Hilo Oficial: Saga Metal Gear

Suso_2209 escribió:habeis visto la noticia de q konami continuara con la saga sin kojima y sin snake?

yo mas bien apuesto porque primero tiraran de remakes de los de msx, y fijo q los sacan exclusivamente pa wii o xbox, algo asi como hicieron con el twin snakes.


Espero que si hacen lo que dices que salgan para la ps3 o la psp (como continuacion del MGS portable ops) tambien, yo la ps3 la voy a comprar por MGS4 aparte del GTA4 y GT5, y si continuan la saga o hacen remake seria una putada tener que comprar otra consola para poder jugarlos
erzardia escribió:
Suso_2209 escribió:habeis visto la noticia de q konami continuara con la saga sin kojima y sin snake?

yo mas bien apuesto porque primero tiraran de remakes de los de msx, y fijo q los sacan exclusivamente pa wii o xbox, algo asi como hicieron con el twin snakes.


Espero que si hacen lo que dices que salgan para la ps3 o la psp (como continuacion del MGS portable ops) tambien, yo la ps3 la voy a comprar por MGS4 aparte del GTA4 y GT5, y si continuan la saga o hacen remake seria una putada tener que comprar otra consola para poder jugarlos


Pues sería un putadón, porque tendría que ahorrar para comprarme otra consola X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
erzardia escribió:
Suso_2209 escribió:habeis visto la noticia de q konami continuara con la saga sin kojima y sin snake?

yo mas bien apuesto porque primero tiraran de remakes de los de msx, y fijo q los sacan exclusivamente pa wii o xbox, algo asi como hicieron con el twin snakes.


Espero que si hacen lo que dices que salgan para la ps3 o la psp (como continuacion del MGS portable ops) tambien, yo la ps3 la voy a comprar por MGS4 aparte del GTA4 y GT5, y si continuan la saga o hacen remake seria una putada tener que comprar otra consola para poder jugarlos


Pues sería un putadón, porque tendría que ahorrar para comprarme otra consola X-D

Saludos! [bye]


eso me paso a mi con la gamecube, la compre solo por el metal y los resident XD , me la pille en rastrillo mas tirada de precio q una game boy tocha [360º]
Suso_2209 escribió:
eso me paso a mi con la gamecube, la compre solo por el metal y los resident XD , me la pille en rastrillo mas tirada de precio q una game boy tocha [360º]


Yo tengo la Gamecube, pero se ve que llegué tarde, ya que todavía estoy buscando el The Twin Snakes X-D

Saludos! [bye]
¡Hay vida en el hilo! XD

Viendo que en MGS4 en los videos, Snake siempre lleva una arma equipada, generalmente un rifle de asalto, me asalta (valga la redundancia) una duda. Yo desde el MGS de PSX siempre he ido con Snake sin armas mientras me infiltraba, y no la sacaba si no había más remedio, lo mismo en MGS2 y MGS3. Hasta en los de MSX, ya por tradición. XD

¿Vosotros haceis lo mismo?
abarth escribió:¡Hay vida en el hilo! XD

Viendo que en MGS4 en los videos, Snake siempre lleva una arma equipada, generalmente un rifle de asalto, me asalta (valga la redundancia) una duda. Yo desde el MGS de PSX siempre he ido con Snake sin armas mientras me infiltraba, y no la sacaba si no había más remedio, lo mismo en MGS2 y MGS3. Hasta en los de MSX, ya por tradición. XD

¿Vosotros haceis lo mismo?


Recuerdo que en el MGS si iba sin nada y me pasaba casi todo el juego sin usar un arma, solo cuando era necesario. En el 2 fue algo intermedio, me gustaba ir con la pistola, por la novedad de la vista en 1ª persona supongo. En el 3 ya es otra historia, con el CQC la pistola+silenciador y correspondiente cuchillito no salían de mis manos.
Las armas más grandes como rifles o lanzamisiles los reservaba para los jefes.

