[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third

Muchas gracias por la respuesta ya que no lo sabia que te decian que te daban...

estare atento la proxima eleccion
Alguien para pasarse el juego en cooperativo, o echar algunas partidas online?
Me lo pillo o me espero al GTA V? es que en Game está a 39 €
Skamaniak escribió:Me lo pillo o me espero al GTA V? es que en Game está a 39 €


Pillatelo si te molan los sandbox, aunque yo me lo pille hace mas de 1 semana por 35 y hoy lo vi en carrefour por el mismo precio.
Lo acabo de comprar, y me acabo de dar cuenta que el juego no tiene online... Me parece muy fuerte. Solo tiene cooperativo. En el 2 se podia jugar online.... Como han quotado eso?
Joder a la IA del juego a veces le dan neuras, vas tan tranquilo con el coche y de repente ves una caravana y cada coche que avanza llega un punto que para gira y se va en sentido contrario, así con todos los coches, supongo que serán fallos que no van a arreglar
eso son lokuras varias del juego xdd
sobre un desafio:
alguien ha encontrado un mapa dnde salgan las rutas del gps?, es k mfaltan 4 y me estoy volviendo loco

solucionado, o eso creo ^^:
Imagen
speak121 escribió:eso son lokuras varias del juego xdd
sobre un desafio:
alguien ha encontrado un mapa dnde salgan las rutas del gps?, es k mfaltan 4 y me estoy volviendo loco

solucionado, o eso creo ^^:
Imagen


Gracias por los atajos xDD voy a probar por que me quedan 5 o 6.

La verdad es que el juego me ha gustado bastante es justo lo que esperaba, después de meterle mucha caña en 5 días casi tengo el platino, a ver si cae mañana xD

EDIT: Me quedan 3 misiones de la historia, cuando se acaba te deja seguir dando vueltas para completar lo que te falte??
si, si que te deja, aunke la ultima mision tienes que repetirla dos veces para el platino. En esta ocasión no hace falta salvar porque te deja repetirla para sacarte las dos formas.
Me lo voy a pillar, veo que a la gente le esta gustando bastante y la oferta del Game de 35€ con el codigo para el 2 esta muy bien.
Se que no va a ser un GTA pero es que eso es muy dificil...
para mí, y esto es muy personal, es mucho mejor que el gtaIV. Al gta no he jugado ni la mitad de horas que este porque me aburria, tendrá mejores grafios y lo que quieras, pero era pesado. A este desde que lo saqué de la caja no ha salido de la consola hasta el platino.
Por cierto, el 2 te lo dan en todos los sitios, con el pase online que tienes que meter al poner el juego el 2 se pone gratis en la store, no es cosa del game, y creo que era hasta febrero.
speak121 escribió:para mí, y esto es muy personal, es mucho mejor que el gtaIV. Al gta no he jugado ni la mitad de horas que este porque me aburria, tendrá mejores grafios y lo que quieras, pero era pesado. A este desde que lo saqué de la caja no ha salido de la consola hasta el platino.
Por cierto, el 2 te lo dan en todos los sitios, con el pase online que tienes que meter al poner el juego el 2 se pone gratis en la store, no es cosa del game, y creo que era hasta febrero.


Me ha pasado igual, con este he jugado 50 horas (por fin tengo el platino xD) y con GTA4 me aburria bastante... jugué mucho también pero con este me he divertido más xD pero claro tampoco se pueden comparar ya que GTA4 hace mucho tiempo que está en el mercado y este es nuevo xD

Salu2!
Ya lo me lo pille gente!! en su dia jugue al Saints 1 un poco pero poca cosa... Ahora que tengo el 3 y viene con el 2, tengo la duda de pasarme primero el 2... aunque me sa algo de palo!!

La historia es una continuación o una nueva historia??
Una cosa, aveces veo a el gato ese genki o como se llame, y es imposible matarlo ...

dan algún trofeo o algo si lo matas o que?
Motri_9 escribió:Una cosa, aveces veo a el gato ese genki o como se llame, y es imposible matarlo ...

dan algún trofeo o algo si lo matas o que?


Yo lo acabé matando! despues de muchos misilazos a la cabeza cae xD pero no te dan nada... a si que no se para que sirve xD
Bueno, me ha venido hoy por la mañna del game la edición coleccionista del juego y tengo que decir un par de cosas. Las misiones me parecen tan locas y desternillantes como en el segundo, los gráficos no son su fuerte para nada pero es ampliamente compensado por otras cosas (jugabilidad, amplitud de misiones...), la conducción de los coches ha sido corregida por fin (y menos mal) respecto al segundo. Tengo que decir que mientras al segundo le daba un 6 pelado y fue el mayor equívoco a la hora de comprar un juego, el tercero ha superado ampliamente mis espectativas.
elmicoloco escribió:
zemariSpartans escribió:
CristiaNRG escribió:Cuando le dais de ostias a Killbane en el ring, le perdonais y os quedais con el apocapuño o le quitais la mascara y os la quedais? que es mejor?...


Yo aun no llegue, pero me ha pasado igual en...

