[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third

El Padrin0 escribió:
cantona_10 escribió:De acuerdo tio,muchas gracias! Espero tu respuesta para ahorrarme el paseo ;)

Perdona por tardar en contestar, pero esta gente no me respondió nunca al correo, y al ir hoy a la tienda me han dicho que no tenian unidades de este juego; asi que sigo sin pdoer decirte si la oferta era nacional o no [+risas] [+risas]
Encima fui por la oferta del skyrim a 29 euros y tampoco lo tenian [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Jaja! No te preocupes tio! A ver si tengo un hueco en esta semana y me paso por el de Granada para ver si por aqui hay suerte. Gracias por el interes! ;)
Entonces si me lo compro ahora no podre jugar online? No se sabe si volveran a subir el pase online :( una pena porque le tenia ganas pero para jugarlo en coop...
Papafriten escribió:Entonces si me lo compro ahora no podre jugar online? No se sabe si volveran a subir el pase online :( una pena porque le tenia ganas pero para jugarlo en coop...


Creo que esta franquicia la ha cogido Deep Silver, me parece que si no esta el pase online lo deberian subir ellos.
Al final si que ha salido la edicion completa en España.
Lo malo? Que solo esta disponible en version "Essentials" pero bueno, al menos el manual y la caja vienen en español! Menos da una piedra, esta en Game y en Amazon.
Yo ya me lo he pillado porque me aproveche de un vale de 5 euros que tenia en el game y me salio 15 pavetes nada mas, vale 20.
La verdad es que cunde mucho por 15 euros el juego y todo el contenido descargable y encima pal esp, lo de essentials a mi me da igual porque lo veo incluso mas bonito que la mierda de la version platinum.
Y no se como estara el tema de unidades pero que lo sacaran aqui ha venido de lujo porque la edicion completa en UK esta agotada en todas las paginas y en las tiendas que no esta agotada vale mas de 25 euros y es pal usa.
En UK el juego esta agotado en todas las paginas ( Zavvi, Amazon, the hut ) asi que por lo que se ve la edicion completa tuvo una tirada muy limitada, no se si aqui habran traido pocas unidades de esta version essentials o no pero me da que si porque solo la he visto en Game y Amazon ( Y en amazon ya esta como no disponible , encima )
Saludos y al final la espera como siempre tiene su recompensa, menos mal que no me pille la version pal uk y espere :p
La versión essentials incluye pase online o no? Alguien que lo tenga puede contestar?me he liado.
sobre el idioma, he leido que los textos son es español, las voces en inglés ¿es verdad? Y la versión uk, también tiene los textos en español?
Vaya que alegria me he llevado con este juego, es un vicio... y eso que no me llamaba mucho la atención, lo estoy jugando ahora que tengo plus y la verdad me ha gustado mucho. Voy por el principio aún, llamadme tonta pero ¿como se tiran las granadas?xD
Cereza20 escribió:Vaya que alegria me he llevado con este juego, es un vicio... y eso que no me llamaba mucho la atención, lo estoy jugando ahora que tengo plus y la verdad me ha gustado mucho. Voy por el principio aún, llamadme tonta pero ¿como se tiran las granadas?xD


Con R2 ;)
cloud fantasy escribió:
Cereza20 escribió:Vaya que alegria me he llevado con este juego, es un vicio... y eso que no me llamaba mucho la atención, lo estoy jugando ahora que tengo plus y la verdad me ha gustado mucho. Voy por el principio aún, llamadme tonta pero ¿como se tiran las granadas?xD


Con R2 ;)


gracias XD la opción mas simple y no acertaba xD.
Y merece la pena la edicion essentials??? Odio esas cajas pero si el contenido extra compensa me la pillaría. Otra cosa es que los extras sean cosas que no alargan el juego (armas, trajes y demas), pero si son añadidos buenos haria una excepcion cn el essentials.
Sir_Fortesque escribió:Y merece la pena la edicion essentials??? Odio esas cajas pero si el contenido extra compensa me la pillaría. Otra cosa es que los extras sean cosas que no alargan el juego (armas, trajes y demas), pero si son añadidos buenos haria una excepcion cn el essentials.