Y ya por ejemplo las minas claymore o el c4 no lo utilizaba nunca. Menos cuando tocaba hacer el idiota, de ponerle 20 c4 a alrededor de un soldado o una revista con una debajo [carcajad] .
Que recuerdos, el soldado del baño del MGS, era pasar por allí y pegarle una c4 a la espalda.
cowlo escribió:Que recuerdos, el soldado del baño del MGS, era pasar por allí y pegarle una c4 a la espalda.


creo que es el soldado más famoso de toda la saga MGS.....junto el desnudete de cuando sales de la celda de decoy octopus, ése también es mítico :3
Vaya cowlo, pues yo no sé si me lo dijo el Coronel por Códec o dónde lo leí, pero me acuerdo de algo de "no lleves armas cuando no sea necesario) y se me quedó. ^^

Bueno, quedan 21 dias para la salida de MGS4. ¿Estáis haciendo una maratón de Metal Gear para preparar su salida?

Yo la verdad es que no. Ahora me estoy pasando MGS2 porque ya hacía algunos meses que no me lo pasaba, y ya no voy a empezar la saga cronológicamente porque no me da tiempo, aparte no me gusta pasarme ningún MGS dos veces en un periodo corto de tiempo.
abarth escribió:Vaya cowlo, pues yo no sé si me lo dijo el Coronel por Códec o dónde lo leí, pero me acuerdo de algo de "no lleves armas cuando no sea necesario) y se me quedó. ^^

Bueno, quedan 21 dias para la salida de MGS4. ¿Estáis haciendo una maratón de Metal Gear para preparar su salida?

Yo la verdad es que no. Ahora me estoy pasando MGS2 porque ya hacía algunos meses que no me lo pasaba, y ya no voy a empezar la saga cronológicamente porque no me da tiempo, aparte no me gusta pasarme ningún MGS dos veces en un periodo corto de tiempo.


Yo hice la maratón hace un par de meses, porque sabía que en la época de exámenes iba a estar fastidiado (aunque aún así, tengo ganas de volver a hacer otro maratón).

Saludos! [bye]
A falta de 19 días para que salga el MGS4 y para un poco recordar los anteriores, ¿Cuáles son tus personajes favoritos en la saga MG? por ejemplo los tres que más te hallan marcado.
Para mi sería así:
1- The Boss: Prácticamente podría decir que toda la saga gira alrededor de ella y de la visión que tuvo de un mundo sin los filósofos. Cuando Eva le cuenta a snake los sacrificios que hizo, ya al final del juego, cuando te cambia la impresión que habías tenido de ella durante el juego, simplemente me marcó. Snake insiste en que el no es ningún héroe, claro, The Boss lo es.

2- Solid Snake: Por razones más que obvias, el protagonista principal y el más carismático, con algunos momentos muy buenos como la muerte de Gray Fox.

3- Raiden: Dudé entre Ocelot y él, pero decidir poner a Raiden, por que en solo 10 horas que dura el juego te enseñan a un personaje increiblemente completo, solo con las conversaciones por codec que tiene por ejemplo con Rose te das cuanta de su manera de pensar, etc. Y la evolución del personaje desde el principio que obedece ordenes hasta su "liberación" al final del juego.

¿Que piensan ustedes? Saludos.
Mis personajes favoritos son Raiden, Rose y Vamp.
Y con la llegada del MGS4 también Sunny.
1-The Boss
2-Big Boss
3-Pliskin, sí, Pliskin
4-David
5-Otacon
6-Ocelot
7-Raiden
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*-Volgin
Yo me acabo de pillar el MGS3 Subsistence por 29€!!

Lástima que los servidores de Konami solo duren 1 años.....