Cuando tienes que desactivar la bomba en el cuartel de los Singstar o dejar que explote. No se que da cada cosa.


1º quote

Yo le perdoné pues si le quitas la máscara te quedas con ella y solo es un objeto para ponertelo en la jeta. En cambio el apocapuño es un arma que das un puñetazo a un tio y explota xD

2º quote

Antes de elegir la opción el juego te dice que es en lo que influye cada cosa. Creo que si explotaba el edificio te daban bonificacion permanente en respeto y si lo dejabas te la daban en dinero.
Yo no lo exploté ya que a la larga te hace mas falta el dinero pues el respeto el nivel 50 es el tope. Aparte tienes un edificio mas como casa y garaje y puedes subir el limite de ingresos en el móvil. Yo en esta mision hice un guardado aparte porque según la opción que elijas te dan un trofeo u otro.


Un saludo [bye]


Pero tío, la máscara hace algo más que eso...
cuando la llevas puesta y haces burla, prendes fuego a la gente! xD
Pues no tenía ni idea que hacía eso xD
elmicoloco escribió:Pues no tenía ni idea que hacía eso xD


Ni yo xD al final me quedé con los puños xD
Hola gente!

El juego me está gustando muchísimo, creo que más que GTA4 aunque todavía no le he dado mucho...pero es descacharradamente divertido!
Alguien se ha pillado el pase de temporada que da acceso a los dlc de misiones de genki, como el último que han sacado??merece la pena???
Si alguien lo tiene que comente por aquí duración aproximada del dlc genkibowl VII!

GraciaS!
zatu_21 escribió:
elmicoloco escribió:Pues no tenía ni idea que hacía eso xD


Ni yo xD al final me quedé con los puños xD


Yo tampoco lo sabía. La máscara la tengo pero nunca la he usado, luego lo pruebo XD
Según THQ ha vendido 3,8 millones y se espera que llegue a los 5-6.
goldenaxeband escribió:Según THQ ha vendido 3,8 millones y se espera que llegue a los 5-6.


Pues son unas buenas ventas, me alegro por ellos.
razor escribió:
goldenaxeband escribió:Según THQ ha vendido 3,8 millones y se espera que llegue a los 5-6.


Pues son unas buenas ventas, me alegro por ellos.


Si, la verdad es que se lo merece.

También leí por ahí que ya estaban trabajando en la cuarta entrega y que será más gamberra que The third xD
Motri_9 escribió:Una cosa, aveces veo a el gato ese genki o como se llame, y es imposible matarlo ...

dan algún trofeo o algo si lo matas o que?


la primera vez que conseguí matarlo, no sé si fue por error del juego o qué, me dió 300000$. Después ya no, así que los mataba por gusto xDDD
zatu_21 escribió:
También leí por ahí que ya estaban trabajando en la cuarta entrega y que será más gamberra que The third xD


Más aún? XD
Pinta bien! Algún día me haré con el.
Ayer probé el juego y he de decir que es muy entretenido y espectacular. No tiene unos gráficos que rompan pero una jugabilidad muy buena.
Lo de que incluya el Sants Row 2 de regalo (mediante drscarga digital en Playstation Network) es todo un puntazo y si alguien duda entre pillarse el juego (ahora que está baratito) en versión normal y la limitada (profesor Genki o algo así) decirle que esta última sólo trar cuatro dlcs de poca monta.
Lo dicho, un muy buen juego.
El juego esta muy bien, pero debo de reconocer que me esperaba mas, sobre todo le falta cantidad de todo, coches, misiones, un mapeado mas grande, y minijuegos como tenia san andreas
Tengo una pregunta, veamos si alguien conoce la respuesta :-?

Habréis visto que las féminas de los Deckers, las que van agarradas a la parte trasera de los coches y tienen un martillo, son capaces de moverse a mucha velocidad (muchísimas velocidad), mi pregunta es, ¿nuestro personaje puede conseguir de alguna forma (sin trucos o hacks) ese dispositivo, el que hace que corran tanto?.
Problematico escribió:Tengo una pregunta, veamos si alguien conoce la respuesta :-?

Habréis visto que las féminas de los Deckers, las que van agarradas a la parte trasera de los coches y tienen un martillo, son capaces de moverse a mucha velocidad (muchísimas velocidad), mi pregunta es, ¿nuestro personaje puede conseguir de alguna forma (sin trucos o hacks) ese dispositivo, el que hace que corran tanto?.


Pues que yo sepa no se puede y me pasé el juego al 100%, con trucos ni idea... pero no creo.
Hasta cuando era lo de descargare gratis el 2?
Creo que a mitad del mes de Febrero.
buenas!
cuantas horas de juego son mas o menos??
es que llevo el 17% de juego con mas de 3:30minutos [+risas]
saludos
perdigones escribió:buenas!
cuantas horas de juego son mas o menos??
es que llevo el 17% de juego con mas de 3:30minutos [+risas]
saludos


Entre 35-40 horas completarlo al 100% con platino incluido xD si sólo haces la historia bastante menos por que no es muy larga.

