[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

Yo no he jugado ni al primero ni al segundo, pero desde que lo vi cuando estuve en el E3 que tengo muchas ganas de probarlo, y mas aun con el alto nivel de edición que tiene el editor de personaje

espero que me guste
Sera solo el editor pero vaya risas me tiré con el, sobre todo con el apartado de "Atractivo" XD
Vamos para arriba con el post para contrarrestar el anuncio del GTA V [carcajad]
La verdad que despues de ver el trailer del juego de Rockstar pues me ha bajado el "hype"por el Saints Row the Third [+risas]
Pero nada,es solo la emoción.....16 dias para Saints Rowwwwwwwwww [poraki]
K ganas de coger el dildo ese y empezar a dar leches xD.

Lo que si que tengo ganas es de partirme el pecho a reirme con este juego ;)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
El GTA entra por los ojos pero saints row entra por las manos..Pocos juegos me han divertido tanto como saints row 2( y mira que tiene sus años), así que para mi no hay color..Compra segura, reservado desde el día sin VAT de amazon.uk.
Una pregunta gente. A parte del personaje principal, sabeis si los personajes hechos en esta demo podran usarse para miembros de la banda?
En la preview de Gametrailers, me parecio escuchar que podremos reclutar gente para ir con nosotros en las misiones (compañeros de banda vamos).
Si es asi, me voy a diseñar la banda entera :-)

Edito: Vale, me autorespondo, SI, se puede: Minuto 2:15
Reivax2 escribió:Atención a la primera nota.....9,5!!!!!!!!!!!!! [poraki]

http://www.oxmonline.com/saints-row-third-review


Joder! [flipa] bff que ganas de tenerlo [babas]
Diursssss deseando estoy de liarme a pollazos con el monster dildo esee xDDDDDD

lo del Reynolds con una puta encima no tiene precio.....


BURT F.....NG REINODLS??????????

Imagen

Me muero jeje,cada vez le tengo mas ganas al juego!!!
Muy bueno el video, lo de Burt Reynolds no tiene precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de la demo esta de editor esta bien, pero a mi mu hubiese gustado mas una demo jugable y asi provar un poco el juego y poder hacer un poco el cabra por hay hubiera estado bien, q ganas le tengo al juego este xd.

Un saludo.
He probado la demo (editor) y me parece sublime! Que cantidad de cosas para personalizar por dios! Si me he tirado 2 horas viendo únicamente las cosas que hay! Me encantan las provocaciones sobretodo la de BBBJ jajajajajaja Que grande es este juego, lástima que no me lo pueda pillar el mismo día de salida [snif]

Un saludo
Por cierto... por si nadie lo ha puesto aun... aqui teneis la lista de emisoras de musica... de todo un poco...

Un total de 9 emisoras de radio, de muy diferentes estilos, nos esperan para poner el sonido ambiente a nuestras andanzas entre los Saints.

Hoy THQ ha hecho saber, a través de una nota de prensa, cuáles serán los canales de radio y temas musicales que podremos escuchar mientras juguemos a su próximo Saints Row: The Third. Serán un total de 9 emisoras, con 8 canciones la que menos cortes musicales incluirá de entre ellas, y los estilos musicales serán para todos los gustos: desde Reggaeton a música clásica, pasando por algo de rock duro y rap.

Gen X

Volcanology - Brooklyn

Diamond Eyes - Deftones

Clarion Call - Delphic

Stupid Grin - Dragonette

Renegades - Feeder

Sha La La La La - Heavy Young Heathens

Too Fake - Hockey

Lost Desire - Jr.

