[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

alex_lifestyle escribió:
dvdbcn25 escribió:Estoy dudando si pillar este juego ahora que vi la edición especial por 19.90, merece la pena ?

Yo estaba en las mismas y la respuesta es SI. No se parece a nada que hayas jugado hasta ahora, la gracia es que es unico e irrepetible. Si buscas un clon de GTA, nada, porque ni lo es ni pretende serlo. Ahora bien, si lo que te mola es tirarte horas haciendo el bastardo por el mapa y partirte la polla, pillalo. A mi me esta encantando


Yo exactamente igual. Lo pille hace unos dias y me lo estoy pasando como un enano. Tiene casa cosa que es para mearse. Ahora eso si, ten claro a lo que vas.
Pues totalmente de acuerdo con los mensajes que me preceden. XD
Es unas risas este juego. No es serio. [qmparto]
Entiendo que haya gente que diga que no le gusta, que no es su tipo de juego. Por eso que digo, imagino, porque... es que no es serio. [qmparto] Y va en gustos. (Y a mí me encanta).
Yo, aunque sea pena de cárcel, debo decir que, sin esperarlo, me he divertido más con éste que con el GTA IV (el cual tardé en terminar la historia meses y meses porque iba haciendo parones). Que no tienen nada que ver, son dos juegos totalmente diferentes -dentro de lo que son- y todo eso que ya está escrito por mil lados. Sólo es por añadir mi opinión. Y sólo hablo de entretenimiento puntual.

He leído por ahí otra en la que decían que tras el San Andreas, GTA terminó evolucionando a algo más serio y gris (GTA IV), mientras que el Saints Row 2 (que yo no he jugado) había evolucionado a algo más loco y divertido (SR3).
No sé si es así pero no suena descabellado.

Total, que no vengo a llenar un hilo del Saints hablando del GTA. Yo sigo con él (Saints) (estoy con los DLCs) y donde antes sólo esperaba con ansia el GTA V, ahora también espero el Saints Row IV. [jaja]
alguien que quiera jugar desde el comienzo en coperativo? XD
(mensaje borrado)
Teniendo el 4 de camino recomendáis también el tercero?
Me uno a la pregunta que estoy en la misma situación.
Saryon escribió:Teniendo el 4 de camino recomendáis también el tercero?


Si, he jugado a los 2 y he de decir que el tres me gusta mas porque hay mas diversidad de historia varios personJes singulares, etc aunque el IV no esta mal pero se hace un poco facil con los poderes.

si puedes pillate el full package solo por las armas y vehiculos
Habeis jugado al segundo ? A mi el segundo me gusto bastante mas que el tercero ...
cercata escribió:Habeis jugado al segundo ? A mi el segundo me gusto bastante mas que el tercero ...


Yo empecé por el 3 y me gustó tanto que me pillé el 2 y me aburrió bastante, me parecio super mundano y mas parecido a un GTA que nunca me han gustado (sin aún haber jugado al GTAV).... hay mucha polémica con el cambio del 2 al 3 a unos les gusta mas como es ahora y a otros como era antes.... lo que no me gustó nada del 2 es que incluso la última misión es mas insulsa que la mas insulsa del 3rd... o sea menudo fin de juego mas soso... me quedé decepcionado la verdad... el 3rd hasta que pasa cierta cosa en cierto edificio es una especie de turtorial para secundarias y funcionamiento del juego y ahí es muy parecido al 2... luego empieza la historia y las misiones son a cual mas loca y divertida.... lo que mas me fastidia es que se me hiciera corto pero suele pasar cuando te enganchas.....

Yo he óido lindeces de todo tipo de que el 2 tiene mejores gráficos...que tiene mas personalización.... mas tiendas.... mentira todo, solo tiene poner camas y chorradas predefinidas en las casas, cienes de tiendas que no sirven para nada.... refrescos, burguer, tienda de discos, concesionarios..... bastante gitano todo...... lo único que me mola del 2 que no tiene el 3 es repetir las misiones.... porque aunque haya un juego de zombies en tu casa en el 3 también hay una isla infectada y misiones ahí y tal.....

Ale ya paro [+furioso]
Yo me he pasado los tres primeros y mi orden de preferencia es 3, 2, 1. Es decir, el 3 me parece el mejor y el 1 el más flojo, además de tener un montón de bugs. El 2 es como el 1 pero bastante mejorado.
Hola gente. Tengo unas preguntas.

La primera, ¿alguien sabe quién es el tío del centro en la imagen promocional? En esta:

http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2013/09/saintsrow4-4.jpg

Y la segunda. También muy tonta pero que me come la cabeza.

¿Alguien sabe quién es el tío en el que te transformas en la misión de lealtad de Asha? Sé que la misión es en si un guiño a MGS, pero el tío este, ¿Tiene algún sentido? ¿O es simplemente un tío random? Es que no acabo de entender nada de esta misión. No se de donde sale ni de donde se saca el hilo argumental , absolutamente nada.
Visenya escribió:Hola gente. Tengo unas preguntas.

La primera, ¿alguien sabe quién es el tío del centro en la imagen promocional? En esta:

http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2013/09/saintsrow4-4.jpg

Y la segunda. También muy tonta pero que me come la cabeza.

¿Alguien sabe quién es el tío en el que te transformas en la misión de lealtad de Asha? Sé que la misión es en si un guiño a MGS, pero el tío este, ¿Tiene algún sentido? ¿O es simplemente un tío random? Es que no acabo de entender nada de esta misión. No se de donde sale ni de donde se saca el hilo argumental , absolutamente nada.


Para tu primera pregunta el "del medio" si te refieres al del pelo largo y chupa oscura yo diría que es Josh Birk A.K.A Nyte Blayde que en el 4 tiene ese look pero caracterizado como les ha dado la gana claro, también esa imagen es de las primeras que salió del SRIV con lo que a saber si no tendrían ni idea de como iban a a ser el que hizo la foto-dibujo esa XD, además si son actores ya cualquier parecido es coincidencia [+risas] , a tu segunda pregunta no tengo ni idea.

Un saludo.
Es decir que probablemente sea un proyecto de personaje que no salió, entiendo. Parece una especie de Marilyn Manson o el Dragunov del Tekken...
Visenya escribió:Es decir que probablemente sea un proyecto de personaje que no salió, entiendo. Parece una especie de Marilyn Manson o el Dragunov del Tekken...


Yo creo que pretende ser Josh Birk, otra cosa es que se parezca xDDD

Imagen
Tengo el cuatro comprado pero aún no lo he empezado porque quería sacarme todos los logros del 3.

Yo también prefiero, por orden, el 3, luego el 2 y por último el 1. En realidad el 1 y el 2 son bastante similares pero lo que me mata del 1 es que ni siquiera tuvo subtítulos en español. Es complétamente en inglés. Y hablo de la versión española.

Pero el tres ha sido el que más me ha enganchado. De hecho de los otros básicamente me los terminé y poco más. Sin embargo con el 3 no solo me lo he terminado sino que quiero completarlo y aunque ya me sale el 100% completado aún me faltan varios logros.
1464 respuestas
126, 27, 28, 29, 30