[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

no os recuerda a algo esa vista desde lo alto del risco?
Imagen

Imagen
Koji Kondo tocando al piano con los de Imagine Dragons
http://youtu.be/w1Xf2Gle0FU?t=1m31s
¿que version es mejor para el twilight cube o wii ¿? tiene mejoras graficas.?

sobre lo de agitar el mando,el dolphin tiene para elegir, uso el mismo boton del gatillo para hacer el shake.


se puede jugar perfectamente sin el wiimote a un porron de juegos,yo juego con el mando 360pc y van de lujo lo unico que alguna vez se me peta el emulador [decaio] y si se notan mejoras con esos filtros que tiene el emu
green escribió:¿que version es mejor para el twilight cube o wii ¿? tiene mejoras graficas.?

sobre lo de agitar el mando,el dolphin tiene para elegir, uso el mismo boton del gatillo para hacer el shake.


se puede jugar perfectamente sin el wiimote a un porron de juegos,yo juego con el mando 360pc y van de lujo lo unico que alguna vez se me peta el emulador [decaio] y si se notan mejoras con esos filtros que tiene el emu


La versión Wii NTSC , pero la que trae idioma Español , la versión PAL aplicaba un filtro que emborronaba mucho la imagen.

un saludo.
josemayuste escribió:
green escribió:¿que version es mejor para el twilight cube o wii ¿? tiene mejoras graficas.?

sobre lo de agitar el mando,el dolphin tiene para elegir, uso el mismo boton del gatillo para hacer el shake.


se puede jugar perfectamente sin el wiimote a un porron de juegos,yo juego con el mando 360pc y van de lujo lo unico que alguna vez se me peta el emulador [decaio] y si se notan mejoras con esos filtros que tiene el emu


La versión Wii NTSC , pero la que trae idioma Español , la versión PAL aplicaba un filtro que emborronaba mucho la imagen.

un saludo.


Con Resident Evil 4 Wii Edition pasaba lo mismo con las versiones PAL y NTSC.
os traigo mas material de GAF

Imagen

hay una cascada a la derecha (bastante artifical a mi parecer, pero bueno, ahi esta, que hasta ahora no lo habia visto.


Imagen

aqui se ven pozos y riachuelos, que hasta ahora tampoco los habia visto

Imagen


Imagen

me encanta este ultimo gif

y el mapa, con sus islas, valles, lagos, y demas

Imagen
Acabo de ver el vídeo del Zelda de WiiU, yo a mi ritmo as ever, la verdad es que me gusta lo que veo en él, tiene buen aspecto. Lo único que no termina de convencerme es que veo que va a obligar a jugar con el tabletomando, así que habrá que estar cerca de un enchufe, que el joputa del bicho come más que un motor V12.
Ojalá Nintendo suelte la demo direct feed.
Pues anoche finiquité el Wind Waker HD. Juegazo de los que te enganchan y hasta que no acabas no sueltas. Alguna cosilla me ha parecido un poco rellenote, como
la búsqueda de los mapas que indican los fragmentos de la Trifuerza del Valor
, y la dificultad del juego ha sido realmente anecdótica, pero nada de ello enturbia un juego divertidísimo de principio a fin.
Calintz escribió:Pues anoche finiquité el Wind Waker HD. Juegazo de los que te enganchan y hasta que no acabas no sueltas. Alguna cosilla me ha parecido un poco rellenote, como
la búsqueda de los mapas que indican los fragmentos de la Trifuerza del Valor
, y la dificultad del juego ha sido realmente anecdótica, pero nada de ello enturbia un juego divertidísimo de principio a fin.

joder, a mi la busqueda no me pareció tan pesada [+risas] Todo el mundo la critica y a ver, que era un momento de relleno, sí, pero tampoco esta tan mal.
Veo que opinamos lo mismo del juego entonces XD
A ver si me acabo el SS, que lo tengo aparcao desde hace un año creo xD
Buenas. Estoy jugando al The leyend of zelda de la NES de 1986 y me parece un juego muy dificil ¿Soy ortopédico o algo? Es que los enemigos en las mazmorras requieren 8 o 9 espadazos ¿Me estoy metiendo en mazmorras equivocadas? ¿Hay un orden?

