[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

Una pregunta toda la ropa que hay en la beta es la que habra ya en el juego final o habra mas?
jose_10 escribió:Una pregunta toda la ropa que hay en la beta es la que habra ya en el juego final o habra mas?

La demo Initiation Station contiene alrededor del 80% de las opciones de personalización que habrá en el juego completo:
http://www.saintsrow.com/community/go/t ... tion_F.A.Q.
Respecto a la demo de initiation station...
,sabeis que si os registrais en gamespot os dan un codigo de descarga?? ;)

os pongo el enlace http://www.gamespot.com/event/codes/saintsrow-xbox/

Saludos. [bye]
Lexicos escribió:Respecto a la demo de initiation station...
,sabeis que si os registrais en gamespot os dan un codigo de descarga?? ;)

os pongo el enlace http://www.gamespot.com/event/codes/saintsrow-xbox/

Saludos. [bye]


Gracias, siempre vienen bien para trastear un poco! XD
Lexicos escribió:Respecto a la demo de initiation station...
,sabeis que si os registrais en gamespot os dan un codigo de descarga?? ;)

os pongo el enlace http://www.gamespot.com/event/codes/saintsrow-xbox/

Saludos. [bye]

¡Gracias! Ya tengo mi código [oki]
Una duda, hay sistema de apuntado fácil como en GTAIV o RDR? Es que yo soy de los de ratón a no ser que tenga ese sistema, pero este juego quería jugarlo en consola por la conducción y tal.
me equivoque y pedi uno de 360, para el primero que lo vea y lo quiera:
PQK6X-TTPDR-JXG9Y-72MXV-HY7WZ

yo ya tengo el de ps3.
belkrito escribió:me equivoque y pedi uno de 360, para el primero que lo vea y lo quiera:
PQK6X-TTPDR-JXG9Y-72MXV-HY7WZ

yo ya tengo el de ps3.

Thanks!!
Sr.Rubio escribió:Una duda, hay sistema de apuntado fácil como en GTAIV o RDR? Es que yo soy de los de ratón a no ser que tenga ese sistema, pero este juego quería jugarlo en consola por la conducción y tal.

Si es como el 2, no. Aunque no es nada difícil apuntar, la verdad.
Lexicos escribió:Respecto a la demo de initiation station...
,sabeis que si os registrais en gamespot os dan un codigo de descarga?? ;)

os pongo el enlace http://www.gamespot.com/event/codes/saintsrow-xbox/

Saludos. [bye]


muchas gracias! ;)
El juego esta muy divertido señores, el 1 me gusto muchísimo y el 2 no lo jugue, pero por un familiar tiene que estar probandolo durante un par de dias y os puedo asegurar que me lo paso pipa viendole jugar [fumando] .

No os puedo revelar mucha informacion por temas de privacidad, pero si teneis alguna cosa en concreto que querrais saber, se lo puedo comunicar ;)

P.D . La BSO pega muchisimo con el juego, te mete en un ritmo frenetico de destruccion
Lexicos escribió:Respecto a la demo de initiation station...
,sabeis que si os registrais en gamespot os dan un codigo de descarga?? ;)

os pongo el enlace http://www.gamespot.com/event/codes/saintsrow-xbox/

Saludos. [bye]


Muchas gracias!!!!

Yo estoy indeciso entre este y Need For Speed: The Run, hay otros mas pero prefiero algo mas alejado de un FPS, con BF3 tengo para mucho y Forza 4 para pasarmelo tela... [+risas]

Buff menuda pintaza, acojonante, aunque sale en un momento delicado con juegos como el MW3 Skirym y compañía de por medio.
Joder, creo que le han dedicado mucho tiempo al movimiento de las tetas [+risas]

Parece que hay menos opcion a la hora de vestir al personaje (Ya que en los otros 2 podías mezclar varias ropas)
Atención a esta promocion de Xtralife.
Si reservas el juego(con el pack profesor Genki)te regalan una caja metalica del juego y ....HomeFront!!! XD
Alguien sabe si el online de este juego sigue activo?Hay aun gente jugando?Porque quizas lo compre en Xtralife para tener el HomeFront gratis.
NARTONIC escribió:Joder, creo que le han dedicado mucho tiempo al movimiento de las tetas [+risas]

Parece que hay menos opcion a la hora de vestir al personaje (Ya que en los otros 2 podías mezclar varias ropas)


Supongo que eso será porque es una demo y tiene el 80% de las opciones de creación que tendrá el juego final.
fearDarkie escribió:
NARTONIC escribió:Joder, creo que le han dedicado mucho tiempo al movimiento de las tetas [+risas]

Parece que hay menos opcion a la hora de vestir al personaje (Ya que en los otros 2 podías mezclar varias ropas)


Supongo que eso será porque es una demo y tiene el 80% de las opciones de creación que tendrá el juego final.


