[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third

Pizzo escribió:
El prosas escribió:gracias, hasta el lunes no podré entrar en el juego. Pero te vienen el número completo de misiones principales y secundarias que tiene el juego y las que llevas completadas o como ? A "actividades" te refieres a secundarias o es otra categoría

Sí, pone 47. Y conforme vas avanzando en las estadisticas te pone 12 de 47, 15 de 47 ect... :)
Secunadarias no tiene... mas bien son actividades variadas de repartir drogas, caos con un tanke, fraude al seguro ect... no sé si en esta version hay 2 o 3 nuevas, el resto ya estaban en los saints anteriores. Aun así yo he hecho 30 de estas yhay 56 creo recordar, pero no había ya ganas de hacerlas todas porque ya las he hecho muchas veces en otros saints. :)
las actividades como se generan, he visto que en el mapa había varios puntos con incognita a los que poder ir,esas son ? Por que por móvil no te van apareciendo no ?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado por amazon.uk a traves de chat, la version PAL/UK de xbox NO TRAE SUBTITULOS EN ESPAÑOL. Las demas versiones no tengo ni idea.

Saludos! :(
Aviso: Compraventa fuera del subforo correspondiente
Tengo una duda respecto al juego. El modo online que hay es cooperativo, ¿no? ¿Cómo funciona?
buenisima la habilidad de ratero, te chocas contra algun ciudadano, y 10 € a la buchaca [jaja]

Por cierto, para desmantelar los trapicheos de las bandas que vas encontrando, misil desde un sitio que no te vean y listo. A por el siguiente.

juegazo
franUFC escribió:Confirmado por amazon.uk a traves de chat, la version PAL/UK de xbox NO TRAE SUBTITULOS EN ESPAÑOL. Las demas versiones no tengo ni idea.

Saludos! :(


Encima de venirte el juego CAPADO no te viene con subs la version Pal/Uk, me parece una columpiada tremenda por parte de estos señores, la version de PS3 ya puede traerlos o no veran un duro de mi bolsillo.
He visto en la lista de trofeos, que dan uno diferente en cada acto por hacerlo de un modo u otro. Para conseguir el opuesto, tendremos que pasarnos el juego entero o se puede hacer de algún otro modo?

Saludos
Hola, dincen q te regalan en saints row 2 , yo no lo veo, como lo consigo? y otra pregunta es que al conectarme online me dice que no puede por el Nat, alguien sabe que puertos hay que abrir?

Gracias¡¡¡¡
Buenas a todos!!
Merece la pena gastarse los 69 pavurrios que vale¿? Yo soy un fan de los gtas y visto lo visto es igual pero a lo bestia pero sin graficazos

Que me decis¿?

Graciasss [+furioso]
Hanwk escribió:Buenas a todos!!
Merece la pena gastarse los 69 pavurrios que vale¿? Yo soy un fan de los gtas y visto lo visto es igual pero a lo bestia pero sin graficazos

Que me decis¿?

Graciasss [+furioso]

Yo no te lo recomiendo gastarte 70 pavos, pero alla tu. ^^
A mi como me regalaban el hoemfront que vale 20 pavos pos me salia por 40, pero ni eso vale el juego, como ya dije creo que 30 aun estaria bien. :)

@El prosas
Sí, las actividades son los puntos esos coninterrogantes que si te acercas no se ven, además por el juego los que te dan misiones también te dan algunas actividades que debes hacer para desbloquear otras, es decir, cuando haces una actividad se suele desbloquear otra.

@anyWere
No sé como funciona el coooperativo ya que no lo he probado, pero en estadisticas pone 0 de 47 misiones cooperativas realizadas, así que no sé, pero de alguna forma te puedes pasar el juego con un colega, vamos como el crakdown 2 ese de la 360. O igual con mas de un colega no sé para cuantos es el cooperativo, pero a mi el juego me parecio bastanet fácil, así que jugarlo con colegas será mucho más fácil a un pero supongo que más divertido. no sé. :S
Alguien sabe idiomas de la version UK confirmados?
alguien sabe si al comprar el pack invencible de la store, con cargadores que no se agotan y armas mejoradas, hay algun problema despues para que te salten los trofeos? o puedo comprarlo sin problemas? es que me han sobrao 3 € de unas compras y me estoy pensando pillarlo.

gracias
Homer J.Simpson escribió:alguien sabe si al comprar el pack invencible de la store, con cargadores que no se agotan y armas mejoradas, hay algun problema despues para que te salten los trofeos? o puedo comprarlo sin problemas? es que me han sobrao 3 € de unas compras y me estoy pensando pillarlo.

gracias


Al activarlo se bloquean los trofeos
Hola

¿Se pueden repetir las misiones como en los anteriores juegos?