No se que trae el esentials. ¿Trae todos los DLC?
Es que yo me compre el Full Package hace meses y bua! merecio muchisimo la pena.
Para mi, el juego sin los DLC pierde muchisimo, cuando entro a un tema y leo a alguien leyendo "como consigo un helicoptero" XD me da la risa
Por que este juego si no puedes ni disponer de un helicoptero cuando quieras y hacer el gilip... todo el rato, no tiene sentido. Y los DLC te dan la posibilidad de hacer el gilip... desde el minuto 1

La locura viene con los DLC y mientras lo jugaba pensaba "si no llego a tener esto menuda puta mierda"
Pensaba tambien "el juego no me hubiera gustado tanto sin los DLC"

En mi opinion, el juego no se disfruta ni de lejos tanto sin ellos.
No solo traen armas, traen tambien vehiculos, ropa y misiones, sobretodo misiones
Armas trae algunas como una que lanza pulpos y la gente se pone a bailar y puedes explotarlos cuando quieras o otra que le disparas peces y sale un tiburon del suelo
Para hechar unas risas ya que luego no las usaras mucho
Vehiculos trae alguna locura como uno que absorbes a la gente y luego la disparas o una moto que hecha fuego. Lo mejor es que trae una moto voladora que te ayuda muchisimo para buscar los obetos coleccionables. Ademas de traer ya aviones y no tener que esperar para tenerlos o tener que jugartela en la base militar.
Misiones tambien trae bastantes, que las puedes hacer cuando quieras, aunque yo espere al final del juego. Ademas son totalmente diferentes y variados. 3 Pedazo de DLC

El juego trae de las dos cosas, objetos, armas, ropa y vehiculos absurdos con los que te hecharas unas risas pero que luego no usaras. Pero tambien trae armas, vehiculos y ropa que si usaras a menudo.
Y sobretodo trae con misiones y misiones secundarias que alargan yo diria que unas 10h el juego. Dependiendo de tu habilidad claro.
Te recomiendo que mires videos de los dlc en youtube y decidas por ti mismo
Pero no hay una edición completa que no sea essentials no???
Sir_Fortesque escribió:Pero no hay una edición completa que no sea essentials no???

Yo me compre hace meses Saint's Row: The Third - The Full Package
Que era el juego con todos los DLC
Y la essentials no se que trae, si solo el juego o es el mismo Full Package mas barato o que

Si la essentials es la Full Package, trae todos los DLC y si es asi, te la recomiendo
Adri-T escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero no hay una edición completa que no sea essentials no???

Yo me compre hace meses Saint's Row: The Third - The Full Package
Que era el juego con todos los DLC
Y la essentials no se que trae, si solo el juego o es el mismo Full Package mas barato o que

Si la essentials es la Full Package, trae todos los DLC y si es asi, te la recomiendo


Por lo que estoy viendo la Full Package que ha salido aquí es sólo essentials. Puedo pillarla normal pero tiene que ser de importación.

Pues ya vere que hago, mil gracia spor la ayuda.
Adri-T escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero no hay una edición completa que no sea essentials no???

Yo me compre hace meses Saint's Row: The Third - The Full Package
Que era el juego con todos los DLC
Y la essentials no se que trae, si solo el juego o es el mismo Full Package mas barato o que

Si la essentials es la Full Package, trae todos los DLC y si es asi, te la recomiendo

Me puedes responder a 1 duda por favor ¿los dlc van ya puesto en la historia o salen aparte del juego tipo saint row 3 por arriba y abajo otro icono con los dlc? :-?
jak300 escribió:
Adri-T escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero no hay una edición completa que no sea essentials no???

Yo me compre hace meses Saint's Row: The Third - The Full Package
Que era el juego con todos los DLC
Y la essentials no se que trae, si solo el juego o es el mismo Full Package mas barato o que

Si la essentials es la Full Package, trae todos los DLC y si es asi, te la recomiendo

Me puedes responder a 1 duda por favor ¿los dlc van ya puesto en la historia o salen aparte del juego tipo saint row 3 por arriba y abajo otro icono con los dlc? :-?

Eh? No entiendo tu pregunta :-? si ya te estas dando tu solo la respuesta
No entiendo, haces una comparacion del SR3 con el SR3?
:-? intenta usar comas
te lo digo sin acritud eh! :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Creo, y solo creo, que se refiere al caso de Sleeeping Dogs, donde tu al principio eliges Historia principal/DLC1/DLC2 etc.

