Hilo Oficial: Saga Metal Gear

Dejad al V, GZ y PW tranquilos, el último MGS decente fue el portable ops [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Matador_

1º podrias cortarte un poco con los SPOOILERS y mas en un juego tan reciente de la saga

2º si PW es una mierda por no tener CGs MGSV tambien lo es por condensar el 90% del argumento en cintas de casette y ahorrarse las cinematicas igualmente ? [carcajad] [carcajad]

3º no no me mola el V por muchas cosas que he dicho muchas veces empezando por la putisima mierda de jefes finales que tiene
4º lo de Birkin o mas bien el argumento del el ORC es un insulto a la inteligencia humana en general y al lore de RE en particular lastima que tu no seas capaz de verlo porque lo tildes casi de obra maestra solo por que en pc rula con Direct X11 y se le pueden pioner graficotes molones

5º si el PW es una mierda por ser pasillero el MGS1 2 y 3 tambien lo son por ser iguales en ese sentido ?

Salu2
Tukaram escribió:@Matador_

1º podrias cortarte un poco con los SPOOILERS y mas en un juego tan reciente de la saga

2º si PW es una mierda por no tener CGs MGSV tambien lo es por condensar el 90% del argumento en cintas de casette y ahorrarse las cinematicas igualmente ? [carcajad] [carcajad]

3º no no me mola el V por muchas cosas que he dicho muchas veces empezando por la putisima mierda de jefes finales que tiene
4º lo de Birkin o mas bien el argumento del el ORC es un insulto a la inteligencia humana en general y al lore de RE en particular lastima que tu no seas capaz de verlo porque lo tildes casi de obra maestra solo por que en pc rula con Direct X11 y se le pueden pioner graficotes molones

5º si el PW es una mierda por ser pasillero el MGS1 2 y 3 tambien lo son por ser iguales en ese sentido ?

Salu2


El PW tiene una puta mierda de jefes para empezar un TANQUE NUNCA puede ser un jefe cosa que en PW lo es. Otra cosa es el mgs 1 que va raven dentro, pero en PW NO! Luego de infiltracion no tiene nada.
El V tienes misiones extra para destruir tanques y convoys a cascoporro que haces en 6 minutos mucho más curradas que esa ñorda. El tema principal de PW es regulero, duracion cortisima, rejugabilidad nula pk son PASILLOS. Etc, tio k no.
Si un Tanque nunca puede ser un jefe entonces que coño hacemos con el M1A1 del MGS1 ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y con el Hind ?¿ y con el Hind y el Tanque del Metal Gear 2 solid Snake ? y con el Harrier del MGS2 ?

menuda justificacion cutre la tuya un jefe no puede ser un tanque o vehiculo segun te conviene si señor con un par [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de todas formas aunque aceptasemos barco como animal acuatico los prototipos de Metal Gears que salen en el PW y el propio PW como jefes finales dejan a la altura del BETUN a los jefes del MGSV en calidad y en NUMERO

y lo de que el PW es de cortisima duracion permiteme que me ria un poco [carcajad] [carcajad]

y sobre la rejugabilidad nula claro que si hombre sobretodo porque esta totalmente carente de secretos y extras como las misiones secretas de cazador de monstruos como el V verdad ?

y sobre la infiltracion me hace guasa que digas que ese no tiene nada cualdo el V es el MGS mas CODutizado de la saga con regeneracion vision sucia a traves de las paredes una casualizaciuon del copon sprint infinito y la posibilidad de pasarse el juego como si fueras terminator [carcajad] [carcajad]

en fin lo que hay que leer entee que es una mierda por no tener cinematicas que lo es por ser pasillero y ahora que un tanque no puede ser un jefe en el juego te has lucido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
MGSV es un gran juego de infiltración, si lo quieres jugar así. Echo en falta más bases y edificaciones complejas en vez de tanto campo pero bueno.

Por poder, puedes llegar a un destacamento enemigo, infiltrarte sin ser visto, sin matar a nadie, sacar la información y salir con las mismas. Y por poder también puedes pasar por la metralleta a medio ejército sin despeinarte.

Cierto es que al principio me tomaba las misiones con más calma, estudiando el entorno, las rutas de patrulla enemigas, iba de cobertura en cobertura nockeando soldados, etc. Pero ya cuando llevaba un montón de misiones iguales me daba igual todo. Me llevaba hasta tanques para arrasarlo todo rápido.
Forexfox escribió:MGSV es un gran juego de infiltración, si lo quieres jugar así. Echo en falta más bases y edificaciones complejas en vez de tanto campo pero bueno.

