[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Johny27 escribió:Wind waker, twilight princess y haz como que el otro no existe.

[qmparto] [qmparto]
v_i_l_e escribió:He desempolvado la Wii y me he propuesto dejar de ser tan hereje respecto a la saga Zelda, que el único que me he pasado es el Ocarina of Time [facepalm]

La duda ahora es, entre Twilight Princess, Wind Waker (versión Game Cube) y Skyward Sword, por cual empezaríais y porque?

siendo los 3 excelentes,los has nombrado de mejor a peor, (para mi) asi que, hazlo asi si quieres
Yo los jugaria por orden de salida y ya esta. Dejandote ademas el mejor (Skyward Sword) para el final.
Osck escribió:Yo los jugaria por orden de salida y ya esta. Dejandote ademas el mejor (Skyward Sword) para el final.

Eso de que es el mejor...

Dejémoslo en el más nuevo de wii.
Lo que podriamos hacer es dejar el drama, y dejar que juegue el skyward sword que es un excelente juego y "explica" varias cosas del origen de cosas muy comunes en la saga
Mmmm, entre WW y TP yo me quedo con WW de bastante largo.

Skyward Sword es el peor de los 3 para mí también.
vas a preguntar por una saga en un sitio donde sus usuarios piensan de una forma muy dispar.

sinceramente, puedes jugarlo en el orden que te de la gana. echalo a suerte.

los tres son bonitos, el TP en realismo, el WW todo lo contrario y el SS mezcla (y para mi el mas flojo jugablemente)

pero con los tres te lo vas a pasar bien.
luis_aig escribió:Lo que podriamos hacer es dejar el drama, y dejar que juegue el skyward sword que es un excelente juego y "explica" varias cosas del origen de cosas muy comunes en la saga


Yo hubiera preferido saber esas cosas por slguna wiki
El SS es un buen juego, yo los jugaría en orden de aparición es decir WW,TP y SS la pasarás bien con los tres.
pacojonez escribió:vas a preguntar por una saga en un sitio donde sus usuarios piensan de una forma muy dispar.

Mejor, más opiniones para valorar (y más indecisión xD)

Gracias a todos, creo que los voy a jugar por orden de salida, así que a por el Wind Waker XD
Johny27 escribió:Wind waker, twilight princess y haz como que el otro no existe.


hasta que salga el zelda U, y el wind waker sea ya un clasico o considerado sobrevalorado, TP sea el mejor zelda de todos los tiempos y el SS sea un zelda aceptable, dejando el puesto al mas odiado al zelda U, asi se cumplirá nuevamente el ciclo de zelda

xD
lestar escribió:
Johny27 escribió:Wind waker, twilight princess y haz como que el otro no existe.


hasta que salga el zelda U, y el wind waker sea ya un clasico o considerado sobrevalorado, TP sea el mejor zelda de todos los tiempos y el SS sea un zelda aceptable, dejando el puesto al mas odiado al zelda U, asi se cumplirá nuevamente el ciclo de zelda

xD


Eso no se ha cumplido. El ALBW es igual de horroroso que el SS
Osck escribió:Yo los jugaria por orden de salida y ya esta. Dejandote ademas el mejor (Skyward Sword) para el final.


Skyward Sword mejor que Wind Waker o Twillight Princess? En que universo?
rokyle escribió:
Osck escribió:Yo los jugaria por orden de salida y ya esta. Dejandote ademas el mejor (Skyward Sword) para el final.


Skyward Sword mejor que Wind Waker o Twillight Princess? En que universo?


En el mío es mejor que el Twilight Princess. Para gustos :o .

