[Hilo Oficial] Saint's Row: The Third -Enter the Dominatrix!-

La version española es obvio que vendra subtitulada, es de cajon. La duda es si la version uk vendra subtitulada. Pero eso hasta que alguien tenga el disco, sera dificil de saber
_DARGOR_ escribió:No se si se ha respondido ya esta pregunta pero me he leido la mayoria de las páginas del hilo y no la he encontrado.

Tengo hecha la preorden en amazon uk de la versión limitada que trae supongo el código dlc del pack del profesor Genki.

¿El código será válido para España?

Saludos.


No veo motivo para que no lo sea: tanto UK como españa tienen el bazar PAL.
De todos modos en tema DLC no me fio ni un pelo.

mature_log escribió:La version española es obvio que vendra subtitulada, es de cajon. La duda es si la version uk vendra subtitulada. Pero eso hasta que alguien tenga el disco, sera dificil de saber


Dudo mucho que no vengan subs en varios idiomas al ser RF, igual que los anteriores.
Para los que tengan el juego.. hay muchas mas personalizacion aparte de la demo ?
una pregunta, nada mas empezar tienes que crear un jugador y sera el que usaras durante toda la historia? la historia y los dialogos cambien segun el sexo?
si las misiones son fijas cambia un poco que hablen con un chico o chica, lo digo mas que nada por los insultos, las situaciones comicas que hagan referencia al sexo, no se si durante el juego puedes echarte novias etc.
He visto algunos juegos que todo es fijo y si haces una mujer por cojones eres lesbiana porque la historia sigue considerando que eres un hombre.
Pregunto algo que desde mi punto de vista le da el toque por exelencia al juego: ¿puedes consumir drogas y alcohol como en las entregas anteriores?
Mikel24 escribió:1- Los coches porfin se pueden controlar con los botones RT y LT


Gracias por tus impresiones.. solo un apunte, en el anterior juego, en el 2, en opciones de configuracion de vehiculos si puedes cambiar los controles.
Saludos :P
una duda... Lo del profesor genki solo esta via dlc o se puede desbloquear en el juego, se sabe si este juego tendra muchos dlc,han dicho algo al respecto?
Lexicos escribió:
Mikel24 escribió:1- Los coches porfin se pueden controlar con los botones RT y LT


Gracias por tus impresiones.. solo un apunte, en el anterior juego, en el 2, en opciones de configuracion de vehiculos si puedes cambiar los controles.
Saludos :P


el 2 apenas lo toque, no me gustaba como funcionaba, por eso ni mire los controles, pero gracias por el apunte ;)
Pues hala! Yo lo he reservado en The hut y que sea lo que dios quiera. Si no tienen subtitulos en español por lo menos que los tenga en inglés que me defiendo.
Mikel24 escribió:me lo estoy pasando de puta madre con el juego, en serio ha mejorado muchisimo

Cosas a destacar frente a sus anteriores entregas

1- Los coches porfin se pueden controlar con los botones RT y LT
2- Gráficos bastante mejorados, tiene bastante v-sync OFF aunque desde las opciones podemos forzarlo (esto ultimo hará que perdamos algunos Frames)

Sigo echando en falta no poder cambiar la cámara de los vehículos

PD: Tiene subs en castellano, estoy jugando a la version que anda suelta, que no tengo ni idea de si es PAL o NTSC

totalmente deacuerdo,es un señor juegazo,divertido desde el mismo inicio,y eso q aun no llevo ni un 5% acabado,pero ya he podido hacer muchas cosas q m han dejado [boing] ,genial en el apartado grafico,y la verdad es q no he notado tirones en ningun momento ni liandola parda vamos.
Yo aunque lo tengo reservado no e podido con la tentacion y e provado la version sparrow, me a encantado el principio q gracia asta los comentarios y todo, veo q tiene modo horda, modo cooperativo como ya se sabia y el modo historia, no e visto mucho del juego pero parece q promete, la semana q viene ya lo provare y jugare con un amigo el cooperativo, pero tiene pinta de estar muy bien el juego.

Un saludo.
No se si lo habreis comentado ya pero ¿Tiene multiplayer por interconexion?
Saludos.
En el store como puse ayer ya hay varios dlc incluido uno que se llama pase de temporada que trae 3 misiones mas por 20€. Yo el juego lo tengo reservado pero me molesta que ya tenga por lo menos 6 dlc sin haber salido el juego. En el SR2 salio 1 dlc y me lo compre pero en este van a exprimir la gallina. Tambien me preocupa que pase en este como en el SR2 que si yo por ejemplo tengo un dlc bajado y un amigo pues que no le deje jugar y si esto fuera asi seria complicado en este para coincidir quienes tienen los mismos dlc descargados y mas viendo la cantidad que van a salir de este SR3
50% en 13Horas.

