[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

sanosukesagara escribió:Majora's Mask 3D

Imagen



SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Magnífica noticia. Le tengo muchas ganas.
No tenía pensado comprarme la 3ds. ¿Pero habéis visto esa edición? qué cosa más hermosa!
El mejor Zelda para mi gusto. Disfrutadlo el que no lo hiciera y redisfrutadlo los que lo hicisteis como yo XD
Llevo desde el E3 con ganas de enchufar el bendito cartucho dorado en la N64 y aguantádome para pillar con más ganas el de 3DS, aún a sabiendas de que igual esperaba para nada. Deseo cumplido XD

La verdad es que la última vez que me lo pasé tenía 13 años, ya era consciente de todo lo que MM englobaba, pero igual se me escapó algo. A ver si ahora que ya me afeito dos veces en semana lo pillo todo jajaja
me cago en la leche merce.... Me acabais de alegrar el dia!!!
El CD que venia en la edición limitada del Skyward Sword (aquel del 25 aniversario con la música orquestada), está completo y es el mismo que se vendia por separado, o es una selección de temas solo? Creo que en total el completo son 8 temas y unos 45 minutos.
Christian Troy escribió:El CD que venia en la edición limitada del Skyward Sword (aquel del 25 aniversario con la música orquestada), está completo y es el mismo que se vendia por separado, o es una selección de temas solo? Creo que en total el completo son 8 temas y unos 45 minutos.


No sé, si es el completo pero en el CD de la Ed limitada del SS me vienen estos temas y duran 45 minutos para ser exactos.
01 - The Legend of Zelda 25th Anniversary Medley
02 - Kakariko Village - Twilight Princess Theme
03 - The Wind Waker Symphonic Movement
04 - Gerudo Valley
05 - Great Fairy's Fountain Theme
06 - Twilight Princess Symphonic Movement
07 - The Legend of Zelda Main Theme Medley
08 - Ballad of the Goddess from Skyward Sword


Saludos
No es por aguar la fiesta pero...
¿Por el tráiler no os parece un auténtico port de mierda? Lo único que se ve distinto es la luna y link, y además en el vídeo se ven unos tirones de infarto.... Cuando lo puse la primera vez pensé que la noticia era que la scena había sacado un emulador de N64 para la 3DS XD.
kenmaster escribió:No es por aguar la fiesta pero...
¿Por el tráiler no os parece un auténtico port de mierda? Lo único que se ve distinto es la luna y link, y además en el vídeo se ven unos tirones de infarto.... Cuando lo puse la primera vez pensé que la noticia era que la scena había sacado un emulador de N64 para la 3DS XD.


Pues yo no lo veo igual. Lo que creo que te pasa es lo que me pasó a mi con el Ocarina 3D. Te piensas que no han cambiado casi nada, luego pones el original y te das cuenta de la diferencia.

Imagen
Recuerdo cuando vi el trailer del ocarina que pense lo mismo, pero vi un video y para nada.Son unos remakes bastante buenos

https://www.youtube.com/watch?v=VRdC9FG0qJ8

https://www.youtube.com/watch?v=5VuSzeXI7Nk
Me callo.

Lo de los tirones sí me preocupa. El majoras era un juego que ya iba justito en algunos momentos, espero que pongan esfuerzos en mejorarlo.
kenmaster escribió:Me callo.

Lo de los tirones sí me preocupa. El majoras era un juego que ya iba justito en algunos momentos, espero que pongan esfuerzos en mejorarlo.

No se si has jugado al ocarina de la 3DS pero el trabajo que hicieron era excelente. El juego iba como la seda y tenía las mejoras graficas justas para actualizar el juego sin que perdiera ese "aroma" de antaño.
sinceramente creo que este juego es el que más espero por ahora. El día que salga me doy de ostias si hace falta para conseguir mi copia.
A mi el subidón gráfico me sigue pareciendo escaso e insuficiente, pero si tuviera una 3DS ya estaría perdiendo el culo para reservarlo, podéis estar seguros XD
Desde que lo jugué hará unos cuatro años me pareció el zelda con la mejor ambientación, de calle. Los que no lo hayan jugado tienen mucha suerte con esta edición, no deberían dejarla escapar.