Saintkueto escribió:Eso no se ha cumplido. El ALBW es igual de horroroso que el SS


Otro que me gusta más que el Twilight Princess.
Pues yo estoy empezando la saga por el primero, por la NES. Vivo al límite. Es cosa mia o tiene el juego una dificultad desorbitada? Es literalmente imposible encontrar todos los lugares y secretos sin tirar de una guia o un mapa con todo detallado. El manual del juego original de NES traia el mapa?, porque me explicaría muchas cosas. Solo he completado dos mazmorras (en más de 6 horas, te pees), y me han matado ya 125 veces. Decidme que es lo normal y que el juego no me está follando analmente sin piedad.
El juego de NES venía con un mapa, efectivamente. Y tranquilo, es normal morir cientos de veces en ese juego, es muy jodido. Y confirme avances, peor xD
rokyle escribió:
Osck escribió:Yo los jugaria por orden de salida y ya esta. Dejandote ademas el mejor (Skyward Sword) para el final.


Skyward Sword mejor que Wind Waker o Twillight Princess? En que universo?

Que Wind Waker puede ser discutible. Pero el TP es uno de los Zeldas mas flojos (que no malo, ya que es un gran juego) con el peor apartado artistico de toda la saga.

PD: Obviamente es mi opinion personal, de la misma forma que los que pensais que SS es una mierda XD
Osck escribió:
rokyle escribió:
Osck escribió:Yo los jugaria por orden de salida y ya esta. Dejandote ademas el mejor (Skyward Sword) para el final.


Skyward Sword mejor que Wind Waker o Twillight Princess? En que universo?

Que Wind Waker puede ser discutible. Pero el TP es uno de los Zeldas mas flojos (que no malo, ya que es un gran juego) con el peor apartado artistico de toda la saga.

PD: Obviamente es mi opinion personal, de la misma forma que los que pensais que SS es una mierda XD

Opino que te equivocas en todo XD
Namco69 escribió:
Osck escribió:Que Wind Waker puede ser discutible. Pero el TP es uno de los Zeldas mas flojos (que no malo, ya que es un gran juego) con el peor apartado artistico de toda la saga.

PD: Obviamente es mi opinion personal, de la misma forma que los que pensais que SS es una mierda XD

Opino que te equivocas en todo XD


Yo opino justo lo contrario XD
Osck escribió:
rokyle escribió:
Osck escribió:Yo los jugaria por orden de salida y ya esta. Dejandote ademas el mejor (Skyward Sword) para el final.


Skyward Sword mejor que Wind Waker o Twillight Princess? En que universo?

Que Wind Waker puede ser discutible. Pero el TP es uno de los Zeldas mas flojos (que no malo, ya que es un gran juego) con el peor apartado artistico de toda la saga.

PD: Obviamente es mi opinion personal, de la misma forma que los que pensais que SS es una mierda XD


Lo que hay que leer
Calintz escribió:El juego de NES venía con un mapa, efectivamente. Y tranquilo, es normal morir cientos de veces en ese juego, es muy jodido. Y confirme avances, peor xD

es mas grande de lo que pensaba. Normal que venga con mapa, si no, es imposible completar esto:
Imagen
Saintkueto escribió:Lo que hay que leer

El que hay que leer? Opiniones diferentes? Es lo mas normal en un foro ;)
Namco69 escribió:
Calintz escribió:El juego de NES venía con un mapa, efectivamente. Y tranquilo, es normal morir cientos de veces en ese juego, es muy jodido. Y confirme avances, peor xD

es mas grande de lo que pensaba. Normal que venga con mapa, si no, es imposible completar esto:
Imagen



No es solo que el mapa sea grande, es que está HASTA LAS TRANCAS de enemigos, y algunos muy putos.
Si, lo se. Es chungo de la ostia. Te lo dice un jugador de dark souls XD lo he intentado empezar un par de veces y siempre me quedo en el camino a la segunda cueva.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:El juego de NES venía con un mapa, efectivamente. Y tranquilo, es normal morir cientos de veces en ese juego, es muy jodido. Y confirme avances, peor xD

es mas grande de lo que pensaba. Normal que venga con mapa, si no, es imposible completar esto:
Imagen



No es solo que el mapa sea grande, es que está HASTA LAS TRANCAS de enemigos, y algunos muy putos.


