[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third

No, no tuve que empezar porque justo antes de cada misión grababa la partida. En cuanto me pase el acto 1 de una forma, cargué la partida y la volví a hacer de otra forma.

Y las mejoras no afectan a los trofeos. Tranquilo. Al final era invencible y me dieron los trofeos que me faltaban.

Un saludo
Alguien sabe por qué no está en amazon uk (vendido por amazon)
Yo tendré que empezar para el trofeo del acto 1, tampoco será mucho tiempo.

Gracias [oki]
tatiko escribió:Alguien sabe por qué no está en amazon uk (vendido por amazon)
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe por qué no está en amazon uk (vendido por amazon)


http://www.amazon.co.uk/Saints-Row-The- ... 659&sr=8-2

Lo vende londongames pero lo distribuye amazon y esta para el superfree
Recibido de Amazon y su Black Friday, mis primeras impresiones no podían ser peores, me esperaba una evolucion técnica respecto al 2, ya que salio hace unos cuantos años y para que engañarnos, de la que salio técnicamente era una puta mierda... Pero no ha sido así, ha sido coger un coche y decir... pero que coño? En todo este tiempo no les ha dado tiempo a mejorar ni siquiera la conducción?Imagen


De momento me arrepiento bastante de haberme gastado 25GBP, no me quiero imaginar como estarán los que pagaron 70€ por el Pal/Esp...Imagen

Esta noche le dedicare un par de horas mas, espero que la historia mejore algo y cambie de opinión..
darksolidus escribió:Recibido de Amazon y su Black Friday, mis primeras impresiones no podían ser peores, me esperaba una evolucion técnica respecto al 2, ya que salio hace unos cuantos años y para que engañarnos, de la que salio técnicamente era una puta mierda... Pero no ha sido así, ha sido coger un coche y decir... pero que coño? En todo este tiempo no les ha dado tiempo a mejorar ni siquiera la conducción?Imagen


De momento me arrepiento bastante de haberme gastado 25GBP, no me quiero imaginar como estarán los que pagaron 70€ por el Pal/Esp...Imagen

Esta noche le dedicare un par de horas mas, espero que la historia mejore algo y cambie de opinión..


Gracias! aunque no te lo creas me acabas de ahorrar dinero. El segundo me pareció lamentable, veo que el tercero va por el mismo rasante.
darksolidus escribió:Recibido de Amazon y su Black Friday, mis primeras impresiones no podían ser peores, me esperaba una evolucion técnica respecto al 2, ya que salio hace unos cuantos años y para que engañarnos, de la que salio técnicamente era una puta mierda... Pero no ha sido así, ha sido coger un coche y decir... pero que coño? En todo este tiempo no les ha dado tiempo a mejorar ni siquiera la conducción?Imagen


De momento me arrepiento bastante de haberme gastado 25GBP, no me quiero imaginar como estarán los que pagaron 70€ por el Pal/Esp...Imagen

Esta noche le dedicare un par de horas mas, espero que la historia mejore algo y cambie de opinión..


Pues yo he pagado 70 por él y estoy más que contento.
Con este juego se demuestra que diversión no tiene por quéir pareja a grandiosidad técnica. Para mi este juego es diversión pura, con controles sencillos y sin más complicaciones.
Por primera vez un juego me atrae más por las gilipolleces que puedo hacer al margen de su historia, y no por sus misiones principales.

Es la autoparodia del sandbox elevada a la máxima potencia, y para hacer algo así no se necesitan conducciones realistas ni 40 botones para controlar a un personaje.

El que quiera algo serio que se informe antes y espere a GTA V.

Saludos :)
darksolidus escribió:De momento me arrepiento bastante de haberme gastado 25GBP, no me quiero imaginar como estarán los que pagaron 70€ por el Pal/Esp...Imagen


La mayoría, contentos. Antes de comprar un juego hay que informarse de lo que ofrece, los que esperen un GTA se equivocan.
razor escribió:
darksolidus escribió:De momento me arrepiento bastante de haberme gastado 25GBP, no me quiero imaginar como estarán los que pagaron 70€ por el Pal/Esp...Imagen


La mayoría, contentos. Antes de comprar un juego hay que informarse de lo que ofrece, los que esperen un GTA se equivocan.



He jugado al Saint 1 en mi difunta Xbox y tengo el Saint 2 de PS3, creo que mas o menos puedo saber lo que me esperaba antes de comprarlo y por eso mismo no he pagado 70 leuros.

Ayer avance un poco mas la historia y la verdad que en este aspecto no tengo queja, ya empieza a ser el puto juego de locos que prometieron.

