[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third

A ver si sale la edición completa en España, me interesaría a buen precio seguramente.
Este fin de semana me pusé a jugar las oleadas al lado de mi novia y nos descojonemos un montón con los personajillos y armas que llevan estos en cada una de ellas, una pasada XD

Seguro que sacan otro para esta generación, y no sé que más llegarán a inventar para entonces.
Hola buenas alguien que controle del juego, lo he empezado hoy, y a la hora de editar al personaje le he puesto la voz de zombie, pensaba que me haría gracia pero no puedo más con ella, necesito cambiar esa voz y no se si es posible o tengo que empezar de nuevo el juego. Llevo unas 4 horas jugadas y me daría pereza empezar de nuevo pero imagino que no hay opción. Gracias!
kurosakicarlos escribió:Hola buenas alguien que controle del juego, lo he empezado hoy, y a la hora de editar al personaje le he puesto la voz de zombie, pensaba que me haría gracia pero no puedo más con ella, necesito cambiar esa voz y no se si es posible o tengo que empezar de nuevo el juego. Llevo unas 4 horas jugadas y me daría pereza empezar de nuevo pero imagino que no hay opción. Gracias!



que buena lo del zombie XD, yo le puse una partida nueva a mi sobrino con esa voz para probar como quedaba y con otras mierdas
cuando vi que hasta los subtitulos cambian, y aparecen chorradas en plan "gruñe" y no te enteras de lo que el personaje dice de verdad cambie de opinion, no me pienso poner esa voz cuando empiece
al principio hace gracia

no te puedo ayudar :( pero espero que lo que preguntas se pueda hacer, para ir cambiando mientras juegas, menuda putada como te canses de tu personaje
Gracias Adri, me ha echado un cable el forero jorge5150 en el hilo de xbox, era tan sencillo como ir a una de las clínicas llamadas Image as designed. En realidad había ido en su momento pero al no tener dinero lo dejé pasar y ya ni cai en la cuenta. Un saludo.
Adri-T escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola buenas alguien que controle del juego, lo he empezado hoy, y a la hora de editar al personaje le he puesto la voz de zombie, pensaba que me haría gracia pero no puedo más con ella, necesito cambiar esa voz y no se si es posible o tengo que empezar de nuevo el juego. Llevo unas 4 horas jugadas y me daría pereza empezar de nuevo pero imagino que no hay opción. Gracias!



que buena lo del zombie XD, yo le puse una partida nueva a mi sobrino con esa voz para probar como quedaba y con otras mierdas
cuando vi que hasta los subtitulos cambian, y aparecen chorradas en plan "gruñe" y no te enteras de lo que el personaje dice de verdad cambie de opinion, no me pienso poner esa voz cuando empiece
al principio hace gracia

no te puedo ayudar :( pero espero que lo que preguntas se pueda hacer, para ir cambiando mientras juegas, menuda putada como te canses de tu personaje


Eso simplemente vas a un 'Image As Designed' (un corporacion dermostetica en toda regla vaya xD) y ahi puedes editar a tu personaje cuando quieras :)

Saludos!

EDITO: No me habia fijado en el mensaje anterior respondiendo a tu duda , fallo tecnico [+risas]
Gracias de todas formas cazador. Por cierto, el juego me está pareciendo una auténtica joya que todo el mundo debería probar al menos. Es que estamos mi hermano y yo descojonándonos simplemente con los saludos del personaje. Por cierto, iba por la calle, he tomado a una chica de rehén y una pava saca una cámara y me empieza a sacar fotos. Alucinante!
http://www.saintsrow.com/ss/126189308854374053.jpg

A ver si podéis ver el enlace.
buenas compañeros,entre el monazo de gta5 que tengo, entre que a mi sobrino le llevan loco este tipo de juegos, os he leido un poco y acabo de pillar la edicion full en amazon.

es tan guapo y divertido el jugeo?

tiene tanta libertad como dicen?en el gta4 pese a gustarme mucho, lo vi muy capado en este aspecto.

