Hilo Oficial: Saga Metal Gear

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
abarth escribió:Llevará una figura de 18 cm de Old Snake, un CD de la BSO y un Blu-Ray con el Making-of y demás documentales sobre el juego y su desarrollo.


Y se sabe el precio??? porque yo al final no me voy a pillar el pack, me lo voy a pillar por separado que me sale mas barato (como unos 70€ mas barato).
El pack con la figura de 18cm y los DVDs extra, salen por 99€
Glamdirg escribió:
abarth escribió:Llevará una figura de 18 cm de Old Snake, un CD de la BSO y un Blu-Ray con el Making-of y demás documentales sobre el juego y su desarrollo.


Y se sabe el precio??? porque yo al final no me voy a pillar el pack, me lo voy a pillar por separado que me sale mas barato (como unos 70€ mas barato).


Como indica trane, 99€ que costará. Aunque parece ser que sólo habrá 2000 para toda España.
Wiiplayer escribió:Gracias por la respuesta. Aunque una cosa más.

Si EVA no es la eva original, y es solo una farsante.

¿ Qué fue de la EVA original ? ¿ Ocelot no tendría que estar al corriente dee lo que le sucedió a la EVA


LA EVA original no tenía nada que ver con la misión, así que no tendría que asomar la cabeza. fua a ADAM al que se le envío a dar información a snake ya que era un espía doble.
abarth escribió:Como indica trane, 99€ que costará. Aunque parece ser que sólo habrá 2000 para toda España.

Pero se sabe donde se puede reservar??
trane escribió:
abarth escribió:Como indica trane, 99€ que costará. Aunque parece ser que sólo habrá 2000 para toda España.

Pero se sabe donde se puede reservar??


Parece que en los Game y Fnacs tendrán, aunque según dicen los venderán sobre una semana más tarde que la edición normal.
abarth escribió:
trane escribió:
abarth escribió:Como indica trane, 99€ que costará. Aunque parece ser que sólo habrá 2000 para toda España.

Pero se sabe donde se puede reservar??


Parece que en los Game y Fnacs tendrán, aunque según dicen los venderán sobre una semana más tarde que la edición normal.


Lo que tendrían que haber hecho los de konami en mi opinión, es sacar una edición especial aparte de una de coleccionista, como hizo el MGS2 en su día, con el juego más el otro dvd con los making off. Es una pena que me quede sin el 2º bluray que es muy interesante habiendo tan pocas unidades.
cowlo escribió:Lo que tendrían que haber hecho los de konami en mi opinión, es sacar una edición especial aparte de una de coleccionista, como hizo el MGS2 en su día, con el juego más el otro dvd con los making off. Es una pena que me quede sin el 2º bluray que es muy interesante habiendo tan pocas unidades.


Yo lo intentaré comprar en C/V si alguien lo vende, o si en alguna tienda está de segunda mano o alguna historia. La banda sonora no me importa demasiado, ya que no es la completa y no debe llevar ni caja, pero el BD extra sí.
abarth escribió:
cowlo escribió:Lo que tendrían que haber hecho los de konami en mi opinión, es sacar una edición especial aparte de una de coleccionista, como hizo el MGS2 en su día, con el juego más el otro dvd con los making off. Es una pena que me quede sin el 2º bluray que es muy interesante habiendo tan pocas unidades.


Yo lo intentaré comprar en C/V si alguien lo vende, o si en alguna tienda está de segunda mano o alguna historia. La banda sonora no me importa demasiado, ya que no es la completa y no debe llevar ni caja, pero el BD extra sí.


Pues sí, a lo mejor en C/V o Ebay se puede ver alguno, aunque los que se compran la edición coleccionista no se si estarán dispuestos a romperla, perdería su valor o por coleccionismo no querrán venderlo.
De la edición coleccionista, pudiendo tener la figura por separado no me compensa desembolsar 100 euracos, que es una cantidad de dinero más que importante.
Una pequeña duda respecto a los anteriores. Que pasa con Mayor zero despues del metal gear 3?, es decir en la historia cronologica de los metal gear..
Alguien sería tan amable de darme el orden para jugarlos? Creo que TENGO que hacerlo.
D3m0nz escribió:Alguien sería tan amable de darme el orden para jugarlos? Creo que TENGO que hacerlo.


pos primero al metal gear solid 3, luego lo correcto seria q jugaras a los de msx (los tienes en la edicion especial del 3) y luego al 1 y al 2, aora va salir el 4 pa ps3, q sera la continuacion del 2, asi d simple :)
D3m0nz escribió:Alguien sería tan amable de darme el orden para jugarlos? Creo que TENGO que hacerlo.