Pero en el aspecto tecnico, que si es donde tengo queja, poca cosa han mejorado desde el 2, si hubieran hecho un mapa de un tamaño descumunal aun tendrian disculpa, pero es que no es asi, y la conduccion de los vehiculos esta casi que peor que en el 2... HORRIBLE.

Sigo jugando y seguire comentando, espero que al final mis opiniones se parezcan mas a las vuestras, no me gusta tirar el dinero.
A mi me ha encantado sobretodo el modo campaña en cooperativo, tienes risas aseguradas con los colegas!! XD XD
Si todo va bien el dia 5 voy a pillarmelo de amazon =$ ajaja q tal esta el juego para que se lo hayan terminao?? un saludoo
No sé si se habrá comentado ya pero al activar el pase online de The Third, el saints row 2 se vuelve gratuito para descargar de la Store :cool:
Me pasé las misiones principales dejando de lado las secundarias. Ahora de cara al platino las estoy haciendo y son super divertidas, sobre todo las del profesor Genki.
Aún me falta bastante, algunas misiones de robos y asesinatos, encontrar los objetos y los desafíos.
elmicoloco escribió:No sé si se habrá comentado ya pero al activar el pase online de The Third, el saints row 2 se vuelve gratuito para descargar de la Store :cool:


WTF?? Ahora mismo lo pruebo, gracias compi x la info
¿Cual es vuestra emisora y canción favoritas?
Yo 89.0 Generation X FM y The Rassle - Born Free (http://www.youtube.com/watch?v=nR5N8pQT0E4).
Se pueden subir capturas y tal a la web... hasta ahi bien, tambien me he creado una cuenta en la web, hasta ahi bien tambien.

Ahora... como vinculo mi cuenta de PSN con mi cuenta de la pagina del Saint Row? En la pagina dice que es desde el juego, pero no veo la opcion!
darksolidus escribió:Se pueden subir capturas y tal a la web... hasta ahi bien, tambien me he creado una cuenta en la web, hasta ahi bien tambien.

Ahora... como vinculo mi cuenta de PSN con mi cuenta de la pagina del Saint Row? En la pagina dice que es desde el juego, pero no veo la opcion!


Aunque parezca una tontería, ves a la web, pon el idioma en americano y lo podrás hacer desde la web.
Xoda escribió:¿Cual es vuestra emisora y canción favoritas?
Yo 89.0 Generation X FM y The Rassle - Born Free (http://www.youtube.com/watch?v=nR5N8pQT0E4).


A mi me gusta mucho Kanye West - POWER, creo que la emisora és Krhyme

http://www.youtube.com/watch?v=KXWkFhf3rqM
razor escribió:
Xoda escribió:¿Cual es vuestra emisora y canción favoritas?
Yo 89.0 Generation X FM y The Rassle - Born Free (http://www.youtube.com/watch?v=nR5N8pQT0E4).


A mi me gusta mucho Kanye West - POWER, creo que la emisora és Krhyme

http://www.youtube.com/watch?v=KXWkFhf3rqM



Lo que me temía, el hip hop que han metido en el juego es puro mainstream, ¿no? quiero decir, todo famosos y tal.
razor escribió:
Xoda escribió:¿Cual es vuestra emisora y canción favoritas?
Yo 89.0 Generation X FM y The Rassle - Born Free (http://www.youtube.com/watch?v=nR5N8pQT0E4).


A mi me gusta mucho Kanye West - POWER, creo que la emisora és Krhyme

http://www.youtube.com/watch?v=KXWkFhf3rqM


Mola cuando aparece la canción cuando asaltas el atico, no sabia que estaba en la radio, me la pondre en radio personalizada.
Esta en el Megamonday de Zawi.es a 30,95 €
Merece la pena pagar 10-15 euros mas por la edición genki?
Manji_Rock escribió:Merece la pena pagar 10-15 euros mas por la edición genki?


No, lo más seguro que salga luego como DLC a 3€.
PD: Ya he acabado el juego, me faltan acabar un par de desafíos y unas cuantas actividades.
Cuanto puede durar aproximadamente el juego? más o menos para hacerme una idea...
40 horas para sacar platino y tener todo. lo que quiero saber es si existe una tienda como en el 2, ya he andado buscando y no hay nada. [decaio]
the_adiel escribió:40 horas para sacar platino y tener todo. lo que quiero saber es si existe una tienda como en el 2, ya he andado buscando y no hay nada. [decaio]

Si entras en el mapa y pulsas con la cruceta abajo filtraras los resultados, lo pones en tiendas y te saldrán las que hallas descubierto.
Llevo 30 horas, ya está más cerca el platino. Me faltan 3 misiones de supervivencia, algunos coleccionables y desafíos chorras (surfear en un coche, atracar tiendas...etc.).