un saludo y gracias.
Voy a comprar el juego por la store. Queria jugar online con mi novia, pero tengo 2 preguntas:
1. Puedo jugar online entre una store y una version fisica UK? (supongo que no hay problema, se lo compré hace nada por zavvi)
2. El juego es divertido online, es decir podemos pasar toda la campaña jugando cooperativo?
Para jugar la campaña en cooperativo tienes que activar el pase online. Mira si tu copia digital incluye esto, ademas te regalan Saints Row 2 [sonrisa] . Con respecto a las versiones no tiene pq haber problema, he jugado con un compi que tiene versión USA y yo PAL. Podéis jugar la campaña cooperativo y hacer el loco por Steelport y tb hay un modo horda con oleadas de enemigos.
Supongo que tanto la version fisica que compre por zavvi, como en la store traen el pase online. De todos modos esperare a recibirlo antes de comprar por la store para confirmarlo, ya que si no puedo jugar online no me compensa cogerme el juego.
Gracias por la respuesta y un saludo
Yo tb lo compre en zavvi y trae su pase online, lo mejor de todo fue la sorpresa del saints row 2 de regalo :-)
Habria sido interesante comprar the full package pero ya es tarde. Es una locura de juego.
La edición completa no saldrá en España? buaa...
Con el Saints Row yo he echado un montonazo de risas. Sin ser un portento grafico,ni jugable, ni mucho menos en historia, pero entretenia que no veas XD El 2 no lo llegue a jugar, y este si me apetece hacerlo, pero aun no me lo he agenciado. Sabeis de alguna tienda fisica donde este baratito?
La verdad es que es muy divertido el juego, uno de los pocos a los que le he sacado el platino :)
Despelote baliando la macarena, ayyy macarena!

Adjuntos

Merecería la pena comprarlo por 15 euros o me espero a que baje de precio la edición completa?
Alguien puede confirmarme que la version full incluye el Saint´s Row 2? Porque se que la normal si lo traia, pero esta no se (aunque imagino que si XD )

Un saludote!! [bye]
http://www.amazon.es/Saints-Row-The-Thi ... im_sbs_v_7
yo tengo dudas sobre si esta reedicion que sale el 25 de este mes y esta en amazon va a ser la edicion completa pal ESPaña o no.. en teoria yo creo que si , no le veo sentido a que reediten el mismo juego sin dlc`s en España habiendo salido la edicion completa en uk, pero en la caratula y en la info del juego no pone nada sobre que trae, asi que a saber.. igual cuando salga contacto con amazon a ver si me pueden dar informacion sobre el juego, o a ver si ponen una foto real de la caratula del juego que estan vendiendo.
Pero vamos, me pareceria estupido que reeditaran el juego aqui sin los dlc [boing]
Alguien sabe si el comprado por la Store trae el "Pase Online", o ese te lo cobran aparte?
zell1990 escribió:Alguien sabe si el comprado por la Store trae el "Pase Online", o ese te lo cobran aparte?


todos los juegos comprados via PSN, no necesitan pase online (incluido de serie, como es lógico)
Jack Grensleaves escribió:
zell1990 escribió:Alguien sabe si el comprado por la Store trae el "Pase Online", o ese te lo cobran aparte?


todos los juegos comprados via PSN, no necesitan pase online (incluido de serie, como es lógico)