Y si te matan, te devuelven a la primera pantalla teniendo que volver a recorrer todo el trecho que ya tenias hecho, volviendo a tener que esquivar o matar a todos los enemigos otra vez. Y un detalle muy jodido, es que debes tener la vida al máximo para hacer uso pleno de la espada. Da igual que tengas 40 corazones, que te den un simple toque es algo que va a pasar si o si en cada pantalla y entonces ya solo podrás atacar con la espada en las distancias cortas. Y la diferencia entre poder lanzar la espada a distancia o no es abismal. Pero a lo que también iba yo, como puede una persona sin guia, descubrir todas esas escaleras y cuevas ocultas bajo los arbustos o en las paredes, que para sacarlas tienes que utilizar items como las bombas que encima son limitados, y no hay nadie en el juego que te de ninguna pista? No puedes liarte a poner bombas en cada rincón a ver si sale algo, tienes que saber el sitio exacto. Menuda cabronada de juego [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, como triunfó ese juego en su epoca? XD
yep
nintendo hard

ghost & goblins
ninja gaiden
battletoads
star wars
y cientos mas
ostias, esos juegos eran duros...

en cuanto al topic:

hay una beta de un remake del primer zelda en primera persona para el oculus rift. lo prove y tiene su gracia. pero lo hace mas dificil aun, ya que no ves lo que tienes en la espalda. pero tiene su cosa, ciertamente.
hyrulen escribió:
v_i_l_e escribió:He desempolvado la Wii y me he propuesto dejar de ser tan hereje respecto a la saga Zelda, que el único que me he pasado es el Ocarina of Time [facepalm]

La duda ahora es, entre Twilight Princess, Wind Waker (versión Game Cube) y Skyward Sword, por cual empezaríais y porque?

siendo los 3 excelentes,los has nombrado de mejor a peor, (para mi) asi que, hazlo asi si quieres


Juégalos como tú veas oportuno, es tu decisión.

Pues sí son diversas opiniones las que tenemos, yo desde de todos los juegos que he jugado de la saga-serie, el SS es el que menos me ha gustado y el único que no le he dedicado una segunda partida nueva, o bien volver a rejugarlo para ir a por el supuesto 100 %.
Namco69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, como triunfó ese juego en su epoca? XD


Factor novedad y que en esa época estábamos acostumbrados a morir 1000 veces xD
rokyle escribió:
Namco69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, como triunfó ese juego en su epoca? XD


Factor novedad y que en esa época estábamos acostumbrados a morir 1000 veces xD


Sí la verdad es que la dificultad de los juegos "ancestrales" eran el algunos casos desesperantes ratataaaa
Namco69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, como triunfó ese juego en su epoca? XD


pues por lo mismo que se ha hablado en los ultimos comentarios, ser una novedad sobre todos los juegos de la epoca, pues ofrecia un mundo abierto el cual podias elegir multiples caminos, el sentirte el personaje del juego, el no saber que hacer, y el poder guardar tus avances
Me he pasado el templo del agua del Ocarina ... ¿Exactamente cual es el problema que tiene la gente con este templo?.

Debe ser el unico sitio en el que no me he quedado atascado del juego.
Hasta ahora habia cometido errores absurdos en otras partes del juego como no ver una plataforma a la que podia llegar, no coger el fuego azul con la botella (este me costo lo mio ... terrible) y demas, pero con el templo del agua todo ha ido rodado.
Bueno, a decir verdad el Link oscuro me dio una hermosa paliza, pero no me mato.

Ha sido la zona que mas me ha gustado.
tauchachol escribió:Me he pasado el templo del agua del Ocarina ... ¿Exactamente cual es el problema que tiene la gente con este templo?.

