[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third

Potoko escribió:
darksolidus escribió:
Potoko escribió:Graficamente es muy inferior al GTA?


Tan solo tienes que mirar videos y comparar, para mi desgraciadamente no hay color.


En los videos veo sobre todo la diferencia de que el Saints es mas tipo comic y el GTA se ajusta mas a la realidad


Graficamente el GTA se orina en la boca del Saints, tan solo tienes que probarlo 5 minutos, solo por esa sensacion de ciudad viva que tiene GTA... Pero el Saint tiene otras armas, su jugabilidad loca. Para nada no son comparables, ni siquiera en eso.
Si hay por ahí algún despistado, los poseedores de Saints Row 3 tenemos gratis el 2 en la store.
Paposi escribió:Si hay por ahí algún despistado, los poseedores de Saints Row 3 tenemos gratis el 2 en la store.


pero hay que canjear un codigo que te viene en la edicion genki
Para descargar el Saints Row 2 hay que poner el pase online.
Canjeas el pase online y luego vas a la store y verás que Saints Row 2 está gratis, para descargarlo hay de plazo hasta febrero. (Una vez descarado ya lo podrás volver a descargar cuando te dé la gana, será tuyo para siempre)
Exacto, no hace falta tener ninguna edición especial ni nada. Para más inri, yo tengo la versión UK de Amazon, la del Black Friday XD
rbn__ escribió:Exacto, no hace falta tener ninguna edición especial ni nada. Para más inri, yo tengo la versión UK de Amazon, la del Black Friday XD

+1!
Paposi escribió:Canjeas el pase online y luego vas a la store y verás que Saints Row 2 está gratis, para descargarlo hay de plazo hasta febrero. (Una vez descarado ya lo podrás volver a descargar cuando te dé la gana, será tuyo para siempre)

Hostia, pues muchas gracias. No tenía ni idea xDD

Me compré el juego en cuanto vi un par de tráilers que me dejaron flipando ante su grandeza, y poco más puedo decir, simplemente impresionante, una puta locura sin límites y eso que voy por el principio como aquel que dice.
es dificil el platino??
Vale que no son comparables (o si) y que gráficamente GTA 4 es superior, pero eso de repartir leña con un dildo gigante mola mas que llevar a la novia a la bolera.

Hacia tiempo que no me divertida tanto un juego.
Se vuelve a confirmar que no siempre la calidad técnica es lo mas importante
dead man escribió:es dificil el platino??


40 horas me costó a mi. Bastante asequible [oki]
Hola, tengo una duda con el trofeo de las armas, el de mejorarlas...
Simplemente es mejorar un arma de cada tipo lo maximo? Porque creo que a mi no me salto el trofeo.
Ya me pase todo, hasta los desafios y me queda ese trofeo... tengo casi todas las armas mejoradas, solo me queda alguna de las especiales.
EDIT: ya lo consegui, era el bate de beisbol...
Acabo de empezar este juegazo y me deja sin palabras,me parece impresionante y con una diversión y jugabilidad increíbles XD los desafíos supongo que irán saltando algunos conforme juegas,intentaré sacarle el platino cuando lo termine.
Hola he visto la oferta de play.com a 22.99€ merece la pena por ese precio?
creis que bajaran mas?
esque jugue al anterior y la verdad...deja mucho que desear....
Por 22.99€ recomendadisimo, no jugue al anterior pero lo que he visto de este me parecido muy entretenido, no he visto juego mas bizarro XD
Homer J.Simpson escribió:
dead man escribió:es dificil el platino??


40 horas me costó a mi. Bastante asequible [oki]

xD intentaré sacarlo!!
Hoy lo estreno! Vamos!
Una pregunta,sabéis si para jugar al dlc ese que han sacado (el que ha traído nuevos trofeos) es necesario haber terminado la historia principal??? es que el juego me encantó y quería pillarme el dlc, pero tuve un problema con el disco duro que estaba corrupto y lo tuve que formatear porque no había manera, y perdí la partida. Si alguno se lo ha bajado y me puede decir se lo agradecería. un saludo
Que guapo esta el juego...cada vez que lo juego me gusta mas! ratataaaa
Que mierda llegue tarde a esos 22€ ¬¬
pillada la edicion profesor genki por 35 €
a ver que tal esta
Hola a todos!
Me acabo de comprar el juego, por 35€ de ofertilla :D

Estoy instalando datos, y me pongo a viciar XD
Teneis mi Psn Id en la firma, por si quereis hechar un online :cool:

1 Saludo!
Lo he visto en fnac por 29€, por ese precio creo que me lo voy a comprar...
Chicos, una preguntilla para los que teneis tambien este juego, el codigo del Online Pass, donde coj*** biene :O

El juego lo he comprado nuevo, con el precinto de PS3 y todo en regla, pero dentro, no me viene ninguna tarjeta que ponga Online pass, ni nada por el estilo, nunca he visto una en mi vida... XD

Alguien me puede hechar una mano a averiguar donde esta el dichoso codigo?