P.D y personaje favorito


Gray Fox y luego Solid Snake(principalmente en de PSX)
A mi es que me gustan todos. XD

Pero algunos:

Solid Snake, The Boss, Vamp, Raiden, Ocelot, Otacon, Solidus, Emma y George Kassler.
angelbomber está baneado por "troll"
Raiden,para mi el mejor,y con muchas ganas de verle en MGS4.
Tengo una duda sobre el hilo argumentl del MGS1 yMGS4

Todo sabemos que al final del MGS1 tienes la opción de elegir, o bien que muera Meyl o Otacon.. pues bien, como es que en el MGS4 salen los 2??? supuestamente uno tiene que estar muerto, Otacon tiene que estar hackeando la puerta de seguridad por la cual Snake y Meryl se escapan, porque EEUU ya había lanzado un arma nuclear en esa parte de Alaska y no daba tiempo de espera a Otacon

Después de jugar por 1º al MGS2 pensé de que el final correcto era salvando a Otacon, porque en MGS2 no se sabe nada de Meryl y (creo) que ni la mencionan
El final bueno es el de Meryl, y no, Otacon no muere, consigue escapar a tiempo.

Lo ha dicho varias veces Kojima
trane escribió:Tengo una duda sobre el hilo argumentl del MGS1 yMGS4

Todo sabemos que al final del MGS1 tienes la opción de elegir, o bien que muera Meyl o Otacon.. pues bien, como es que en el MGS4 salen los 2??? supuestamente uno tiene que estar muerto, Otacon tiene que estar hackeando la puerta de seguridad por la cual Snake y Meryl se escapan, porque EEUU ya había lanzado un arma nuclear en esa parte de Alaska y no daba tiempo de espera a Otacon

Después de jugar por 1º al MGS2 pensé de que el final correcto era salvando a Otacon, porque en MGS2 no se sabe nada de Meryl y (creo) que ni la mencionan


No, el final correcto se ha dicho que en el que salvas a Meryl. Si recuerdas este final otacon se queda y shadow mosses iba a ser bombardeada pero finalmente no ocurrió, por que Campbell se encargó de arrestar al ministro de defensa que tenía planeado hacerlo.
Si has visto el video que circula por internet del "sueño" de snake podrás comprabar que
shadow moses sigue intacta
Así que otacon pudo haber escapado perfectamente de allí.
Y lo que siempre me he preguntado tambien, como es que en el brazo de liquid, que esta en ocelot, como puede tener informacion(sus planes y todo lo dems) y esas cosas si eso se aloja en el cerebro, no hay por donde cogerlo....
trane escribió:Y lo que siempre me he preguntado tambien, como es que en el brazo de liquid, que esta en ocelot, como puede tener informacion(sus planes y todo lo dems) y esas cosas si eso se aloja en el cerebro, no hay por donde cogerlo....


¿Y puedes coger que a un tío le den un balazo en la cabeza y baile flamenco? xD
trane escribió:Y lo que siempre me he preguntado tambien, como es que en el brazo de liquid, que esta en ocelot, como puede tener informacion(sus planes y todo lo dems) y esas cosas si eso se aloja en el cerebro, no hay por donde cogerlo....


No es que lo coja del cerebro, es que a traves del brazo el espiritu de Liquid vive en el cuerpo de Ocelot sabiendo todo lo que sabe el y escuchando todo lo que escucha el.
Es lo que tiene ser hijo de medium y no saber controlar tu poder, que te pones el brazo de cualquiera y no controlas que te posea xDDD
Duil escribió:
trane escribió:Y lo que siempre me he preguntado tambien, como es que en el brazo de liquid, que esta en ocelot, como puede tener informacion(sus planes y todo lo dems) y esas cosas si eso se aloja en el cerebro, no hay por donde cogerlo....


No es que lo coja del cerebro, es que a traves del brazo el espiritu de Liquid vive en el cuerpo de Ocelot sabiendo todo lo que sabe el y escuchando todo lo que escucha el.
Es lo que tiene ser hijo de medium y no saber controlar tu poder, que te pones el brazo de cualquiera y no controlas que te posea xDDD


Exacto XD, ocelot es el hijo de the Boss y the Sorrow que tenía la habilidad de hablar con los muertos, así que imagino que será por eso.
También interviene que Liquid es un hijo puta XD
Con todas la veces que hay que matarlo en el 1 y el tío solo es un brazo y aún sigue vivo.
Acabo de ver uan entrvista con Kojima del Metal Gear Saga Vol. 1 y dice que en MGS4 se explica por qué Liquid vive a través de Ocelot
Lo que dice cowlo tiene cierta logica dentro de lo que suele pasar en esta saga
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver uan entrvista con Kojima del Metal Gear Saga Vol. 1 y dice que en MGS4 se explica por qué Liquid vive a través de Ocelot



