[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

yo al final he caido y lo he reservado en la web de game por la camiseta... en algun sitio dan algo mas interesante? porque lo des-reservo pero ya!!!
Se me esta haciendo larga la espera
Yo estoy esperando a que se confirme el idioma de la version UK, porque por 42€ lo tienen en varias tiendas. Qué ganas de que salga ya. Que larga se me va a hacer la espera cuando lo pida [buuuaaaa]
Que ganas de que salga ya este juego
ibaivts escribió:yo al final he caido y lo he reservado en la web de game por la camiseta... en algun sitio dan algo mas interesante? porque lo des-reservo pero ya!!!



En Xtralife te dan una caja metalica y el Homefront.
Yo creo que lo reservaré en xtralife.
Buenas a todos. Tengo una duda respecto a éste juego, y está en el tema online. Lo he reservado en Xtralife porque tiene pinta de ser lo mas loco que vaya a pasar alguna vez por el lector de mi 360, pero me gusta mucho jugar online con amigos, por lo que para mí un buen online es casi imprescindible. ¿Que info hay sobre éste modo para el The Third?

Se que es cooperativo y que han puesto algo así como un modo horda. ¿Se ha mostrado algun gameplay sobre esto? ¿En que consiste el coop?

Saludos!
El modo cooperativo es offline creo. Me parece que este juego no tiene para jugar online. Creo!
mature_log escribió:El modo cooperativo es offline creo. Me parece que este juego no tiene para jugar online. Creo!


Yo creo haber leido que sí, pero no competitivo, solo coop. De todos modos, a ver si alguien mas informado que nosotros nos aclara el asunto.

Gracias por la respuesta ;)
mature_log escribió:El modo cooperativo es offline creo. Me parece que este juego no tiene para jugar online. Creo!



Mira que me parece raro porque tanto el 1 como el 2 tenian modos online el 2 coop y competitivo.

vamos a riesgo de equivocarme (qeu es muy posible porque no me e informado bien de este juego) diria que es mas facil que tenga multijugador online a pantalla partida
salu2
El coop es online igual que en el 2. Seria una cagada que el 2 tenga coop online y este no :-|
Yo pienso que el mejor sitio para comprarlo es xtralife, te dan el pack del professor genki, la caja metalica y el homefront, lo malo es que cuesta 70 euros...

Saludos!
sikeone escribió:Yo pienso que el mejor sitio para comprarlo es xtralife, te dan el pack del professor genki, la caja metalica y el homefront, lo malo es que cuesta 70 euros...

Saludos!


en amazon tambien te dan lo de genki por 37 o 39 libras... vale que no se sabe lo del idioma, pero siendo THQ y los 2 anteriores eran igual la UK y la ESP....
goldenaxeband escribió:Live Action Trailer:

http://uk.ign.com/videos/2011/11/04/sai ... ssor-genki


Jodeeeer, están como una puta cabra los desarrolladores...

Jajajajaja, que cosa mas loca, absurda, friki!!
Que ganas tengo de tenerlo [barret]
Ya no puedo mas. Mañana lo reservo en Xtralife.
Yo lo voy a catar YA!!

Está en español ( Textos)

Tiene:

Campaña
Campaña cooperativa
Modo Hordas
RECRISTO!!!!!!!!!!! ahora estaba poniendo el vídeo ese para verlo, pero que narices pudiendo jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Vivi el Jtag/RGH!!!!!!!!!!!


XD XD XD XD
VIDHAR escribió:Yo lo voy a catar YA!!

Está en español ( Textos)

Tiene:

Campaña
Campaña cooperativa
Modo Hordas
Cómo sabes que la versión UK está en español (textos)? Lo has robado ya o es solo una suposición? Porque hasta no estar seguro no lo quiero reservar no sea que me lleve una sopresa y tenga que ponerme al día en inglés xD
mature_log escribió:
VIDHAR escribió:Yo lo voy a catar YA!!