Por poder, puedes llegar a un destacamento enemigo, infiltrarte sin ser visto, sin matar a nadie, sacar la información y salir con las mismas. Y por poder también puedes pasar por la metralleta a medio ejército sin despeinarte.

Cierto es que al principio me tomaba las misiones con más calma, estudiando el entorno, las rutas de patrulla enemigas, iba de cobertura en cobertura nockeando soldados, etc. Pero ya cuando llevaba un montón de misiones iguales me daba igual todo. Me llevaba hasta tanques para arrasarlo todo rápido.



Has dado con el problema de MGSV que al final la infiltracion clonica se hacia ABURRIDA ( y eso en un metal gear es un gran problema) y eso si no te pillaban y diñabas tu o el vip por ej y vuelta a empezar

al final por no comerte la cabeza yo diria que todos hemos acabado igual Tanques bombazos y a tomar por culo infiltrarse
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:@Deyembe The end tambien hacia la fotosintesis, naked snake paso a ser una leyenda de la noche a la mañana en mgs3 y en cuanto a la tecnologia, metal gear siempre ha ido mas avanzado en comparacion con la realidad de acorde al año en que se base el juego. Quiza lo unico que canta un poco es el iDroid, pero todo lo demas lo veo perfectamente factible.

Y la historia para mi es buena.

Esta vez no se trata de bombas nucleares clasicas de destruccion masiva, si no que es algo biologico por medio de unas bacterias que actuan a la victima por medio del lenguaje especifico. Y en este caso era el ingles el objetivo de skullface y de ahi la critica que tiene de fondo, ya que el ingles en la realidad es el idioma predominante, el idioma que esta por encima de los demas, el idioma que es casi obligatorio aprender, el idioma que tiene que sobrevivir, el ingles manda por encima de todo y no es ni el segundo idioma mas hablado del mundo...

Por eso me parecio una critica bastante buena con una historia muy interesante y nueva alejandose un poco de lo tradicional en la saga.


El problema es que esta contada en segundo plano cuando siempre la saga habia tenido preferencia en ella. Un grave error en mi opinion y todo por contentar a quien queria 1000 horas de gameplay.
Yo ya lo he dicho siempre, coges el phantom pain y le quitas el 70% de sus misiones principales que no aportan nada y solo pones las interesantes mas las secundarias importantes de historia, a su vez se reduce su duracion pasando de 50 horas principales a unas 18h como en los anteriores juegos, y te queda un metal gear mas centrado en la materia. Aun asi no seria perfecto puesto que no hay bosses, habria que retocar las cintas de audio, volver a meter las raciones, añadir una radio en condiciones, añadir variedad de verdad en las misiones secundarias estilo peace walker, etc.

En fin, tanto kojima como konami se pillaron los dedos con este juego, ya sea por presupuesto, mala relacion entre ambos o ideas mal ejecutadas. Porque este juego prometia ser la puta panacea pero se quedo en tierra de nadie.


Estoy bastante de acuerdo en lo de las misiones. Puedes quitar casi todas que no te pierdes nada. Y es que ya digo que no recuerdo sandbox donde las principales fuera tan genericas. Es un escenario con unos cuantos "pueblos" y te van poniendo objetivos genericos en ellos. VE alli y extrae a ese, ve alla y mata a ese. El diseño de niveles tampoco ayuda a estas misiones. No hay interiores realmente bien diseñados, ni niveles en general con un gran diseño. Me recordaban a las tipicas misiones hechas por usuarios con un editor. En ArmA por ejemplo jugamos muchas misiones hechas por usuarios y he jugado muchisimas mil veces mas elaboradas que las de este juego. La dejadez ha sido absoluta.