Sale Kojima con una sudadera roja con la bandera de Inglaterra a los lados, no? xD
Ese video lo tengo(es un video que resume toda las historia de los MGS)
trane escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver uan entrvista con Kojima del Metal Gear Saga Vol. 1 y dice que en MGS4 se explica por qué Liquid vive a través de Ocelot



Sale Kojima con una sudadera roja con la bandera de Inglaterra a los lados, no? xD
Ese video lo tengo(es un video que resume toda las historia de los MGS)


Sí, y está bastante bien. ^^
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver uan entrvista con Kojima del Metal Gear Saga Vol. 1 y dice que en MGS4 se explica por qué Liquid vive a través de Ocelot


Porque Ocelot es hijo de quién es, ¿no?

Sauce btw
Lee_Chaolan escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver uan entrvista con Kojima del Metal Gear Saga Vol. 1 y dice que en MGS4 se explica por qué Liquid vive a través de Ocelot


Porque Ocelot es hijo de quién es, ¿no?

Sauce btw


Hombre Lee, cuanto tiempo. ^^

Aquí tienes la fuente, es el Metal Gear Saga Vol 1, te dejo aquí la versión subtitulada por dogboyz, compañero eoliano. :)

http://es.youtube.com/watch?v=NC8EskpjGHs

La parte final es sobre MGS4, y ahí es donde dice eso Kojima.
Joder que ganas de aclarar ya todas las dudas. Sobre todo la verdad sobre los patriots, es más, una vez lo sepa me voy a sentir hasta raro, llevo 7 años desde que salio el MGS2 esperando la respuesta.
Lee_Chaolan escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver uan entrvista con Kojima del Metal Gear Saga Vol. 1 y dice que en MGS4 se explica por qué Liquid vive a través de Ocelot


Porque Ocelot es hijo de quién es, ¿no?

Sauce btw


Espero que Kojima sea algo mas "ambicioso" en la respuesta xD
O sea, que en realidad no exista Liquid y todo sea teatro de Ocelot para algun plan chungo de esos que solo el puede tener [qmparto]
Espero...
Yo tengo 3 dudas de la historia.

¿Porque en el MG 2 de MSX Snake mata a Gray Fox? y sobre todo, ¿pq Snake mata a su padre "Big Boss"?. Lo hace incluso despues de averiguar que es su padre.

Porque decide luego Gray Fox (El ninja) ayudarle en el MGS 1 tras haberle matado hace 6 años. Supongo que Gray Fox no queria la destruccion del mundo pero es curioso que ayude a alguien que hace 6 años le habia matado.

Y la ultima, ¿quien inyecto a liquid el FoxDie?, ¿Naomi Hunter?
jita escribió:Yo tengo 3 dudas de la historia.

¿Porque en el MG 2 de MSX Snake mata a Gray Fox? y sobre todo, ¿pq Snake mata a su padre "Big Boss"?. Lo hace incluso despues de averiguar que es su padre.


Pues porque Gray Fox fué fiel a Big Boss y le siguió durante los años posteriores a Outer Heaven. Snake y Fox eran "amigos" antes de los acontecimientos de Zanzibar Land, incluso durante todo el incidente Gray Fox quiere que Snake se vaya de allí, que no quiere hacerle daño, pero al final acaban luchando primero con Fox montado en el Metal Gear D y luego cuerpo a cuerpo en un campo de minas. Y lo de Big Boss es un retcon. En MG2 en ningún momento le dice que sea su padre, eso lo explica luego en Metal Gear Solid, pero no ocurre en MG2.

Porque decide luego Gray Fox (El ninja) ayudarle en el MGS 1 tras haberle matado hace 6 años. Supongo que Gray Fox no queria la destruccion del mundo pero es curioso que ayude a alguien que hace 6 años le habia matado.