Creo que solo llevo 3 trozos de la trifuerza, y son 8. ¿Algún consejo?
IrenicusX escribió:Buenas. Estoy jugando al The leyend of zelda de la NES de 1986 y me parece un juego muy dificil ¿Soy ortopédico o algo? Es que los enemigos en las mazmorras requieren 8 o 9 espadazos ¿Me estoy metiendo en mazmorras equivocadas? ¿Hay un orden?

Creo que solo llevo 3 trozos de la trifuerza, y son 8. ¿Algún consejo?

si hay un orden, de hecho,al entrar en la mazorra te dice que número de mazmorra es ;)
hyrulen escribió:
IrenicusX escribió:Buenas. Estoy jugando al The leyend of zelda de la NES de 1986 y me parece un juego muy dificil ¿Soy ortopédico o algo? Es que los enemigos en las mazmorras requieren 8 o 9 espadazos ¿Me estoy metiendo en mazmorras equivocadas? ¿Hay un orden?

Creo que solo llevo 3 trozos de la trifuerza, y son 8. ¿Algún consejo?

si hay un orden, de hecho,al entrar en la mazorra te dice que número de mazmorra es ;)


Muchas gracias. Vaya paquete estoy hecho y es que cuando tuve la NES recuerdo que jugué a otro que era de vista lateral y no a este. A ver si me fijo mejor muchas gracias.
IrenicusX escribió:
hyrulen escribió:
IrenicusX escribió:Buenas. Estoy jugando al The leyend of zelda de la NES de 1986 y me parece un juego muy dificil ¿Soy ortopédico o algo? Es que los enemigos en las mazmorras requieren 8 o 9 espadazos ¿Me estoy metiendo en mazmorras equivocadas? ¿Hay un orden?

Creo que solo llevo 3 trozos de la trifuerza, y son 8. ¿Algún consejo?

si hay un orden, de hecho,al entrar en la mazorra te dice que número de mazmorra es ;)


Muchas gracias. Vaya paquete estoy hecho y es que cuando tuve la NES recuerdo que jugué a otro que era de vista lateral y no a este. A ver si me fijo mejor muchas gracias.

Ese es el 2.
IrenicusX escribió:Buenas. Estoy jugando al The leyend of zelda de la NES de 1986 y me parece un juego muy dificil ¿Soy ortopédico o algo? Es que los enemigos en las mazmorras requieren 8 o 9 espadazos ¿Me estoy metiendo en mazmorras equivocadas? ¿Hay un orden?

Creo que solo llevo 3 trozos de la trifuerza, y son 8. ¿Algún consejo?


si, tienen orden, pero no es obligatorio, dependiendo de los objetos que tengas, puedes acceder a casi todos los calabozos en el orden que quieras, dado que el juego no es lineal

el orden la primera vez que juegas deberia ser algo asi:

Nivel 1 - cualquier orden
Nivel 2 - cualquier orden
Nivel 3 - cualquier orden
Nivel 4 - cualquier orden despues del nivel 3
Nivel 5 - cualquier orden despues del nivel 4
Nivel 6 - cualquier orden despues del nivel 1
Nivel 7 - cualquier orden despues del nivel 5
Nivel 8 - cualquier orden despues del nivel 1
Nivel 9 - Debe ser el ultimo

auque claro, si comienzas el juego y te vas directo al calabozo 3, la vas a pasar mal si es la primera vez que juegas, lo recomendable es hacerlos en orden
Ya que hablan del orden de las mazmorras supongo que miya se refería a esto con el nuevo zelda, sinceramente... YA LO QUIERO :p
OGA_1080 escribió:Ya que hablan del orden de las mazmorras supongo que miya se refería a esto con el nuevo zelda, sinceramente... YA LO QUIERO :p