Lo de que habia fantasmadas en otros mgs...por supuesto. Kojima lleva haciendo paridas argumentales como las de este MGS toda su vida. Eso si, una cosa es que Snake se convirtiera en Big Boss (como cualquier persona que antes de llegar a algo no es conocida), y otra que
justo el tio que tienes en la cama de al lado (medico ademas) sea capaz de ser big boss cuando mas falta te hace. Eso si que no hay quien se lo crea


Lo del idroid me parece lo de menos. Viendo la tecnologia de los skulls y compañia, el idroid esta hasta desfasado. Pero vamos, el rigor de kojima para estas cosas siempre ha sido nefasto.
Y dale con arma, pues si tanto te gusta vete a jugar a arma muchacho y dejar de hatear el V que tiene sus fans. La jugabilidad del V es de 10.
Matador_ escribió:Y dale con arma, pues si tanto te gusta vete a jugar a arma muchacho y dejar de hatear el V que tiene sus fans. La jugabilidad del V es de 10.



Y nadie lo niega el problema es que no quieres reconocer que hay otros aspectos del juego que son de CERO
Deyembe escribió:
THumpER escribió:@Deyembe The end tambien hacia la fotosintesis, naked snake paso a ser una leyenda de la noche a la mañana en mgs3 y en cuanto a la tecnologia, metal gear siempre ha ido mas avanzado en comparacion con la realidad de acorde al año en que se base el juego. Quiza lo unico que canta un poco es el iDroid, pero todo lo demas lo veo perfectamente factible.

Y la historia para mi es buena.

Esta vez no se trata de bombas nucleares clasicas de destruccion masiva, si no que es algo biologico por medio de unas bacterias que actuan a la victima por medio del lenguaje especifico. Y en este caso era el ingles el objetivo de skullface y de ahi la critica que tiene de fondo, ya que el ingles en la realidad es el idioma predominante, el idioma que esta por encima de los demas, el idioma que es casi obligatorio aprender, el idioma que tiene que sobrevivir, el ingles manda por encima de todo y no es ni el segundo idioma mas hablado del mundo...

Por eso me parecio una critica bastante buena con una historia muy interesante y nueva alejandose un poco de lo tradicional en la saga.


El problema es que esta contada en segundo plano cuando siempre la saga habia tenido preferencia en ella. Un grave error en mi opinion y todo por contentar a quien queria 1000 horas de gameplay.
Yo ya lo he dicho siempre, coges el phantom pain y le quitas el 70% de sus misiones principales que no aportan nada y solo pones las interesantes mas las secundarias importantes de historia, a su vez se reduce su duracion pasando de 50 horas principales a unas 18h como en los anteriores juegos, y te queda un metal gear mas centrado en la materia. Aun asi no seria perfecto puesto que no hay bosses, habria que retocar las cintas de audio, volver a meter las raciones, añadir una radio en condiciones, añadir variedad de verdad en las misiones secundarias estilo peace walker, etc.

En fin, tanto kojima como konami se pillaron los dedos con este juego, ya sea por presupuesto, mala relacion entre ambos o ideas mal ejecutadas. Porque este juego prometia ser la puta panacea pero se quedo en tierra de nadie.


Estoy bastante de acuerdo en lo de las misiones. Puedes quitar casi todas que no te pierdes nada. Y es que ya digo que no recuerdo sandbox donde las principales fuera tan genericas. Es un escenario con unos cuantos "pueblos" y te van poniendo objetivos genericos en ellos. VE alli y extrae a ese, ve alla y mata a ese. El diseño de niveles tampoco ayuda a estas misiones. No hay interiores realmente bien diseñados, ni niveles en general con un gran diseño. Me recordaban a las tipicas misiones hechas por usuarios con un editor. En ArmA por ejemplo jugamos muchas misiones hechas por usuarios y he jugado muchisimas mil veces mas elaboradas que las de este juego. La dejadez ha sido absoluta.

Lo de que habia fantasmadas en otros mgs...por supuesto. Kojima lleva haciendo paridas argumentales como las de este MGS toda su vida. Eso si, una cosa es que Snake se convirtiera en Big Boss (como cualquier persona que antes de llegar a algo no es conocida), y otra que
justo el tio que tienes en la cama de al lado (medico ademas) sea capaz de ser big boss cuando mas falta te hace. Eso si que no hay quien se lo crea


Lo del idroid me parece lo de menos. Viendo la tecnologia de los skulls y compañia, el idroid esta hasta desfasado. Pero vamos, el rigor de kojima para estas cosas siempre ha sido nefasto.


En realidad no es tan descabellado lo que pones en spoiler y te dire porque.