Snake y Fox no eran enemigos ni se querían matar, pero eran soldados en diferentes bandos, y la misión de cada uno era matar al otro. Así que pese a matarle contra su voluntad, Snake y Fox siguieron siendo amigos.

Y la ultima, ¿quien inyecto a liquid el FoxDie?, ¿Naomi Hunter?


FoxDie es un arma biológica que, a través de un portador, mata a las personas que estén en su programa, las cuales el virus identifica por su cadena de ADN y sus nanomáquinas. Así que sólo el portador es inyectado con el virus, y al entrar en contacto con la gente que está en el programa, FoxDie los identifica y los mata. Quién puso tanto a Liquid como a los demás miembros de FOX-HOUND en el programa, más al presidente de Arms-Tech (el jefe Darpa no estaba en el programa por ser amigo de Jim Houseman) fueron los Patriots. (aunque en MGS se dijera que fué el pentágono.) Naomi la única modificación que hizo fué incluir a Snake, el portador, también en el programa por venganza.
Que guapa es la banda sonora. [babas]

¿Sabeis que ha salido la novela de MGS? (en america, eso si) Y explica el proyecto Les Enfant Terribles...

A ver cuando alguien se lo lee entero y lo explica. ^^
abarth escribió:Que guapa es la banda sonora. [babas]

¿Sabeis que ha salido la novela de MGS? (en america, eso si) Y explica el proyecto Les Enfant Terribles...

A ver cuando alguien se lo lee entero y lo explica. ^^



Espera, ¿explica el Proyecto Les Enfants terribles o Trata Sobre los Enfants Terribles que se mencionan en MG2: SS?
mocolostrocolos escribió:
abarth escribió:Que guapa es la banda sonora. [babas]

¿Sabeis que ha salido la novela de MGS? (en america, eso si) Y explica el proyecto Les Enfant Terribles...

A ver cuando alguien se lo lee entero y lo explica. ^^



Espera, ¿explica el Proyecto Les Enfants terribles o Trata Sobre los Enfants Terribles que se mencionan en MG2: SS?


Hasta donde yo he visto...

Empieza en Mexico, en el año 1972, con una doctora Clark, Jim Houseman y el presidente. Big Boss en principio no sabe nada sobre el proyecto Les Enfant Terribles.


De momento es lo que sé de TUS.
abarth escribió:
mocolostrocolos escribió:
abarth escribió:Que guapa es la banda sonora. [babas]

¿Sabeis que ha salido la novela de MGS? (en america, eso si) Y explica el proyecto Les Enfant Terribles...

A ver cuando alguien se lo lee entero y lo explica. ^^



Espera, ¿explica el Proyecto Les Enfants terribles o Trata Sobre los Enfants Terribles que se mencionan en MG2: SS?


Hasta donde yo he visto...

Empieza en Mexico, en el año 1972, con una doctora Clark, Jim Houseman y el presidente. Big Boss en principio no sabe nada sobre el proyecto Les Enfant Terribles.


De momento es lo que sé de TUS.



Habrá que echarle el guante

Edit: http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... 386&sr=1-1
Vamos, que ya sólo quedan 8 dias. ^^

Después de 3 largos años, me parece increíble que sólo queden 8 dias. Que largos se van a hacer. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
abarth escribió:Vamos, que ya sólo quedan 8 dias. ^^

Después de 3 largos años, me parece increíble que sólo queden 8 dias. Que largos se van a hacer. XD

Que largos y que caros, que algunos (yo por ejemplo) nos vamos a comprar la consola UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por este juego (espero que merezca la pena).
Glamdirg escribió:Que largos y que caros, que algunos (yo por ejemplo) nos vamos a comprar la consola UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por este juego (espero que merezca la pena).


Ya verás que sí. Yo también me compré la consola casi exclusivamente para MGS4, y me he comprado el Dual Shock 3 para poder disfrutarlo al máximo. Y con la edición coleccionista que se ha anunciado finalmente hoy... la ruina. XD
Buff, eso de la EC, hasta que no lo vea en un catálogo oficial de alguna tienda española no me lo creo.

