[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third

18, 9, 10, 11, 12, 13
Jack Grensleaves escribió:
javi_Sdr escribió:En Region PS3 estan sorteando DLC del juego lo digo por si alguien quiere participar http://recorta.com/e85af7


Gracias por el aviso, he acertado con la pregunta a ver si hay suertecilla y cae. :p


Me cito a mi mismo para congratularme porque....me ha tocado!!!!!!

Que suerte!!! :)
sirhass escribió:Tengo una duda:a que taller hay que llevar los vehiculos robados? es que los que consigo robar los dejo en talleres de mi propiedada pero no pasa nada :-?



Te indika kon 1 flexa donde dejar kada vehiculo.
Este juego es una verdadera pasada. no te da tiempo a aburrirte de el. yo lo saque al 100x100 , platino incluido . pero las dlc son sosas como para pagar por ellas.
minded escribió:
sirhass escribió:Tengo una duda:a que taller hay que llevar los vehiculos robados? es que los que consigo robar los dejo en talleres de mi propiedada pero no pasa nada :-?



Te indika kon 1 flexa donde dejar kada vehiculo.


Ok ahora si,es que al robar el primer vehiculo confundi el simbolo del taller con el de Fraude al seguro y me liaba.
gracias tron.
killoloko82 escribió:Este juego es una verdadera pasada. no te da tiempo a aburrirte de el. yo lo saque al 100x100 , platino incluido . pero las dlc son sosas como para pagar por ellas.


hola, yo estaba replanteandome comprar las DLC para acabar el juego al 100% pero nose cuanto cuestan y tras leer tu comentario que no vale la pena pagar pore ellas nose porque lo dices...

tu no tuviste que pagar por ellas?

Cuanto se tardaría en completar los trofeos de los DLC para llegar al 100% los trofeos?

Qué es lo que tengo que comprar exactamente de la Store (como se llama el DLC ó son más de un DLC)?

Gracias y disculpad tanta pregunta.
Buenas gente, una cosa

Me compré este juego hace mes y poco y hasta ahora no he podido jugarlo, es la edicion genki. Ahora lo iba a instalar pero me dado cuenta de que el dlc está caducado y como que me compre el juego por el dlc!!

Puedo hacer algo?Porque tengo un cabreo...
Pille el juego en edicion genji en una oferta a finales de enero, pero entre skyrim, kindomgs of amalur y mass effect, solo lo habia puesto para canjear el pase y tener el dos de regalo. Pero despues de tres dias puedo decir que en esta saga a la tercera va la vencida, despues de vender el primero por sus bugs, el abuso de la estetica gangsta y sobre todo a la negativa de acabar la traduccion (poner los menus en español para no traducir el resto fue una chapuza). El segundo apuntaba maneras, pero fallaban muchas cosas. Pero esta tercera parte es una delicia, ya que no solo coge lo mejor del gta vice city, sino que le mete un guion en el que siempre te ries, sorpresas durante el juego, como la zona zombie, y el elemento rolero que te obliga ha hacer secundarias.
La verdad es que desde just cause 2 nunca 25 euros dieron para tanto ( bueno el justcause lo pille a 16 pero el caso es elmismo)
Alguien que tenga o haya jugado a los dlcs puede comentar si vale la pena comprarlos eske ya me terminé el juego al 100x100 incluido el platino y me interesaría pillar los dlcs si valen la pena claro. Gracias de antemano, saludos!!
(mensaje borrado)
Cuatro milloncejos de copias:

Saints Row: The Third ha distribuido ya más de cuatro millones de unidades en todo el mundo, contribuyendo a que THQ haya tenido un último trimestre de su año fiscal mejor de lo esperado. La compañía americana está pasando por problemas financieros durante los últimos meses, lo que ha provocado que realizase despidos, cerrase filiales como la de Japón, y cancelase algunos proyectos futuros.

Su gamberro juego de bandas, lanzado en noviembre del año pasado, ha superado las expectativas y mantiene unas buenas ventas, alcanzando más de cuatro millones de unidades distribuidas a las ventas y, según informa THQ, el contenido descargable que han ido lanzando en los últimos meses está vendiendo por encima de lo esperado


Fuente: Vandal
goldenaxeband escribió:Cuatro milloncejos de copias:


Buenas ventas [oki]
Expansión standalone: Enter the dominatrix

THQ has announced the development of Saints Row: The Third – Enter The Dominatrix, a standalone expansion to the game for PC, PS3, and Xbox 360 which adds super-powers.