Saludos

Edito: el vídeo aquel que salió (creo) justo antes de hace dos E3 le hace un flaco favor a este lavado de cara, por aquel sí que hubiera pillado la consola que lo hubiera ejecutado.
sigo dandole al WW...El juego en si me gusta, pero echo en falta la exploración tipica de los Zeldas. Vamos, que veo el mar vacio, la verdad. Una cosa que me gustaba de the phantom hourglass es que te podias perder por el mar explorando y buscando islas, y aquí no hay nada de eso.
Precisamente uno de los problemas del ww es que solo tiene una isla/grupillo de islas por cuadrante y en muchos casos son cuatro piedros mal puestos (por no hablar de los cuadrados esos con 1,2,3,4,5,6... islas dentro, que son todos iguales). Luego hay islas interesantes y algunas con minimazmorras debajo, pero no son muchas tampoco.
La isla del molino (ahora no recuerdo el nombre) es la mas completa en cuanto a secundarias, sigue la estela de ciudad reloj, pero yo hubiera puesto un par de islas mas de ese tipo al juego. Solo una queda corto.
Y lo del club minitendo es infernal, yo me cansé a la quinta estatuilla creo jajaja
Majora's Mask 3D, me parece inecesario pero bueno, dinero facil para Ninty y el mejor Zelda de todos al alcance de los que se lo perdieron y los que lo siguen amando como yo xD

Quiero ver como mejoraron el aspecto visual de Kafei, de Fierce Deity y Majora's Wrath espero que sean mejorados y no cambiados y que se vean feos xD
Innecesario el remake de Majoras?para nada me lo parece, Innecesario me parecen cosas como el remake de the las of us y GTA V, (que podrían no haberlos sacado y pues ya, no pasaría nada aún a si yo lo agradezco por que no los tengo para ps3 y si los tendré para ps4) Majoras es ya un juego viejo, quienes lo conocen lo aclaman y pedían dicho rameke, quienes no han tenido el placer de jugarlo, ahora podrán hacerlo y disfrutar este juegazo, creo que si los fans lo pidieron es que era necesario.

Dinero fácil para Nintendo? Claro, cómo si fuera fácil que la gente adore un juego y este dispuesta a pagar por el otra ves si lo jugaron en su tiempo o venderle un juego de 15 años a nuevos jugadores, algo bueno deben de haber hecho para que seguramente sea un éxito el lanzamiento de majora's mask 3D [beer]
Namco69 escribió:sigo dandole al WW...El juego en si me gusta, pero echo en falta la exploración tipica de los Zeldas. Vamos, que veo el mar vacio, la verdad. Una cosa que me gustaba de the phantom hourglass es que te podias perder por el mar explorando y buscando islas, y aquí no hay nada de eso.

jamás pensé que leería eso, poned la "exploración" del hourglass por encima de la del windwaker.. [carcajad]
en el Windaker, pese a que no me guste lo de ir en barquito cambiando el rumbo con las canciones todo el santo rato, en practicamente cada cuadrante hay algo que descubrir, ya sea isla,islote o tesoro submarino. es imposible compararlo con el mar del hourglass.

hourglass->http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2013/100/5/9/phantom_hourglass_full_sea_chart__large__by_zantaff-d60jmwr.jpg
windwaker->http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2013/095/4/2/the_wind_waker_full_sea_chart__very_large_scale__by_zantaff-d60hloa.jpg

no hay color hombre...


PD: no pongais en las comparativas del majoras mask imagenes guarras sacadas del emulador por favor xDDD
Hace un par de días comencé el WW y la verdad, me está encantando. Era muy excéptico con éste título por su estética, pero me está pareciendo un juegazo.
Calintz escribió:Hace un par de días comencé el WW y la verdad, me está encantando. Era muy excéptico con éste título por su estética, pero me está pareciendo un juegazo.



Y lo es, para mi WW ocarina y Majoras son los mejores exponentes de la saga en 3D
Machinicle escribió:Majora's Mask 3D, me parece inecesario pero bueno

¿Innecesario?, el juego de Nintendo 64 está bastante cotizado en el mercado de segunda mano, la versión que sacaron para GameCube petardeaba bastante (no sé si la de la CV de Wii también o no). Muchos lo pedían a gritos...
Que lo vuelvan a sacar es perfecto para los que lo quieran tener en condiciones.


Ho!
A mí me viene de PM el remake de Majora's Mask al igual que el de Ocarina. Son juegos de la saga que podré jugar originales (con mejoras en el control al menos el Ocarina he leído) sin tener que tirar de emulador o pagar un "pastizal" [+risas]
Sabio escribió:
Machinicle escribió:Majora's Mask 3D, me parece inecesario pero bueno

¿Innecesario?, el juego de Nintendo 64 está bastante cotizado en el mercado de segunda mano, la versión que sacaron para GameCube petardeaba bastante (no sé si la de la CV de Wii también o no). Muchos lo pedían a gritos...
Que lo vuelvan a sacar es perfecto para los que lo quieran tener en condiciones.


Ho!


+1000
Sabio escribió:
Machinicle escribió:Majora's Mask 3D, me parece inecesario pero bueno

¿Innecesario?, el juego de Nintendo 64 está bastante cotizado en el mercado de segunda mano, la versión que sacaron para GameCube petardeaba bastante (no sé si la de la CV de Wii también o no). Muchos lo pedían a gritos...
Que lo vuelvan a sacar es perfecto para los que lo quieran tener en condiciones.