Salu2!!
razor escribió:
zatu_21 escribió:
También leí por ahí que ya estaban trabajando en la cuarta entrega y que será más gamberra que The third xD


Más aún? XD


Imposible [sonrisa]
Lo que me he reído con el arma nueva que tengo......... Una pollaaaaaaaaaaa! XD
magnums escribió:Creo que a mitad del mes de Febrero.


Muchas gracias.
no se puede jugar interconexion por xbslink? pide un codigo, pero los q ue no tenemos el Live, como lo hacemos? alguien sabe algo?
saludos
Yo lo acabo de empezar hoy y responde a lo que buscaba.
Un juego loco, para divertirte y con el que pegarte unas risas.
Me lo pasé no hace mucho, y una cosa que aunque sea un pequeño detalle no me mola, es que cuando Angel recupera su máscara y se la pone, mola un cojón...pero luego cuando lo llamas no la lleva :S no le veo sentido, deberían al menos dar a escoger.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo llevo 3 dias jugando y la verdad me gusta pero no me ha provocado ningun tipo de risas. No se no me hace gracia nada el humor que tiene ( no es un critica esto ). Es probable que sea porque a mi por ejemplo los videos estos del youtube de que la gente hacen gilipollces y le encantan a todo el mundo Pues ami no. Y este juego tiene ese tipo de HUMOR que bueno........

No se por ejemplo cogi el consollador ese lila..hay amigos que se partian la caja..y yo :-? ...en fin. Luego las locuras de las misiones..bueno....aunque hay alguna que me han gustado mucho..OTRAs pues.... simplemente miro como transcurre si sin sentido.

Por lo general LA RAZON POR LA QUE E LO COMPRE ERA PARA PODER LIARLA A LO GTA y por ahora veo que eso es imposible.....
Quizas mas adelante se pueda.

Tengo un dilema con las armas..Porque veo que hay pocas y que algunas no las puedes tener pero si coger eso no me ha gustado una MIER*** espero que luego de alguna manera pueda cogerlo.
songoku1910 escribió:yo llevo 3 dias jugando y la verdad me gusta pero no me ha provocado ningun tipo de risas. No se no me hace gracia nada el humor que tiene ( no es un critica esto ). Es probable que sea porque a mi por ejemplo los videos estos del youtube de que la gente hacen gilipollces y le encantan a todo el mundo Pues ami no. Y este juego tiene ese tipo de HUMOR que bueno........

No se por ejemplo cogi el consollador ese lila..hay amigos que se partian la caja..y yo :-? ...en fin. Luego las locuras de las misiones..bueno....aunque hay alguna que me han gustado mucho..OTRAs pues.... simplemente miro como transcurre si sin sentido.

Por lo general LA RAZON POR LA QUE E LO COMPRE ERA PARA PODER LIARLA A LO GTA y por ahora veo que eso es imposible.....
Quizas mas adelante se pueda.

Tengo un dilema con las armas..Porque veo que hay pocas y que algunas no las puedes tener pero si coger eso no me ha gustado una MIER*** espero que luego de alguna manera pueda cogerlo.


Ten un poco de paciencia. Yo tampoco me reí mucho con el juego (será cosa del tipo de humor), pero para poner la mente en blanco, ir a saco y liarla a lo gta sí que entretiene. Va mejorando conforme completas misiones y cuando puedas coger tanques o aviones te lo pasarás bien.
hola,esta noche me acabo de hacer el juego.
la verdad esque esta muy bien,me a gustado muchisimo mas que el segundo!!.
en este hay una infinidad de cosas bufff
wenno a lo que voy.
en la historia se me a quedado este trofeo sin sacar:
Trofeo de bronce: ¡Ba-bum! Completa el Acto 1 de otra forma.
como lo hago y que hay que hacer exactamente????
PACHULO escribió:en la historia se me a quedado este trofeo sin sacar:
Trofeo de bronce: ¡Ba-bum! Completa el Acto 1 de otra forma.
como lo hago y que hay que hacer exactamente????



Al acabar el acto, te dan 2 opciones a realizar, te faltará la otra. Si no guardaste partida antes, tendrás que empezar otra para sacar ese trofeo. A mi también me pasó, acabar el primer acto no cuesta mucho tiempo.

Saludos
¿Alguien tiene el DLC que salía el 21 de este mes? creo que se llama Gangtas in Space... es para saber que tal está, la duración que tiene y si añade trofeos... que supongo que si xD

Salu2!!
En Region PS3 estan sorteando DLC del juego lo digo por si alguien quiere participar http://recorta.com/e85af7
javi_Sdr escribió:En Region PS3 estan sorteando DLC del juego lo digo por si alguien quiere participar http://recorta.com/e85af7


Gracias por el aviso, he acertado con la pregunta a ver si hay suertecilla y cae. :p
Tengo una duda:a que taller hay que llevar los vehiculos robados? es que los que consigo robar los dejo en talleres de mi propiedada pero no pasa nada :-?
El desafío de 500 tiros a la cabeza, sólo se puede hacer con bandas enemigas o también con policías?
627 respuestas