Gracias y 1 saludo!
menudo juegazo super divertido y adictivo y ahora a un precio de risa en game!
Hola! el codigo del pase online esta detras del manual. Espero que otra vez no te "pase" jajaja. saludos!!
Me lo acabo de comprar este medidodia en El Corte Ingles, que estaba rebajado a 35€, ademas lo he pillado porque tenia targetas de descuento acumulados de la compra de regalos de juguetes por valor de 30€, con lo que el juego me ha costado sólo 5 pavos!!! por este precio no me he podido resistir...jejeje
Otro que se lo a pillado, recordad que tenéis el saints row 2 gratis para descargar.

Por otro lado al juego no tengo nada que objetarle salvo por los graficos que se emborronan cuando doy una curva con la moto, es bastante molesto
zodak escribió:Hola! el codigo del pase online esta detras del manual. Espero que otra vez no te "pase" jajaja. saludos!!


Joder XD Gracias, de veras, yo buscando la maldita "tarjeta" XD
Vi que el manual de refilon, y como vi que solo traia los controles basicos, guarde la caja, y me puse a jugar XD

1 saludo!
Disculpad mi ignorancia: este juego es rollo GTA?. Ofrece la misma libertad, pudiendo recorrer la ciudad robando vehículos?.
Ruben_Gti escribió:Otro que se lo a pillado, recordad que tenéis el saints row 2 gratis para descargar.

Por otro lado al juego no tengo nada que objetarle salvo por los graficos que se emborronan cuando doy una curva con la moto, es bastante molesto



Mmmmm, disculpa ¿y para que te le den qué es lo que hay que hacer? : P.

Un saludo
dark_itachi escribió:
Ruben_Gti escribió:Otro que se lo a pillado, recordad que tenéis el saints row 2 gratis para descargar.

Por otro lado al juego no tengo nada que objetarle salvo por los graficos que se emborronan cuando doy una curva con la moto, es bastante molesto



Mmmmm, disculpa ¿y para que te le den qué es lo que hay que hacer? : P.

Un saludo


Pues introduces el código de detrás del librillo de instrucciones y luego buscas el saints row en la sotre y te saldrá como gratis
una preguntilla...este juego se puede jugar a 4 en online?? Es que al bajarme el pass online en la store me ponia de 1 a 4 jugadores.
Por cierto, que no sera un goty pero es un puto juegazo para entretenerte con los amigos! Ayer juge de las 9 d la noxe asta la 5 d la mañana con un colega [jaja]
*//Melkaia\\* escribió:Disculpad mi ignorancia: este juego es rollo GTA?. Ofrece la misma libertad, pudiendo recorrer la ciudad robando vehículos?.



Exacto, es rollo gta pero en plan más cafre...la puedes liar parda...yo sólo he hecho 2 o 3 misiones (lo tengo desde ayer) ...pero habré jugado unas 4 horas y me he divertido muchísimo liandola parda....atropellos, ostias, helicopteros, tanques...No te aburres...
A mi me encanta ,yo he perdio la cuenta de las veces que he ido al quirofano a cambiar a mi chica de aspecto jeje,el juego esta muy entretenido aunque he hechao de menos algunos minis juegos como el de la lucha o el de destrucion de coches que habia en el 2,lo que es ma jodio que me lo compre hace 2 semanas y me entero ayer que lo rebajan a 35 euros en Game XD .
RyUk_YaGaMi escribió:
zodak escribió:Hola! el codigo del pase online esta detras del manual. Espero que otra vez no te "pase" jajaja. saludos!!


Joder XD Gracias, de veras, yo buscando la maldita "tarjeta" XD
Vi que el manual de refilon, y como vi que solo traia los controles basicos, guarde la caja, y me puse a jugar XD

1 saludo!

De nada fiera,eske me paso exactamente lo mismo jaja! desde que los manuales ya no son lo que eran..no se les presta la misma atencion!
Saludos!
En gamestop no sabéis cuanto cuesta verdad?
Motri_9 escribió:En gamestop no sabéis cuanto cuesta verdad?


en Gamestop sigue al precio de siempre, 60€... me pasé ayer a por el Batman y tenía ese precio, creo que al final cojeré la edición especial por 35€ en Game, que viene con el DLC y una camiseta...
PFFF mi novia me lo ha regalado para reyes PAL UK, y al dia siguiente baja de precio...

Y encima me viene sin DLC...

sabeis si lo del profesor Genki se puede conseguir en el juego o descargarse? o la unica forma de conseguirlo es por el codigo que viene en el juego...
El pack de misiones Genkibowl VII llegará el 17 de enero.

http://youtu.be/siBhtWd0cq4

We've been slowly preparing all of our citizens of Steelport for the opening to Genkibowl VII. You've known that we pre-patched the game. You know the achievements/trophies. Well now it's time to finally find out what Genkibowl VII will be bringing to the city of Steelport.