Esta mas que confirmado que en toda la historia de metal gear, siempre han habido soldados que destacan por encima y que con ayuda, por supuesto, pueden llegar a lograr cosas casi imposibles.
Empezando por el principio con the boss... que mas tarde es superado por big boss... el tiempo pasa y big boss no va a ser el ultimo soldado con buenas estadisticas... vienen nuevas generaciones y en el caso de MGSV es venom snake el cual como dice big boss, es su mejor hombre que ademas es medico. No considero que venom snake supere a big boss pero si logra a estar a la altura de su legado como ya se ve en el juego. Mas tarde aparece solid snake que supera a big boss y de nuevo tenemos otro protagonista que es Raiden que con ayuda sigue adelante en su mision.

Asi que en toda la saga siempre han habido personajes que han destacado por encima de los demas. Y en el caso de venom, acuerdate que recibe la mayoria de daño en la explosion del ground zeroes por proteger a big boss. Asi que es normal, que estando los dos heridos, esten juntos en la intervención medica que ademas ambos quedan en coma. Y si no recuerdo mal, big boss se despierta tiempo antes que venom donde ocelot, le explica el nuevo plan para ocultarse durante un tiempo. Asi que yo lo veo factible... pero otra cosa diferente es que no me gusta xD me lleve un buen batacazo cuando descubri su identidad.
No sé si alguna vez habéis visto esto, pero es sencillamente espectacular

https://twitter.com/YongYea/status/897640317008191488
Buenas gente.

Realmente os parece que el Metal 5 aporta algo importante a la saga? Yo creo que no era necesario. Para mi el Metal murió en el 4. Un buen final para la saga.
Claro que aporta cosas importantes a la saga, sin extenderme mucho
Big Boss vuelve a ser el villano que era al principio y que nos habían intentado maquillar los Patriots
Suso_2209 escribió:Buenas gente.

Realmente os parece que el Metal 5 aporta algo importante a la saga? Yo creo que no era necesario. Para mi el Metal murió en el 4. Un buen final para la saga.



un MGS5 como dios manda si hubiera aportado algo en la saga si hubieran hecho lo que tenian que hacer
Mostrar como Big boss se vuelve malvado y se venga por todo lo que le han hecho pero malvado DE VERDAD no de la forma que lo plantean en el juego tan chapucera
@Tukaram @orioloriol pero eso ya se da por supuesto. No era necesario aclarar nada.
Suso_2209 escribió:@Tukaram @orioloriol pero eso ya se da por supuesto. No era necesario aclarar nada.



yo no lo digo porque me aclarase nada yo queria que me lo mostrasen como dios manda
Suso_2209 escribió:Buenas gente.

Realmente os parece que el Metal 5 aporta algo importante a la saga? Yo creo que no era necesario. Para mi el Metal murió en el 4. Un buen final para la saga.


Aportar si que aporta pero el problema es que le faltaron mas elementos interesantes que aportar a parte de los mencionados en el juego.
Pero es una lastima que por como acabaron las cosas entre konami y kojima o falta de tiempo, el juego se quedo a medias de lo que podria haber sido.
Por falta de tiempo no fue que le dieron tiempo mas que de sobra y DINERO a puñados la cosa es que para Kojima y su ego jamas habria sido suficiente por su grandisima pretenciosidad al querer hacer el juego y en vez de hacer algo mas pequeño centrado y de calidad empezo a meter contenido insulso soso y mediocre para ir de grandilocuente y la cago
El tiempo pondrá en su lugar a Metal Gear Solid V, como pasó con el 2. Ah no, que ambos han sido un éxito de crítica en su tiempo.
Senegio escribió:No sé si alguna vez habéis visto esto, pero es sencillamente espectacular

https://twitter.com/YongYea/status/897640317008191488


Impresionante
orioloriol escribió:El tiempo pondrá en su lugar a Metal Gear Solid V, como pasó con el 2. Ah no, que ambos han sido un éxito de crítica en su tiempo.


Un buen juego no significa un buen Metal Gear, no sé si me explico.
Falkiño escribió:
orioloriol escribió:El tiempo pondrá en su lugar a Metal Gear Solid V, como pasó con el 2. Ah no, que ambos han sido un éxito de crítica en su tiempo.


Un buen juego no significa un buen Metal Gear, no sé si me explico.


