[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

hyrulen escribió:
Namco69 escribió:sigo dandole al WW...El juego en si me gusta, pero echo en falta la exploración tipica de los Zeldas. Vamos, que veo el mar vacio, la verdad. Una cosa que me gustaba de the phantom hourglass es que te podias perder por el mar explorando y buscando islas, y aquí no hay nada de eso.

jamás pensé que leería eso, poned la "exploración" del hourglass por encima de la del windwaker.. [carcajad]
en el Windaker, pese a que no me guste lo de ir en barquito cambiando el rumbo con las canciones todo el santo rato, en practicamente cada cuadrante hay algo que descubrir, ya sea isla,islote o tesoro submarino. es imposible compararlo con el mar del hourglass.

hourglass->http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/100/5/9/phantom_hourglass_full_sea_chart__large__by_zantaff-d60jmwr.jpg
windwaker->http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2013/095/4/2/the_wind_waker_full_sea_chart__very_large_scale__by_zantaff-d60hloa.jpg

no hay color hombre...


PD: no pongais en las comparativas del majoras mask imagenes guarras sacadas del emulador por favor xDDD

Pues sigo jugando y me sigue pareciendo mas "vacio". Solo veo 3 islas con un minimo de actividad, y el resto son islitas pequeñas que entras y en 5-10min ya estas fuera otra vez.

El cambio de oceano en vez de un bosque n ome convence. Repito, el juego me esta gustando mucho, pero yo donde este eso de perderse por el bosque comoo hacía antaño...

Krain escribió:[+risas] [+risas] [+risas] Es que el minish cap tiene tela....

En cuanto al Majora´s Mask, tengo que rejugarlo, pero mi selectiva memoria me hace recordar que me duró más que WindWaker. Imagino que por su sistema de prueba y error.

Pues aun asi me pareció un juegazo, la verdad. Zelda de exploración puro y duro.
Minish cap tiene ese momento en el que te abruma con todas las cosas que puedes probar al hacerte chiquitín y engancha, pero a mi lo que me encanta de Zelda son las mazmorras, y ahí, personalmente me dio un vuelco cuando descubrí que el juego se me acababa tan pronto. Es como Skyward Sword, que deja una sensación extraordinaria al completarlo porque la última mazmorra es oro puro. Quizás tenga más que ver con la dificultad que con los juegos en sí, es una opinión muy subjetiva. Pero después de los juegazos que eran los Zeldas de portátil y que la encargada de los dos últimos, Capcom, repetía con Minish Cap me tiré como loco a por él y me parece que está muy, pero que muy lejos de los Oracles.
Lo que enamora de Minish Cap es la estética y la obra de arte que es el juego.
Mierda, del SS solo me faltaba la ultima mazmorra si no recuerdo mal xDDD Por cierto, a mi al menos el juego me gustó...

mocolostrocolos escribió:Lo que enamora de Minish Cap es la estética y la obra de arte que es el juego.

Sí, la verdad es que sí.
Conforme termine el Wind Waker, empiezo el Skyward, que le tengo ganas.
Igual acabas partiendo el disco.
Johny27 escribió:Igual acabas partiendo el disco.

Ya nos has dejado claras tus opiniones sobre el juego en más de una ocasión en este hilo
JavierEA escribió:
Johny27 escribió:Igual acabas partiendo el disco.

Ya nos has dejado claras tus opiniones sobre el juego en más de una ocasión en este hilo

Si no te gustan mis comentarios me metes en ignore. Fácil y para toda la familia. Lo que no voy a hacer es dejar de opinar cuando sale un tema porque al señorito no le guste.
Espero que tengas espacio allá donde juegues, porque la de vueltas que vas a tener que dar con el mando... [qmparto]
Mathias escribió:Espero que tengas espacio allá donde juegues, porque la de vueltas que vas a tener que dar con el mando... [qmparto]

Y yo que jugué sentado sin mover el brazo del reposabrazos...


Ho!
Sabio escribió:
Mathias escribió:Espero que tengas espacio allá donde juegues, porque la de vueltas que vas a tener que dar con el mando... [qmparto]

Y yo que jugué sentado sin mover el brazo del reposabrazos...


Ho!