Pero me encantaría que saliese, así tendría la LE Japonesa, Americana y Europea. xD

También he encargado el Headset que sale mañana en USA
abarth escribió:
Glamdirg escribió:Que largos y que caros, que algunos (yo por ejemplo) nos vamos a comprar la consola UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por este juego (espero que merezca la pena).


Ya verás que sí. Yo también me compré la consola casi exclusivamente para MGS4, y me he comprado el Dual Shock 3 para poder disfrutarlo al máximo. Y con la edición coleccionista que se ha anunciado finalmente hoy... la ruina. XD


+1, porque el GTA4 al ser multiplataforma me es igual comprar una consola o otra, y el metal gear es le que hace que elija ps3
Ahora que queda poco, he estado rejugando a todos los juegos de la saga antes de que salga el MGS4. Lo curioso es que rejugando estos juegos, me han vuelto a asaltar dudas que antes de rejugarlos pensé que no tenía, y por enésima vez XD os pido que me resolvais una duda en concreto que me ha ocurrido al rejugar MGS3.

La duda es:

EVA y ADAM [+risas] típica duda donde las haya.

El caso es que realmente no se el papel que juega eva con cada uno, lo que yo entiendo hasta el momento es:

Eva es una agente china que debe robar los planos del shagohod para su país, para ello se hace pasar por una desertora americana del NSA que deserta a favor de la URSS recalando en el KGB, junto con ADAM ( ocelot ). Estos dos se infiltran en la unidad de volgin haciendose pasar por sus aliados pero en realidad están del lado de los USA y de snake. Lo de ocelot realmente tiene sentido, pero no lo de eva, si ocelot y eva fueron los desertores, ambos se conocerían de sobra, y la verdad es que una vez allí, los dos juntos, ocelot parece no tener ni la menor idea de quien es eva.

Si EVA fuera esa desertora ocelot la conocería y sabrían que los dos se tenían que infiltrar en la unidad de volgin y traicionarle despues.

Pero EVA no es "esa" EVA, sino que por lo que he leído en internet, la EVA china habría asesinado a la EVA original para poder llevar a cabo así sus planes. De hecho cuando snake le pregunta la contraseña no se la dice, obvio, si no era la verdadera eva no la podía saber.

FOX y snake se tragan que es la eva original, pero mi pregunta es ...¿ Donde está la eva americana/desertora en la unidad de volgin ? [comor?] Lo que de verdad no entiendo es como ocelot no se da cuenta de lo que pasa o por qué no hace nada, si ve que su compañera no está ahí y que la han asesinado, debería informar a la CIA de que EVA ya no existía y que solo quedaba él, y de esa forma cuando la EVA "CHINA" se presenta a snake como la eva "desertora" se darían cuenta rápidamente de que había gato encerrado. Por eso mi duda es saber si ocelot estaba enterado de eso o... que pasó realmente con eva, porque lo único que se con certeza es que la eva china delante de ocelot y volgin jugaba el papel de tatyana, novia de sokolov, mientras luego ayudaba a snake.

Y luego mi segunda duda viene de esa misma. Si "esa eva americana" faltaba en la unidad de volgin por ser asesinada y la eva china no ocupa su lugar, (ya que volgin no cuenta con ella como si fuese una aliada, solamente como si fuese la novia de sokolov,)

¿ Cómo es que en el primer encuentro de eva con snake ésta le dice. ADAM no ha podido venir, a volgin no le parecía el más indicado para espiarte y me decidió enviar a mi a espiarte. ¿ WTF ? [+furioso] ¿ Por qué realmente ocelot/adam no pudo reunirse con snake en rassvet ? Por que está claro que por lo que dice eva no, ya que ella no era una desertora americana sino la novia de sokolov, obviamente incapaz de espiar a snake. :(

En fin, se que acabo de escribir un sermón de la leche, y más de alguno fijo que no lo habrá podido terminar de leer. XD Pero si me resolveis este par de dudas y me explicais con claridad este suceso os estaré muy agradecido. :)

P.D: Se nota que me hago muchas pajas mentales con la historia de metal gear ¿ no ? Lo mío si que es rizar el rizo. XD

Saludos
Wiiplayer escribió:...


