[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

el_aprendiz escribió:Se ve ta cual sale en el vídeo....xDDDD

Hombre tal cual nos e vera, lo digo xq yo engo capturadora HD y los videos se ven muchisimo mejor q en la calidad de youtube y en la tv aun se ve mejor q en los videos capturados XD, los graficos son esos pero mucho mas definidos.
ifritdark escribió:para que os hagais una idea http://www.youtube.com/watch?v=ekMMvMmhkoU
No da la sensacion que se ve un poco mal? es la version de PS3 y espero que la version Xbox se vea algo mejor porque creo que en graficos no mejora respecto al 2 no? lo mismo al ser un video por eso se ve asi de feo?


Joder te parece malo eso?
Ayer pude echarle un par de horas más o menos y mi primera impresión fue buena: no defrauda en absoluto a los seguidores de la saga.

Gráficamente está mejor, no es un salto espectacular como fue del San Andreas al GTA 4 (ya que se van a comparar inevitablemente) pero si se nota que todo está más currado en ese sentido y, de verdad, una vez metido en faena te van a importar poco los gráficos porque en diversión es justo como han dicho los compañeros: desde el primer momento la puedes liar pardisima con poca cosa (pistola y escopeta).

El juego en si, el control, tiendas, acciones y demás sigue la pauta marcada por los anteriores: tiendas de ropa variadas, talleres, cirugía plástica... vamos, que es lo mismo.

Sr. Rubio, los protagonistas de saint's row siempre han hablado y tenido personalidad. La poli perseguirte te persigue, pero en cuanto te ocultas en una de tus casas te dejan tranquilo y va bajando el nivel de persecución.

Si queréis saber más cosas preguntar y responderé en la medida de lo posible, sin spoilers por supuesto.


Un saludo.
Dimitri escribió:Ayer pude echarle un par de horas más o menos y mi primera impresión fue buena: no defrauda en absoluto a los seguidores de la saga.

Gráficamente está mejor, no es un salto espectacular como fue del San Andreas al GTA 4 (ya que se van a comparar inevitablemente) pero si se nota que todo está más currado en ese sentido y, de verdad, una vez metido en faena te van a importar poco los gráficos porque en diversión es justo como han dicho los compañeros: desde el primer momento la puedes liar pardisima con poca cosa (pistola y escopeta).

El juego en si, el control, tiendas, acciones y demás sigue la pauta marcada por los anteriores: tiendas de ropa variadas, talleres, cirugía plástica... vamos, que es lo mismo.

Sr. Rubio, los protagonistas de saint's row siempre han hablado y tenido personalidad. La poli perseguirte te persigue, pero en cuanto te ocultas en una de tus casas te dejan tranquilo y va bajando el nivel de persecución.

Si queréis saber más cosas preguntar y responderé en la medida de lo posible, sin spoilers por supuesto.


Un saludo.



Pinta bien la cosa parece.. Hay aviones no? y que tal las variedades de vehiculos?


saludos
Parece q no llega el dia para q salga el juego, mira q tengo otros recien comprados pero es q este es el q mas ganas me hace xd, es q ni siquiera puedo provar la version filtrada pq mi consola no es jtag, pero vamos yo me lo compro para poder jugar al live en cooperativo y hacer unas risas, ya con el 2 me lo pasaba bien, mira q los GTA me aburren mas, pero este no es para la espera del GTA ni mucho menos en mi caso pq como digo ese me aburre y este para hacer misiones hacer el loco y cosas dispares, vamos no veo la hora de echarle el guante.