Para las misiones de supervivencia, meintras voy de camino a por coleccionables me van llamando y lo hago a la vez. Otro modo, és subir al ático de una fortaleza, donde el helipuerto, y dejar al personaje quieto unos 30 segundos. Una vez te llaman, se puede aprovechar para saltar en paracaídas e ir haciendo los desafíos de saltos.
Pregunta tonta: ¿hay muchas máscaras de lucha libre diferentes en las tiendas? XD
Ando pensado en cogerme este juego...pero no se, soltar 60 pavos, viendo muchas malas criticas que estoy leyendo, sobre todo graficamente...me lo recomendais? o me llevaré un chasco
yo me lo he comprado en zavvi.es a 30 pavos que era lo máximo que estaba dispuesto a pagar por este juego.
Para mi gráficamente cumple, se que no le puedo pedir más, estamos hablando de un juego q no es ninguna superproduccion.
Divertido es muchísimo, todo lo qe me gustaba hacer en Gta4 y que no era tan bestia, aquí lo puedo hacer y en plan gamberro, mañana por ejemplo subo un video al Youtube que la lío en un puti, muuuuu bestia, no se, a mi me está gustando mucho, desestresa que no veas ;-)
¿Eso de que graficamente deja mucho que desear es cierto?segun estado mirando es muy bueno,mejor que los GTA,estoy pensando en hacerme con el.Ya que la 2ª entrega me lo he acabado al 100% y me gusto mucho.
Posiblememte me haga con el nuevo,pero haber si emcuentro un buen precio
gaaravk escribió:¿Eso de que graficamente deja mucho que desear es cierto?segun estado mirando es muy bueno,mejor que los GTA,estoy pensando en hacerme con el.Ya que la 2ª entrega me lo he acabado al 100% y me gusto mucho.
Posiblememte me haga con el nuevo,pero haber si emcuentro un buen precio


Si has jugado al 2 como dices es,igual graficamente a este, la ciudad tiene muchos mas edificios y la distancia de dibujado parece algo mayor... pero el resto exactamente igual.
¿Algún consejo para las misiones de fraude al seguro? Me quedan 3, en difícil y no hay manera. Sé lo de los circulos azules para subir adrenalina, pero no llego ni a la mitad de lo que piden.

Saludos
Ya tengo el juego y quisiera bajarme el 2 ya que decian que lo regalaban con este, ¿como hago para bajarmelo?
razor escribió:¿Algún consejo para las misiones de fraude al seguro? Me quedan 3, en difícil y no hay manera. Sé lo de los circulos azules para subir adrenalina, pero no llego ni a la mitad de lo que piden.

Saludos


no recuerdo que me costaran tanto, simplemente se trata de hacer combos al mas puro estilo pain, chocate contra vehiculos que vayan rapido pulsando antes el R1 para tirarte, y cuando salgas volando, maneja al personaje por el aire para intentar que otro coche te golpee antes de caer al suelo, triplicaras la puntuacion cada vez que lo hagas. Siempre intenta llegar a los circulos rojos que puntuan doble.

Yo he llegado a hacer 100.000 puntos o asi en un solo combo.

paciencia y mucha suerte.

pd.: para mi fueron mucho mas putas las de proteccion con el helicoptero.
er_liam escribió:Ya tengo el juego y quisiera bajarme el 2 ya que decian que lo regalaban con este, ¿como hago para bajarmelo?

Yo simplemente, después de activar el Online Pass (con el código que aparece en la contraportada del manual), me fui a la Store, busque "Saints Row 2" y aparecía como GRATIS.
Son unos 7 Gb y algo...
Homer J.Simpson escribió:
razor escribió:¿Algún consejo para las misiones de fraude al seguro? Me quedan 3, en difícil y no hay manera. Sé lo de los circulos azules para subir adrenalina, pero no llego ni a la mitad de lo que piden.

Saludos


no recuerdo que me costaran tanto, simplemente se trata de hacer combos al mas puro estilo pain, chocate contra vehiculos que vayan rapido pulsando antes el R1 para tirarte, y cuando salgas volando, maneja al personaje por el aire para intentar que otro coche te golpee antes de caer al suelo, triplicaras la puntuacion cada vez que lo hagas. Siempre intenta llegar a los circulos rojos que puntuan doble.

Yo he llegado a hacer 100.000 puntos o asi en un solo combo.

paciencia y mucha suerte.

pd.: para mi fueron mucho mas putas las de proteccion con el helicoptero.


Supongo que será cuestión de intentarlo más veces. Los de dificultad media los hice sin problemas, me sobraba mucho tiempo pero ahora nada.