It is known by many names: “The greatest specatacle in sports," “The most dangerous game,” and “Holy [redacted] I can’t [redacted] believe I [redacted] [redacted].” It is the one, the only, Genkibowl VII!!

A genius in entertainment and mayhem, the man-cat Professor Genki has put together the most watched game show event on TV, Genkibowl VII. But every game show needs a star contestant, and Professor Genki has chosen the leader of the Saints. With the Saints’ reputation for excessive murder and carnage, Steelport’s own Zach and Bobby (of Murderbrawl fame) will give the play-by-play commentary with their newest colleague, Tammy Tolliver.

As a special surprise, the Professor has allowed his very own Genki Girls to theme the new games after themselves. Sail through the skies with Sad Panda Skyblazing. Fight through dark, shark-infested jungles in Angry Tiger’s Apocalypse Genki. And crush your way to victory in Sexy Kitten Yarngasm. But don’t forget to help Professor Genki maintain his excitement before any public appearances in Super Ethical PR Opportunity.

Available for download on January 17th on Xbox Live, PlayStation Network and Steam, GenkiBowl VII will feature such mind-bending games as Sexy Kitten Yarngasm, Sad Panda Skyblazing, Apocolypse Genki, and Super Ethical PR Opportunity. The first downloadable mission pack for Saints Row: The Third, Genkibowl VII is included with the Saints Row Season Pass, and promises to mostly if not completely blow your mind. For this is Genkibowl: Where ridiculous happens.
aviso que para los que esteis interesados en comprar el jugo por 35 euros en Game a el 31 de enero acaba la oferta y me supongo que volvera a 60 euros
Al final me he comprado la edicion especial, lo malo es que no tenían camisetas pero no me puedo quejar por que me he comprado la del profesor genki + la especial del Resistance 3 + la Anarchy edition del Rage por 67€ los 3 juegos gastando 27€ en puntos que tenía acumulados xD
Otro mas que lo pilla del game por 35 euros ...

mañana, al vicio!!
Yo me lo compré el sábado por 30 euretes en Game y estoy viciado viciado jajaja juegazo
Tengo una duda, aver si alguien me sabe informar al respecto... Tengo ya toda la ciudad conquistada al 100% y la historia terminada, mi problema es que ahora ya no veo miembros de otras bandas caminando x la calle y todavía no he completado el desafío de provocar a 50 miembros de bandas. Que puedo hacer en esta situación? Hay alguna solución? Le ha pasado a alguien mas? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo, gracias de antemano. Saludos!!
Cuando le dais de ostias a Killbane en el ring, le perdonais y os quedais con el apocapuño o le quitais la mascara y os la quedais? que es mejor?...
CristiaNRG escribió:Cuando le dais de ostias a Killbane en el ring, le perdonais y os quedais con el apocapuño o le quitais la mascara y os la quedais? que es mejor?...

por favor utiliza ls quote, me acabo de tragar un spoiler porque sí.

Por otro lado, no estaba seguro de comprarmelo (terminé muy decepcionado con el gta4), y ahora no paro de jugar con él. Increíble, para mí es un must have aunke peque de graficos. Estoy pensando en pillarme el season pass, creéis que merece la pena?
CristiaNRG escribió:Cuando le dais de ostias a Killbane en el ring, le perdonais y os quedais con el apocapuño o le quitais la mascara y os la quedais? que es mejor?...


Yo aun no llegue, pero me ha pasado igual en...

Cuando tienes que desactivar la bomba en el cuartel de los Singstar o dejar que explote. No se que da cada cosa.
zemariSpartans escribió:
CristiaNRG escribió:Cuando le dais de ostias a Killbane en el ring, le perdonais y os quedais con el apocapuño o le quitais la mascara y os la quedais? que es mejor?...


Yo aun no llegue, pero me ha pasado igual en...

Cuando tienes que desactivar la bomba en el cuartel de los Singstar o dejar que explote. No se que da cada cosa.


1º quote

Yo le perdoné pues si le quitas la máscara te quedas con ella y solo es un objeto para ponertelo en la jeta. En cambio el apocapuño es un arma que das un puñetazo a un tio y explota xD

2º quote

Antes de elegir la opción el juego te dice que es en lo que influye cada cosa. Creo que si explotaba el edificio te daban bonificacion permanente en respeto y si lo dejabas te la daban en dinero.
Yo no lo exploté ya que a la larga te hace mas falta el dinero pues el respeto el nivel 50 es el tope. Aparte tienes un edificio mas como casa y garaje y puedes subir el limite de ingresos en el móvil. Yo en esta mision hice un guardado aparte porque según la opción que elijas te dan un trofeo u otro.


Un saludo [bye]
627 respuestas