Un saludo.
Por dios! El Hype que me ha dado el GTA5 ha aumentado enormemente las ganas de un SAND BOX!!!!! Quiero ya el Saints 3!!! Al final lo he pillado en Xtralife por la caja metálica,este juego lo merecerá. Que ganas de partirme el ojete jugando en cooperativo con un colega [360º]
Sr.Rubio escribió:Una duda, el prota además de poder hacerlo físicamente como si viniera de la dimensión Z ¿habla y tiene protagonismo como en los GTA verdad? Es que como se veía en los videos que podías hasta cambiar de sexo en una tienda me asaltaron las dudas de si manejabas a un mudo como en un juego de rol. Y aquí si además de misiones te pones a hacer el cafre y masacrar ¿te persigue la poli o es más tipo cachondeo surrealista? Espero que sí, necesito hacer el burro xD


Pufff! no se exactamente a que te refieres, pero este juego es todo MENOS SERIO!, es todo una payasada!. Con decir que puedes poner al prota con la piel verde, ojos blanco y "hablando" como zombie (de hecho no habla, hace "gruñidos") o mujer si es hombre o viceversa.

La historia a mi parecer no tiene ningun peso ni con el personaje ni nada.

Hasta ahora lo que mas puedo destacar es la solides de los controles, graficos muy buenos, para ser a mundo abierto, sobre todo de noche, y misiones principales muy buenas (o por lo menos las 3 primeras lo fueron), los UAV, tanques y ese tipo de cosas lo hacen muy variado y bueno.
Yo lo tengo claro, este juego es lo que siempre quise en un sandbox !DIVERSION! a mi el ultimo GTA IV me parecio una obra de arte pero demasiado serio para lo que realmente buscaba y este juego me ofrece esto mismo.

Deseando que me llegue ya.
No me pude resistir y poco a poco voy leyendo mas y mas de vuestros comentariosXD(Gracias por las aclaraciones)
Me surje una duda,no e visto vídeos,ni nada de fotos(me reservo lo mejor para cuando tenga el juego XD),¿hay motos?,y de ser positiva la respuesta,¿cuantos tipos diferentes?(por favor nada de vehículo especiales,gracias )
Un saludo!
Buenas,

tengo un codigo promocional de xtralife para que te den el doble de puntos al reservar el juego... si alguien le interesa MP

Saludos

EDITO: ya se lo di a un usuario
Si, aviones y otros vehículos aéreos hay. Variedad en cuanto a coches pues más o menos como en los anteriores por lo que he podido ver, además que puedes tunearlos con lo que tienes para entretenerte con ello. Motos he visto de 3 tipos de momento, personalizables al igual que los coches.

Las misiones llevaré como 4 ó 5 y cada cual es más bestia que la anterior. Si tengo que decir una palabra para definir lo que llevo de ellas sería 'cafre' porque vaya tela [carcajad]

Un saludo.
Dimitri escribió:Si, aviones y otros vehículos aéreos hay. Variedad en cuanto a coches pues más o menos como en los anteriores por lo que he podido ver, además que puedes tunearlos con lo que tienes para entretenerte con ello. Motos he visto de 3 tipos de momento, personalizables al igual que los coches.

Las misiones llevaré como 4 ó 5 y cada cual es más bestia que la anterior. Si tengo que decir una palabra para definir lo que llevo de ellas sería 'cafre' porque vaya tela [carcajad]

Un saludo.


Gracias!,las motos son lo mio y tenia esa pequeña duda
Esto es lo que han puesto en la store de PS3


Saints Row The Third
Co-Op Pack (pase online) (7,99 €)
Invincible Pack (2,49 €)
Nyte Blayde Pack (2,49 €)
Shark Attack Pack (1,49 €)

Increible que tambien se han subido al carro del pase online. El otro contenido que es para ser invencible? No han puesto el juego y ya tiene contenido
el juego tendra trucos a lo GTA para poder desbloquear armas, trajes y cosas por el estilo?
ifritdark escribió:Esto es lo que han puesto en la store de PS3


Saints Row The Third
Co-Op Pack (pase online) (7,99 €)
Invincible Pack (2,49 €)
Nyte Blayde Pack (2,49 €)
Shark Attack Pack (1,49 €)

Increible que tambien se han subido al carro del pase online. El otro contenido que es para ser invencible? No han puesto el juego y ya tiene contenido
como como? Que no vale con comprar el juego para jugar online? Tambien es necesario comprar el online pass? Me pareceria demasiado mal que fuera asi. Para xbox tambien sera necesario comprar aparte el online pass?
Parece que hoy tendremos ya las primeras impresiones.
geryteam escribió:el juego tendra trucos a lo GTA para poder desbloquear armas, trajes y cosas por el estilo?