No, van incorporados en la historia/partida principal.
TheOnlyMan escribió:Creo, y solo creo, que se refiere al caso de Sleeeping Dogs, donde tu al principio eliges Historia principal/DLC1/DLC2 etc.

No, van incorporados en la historia/partida principal.

Gracias por la respuesta es que tenia duda de si los dlc iban como los de la goty de Borderlands que iban aparte en el disco pero si ya estan en la historia principal mejor [beer]
jak300 escribió:
TheOnlyMan escribió:Creo, y solo creo, que se refiere al caso de Sleeeping Dogs, donde tu al principio eliges Historia principal/DLC1/DLC2 etc.

No, van incorporados en la historia/partida principal.

Gracias por la respuesta es que tenia duda de si los dlc iban como los de la goty de Borderlands que iban aparte en el disco pero si ya estan en la historia principal mejor [beer]

AAAAAAAAAH! no no, aqui vienen ya dentro del juego, no en iconos diferentes
ni siquiera tienes que descargarlos, ya vienen instalados dentro del disco
Al final me lo he pillado y lo estoy empezando. Por ahora pinta bien.
Pues ya me lo he pasado y genial, 40h me ha durado a un 95%.

El problema es que me sale un error (de ahi que escriba otro post, para subir el hilo por si alguien lo ve).

Me he terminado todas las misiones principales y la gran mayoria del resto. Me iba a poner a sacar cosillas menores como lo del tiempo de exhibicionismo y demas logros, pues bien, al cambiarme de ropa se me pone automaticamente algo en la cabeza (cuernos de diablo, gorro de cura, etc) y no me deja quitarlo, si lo intento se queda pillado el juego. Ya me ha tocado reiniciar la consola un par de veces. Alguien sabe si es conocido este error???
Gente, tengo una duda del Full Package: Yo ya tengo la edición normal, y la voy a largar para cogerme la completa. ¿Necesitaré canjear el Pase online del nuevo para acceder a los DLC o me vale el que ya tengo?
Donde lo puedo pillar a buen precio que no sea en el plus o en alguna web??
Pues a buen precio lo tienes por todas partes, a 20 euros xD

Gente, yo vengo a avisar a incautos: NO SON COMPATIBLES NI EL PASE ONLINE NI LA PARTIDA DEL JUEGO ORIGINAL. Avisados quedáis.
tengo la edicion essential full package, ¿¿ sabéis si el platino sale con los trofeos sólo de SR, o también hay que sacarse los de los dlc ??
gracias
jaume2971 escribió:tengo la edicion essential full package, ¿¿ sabéis si el platino sale con los trofeos sólo de SR, o también hay que sacarse los de los dlc ??
gracias

No hace falta sacarse los de los DLC ;)
Gracias al servicio Plus he podido disfrutar de este juego y me lo he pasado en grande con él.

Me gusto tanto que cuando vi el 2 por 8 euros me lo pille.

La cuestión es que estoy pensando en pillarme la versión full package en formato fisico porque creo que me sale más barato que pillarme los DLC's en descarga digital. Pero me ha surguido una duda terrible, ¿mis partidas guardadas del formato digital seran compatibles con el formato fisico? :-?
Mantaman escribió:Gracias al servicio Plus he podido disfrutar de este juego y me lo he pasado en grande con él.

Me gusto tanto que cuando vi el 2 por 8 euros me lo pille.

La cuestión es que estoy pensando en pillarme la versión full package en formato fisico porque creo que me sale más barato que pillarme los DLC's en descarga digital. Pero me ha surguido una duda terrible, ¿mis partidas guardadas del formato digital seran compatibles con el formato fisico? :-?


Pues... esto es lo que dice un usuario de laps3.

Como ya te han dicho, tendrás que empezar de nuevo porque los saves de las versiones digitales no son los mismos que los de la edición física y por eso no te los reconocerán pese a ser el mismo juego.
Compré hace unos meses el 3 (edición normal) en UK, y ahora que lo tengo en digital (PS PLUS), pude continuar con la misma partida sin problema.
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13