Un saludo
sattel escribió:Hola, dincen q te regalan en saints row 2 , yo no lo veo, como lo consigo? y otra pregunta es que al conectarme online me dice que no puede por el Nat, alguien sabe que puertos hay que abrir?

Gracias¡¡¡¡



Por favor alguien lo sabe eso de conseguir el saint row2?

gracias.
Si es el peor juego que jugado al Sanit Rows 2. Le tengo en la estantería cogiendo el polvo,.. increible que sea tan malo el juego. Mil veces le da el repaso GTA. Ahora no critico a este nuevo 3 ya que no he jugado, disfrutadlo.
La canción que suena cuando personalizas coches o cuando entras al inventario de tu casa sabeis como se llama o si se puede pillar de algun sitio?
sattel escribió:
sattel escribió:Hola, dincen q te regalan en saints row 2 , yo no lo veo, como lo consigo? y otra pregunta es que al conectarme online me dice que no puede por el Nat, alguien sabe que puertos hay que abrir?

Gracias¡¡¡¡



Por favor alguien lo sabe eso de conseguir el saint row2?

gracias.


Primero canjeas el codigo que te viene en la parte trasera del manual que sirve para el cooperativo
y luego utilizas el buscador de la store, lo descargas y ya esta
daniher5 escribió:
sattel escribió:
sattel escribió:Hola, dincen q te regalan en saints row 2 , yo no lo veo, como lo consigo? y otra pregunta es que al conectarme online me dice que no puede por el Nat, alguien sabe que puertos hay que abrir?

Gracias¡¡¡¡



Por favor alguien lo sabe eso de conseguir el saint row2?

gracias.


Primero canjeas el codigo que te viene en la parte trasera del manual que sirve para el cooperativo
y luego utilizas el buscador de la store, lo descargas y ya esta




Sí pero me dice que vale 19 euros.
me esta gustando mucho este juego salvo la historia q es un poco en plan coña pero graciosa, la variedad de misiones y situaciones lo hace muy muy bueno

es un gta mas de coña y salvaje
Hola

¿Se pueden repetir las misiones como en los anteriores juegos?

Un saludo
Hoy estara en el Black Friday, version Pal/Uk PS3 CONFIRMADO Es español.

Si sale a 20GBP me lo pillo, si no ya comprare la version completa cuando salga.

Edito, mierda, es la version "PRO" que incluye unos cascos, cd etc... para ellos [+risas]
Siendo de THQ espero que pronto los ingleses lo pongan baratito.
Hola a todos, alguno que haya completado el desafío de supervivencia (el que hay que hacer 26) ¿me podría aclarar una duda? he hecho 24 de 26, y esas 24 las he completado casi seguidas, me sonaba el móvil cada nada para decirme que fuese a tal zona y hacer lo de las oleadas. El caso es que llevo como 2 horas de juego que no me han vuelto a llamar, dando vueltas por la ciudad andando para ver si sonaba el móvil, pero nada de nada. ¿Me llamarán más veces? Llevo 16 horas de juego y solamente he hecho un par de misiones (hasta la que te enseñan a ir al taller y a comprar ropa), me estoy dedicando a completar desafios, no sé si tendré que completar alguna misión para que me vuelvan a llamar... pero no sé, me parece raro que solamente me hayan salido 24... no sé si tendrá que ver que en una me llamaron y justo mientras contestaba el teléfono me metí en un coche y no pude hacerla, espero que no... a ver si podéis aclararme la duda, gracias.
bueno pues despues de 22 horas de juego, ya tengo todo comprado, todas las actividades hechas, todo el mapa conquistado, todas las armas mejoradas al maximo y casi todas las habilidades conseguidas. Nivel 44.

Y ahora a por la historia principal [qmparto]

juegazo
Bueno, ahora si, 24 GBP en Amazon, por ese precio no veo tan mal comprar un juego capado, se viene para casa.
darksolidus escribió:Bueno, ahora si, 24 GBP en Amazon, por ese precio no veo tan mal comprar un juego capado, se viene para casa.


Yo tambien me lo e pillado, total por ese precio y envio por mrw que mas quieres xD
Otro que se lo ha pillado, a ver como está [sonrisa]
chicos, poned el enlace que no me sale a ese precio ni de coña
JME escribió:chicos, poned el enlace que no me sale a ese precio ni de coña


Era una oferta puntual de amazon por el black friday, nada mas entrar a amazon.co.uk arriba a la derecha hay un enlace, pues le picas y ahi te salen todas las ofertas que hay y van a poner
debimos de llegar tarde ya porque a mi no me aparece tampoco dentro de la oferta del black friday.volaría a ese precio pero gracias de todos modos por el aviso
zodak escribió:debimos de llegar tarde ya porque a mi no me aparece tampoco dentro de la oferta del black friday.volaría a ese precio pero gracias de todos modos por el aviso