En el SR2 los tenia pero viendo el contenido de ahora en vez de ser codigos los sera de pago.
Lo del pase online supongo que sera para la venta segunda mano.
Sparrow a llegado a tierra firme.
eregorn escribió:Sparrow a llegado a tierra firme.

Que significa eso?? Perdoname,soy nuevo :(
moñirras escribió:
eregorn escribió:Sparrow a llegado a tierra firme.

Que significa eso?? Perdoname,soy nuevo :(


Sparrow, Jack Sparrow el pirata. Ata cabos tu mismo grumete ;)



El juego tiene un apartado para introducir códigos de trucos, como en el anterior.
Para jugar el coop te dice que tienes que introducir el código de pase online.

Lo de los vehículos aereos que dije antes quiero hacer una aclaración: de momento los únicos que he podido manejar han sido helicópteros, pero con el rumbo que lleva el juego y determinada parte del mapa, todo me invita a pensar que si habrá algún avión disponible, pero verlos aún no los he visto.
Dimitri escribió:
moñirras escribió:
eregorn escribió:Sparrow a llegado a tierra firme.

Que significa eso?? Perdoname,soy nuevo :(


Sparrow, Jack Sparrow el pirata. Ata cabos tu mismo grumete ;)



El juego tiene un apartado para introducir códigos de trucos, como en el anterior.
Para jugar el coop te dice que tienes que introducir el código de pase online.

Lo de los vehículos aereos que dije antes quiero hacer una aclaración: de momento los únicos que he podido manejar han sido helicópteros, pero con el rumbo que lleva el juego y determinada parte del mapa, todo me invita a pensar que si habrá algún avión disponible, pero verlos aún no los he visto.

Ok,señores,ademas estoy viendo ahora mismo que acaba de desembarcar......
Dimitri escribió:
moñirras escribió:
eregorn escribió:Sparrow a llegado a tierra firme.

Que significa eso?? Perdoname,soy nuevo :(


Sparrow, Jack Sparrow el pirata. Ata cabos tu mismo grumete ;)



El juego tiene un apartado para introducir códigos de trucos, como en el anterior.
Para jugar el coop te dice que tienes que introducir el código de pase online.

Lo de los vehículos aereos que dije antes quiero hacer una aclaración: de momento los únicos que he podido manejar han sido helicópteros, pero con el rumbo que lleva el juego y determinada parte del mapa, todo me invita a pensar que si habrá algún avión disponible, pero verlos aún no los he visto.


Si que hay más vehículos aéreos, aunque hay gente que no sabe como usarlos: http://www.gametrailers.com/video/cheri ... row/723786
http://forumjunk.0x1a4.com/pirate.swf

Si ya esta la pirata eso quiere decir que posiblemente el lunes ande por tiendas
Arg, Sparrow vuelve a venir sólo en inglés, los del JTAG qué suerte tenéis, corsarios de pleamar! xD
Que buena pinta tiene, he estado mirando videos y mola un monton.
Sabéis si la versión region free esta en castellano?
John Locke escribió:Sabéis si la versión region free esta en castellano?


Me temo que no.
Sr.Rubio escribió:
John Locke escribió:Sabéis si la versión region free esta en castellano?


Me temo que no.


Lastima XD
Impresiones de los que lo han jugado "en la mar, arrr" ??

Está bien?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
En resumen, la pal/uk no viene en español no? podemos ir anulando las reservas de amazon.uk o mejor esperar mas confirmación..
Sheri escribió:Impresiones de los que lo han jugado "en la mar, arrr" ??

Está bien?