Espero que sea eso, porque joder, este editor esta mucho mejor que el del 2 y a ver si encuentro los parametros para crear a Big Boss, porque la pintura facial está, solo falta el parche para el ojo [+risas]
Reivax2 escribió:Atención a esta promocion de Xtralife.
Si reservas el juego(con el pack profesor Genki)te regalan una caja metalica del juego y ....HomeFront!!! XD
Alguien sabe si el online de este juego sigue activo?Hay aun gente jugando?Porque quizas lo compre en Xtralife para tener el HomeFront gratis.


Yo tengo Homefront y siempre hay gente, aunque ya te digo que desde hace un mes o asi que no juego pero no creo que haya bajado la cuota y no se si BF3 hará estragos, aunque no lo creo porque su comunidad es bastante fiel.

De todas maneras por cuánto te sale SR3 en Xtralife? Lo digo porque Homefront estaba por debajo de las 20 libras cuando lo compré yo.
NARTONIC escribió:
fearDarkie escribió:
NARTONIC escribió:Joder, creo que le han dedicado mucho tiempo al movimiento de las tetas [+risas]

Parece que hay menos opcion a la hora de vestir al personaje (Ya que en los otros 2 podías mezclar varias ropas)


Supongo que eso será porque es una demo y tiene el 80% de las opciones de creación que tendrá el juego final.


Espero que sea eso, porque joder, este editor esta mucho mejor que el del 2 y a ver si encuentro los parametros para crear a Big Boss, porque la pintura facial está, solo falta el parche para el ojo [+risas]


Mejor? madre mia, es bestial la cantidad de ropas/chorradas que hay xD Si qeu es verdad que estaria bien poder combianar mas ropas, pero creo que es un 80% del editor final... nose si cuentan con la ropa que desbloqueas visitando tiendas...

Saludos
Jajajaj ya me estoy descargando Saints Row® The Third™ Initiation Station osea el editor .. sabeis que hay un concurso? Parece ser que creando el sains mas molón se lleva premio jejej voy a ganar.
Bueno pues aquí subo 2 fotos de mi personaje, me he hecho una mujer a ver si os gusta que me ha costado varias horas jejej.
Lo malo es q no puedo subirla porque no tengo suscripción goold y no se me ha guardado !!!
Imagen

Imagen
Lexicos escribió:Respecto a la demo de initiation station...
,sabeis que si os registrais en gamespot os dan un codigo de descarga?? ;)

os pongo el enlace http://www.gamespot.com/event/codes/saintsrow-xbox/

Saludos. [bye]



Me acabas de alegrar el día no sabes de que manera XD

Gracias!!
yo ya lo tengo en cola de descarga... que tal los graficos de los personajes se ven bien?
Muy buen editor.Entran ganas de jugar ya con lo creado
La edición con el pack descargable del profesor Genki es solo limitada a las reservas?O creeis que será la tipica que se encuentra con facilidad junto a la edición normal.
Esque mi intención es pillarlo en Carrefour pero no se si les llegara la edición limitada :-?
En esta entrega, seguimos siendo "El Jefe" ¿no?
Una pregunta me an enviado el e-mail pero de estos cual tengo q coger??? Gracias
US Xbox Demo PS3 Demo PC Demo
UK Xbox Demo PS3 Demo
AU Xbox Demo PS3 Demo
ASIA Xbox Demo

Un Saludo!
ferkiii escribió:Una pregunta me an enviado el e-mail pero de estos cual tengo q coger??? Gracias
US Xbox Demo PS3 Demo PC Demo
UK Xbox Demo PS3 Demo
AU Xbox Demo PS3 Demo
ASIA Xbox Demo

Un Saludo!


UK es lo que esta mas cerca... nose porque te deja elegir :s yo entre en gamespot y me dieron un codigo directamente

Saludos
NeOz7 escribió:
ferkiii escribió:Una pregunta me an enviado el e-mail pero de estos cual tengo q coger??? Gracias
US Xbox Demo PS3 Demo PC Demo
UK Xbox Demo PS3 Demo
AU Xbox Demo PS3 Demo
ASIA Xbox Demo

Un Saludo!