Creo que deberias de jugarlos en el orden de salida ,estan pensados para jugarse asi.
Por ejemplo el 3 si no has jugado a los anteriores pierde mucho.
Los de msx los puedes ignorar no cuentan nada trascendental, de echo muchas cosas relacionadas con estos juegos se las invento kojima al vuelo en MGS y no se hacia referencia a ellas en los propios juegos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
D3m0nz escribió:Alguien sería tan amable de darme el orden para jugarlos? Creo que TENGO que hacerlo.


1, 2 Y 3, es el orden que he seguido yo. Todavía me queda pendiente el 3.
El orden de la historia es MGS3, MGS portable ops, los metal gear 1 y 2 de msx, el MGS de psx y el MGS2, a los unicos que no he jugado son los de msx.

El orden para jugarlos es indiferente siempre que respetes el MGS3 antes del portable ops y el MGS de psx antes del MGS2 porque si no tendras varios spoliers de la historia, si quieres hacer un maraton rapido para el MGS4 juega al de psx y despues el MGS2
Gracias por todas las respuestas :D

El 1 me lo pasé hace años, el 2 no lo he podido jugar ( no me mola xD) el 3 me lo he pasado 3 veces ya... me falta el portable ops y los de msx por lo visto... Gracias compañeros!
Wiiplayer escribió:
Si EVA no es la eva original, y es solo una farsante.

¿ Qué fue de la EVA original ? ¿ Ocelot no tendría que estar al corriente dee lo que le sucedió a la EVA original ?.


Una pregunta muy interesante. Esperemos que se resuelva en MGS4, yo intuyo por donde pueden ir los tiros, pero habrá que esperar a jugar para salir de dudas.
Yo sé lo que pasa con EVA, pero por respeto a los presentes, no os lo voy a decir.

Me lo comí en el hilo oficial, BTW
mocolostrocolos escribió:Yo sé lo que pasa con EVA, pero por respeto a los presentes, no os lo voy a decir.

Me lo comí en el hilo oficial, BTW


Bueno, con saber que el tema lo aclaran en MGS4 me conformo. Ya va quedando menos para tener el juego...
ciclon-cht escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo sé lo que pasa con EVA, pero por respeto a los presentes, no os lo voy a decir.

Me lo comí en el hilo oficial, BTW


Bueno, con saber que el tema lo aclaran en MGS4 me conformo. Ya va quedando menos para tener el juego...



Como aparezca algún viejo más los que califican los juegos por edades, PEGI, van a tener que poner el MGS4 para +80 [carcajad] Snake, ocelot, eva todos unos carcamales ya.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ciclon-cht escribió:[...] Ya va quedando menos para tener el juego...


Yo no lo diria muy alto, el repartidor que nos trae material a la tienda me ha dicho que si la cosa no se soluciona pronto, por lo menos hasta julio que no espere mas paquetes... [decaio] [decaio]
petasking87 está baneado por "ATPC"
cowlo escribió:
ciclon-cht escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo sé lo que pasa con EVA, pero por respeto a los presentes, no os lo voy a decir.

Me lo comí en el hilo oficial, BTW


Bueno, con saber que el tema lo aclaran en MGS4 me conformo. Ya va quedando menos para tener el juego...



Como aparezca algún viejo más los que califican los juegos por edades, PEGI, van a tener que poner el MGS4 para +80 [carcajad] Snake, ocelot, eva todos unos carcamales ya.



y te dejas unos cuantos ,algunos de ellos bastante importantes xDDD
Issun puso unos cuantos en Pruebas¡¡¡

eran reales!!!!!!!!!!!
trane escribió:Issun puso unos cuantos en Pruebas¡¡¡

eran reales!!!!!!!!!!!


¿?

¿Unos cuantos qué? Espero que no se trate de spoilers...
abarth escribió:
trane escribió:Issun puso unos cuantos en Pruebas¡¡¡

eran reales!!!!!!!!!!!


¿?

¿Unos cuantos qué? Espero que no se trate de spoilers...