ciertamente, lo que quiere hacer nintendo es volver a la escencia del zelda original, donde tenias un mundo abierto y basto que explorar, y muchos secretos escondidos y era tu eleccion el orden y camino que seguir en el juego, y con el analisis que hicieron los de gamexplain se da a entender de que zelda U podria estar localizado en el mismo hyrule del zelda 1 pero a escala real
lestar escribió:
OGA_1080 escribió:Ya que hablan del orden de las mazmorras supongo que miya se refería a esto con el nuevo zelda, sinceramente... YA LO QUIERO :p


ciertamente, lo que quiere hacer nintendo es volver a la escencia del zelda original, donde tenias un mundo abierto y basto que explorar, y muchos secretos escondidos y era tu eleccion el orden y camino que seguir en el juego, y con el analisis que hicieron los de gamexplain se da a entender de que zelda U podria estar localizado en el mismo hyrule del zelda 1 pero a escala real

Vamos, que será la polla, no? XD

Levo tiempo pensando que un Zelda de mundo abierto sería la caña. Tu puedes ir por todo el mapa, haciendo minimisiones en plan fallout, y tarde o temprano esas misiones te llevan a las mazmorras. Además, como tienes muchas misioines para hacer en el mismo momento, el orden de las mazmorras será distinto.
Llevaba unos días pensando en algo acerca del trailer del Zelda de WiiU, y es que me resulta curiosamente parecido a cierta parte de La Princesa Mononoke, concretamente en la que Ashitaka, el protagonista, da caza al jabalí maldito -persecución mediante- a lomos del ciervo. ¿No os resulta similar la escena mostrada en el trailer? ¿Estoy loco? xD
Calintz escribió:Llevaba unos días pensando en algo acerca del trailer del Zelda de WiiU, y es que me resulta curiosamente parecido a cierta parte de La Princesa Mononoke, concretamente en la que Ashitaka, el protagonista, da caza al jabalí maldito -persecución mediante- a lomos del ciervo. ¿No os resulta similar la escena mostrada en el trailer? ¿Estoy loco? xD


no, no eres el unico

https://www.youtube.com/watch?v=_oYDVLhnXh0
lestar escribió:
Calintz escribió:Llevaba unos días pensando en algo acerca del trailer del Zelda de WiiU, y es que me resulta curiosamente parecido a cierta parte de La Princesa Mononoke, concretamente en la que Ashitaka, el protagonista, da caza al jabalí maldito -persecución mediante- a lomos del ciervo. ¿No os resulta similar la escena mostrada en el trailer? ¿Estoy loco? xD


no, no eres el unico

https://www.youtube.com/watch?v=_oYDVLhnXh0

buuufff... lo veo super forzado eh!
Namco69 escribió:
lestar escribió:
Calintz escribió:Llevaba unos días pensando en algo acerca del trailer del Zelda de WiiU, y es que me resulta curiosamente parecido a cierta parte de La Princesa Mononoke, concretamente en la que Ashitaka, el protagonista, da caza al jabalí maldito -persecución mediante- a lomos del ciervo. ¿No os resulta similar la escena mostrada en el trailer? ¿Estoy loco? xD


no, no eres el unico

https://www.youtube.com/watch?v=_oYDVLhnXh0

buuufff... lo veo super forzado eh!


Yo si le veo michooooo parecido :-?
Calintz escribió:Llevaba unos días pensando en algo acerca del trailer del Zelda de WiiU, y es que me resulta curiosamente parecido a cierta parte de La Princesa Mononoke, concretamente en la que Ashitaka, el protagonista, da caza al jabalí maldito -persecución mediante- a lomos del ciervo. ¿No os resulta similar la escena mostrada en el trailer? ¿Estoy loco? xD


Oye pues ahora que lo dices no había caido, pero sí que se le da un aire, peliculón por cierto, que grande Miyazaki
Imagen
Y si pudiera hacerselo a la tia azul del SS, tb se lo haría con mucho gusto [360º]
mi novia me ha regalado el libro Hyrule historia, una pasada. Pero tengo una pregunta, ¿Es normal que el dorado de las pastas se vaya con tanta facilidad?
Es que me da miedo hasta de leerlo si no es apoyado en algún sitio parea no llevarme toda la pintura xDD
Tengo el americano y el español, y no he detectado ese fallo en ninguno. Quizá sea una partida defectuosa.
Na, al final lo que creo que haré será forrarlo como los libros del colegio para protegerlo lo más posible. Así lo protejo y me dura mas años xD
Danieru_sama escribió:mi novia me ha regalado el libro Hyrule historia, una pasada. Pero tengo una pregunta, ¿Es normal que el dorado de las pastas se vaya con tanta facilidad?
Es que me da miedo hasta de leerlo si no es apoyado en algún sitio parea no llevarme toda la pintura xDD