Te explicas perfectamente RE4 es uno de los mejores videojuegos de su generacion pero no por ello es uno de los mejores Resident evil que digamos


Y mas cuando hoy dia de la critica "profesional" no te puedes fiar absolutamente nada y ejemplos hay a patadas todos los dias
Tukaram escribió:
Suso_2209 escribió:@Tukaram @orioloriol pero eso ya se da por supuesto. No era necesario aclarar nada.



yo no lo digo porque me aclarase nada yo queria que me lo mostrasen como dios manda


La historia de Snake y Big Boss podrían haberla dejado tal cual quedó en la 4ª parte, no era necesario volver atrás. Hubiera sido muchísimo más interesante un remake de los Metal de MSX que hace años que la gente pide a gritos. Por otra parte tambíen hubiera estado bien algo centrado en The Boss y todo su pasado en la guerra junto a todo su grupo, en el desembarco de Normadia y otros conflictos que se mencionan en la 3ª parte. Sería brutal...
Eso es cierto los 2 primeros piden un Remake a gritos(sobretodo el 1) pero Konami es tan imbecil vaga y cutre que prefiere tirar dinero en el survive [buaaj]
Ahora mismo, sin Kojima, un remake por parte de Konami sería más un reboot me da la sensación.
Por mucho q digan, yo estoy seguro de q Kojima sigue moviendo algún hilo por ahí en lo referente al Metal Gear. No me creo q se haya marchado definitivamente. Lleva diciendo q se pira desde el Metal 3... [carcajad]
Lo mejor que podria hacer konami es dejar de hacer el tonto y vender la ip a kojima xD Pero esta claro que es algo que nunca llegará a pasar...
Casi mejor que no no soportaria un Metal Gear stranding de 15 años de desaroyo para ser otro pufo preterncioso de cojones imposible de rentabilizar Xd
THumpER escribió:Lo mejor que podria hacer konami es dejar de hacer el tonto y vender la ip a kojima xD Pero esta claro que es algo que nunca llegará a pasar...


Imagen
coyote-san escribió:
THumpER escribió:Lo mejor que podria hacer konami es dejar de hacer el tonto y vender la ip a kojima xD Pero esta claro que es algo que nunca llegará a pasar...


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Eso es cierto los 2 primeros piden un Remake a gritos(sobretodo el 1) pero Konami es tan imbecil vaga y cutre que prefiere tirar dinero en el survive [buaaj]


A estas alturas ya sólo me conformo con que hagan un remaster del MGS The Twin Sankes de GameCube.
Pedasote69 escribió:
Tukaram escribió:Eso es cierto los 2 primeros piden un Remake a gritos(sobretodo el 1) pero Konami es tan imbecil vaga y cutre que prefiere tirar dinero en el survive [buaaj]


A estas alturas ya sólo me conformo con que hagan un remaster del MGS The Twin Sankes de GameCube.



Al parecer por temas de derechos (y no tener putas ganass de llegar a un acuerdo con nintendo ) no pueden de ai que no se haysa incluido en los HD collections y similares

que vamos teniendo en cuenta que la saga ya es practicamente multi me parece de idiotas no haber sacado X titulos en las consolas de sobremesa de nintendo a cambio de TS para el collection
@Tukaram Más bien el remake no se tiene en cuenta porque Kojima renegó de él, en los flashbacks de otros MGS aparecen imágenes del de PS1 con sus mismos gráficos y no del remake, eso ya dice mucho.
coyote-san escribió:@Tukaram Más bien el remake no se tiene en cuenta porque Kojima renegó de él, en los flashbacks de otros MGS aparecen imágenes del de PS1 con sus mismos gráficos y no del remake, eso ya dice mucho.



Lo unico que dice eso es que Kojima la CAGO a base de bien forzando a meter demasiadas flipadas tipo matrix y cuando la comunidad se le echo encima por ello se lavo las manos y no quiso saber nada de su cagada

ese es el verdadero "genio " de Kojima
Tukaram escribió:
coyote-san escribió:@Tukaram Más bien el remake no se tiene en cuenta porque Kojima renegó de él, en los flashbacks de otros MGS aparecen imágenes del de PS1 con sus mismos gráficos y no del remake, eso ya dice mucho.