Gracias. La verdad es que viniendo de Sony, ya nada sorprende. Ademas aparece el pase online para comprar al lado del juego(relativamente cerca va)
EDIT: Resulta que me dicen en el blog que no trae pase online. Eso quiere decir que no lo necesito jugar para online, o que no puedo jugar online? (Perdon por mi ignorancia)
El pase online, desbloquea la campaña cooperativa y te da de regalo el Saints Row 2, al menos en la edición normal física. El juego esta bastante barato tanto de importación como en game y otras tiendas, seguro que hasta mas económico que en la store. Como han dicho, si el pase viene integrado en la copia digital supuestamente no lo necesitarías... ¿no?
Pues nada, resulta que hasta que alguien lo compra, no se sabe lo que pasa. Resulta que el juego (en la Store) a pesar de poner juego completo, no se puede jugar online si no le compras aparte el dichoso pase online. Ya sabía yo que aquí pasaba algo ¬_¬ . Aqui hasta que alguien pica, no se sabe nada. Y ahora al pobre chaval le tocará llamar para que le devuelva el dinero. Malditos estafadores
zell1990 escribió:Pues nada, resulta que hasta que alguien lo compra, no se sabe lo que pasa. Resulta que el juego (en la Store) a pesar de poner juego completo, no se puede jugar online si no le compras aparte el dichoso pase online. Ya sabía yo que aquí pasaba algo ¬_¬ . Aqui hasta que alguien pica, no se sabe nada. Y ahora al pobre chaval le tocará llamar para que le devuelva el dinero. Malditos estafadores


Eso no puede ser posible, yo lo compré junto a un amigo en digital y pudimos jugar toda la campaña en cooperativo ONLINE... Oooh
Jack Grensleaves escribió:
zell1990 escribió:Pues nada, resulta que hasta que alguien lo compra, no se sabe lo que pasa. Resulta que el juego (en la Store) a pesar de poner juego completo, no se puede jugar online si no le compras aparte el dichoso pase online. Ya sabía yo que aquí pasaba algo ¬_¬ . Aqui hasta que alguien pica, no se sabe nada. Y ahora al pobre chaval le tocará llamar para que le devuelva el dinero. Malditos estafadores


Eso no puede ser posible, yo lo compré junto a un amigo en digital y pudimos jugar toda la campaña en cooperativo ONLINE... Oooh

Pues segun parece, ahora no es asi. No entiendo nada. Pasate por el blog oficial y en las ofertas de enero en las ultimas respuestas/comentarios lo veras. Tu me confirmas que compraste el juego en la Store y pudiste jugar online?
Buenas,

En la entrada de ofertas del blog pone Saints Row the third (no incluye pase online)

El tema es que yo no recuerdo que pusiera eso antes, no se si han editado la entrada o que, pero cuando salio, hable con un amigo y todo para comprarlo a medias y hacerlo en cooperativo... y no me suena haber visto eso...

Saludos!
Iakon escribió:Buenas,

En la entrada de ofertas del blog pone Saints Row the third (no incluye pase online)

El tema es que yo no recuerdo que pusiera eso antes, no se si han editado la entrada o que, pero cuando salio, hable con un amigo y todo para comprarlo a medias y hacerlo en cooperativo... y no me suena haber visto eso...

Saludos!

Lo cambiaron a raiz de las protestas de un compañero que lo compró y por lo que yo habia protestado
zell1990 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
zell1990 escribió:Pues nada, resulta que hasta que alguien lo compra, no se sabe lo que pasa. Resulta que el juego (en la Store) a pesar de poner juego completo, no se puede jugar online si no le compras aparte el dichoso pase online. Ya sabía yo que aquí pasaba algo ¬_¬ . Aqui hasta que alguien pica, no se sabe nada. Y ahora al pobre chaval le tocará llamar para que le devuelva el dinero. Malditos estafadores


Eso no puede ser posible, yo lo compré junto a un amigo en digital y pudimos jugar toda la campaña en cooperativo ONLINE... Oooh

Pues segun parece, ahora no es asi. No entiendo nada. Pasate por el blog oficial y en las ofertas de enero en las ultimas respuestas/comentarios lo veras. Tu me confirmas que compraste el juego en la Store y pudiste jugar online?