Casi mejor edito, visto lo visto, aunque sepa controlar perfectamente y medirme.En fin.
Seguramente saquen un DLC para los aviones XD
Seguro que está contestado pero allá va xD, el juego estará doblado al castellano? lo dudo, pero por si acaso [+risas]
Natsu escribió:Seguro que está contestado pero allá va xD, el juego estará doblado al castellano? lo dudo, pero por si acaso [+risas]

Me uno a la pregunta.
por hay dicen que si tiene subtitulos en castellano
Simple opinión, creo que de castellano veremos sólo subtitulos.... me da que al ser un Sandbox tan extenso, y con tantísimos diálogos, no le dedicarán el audio castellano, y aparte, cómo doblas tanta paranolla???XD
Por mi parte está clarísimo.

Salu2
Qué es una "paranolla"? XD

Confirmado, subtitulos castellano versión UK.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Me das todo el alegron!

Pal/uk en castellano?

LA tengo reservada desde el día sin vat de amazon.uk por 31 libras con envio por MRW y estoy deseando tener confirmación del idioma en español para no anular la reserva.
OJO en español doblado no viene, lo que no tengo ni idea es si vendrá doblado aquí, aunque lo dudo. De todos modos yo siempre juego en inglés, o idioma nativo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
retabolil escribió:OJO en español doblado no viene, lo que no tengo ni idea es si vendrá doblado aquí, aunque lo dudo. De todos modos yo siempre juego en inglés, o idioma nativo.


No no, me vale con saber si trae subtitulo.

Sabes seguro que trae subtitulo en español, donde lo has leído?
retabolil escribió:OJO en español doblado no viene, lo que no tengo ni idea es si vendrá doblado aquí, aunque lo dudo. De todos modos yo siempre juego en inglés, o idioma nativo.


hay un usuario que trabajo en la localizacion del juego y hace unos meses confirmo que el juego vendria solo con textos en esp. Audio en ingles...

por lo que parece la uk esta en español como el anterior asi que de PM!

Saludos
Dimitri escribió:Lo de los vehículos aereos que dije antes quiero hacer una aclaración: de momento los únicos que he podido manejar han sido helicópteros, pero con el rumbo que lleva el juego y determinada parte del mapa, todo me invita a pensar que si habrá algún avión disponible, pero verlos aún no los he visto.


Hay... (no es spoiler, solo los tipos de aviones)

-Avionetas
-Jets
-Cazas

Al menos esos 3 he obtenido al comprar el garaje del aeropuerto.


Que puto vicio... ni estoy haciendo misiones, solo conquistando territorio xD
Caribeños envidia dais..
La ciudad que tal? la gente y eso.
A ver si lo sacan de una vez y lo pruebo.
Alguien que lo haya probado o que conozca a alguien etc etc que lo haya probado puede confirmar si la versión UK/PAL trae subtitulos en español? Pero que no sean simples suposiciones XD
alguien que no lo a probado te podria decir que alguien que lo a probado alomejor sabe algo de alguien... que lio. :-?
Por lo que he estado investigando: no hay ninguna referencia a una "versión doblada" con voces en Castellano.
De hecho, el Saints Row 2 salió sólo con voces en Inglés.

¿Alguien puede confirmar que la versión PAL que se venderá en España no traerá voces en Español?

Saludos.
El juego vendrá en perfecto inglés con subtítulos en castellano, que además vienen activados por defecto. Exactamente lo mismo que sucedió con los dos anteriores.

Se podría doblar al castellano, seguro, pero apostaría que iban a suavizarlo bastante, porque dicen cada burrada...
No se si se ha respondido ya esta pregunta pero me he leido la mayoria de las páginas del hilo y no la he encontrado.

Tengo hecha la preorden en amazon uk de la versión limitada que trae supongo el código dlc del pack del profesor Genki.

¿El código será válido para España?

Saludos.
me lo estoy pasando de puta madre con el juego, en serio ha mejorado muchisimo

Cosas a destacar frente a sus anteriores entregas

1- Los coches porfin se pueden controlar con los botones RT y LT
2- Gráficos bastante mejorados, tiene bastante v-sync OFF aunque desde las opciones podemos forzarlo (esto ultimo hará que perdamos algunos Frames)

Sigo echando en falta no poder cambiar la cámara de los vehículos

PD: Tiene subs en castellano, estoy jugando a la version que anda suelta, que no tengo ni idea de si es PAL o NTSC
1464 respuestas