Torture - King Kong and the Shrines

Animal - Miike Snow

Riot Rhythm - Sleigh Bells

Next Girl - The Black Keys

In Cauda Venenum - The Dear Hunter

Queen Dot Kong - The Do

El Matador - The Lines

Born Free - The Rassle

Stop Searching - Valencia

Paint Yourself - White Denim


K12

Jokers of the Scene - Baggy Bottom Boys

State of Ghetto Jackin' - Baobinga

Satisfaction - Benny Benassi

A City In Florida - Deadmau5

Idealistic - Digitalism

Pitiless - Dilemn

Heartbeats - Grum

Double Bubble - Jesse No

Oh No You_Don't - Jesse No

Angry Elephants - Junkie XL

Wallflowers - Kevin and Carrick

Scrub Down - Kevin Seaton

C L U B - MNDR

Neckbrace - Ratatat

Woo Boost - Rusko

31 Seconds to Die - The Bloody Beetroots

Don't Break It - Tugboat


KABRON

Este Reggaeton - Ambush

Vamonos Hasta Bajo - Blaster Chicks

Get Down - Calle Cardona

Ella Prende Gilla - DJ Genesis

Virtual Diva - Don Omar

Dejate Llevar - FDK feat. Pinky

Lujo - FDK

Movimiento Espectacular - Flama

Chacka - Friendz

Maria Juana - Mr. Kapri

Maldito Alcohol - Pitbull

La Turbina - Prophex

Sueltate Y Toma - Reggae Black

Se Fue La Luz - R_1

Ponte A Trabajar - Vakero

Todavia No Hay Na - Villanosam


KLASSIC

Brandenburg Concerto No_3_Allegro - Bach

Minuet - Boccherini

Waltz in D Flat Major - Chopin

Humoresque OP101 No7 - Dvorak

Hallelujah From Messiah - Handel

Hungarian Rhapsody - Liszt

Spring Song - Mendelssohn

Der Holle Rache - Mozart

Serenade No13 in G Allegro - Mozart

The Thieving Magpie Overture - Rossini

The William Tell Overture - Rossini

Carnival of the Animals Fossils - Saint Saens

The Stars and Stripes Forever - Sousa

Blue Danube - Strauss

Ride of the Valkyries - Wagner

Skaters Waltz - Waldteufel


K-Rhyme

Gimme What You Got - Amanda Blank

Done Did It - Blakroc

Throw Your Hands Up - Freeway

My Life Is A Party - G Easy

Power - Kanye West

Get It In - KB

I'm Burnt - Kurupt

Don't Panik - Medine

Paradise - Mickey Factz

Quiet Dog - Mos Def

In the Zone - Pharoahe Monch

Fur In My Cap - Rob Roy

Boom Bye Yeah - Sean Price

Push Play - Sixx John

Can't Stop Now - Southpaw Swagger

The Countdown - Sum Kid

93 Hardcore - Tandem

Yonkers - Tyler the Creator

Mirrors - Wale

Good to Go - Yelawolf


KRUNCH

Bezerker - After the Burial

Runes to My Memory - Amon Amarth

Obfuscation - Between the Buried and Me

Perfect Weapon - Black Veil Brides

Suicide Jag - Chemlab

Feel Like I Do - Drowning Pool

Apocalyptic Havoc - Goatwhore

Regurgitated Disinformation - Job For A Cowboy


WWIII - KMFDM

Armagoddamnmotherf***inggeddon - Marilyn Manson

Divinations - Mastodon

Apologies Are for the Weak - Miss May I

The Lotus Eater - Opeth

Rise Rebel Resist - Otep

Misanthropy Pure - Shai Hulud

Love? - Strapping Young Lad

Necropolis - Black Dahlia Murder

Farewell Mona Lisa - The Dillinger Escape Plan

Slow Revolution - Tugboat

Engine Wrecks - You Love Her Coz She's Dead


The Mix

Stand and Deliver - Adam Ant

Fantasy - Aldo Nova

Holding Out For A Hero - Bonnie Taylor

Machinehead - Bush

Pepper - Butthole Surfers

Epic - Faith No More

Relax - Frankie Goes to Hollywood

You're The Best - Joe Bean Esposito

Return of the Mack - Mark Morrison

Live Wire - Motley Crue

Shout at the Devil - Motley Crue

No Easy Way Out - Robert Tepper

My Adidas - Run DMC

Ball and Chain - Social Distortion

What I Got - Sublime

It's My Life - Talk Talk

Birds Fly Whisper To A Scream - The Icicle Works

Funky Cold Medina - Tone Loc


SWIM

Let Spirits Ride - Black Mountain

Insufficient Fare - Cerebral Ballzy

Winner - Cheeseburger

Basketcase - Dangerdoom

The Cyborg Slayers - Dethklok

No Vacancy - J G Thirlwell

The War - Mike Bigga

Anarchy - Odd Future

Aqua Team Hunger Force - Schoolly D

Sports Sports (Bar Remix) - Tim & Eric

Save Me From Myself - Unknown Hinson

Idiot - Wavves


Os lo dejo asi para que no ocupe tanto... EMISORA y dentro del Spoiler las canciones... [oki]

Saludos...

