD, otra de estafar al seguro fingiendo accidentes atropellándote con vehículos. Otra de escoltar con helicóptero a un compañero, otra de acompañar a uno que trafica droga mientras le escoltas en coche, y otra en la que participas en un programa estilo al del circo de RAGE, donde tienes que reventar a tus enemigos y lograr puntos esquivar fuegos, electricidad y llegar al final del recorrido, etc... eso sin contar que vistes a tu banda personalizando el gesto, la forma de vestir, asi como las distintas mejoras que compras como para ti como para la banda, y sin contar que también compras varias propiedades para lograr la posesión de los distintos barrios, ya sea comprando edificios o petando a las bandas


El juego desde luego creo que dará mas de 20 horas de juego.
Pues a mi el juego me parece malo pero no por el juego en si, que me parece muy loco y puede ser divertido, la trama la accion las secuencias estan muy bien llevadas, si no por las pesimas fisicas que tiene, lo destrozan para mi, si este juego tuviera fisicas a la altura del gta o parecido seria un juegazo, pero es que llevar un coche o una moto es pesimo la conduccion que tienen, los accidentes etc,muy cutre de juego de ps2 si llega, para mi le quita todo el potencial que podria tener este juego

conducir una moto pero eso que es? y quemar rueda ni explota nunca, no se puede ni levantar rueda?...s o hay que ganar experiencia?
Lo unico que me parece aceptable son los tiroteos que sin ser nada del otro mundo son entretenidos

La verdad para mi hasta que no le metan un motor de fisicas decente a esta saga no me llama nada... el segundo ni lo vi, pero esperaba que con este habrian hecho un salto en este aspecto pero veo que no
djgizbo escribió:Pues a mi el juego me parece malo pero no por el juego en si, que me parece muy loco y puede ser divertido, la trama la accion las secuencias estan muy bien llevadas, si no por las pesimas fisicas que tiene, lo destrozan para mi, si este juego tuviera fisicas a la altura del gta o parecido seria un juegazo, pero es que llevar un coche o una moto es pesimo la conduccion que tienen, los accidentes etc,muy cutre de juego de ps2 si llega, para mi le quita todo el potencial que podria tener este juego

conducir una moto pero eso que es? y quemar rueda ni explota nunca, no se puede ni levantar rueda?...s o hay que ganar experiencia?
Lo unico que me parece aceptable son los tiroteos que sin ser nada del otro mundo son entretenidos

La verdad para mi hasta que no le metan un motor de fisicas decente a esta saga no me llama nada... el segundo ni lo vi, pero esperaba que con este habrian hecho un salto en este aspecto pero veo que no


Ahora toca criticar las fisicas, cuando el juego lo que ofrece es diversion y diversidad en sus misiones, siempre hay que criticar algo.

El juego para lo que ofrece esta optimizado genial por que para que lo pueda jugar decentemente en dx9 con una gt330m. Y juegoas asi, son los que hacen falta. Las fisicas, pues bueno, a quien le importa las fisicas en un juego que no tiene sentido como este? bastante bien llevado esta en general.

Esto no es un juego realista, es un juego que sorprende y que es llamativo por sus idas de olla.
hombre como el tema de conduccion si lo comparamos con gta... ejem ejem pero ya jugando al juego en las primeras misiones es una flipada padre y rompe todas las fisicas posibles,
me refiero a las del avion, vale que te lanzas pero eso de volver al avion y volver a dejarte caer para salvar a tu compañera es de flipante es poco, pero a la vez se agredece.
realmente el juego da lo que ofrece y el tema de la conduccion frente al dos es brutal, se ha mejorada y bastante.
Este juego me da muy buenas vibraciones, y noto un sentido del espectaculo en si mucho mejor que cualquier COD MW.. Si el titulo sigue a este nivel o incluso lo mejora segun se avance, facilmente lo voy a enlatar como uno de los mejores juegos que he disfrutado en este año. Me ha pillado por sorpresa y ya me se ese cuento, y no puede ser mas que positivo.

Da gusto soltar 50 euros por juegos asi.
El juego tiene cosas locas, hasta ahora me doy cuenta que en cada trailer y alrededor del logo hay espermatozoides flotando xD

http://www.youtube.com/watch?v=jXUBf6gBeQQ minuto:2:29 hay hasta uno dibujado explicitamente al lado izq
Hay demasiados trailers y videos de esta obra, os vais a spoilear el juego, yo solo vi dos y no quiero ver mas, todos esos detalles los queiro ver mientras juego.