UK es lo que esta mas cerca... nose porque te deja elegir :s yo entre en gamespot y me dieron un codigo directamente

Saludos


Ok muchas gracias!
Censo de los que visitaremos Steelport(compraremos el juegos)de salida

-Reivax - edición limitada profesor Genki - Carrefour

Vamos seguir el censo XD
-Reivax - edición limitada profesor Genki - Carrefour
-NeOz77 - edición limitada profesor Genki - Amazon.uk
-Reivax - edición limitada profesor Genki - Carrefour
-NeOz77 - edición limitada profesor Genki - Amazon.uk
-Chor - edición limitada profesor Genki - xtralife
A la espera de saber que version vendra mejor si la de Xbox o la PS3
En The Hut está por 34 GBP la edición del profesor Genki.Sale más barato que en Amazón, pero también tarda más en llegar.
debicho escribió:En The Hut está por 34 GBP la edición del profesor Genki.Sale más barato que en Amazón, pero también tarda más en llegar.


yo es que en amazon a parte de que llega muchisimo antes, lo tengo pedido desde el famoso dia 21/9 :D
Yo estoy "haciendo" cuentas a ver si me lo puedo pillar de salida o no :(
Me podeis pasar un codigo de descarga? de ps3 o xbox?un saludo
Gracias por seguir el censo ;)

Si la beta/demo del modo de crear personajes,se convertia en publica el dia 1 de Noviembre,se supone que esta noche a las 00:00h ya estara disponible?
Reivax2 escribió:Gracias por seguir el censo ;)

Si la beta/demo del modo de crear personajes,se convertia en publica el dia 1 de Noviembre,se supone que esta noche a las 00:00h ya estara disponible?

Que te refieres con pública ?
debicho escribió:
Reivax2 escribió:Gracias por seguir el censo ;)

Si la beta/demo del modo de crear personajes,se convertia en publica el dia 1 de Noviembre,se supone que esta noche a las 00:00h ya estara disponible?

Que te refieres con pública ?


teoricamente el modo era privado (solo mediante codigos) hasta hoy dia 1, asi que a lo largo del dia seguramente este en el Barzar como un complemento para descargar

Saludos
Pues ya está disponible para todo el mundo!!!!
Lo he visto anunciado en Vandal XD y bajandoooooo!!

Solo quedan 18 dias!!!!!!!!!!! Hay anuncio de TV?
Joer... ayer conectaba yo la consola para ver si estaba pero nada... ahora me tocara volver a conectarla en poder para verlo mas o menos eso... [tomaaa]
Si ya esta la demo puesta
la de es solo el editor?¿
minius escribió:la de es solo el editor?¿

efectivamente, se supone que es para compartir futuros personajes creados entre los usuarios.
Nada de demo jugable. :(
Lexicos escribió:
minius escribió:la de es solo el editor?¿

efectivamente, se supone que es para compartir futuros personajes creados entre los usuarios.
Nada de demo jugable. :(



entonces no creo que tenga mucho éxito esta demo :p
-Reivax - edición limitada profesor Genki - Carrefour
-NeOz77 - edición limitada profesor Genki - Amazon.uk
-Chor - edición limitada profesor Genki - xtralife
-Tommy - edición limitada profesor Genki - Aún pensándoselo donde pillarlo xDD Pero SI O SI.
joder acojonante el nivel de personalizacion del personaje, puedes ir hasta en pelotas por la calle aunque sale censurado, aunque supongo que en pc saldra lo que saldra y se vera todo.

curioso en las tias tiene una nivel de personalizacion a parte de la complexion del cuerpo, mas gorda o flaca, solo para aumentarle el tamaño de las tetas jajajaja
Pintaza.

Aunque con todo lo que ha salido y sale estas semanas casi que me voy a esperar a que baje de precio, aunque si la PAL/UK estuviera en castellano igual me lo pienso, ¿se sabe algo?
Josele86 escribió:Pintaza.

Aunque con todo lo que ha salido y sale estas semanas casi que me voy a esperar a que baje de precio, aunque si la PAL/UK estuviera en castellano igual me lo pienso, ¿se sabe algo?

Pues aún no se sabe nada pero los dos anteriores si que venìan en castellano.
1464 respuestas
14, 5, 6, 7, 830