Debe ser el unico sitio en el que no me he quedado atascado del juego.
Hasta ahora habia cometido errores absurdos en otras partes del juego como no ver una plataforma a la que podia llegar, no coger el fuego azul con la botella (este me costo lo mio ... terrible) y demas, pero con el templo del agua todo ha ido rodado.
Bueno, a decir verdad el Link oscuro me dio una hermosa paliza, pero no me mato.

Ha sido la zona que mas me ha gustado.

te lo has pasado en la 3DS? que yo sepa, porque no jugué a la versión de N64, ahí no tenias el dibujito en las palancas que te indicaba como se iba a quedar el agua si la puslabas, y por lo visto la gente se liaba mucho.
Namco69 escribió:
tauchachol escribió:Me he pasado el templo del agua del Ocarina ... ¿Exactamente cual es el problema que tiene la gente con este templo?.

Debe ser el unico sitio en el que no me he quedado atascado del juego.
Hasta ahora habia cometido errores absurdos en otras partes del juego como no ver una plataforma a la que podia llegar, no coger el fuego azul con la botella (este me costo lo mio ... terrible) y demas, pero con el templo del agua todo ha ido rodado.
Bueno, a decir verdad el Link oscuro me dio una hermosa paliza, pero no me mato.

Ha sido la zona que mas me ha gustado.

te lo has pasado en la 3DS? que yo sepa, porque no jugué a la versión de N64, ahí no tenias el dibujito en las palancas que te indicaba como se iba a quedar el agua si la puslabas, y por lo visto la gente se liaba mucho.


No, version Gamecube incluida en el Wind Waker edicion limitada.
Si indica como queda el nivel del agua yo no lo he visto, aunque eso no seria ni con mucho mi mayor cagada.
Pero vamos, con accionarlos una vez ya ves en que nivel queda, tampoco eso parece muy complejo.

En principio me mosqueo ver que habia dianas de esas en las que puedes engancharte con el gancho a una distancia superior a la que de normal llegaba, pero al tener mas sitios donde ir no le di mayor importancia.
me acabo de finiquitar el twilight princess

y como suelo hacer muchas veces, he estado mirando por youtube alguna cosa para completar el lore. y he dado con una serie de videos que me han resultado muy interesantes (obviando que los titulos, al menos el del tercero, da pie a pensar que es una gilipollez, el contenido me ha parecido acertado).

https://www.youtube.com/watch?v=KoL5xfqrItI
https://www.youtube.com/watch?v=Bz7olg3RqQI
https://www.youtube.com/watch?v=kdNXTpgTqZ8

relacionando a los twili con otra de las grandes preguntas que he tenido desde que jugue al ocarina of time

si bien el incio del primer video me ha dejado como que esto era como una de aquellas teorias de que link esta muerto, la cosa segun avanza ha mejorado hasta el punto de gustarme mucho, y me da cierta pena que no haya habido un juego, sin ser de una mecanica tipica de legend of zelda, que llene uno de los vacios mas grandes de dicho universo:

¿como fue la guerra civil?

con el hyrule warriors podian haberlo clavado, la mecanica se prestaba a ello como un guante a una mano. a mi al menos me hubiera encantado un hyrule warriors canonico explicando como fue dicha guerra...
De pequeño me comia mucho la cabeza con las teorias, pero una vez he crecido, me es inevitable pensar.... "bah". Es un juego, una historia inventada, y por lo tanto, puede ser lo que los creadores quieran. Que quiero decir con eso? Que si no se aclara o no se confirma algo, para mi no existe.
Es como la teoria de que artemisa es Rinoa en el futuro... PUede haber muchas "pistas", pero al final puedes ver en un juego lo que quieras ver, siempre habrá algun indicio para cualquier cosa.
bueno, lo de las teorias responde a uno de los mayores rasgos de la condicion humana y animal en general: la curiosidad
Christian Troy escribió:

Y si te matan, te devuelven a la primera pantalla teniendo que volver a recorrer todo el trecho que ya tenias hecho, volviendo a tener que esquivar o matar a todos los enemigos otra vez. Y un detalle muy jodido, es que debes tener la vida al máximo para hacer uso pleno de la espada. Da igual que tengas 40 corazones, que te den un simple toque es algo que va a pasar si o si en cada pantalla y entonces ya solo podrás atacar con la espada en las distancias cortas. Y la diferencia entre poder lanzar la espada a distancia o no es abismal. Pero a lo que también iba yo, como puede una persona sin guia, descubrir todas esas escaleras y cuevas ocultas bajo los arbustos o en las paredes, que para sacarlas tienes que utilizar items como las bombas que encima son limitados, y no hay nadie en el juego que te de ninguna pista? No puedes liarte a poner bombas en cada rincón a ver si sale algo, tienes que saber el sitio exacto. Menuda cabronada de juego [+risas]



yo en su dia de pequeño me lo pase sin guia(basicamnete por que no habia o no tenia)
no al 100% pero casi, y eso que para descubrir cosas como dices tienes bombas limitadas y es ir poniendo y poniendo hasta que descubres algo, o quemar arbustos uno por uno, el cual creo que solo puede usar una llama por mapa y tienes que entrar y salir, y empujando todo lo que veia
y como no hay arboles, paredes y rocas XD XD su puta madre. ahora mismo no lo volvería a jugar ja ja ja.

y en la ultima mazmorra, ni de coña hice todas las pantallas, ni encontré el mapa ni la brujula, encontré la flechas de coña y a ganon sin querer y me lo cargué sin pensarlo XD.


y sobre las pistas con mu pu...de ingles de crio, me tire semanas con el abuelo que me decia no se que tio, secret in grave.

y yo buscando a alguien porque creia que ese grave era de alguien que estaba enfermo y yo con la pocion por ahi por si acaso.XD
Hasta que me dio por mirar en ese diccionario granate de ingles-español, español-ingles que todos hemos tenido
y grave era cementerio XD


Eso si, en la segunda vuelta(lo que sería ahora el master quest) que está todo cambiado, nunca tuve guevos a encontrar las 2 ultimas mazmorras, ni siquiera hoy en día se donde estan

y el 2 tampoco pude acabarlo, porque nunca encontré la sala del ultimo enemigo(luego con los años y ya con internet vi un video y vi donde está el hijo puta), si no lo haces de coña, una mierda lo encuentras XD XD


rokyle escribió:Factor novedad y que en esa época estábamos acostumbrados a morir 1000 veces xD


y tan a costumbrados, nunca tuve tampoco huevos a pasarme la segunda pantalla del ghost and goblins de nes, que manera de morir por Dios XD XD
Eran juegos que te hacian crecer pelos en el culo.
perdon por seguir con el off topic... Yo el primer juego que tuve fue el rayman. Se que no es lo mismo pero sigue siendo uno de los plataformas mas chungos que conozco para su epoca XD cuantas tardes para pasarme un solo mundo... uno solo!!
Namco69 escribió:perdon por seguir con el off topic... Yo el primer juego que tuve fue el rayman. Se que no es lo mismo pero sigue siendo uno de los plataformas mas chungos que conozco para su epoca XD cuantas tardes para pasarme un solo mundo... uno solo!!


es que antes los juegos realmente eran hechos por frikis para frikis XD y pasaba que la dificultad era uno de los principales atractivos de los juegos, ahora parece que ese punto en los juegos modernos ya no se tiene en cuenta salvo contadas excepciones, yo hago un repaso de los juegos que me eh terminado en los ultimos 10 años y me cuesta mucho, pero mucho recordar un para que me hayan hecho sufrir, y yo directamente juego a todos en hard desde la primer partida.
Con un ligero retraso desde su lanzamiento pero por fin he terminado Ocarina of time (mi primer Zelda, no me mateis).
Ains, se me ha quedado el corazon encogido al final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lo he disfrutado mucho y ahora entiendo porque aparece siempre arriba en los rankings de mejores juegos de la historia.

