Nosolosurf escribió:Pero lo mantengo si va a 1080/60 que Rokyle se rape la cabeza jajajaja
Johny27 escribió:Veo que algunos aún no habéis entendido el problema de los 59 fps del mario kart.
AlbertX escribió:Pero lo de los 59 no sucede en situaciones muy puntuales? en modos de juegos puntuales no es la cosa?
Nosolosurf escribió:Tv full hd de 46 y juego cerca de la pantalla y sigo sin notarlo.
Comentais que es un problema grave, pero es que muchos de nosotros ni nos coscamos de eso que hablais. Entonces si sucede, no os pongo en duda, no es algo tan grave cuando muchisima gente ni lo nota .
Offtopic 2 : Jhonny, que cojones es eso que tienes en la vista ? Suena chungo.
Johny27 escribió:Yo sí lo noté cuando lo jugué el otro día, tengo problemas en la vista pero no tienen nada que ver con el movimiento, sino con doble imagen (crecimiento venoso anormal en la cornea)..
No es que baje de 60 a 59 fps, eso no lo nota ni dios, el tema es que una vez por segundo pasa de 60 fps a 30 fps durante 2 frames, y eso, si la tele es buena, se ve como un tirón cada 63 frames. Si no sabes qué buscar puede que lo obvíes, pero si lo ves una vez (y yo lo veo, tengo el ojo muy agudo para eso) lo verás todo el rato.
klaim2003 escribió:Johny27 escribió:Yo sí lo noté cuando lo jugué el otro día, tengo problemas en la vista pero no tienen nada que ver con el movimiento, sino con doble imagen (crecimiento venoso anormal en la cornea)..
No es que baje de 60 a 59 fps, eso no lo nota ni dios, el tema es que una vez por segundo pasa de 60 fps a 30 fps durante 2 frames, y eso, si la tele es buena, se ve como un tirón cada 63 frames. Si no sabes qué buscar puede que lo obvíes, pero si lo ves una vez (y yo lo veo, tengo el ojo muy agudo para eso) lo verás todo el rato.
Yo si no lo comentais ni me entero. Es mas, ni siquiera se a que resolucion va ni a cuantos fps funcionan la mayoria de juegos (aunque si note que metal gear rising va muy fluido y si en elgun momento un juego da un tiron muy brusco).
During gameplay we experienced the regular appearance of duplicate frames manifesting as a constant but subtle stuttering effect. Upon analysis we determined that the game suffers from extended clusters in which a duplicate frame is displayed every 64 frames. What this ultimately means is that, during normal gameplay, Mario Kart 8 continually drops down to 59fps. This may not seem like a big deal - most will probably not notice it at all, and it has zero affect on playability - but it has a noticeable impact on image fluidity that mars what would otherwise be a perfectly consistent frame-rate. And for us at least, once it is seen, it can't really be unseen.
Nosolosurf escribió:Natsulo de 1080/60 lo fue cosa mia ....creo que no lo dijeron por ningun lado , simplemente lo dije para contestar a Rokyle y conjugue un verbo futuro condicional, de que en caso de que se moviera asi , Rokyle se tendria que rapar la cabeza ..no afirme nada , siento si se me malinterpreto.
Sobre lo que pasara ....yo creo que la version final si ira a 60 fps, 59 si os poneis quisquillosos, 1080 ya lo dudo...
Pero lo mantengo si va a 1080/60 que Rokyle se rape la cabeza jajajaja
Rai_Seiyuu escribió:
, en serio, yo creo que no es Link y si lo es en esta ocasión es una Chica, igual han querido innovar y en esta entrega es Lina la que salva a Zeldo
lo digo en serio.Natsu escribió:En anteriores Zeldas al principio Link viste el atuendo de su pueblo hasta que le dan el uniforme de duende, en serio, yo creo que no es Link y si lo es en esta ocasión es una Chica, igual han querido innovar y en esta entrega es Lina la que salva a Zeldo
lo digo en serio.
Ahora se ha levantado mucho rumor sobre si es chica pero yo cuando vi el trailer por primera vez no tuve dudas. Aunque sea un chico joven esas curvas son propias de una chica, cuando levanta el arco se le marcan los senos, si tiene cintura y trasero que no son propios ni de un hombre ni de un chico joven.

Natsu escribió:En anteriores Zeldas al principio Link viste el atuendo de su pueblo hasta que le dan el uniforme de duende, en serio, yo creo que no es Link y si lo es en esta ocasión es una Chica, igual han querido innovar y en esta entrega es Lina la que salva a Zeldo
lo digo en serio.
Ahora se ha levantado mucho rumor sobre si es chica pero yo cuando vi el trailer por primera vez no tuve dudas. Aunque sea un chico joven esas curvas son propias de una chica, cuando levanta el arco se le marcan los senos, si tiene cintura y trasero que no son propios ni de un hombre ni de un chico joven.
vik_sgc escribió:¿Que le sale una tetita?. Es un pliegue de la ropa por Dios.
No veo figura femenina. Veo un chaval a caballo entre realista y tooned. Estilo anime.
tiku escribió:Que yo recuerde, Nintendo está metiendo 60 frames en sus juegos, sí...
... en juegos que apenas exprimen el hard de la máquina.
No se puede crear un símil así cuando la calidad técnica de lo visto y de lo que está por salir nada tiene que ver.