Intentare explicarme lo más claro posible:
EVA se infiltra en la unidad de volgin como agente de la KGB y trabaja para china y ocelot como miembro del GRU pero trabaja para EEUU como agente de la CIA. Volgin no sabía ni que ocelot era ADAM ni tatiana EVA, por que te repito que no trabajaban para el como esas personas.
Suponiendo que ocelot sea el verdadero ADAM, no tendría por que sospechar de EVA(aunque creo que sí lo hace), ya que ella le dice a snake que es EVA cuando le dice que se tenía que reunir con ADAM y se lo invento al vuelo de que era EVA para que snake no sospechara de ella.
Por otra parte me imagino que ocelot si estaría enterado de que no era EVA la original, pero recuerda que trabajaba para la CIA y para el mismo gobierno que snake, delatarla sería complicarle las cosas a snake. ya que EVA le ayudaba, y siendo ellos dos del mismo gobierno pues tendría que ayudarle(como ADAM originalmente).

Bueno yo mismo me he hecho un lio mientras escribía esto XD así que lo resumo:

EVA no es la eva original, y ocelot si sospecha pero no la delata por que tiene que ayudar a snake.
Eva se presenta ante volgin como tatiana no como EVA, volgin es un ignorante que no sabe lo que pasa alrededor suya.
cowlo escribió:
Wiiplayer escribió:...


.... volgin es un ignorante que no sabe lo que pasa alrededor suya.


Si tienes razón, tan ignorante que cogió cables de alto voltaje en medio de una tormenta eléctrica ...Kuwavara --Kuwavara !! [carcajad]

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, traigo noticias sobre la distribucion del juego:

La edicion coleccionista esta confirmada (pero no tengo la mas minima idea que llevara, la verdad), pero gracias a los transportistas y su huelga, es mas que probable que lo distribuyan despues del lanzamiento, al igual que el pack PS3 + MGS4 (este pack creo que saldra una semana despues que el juego); de hecho se duda mucho que gracias a la huelga, el juego pueda estar en las tiendas para el dia de lanzamiento.

Espero que no sea asi, porque si no, me parece que todas las ganas que tenia de pillar el juego y la consola se estan empezando a esfumar, la verdad.
Glamdirg escribió:Bueno, traigo noticias sobre la distribucion del juego:

La edicion coleccionista esta confirmada (pero no tengo la mas minima idea que llevara, la verdad), pero gracias a los transportistas y su huelga, es mas que probable que lo distribuyan despues del lanzamiento, al igual que el pack PS3 + MGS4 (este pack creo que saldra una semana despues que el juego); de hecho se duda mucho que gracias a la huelga, el juego pueda estar en las tiendas para el dia de lanzamiento.

Espero que no sea asi, porque si no, me parece que todas las ganas que tenia de pillar el juego y la consola se estan empezando a esfumar, la verdad.


Llevará una figura de 18 cm de Old Snake, un CD de la BSO y un Blu-Ray con el Making-of y demás documentales sobre el juego y su desarrollo.

Y bueno, en la mayoría de sitios dicen que no nos preocupemos por la huelga, incluso parece que algunos Game y Eroski ya lo tienen (aunque aún no lo vendan).

Pero bueno, a ver si se soluciona bien el tema de los transportes y podemos tener antes del jueves el juego. ^^
Gracias por la respuesta. Aunque una cosa más.

Si EVA no es la eva original, y es solo una farsante.

¿ Qué fue de la EVA original ? ¿ Ocelot no tendría que estar al corriente dee lo que le sucedió a la EVA original ?.

P.D: En otro orden de cosas, hoy he llamdo al GAME de mi ciudad para ver si tenían edicioes limitadas del MGS4 y me han dicho que a día de hoy ya están todas reservadas en los tres GAME de mi ciudad. cawento Con lo que me he quedado con una cara... [decaio]

A ver si la puedo encontrar por otros lugares.

Saludos.
3078 respuestas
14, 5, 6, 7, 862