Seguro que sí, ahora mismo sobre el MGS4 se habla de dos cosas solamente, de spoilers o bien de donde se puede comprar el juego. Así es imposible pasarse por el hilo oficial, así que aquí se desahoga uno XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
D3m0nz escribió:Gracias por todas las respuestas :D

El 1 me lo pasé hace años, el 2 no lo he podido jugar ( no me mola xD) el 3 me lo he pasado 3 veces ya... me falta el portable ops y los de msx por lo visto... Gracias compañeros!


Si no juegas al 2 no te vas a enterar de la misa la mitad si tienes pensado jugar al 4 ^^
abarth escribió:
trane escribió:Issun puso unos cuantos en Pruebas¡¡¡

eran reales!!!!!!!!!!!


¿?

¿Unos cuantos qué? Espero que no se trate de spoilers...



spoiler pero de la trama final, porque estaba viendo vídeos en Gametrailers leyendo en Neogfa y que pasada de gastarse 400€ para un juego, pues pa eso que vea vídeos.

Arkayz y yo nos tragamos uno spoiler de los GORDOS.
Entre que el juego no sale y el spoiler que me comi ayer toy ya hasta los webos [snif]
Me han pasado los dvds de Metal gear saga, el 1 y el 2 (no se si hay mas) pero los subtitulos estan en ingles.
Alghin los tiene o me los puede pasar? Supongo que esto se puede pedir.

Saludos MetalGear Freaks!!
Mucha gente cree que solo pasándose el MGS, el MGS2 y el MGS3 va a entender todo lo que pase en el 4, pero yo creo que no es así.
Hay un capítulo clave en la historia y ese es el Portable Ops.
Cuando comencé el juego pensé que no sería canon de la historia principal, que sería una especie de spin-off y tal, pero cuando lo acabé... tela.
Hay un par de momentos que realmente son de los mas "aclaradores" de la saga entera.
Según Gene, el instigador de todo lo que sucede en MGS3 (insurrección de The Boss, lanzamiento de la cabeza nuclear de Volgin, misión Snake Eater, recuperación del legado, etc) es una única persona y esa persona tiene el mismo nombre en clave que NULL, por lo que no hay que deducir mucho para saber que esa persona es el Major Zero.
Pero la cosa no acaba ahí, sino que ademas el Major Zero es el cerebro de todo lo que pasa en el Portable Ops.
Bien, se vuelve a cumplir una máxima presente en todos los MGS. El personaje que al principio parece mas intrascendente reculta ser la clave. Pasó en el MGS con Natasha, que resulta que estaba con Ames durante toda la opereción y también se cumplió en el MGS2 con Fatman, que lo sabía todo desde un primero momento (la simulación S3, etc).
En MGS3 no había pasado esto, hasta que en el PO nos revelan que el Major Zero es ese "eslabón perdido".
Bien, durante el incidente del MGS3 el Major es solo eso, un Major al frente de un comando de la CIA. Si el fue el que lo instigó todo, puede que les comiera la cabeza a los mandamases de la CIA para realizar la primera fase de su plan (traer de USA el legado).
Encima el cabronazo estaba como jefe de la operación, por que estaba encima de Big Boss y lo tenía todo bien amarrado.
Bien, al terminar el MGS3 tiene la mitad del trabajo hecho (el legado está en USA pero no lo tiene el) por lo que idea todo lo que ocurre en el PO para quedarselo todo.
Es decir, el jodido Major Zero sabía lo que planeaba Gene (lanzar una cabeza nuclear sobre Virginia) y moviendo todos los hilos habidos y por haber se lo puso en bandeja, pero claro, el tio conocía bien a big boss y sabía que este detendría el ataque, aunque fuera en el último momento. Con eso consiguió crear una crisis que aprovecho Ocelot para quitarles a la CIA lo que una vez les dió. Luego el Legado llegaría manos del Major. Ese es el origen verdadero de los pariotas, por lo que supongo que el Major sería su lider (es el puto master del universo xD).
La unica duda que me queda es como se agenció la otra parte del legado. Recordemos que en la cronología de sucesos que pusieron en el MGS3, decía que EEUU recuperó la otra parte del legado en el setenta y tantos. Seguro que con algún tejemaneje suyo también se lo quedó todo.
En fin, supongo que esto se desarrollará en el MGS4, porque está claro que la historia del Major Zero es clave en toda la saga.


Qué opináis vosotros?

Lanzo la pregunta del millón...