PD: Seguro que a mas de uno poca gracia le hace que la poca musica "en español" o "no inglesa" es reggaeton jajajaja... [tomaaa]
Buenas, nunca he jugado un Saint's Row, pero he visto el video de este y me he quedado [flipa] .
Que debo de esperarme? es como un GTA pero de coña? hay online? de que tipo?.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
Se sabe si vendrá doblado? Yo lo quiero en Inglés. Pero si sólo me lo traen en español...
KurosakiJim escribió:Se sabe si vendrá doblado? Yo lo quiero en Inglés. Pero si sólo me lo traen en español...

Creo que ninguno ha venido en castellano (solo textos) por lo que de este se espera lo mismo.
dios que despolle,este sera grande
KurosakiJim escribió:Se sabe si vendrá doblado? Yo lo quiero en Inglés. Pero si sólo me lo traen en español...

No viene doblado, no, pero sí subtitulado. Por cierto, los que habéis probado la demo en español, ¿qué os parece la localización? ¿Os parece que está bien traducido?
fito17 escribió:
KurosakiJim escribió:Se sabe si vendrá doblado? Yo lo quiero en Inglés. Pero si sólo me lo traen en español...

No viene doblado, no, pero sí subtitulado. Por cierto, los que habéis probado la demo en español, ¿qué os parece la localización? ¿Os parece que está bien traducido?

Si no hay demo todavía, es solo el editor de personajes
Jesus36 escribió:
fito17 escribió:
KurosakiJim escribió:Se sabe si vendrá doblado? Yo lo quiero en Inglés. Pero si sólo me lo traen en español...

No viene doblado, no, pero sí subtitulado. Por cierto, los que habéis probado la demo en español, ¿qué os parece la localización? ¿Os parece que está bien traducido?

Si no hay demo todavía, es solo el editor de personajes

Ya, a eso me refiero, si os parecen bien las traducciones del editor.
ayer me descargue lo que ponia ser demo, de saint row 3 y era un editor de personajes
que despues de crear a tu personaje, te toca un video para ataques de epilepsia
thanos1 escribió:Buenas, nunca he jugado un Saint's Row, pero he visto el video de este y me he quedado [flipa] .
Que debo de esperarme? es como un GTA pero de coña? hay online? de que tipo?.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas


Hola!
Pues te vas a encontrar un GTA pero llevado al máximo en locura [carcajad]El online es un modo cooperativo para hacer el cabra con un amigo por la ciudad(si no teneis ganas de pasar la historia)
fito17 escribió:
KurosakiJim escribió:Se sabe si vendrá doblado? Yo lo quiero en Inglés. Pero si sólo me lo traen en español...

No viene doblado, no, pero sí subtitulado. Por cierto, los que habéis probado la demo en español, ¿qué os parece la localización? ¿Os parece que está bien traducido?


que yo recuerde no hay nada raro...

Malditos videos, que grandes son xD

Saludos
se puede jugar dos local?
pues este cae fijo en cuanto salga me divierto mucho mas con esto que con cualquier bt o cod la verdad...

un saludo¡
con mi hermano hemos decidido que pasaremos del shooter de turno y compraremos este juego... realmente soy fan de GTA y los juegos de mundo abierto... me ha gustado mucho lo que he visto de este, es una locura todo lo que puedes hacer. Se viene a mi casa en navidad este juego
porque será que a mi no se me suben los personajes???
Vaya chasco me he llevado,solo es para editar el personaje [buuuaaaa]
Pedazo de juego!!!!!
Cada trailer que veo o imaganes parece otro juego. Las de locuras situaciones que se van a poder ahcer no tiene precio.