Intentaré buscar los combos, hasta ahora lo hacía simplemente R1 cuando pasaba un coche y poco más. Gracias por los consejos [oki]
Una escaramuza de tantas que grabé ayer xD:

http://www.youtube.com/watch?v=JhjSmkIylpk

[qmparto] Vaya tanganas se forman, y los bailecitos son dios XD

El juego es un desfase total, no hay mision, paseo, o tarea extra que no sea una locura en si, un despiporre y cachondeo total xD y en eso cumple perfectamente y entretiene cosa mala, ademas tiene bastante variedad de extras, y la ciudad no está mal, auque algo vacia respecto a transito o peatones.

Si es mejor que GTA es subjetivo, para mi no, pero basicamente porque no tienen nada que ver....esto és un parodia del genero sandbox, es como la scary movie del cine de terror, incluso a nivel de guion se permiten ciertas licencias para criticar aspectos como las repeticion de personajes en el genero y cosas asi xD, por lo que és imposible tomarselo en serio, y aspectos como la ambientacion, detalles, guión, desarrollo de personajes, fisicas, animaciones, están a un nivel muy light, pero porque no busca tenerlos, es un sandbox que no está en la misma liga que un GTA actual, ni un RDR, ni un AC, ni busca que te sumerjas en la experiencia, ni desarrollar nada xD, esto es mas en la linea pues de just cause 2, sandbox para hacer el cabra, para reirte, entrtenimiento directo y asegurado, y en eso, es indiscutiblemente de los mejores [plas]
Zack_VII escribió:Una escaramuza de tantas que grabé ayer xD:

http://www.youtube.com/watch?v=JhjSmkIylpk

[qmparto] Vaya tanganas se forman, y los bailecitos son dios XD

El juego es un desfase total, no hay mision, paseo, o tarea extra que no sea una locura en si, un despiporre y cachondeo total xD y en eso cumple perfectamente y entretiene cosa mala, ademas tiene bastante variedad de extras, y la ciudad no está mal, auque algo vacia respecto a transito o peatones.

Si es mejor que GTA es subjetivo, para mi no, pero basicamente porque no tienen nada que ver....esto és un parodia del genero sandbox, es como la scary movie del cine de terror, incluso a nivel de guion se permiten ciertas licencias para criticar aspectos como las repeticion de personajes en el genero y cosas asi xD, por lo que és imposible tomarselo en serio, y aspectos como la ambientacion, detalles, guión, desarrollo de personajes, fisicas, animaciones, están a un nivel muy light, pero porque no busca tenerlos, es un sandbox que no está en la misma liga que un GTA actual, ni un RDR, ni un AC, ni busca que te sumerjas en la experiencia, ni desarrollar nada xD, esto es mas en la linea pues de just cause 2, sandbox para hacer el cabra, para reirte, entrtenimiento directo y asegurado, y en eso, es indiscutiblemente de los mejores [plas]


Capturadora de video o es que se pueden grabar videos in game como en otros juegos y luego sobirlo a Youtube?
El juego tiene una pinta increible, ya se tienes que esforzar RockStar para que el GTAV sea mucho mejor....
Personalmente me gusta mucho mas que GTA IV. Gta es una delicia visual y con buen argumento pero a la hora de divertirte está más limitado que este, en el que puedes hacer casi de todo, aparte de poder crearte tu personaje con muchos rasgos y trajes en plan soul calibur, no esa cosa tan fea llamada Niko Bellich o como fuera xD
darksolidus escribió:Capturadora de video o es que se pueden grabar videos in game como en otros juegos y luego sobirlo a Youtube?


PC xD creia haberlo especificado. Aun asi el juego en opciones, en PC al menos, tiene unaopcion de grabar video propia, pero vamos, no me he molestado en trastear porque cno el fraps los grabo al instante, pero si está en PC, debe estar en consola tambien...supongo que se guardan y luego se suben a la web o algo.. .
Platino conseguido en 38 horas. Seguramente con menos se pueda sacar, yo me entretenía mucho por la ciudad XD

Saludos!
Graficamente es muy inferior al GTA?
Potoko escribió:Graficamente es muy inferior al GTA?


Tan solo tienes que mirar videos y comparar, para mi desgraciadamente no hay color.
darksolidus escribió:
Potoko escribió:Graficamente es muy inferior al GTA?


Tan solo tienes que mirar videos y comparar, para mi desgraciadamente no hay color.


En los videos veo sobre todo la diferencia de que el Saints es mas tipo comic y el GTA se ajusta mas a la realidad
Ayer probé el cooperativo con un amigo y es la puta leche!!! graficamente no es la ostia pero por todas las movidas que puedes hacer y sobretodo que puedes jugar la campaña en cooperativo para mi es de lo mejorcito que he visto de este género, ya veremos que tiene que ofrecer gtaV... para mi este juego deja el listón bastante alto sin mirar con lupa los gráficos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
627 respuestas
15, 6, 7, 8, 913