Hilo Oficial: Saga Metal Gear

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Evanion escribió:@Tukaram Desde MGS 3 se veía el transfondo de Big Boss, no es que se le metiera en el último juego.


Y no solo eso, si no que en el MG solid snake 2, los niños que salen comentan que el hombre del parche no es tan malo. Yo siempre he pensado que big boss tenia sus razones y kojima lo que hizo fue mostrarlas. Ademas en peace walker...
al final accede a crear un metal gear (el zeke) y con una arma nuclear... aunque él lo hace como defensa pero... termina actuando como los demas.
A big boss le gusta la guerra y vive de eso y no le interesa la paz.
Perfect Warrior
Caótico cósmico
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Resucito el hilo para postear por aquí, una versión vocal de un servidor (mas bien nueve) de la OST del Metal Gear Rising.
A ver si os gusta y eso, y la saco un poco de la zona olvidada de youtube, que me tienen marginao:



METAL GEAR RISING - Vocal Cover Revengeance
Sylens
Despertando
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Editado 1 vez. Última: 28/03/2018 - 16:42:56 por Sylens.
Metal Gear Solid es un juego que lleva en mi top 10 prácticamente desde que salió. Pues bien, a pesar de habérmelo pasado infinidad de veces, ayer descubrí algo nuevo:

Cómo confundir y matar fácilmente a Psycho Mantis de una forma alternativa.

La única manera que yo conocía hasta ahora era la típica de cambiar al mando al puerto dos, para que Psycho Mantis no lea los movimientos de Snake.

Resulta que podemos conseguir el mismo efecto sin cambiar el controlador de puerto. Si después de un rato no lo hemos cambiado y Psycho Mantis nos mata, podemos llamar al coronel. Este nos dirá que destruyamos dos estatuas que hay situadas en los laterales de la sala. Si lo hacemos, el jefe quedará igualmente confundido que con el método tradicional y tampoco podrá adelantarse a los ataques.


¿Conocíais este método? Yo me he sentido bastante tonto al haberlo descubierto casi 20 años después de haberlo jugado [+risas]
Sylens escribió:Metal Gear Solid es un juego que lleva en mi top 10 prácticamente desde que salió. Pues bien, a pesar de habérmelo pasado infinidad de veces, ayer descubrí algo nuevo:

Cómo confundir y matar fácilmente a Psycho Mantis de una forma alternativa.

La única manera que yo conocía hasta ahora era la típica de cambiar al mando al puerto dos, para que Psycho Mantis no lea los movimientos de Snake.

Pues bien, resulta que podemos conseguir el mismo efecto sin cambiar el controlador de puerto. Si después de un rato no lo hemos cambiado y Psycho Mantis nos mata, podemos llamar al coronel. Este nos dirá que destruyamos dos estatuas que hay situadas en los laterales de la sala. Si lo hacemos, el jefe quedará igualmente confundido que con el método tradicional y tampoco podrá adelantarse a los ataques.


¿Conocíais este método? Yo me he sentido bastante tonto al haberlo descubierto casi 20 años después de haberlo jugado [+risas]


Creo recordar que esta fue la manera en la que me lo pasé la primera vez, en mi caso no caí en lo de los mandos hasta que lo leí en una guía en la segunda o tercera pasada
@Sylens Era algo que si se sabía pero tampoco es para avergonzarse. A costa de leer mucho sobre la saga te enteras de esas cosas, pero se te pueden escapar algunas, son juegos cargados de detalles.

Uff que juegazos, si pudiera olvidarlos :-|
el terry
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Rescato este hilo para poner este pedazo de remake de la intro del MGS de PSX por si alguien no lo ha visto aún:

https://www.youtube.com/watch?v=sdYFmnQGtbU
luis_aig
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@el terry yo tambien lo acabo de ver [boing]

Lo que pagaría por poder jugar el primer solid con esa calidad grafica
el terry
MegaAdicto!!!
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desde jun 2006
luis_aig escribió:@el terry yo tambien lo acabo de ver [boing]

Lo que pagaría por poder jugar el primer solid con esa calidad grafica


Ya te digo. Para los que nos sabemos la intro de memoria verlo con ésta calidad es una delicia
Pues para mi no es necesario el remake, pero sí que me molaría que lo hiciesen para que gente nueva se pudiese enganchar a la saga más o menos desde el principio, porque al ser un juego de psx frena a mucha gente.
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