Yo también, pero me tuvieron que poner gafas después de pasármelo de lo que me lloraban los ojos con esos dientacos de sierra (es coña xD). No he visto en vivo a una TV sin culín que lo haga verse bien y es una pena :(
He leído en algún lado (pero no recuerdo donde) que el mapa del mundo la Campiña de Términa, vamos) va a ser distinto. ¿Alguien más ha visto algo de eso?

PD es la única música que recuerdo de MM
http://www.youtube.com/watch?v=IvX0cHknqDg
He tenido que tirar de guia en el Zelda WW:
Para saber donde ir después de descubrir que la pirata en verdad es Zelda... La isla esta del fuego y del hielo, así como el hada que te da las flechas del hielo y del fuego.... Te dan alguna maldita pista en el juego sobre como llegar a ellos? ¬_¬
Namco69 escribió:He tenido que tirar de guia en el Zelda WW:
Para saber donde ir después de descubrir que la pirata en verdad es Zelda... La isla esta del fuego y del hielo, así como el hada que te da las flechas del hielo y del fuego.... Te dan alguna maldita pista en el juego sobre como llegar a ellos? ¬_¬



Si te dan la pista, el momento y quien no lo recuerdo, pero algo que viene muy bien es poner atención al pez que te da los mapas, te da información MUY útil y si la memorizas te servirá de mucho.
Namco69 escribió:He tenido que tirar de guia en el Zelda WW:
Para saber donde ir después de descubrir que la pirata en verdad es Zelda... La isla esta del fuego y del hielo, así como el hada que te da las flechas del hielo y del fuego.... Te dan alguna maldita pista en el juego sobre como llegar a ellos? ¬_¬


No te preocupes, yo también tuve que tirar de guía en ese momento.
OGA_1080 escribió:
Namco69 escribió:He tenido que tirar de guia en el Zelda WW:
Para saber donde ir después de descubrir que la pirata en verdad es Zelda... La isla esta del fuego y del hielo, así como el hada que te da las flechas del hielo y del fuego.... Te dan alguna maldita pista en el juego sobre como llegar a ellos? ¬_¬



Si te dan la pista, el momento y quien no lo recuerdo, pero algo que viene muy bien es poner atención al pez que te da los mapas, te da información MUY útil y si la memorizas te servirá de mucho.

me he pasado medio juego sin darle de comer a ni un solo pez.... bien, ahora lo entiendo todo.
pues ya tardas en solucionarlo en los Zelda siempre todo esta puesto por alguna razon


PD: +1000 al comentario de Sabio sobre el wiimote
Tukaram escribió:PD: +1000 al comentario de Sabio sobre el wiimote

+1000 yo tb... xDDDDDD eso si, aprendí a hacer unos movimientos de muñeca quepaqué.
El problema no es que muevas mucho la muñeca, sino que para mi, la experiencia fue frustrante en algunos combates por falta de precisión.
pues yo jamas tuve problemas de precision
Yo también jugué tirado en cama, con un brazo para cada lado... Sobre la precisión, con saber calibrarlo pulsando "abajo" irá perfecto.
a mi también me iba prefecto, de hecho el combate/duelo contra el pirata multibrazo me resultó muy divertido, en parte a la buena respuesta del mando

supongo que todo influye: calibración,distancia con la consola (si estas muy lejos puede que el bluetooth petardee),etc,etc
hyrulen escribió:a mi también me iba prefecto, de hecho el combate/duelo contra el pirata multibrazo me resultó muy divertido, en parte a la buena respuesta del mando

supongo que todo influye: calibración,distancia con la consola (si estas muy lejos puede que el bluetooth petardee),etc,etc



La cuestión es que honestamente, si había problemas de precisión por que se descalabra a cada rato, pero también es verdad que esto no afecta en absolutamente nada pues con pulsar pad abajo se calibra en 0,000001 segundos por lo que no es fastidioso y mucho menos lo que algunos comentan de que es insufrible, a mi el juego me gusto bastante, y lo pase de lo lindo.
Namco69 escribió:He tenido que tirar de guia en el Zelda WW:
Para saber donde ir después de descubrir que la pirata en verdad es Zelda... La isla esta del fuego y del hielo, así como el hada que te da las flechas del hielo y del fuego.... Te dan alguna maldita pista en el juego sobre como llegar a ellos? ¬_¬


Lo del hada era simplemente aprender la canción del huracán y jugar con los teletransportes hasta que por curiosidad aterrices allí (o algún pez de de la pista de que vayas)

Estoy casi seguro de que las islas de Fuego y Hielo te las marcaban en la carta náutica justo en el momento en el que tenías que ir. Y si no te marcaban esas islas te marcaban la del Templo de Tierra y del Aire y allí el pez te guía a la isla que necesitas "asaltar"

Wind Waker fue el único Zelda que me terminé la trama principal sin necesidad de guías. El pez ese te da toda la santa información del juego cada vez que lo alimentas.
Joer, pero si lo más diver del SS es jugar siendo Link...
Pues yo tampoco tengo queja del control. De hecho lo mejor de SS es eso. Luego se me hace raro jugar a los demás sin dar mandobles XD.