El mio tiene más de 1 año y no se quitado nada la pintura imagina¡o que en eso influirá la temp,polvo pero no creo que se estropee fácilmente.
Namco69 escribió:Imagen
Y si pudiera hacerselo a la tia azul del SS, tb se lo haría con mucho gusto [360º]

XD XD XD XD .

Estoy jugando ahora al Ocarina (por primera vez, mas vale tarde que nunca [ayay] ) y si, Navi puede hacerse un poco pesadita ...

Sensacional de momento aunque me siento realmente torpe y ya me he atascado un par de veces en autenticas tonterias.
Las gafas de la nostalgia hacen mucho, pero el ocarina of time no lo recuerdo excesivamente complicado en lo que a puzzles se refiere (a pesar de que tb me quedé atrapado un par de veces, pero consegui apañarmelas).
Pa chungo chungo, el links awakening XD
WTF?!

Vale que tampoco es que sea un paseo, pero Link's Awakening no es chungo ni de coña.
Calintz escribió:WTF?!

Vale que tampoco es que sea un paseo, pero Link's Awakening no es chungo ni de coña.

De ahí mi comentario de las gafas de la nostalgia.... Me lo pasé con 12-13 años [+risas]
Yo me quedé varios años atascado en el A Link to the Past por no saber inglés xDDD Ah, y por la puta mazmorra que había que entrar en ella quemando la entrada con la Fire Rod. A partir de ahí me lo volví a pasar sin problemas en 3 días incluso xDDDD
FanDeNintendo escribió:Yo me quedé varios años atascado en el A Link to the Past por no saber inglés xDDD Ah, y por la puta mazmorra que había que entrar en ella quemando la entrada con la Fire Rod. A partir de ahí me lo volví a pasar sin problemas en 3 días incluso xDDDD

tu no eras profe de ingles,omelohesoñaoyo?
Lo era, pero no a los 6 años por desgracia xDDDDD Precisamente con el Zelda aprendí bastante inglés, y he realizado y defiendo proyectos dónde los videojuegos se utilizan de forma didáctica para aprender idiomas o como recurso didáctico XD
FanDeNintendo escribió:Lo era, pero no a los 6 años por desgracia xDDDDD

Es que me ha parecido irónico que un profesor de ingles no se pudiera pasar un juego en su dia por no saber ingles xDDDDDDDDD pero que es totalmente comprensible, vamos xD
Yo si tengo el nivel que tengo de inglés es gracias a los videojuegos y ya más tarde a internet, más claro que el agua clara.
Yo para mejorar mi inglés suelo jugar a algún j-rpg retro con textos en ese idioma. Lo bueno de estos juegos es que el texto suele quedarse fijo en pantalla hasta que presionas algún botón, con lo que puedes tomarte tu tiempo en releer frases que se te resistan o buscar alguna palabra que no entiendas.
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Lo era, pero no a los 6 años por desgracia xDDDDD

Es que me ha parecido irónico que un profesor de ingles no se pudiera pasar un juego en su dia por no saber ingles xDDDDDDDDD pero que es totalmente comprensible, vamos xD


Sí xD Curioso cuanto menos xDD

El Ocarina of Time por ejemplo ya me lo pasé sin guía de textos. Tenía más control del idioma y salvo alguna palabra aislada me enteraba de todo XD En el A Link to the Past tenía que estar con el diccionario al lado e ir PALABRA POR PALABRA en algunas ocasiones (como cuando me hablaba Sahasrahla). xDD
Calintz escribió:WTF?!

