[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third

Alguien me puede decir donde está la muñeca sexual de Morninstar-rosen oaks, me marca en una casa pero no esta ni en el tejado
Alex Cao escribió:Alguien me puede decir donde está la muñeca sexual de Morninstar-rosen oaks, me marca en una casa pero no esta ni en el tejado


Esa puede ser que sea la que esta metida dentro de una cueva, con unos indigentes?


Alguien sabe como hacer la mision de asesinato que hay que ir a una gasolinera con un coche potente, es la ultima que me queda, y no hay forma.
Estoy apunton de comprarme este juego. Pero aún tengo mis dudas. Es tan divertido como dicen? Graficamente como es? Porque tanto del 1 como del 2 recuerdo que se volvia muy inestable a veces, con grandes bajadas de frame y tal. Y la jugabilidad y control, es mas suave que en sus antecesores? A ver si me convenceis, porque la verdad es que le tengo ganas.
Alex Cao escribió:Alguien me puede decir donde está la muñeca sexual de Morninstar-rosen oaks, me marca en una casa pero no esta ni en el tejado


Si no me equivoco est'a dentro de la tienda, en la trastienda...olvida el tejado esta a ras de suelo jejeje a mi tmb me costo un buen rato encontrarla jajaja!
Se me esta atragantando la mision de asesinato, ya por lo menos he avanzado que necesito un coche Phoenix para que el asesinado salga, pero vaya, que no hay forma de encontrar el puñetero coche.
Vaya locura de juego. El final me ha matado.
Lo tengo desde Marzo,que lo compre seminuevo en GAME y aun no lo he empezado,tan solo lo instale [ayay] [ayay] [ayay] .

A ver si termino de aplatinar otro juego que tengo por ahi y lo voy empezando,que tengo unas ganas terribles de sandbox impresionante
Este juego es simplemente una locura xD
Y sobre el final
Esta genial eso de que puedas volver a jugarlo para elegir la otra opcion.

los unicos fallos que le veo es que para mi tienes poca variedad de ropa y tatus pero por lo demas un juego de 10.
Alguien podría decirme para qué se usa el código online que trae el juego?

Muchas gracias de antebrazo shurmanos.
cantona_10 escribió:Estoy apunton de comprarme este juego. Pero aún tengo mis dudas. Es tan divertido como dicen? Graficamente como es? Porque tanto del 1 como del 2 recuerdo que se volvia muy inestable a veces, con grandes bajadas de frame y tal. Y la jugabilidad y control, es mas suave que en sus antecesores? A ver si me convenceis, porque la verdad es que le tengo ganas.



Buenas.

Me uno a la pregunta,que lo he visto por 30 pavos en el game y no termino de estar convencido.
intxisu escribió:Alguien podría decirme para qué se usa el código online que trae el juego?

Muchas gracias de antebrazo shurmanos.


Venga va, alguno sabrá la respuesta.
Te daban el Saints Row 2 pero solo hasta febrero y además poder jugar la campaña coop (esto no estoy seguro 100%)
goldenaxeband escribió: además poder jugar la campaña coop (esto no estoy seguro 100%)


Justo lo que me temía, gracias golden [360º]

Si algún otro shur me lo confirma ya molaría mazo.
Bueno.

Pues al final me lo he comprado esta mañana y lo poquito que he podido jugar me ha parecido divertido,empieza bastante emocionante la cosa.
Es la pandilocura de juego [carcajad]
Eso venía a comentar, gracias manint ;)


"Sobre Saints Row, está claro que nuestros fans quieren cosas grandes, mejores, y es por eso que Enter The Dominatrix se añadirá a la vasta secuela prevista para 2013".


Tengo ganas de Saints Row 4!
Pues leí unas declaraciones del nuevo CEO de THQ comentando que algunas cosas de Saint's Row 3 le hacían avergonzarse, como dando a entender que el próximo sería menos macarra y más serio.

Siendo como es su juego más exitoso no sé si deberían dar un giro al timón :-?
Karonte1976 escribió:Bueno.

Pues al final me lo he comprado esta mañana y lo poquito que he podido jugar me ha parecido divertido,empieza bastante emocionante la cosa.



Buenas.

Simplemente comentar,que al poner el codigo del online y buscar el saint row2 me lo ha dejado descargar gratis,asique parece que la oferta del saint row 2 gratis,sigue todavia.