Será realmente el Major Zero el hombre tras la cortina?
Es decir, estará en la parte mas alta de la pirámide o será el enésimo peon mas?
lostzilla escribió:
Será realmente el Major Zero el hombre tras la cortina?


Si
Mr Bros está baneado por "Clon"
Pues nada Konami acaba de confirmar nueva fecha para que no haya historias, Jueves 19 es la nueva fecha, por que "suponen" que la huelga ya habra acabado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mr Bros escribió:Pues nada Konami acaba de confirmar nueva fecha para que no haya historias, Jueves 19 es la nueva fecha, por que "suponen" que la huelga ya habra acabado.


Segun un correo que nos ha llegado a la tienda, no quieren pillarse los dedos y dicen que hasta que no este desconvocada del todo, no envian nada a nadie; asi que el 19 lo veo demasiado pronto (mas cuando ayer el de seur me dijo que posiblemente, hasta julio nada de nada...).
KojiroSasaki escribió:
D3m0nz escribió:Gracias por todas las respuestas :D

El 1 me lo pasé hace años, el 2 no lo he podido jugar ( no me mola xD) el 3 me lo he pasado 3 veces ya... me falta el portable ops y los de msx por lo visto... Gracias compañeros!


Si no juegas al 2 no te vas a enterar de la misa la mitad si tienes pensado jugar al 4 ^^


Creo que DEBO empezarlo YA xDD. A ver si logro soportar a Rayden :-|

Gracias KojiroSasaki :)
No sé si se habrá preguntado ya pero... se sabe quién es el narrador del Metal Gear Saga Vol.2?
Bueno, mañana, es decir, el sábado, ya tendré al fin MGS4, versión francesa. XD
abarth escribió:Bueno, mañana, es decir, el sábado, ya tendré al fin MGS4, versión francesa. XD


¿Pero importada, o cruzaste la frontera para tenerlo? A Canarias le salva que tiene un buen clima, que asco estar apartado de todo.Espero que los que lo hayamos pedido de importación no nos tarde mucho.

Por cierto, veo que ha vuelto tu antigua firma XD
lostzilla escribió:Mucha gente cree que solo pasándose el MGS, el MGS2 y el MGS3 va a entender todo lo que pase en el 4, pero yo creo que no es así.
Hay un capítulo clave en la historia y ese es el Portable Ops.
Cuando comencé el juego pensé que no sería canon de la historia principal, que sería una especie de spin-off y tal, pero cuando lo acabé... tela.
Hay un par de momentos que realmente son de los mas "aclaradores" de la saga entera.
Según Gene, el instigador de todo lo que sucede en MGS3 (insurrección de The Boss, lanzamiento de la cabeza nuclear de Volgin, misión Snake Eater, recuperación del legado, etc) es una única persona y esa persona tiene el mismo nombre en clave que NULL, por lo que no hay que deducir mucho para saber que esa persona es el Major Zero.
Pero la cosa no acaba ahí, sino que ademas el Major Zero es el cerebro de todo lo que pasa en el Portable Ops.
Bien, se vuelve a cumplir una máxima presente en todos los MGS. El personaje que al principio parece mas intrascendente reculta ser la clave. Pasó en el MGS con Natasha, que resulta que estaba con Ames durante toda la opereción y también se cumplió en el MGS2 con Fatman, que lo sabía todo desde un primero momento (la simulación S3, etc).
En MGS3 no había pasado esto, hasta que en el PO nos revelan que el Major Zero es ese "eslabón perdido".
Bien, durante el incidente del MGS3 el Major es solo eso, un Major al frente de un comando de la CIA. Si el fue el que lo instigó todo, puede que les comiera la cabeza a los mandamases de la CIA para realizar la primera fase de su plan (traer de USA el legado).
Encima el cabronazo estaba como jefe de la operación, por que estaba encima de Big Boss y lo tenía todo bien amarrado.
Bien, al terminar el MGS3 tiene la mitad del trabajo hecho (el legado está en USA pero no lo tiene el) por lo que idea todo lo que ocurre en el PO para quedarselo todo.
Es decir, el jodido Major Zero sabía lo que planeaba Gene (lanzar una cabeza nuclear sobre Virginia) y moviendo todos los hilos habidos y por haber se lo puso en bandeja, pero claro, el tio conocía bien a big boss y sabía que este detendría el ataque, aunque fuera en el último momento. Con eso consiguió crear una crisis que aprovecho Ocelot para quitarles a la CIA lo que una vez les dió. Luego el Legado llegaría manos del Major. Ese es el origen verdadero de los pariotas, por lo que supongo que el Major sería su lider (es el puto master del universo xD).
La unica duda que me queda es como se agenció la otra parte del legado. Recordemos que en la cronología de sucesos que pusieron en el MGS3, decía que EEUU recuperó la otra parte del legado en el setenta y tantos. Seguro que con algún tejemaneje suyo también se lo quedó todo.
En fin, supongo que esto se desarrollará en el MGS4, porque está claro que la historia del Major Zero es clave en toda la saga.