Hombre tanto como volar xD, estuvo bastante tiempo solo que las ofertas tienen un tiempo si las pilla bien sino ajo y agua xD, pero vamos viendo que estan poniendo ofertas de otros dias yo que vosotros estaria atento
Plage escribió:
zodak escribió:debimos de llegar tarde ya porque a mi no me aparece tampoco dentro de la oferta del black friday.volaría a ese precio pero gracias de todos modos por el aviso


Hombre tanto como volar xD, estuvo bastante tiempo solo que las ofertas tienen un tiempo si las pilla bien sino ajo y agua xD, pero vamos viendo que estan poniendo ofertas de otros dias yo que vosotros estaria atento

Pues sí, otros juegos como el Driver han salido ya 2 días, yo estaría atento a mañana.
Joder, nunca llego a estas ofertas.
Una pregunta, el SR2 me pareció un poco mediocre...en diversión no estuvo mal pero graficamente y el control de los vehículos me pareció pésimo. Mejora con creces el anterior? Las notas que he visto no son bajas.
Bueno, pues el mio ya ha salido hoy, el martes a lo sumo en casita, precio total: 24.57 GBP, así si da gusto comprar juegos de lanzamiento.
que hay que hacer en el desafio de paracaidas? se supone que hay que conseguir caidas perfectas, alguna idea?
La misión de Killbane es brutal, la motosierra es la leche XD
Muy buenas, tengo una duda:

Ya que el manual tampoco lo explica. ¿Cual es el boton magico ese de que tanto se hablaba? Me refiero cuando vas por la calle y haces golpes especiales y saltos y puedes hacer combos de golpes. A mi me ha salido corriendo con el L2 y posteriormente pulsando R3. ¿Es asi?

Muchas gracias.
una pregunta por que decis que el juego de amazon esta capado?
tatiko escribió:una pregunta por que decis que el juego de amazon esta capado?

El de Amazon no, cualquiera que compres, te viene con los DLC dentro del Blu-Ray, pero estos requieren codigo de activacion para poder usarlos... Vamos, que te venden el juego unas cuantas veces..
Te refieres al dlc del profesor genki no?
Ya he completado la historia. La misión final te la dejan repetir, es la más gore de todas XD. Además puedes sacar el trofeo al tomar la otra elección, me parece que para el acto 1 hay que empezar desde el principio para conseguir los 2 trofeos.

Ahora me pondré con las secundarias y los desafíos, supongo que alargará unas cuantas horas el juego.
tatiko escribió:Te refieres al dlc del profesor genki no?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Te refieres al dlc del profesor genki no?


A esto me refiero...

darksolidus escribió:Sacado del hilo de 360, me parece patetico.


Messiahs escribió:He visto por otros foros, que de dlc hay mas de lo que nos han dicho, por si a alguien le interesa...

special ops vehicle pack
Coches especiales con el logo de los Saints, incluida la Specter, aunque en este caso es de ultor

unlock pack 02
Desbloquea las segundas opciones que se dan en el modo historia cuando hay que elegir entre dos items

unlock pack 01
Parecido al anterior

money shot pack
Es del juego arcade beta, por lo que he visto es un arma nueva

nyte blayde pack
Desbloquea traje, un coche, un moto y no se si algo mas

shark attack pack
Un par de armas y trajes

explosive combat pack
Armas, un lanzagranadas y no se si algo mas

z style pack
Un traje y una escopeta

warrior pack
Varios trajes

funtime! pack (genki)
Profesor genki, arma y vehiculo

invincible pack
Desbloquea trucos

co-op mode (online pass)
El modo online

Todo esto no se cuando lo podrán la verdad, a salido por un hack que le han hecho al DLC, por ahora solo compatible con Jtag/rgh y es ilegal ponerlo por estos foros, todo en un unico archivo de 126Kb asi que esta incluido en el juego que es lo que mas me cabrea de estos DLC [+furioso]
felimerce escribió:Muy buenas, tengo una duda:

Ya que el manual tampoco lo explica. ¿Cual es el boton magico ese de que tanto se hablaba? Me refiero cuando vas por la calle y haces golpes especiales y saltos y puedes hacer combos de golpes. A mi me ha salido corriendo con el L2 y posteriormente pulsando R3. ¿Es asi?

Muchas gracias.
Platino conseguido!

40 horas me ha durado, de las mejores experiencias jugables que he vivido con un videojuego. Tremendo.
El juego no está doblado no?
tatiko escribió:El juego no está doblado no?


No, Ingles subtitulado al Español
Homer J.Simpson escribió:Platino conseguido!

40 horas me ha durado, de las mejores experiencias jugables que he vivido con un videojuego. Tremendo.


Para los trofeos del Acto 1, has vuelto a empezar una partida para conseguirlo?

Las mejoras que vas comprando, sean las que sean, afectan a los trofoes?


Gracias
627 respuestas
14, 5, 6, 7, 813