Está en español ( Textos)

Tiene:

Campaña
Campaña cooperativa
Modo Hordas
Cómo sabes que la versión UK está en español (textos)? Lo has robado ya o es solo una suposición? Porque hasta no estar seguro no lo quiero reservar no sea que me lleve una sopresa y tenga que ponerme al día en inglés xD


Hola, si lo estoy jugando, he hecho 2 misones.
La version que juego no es PAL-UK

Es USA, no se si region free por que las JTAG se lo comen todo.
El juego es una pasada! Muy absurdo, pero muy divertido, y eso que el 2 no me gustó nada.
Correcto, es USA y muti.....Este medio día lo cato xDDDD
yo para esta noche ya lo tengo
¿Alguno de los que lo han probado ya podría decirme si hay multi a pantalla partida o solo coop online con algún amigo? Saludos!
el_aprendiz escribió:Correcto, es USA y muti.....Este medio día lo cato xDDDD


pero multi que? es RF?

gracias :)
NeOz7 escribió:
el_aprendiz escribió:Correcto, es USA y muti.....Este medio día lo cato xDDDD


pero multi que? es RF?

gracias :)


No lo sabemos, ya que se ha fitrado la versión JTAG/Reset Glich.
Y como las consolas con exploit son libres de región...
VIDHAR escribió:
NeOz7 escribió:
el_aprendiz escribió:Correcto, es USA y muti.....Este medio día lo cato xDDDD


pero multi que? es RF?

gracias :)


No lo sabemos, ya que se ha fitrado la versión JTAG/Reset Glich.
Y como las consolas con exploit son libres de región...


a vale... pense que JTAG era que se lo traga todo da igual la region xD

estare antento al hilo para cuando se confirmen idiomas

Saludos
Yo al final hoy q fui a buscar el COD y como solo me a costado 9€ por unos descuentos de vales q tenia pues aproveche de paso reserve este, es q me hace muchas ganas sobre todo de hacer el tonto por la ciudad y hacer unas risas, pq el juego tiene cada puntazo xd.

Un saludo.
Así es se lo comen todo, pero nadie ha especificado la región, hasta que no salga en disco nada.

Por cierto el juego tiene poping y tearing, como las 2 entregas anteriores, a mí me da lo mismo, pero es un aviso para los graphic whores y los Odia Barriles musgosos.
No es muy descarado pero se nota.

La ciudad es enorme y hay muchos desafios y locuras varias, no es un GOTY, pero diverte mucho y calma mis ansias por GTA V.
La historia es de los guionistas de Lost mezclados con los de Family Guy, cosas inconexas y absurdas y locura total...
Vamos que no da para un guión de Hollywood, pero el cometido principal lo cumple sobradamente, divertir y hacerte reír.
La conducción de los Saint's Row no me acaba de convencer, ya que los coches basculan demasiado al minímo toque del stick, hay muchos vehículos y las opciones de tunning son propias de Need For Speed.
Tu personaje se puede mejorar, como si de un RPG se tratase, esto me ha gustado, ya que da mucho juego y te permite especializar a tu Saint.
VIDHAR escribió:Así es se lo comen todo, pero nadie ha especificado la región, hasta que no salga en disco nada.

Por cierto el juego tiene poping y tearing, como las 2 entregas anteriores, a mí me da lo mismo, pero es un aviso para los graphic whores y los Odia Barriles musgosos.
No es muy descarado pero se nota.

La ciudad es enorme y hay muchos desafios y locuras varias, no es un GOTY, pero diverte mucho y calma mis ansias por GTA V.
La historia es de los guionistas de Lost mezclados con los de Family Guy, cosas inconexas y absurdas y locura total...
Vamos que no da para un guión de Hollywood, pero el cometido principal lo cumple sobradamente, divertir y hacerte reír.
La conducción de los Saint's Row no me acaba de convencer, ya que los coches basculan demasiado al minímo toque del stick, hay muchos vehículos y las opciones de tunning son propias de Need For Speed.
Tu personaje se puede mejorar, como si de un RPG se tratase, esto me ha gustado, ya que da mucho juego y te permite especializar a tu Saint.


Que envidia leñe xD ¿Algo que te haya llamado la atención de forma destacable? No se, alguna situación curiosa, algo que no se haya visto en trailers. (Si eso pon spoilers porque no se lo coman los demás)
De momento solo he jugado una hora y media, y he hecho bastante el cabra, no me ha llamado nada excesivamente la atención.
Termino las dos primeras misiones, me dejan en el "piso franco", salgo fuera, veo una banda rival y directamente me voy a por ellos, y el pifostio que se ha montado ha sido mas gordo que cualquiera que haya visto en el GTA IV y todas sus expansiones jojo. Escopetazos, ametralladoras, granadas, ostias, coches explotando, una especie de martillo que hace que todo salga volando por los aires...

Una puta locura, vamos.
Yo nunca he jugado a ningún Saint Row anterior, y nisiquiera me habian llamado la atención. Pero viendo los diferentes videos me ha despertado le gusanillo, y viendo que para el GTA aún falta, me estoy planteando muy seriamente reservarlo.
Mi duda, es si el juego, a parte de hacer el burro por la ciudad, las misiones e historia merecen gastarse los €, y si el motor gráfico y jugabilidad están a la altura de los GTA o se queda muy atrás.