Qué opináis vosotros?

Lanzo la pregunta del millón...

Será realmente el Major Zero el hombre tras la cortina?
Es decir, estará en la parte mas alta de la pirámide o será el enésimo peon mas?


Yo creo que el Major Zero sabe todo porque el era un filósofo (no miembro fundador sino miembro de grupos posteriores).
Por eso sabía el plan de la CIA en el PO, y el del Pentágono y el de Gene (que era un subordinado suyo en FOX). Sabiendo a qué jugaban todos en el PO solo le faltaba una pieza en el tablero. Big Boss, el único que podría impedir que Gene lanzara la bomba sobre Virginia.
Así consigue el legado de manos de Ocelot y se quita al director de la CIA de enmedio (posíblemente sabía demasiado aunque no fuera un filósofo).
Por lo que es el Major Zero el que traiciona a sus amigos filósofos para formar un nuevo grupo, los patriots.
El nuevo grupo de filósofos ya existía antes de la operación Virtuosa y Snake Eater del MGS3 (se sabe por la cronología del Saga Vol.2, donde dan a entender que los filósofos mataron a Kennedy en el 63) pero sin el legado su poder no era muy destacado, aunque operaban como comité de sabios del gobierno de EEUU.
Es entonces cuando encargaron a la CIA para que motaran el proceso de recuperación del legado.
En un principio, al pasarme el MGS3 por primera vez pensé que en ese momento no existian los filósofos y que el nuevo grupo lo formarían miembros destacados de la CIA gracias al legado. Pero para nada. Los Folósofos ya existian de antes y la CIA solo les ayudó en su propósito.
cowlo escribió:
¿Pero importada, o cruzaste la frontera para tenerlo? A Canarias le salva que tiene un buen clima, que asco estar apartado de todo.Espero que los que lo hayamos pedido de importación no nos tarde mucho.

Por cierto, veo que ha vuelto tu antigua firma XD


Versión francesa. XD

Bueno, lo acabo de poner y... os pongo las impresione sen spoiler, por si acaso.

Es... no sé como decirlo. Kojima pretemdía que nos quedásemos con cara de WTF? y así ha sido. Incluso el estilo de las escenas ha cambiado mucho, al menos al principio... esun MGS por ahora muy atípico.
Bueno amigos. ¿Ya os habeis acabado MGS4? ¿Qué os ha parecido? Para cualquier spoiler, utilizad spoilers, por favor. :)
A mí como fan de la saga desde el primer MG Solid me ha dejado una sensación muy rara. La infiltración no tiene tanta relevancia, me explico:

En el 4 y 5 acto la infiltración es más bien poca quitando dos o tres momentos, el 3º solo la parte en la que sigues al miembro de la resistencia, solo el 1er y 2º acto tienen la infiltración tal cual me la imaginaba yo.


En cuanto a la historia tengo una duda

¿Qué función tiene la aguja que snake se inyectaba? no lo entiendo, como es que a vamp le desactiva las nanomaquinas que lleva dentro, por otra parte. Y por que le afectaba a snake si en principio el no tenia el SOP.

Eso es lo único que no me ha quedado claro.

EDIT: Otra cosa que no me ha gustado
LA lucha contra crying wolf, en cuanto vi que se trataba de una francotiradora, me empecé a imaginar un duelo como el de The End, no es ni un tercio de lo que fue el duelo de francotiradores del MGS3 que tanto me gustó.
Una preguntilla, bueno, dos y aprovecho:

-¿Sabéis de alguna forma de conseguir el MGS 3: Subsistance? Alguna web o algo, para, por supuesto, conseguirlo en español.
-¿Por qué narices no me funcionan dos MGS2: Substance originales en la PS2 gorda?(Esto es un pensamiento en voz alta más bien xD)¿alguien le ocurrió lo mismo?
Flint, a tu segunda pregunta sólo se me ocurre que tu lector esté mal y no lea bien los juegos de doble capa, sino... ni idea, la verdad.