Y me flipó muchísimo la primera vez que te enfrentas a arañas y dices: ¿qué cojones tengo que hacer?
Recientemente estoy jugando el Link's Awakening en la VC de la 3DS. Recuerdo haber jugado al juego cuando era pequeño en la GB Color pero no llegue a terminarlo (me lo dejaron). Juegazo, aunque a lo mejor el tema nostalgia juega mucho en mi valoración.
Aquí otro que no tuvo problemas de calibración en Zelda SS. Me gusto el modo de control.
El problema que tiene el SS, o que al menos tuve yo con el control, es que parece preparado para que funcione si das espadazos de uno en uno. En el momento en el que encadenas varios, los tajos van para donde quieren. Y a mi personalmente en el sports resort no me pasaba.
edman escribió:El problema que tiene el SS, o que al menos tuve yo con el control, es que parece preparado para que funcione si das espadazos de uno en uno. En el momento en el que encadenas varios, los tajos van para donde quieren. Y a mi personalmente en el sports resort no me pasaba.


Además de que la optimización con el control es un poco bastante deficiente, y eso se nota mucho las 10 ó 15 primeras horas de juego, que enervan al tipo más frío.

Es tanto el control realizando movimientos sin ningún sentido y cansándote que no tengo ni la más de las remotas ganas de re-jugar el juego, ¡ni loco!...
El control de Skyward Sword no es perfecto, pero se acerca mucho a serlo si no fuese por el tema de tener que calibrar casi cada vez que apuntemos a la pantalla con un item

Los giros de muñeca no van del todo bien, es mejor mover el antebrazo como mínimo.

En el boss final tuve que ponerme de pié de la mala leche [buenazo]
Yo al control no le vi problema. El problema que yo le veo es que es malo y punto XD
christian14 escribió:Yo al control no le vi problema. El problema que yo le veo es que es malo y punto XD


Más claro el agua jejeje
ipod5g escribió:
christian14 escribió:Yo al control no le vi problema. El problema que yo le veo es que es malo y punto XD


Más claro el agua jejeje

¿Soy el único al que le partieron el corazón
con la revelación final de la anciana?


Yo lo cogí con ganas, y para cuando terminé el juego tenía todos los objetos mejorados [+furioso]
Me hubiese gustado haber tenido el PC de mi firma cuando lo hice para haberlo disfrutado en dolphin, la diferencia es brutal
Imagen
ethyrie escribió:
Yo lo cogí con ganas, y para cuando terminé el juego tenía todos los objetos mejorados [+furioso]
Me hubiese gustado haber tenido el PC de mi firma cuando lo hice para haberlo disfrutarlo en dolphin, la diferencia es brutal
Imagen


jugarlo en dolphin en HD es una gozada, como cualquier juegazo de wii, yo me lo jugue de lanzamiento en el dolphin y la verdad no podria jugarlo en una wii real y esos dientazos de sierra
¿ Y se juega bien en dolphin sin wiimote o se puede jugar con el en el emulador ? La verdad que nunca e usado el emu de wii, pero viendo la diferencia me dan ganas de empezarle en dolph
sigo dandole al WW:
Solo me queda un fragmento de la trifuerza. Tengo que entrar al barco fantasma y ya tengo el mapa para localizarlo. Tengo entendido que esta parte en la versión de game cube era bastante coñazo. A ver, en la wiiu sigue siendo un momento de relleno completamente y una forma barata de hacerte recorrerte el mapa, pero dentro de lo malo, es bastante entretenido. Tienes el mapa que te indica donde estan los fragmentos o los mapas para conseguirlos. No se me esta haciendo tan pesado como comentais.
Eso si, el mapa para encontrar al barco fantasma... He tenido que tirar de guia, porque ya habia encontrado el barco sin mapa ni leches y cuando intentaba entrar desaparecida. Me ha parecido un troño enorme porque si no llega a ser por la guia, jamas hubiera encontrado la maldita isla si no le hubiera dedicado 50h a patearme todo el mapa del oceano con el barco.
De nuevo, los peces son la respuesta a tus problemas XD