Si, pero lo compre hace ya varios meses (el verano pasado en concreto)
Me parece que con mi pregunta la he liado. Parece ser que como me habeis dicho antes, los juegos de la Store no necesitan el pase online. Pero hice la pregunta en el blog, solo para confirmar la evidencia, y los moderadores no se enteran o no se quieren mojar, y se acabó liando. Voy a comprar el juego y supongo que no habrá problema. Ya os contaré
zell1990 escribió:Me parece que con mi pregunta la he liado. Parece ser que como me habeis dicho antes, los juegos de la Store no necesitan el pase online. Pero hice la pregunta en el blog, solo para confirmar la evidencia, y los moderadores no se enteran o no se quieren mojar, y se acabó liando. Voy a comprar el juego y supongo que no habrá problema. Ya os contaré

O sea que:

Imagen

La has liao parda en el blog... [carcajad] [oki]
He mezclado Pase Onliiine... Si! Pase Online con Jugar Online y a los moderadores les explotó la cabeza. Vamos que la he liado parda
Jajajajajajajaja!!!!! Y no sabian responderte?? jajajaja Menudo epic fail!!!! XD XD
Hola chicos, una consulta, hace falta jugar a los anteriores???? Es que nunca he jugado a ninguno y quería empezar por este. No me gusta gta, pero si otros sand box y si es en plan cachondo mejor aun.
Salió alguna edición especial???? Saludos
Que guapo esta el juego, os dejo unas imagenes de mis personajes y coches tuneados. ;)
¿Que os parecen?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
tiene ese estilo de..................gandia shore [fumeta]
Straik escribió:Hola chicos, una consulta, hace falta jugar a los anteriores???? Es que nunca he jugado a ninguno y quería empezar por este. No me gusta gta, pero si otros sand box y si es en plan cachondo mejor aun.
Salió alguna edición especial???? Saludos


Para nada, no tiene nada que ver un Saints Row con su antecesor, salvo que es un grupo de bandas que luchan entre si vaya, en resumidas cuentas. De todas formas olvidate de la historia,porque no tiene argumento ninguno vaya, es simplemente misiones tras misiones ( con alguna correlacion claro esta, pero que no tiene un hilo argumental denso ) y hacer el cabra por todos lados XD

Edicion especial salio en su dia, pero olvidate ya de poder pillarla porque eran uds limitadas, como todas las ed.especiales vaya.
evidentemente este juego en su edicion digital viene sin dlc´s no¿ y no trae el 2 de regalo verdad?

edito: me lo he pillado...

que dlc´s recomendais? o es mejor pillar el pase de temporada?

por cierto quien quiera que me añada para el cooperativo!! [risita]
Muchos recordaréis una peculiar arma disponible en Saints Row: The Third, un consolador morado gigante que podíamos utilizar para noquear a nuestros enemigos, y que THQ utilizó con fines publicitarios como objeto promocional.

Pues bien, el ahora expresidente de THQ, Jason Rubin, ha revelado para tranquilidad de todos los seguidores de la compañía, que "no me voy de THQ sin mis efectos personales", mientras publicaba la fotografía que acompaña esta noticia en su cuenta de Twitter.

Al más puro estilo sota de bastos X, Rubin parece abandonar las oficinas de THQ de buen humor, algo que teniendo en cuenta la situación de la compañía, sinceramente, no esperábamos.


http://www.vandal.net/noticia/135063360 ... the-third/

Imagen
En Shopto http://ow.ly/hbO7D tienen la edición con todos los DLCs incluidos en el Blu-Ray por 20 eurillos (esta edición no llego a salir en España)... Uno se viene para casa! [sonrisa]