He mirado la cronologia oficial para ver con que Zelda continuar pero despues de ver la locura que es la cronologia de esta saga jugare al que mas me apetezca sin mas. Wink Waker o Twilight Princess.
tauchachol escribió:Con un ligero retraso desde su lanzamiento pero por fin he terminado Ocarina of time (mi primer Zelda, no me mateis).
Ains, se me ha quedado el corazon encogido al final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lo he disfrutado mucho y ahora entiendo porque aparece siempre arriba en los rankings de mejores juegos de la historia.

He mirado la cronologia oficial para ver con que Zelda continuar pero despues de ver la locura que es la cronologia de esta saga jugare al que mas me apetezca sin mas. Wink Waker o Twilight Princess.

TP es un Zelda "evolucionado" de ocarina of time. Si te gusto este, yo te recomiendo primero el TP. WW me lo pasé hace poco y es muy buen juego, pero su desarrollo es distinto: En vez de tener un mundo que explorar, tienes un oceano/mar y vas navegando. Repito, como juego es muy muy bueno, pero te va a chocar al principio si vienes del ocarina.
De todas formas, si tienes la duda entre esos dos juegos, no te preocupes: Escojas cual escojas, acertarás
Namco69 escribió:
tauchachol escribió:Con un ligero retraso desde su lanzamiento pero por fin he terminado Ocarina of time (mi primer Zelda, no me mateis).
Ains, se me ha quedado el corazon encogido al final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lo he disfrutado mucho y ahora entiendo porque aparece siempre arriba en los rankings de mejores juegos de la historia.

He mirado la cronologia oficial para ver con que Zelda continuar pero despues de ver la locura que es la cronologia de esta saga jugare al que mas me apetezca sin mas. Wink Waker o Twilight Princess.

TP es un Zelda "evolucionado" de ocarina of time. Si te gusto este, yo te recomiendo primero el TP. WW me lo pasé hace poco y es muy buen juego, pero su desarrollo es distinto: En vez de tener un mundo que explorar, tienes un oceano/mar y vas navegando. Repito, como juego es muy muy bueno, pero te va a chocar al principio si vienes del ocarina.
De todas formas, si tienes la duda entre esos dos juegos, no te preocupes: Escojas cual escojas, acertarás


Precisamente por los motivos que le das, yo le recomendaría antes el WW. El TP es muy parecido al ocarina y copia bastantes cosas, por lo que recomiendo que pasen unos añitos entre uno y otro. Si no, tienes el riesgo de aborrecer la fórmula [ginyo]
edman escribió:
Namco69 escribió:
tauchachol escribió:Con un ligero retraso desde su lanzamiento pero por fin he terminado Ocarina of time (mi primer Zelda, no me mateis).
Ains, se me ha quedado el corazon encogido al final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lo he disfrutado mucho y ahora entiendo porque aparece siempre arriba en los rankings de mejores juegos de la historia.

He mirado la cronologia oficial para ver con que Zelda continuar pero despues de ver la locura que es la cronologia de esta saga jugare al que mas me apetezca sin mas. Wink Waker o Twilight Princess.

TP es un Zelda "evolucionado" de ocarina of time. Si te gusto este, yo te recomiendo primero el TP. WW me lo pasé hace poco y es muy buen juego, pero su desarrollo es distinto: En vez de tener un mundo que explorar, tienes un oceano/mar y vas navegando. Repito, como juego es muy muy bueno, pero te va a chocar al principio si vienes del ocarina.
De todas formas, si tienes la duda entre esos dos juegos, no te preocupes: Escojas cual escojas, acertarás


Precisamente por los motivos que le das, yo le recomendaría antes el WW. El TP es muy parecido al ocarina y copia bastantes cosas, por lo que recomiendo que pasen unos añitos entre uno y otro. Si no, tienes el riesgo de aborrecer la fórmula [ginyo]

Sí, pero si el que le ha gustado es el ocarina pues... a lo mejor lo que quiere es otro ocarina XD de ahí que le haya explicado ambos juegos y que él decida.
Gracias a ambos por las respuestas.