Lo unico que dice eso es que Kojima la CAGO a base de bien forzando a meter demasiadas flipadas tipo matrix y cuando la comunidad se le echo encima por ello se lavo las manos y no quiso saber nada de su cagada

ese es el verdadero "genio " de Kojima


Mentira. Kojima le dio demasiada banda ancha a silicon knights y al directorcillo papanatas. Estaba ocupado con mgs3. No se exponga más hateando a koji pls [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por otra parte el original como sensacion me gusto mucho mas, la bso y todo, la ambientacion es buenisima, el remake ese gana en cosas pero pierde en taaaaaaantisimas cosas que no, es una mierda.

p.s: meryl en el original tiene musculacos en el remake es un boli con peluca. [facepalm]
Tukaram escribió:
coyote-san escribió:@Tukaram Más bien el remake no se tiene en cuenta porque Kojima renegó de él, en los flashbacks de otros MGS aparecen imágenes del de PS1 con sus mismos gráficos y no del remake, eso ya dice mucho.



Lo unico que dice eso es que Kojima la CAGO a base de bien forzando a meter demasiadas flipadas tipo matrix y cuando la comunidad se le echo encima por ello se lavo las manos y no quiso saber nada de su cagada

ese es el verdadero "genio " de Kojima


Como que en los siguientes MGS no hay flipadas como esas. Lo que le pasa a Kojima es que no le gusta que nadie meta las narices en su "territorio", por eso también marginó al Portable Ops y no aparece en los recopilatorios, que aunque le pese a él es canónico.
Kojima solo le importan los juegos que él hace. Los demas aunque este de productor o cosas asi los trata diferente y no cuentan mucho para él. Y si, kojima ha seguido metiendo flipadas en sus propios juegos. Hay que recordar la parte jugable de big boss parando la pata del peace walker con sus brazos? xD Vamp corriendo por el mar y por la pared... o la cantidad de palizas que se lleva old snake que por mucho que cuente con un super traje, no deja de ser un humano clon en un estado deteriorado.

Pero esto siempre mas o menos ha sido el pan de cada dia. Ademas esta la parte del salto que pega solid snake en shadow mosses para esquivar un cañonazo de un tanke.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:
coyote-san escribió:@Tukaram Más bien el remake no se tiene en cuenta porque Kojima renegó de él, en los flashbacks de otros MGS aparecen imágenes del de PS1 con sus mismos gráficos y no del remake, eso ya dice mucho.



Lo unico que dice eso es que Kojima la CAGO a base de bien forzando a meter demasiadas flipadas tipo matrix y cuando la comunidad se le echo encima por ello se lavo las manos y no quiso saber nada de su cagada

ese es el verdadero "genio " de Kojima


Mentira. Kojima le dio demasiada banda ancha a silicon knights y al directorcillo papanatas. Estaba ocupado con mgs3. No se exponga más hateando a koji pls [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por otra parte el original como sensacion me gusto mucho mas, la bso y todo, la ambientacion es buenisima, el remake ese gana en cosas pero pierde en taaaaaaantisimas cosas que no, es una mierda.

p.s: meryl en el original tiene musculacos en el remake es un boli con peluca. [facepalm]


FALSO

fue el propio Kojima quien exigio que se cambiaran TODAS las cinematicas por otras llenas de flipadas cuando ya estaban todas grabadas siguiendo el estilo de las del juego original para que el Remake se pareciera mas en estilo y todo a los otros titulos de la saga que estan llenos de flipadas royo Manga que a el tanto le molan

otra cosa es que no quiieras reconocerlo cuando es bien sabido que fue eso lo que paso y se ha mencionado y demostrado muchas veces ya Xd

de la BSO no digo nada porque eso fue culpa de KONAMI no de Kojima y jamas le he culpado yo ni nadie por cambiarla

Sobre lo de Meryl en fin XD



@coyote-san el problema es que las flipadas de los otros juegos como no salieron en consolas de nintendo no se criticaron tan salvajemente y tan exageradamente como lo hicieron con el Remake y en esa epoca de nuevo los hater y la bilis por sacar el san MGS en una consola de nintendo hizo mucho daño a la imagen global del juego

de lo otro que mencionas estoy deacuerdo en cuanto se le critica algo reniega echando ostias para que no puedan asociarlo con algo "malo" sea verdad o no otra de las consecuencias de su Ego