Saludetes!
me lo he pillado en game, he vendido skyrim(no puedo con sus fallos....) y me comprado el tales of, y este, yo soy muy de sandbox desde san andreas(DIOS), estoy terminando el sleeping dogs(sandbox recomendado a todo dios, hong kong+triadas+peleas artes marciales.), y ahora viendo por la red la de burradas k se pueden hacer en este juego... pues ha caido... al final para mi gusto,a la espera del gta5, el mas esperado de la generacion fue un fiasco(para mi,lo tengo y no he jugado mas de 5 horas),y los otros mas escondidos(SD Y SR3) han sido mejores juegos en sus vertientes(sd mas serio,y este mas gamberro),y me dejo el rdr ke tampoko me gusto muxo... ala voy a personalizar mi prota como un cazurro mazao...
senji escribió:me lo he pillado en game, he vendido skyrim(no puedo con sus fallos....) y me comprado el tales of, y este, yo soy muy de sandbox desde san andreas(DIOS), estoy terminando el sleeping dogs(sandbox recomendado a todo dios, hong kong+triadas+peleas artes marciales.), y ahora viendo por la red la de burradas k se pueden hacer en este juego... pues ha caido... al final para mi gusto,a la espera del gta5, el mas esperado de la generacion fue un fiasco(para mi,lo tengo y no he jugado mas de 5 horas),y los otros mas escondidos(SD Y SR3) han sido mejores juegos en sus vertientes(sd mas serio,y este mas gamberro),y me dejo el rdr ke tampoko me gusto muxo... ala voy a personalizar mi prota como un cazurro mazao...


Juegalo si puedes en coop online con un colega.

El juego pasa de bueno a impagable con alguien con el que hacer el cabra por todo steelport.
Ayer encontre este juego nuevo en MM por 9.90€ y la verdad es que no me lo pense y lo compre. Me parecio una buena oportunidad y un juego que me recuerda un monton al GTA, me gusta.

El problema es que al ir a canjear el Pass online que viene dentro me dice que o no es correcto o ya no es valido. Alguien me puede decir algo sobre esto?

Salu2
Prueba a ver si lo has introducido bien, y en caso de que te siga fallando y te hayas cerciorado de que lo estas metiendo bien, fijate si tiene fecha de caducidad o algo,pero no deberia...

Se sabe si esa oferta del juego a 10 euros es a nivel nacional?
En el MM de Las Palmas solo tenian el Saints row 2 a 19,90 asi que supongo que no es a nivel nacional. Les he enviado un correo a ver si mañana me contestan.
De acuerdo tio,muchas gracias! Espero tu respuesta para ahorrarme el paseo ;)
cantona_10 escribió:Prueba a ver si lo has introducido bien, y en caso de que te siga fallando y te hayas cerciorado de que lo estas metiendo bien, fijate si tiene fecha de caducidad o algo,pero no deberia...

Se sabe si esa oferta del juego a 10 euros es a nivel nacional?


Nada, he mirado en la caja y en el librito donde viene el codigo y no tiene ninguna fecha de caducidad. Me sigue dando el mismo error.

Gracias por el interes

Salu2
Llevalo a la tienda y comentaselo, a ver que te dicen
cantona_10 escribió:Llevalo a la tienda y comentaselo, a ver que te dicen


Lo he llevado esta mañana y me han remitido al Sat del juego, ya que segun ellos el juego no tiene ningun problema fisico ni le falta nada. El juego estaba precintado y no lo cambian ni me dan otro (siempre cabria la posiblidad de que yo les estuviera mintiendo para hacerme asi con dos passonline)
Asi que al llegar a casa he llamado al telefono de asistencia para España un 91 xxxx y me dice que el telefono no existe, entro en la pagina web que viene y tampoco existe...

Entro en la Store y no encuentro el pass online para comprarlo aparte (solo el juego completo) Esto es un verdadero desastre. Ya me he hecho a la idea de que me quede sin online, no me quejare por lo que me ha costado el juego, pero es una ptada.

Salu2 y gracias por el interes.
cantona_10 escribió:De acuerdo tio,muchas gracias! Espero tu respuesta para ahorrarme el paseo ;)

Perdona por tardar en contestar, pero esta gente no me respondió nunca al correo, y al ir hoy a la tienda me han dicho que no tenian unidades de este juego; asi que sigo sin pdoer decirte si la oferta era nacional o no [+risas] [+risas]
Encima fui por la oferta del skyrim a 29 euros y tampoco lo tenian [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13