Hilo Oficial: Saga Metal Gear

Pues ayer completé el Ground Zeroes con todas las misiones secundarias y es increíble la diversión que puede dar un solo mapa. Sigue siendo una delicia jugablemente y gráficamente aguanta todavía el tipo, que maravilla de Fox Engine. Creo que en estos 10 años de ausencia de MG no he jugado a nada con un control tan perfecto, ni el Death Stranding.
No recordaba la misión Deja vu, todo un homenaje al primer MGS.

Me doy cuenta de cómo se echa de menos un nuevo MG, el acontecimiento que suponía cada vez que aparecía un tráiler de una entrega nueva.

Y que bien nos vendía la moto Kojima con el epílogo final de GZ, para luego lo que nos llegó...
Aunque no voy a negar que ahora me apetecería ponerme con el PP, pero solo de pensar en las horas que tendría que dedicarle y el coñazo de algunas partes se me quitan las ganas... quizás juegue al prólogo para recordarlo.
@OscarKun Si solo vas a por la historia pasando totalmente de todo lo demas, no te lleva tanto tiempo. Yo me lo he pasado 3 veces y hasta le daria una cuarta pasada a pesar de tener cosas que no molan. Pero es que las cosas buenas que tiene son la hostia. Y si, se echa muchísimo de menos una nueva entrega de metal gear. Siempre he pensado que es una saga donde se puede rascar muchisimo de su lore. Me quede con las ganas de otro posible juego que mencionó kojima donde la prota era the boss en la segunda guerra mundial. Me hubiera flipado ver eso.
OscarKun escribió:Me doy cuenta de cómo se echa de menos un nuevo MG, el acontecimiento que suponía cada vez que aparecía un tráiler de una entrega nueva.

Eso es lo que más echo de menos. Teorias hasta de la razón por la que Chico se enchufa un cable de auriculares en el pecho o de si va a salir Solid Snake en MGSV, o en MGS4 que pasaba con Old Snake al final, si visitábamos localizaciones nostálgicas, etc

THumpER escribió: Y si, se echa muchísimo de menos una nueva entrega de metal gear. Siempre he pensado que es una saga donde se puede rascar muchisimo de su lore. Me quede con las ganas de otro posible juego que mencionó kojima donde la prota era the boss en la segunda guerra mundial. Me hubiera flipado ver eso.

Fue mi sueño durante muchos años el que hicieran ese juego de The Boss. Y un juego protagonizado por Gray Fox Ninja por ejemplo justo antes de los acontecimientos de MGS1. O de Gray Fox infiltrandose em Outer Heaven antes de lo visto en MG1. O de Big Boss en algún momento entre MGS3 y Portable Ops. Hay muchas opciones.

Estan con el MGS Vol.2 liados, a ver que juegos traen.
THumpER, me lo estoy pensando. En mi primera y única partida le eché casi 150 horas porque soy de los que se entretienen haciendo secundarias y me gusta tomármelo con calma y explorarlo todo. Si a mí el juego me gustó, pero fue muy decepcionante la historia y lo mal aprovechados que estuvieron algunos personajes.

Justo ayer un amigo me dejó el God of War Ragnarok que lo tenia pendiente y le voy a dar prioridad, así que tendrá que esperar. Al final jugué al prólogo y menudo troll que es Kojima, es que en todo momentos te daba pistas...

Y sí, un juego protagonizado por una joven The Boss habría sido un sueño.
kron-ragnarok escribió:

Estan con el MGS Vol.2 liados, a ver que juegos traen.

Si el Vol2 de la Master Collection sigue con el mismo enfoque completista que el Vol1, lo siguiente que debe de venir son los 2 juegos de PS3:
- Metal Gear Solid 4 (imprescindible en Vol2)
- Metal Gear Rising

Añadir también si se puede el juego que queda de la anterior generación, el Remake de GameCube:
- MGS The Twin Snakes

Y para terminar meter de extra algunos juegos de portátiles que salieron por esas épocas.
- MG Ghost Babel
- MG Acid
- MG Acid 2
- MGS Portable Ops

Si incluyeran todos esos juegos en un Vol2, para mí sería una triunfada. Luego ya para más adelante para un Vol 3 nos quedaría Peace Walker, MGSV e incluso MG Survivor.
Yo el acid lo jugue en su dia, y me molo el concepto.

A ver si lo meten en alguno de los volumen(con los que faltan, podrian tener 3 volumenes facilmente).
kron-ragnarok escribió:Yo el acid lo jugue en su dia, y me molo el concepto.

A ver si lo meten en alguno de los volumen(con los que faltan, podrian tener 3 volumenes facilmente).

Conociendo a Konami lo raro es que no hagan 4 o 5 volúmenes para sacar más pasta.

Yo me he pasado varias veces los Acid y a mí me encantaron. Cuando salió la PS Vita, recuerdo que me hubiera gustado que sacaran ahí un Acid 3 y aprovechando la pantalla táctil. Hubiera sido la bomba
Pues ya podéis esperar sentados con MGS4... con ese juego hay problemas que van más allá de que se programara para un infierno de hardware.

Yo hasta que no lo vea...
3209 respuestas
161, 62, 63, 64, 65