@THumpER calla calla que he llegado a ver como me negaban directamente que Snake esquivava ese cañonazo con una voltereta en psx mientras se criticaba exactamente la misma escena en el de cube siendo el de cube una flipada de cojones y lo otro algo "normal para los reflejos de un soldado como snake3" no te digo mas [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
rick nightray está baneado por "Troll"
creo que todos pedimos a gritos un remake de el primer metal gear solid [amor] no se por que ni konami ni kojima han hecho nada al respecto
quien cojones quiere un remake del metal gear solid, que hagan un remake del metal gear 2 solid snake de una puta vez.

el MG2SS le da sopas con ondas al metal gear solid original y si me apuras, al 3
_revan_ escribió:quien cojones quiere un remake del metal gear solid, que hagan un remake del metal gear 2 solid snake de una puta vez.

el MG2SS le da sopas con ondas al metal gear solid original y si me apuras, al 3


Son juegos que pertenecen a generaciones muy distintas, son incomparables, que la historia pueda ser mejor en MGS2SS no lo se, pero no está contada de la misma forma ni con la misma tecnología.

A mi me encantaría que lo rehicieran, pero sin la mente pensante del proyecto no resultaría igual.
Pedasote69 escribió:
Tukaram escribió:Eso es cierto los 2 primeros piden un Remake a gritos(sobretodo el 1) pero Konami es tan imbecil vaga y cutre que prefiere tirar dinero en el survive [buaaj]


A estas alturas ya sólo me conformo con que hagan un remaster del MGS The Twin Sankes de GameCube.


El twin snakes es una flipada. Por ponerte un ejemplo tras la escena de ocelot con baker de por medio, que viene gray fox corta el techo con la katana y el otro hace una chilena al pedrolo a lo oliver y benji. [facepalm] Pero que coño fumaron? [facepalm]
Eso preguntaselo a tu dios Kojima que lo quiso asi

a y por cierto la chilena la hace el Cyborg Ninja y siendo quien es es una accion perfectamente posible para dicho personaje

asi que como ejemplo de fumada has ido a elegir la peor [carcajad] [carcajad]

sobre los Remakes antes que el del MGS que hacen los de los 2 primeros que esos si necesitan uno sobretosdo el 1º y mas ahora cuando hay que arreglar la cagada del 5
Tukaram escribió:sobre los Remakes antes que el del MGS que hacen los de los 2 primeros que esos si necesitan uno sobretosdo el 1º y mas ahora cuando hay que arreglar la cagada del 5


Pero si el V arregla varias cagadas argumentales de los de MSX xD
Tukaram escribió:Eso preguntaselo a tu dios Kojima que lo quiso asi

a y por cierto la chilena la hace el Cyborg Ninja y siendo quien es es una accion perfectamente posible para dicho personaje

asi que como ejemplo de fumada has ido a elegir la peor [carcajad] [carcajad]

sobre los Remakes antes que el del MGS que hacen los de los 2 primeros que esos si necesitan uno sobretosdo el 1º y mas ahora cuando hay que arreglar la cagada del 5


Fué a hablar de adorar el que prácticamente sueña con nintendo... [facepalm]
@Matador_ yo no sueño con nintendo a mi me gustan los videojuegos por igual independientemente de la marca cosa que a ti no te pasa

disfruto igual con un Uncharted que con un Halo que con un Metroid

@orioloriol y tambien crea otras por cambiar lo que tu ya sabes
Sinceramente, creo que soluciona más que crea, pero ya sabemos como va esto, cada uno tiene su opinión y no saldremos de ahí XD
Yo pienso al reves si a Kojima no se le hubiera metido entre ceja y ceja
Volver bueno a big boss ya se me entiende
por encariñarse con el personaje y haberlo dejado como lo que era en un principio mejor nos habria ido con el ultimo metal gear de la saga


bueno ANTEpenultimo que no hay que olvidar el metalgear pachinko ese y el de los survive grandes aportacioners a la saga desde luego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2
@Tukaram Desde MGS 3 se veía el transfondo de Big Boss, no es que se le metiera en el último juego.
Evanion escribió:@Tukaram Desde MGS 3 se veía el transfondo de Big Boss, no es que se le metiera en el último juego.



No es que se viera o no el trasfondo de BB no hablo de eso
Es pasar de ser el Villano principal de la saga y por lo tanto centrar su evolucion a dicho proposito a en el ultimo por encariñarse con el pj CHAN magia ya no es el malo de la pelicula si no que es un puto don nadie con su cara con 2 cojones Xd
2935 respuestas
155, 56, 57, 58, 59