Una compra bordada jeje los dos juegos por 30 euros.
Caray, pues enhorabuena!
(mensaje borrado)
después de jugar al saints row 2, regalo del plus, me ha picado el gusanillo y estoy por pillarme este....lo he visto en 30leuros en el Game, como lo veis? creeis que bajará aún mas de precio?

salu2
Sí que bajará. Varios de THQ si esperas lo suficiente terminan estando por debajo de los 20 €.

De hecho si tiras de importación lo encuentras más o menos a ese precio. Merece la pena en mi opinión.
alguna pagina donde mirar...?
thanks
La verdad me está picando la curiosidad ahora mismo con el juego. Lo que me echa MUY atrás es tanto toque "fumado": (tiburones atacando a peña saliendo de la acera, placajes royo WWE...)

¿Alguien que se lo haya pasado?

Gracias.
En enero lo compre yo por 30 con el 2 de regalo en play.com

Yo estoy a poco de pasarmelo. El GTA IV Me pareció un peñazo monótono, este es la pandilocura total y diversión a casco porro.
purmamarca escribió:después de jugar al saints row 2, regalo del plus, me ha picado el gusanillo y estoy por pillarme este....lo he visto en 30leuros en el Game, como lo veis? creeis que bajará aún mas de precio?

salu2


el mes pasado me compre yo el 3 por 22,95 seminuevo en Game
Aplatinado en 45 horas justas, jugado mayormente a coop con un buen amigo repartiendo pollazos a diestro y siniestro en bolas con avatares de Wario Zombie (él) y Playmate de baja estofa (yo), las risas eran de órdago. [carcajad]

La misión final al son de "Holding Out for a Hero" de Bonnie Tyler pasará a los anales del videojuego en su vertiente mas satírica. [qmparto]

Muy buen Sandbox, desde luego mucho mejor que esa gran mediocridad sobrevalorada que resulto ser GTAIV y que trató de paliar Rockstar con sus afortunadas expansiones.

Esperando conocer mas detalles de SR4 y de Enter The Dominatrix.
Bueno ya lo tengo,...,no sé como he podido estar tanto tiempo sin probar ningún saints row ¡¡¡¡¡ XD XD XD
JuanPabloMathis escribió:Lo he pillao de segunda mano en GAME y vaya pasada, lo recomiendo a todos, sobre todo si gusta Just Cause 2 y Saint's Row 2. Han sio tres de los juegos mas divertidos que he jugao en esta generacion. Un caos total.

UN SALUDO


Estaba dudando sobre pillarlo, pero despues de leer lo del Just Cause 2 ( [amor] [amor] [amor] )... Con que se parezca un poquito solo ya voy a estar encantado XD
Yo lo vi a 22'95 en GAME y como tenia un vale pos cayo... Quien necesite ayude me puede agregar,ya que me lo he acabado. Eso si,si quereis ganar los trofeos NO ACTIVEIS LOS TRUCOS,os pueden joder vivos... Yo no los uso,asi que 2 son mejor que 1...XD

ID PS3: DominiqueToretto
Sabéis si hay algún criterio para que te salten las llamadas al móvil de las bandas? Porque solo me queda eso para finiquitar todo el juego...

Gracias!
NeoWendigo escribió:Sabéis si hay algún criterio para que te salten las llamadas al móvil de las bandas? Porque solo me queda eso para finiquitar todo el juego...

Gracias!


Yo hoy me saque el platino (facil por cierto) y me faltaba eso tambien,yo lo que hice era quedarme parado o andar poquito,pero sin llegar "a liarla" en ningun momento. En menos de 2 mins ya llamaban.
DominiqueToretto escribió:Yo lo vi a 22'95 en GAME y como tenia un vale pos cayo... Quien necesite ayude me puede agregar,ya que me lo he acabado. Eso si,si quereis ganar los trofeos NO ACTIVEIS LOS TRUCOS,os pueden joder vivos... Yo no los uso,asi que 2 son mejor que 1...XD

ID PS3: DominiqueToretto

nuevo o 2ª mano?
De 2a mano claro... Nuevo costaba 26'95 pero ya no queda en casi ningun GAME,y en la web pone "No Disponible",eso quiere decir que no parece que vayan a traer mas... Eso si, de la X360 los que tu quieras...
Ya he finiquitado todo y genial. Un juego divertidisimo.
A ver,vuelven a tener stock en zavvi a 19 €,pero no tengo muy claro pillarlo.he visto vídeos en youtube y joder,menuda salvajada eso de ir dando ostias a lo bestia.pero el juego en si de que va,estilo GTA?haciendo misiones y tal?
AlexGil escribió:A ver,vuelven a tener stock en zavvi a 19 €,pero no tengo muy claro pillarlo.he visto vídeos en youtube y joder,menuda salvajada eso de ir dando ostias a lo bestia.pero el juego en si de que va,estilo GTA?haciendo misiones y tal?