Ho!


Y para los que como yo, por circunstancias de la vida, nunca lo pudieron acabar.

Me hace muchísima más ilusión este Majora's Mask 3D que en su día el Ocarina of Time 3D.
A mi lo que me escama del Majora´s 3D es eso que dijeron de "mejoras en el sistema de juego para hacerlo más asequible a todo tipo de jugadores" no sé no sé, me huele a casualización rara [+risas]
hyrulen escribió:A mi lo que me escama del Majora´s 3D es eso que dijeron de "mejoras en el sistema de juego para hacerlo más asequible a todo tipo de jugadores" no sé no sé, me huele a casualización rara [+risas]


Lo mismo que dijeron sobre el Templo del Agua, y al final era un sistema de guía por colores y niveles si mal no recuerdo.
mocolostrocolos escribió:
hyrulen escribió:A mi lo que me escama del Majora´s 3D es eso que dijeron de "mejoras en el sistema de juego para hacerlo más asequible a todo tipo de jugadores" no sé no sé, me huele a casualización rara [+risas]


Lo mismo que dijeron sobre el Templo del Agua, y al final era un sistema de guía por colores y niveles si mal no recuerdo.

capaces son de poner que dentro de los templos no transcurra el tiempo o algo asi xD
¿Os acordáis alguno de este VHS promocionando el juego que dieron con la Nintendo Acción?

Contiene spoilers:

https://www.youtube.com/watch?v=Ru-UFzkahf0

A mí todavía me la pone dura xDDD.
En ese vídeo ya te sueltan spoilers del final.
Estoy viendo que 3DS va a abandonar el mercado sin un Zelda NUEVO.
roberto28live escribió:En ese vídeo ya te sueltan spoilers del final.
Estoy viendo que 3DS va a abandonar el mercado sin un Zelda NUEVO.



Ahá, ¿y el Link Between Worlds es...? xD
Es un juego nuevo, exclusivo de 3DS. Ni remake ni leches.
Calintz escribió:Es un juego nuevo, exclusivo de 3DS. Ni remake ni leches.


Y bastante bueno, por cierto.
Y tras cuatro horas de vicio continuado, dejo por hoy el Wind Waker. Retiro toda crítica a la estética del juego que haya podido hacer hasta la fecha, es soberbio tal cual es.
Calintz escribió:Y tras cuatro horas de vicio continuado, dejo por hoy el Wind Waker. Retiro toda crítica a la estética del juego que haya podido hacer hasta la fecha, es soberbio tal cual es.

Y el de WiiU ya termina de rematar lo poco mejorable que hubiera [tadoramo]
Calintz escribió:Y tras cuatro horas de vicio continuado, dejo por hoy el Wind Waker. Retiro toda crítica a la estética del juego que haya podido hacer hasta la fecha, es soberbio tal cual es.

Me parece a mí que la razón de elegir precisamente este para remake es porque lo verán como el incomprendido al que su público le dio la espalda y quieren darle otra oportunidad. Es un Zelda distinto y por eso quizás se le dejó más de lado, pero su aspecto de película de dibujos animados y su alta jugabilidad le dan un toque nuevo que, en lugar de ignorarse, debería jugarse.
Calintz escribió:
roberto28live escribió:En ese vídeo ya te sueltan spoilers del final.
Estoy viendo que 3DS va a abandonar el mercado sin un Zelda NUEVO.



Ahá, ¿y el Link Between Worlds es...? xD


Es lo que hizo Aonuma con a Link to the Past para volver a atraer a los fans de Zelda a los juegos de la saga en portátil después de las dos cosas esas compatibles con DS.
Y es un juegazo, pero por lo que hereda de SNES. Utilizar el mismo mapeado, músicas, armas, la mayoría de los enemigos y demases no es hacer medio juego nuevo. Es coger un juego viejo y hacer un remake que merezca la pena (que la vale y mucho). Medio juego nuevo hubiera sido si se hubiera molestado en alterar todas las mazmorras y diseñar un orden específico para conseguir las armas y el modo de avanzar con ellas. Dejarlo todo abierto es la forma sencilla de apañarlo. Y aunque al principio es una novedad atrayente, a la mitad del juego te das cuenta del "golazo". Aún así, está en mi TOP5 de Zelda por muy fácil que sea.
Calintz escribió:Y tras cuatro horas de vicio continuado, dejo por hoy el Wind Waker. Retiro toda crítica a la estética del juego que haya podido hacer hasta la fecha, es soberbio tal cual es.



me alegro que hayas visto la "luz" Xd

es muy triste que en su epoca o incluso hoy muchos no quisieran probarlo y lo criticaran a saco por ser de "dibujitos" o incluso hoy aun pasa
Y dale con la cantinela.