The expansion takes up where the core game left off with alien warlord Zinyak prepping his armada for invasion. Zinyak has captured the leader of the Third Street Saints, imprisoning him in an “elaborate virtual reality simulation.”

This simulation program looks and feels like Steelport, “but it is the world that has been pulled over your eyes to blind you from the truth. Here, you are a slave. Welcome to the Dominatrix.”

Righto. Don’t look for this to go down well with the Saints.

Upon release this fall it will run you $29.99.


Fuente: VG247
Me lo he pillado de la Amazon inglesa por 18 libras.

Por lo que leo en el hilo el juego ha gustado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El otro dia lo empece y el inicio me dejo con cara de wtf??!!!!

vaya 2 misiones de inicio tiene, ni los god of war [carcajad]
mapashito_8 escribió:Me lo he pillado de la Amazon inglesa por 18 libras.

Por lo que leo en el hilo el juego ha gustado.


Te gustará [oki]
razor escribió:
mapashito_8 escribió:Me lo he pillado de la Amazon inglesa por 18 libras.

Por lo que leo en el hilo el juego ha gustado.


Te gustará [oki]


lo corroboro, he disfrutado mucho con el juego, ahora me pondre a sacarles los trofeos :3 y para mi gusto es una locura xDDD, pero mola
estoy por pillarme el juego, como va el online? que diferencia hay en la version genki esa? estoy harto de mw3 y btf3 y necesito un juego pa trolear un rato [poraki]
No creia que un consolador podia ser tan divertido. XD XD XD

Que manera de hacer el cafre, solo llevo dos misiones, pero es que me pongo a dar caña por donde sea, y ea, te salen una de gente que es un sin parar.
Yo lo tengo que empezar esta semana. Estoy entre este y Dead Space 2.
goldenaxeband escribió:Yo lo tengo que empezar esta semana. Estoy entre este y Dead Space 2.


Cuando tengas dudas elige siempre el juego con el que puedas golpear a la gente con un consolador. XD XD
No sabía que había consoladores en Dead Space [poraki]
goldenaxeband escribió:Yo lo tengo que empezar esta semana. Estoy entre este y Dead Space 2.

Pues son completamente diferentes, si no una hora de cada uno y el que más te enganche, aunque The Third es divertido como pocos.
Si te compras el Saint's no te vas a arrepentir, te lo aseguro. Es un vicio.. Jaja
Creo haber leido que si tenias este juego te regalaban el segundo por el Playstation Network.
Eso tenía entendido yo también.
mapashito_8 escribió:Creo haber leido que si tenias este juego te regalaban el segundo por el Playstation Network.

Eso era temporal, creo recordar que era hasta el 13 febrero
Gracias por la respuesta.


Una preguntita sobre el juego, que me he quedado atascado en el helicoptero que tienes que proteger a tus colegas que estan en el coche mientras que hacen sus entregas. La Facil y Normal me las pase bien, pero en Dificil me esta costando.

Alguna recomendacion

Gracias.
mapashito_8 escribió:Gracias por la respuesta.


Una preguntita sobre el juego, que me he quedado atascado en el helicoptero que tienes que proteger a tus colegas que estan en el coche mientras que hacen sus entregas. La Facil y Normal me las pase bien, pero en Dificil me esta costando.

Alguna recomendacion

Gracias.


Intenta no disparar muy cerca del coche de los colegas, porque les haces mas daño con una explosion cercana que esperar a que se alejen un poco de los perseguidores y sobre todo intentar eliminar al maximo posible de coches enemigos cuando se acercan por calles pequeñas que les das seguro.
Buenas, quería pediros ayuda sobre algo que me ha chocado, hasta ahora todos los juegos que tenía, si quería grabar la partida al pendrive simplemente iba a datos de partida y daba a copiar seleccionando el pen, la sorpresa me la he llevado cuando con el Saint Row Third, sólo me da opción de guardar la partida online mediante PSNPlus.

Hay alguna manera de poder guardar la partida en pendrive como toda la vida?