No es que me haya terminado el juego xD Lo que si he hecho es montones de actividades secundarias, por eso llevo tanto porcentaje.
Yo ya he reservado el mio en UK, espero que sea la misma versión que la española con subtitulos. Y esperemos que no se flipen con los DLC, que no está la cosa para ir gastando más pelas.
Esperando con ansias el lanzamiento oficial y el paquete [boing]
ubn escribió:50% en 13Horas.

No es que me haya terminado el juego xD Lo que si he hecho es montones de actividades secundarias, por eso llevo tanto porcentaje.

Ya tienes el juego? [flipa] si lo tienes.. dime si se puede personalizar tu casa.. XD
Sr.Rubio escribió:
John Locke escribió:Sabéis si la versión region free esta en castellano?


Me temo que no.


Pues estabas equivocado, subs en español.
John Locke escribió:
Sr.Rubio escribió:
John Locke escribió:Sabéis si la versión region free esta en castellano?


Me temo que no.


Pues estabas equivocado, subs en español.


Y bien que me alegro, ya lo estoy jugando, jeje.
GTS escribió:No se si lo habreis comentado ya pero ¿Tiene multiplayer por interconexion?
Saludos.


En modo horda si, no se si en coop tambien... aun asi el muy hdp trae capado hasta el interconexion si no se tiene el online pass.

Rectifico otra vez, el juego es una pasada, juegazo!, y mas ahora a falta de sandbox para ir a lo loco.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
JOSEunit10 escribió:
GTS escribió:No se si lo habreis comentado ya pero ¿Tiene multiplayer por interconexion?
Saludos.


En modo horda si, no se si en coop tambien... aun asi el muy hdp trae capado hasta el interconexion si no se tiene el online pass.

Rectifico otra vez, el juego es una pasada, juegazo!, y mas ahora a falta de sandbox para ir a lo loco.


Se podrán jugar dos personas en la misma consola? me da igual si es offline u online.
Lo estoy probando y es justo lo que esperaba, liarla parda.

Sobre la sincronización vertical, la verdad es que el juego se nota menos fluido con eso activado. No sé si a los demás os pasa.
Para los que aun no lo hemos catado hos dejo un video para flipar,no dejais de verlo....................

http://www.youtube.com/watch?v=3vG72eVIPQk
fearDarkie escribió:Lo estoy probando y es justo lo que esperaba, liarla parda.

Sobre la sincronización vertical, la verdad es que el juego se nota menos fluido con eso activado. No sé si a los demás os pasa.


Yo al inicio no lo notaba tanto, pero cuando profundice y avance mas en el juego y fueron saliendo mas bandas rivales y todo eso, si, comenzó a ponerse mas lento, pero no tanto. Sobre todo porque apenas miras feo algún rival se te vienen todo el mundo encima y se vuelve una puta locura [carcajad]

Aun así, sinceramente no me parece tan malo, a veces ni noto el tearing, solo lo ves si lo estas buscando y estas pendiente de ello :p .
camploy escribió:Para los que aun no lo hemos catado hos dejo un video para flipar,no dejais de verlo....................

http://www.youtube.com/watch?v=3vG72eVIPQk


Que bueno el video!! XD XD
Sr.Rubio escribió:
John Locke escribió:
Sr.Rubio escribió:Me temo que no.


Pues estabas equivocado, subs en español.


Y bien que me alegro, ya lo estoy jugando, jeje.


Y yo voy con retraso, pero un rato lo cato XD
joder este juego es puto despolle total . puedes ir con la tia en bolas sin nada . (censurado) . si usas una mujer puedes ponerles el atractivo hasta el maximo ( osea los pechos que parezcan 2 balones de futbol XD) y lo del bate pene eso ya sin comentarios [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:joder este juego es puto despolle total . puedes ir con la tia en bolas sin nada . (censurado) . si usas una mujer puedes ponerles el atractivo hasta el maximo ( osea los pechos que parezcan 2 balones de futbol XD) y lo del bate pene eso ya sin comentarios [carcajad] [carcajad]

Buenas,

he visto el último vídeo que ha subido un forero y me parece absolutamente bestial este juego, vaya super ida de olla, parece divertidisimo!!! el 1 me pareció bastante malillo, el 2 no llegue a jugar pero este lo veo una locura completa, cosa que me encanta, los que habéis jugado ya cambia mucho del 1 al 3 ?
Bueno, lo que comentais algunos de que viene capado para el online y solo se puede jugar con el online pass, supongo que los que compremos el juego original vendrá con su online pass, al igual que el Fifa y otros mas, asi que no hay que preocuparse. Sería un timo que te compres el juego y encima te cobren un plus si quieres jugar online.