A ver si alguno de los que ya lo tienen pueden ir comentando sus sensaciones.
Me gustaria saber si se podra personalizar tu casa como ya se podia hacer en saints row 2 estaria guapo XD
jose_10 escribió:Me gustaria saber si se podra personalizar tu casa como ya se podia hacer en saints row 2 estaria guapo XD


Por ahora yo no he podido, quizas mas adelante cuando pueda permitirme comprar propiedades y demas.

Comparet escribió:Yo nunca he jugado a ningún Saint Row anterior, y nisiquiera me habian llamado la atención. Pero viendo los diferentes videos me ha despertado le gusanillo, y viendo que para el GTA aún falta, me estoy planteando muy seriamente reservarlo.
Mi duda, es si el juego, a parte de hacer el burro por la ciudad, las misiones e historia merecen gastarse los €, y si el motor gráfico y jugabilidad están a la altura de los GTA o se queda muy atrás.

A ver si alguno de los que ya lo tienen pueden ir comentando sus sensaciones.


El juego para mi, si que merece la pena.

No hay que tomarselo como un juego serio, ya que no lo es para nada.

A partir de ahi el juego a mi me esta encantando, no ya solo las misiones principales, que si son mas en plan serio (dentro de la seriedad que puede haber este juego), sino tambien por las secundarias, que hay algunas cuando empiezan a venirte gente y mas gente de otras bandas que se forman unas batallas campales de la ostia.

Respecto al caos que se forma me encanta cuando empiezan a llover tiros por todos lados, no sabes ni donde meterte, coches explotando por todos lados, peatones por patas, coches que pillan alli en medio y empiezan a acelerar formando un caos en la carretera de la ostia...

Lo unico que temo es que pueda hacerse algo repetitivo, pero bueno, los anteriores SR los disfrute, asi que este que es igual, pero con mas añadidos, supongo que lo disfrutare igual :D
Creo recordar que habian 3 opciones de personalizacion... Retro,normal y moderno .. creo que era asi... XD
Saints Row The Third en el num.1 de los más reservados de Xtralife [poraki]
Poned mas impresiones leñe!

Gradicos ,jugabilidad,bugs,curiosidades ,modos ,posibilidades [rtfm]

Queremos info !!!
gejorsnake escribió:Poned mas impresiones leñe!

Gradicos ,jugabilidad,bugs,curiosidades ,modos ,posibilidades [rtfm]

Queremos info !!!
¡Eso, eso!
Lo he probado poco y esta muy solido en controles, graficos muy buenos, me esta gustando mucho... diria que es un Juegazo pero apenas llevo las dos primera misiones y no se si tendrá suficiente variedad para hacer el cabra y pasarla teta, pero va por buen camino.

Por cierto, tiene opción para sincronizacion vertical y la imagen no se parte, realmente se quita el tearing, pero no se si realmente se pone mas lento, si bajan mucho los fps o no, sinceramente no lo noto.

Alguien mas que haya probado la opcion ve un gran bajon de FPS o no???...
Con una palabra: LOCURA....

xDDDDDDDDD sin duda es el mejor juego para hacer el cabra, el tio cuando setira de un sitio de mas de 10 metros se activa el modo paracaidas pulsando Y, es un flipe xDDDDDDDDDD
Repartir estopa a diestro y siniestro, carracos y diferentes modos para robarlos,ect...La segunda mision es una flipada :O :O :O :O :O
para que os hagais una idea http://www.youtube.com/watch?v=ekMMvMmhkoU
No da la sensacion que se ve un poco mal? es la version de PS3 y espero que la version Xbox se vea algo mejor porque creo que en graficos no mejora respecto al 2 no? lo mismo al ser un video por eso se ve asi de feo?
Se ve ta cual sale en el vídeo....xDDDD
Pues yo lo veo de puta madre! No se a que viene tanta obsesion con los fallitos graficos. Mientras la jugabilidad y diversion sean altas, a mi me vale y me sobra con esos graficos.
Yo lo veo bien de gráficos, la verdad..
Una duda, el prota además de poder hacerlo físicamente como si viniera de la dimensión Z ¿habla y tiene protagonismo como en los GTA verdad? Es que como se veía en los videos que podías hasta cambiar de sexo en una tienda me asaltaron las dudas de si manejabas a un mudo como en un juego de rol. Y aquí si además de misiones te pones a hacer el cafre y masacrar ¿te persigue la poli o es más tipo cachondeo surrealista? Espero que sí, necesito hacer el burro xD
Jajaja como se les va la pinza!!
1464 respuestas