Gracias de antemano!
ahora tienes que pagar y ser plus para poder hacer eso.....es otra de las bondades super fantasticas de esta generación y de las que vienen pagar asta por respirar..que guay eh!!.....así que ya sabes para las proximas generaciones de consolas aprende-te este anuncio:

vendo corneas y riñón para poder jugar a god of war 5 y guardar partidas de silent hill 7..... [oki]
cental escribió:ahora tienes que pagar y ser plus para poder hacer eso.....es otra de las bondades super fantasticas de esta generación y de las que vienen pagar asta por respirar..que guay eh!!.....así que ya sabes para las proximas generaciones de consolas aprende-te este anuncio:

vendo corneas y riñón para poder jugar a god of war 5 y guardar partidas de silent hill 7..... [oki]


No es cosa del Plus, sino que muchos juegos tienen copia prohibida en sus guardados, cosa que pasaba antes de la existencia del Plus.
El que la partida este protegida depende completamente del creador del juego, no de sony ni del plus. Así que en este caso habla con volition/thq.
Algunos juegos ponen esa proteccion y no se puede copiar directo al pen, la unica forma sería hacer un backup de todos los datos de la ps3 a un disco duro externo pero te copiaria todos los datos de la ps3(incluido datos instalados,etc.) y no podrias acceder a ellos individualmente.
cental escribió:ahora tienes que pagar y ser plus para poder hacer eso.....es otra de las bondades super fantasticas de esta generación y de las que vienen pagar asta por respirar..que guay eh!!.....así que ya sabes para las proximas generaciones de consolas aprende-te este anuncio:

vendo corneas y riñón para poder jugar a god of war 5 y guardar partidas de silent hill 7..... [oki]


Gracias por contestar, joder la verdad q flipo q sean tan hijos de puta, en fin.
Algún consejo para las misiones dificil del helicóptero? Estoy en una que siempre se cargan a mis compis cuando está haciendo la última parada ¬_¬
aun sigue vigente la edicion especial?
Para los desafios, hay que robar las tiendas, pero, ¿como se hace?, por mucho que lo intento, saco las armas, me cargo a la gente, y nada, que no robo la tienda.
saca el arma y apunta al dependiente hasta que suene la alarma (creo), y después defiéndete como puedas xD
speak121 escribió:saca el arma y apunta al dependiente hasta que suene la alarma (creo), y después defiéndete como puedas xD


Gracias. [oki]
yo quiero comprarmelo, a ver si lo veo en un Cash o Game a 2 duros seminuevo (algo dificil) y me lo pillo, tengo el 2 y la verdad es que apenas he hecho misiones, es que te pones a tunear coches, reventar gente y etc... y te vicias, aunque de todas formas me lo pase en Xbox 360, lo malo es que no tiene trofeos.
Pillatelo de importancion, que ya esta bajando y te lo puedes encontrar por unos 20 euros.
Lo he pillao de segunda mano en GAME y vaya pasada, lo recomiendo a todos, sobre todo si gusta Just Cause 2 y Saint's Row 2. Han sio tres de los juegos mas divertidos que he jugao en esta generacion. Un caos total.

UN SALUDO
A mi me costo en enero en play .com 22€ y traía de regalo la descarga del 2. Me encanta. Es brutal este juego.
Algún consejo para las fases difíciles de helicóptero? ^^
NeoWendigo escribió:Algún consejo para las fases difíciles de helicóptero? ^^


Ten cuidado con tirar a todo lo que se mueva que tus cohetes hacen daño a tu coche. A los que se paran les puedes disparar cuando tu coche les ha sobrepasado asi no hay peligro, y a los que se acercan, pues cuanto mas lejos mejor. En las zonas donde hay puentes y demas, pues baja el helicoptero para poder dispararles mas facilmente, en una hacen el ultimo trato en un tunel, y ahi lo tendras que bajar por fuerza para poder protegerlos. Y sobretodo, mucha paciencia.
GRacias, a ver si lo consigo de una santa vez que se me han atravesado los difíciles.
A mi se me han atravesado dos misiones de asesinato, una que tengo que ir con un coche potente para que la victima salga (ya no se con que coche ir para que el nota salga) y la otra la de un chulo que tengo que matar a unas cuantas de sus putas, pero no hay forma, por muchas que me cargo no sale.
mapashito_8 escribió:A mi se me han atravesado dos misiones de asesinato, una que tengo que ir con un coche potente para que la victima salga (ya no se con que coche ir para que el nota salga) y la otra la de un chulo que tengo que matar a unas cuantas de sus putas, pero no hay forma, por muchas que me cargo no sale.


Al de las putis feas? Si es ese tiene que hacerse de noche para que salgan ;)
Vaya locura de juego. Lo empecé hace un par de días y cada sobrada es mayor que la anterior. Algunas cosas que se ven desconozco si son bugs o están hechas a posta XD
627 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13