Vale que tampoco es que sea un paseo, pero Link's Awakening no es chungo ni de coña.


Como que no, es de los Zeldas mas enredados porque tira mas del estilo de los de NES, pocas pistas y estas por tu cuenta, a no ser que vayas con guia te pierdes de lo lindo buscando, asi de recuerdo rapido no es nada intuitivo usarr al chomp chomp para acceder al segundo o tercer calabozo no recuerdo cual, encontrar el sosten de la sirena tambien es un triunfo porque hay que acceder a esa parte desde un lado en especifico y el broche de oro es la Eagle Tower, no es nada facil aventar la bola al piso correcto para resolver los puzzles y ademas tiene un bug que hace que la bola desaparesca haciendo imposible terminar el calabozo, pobre de el que se le ocurra salvar la partida despues de este bug porque hay que empezar desde cero otra vez
Pues no di yo vueltas en ese juego ni nada. Recuerdo que te daban indicaciones tan claras como "tu viaje continua al sudeste de aqui" y hala, buscate la vida para llegar a la zona xD a lo mejor habia 5 caminos distintos para ir a esa zona, y todos cortados xD
Machinicle, eso será para ti.

Link's Awakening me lo pasé enterito de salida en Game Boy y sin atrancos. Y cuando salió el DX lo mismo.
Namco69 escribió:Pues no di yo vueltas en ese juego ni nada. Recuerdo que te daban indicaciones tan claras como "tu viaje continua al sudeste de aqui" y hala, buscate la vida para llegar a la zona xD a lo mejor habia 5 caminos distintos para ir a esa zona, y todos cortados xD


Pues si, el buho aparecia y te decia hacia que direccion habia que ir, pero el problema era descubrir como llegar ahi, y una vez que llegabas hacer otra busqueda para acceder al siguiente calabozo, de ahi los ejemplos que puse como el chomp chomp o el sosten de la sirena que ambos deben ser completados para tener acceso

Calintz escribió:Machinicle, eso será para ti.

Link's Awakening me lo pasé enterito de salida en Game Boy y sin atrancos. Y cuando salió el DX lo mismo.


Yo tambien lo jugue y acabe en su dia, sin atascarme mas alla de 5 minutos mientras descubria la solucion, el DX es exactamente el mismo juego con un pequeño calabozo opcional extra que no juega ningun papel en el juego, ser la excepcion no significa ser la regla, lo mismo digo de el water temple de OoT, yo en su dia lo pase sin ninguna complicacion y sin embargo medio mundo le echa mierda por ser muy dificil, no creo que sea muy dificil darse cuenta de esto
Mira, paso de entrar en debate contigo otra vez. Lo que tú digas.
pero si os atrancabais, porque no llamabais por telefono a Ulrira? el os ayudaba gustosamente ;)

Imagen
Recordatorio diario de que la edición limitada de Majora's Mask 3DS con muñeco de Skull Kid nunca pisará Europa.

Imagen
edito: no queria escribir en este hilo. sorry
rokyle escribió:Recordatorio diario de que la edición limitada de Majora's Mask 3DS con muñeco de Skull Kid nunca pisará Europa.

Imagen



Anda que en Europa se han llevado buenas promociones y ediciones especiales de Nintendo y extrañamente en América ni las hemos olido, ya era justo que nos consintieran con algo, por ahora... Estoy loco por ver donde consigo mi copia y mi skull kid [sonrisa]
He desempolvado la Wii y me he propuesto dejar de ser tan hereje respecto a la saga Zelda, que el único que me he pasado es el Ocarina of Time [facepalm]

La duda ahora es, entre Twilight Princess, Wind Waker (versión Game Cube) y Skyward Sword, por cual empezaríais y porque?

A la larga los voy a jugar todos pero no acabo de decidir cual va a ser el primero, al único que he jugado de los tres es al Twilight Princess, pero hace bastante tiempo y prácticamente no recuerdo nada, así que es como si lo empezara de cero, además no avancé demasiado...

La idea es no llegar al último demasiado saturado, a ver que haríais vosotros :p
Wind waker, twilight princess y haz como que el otro no existe.
4362 respuestas