Explorar el oceano siguiendo mapas y pistas me molo mucho. Farmear el gritón de rupias que pide Tingle, casi abandono el juego.
campa112 escribió:¿ Y se juega bien en dolphin sin wiimote o se puede jugar con el en el emulador ? La verdad que nunca e usado el emu de wii, pero viendo la diferencia me dan ganas de empezarle en dolph


El mando de Wii se conecta por Bluetooth al ordenador.
Como esperabas recrear el movimiento Wii Motion Plus con ratón y teclado? ¡Es imposible! [fumando]
En el caso de otros si que se puede asignar un botón para agitar el mando, no se si sería posible jugar a Twilight Princess Wii sin wiimote

Para zonas abiertas de Twilight Princess es necesario un gritón de potencia, aviso. Si no te va bien a 1080p, te recomiendo 720p, entre 480p y 720p sigue habiendo mucha diferencia, especialmente si juegas en una TV en vez de un monitor.

En mi caso los probé pero ha quedado de forma anecdótica. Me pasé Twilight Princess en Wii y Skyward Sword en Wii U

Las navidades pasadas me pasé Wind Waker HD con una amiga. Me quedé sopa en la parte del barco. cosa de 4 horas después me despierto y me cuenta la aventurilla, estaba cagando ladrillos. Cuando le pregunto: ¿Por qué no me despertaste? La respuesta fue: "Quise ahorrarte la parte coñazo, ¿Ves? Ya está"

Lo gracioso fue que no lo había jugado antes [carcajad] y en mi pueblo meterse en guiasnintendo a través de GPRS (Aprox 5KB/s como máximo de descarga) no es muy factible que digamos
A día de hoy puse internet por satélite. No se puede jugar online con 700ms de ping [ayay], aunque poder tirar botellitas y ver miiverse allí no tiene precio
Namco69 escribió:sigo dandole al WW:
Solo me queda un fragmento de la trifuerza. Tengo que entrar al barco fantasma y ya tengo el mapa para localizarlo. Tengo entendido que esta parte en la versión de game cube era bastante coñazo. A ver, en la wiiu sigue siendo un momento de relleno completamente y una forma barata de hacerte recorrerte el mapa, pero dentro de lo malo, es bastante entretenido. Tienes el mapa que te indica donde estan los fragmentos o los mapas para conseguirlos. No se me esta haciendo tan pesado como comentais.
Eso si, el mapa para encontrar al barco fantasma... He tenido que tirar de guia, porque ya habia encontrado el barco sin mapa ni leches y cuando intentaba entrar desaparecida. Me ha parecido un troño enorme porque si no llega a ser por la guia, jamas hubiera encontrado la maldita isla si no le hubiera dedicado 50h a patearme todo el mapa del oceano con el barco.



De nuevo los peces tienen las respuestas, no veas el trabajo que me costo pasar el WW en cube pues era un adolescente y mi inglés era bastante mediocre, (no es que ahora sea bueno si no que antes era peor [carcajad] ) y había un montón de cosas que no entendía, pasarlo en wiiU en completo español fue una delicia para mi, le invertí MUCHÍSIMAS hrs para dejar todo al 100% sin usar una sola guía, eso si, el wind waker en la versión de wiiU tiene una cosa para la cual necesitas guia SI o SI salvo que en su época hubieras completado la versión de cube con la conectividad de game boy. si quieres saber pregunta y te lo dejo en spoiler.
OGA_1080 escribió:
Namco69 escribió:sigo dandole al WW:
Solo me queda un fragmento de la trifuerza. Tengo que entrar al barco fantasma y ya tengo el mapa para localizarlo. Tengo entendido que esta parte en la versión de game cube era bastante coñazo. A ver, en la wiiu sigue siendo un momento de relleno completamente y una forma barata de hacerte recorrerte el mapa, pero dentro de lo malo, es bastante entretenido. Tienes el mapa que te indica donde estan los fragmentos o los mapas para conseguirlos. No se me esta haciendo tan pesado como comentais.
Eso si, el mapa para encontrar al barco fantasma... He tenido que tirar de guia, porque ya habia encontrado el barco sin mapa ni leches y cuando intentaba entrar desaparecida. Me ha parecido un troño enorme porque si no llega a ser por la guia, jamas hubiera encontrado la maldita isla si no le hubiera dedicado 50h a patearme todo el mapa del oceano con el barco.