De momento me he puesto con el Wind Waker y las primeras impresiones no pueden ser mejores.

Eso si, como decis es un giro bastante considerable con respecto al Ocarina, sobretodo porque tiene (por lo menos de momento) un aire mucho mas desenfadado.
No me refiero al estilo grafico (maravilloso, no se como se pudo criticar en su dia) si no porque esta aderazado constantemente con toques de humor.
El Ocarina tenia un aire mucho mas apocaliptico y serio.

Lo poco que pude jugar hace un tiempo al T.P. era tambien bastante mas sombrio, pero igualmente me gusto lo que probe.
Pues yo quiero que saquen el TP para WiiU en HD o algo. Sí, lo sé, refritos!! Refriitoos!! Pero es que no me lo he acabado porque acabé hasta la mismísima polla de sacudir el mando como un subnormal y de que se me viese como el culo en la mierda de Wii. Si lo hubiese pillado para cube cuando aun tenía una tele de tubo... Pero no, recuerdo que pensé "Ya lo pillaré para Wii que con el mando tiene que ser la ostia".

Me equivoque claramente.
Imagen

Total que lo dejé a medias hace mil y me gustaría terminarlo en condiciones, el wiimando no lo toco ni con guantes.

Al WW en su día se le puso a caldo porque en la presentación de cube enseñaron una típica cgi de muestra donde se veía a Link y a Ganondorf dándose de leches con un estilo serio y la peña se hizo. Y claro cuando enseñaron eso con estilo cartoon y nada serio...
Yarky escribió:Pues yo quiero que saquen el TP para WiiU en HD o algo. Sí, lo sé, refritos!! Refriitoos!! Pero es que no me lo he acabado porque acabé hasta la mismísima polla de sacudir el mando como un subnormal y de que se me viese como el culo en la mierda de Wii. Si lo hubiese pillado para cube cuando aun tenía una tele de tubo... Pero no, recuerdo que pensé "Ya lo pillaré para Wii que con el mando tiene que ser la ostia".

Me equivoque claramente.
Imagen

Total que lo dejé a medias hace mil y me gustaría terminarlo en condiciones, el wiimando no lo toco ni con guantes.

Al WW en su día se le puso a caldo porque en la presentación de cube enseñaron una típica cgi de muestra donde se veía a Link y a Ganondorf dándose de leches con un estilo serio y la peña se hizo. Y claro cuando enseñaron eso con estilo cartoon y nada serio...

hombre del TP ya tuvimos un refrito para wii. Que sí, que no es en HD y hay que agitar el mando, pero ya es un refrito.
No tengo nada en contra de los refritos, al contrario, me han permitido jugar a juegos que no pude jugar en su dia, pero uno del TP por ahora no lo veo necesario.
Namco69 escribió:hombre del TP ya tuvimos un refrito para wii. Que sí, que no es en HD y hay que agitar el mando, pero ya es un refrito.
No tengo nada en contra de los refritos, al contrario, me han permitido jugar a juegos que no pude jugar en su dia, pero uno del TP por ahora no lo veo necesario.



Hombre, tampoco era necesario en el sentido estricto de la palabra un remake del Wind Waker, y de no ser por él confieso que nunca me lo habría hecho. Twilight Princess salió para Cube y Wii, pero pasó bastante desapercibido y ha sido por mediación de los que lo apreciamos por lo que a día de hoy llama la atención de más gente, de más no estaría sacarlo en HD aprovechando la potencia de WiiU, ahora, necesario es evidente que no es.
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