El juego es un GTA a lo burro. Puedes hacer mucho mas el bestia que en GTA,y ademas tienes la opcion de hacer la histaria en modo cooperativo. Ahi si que es partirse... Y a ese precio esta muy muy bien. Yo te lo recomiendo.
Si eres usuario PSN Plus, regalan el Saints Row 2, así puedes probar antes de comprar la tercera parte.
Se puede seguir jugando tras pasárselo?
Algún DLC merece la pena?
el juego ha sido toda una sorpresa positiva, gracias
control333z escribió:Se puede seguir jugando tras pasárselo?
Algún DLC merece la pena?
el juego ha sido toda una sorpresa positiva, gracias


Si se puede seguir jugando, y no he probado los DLC's, la verdad es que me gustaría probar alguno a ver que tal.
THQ ha anunciado Saints Row: The Third - The Full Package.

Tal y como era de esperar, esta edición incluirá en un solo disco el juego original y los siguientes contenidos descargables: Genkibowl VII, Gangstas in Space, The Trouble With Clones y una selección de 30 contenidos descargables adicionales tomados de los packs Shark Attack, Witches & Wieners, Special Operations y Genki Girl Vehicle.

El lanzamiento de esta edición está previsto para el próximo 9 de noviembre. Saints Row: The Third ha estado disponible este fin de semana en Steam de forma gratuita, y hasta las 19:00 horas de hoy se podrá adquirir con un 66% de descuento.


http://www.vandal.net/noticia/73359/se- ... l-package/
goldenaxeband escribió:
THQ ha anunciado Saints Row: The Third - The Full Package.

Tal y como era de esperar, esta edición incluirá en un solo disco el juego original y los siguientes contenidos descargables: Genkibowl VII, Gangstas in Space, The Trouble With Clones y una selección de 30 contenidos descargables adicionales tomados de los packs Shark Attack, Witches & Wieners, Special Operations y Genki Girl Vehicle.

El lanzamiento de esta edición está previsto para el próximo 9 de noviembre. Saints Row: The Third ha estado disponible este fin de semana en Steam de forma gratuita, y hasta las 19:00 horas de hoy se podrá adquirir con un 66% de descuento.


http://www.vandal.net/noticia/73359/se- ... l-package/


Excelente noticia, pero deduzco que no incluye todos los DLCs no ? Los "gordos" si pero de los demas pone que "una seleccion"...Esperemos que incluya absolutamente todo.

Saludos!
Me da que a la full edition esta no le vemos el pelo por aqui ni para atras, ya que en UK sale mañana y aqui no me aparece en Amazon.es ni en ninguna parte, aunque para lo que le ha interesado a la gente la noticia en este post casi que lo entiendo.. Habra que tirar de importacion para hacerse con ella, cuando este barata me la pillo fijo.
me acaba de llegar el Saints Row: The Third - The Full Package
PAL/UK 34€ de zavvi.com, 11 dias!
por cierto, confirmo que trae subs Esp, igual a la version PAL/ESP
;)
ahora solo falta que llegue Borderlands GOTY
Compañero el juego trae todos los dlc incluidos en el disco o los trae en formato codigo para que los metas en la Store :-? Un saludo [poraki]
Angelus666 escribió:Compañero el juego trae todos los dlc incluidos en el disco o los trae en formato codigo para que los metas en la Store :-? Un saludo [poraki]


Me uno a la pregunta!A ver si la ponen en algun megamonday...XD

Saludos!
Los DLC vienen en el disco, como en casi todos no? no he visto nunguna edicion de este tipo que los traiga aparte, tengo el DiRT 3, Dead Island y alguno mas que ya venian dentro del disco, yo lo prefiero asi, para que no ocupe espacio en la consola

Ademas no me a pedido actualizar ni instalar ningun parche, no se si salieron actualizaciones o parches para el Saint Row, supongo que si. vendra ya actualizado
;)
lo he probado, solo la primera mision y esta mejor de lo que esperaba
El juego en cooperativo gana muchísimo, hasta tal punto que merece la pena re-jugarlo con algún amigo si no habéis probado este modo.

Un saludo.
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13