De nuevo los peces tienen las respuestas, no veas el trabajo que me costo pasar el WW en cube pues era un adolescente y mi inglés era bastante mediocre, (no es que ahora sea bueno si no que antes era peor [carcajad] ) y había un montón de cosas que no entendía, pasarlo en wiiU en completo español fue una delicia para mi, le invertí MUCHÍSIMAS hrs para dejar todo al 100% sin usar una sola guía, eso si, el wind waker en la versión de wiiU tiene una cosa para la cual necesitas guia SI o SI salvo que en su época hubieras completado la versión de cube con la conectividad de game boy. si quieres saber pregunta y te lo dejo en spoiler.

cuenta
Namco69 escribió:
OGA_1080 escribió:
Namco69 escribió:sigo dandole al WW:
Solo me queda un fragmento de la trifuerza. Tengo que entrar al barco fantasma y ya tengo el mapa para localizarlo. Tengo entendido que esta parte en la versión de game cube era bastante coñazo. A ver, en la wiiu sigue siendo un momento de relleno completamente y una forma barata de hacerte recorrerte el mapa, pero dentro de lo malo, es bastante entretenido. Tienes el mapa que te indica donde estan los fragmentos o los mapas para conseguirlos. No se me esta haciendo tan pesado como comentais.
Eso si, el mapa para encontrar al barco fantasma... He tenido que tirar de guia, porque ya habia encontrado el barco sin mapa ni leches y cuando intentaba entrar desaparecida. Me ha parecido un troño enorme porque si no llega a ser por la guia, jamas hubiera encontrado la maldita isla si no le hubiera dedicado 50h a patearme todo el mapa del oceano con el barco.


De nuevo los peces tienen las respuestas, no veas el trabajo que me costo pasar el WW en cube pues era un adolescente y mi inglés era bastante mediocre, (no es que ahora sea bueno si no que antes era peor [carcajad] ) y había un montón de cosas que no entendía, pasarlo en wiiU en completo español fue una delicia para mi, le invertí MUCHÍSIMAS hrs para dejar todo al 100% sin usar una sola guía, eso si, el wind waker en la versión de wiiU tiene una cosa para la cual necesitas guia SI o SI salvo que en su época hubieras completado la versión de cube con la conectividad de game boy. si quieres saber pregunta y te lo dejo en spoiler.

cuenta

Suspongo que se refiere a las estatuas tingle, que en la version de wiiu no hay forma de localizarlas, al no disponer del tinglevisor de GC.
ethyrie escribió:
campa112 escribió:¿ Y se juega bien en dolphin sin wiimote o se puede jugar con el en el emulador ? La verdad que nunca e usado el emu de wii, pero viendo la diferencia me dan ganas de empezarle en dolph


El mando de Wii se conecta por Bluetooth al ordenador.
Como esperabas recrear el movimiento Wii Motion Plus con ratón y teclado? ¡Es imposible! [fumando]
En el caso de otros si que se puede asignar un botón para agitar el mando, no se si sería posible jugar a Twilight Princess Wii sin wiimote

Para zonas abiertas de Twilight Princess es necesario un gritón de potencia, aviso. Si no te va bien a 1080p, te recomiendo 720p, entre 480p y 720p sigue habiendo mucha diferencia, especialmente si juegas en una TV en vez de un monitor.

En mi caso los probé pero ha quedado de forma anecdótica. Me pasé Twilight Princess en Wii y Skyward Sword en Wii U


Ya me extrañaba a mi [+risas] [+risas] [+risas] ¿ y se nota mucho la diferencia entre tv y monitor ? mas que nada por que tengo el PC conectado a una TV
campa112 escribió:
ethyrie escribió:
campa112 escribió:¿ Y se juega bien en dolphin sin wiimote o se puede jugar con el en el emulador ? La verdad que nunca e usado el emu de wii, pero viendo la diferencia me dan ganas de empezarle en dolph


El mando de Wii se conecta por Bluetooth al ordenador.
Como esperabas recrear el movimiento Wii Motion Plus con ratón y teclado? ¡Es imposible! [fumando]
En el caso de otros si que se puede asignar un botón para agitar el mando, no se si sería posible jugar a Twilight Princess Wii sin wiimote

Para zonas abiertas de Twilight Princess es necesario un gritón de potencia, aviso. Si no te va bien a 1080p, te recomiendo 720p, entre 480p y 720p sigue habiendo mucha diferencia, especialmente si juegas en una TV en vez de un monitor.