Por cierto he oido que en DX9 solo estan en bajo las opciones graficas y no se pueden subir, y eso es falso, he subido las sombras mismamente a alto.
Yo la primera vez lo puse en DX9 y no me dejaba subir algunas opciones gráficas :-|
A ver si alguien que tiene la version Steam, a tenido el mismo problema, ayer es decir a las 12 de la noche, se desbloqueo el juego en steam, todo muy bien, lo llevo a full, con DX11, una pasada de graficos... aun que algunos dicen que de graficos mal... claro el spectrum hace tiempo que se dejo de usar [carcajad]

pues estube un rato, y me fui a sobar [maszz] .... asi despues de un dia duro de trabajo [toctoc] al llegar a casa me encontre que el juego se le cambio el idioma a ingles, en vez de seguir estando en español [mad] y vosotros que sois tan majos podrias decirme si os a pasado o si teneis una solucion :-?

PD: para criticar los graficos de un juego, por lo menos que sea con una buena targeta grafica, si llevais graficas que no tira mas de DX9 y decis que de graficos mal... por 150 pavo tienes una grafica de DX11 muy chulas, siendo ati o nvidia... realmente de graficos no me puedo quejar muy bien definido el juego y bien optimizado... si no lo creis, os subo imagenes... pero por lo menos lo demuestro [buenazo]

Saludos a todos y Gracias a los que me contesteis con posibles ayudas [amor]
metalgear escribió:hombre como el tema de conduccion si lo comparamos con gta... ejem ejem pero ya jugando al juego en las primeras misiones es una flipada padre y rompe todas las fisicas posibles,
me refiero a las del avion, vale que te lanzas pero eso de volver al avion y volver a dejarte caer para salvar a tu compañera es de flipante es poco, pero a la vez se agredece.
realmente el juego da lo que ofrece y el tema de la conduccion frente al dos es brutal, se ha mejorada y bastante.


Por eso, que han hecho un gran trabajo en la accion, la historia las secuencias, es accion muy frenetica eso nadie lo duda, pero es que si le pones fisicas de calidad este juego se multiplicaria por 100 su jugabilidad, no critico las fisicas por que si, es por que claramente es el punto flojo del juego, y no tiene nada que ver con que sean mas reales o menos, siemplemente le darian muchisima mas jugabilidad de la que te dan las que tiene, por muchas cosas que tenga y muy grande que sea si no lo acompañas de buenas fisicas y animaciones, ia, no vas a sacar su verdadero potencial al concepto de juego

Si te puede divertir igual me parece bien, al que le guste que lo disfrute solo faltaria, pero yo no puedo sabiendo que queda tan limitado en algo como esto, no por nada pero a vice citys y san andreas ya he jugado hace años, y volver a ese tipo de fisicas es un paso atras, pero si no los hubiera jugado quizas tendria otra opinion

hay que aceptar las criticas tambien, y la mia es una critica constructiva en el buen sentido, por que me pareceria un juegazo, pero es mi opinion
Baktor escribió:Yo la primera vez lo puse en DX9 y no me dejaba subir algunas opciones gráficas :-|



El juego ya en DX9 con las tres o cuatro opciones en bajo y luces en alto ya luce mejor que la version de XBOX, y ya de por si se ve bien.

Wirnie, no se quien se quejara de malos graficos, pero tampoco nos flipemos, en DX11 no hay una diferencia notoria a DX9 en este juego ni en ninguno hasta el momento, por mucho que querais algunos justificar vuestras graficas de gama alta.

El juego tiene buenos graficos ya en DX9.

Es mas, en un mes voy a tener una de las graficas mas potentes del mercado pero NO me merecia la pena esperar para jugar a este juego, asi que lo estoy jugando perfectamente con mi tarjetilla dx9 y tan ricamente.
El prosas escribió:
Baktor escribió:Yo la primera vez lo puse en DX9 y no me dejaba subir algunas opciones gráficas :-|



El juego ya en DX9 con las tres o cuatro opciones en bajo y luces en alto ya luce mejor que la version de XBOX, y ya de por si se ve bien.

Wirnie, no se quien se quejara de malos graficos, pero tampoco nos flipemos, en DX11 no hay una diferencia notoria a DX9 en este juego ni en ninguno hasta el momento, por mucho que querais algunos justificar vuestras graficas de gama alta.

El juego tiene buenos graficos ya en DX9.


Yo no digo que en DX11 se vea mejor o peor, solo digo te respondo a esto:
Por cierto he oido que en DX9 solo estan en bajo las opciones graficas y no se pueden subir, y eso es falso, he subido las sombras mismamente a alto.