Puede que vaya a 60 fps (que lo dudo), pero si lo va no será porque "lo de antes" ha ido a 60 xDDDD
El mismo Skyward Sword sufrió eso mismo: fijadito a 30 fps, como tiene que ser xD
. Lo que yo desee puede que no sea .Johny27 escribió:Pues lo siento, pero a mi el estilo gráfico me ha parecido vergonzoso.
luis_aig escribió:A mi este zeldame ha llamado mucho la atencion aunque casi no mostraron nada, estoy muy intrigado por ver que control usará, si el del SS o el clasico
todos contentos rokyle escribió:luis_aig escribió:A mi este zeldame ha llamado mucho la atencion aunque casi no mostraron nada, estoy muy intrigado por ver que control usará, si el del SS o el clasico
Como va a usar el control de SS si el mando de WiiU es el armatoste ese con pantalla. Y no creo que gasten tiempo y recursos en adaptar un control 1:1 con Wiimotion+ y un control clásico. Despedíos de jugar otro zelda calculando los tajos con vuestras propias manos.
luis_aig escribió:rokyle escribió:luis_aig escribió:A mi este zeldame ha llamado mucho la atencion aunque casi no mostraron nada, estoy muy intrigado por ver que control usará, si el del SS o el clasico
Como va a usar el control de SS si el mando de WiiU es el armatoste ese con pantalla. Y no creo que gasten tiempo y recursos en adaptar un control 1:1 con Wiimotion+ y un control clásico. Despedíos de jugar otro zelda calculando los tajos con vuestras propias manos.
pues desde el momento en que el wiimote es compatible con WiiU (osea desde la salida de la consola) no veo porque no se podria, cuando ya lo tienen hecho del juego anterior, de que es posible es posible, otra cosa es que lo quieran hacer asi
luis_aig escribió:rokyle escribió:luis_aig escribió:A mi este zeldame ha llamado mucho la atencion aunque casi no mostraron nada, estoy muy intrigado por ver que control usará, si el del SS o el clasico
pues desde el momento en que el wiimote es compatible con WiiU (osea desde la salida de la consola) no veo porque no se podria, cuando ya lo tienen hecho del juego anterior, de que es posible es posible, otra cosa es que lo quieran hacer asi
Natsu escribió:Yo lo veo más sencillo puede que sea gamplay, y simplemente han cogido esa escena y le han puesto cámaras "cinemáticas"
Natsu escribió:Yo lo veo más sencillo puede que sea gamplay, y simplemente han cogido esa escena y le han puesto cámaras "cinemáticas"

Don_Boqueronnn escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, según Eiji Aonuma, lo presentado del Zelda es gameplay, yo pensaba que era un video ingame hecho con el motor del juego sobre todo por la fluidez de movimientos de las escenas, pero según él es gameplay, es decir, gameplay, tal como se ve en el juego cuando lo controlamos nosotros.
A lo que quiero llegar es que igual la forma de desplazarse por el mapeado no es una forma convencional, sino algo más parecido a un desarrollo con distintas opciones por las que puedes optar en donde suceden distintos eventos. Es que lo último que se me hubiera pasado por la cabeza es que lo mostrado era gameplay real y resulta de Eiji dice que es gameplay en Wii U, igual se han planteado hacer un desarrollo más parecido a una aventura gráfica a la hora de desplazarse por el paisaje en donde te encuentras con decisiones que tomar en ciertos puntos, como si de un libro interactivo se tratase, no se si me explico.
Don_Boqueronnn escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, según Eiji Aonuma, lo presentado del Zelda es gameplay, yo pensaba que era un video ingame hecho con el motor del juego sobre todo por la fluidez de movimientos de las escenas, pero según él es gameplay, es decir, gameplay, tal como se ve en el juego cuando lo controlamos nosotros.
A lo que quiero llegar es que igual la forma de desplazarse por el mapeado no es una forma convencional, sino algo más parecido a un desarrollo con distintas opciones por las que puedes optar en donde suceden distintos eventos. Es que lo último que se me hubiera pasado por la cabeza es que lo mostrado era gameplay real y resulta de Eiji dice que es gameplay en Wii U, igual se han planteado hacer un desarrollo más parecido a una aventura gráfica a la hora de desplazarse por el paisaje en donde te encuentras con decisiones que tomar en ciertos puntos, como si de un libro interactivo se tratase, no se si me explico.
vik_sgc escribió:Yo estoy seguro de que el juego se verá así. Solo recuerdo dos veces en las que se ha mostrado un un trailer del Zelda que luego no se vería así. Y en ambas se dijo que era una demo técnica.
Y obviamente que no es un gameplay de un tío jugando con un mando. Pero es así como se verá el juego casi seguro.Don_Boqueronnn escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, según Eiji Aonuma, lo presentado del Zelda es gameplay, yo pensaba que era un video ingame hecho con el motor del juego sobre todo por la fluidez de movimientos de las escenas, pero según él es gameplay, es decir, gameplay, tal como se ve en el juego cuando lo controlamos nosotros.
Ni de coña. Tiene pinta de ser algo parecido a Skyrim.
Tukaram escribió:rokyle es tan facil como aki lo han puesto en plan cinematica para hacer un trailer pero cuando juguemos por ej la camara siempre estara detras nuestro por defecto y la parte que salta y dispara lo acabemos haciendo nosotros y ya esta