En mi caso los probé pero ha quedado de forma anecdótica. Me pasé Twilight Princess en Wii y Skyward Sword en Wii U


Ya me extrañaba a mi [+risas] [+risas] [+risas] ¿ y se nota mucho la diferencia entre tv y monitor ? mas que nada por que tengo el PC conectado a una TV

Se nota basicamente por que los monitores no suelen tener filtros de re-escalado, es decir, si tienes un monitor con una resolución real de 1920x1080, cualquier imagen que le metas que esté por debajo se va a ver bastante peor

En una TV la cosa cambia, ya que además de que solemos verlas desde más lejos, si es Full-HD (1920x1080) y metes una señal inferior, como 1280x720, la pantalla va a meter filtros para que se vea lo mejor posible

Basicamente la diferencia entre un monitor y una TV es que los primeros buscan darte la mayor fidelidad de imágen a partir de la señal que le llega, una TV busca que esa imagen se vea lo mejor posible

En el caso de emuladores de NES/SNES/N64 la diferencia es practicamente nula, basicamente por la cantidad de elementos que vemos en la pantalla, bastantes menos que en GC/Wii. Además los poligonos en N64 son ladrillos, y en juegos como A link to the past de SNES o Zelda II de NES los píxeles se van a ver juegues en la pantalla que juegues [+risas]

En N64 aumentar la resolución solo consigue que se vea más artificial :(

Twilight Princess a 1080p:
Imagen
Ocarina of Time a 1080p:
Imagen
Adventure of Link a 1080p
Imagen

Seguramente no sea el más indicado para explicar estas cosas, no soy ningún experto :p

Ojalá en la próxima consola de sobremesa rehagan Twilight Princess, menudo juegazo. Bajo mi punto de vista es el que mejor historia tiene, pero también el que peor empieza. Hasta que llegamos a la escena
donde link es absorvido por el portal a la dimensión crepuscular

el juego es lento y aburrido a más no poder, especialmente si ya lo hemos jugado
ethyrie escribió:Adventure of Link a 1080p
Imagen

Menuda mejora gráfica, si parece de nueva generacion :O
El nuevo Zelda se ve bastante bien. Un mundo enorme por lo que parece. Eso sí, que tenga contenido. Lo de las "acrobacias" a caballo, al principio puede gustar, pero me veo que se volverá un tostón a medida que vayas avanzando.
Tengo ganas de que salga, solo sea por el "Zelda Cycle".
Ya es una tradición XD
tolomeomanseca escribió:Tengo ganas de que salga, solo sea por el "Zelda Cycle".
Ya es una tradición XD



Cuenta con ello, empezarán a aparecer opiniones acerca del Skyward poniéndolo como obra maestra y a echar mierda del nuevo. Hasta que salga otro Zelda que haga que el nuevo de WiiU sea considerado una obra maestra y el nuevo una mierda, hasta que salga otro...

Repetir bucle ad infinitum y añadir que siempre se mantendrá que Ocarina of Time es el mejor de la historia y que todos los demás palidecen ante él y bueno, todas las clásicas parrafadas que siempre se leen [poraki]
Calintz escribió:
tolomeomanseca escribió:Tengo ganas de que salga, solo sea por el "Zelda Cycle".
Ya es una tradición XD



Cuenta con ello, empezarán a aparecer opiniones acerca del Skyward poniéndolo como obra maestra y a echar mierda del nuevo. Hasta que salga otro Zelda que haga que el nuevo de WiiU sea considerado una obra maestra y el nuevo una mierda, hasta que salga otro...

Repetir bucle ad infinitum y añadir que siempre se mantendrá que Ocarina of Time es el mejor de la historia y que todos los demás palidecen ante él y bueno, todas las clásicas parrafadas que siempre se leen [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, el nuevo video, que no habeis posteado:
noticia_miyamoto-y-aonuma-muestran-the-legend-of-zelda-para-wii-u-en-accion_25514
4362 respuestas