A Link between Worlds es una continuación del ALTTP, no es un remake ni un spin-off ni nada de eso, es una secuela. Que por cierto, introduce elementos en la saga que espero que se exporten al Zelda U.
Tukaram escribió:
Calintz escribió:Y tras cuatro horas de vicio continuado, dejo por hoy el Wind Waker. Retiro toda crítica a la estética del juego que haya podido hacer hasta la fecha, es soberbio tal cual es.



me alegro que hayas visto la "luz" Xd

es muy triste que en su epoca o incluso hoy muchos no quisieran probarlo y lo criticaran a saco por ser de "dibujitos" o incluso hoy aun pasa


Wind Waker sólo tiene una pega. Te lo acabas en un plis. Es el Zelda con menos mazmorras. Si el mar estuviera lleno de cosas que hacer podría compensarse, pero no lo está. Para mí, hubiera marcado una época si al final del juego, eso no fuera el escenario final, si no el mundo entero que representa ( estilo Light Word y Dark World del Link to the Past )
mocolostrocolos escribió:Y dale con la cantinela.

A Link between Worlds es una continuación del ALTTP, no es un remake ni un spin-off ni nada de eso, es una secuela. Que por cierto, introduce elementos en la saga que espero que se exporten al Zelda U.



Totalmente de acuerdo. Es una secuela, y las secuelas son nuevas entregas y nuevos juegos, por mucho mapeado que repita o esquema jugable que reitere.

Buena gana de hacer polémica absurda xD
Krain escribió:Aún así, está en mi TOP5 de Zelda por muy fácil que sea.

La gracia de este zelda está en conseguir que alguién se lo pase primero por tí para desbloquear el otro modo de dificultad. Ese aumento de dificultad convierte a ALBW en un juegazo digno de TOP5.
Danieru_sama escribió:
Krain escribió:Aún así, está en mi TOP5 de Zelda por muy fácil que sea.

La gracia de este zelda está en conseguir que alguién se lo pase primero por tí para desbloquear el otro modo de dificultad. Ese aumento de dificultad convierte a ALBW en un juegazo digno de TOP5.


El juego merece de sobra pasárselo del tirón dos veces XD . Tampoco es tan largo (en realidad yo me lo pasé del tirón cuando lo estrené en un par de días, luego lo acabé en dificultad alta y después hice la tercera para acabarlo al 100%). De todas formas, la segunda vez que lo empiezas tiene una dificultad desafiante las primeras mazmorras. A poco que mejoras la vestimenta y coges corazones ya no mueres de un golpe y la dificultad es muy parecida al A Link to the past. En general un juegazo.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Y dale con la cantinela.

A Link between Worlds es una continuación del ALTTP, no es un remake ni un spin-off ni nada de eso, es una secuela. Que por cierto, introduce elementos en la saga que espero que se exporten al Zelda U.



Totalmente de acuerdo. Es una secuela, y las secuelas son nuevas entregas y nuevos juegos, por mucho mapeado que repita o esquema jugable que reitere.

Buena gana de hacer polémica absurda xD



pues si la gente se debe aburrir mucho o algo
Yo no me aburro, solo dejaba mi visión de ALBW, y que Krain ha descrito perfectamente. Y perfectamente puedo estar equivocado, que no tengo la verdad absoluta.
Y el WW es un juego enorme. Disfrútalo Calintz ;)
Krain escribió:
Tukaram escribió:
Calintz escribió:Y tras cuatro horas de vicio continuado, dejo por hoy el Wind Waker. Retiro toda crítica a la estética del juego que haya podido hacer hasta la fecha, es soberbio tal cual es.



me alegro que hayas visto la "luz" Xd

es muy triste que en su epoca o incluso hoy muchos no quisieran probarlo y lo criticaran a saco por ser de "dibujitos" o incluso hoy aun pasa


Wind Waker sólo tiene una pega. Te lo acabas en un plis. Es el Zelda con menos mazmorras. Si el mar estuviera lleno de cosas que hacer podría compensarse, pero no lo está. Para mí, hubiera marcado una época si al final del juego, eso no fuera el escenario final, si no el mundo entero que representa ( estilo Light Word y Dark World del Link to the Past )

no me digas eso porque el minish cap tenia 4 solo...
Majora's Mask, también tiene 4 mazmorras.
Si mal no recuerdo, Wind Waker tiene

5 mazmorras a la antigua usanza, 2 cuevas como las del Ocarina, la Isla del Diablo, el templo del centro del mapa que no recuerdo el nombre, el castillo de Hyrule y el castillo de Ganon.
[+risas] [+risas] [+risas] Es que el minish cap tiene tela....

En cuanto al Majora´s Mask, tengo que rejugarlo, pero mi selectiva memoria me hace recordar que me duró más que WindWaker. Imagino que por su sistema de prueba y error.
4362 respuestas