Va para GOTY [qmparto]
A mi me parece un juegazo.

Habrá que esperar a que salga para valorarlo, pero vamos, tiene buena pinta.

saludos.-
Yo os digo a todos lo que dije atrás, si podéis jugar este juego con un amigo vais a FLIPARLA. RISAS Y RISAS.
Por el momento, la única nota que tiene es un 9.5 :)
Pinta muy bien la cosa!
Acabo de ver un trailer en Gametrailer que al final pone que sale el 15 noviembre pero no salia el 8????
eregorn escribió:Acabo de ver un trailer en Gametrailer que al final pone que sale el 15 noviembre pero no salia el 8????


Hombre yo lo e visto fechado para el 18...

Por cierto ni me había fijado en este juego, pero ha sido ver videos, descargarme la demo-editor y empezar a flipar :O :O pedazo de editor!!y que pinta que tiene el juego... donde le han dado ya un 9´5??? :o :o

Vale edito: en xbox magazine
Yo estoy dudando pq tengo dinero para comprar el nuevo de COD pero teniendo el battlefield no se q hacer y tengo la pasta justa y queria pillarme este juego pq tiene una pintaza, aparte con el segundo menudas risas ya este lo veo mejor y estoy q no se q hacer xd.

Un saludo.
Pues sinceramente, teniendo el BF3, meparece que pilalrse el MW 3, que es idéntico prácticamente al 2, es un paso atrás, porque jugarás a lo mismo con dos chorradas cambiadas. (opinión totalmente subjetiva)

Yo pillaría éste de calle. Es más, yo no iba a hacerlo, pero mira, aquí me hallo. xD
Todavia no a salido la version "sparow"? no andara rulando por ahi? [sonrisa]
En España sale el 18.
Se sabe ya el idioma de la version pal uk?los 2 anteriores estubieron en castellano no?
ricarzero escribió:Se sabe ya el idioma de la version pal uk?los 2 anteriores estubieron en castellano no?

Según puso alguien en este hilo los dos saints row anteriores uk estaban en castellano, del third ni idea
Aver el primero salio en ingles tanto voces como textos, el segundo salio voces ingles textos en castellano, supongo q este tercero saldra igual voces ingles textos castellano, al menos eso esperamos.

Un saludo.
yenter escribió:Aver el primero salio en ingles tanto voces como textos, el segundo salio voces ingles textos en castellano, supongo q este tercero saldra igual voces ingles textos castellano, al menos eso esperamos.

La versión vendida en Españá tendrá audio en inglés subtitulado al español y los menús en español. Lo que no os puedo confirmar es si la versión vendida en UK incluirá esta versión española también.
Nuevo video,esta vez contra los zombis,fijaos en el arma mata zombies XD

http://www.youtube.com/watch?v=TqRayy2hR44
yenter escribió:Yo estoy dudando pq tengo dinero para comprar el nuevo de COD pero teniendo el battlefield no se q hacer y tengo la pasta justa y queria pillarme este juego pq tiene una pintaza, aparte con el segundo menudas risas ya este lo veo mejor y estoy q no se q hacer xd.

Un saludo.



uff pues anda que yo que este mes tengo 3 el cod, el wwe 12 y esteee pero vamos los cogere en el corte ingles y cuando llegue la extra lo pagao sin problemas ya que te pasan el recibo a los 2 meses jajajaja

un saludo¡
Creo que al final lo voy a reservar en Xtralife ya que regalan el HomeFront y una caja metalica para el juego.
Por cierto,en xtralife ha subido puestos y ya está en el num.2 de los más reservados [poraki]
El único beneficido del anuncio del GTA V ha sido este juego, y el mono de sandbox que ha creado dicho juego.

Lo veo normal que esté tan arriba XD
Me pierdo con este juego,veo tantas cosas que no se donde las van a meter [+risas]

Lo de ls zombies sera de la historia,un modo horda o que ?
1464 respuestas
15, 6, 7, 8, 930