XD
Hola a todos, acabo de empezar el juego y estoy en la parte de elegir sexo, raza, etc... Se pueden cambiar estos parametros cuando se quiera, o el personaje que cree ahora es el que tendre para todo sin poderlo cambiar?
El prosas escribió:
Baktor escribió:Yo la primera vez lo puse en DX9 y no me dejaba subir algunas opciones gráficas :-|



El juego ya en DX9 con las tres o cuatro opciones en bajo y luces en alto ya luce mejor que la version de XBOX, y ya de por si se ve bien.

Wirnie, no se quien se quejara de malos graficos, pero tampoco nos flipemos, en DX11 no hay una diferencia notoria a DX9 en este juego ni en ninguno hasta el momento, por mucho que querais algunos justificar vuestras graficas de gama alta.

El juego tiene buenos graficos ya en DX9.

Es mas, en un mes voy a tener una de las graficas mas potentes del mercado pero NO me merecia la pena esperar para jugar a este juego, asi que lo estoy jugando perfectamente con mi tarjetilla dx9 y tan ricamente.


Ahora me entero que los DX10 o DX11 son algo inventado, para sacar dinero a la gente y no es por que sea de mayor calidad.... y sin sacar el tema

"alguien a tenido problema con la version Steam, de que el juego se cambiara a ingles y no te deje opcion de ponerlo en español?"
Wirnie escribió:"alguien a tenido problema con la version Steam, de que el juego se cambiara a ingles y no te deje opcion de ponerlo en español?"

A ver si es que se te ha cambiado el idioma de Steam sin que te des cuenta. El idioma del juego depende del idioma que tengas seleccionado en Steam. En Steam, abre el menú Steam > Settings > INTERFACE y selecciona Español en la primera lista desplegable. Si en vez de Settings, esta ventana se llama Parámetros, es que ya estaba en español, así es que sería un problema del juego.
Wirnie escribió:
El prosas escribió:
Baktor escribió:Yo la primera vez lo puse en DX9 y no me dejaba subir algunas opciones gráficas :-|



El juego ya en DX9 con las tres o cuatro opciones en bajo y luces en alto ya luce mejor que la version de XBOX, y ya de por si se ve bien.

Wirnie, no se quien se quejara de malos graficos, pero tampoco nos flipemos, en DX11 no hay una diferencia notoria a DX9 en este juego ni en ninguno hasta el momento, por mucho que querais algunos justificar vuestras graficas de gama alta.

El juego tiene buenos graficos ya en DX9.

Es mas, en un mes voy a tener una de las graficas mas potentes del mercado pero NO me merecia la pena esperar para jugar a este juego, asi que lo estoy jugando perfectamente con mi tarjetilla dx9 y tan ricamente.


Ahora me entero que los DX10 o DX11 son algo inventado, para sacar dinero a la gente y no es por que sea de mayor calidad.... y sin sacar el tema

"alguien a tenido problema con la version Steam, de que el juego se cambiara a ingles y no te deje opcion de ponerlo en español?"


ya no te sale el idioma español para elegir? que version tienes? la rusa?
No, lo tengo configurado desde steam en español, fue lo primero que mire, y NO! cawento no tengo la version rusa, como dige antes, ayer a las 12 de la noche cuando se desbloqueo, lo tenia en español... al parar el pc y entrar hoy para poder hecharle un rato... se puso en ingles, y estoy seguro que es fallo de steam... como paso en el SF4AE y muchos mas juegos. [enfado1]
Bentley escribió:Hola a todos, acabo de empezar el juego y estoy en la parte de elegir sexo, raza, etc... Se pueden cambiar estos parametros cuando se quiera, o el personaje que cree ahora es el que tendre para todo sin poderlo cambiar?

Lo puedes cambiar de sexo y todo después en una estética, no te preocupes :)
un amigo se ha creado a un travesti, y la escena de cuando coge con el paracaidas a la chica mientras cae del avion es demasiado lolamiento digital.


Este juego es una pasada.
Yo jugandolo lo que digo, el juego no es malo, es frenetico y con muchos detalles, un estilo muy personal comico/absurdo que lo hace a la vez muy divertido

por eso mismo me quejo de las fisicas, por que este juego con su concepto, si le metes fisicas decentes tipo gta, la jugabilidad la multiplicas por 10 o por 100, pero sin duda la jugabilidad ganaria mundos, y por eso critico este aspecto del juego, pero no quita que han hecho un buen trabajo en otros aspectos como la historia la accion, es muy de pelicula de accion con secuencias muy espectaculares y bien llevadas etc

aunque me gustaria ver algun mod que mejorase las fisicas en la conduccion de vehiculos, quizas aun se pueda hacer algo medio decente

si se puede hacer caballitos con las motos aunque deja mucho que desear...

Mi pj xDDD

Imagen

Imagen

Imagen
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59