PD: Visto el ultimo video que habeis puesto......BESTIAL!! Los gráficos, por lo menos en youtube, se ve que no son del nivel del GTA IV o el RDR, pero en diversión no dudo que se lo lleva de calle a los dos juntos.
47 minutos de gameplay por parte de Giant Bomb: http://www.youtube.com/watch?&v=pfniDDrACtU , yo no lo he visto por si hay spoilers, pero por si alguien lo quiere ver.
Lo unico que no me gusta es el manejo de vehiculos, creo que podian haberlo mejorado un poco ya que en el 2 tambien pecaba de eso, por lo demas pues a la altura de slo Saint Row, locura total
Podrías detallar un poco el manejo de los vehiculos? Yo al 2 no jugué así que no se exactamente a qué te refieres
mature_log escribió:Podrías detallar un poco el manejo de los vehiculos? Yo al 2 no jugué así que no se exactamente a qué te refieres


El manejo de los coches es absolutamente arcade. Que nadie espere la conducción del GTA IV.

Lo que no me gusta mucho es la manera en que las ruedas se mueven al girar, lo hace muy bruscamente.
Pero bueno, este juego es para liarla parda y eso lo logra perfectamente XD
Si el juego ya es surrealista de por si... (spoiler un pelin avanzado, o bastante)

Un mundo de realidad virtual donde eres un vater, o una muñeca hinchable, o tienes que jugar a aventuras graficas de las de los primeros de los 80 xDD
fearDarkie escribió:
mature_log escribió:Podrías detallar un poco el manejo de los vehiculos? Yo al 2 no jugué así que no se exactamente a qué te refieres


El manejo de los coches es absolutamente arcade. Que nadie espere la conducción del GTA IV.

Lo que no me gusta mucho es la manera en que las ruedas se mueven al girar, lo hace muy bruscamente.
Pero bueno, este juego es para liarla parda y eso lo logra perfectamente XD
En parte creo que mejor, pues no me gusta nada el manejo de los coches en GTA IV. La cosa es que si hay misiones de seguir a tal vehículo, preveo grandes hostiacas y numerosos intentos fallidos [carcajad]
He subido la historia del principio y la primera misión como aperitivo ;) Mañana tendré subidas también otro par de misiones más la creación del personaje :p

Os dejo por aquí el enlace para que le echéis un vistazo [oki]

http://youtu.be/NIMCfrpwIRk?hd=1

¡Un saludo! XD
mick666 escribió:He subido la historia del principio y la primera misión como aperitivo ;) Mañana tendré subidas también otro par de misiones más la creación del personaje :p
Os dejo por aquí el enlace para que le echéis un vistazo [oki]
http://youtu.be/NIMCfrpwIRk?hd=1
¡Un saludo! XD


La verdad es que parece divertidísimo :p
Millencolin escribió:
mick666 escribió:He subido la historia del principio y la primera misión como aperitivo ;) Mañana tendré subidas también otro par de misiones más la creación del personaje :p
Os dejo por aquí el enlace para que le echéis un vistazo [oki]
http://youtu.be/NIMCfrpwIRk?hd=1
¡Un saludo! XD


La verdad es que parece divertidísimo :p


Los Rows son los Duke de la actualidad.
Os pongo algunos de los contenidos que ya estan disponible en la Store:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BAsicamente es que las motos son injugabes, y con el coche pues eso o tiras de freno de mano o no gira apenas, pero bueno este juego tiene otras muxas cosas que hacen que me olvide del manejo jejeje
Gente estaba mirando la web de Blizzard..mirad quien se coló en la Blizzcon!

http://us.battle.net/blizzcon/en/media/ ... general081

Qué grande.
Tommy_Vercetti escribió:Gente estaba mirando la web de Blizzard..mirad quien se coló en la Blizzcon!

http://us.battle.net/blizzcon/en/media/ ... general081

Qué grande.


jajaj muy bueno!! a este juego le tengo ganas por las burradas que nos enseñan prácticamente a diario pero espero que tengo un buen argumento y sobre todo unas buenas misiones ya que personalmente al final me acabo cansando de hacer el gamberro por hacerlo.
Millencolin escribió:
mick666 escribió:He subido la historia del principio y la primera misión como aperitivo ;) Mañana tendré subidas también otro par de misiones más la creación del personaje :p
Os dejo por aquí el enlace para que le echéis un vistazo [oki]
http://youtu.be/NIMCfrpwIRk?hd=1
¡Un saludo! XD


La verdad es que parece divertidísimo :p


¡Lo és! Menudas risas te echas [carcajad]
Para los que lo esteis ya probando. Las misiones secundarias o actividades son prácticamente las mismas que los anteriores juegos?
danko06 escribió:Para los que lo esteis ya probando. Las misiones secundarias o actividades son prácticamente las mismas que los anteriores juegos?


La gran mayoria, si (traficante de drogas, escolta, sacar a pasear a un tigre xD, etc...).
Subida nueva parte. Incluye la creación del personaje y la segunda misión :D

Os dejo el link [poraki]

http://youtu.be/-dF9Oi0okxo?hd=1

¡Un saludo!
me he creado el personaje y kisiera saber si mas para adealnte puedo volver a cambiarlo.. tipo el color de la piel y eso?
En los anteriores si podías en este me imagino que también
Si, hay varias "Image as design"* por la ciudad.

* Clínicas de cirugía.
1464 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230