Ahora sobre MGS4, estoy viendo en la reacción de los fans algo muy parecido a MGS2. Muchísima división de opiniones, algunos piensan que es el mejor, algunos el peor... no hay demasiado punto medio en general. Con MGS1 y 3, sobretodo el 3, a quién no le gustaba tanto lo catalagoba como "increíble, pero no llega al nivel del 1/2". Sin embargo con MGS2 y MGS4, los fans o bien dicen que son lo peor, que Kojima está mal de la cabeza, o bien que son lo mejor.

Yo pienso que cuantas más veces nos pasemos MGS4, más nos gustará. Además la primera partida es extraña, porque siempre los MGS te planteaban muchas dudas y pocas respuestas, y aquí es al revés.
Yo me lo e pasado ayer y me a parecido de 10/10,un jodido juegazo y emho,el mejor Metal gear.
Consola comprada el jueves con el juego, comenzado el viernes a las 16:00 y acabado hace media hora.

Buff todavia estoy intentando digerirlo todo pero solo voy a decir una cosa, ACOJONANTE.

El juego tiene cosas que me han gustado mucho, otras que menos pero es una maravilla, y como han conseguido cerrarlo todo para que la historia quede cerrada me parece increible. De momento mis 2 primeros apuntes:

1- Sunny = Kawaii.
2- Johnny = El mejor.
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye tios, le estoy dando caña el 3 subsistence de nuevo (Mi preferido junto con el 1) y lo de apuntar lo llevo mazo mal...a ver si me podeis ayudar, por que el 2 gracias al sistema de camaras fijas, lo domine mazo, pero en este la cosa se me hace dificil...

- Si preto L1 y cuadrado me muevo apuntando a un enemigo pero ¿Como cambio el enemigo a apuntar? ¿Solo pulsando L1 de nuevo, no hay otra manera?

- ¿No hay alguna manera de moverse lateralmente y disparando, dañando a varios enemigos a la vez?

Gracias.
moli_malone escribió:Oye tios, le estoy dando caña el 3 subsistence de nuevo (Mi preferido junto con el 1) y lo de apuntar lo llevo mazo mal...a ver si me podeis ayudar, por que el 2 gracias al sistema de camaras fijas, lo domine mazo, pero en este la cosa se me hace dificil...

- Si preto L1 y cuadrado me muevo apuntando a un enemigo pero ¿Como cambio el enemigo a apuntar? ¿Solo pulsando L1 de nuevo, no hay otra manera?

- ¿No hay alguna manera de moverse lateralmente y disparando, dañando a varios enemigos a la vez?

Gracias.

Solo te respondo a la 1 pregunta:
Olvida lo del L1, es una mierda XD
al final yo decidi que lo mejor era apuntar manualmente en 1 persona y asi no fallas casi nunca mientras que con L1 a veces apunta donde quiere y ni les da XD

Obiamiente es mi experiencia personal de mi partida y igual no te sirve pero ahi queda [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya ya, gracias jeje, lo que que a veces quiero moverme mientras disparo...XD...no se, en este tema, igual era mejor la camara a vista de pajaro...
En Metal Gear quedan muchas historias que contar... recuerdo que a final de MGS2

Otacon le dice a Snake que los patriotas, los 12, murieron en 1909 (100 años antes)...


Creo que deberian sacar un juego estilo Gangs of New York [hallow] que narre toda la historia de la unificacion de USA y de los 12 patriotas y de la mente de todos esto, tambien que le metan las amenazas del Marximo naciente en 1800 y algo de conflicto religioso y un poco de masoneria y de iluminatis

Jor... soy mejor que Kojima [+risas]
los que murieron 100 años antes eran los filosofos


tengo un par de dudas del mgs4:

-Porque eva se tira al fuego para recoger el cuerpo de solidus??en un primer momento pense q era porq ella pensaba q realmente era big boss, pero no me creo q no se hubiese dado cuenta de que le faltaba el ojo q no era....

-Tampoco me ha quedao muy claro porq ocelot se autoconvierte en liquid,a ver si alguien me lo puede explicar
3078 respuestas
15, 6, 7, 8, 962