Bueno, llevo una semanita jugando al TPP y joder vaya vicio llevo. Es que si solo te dedicas a intentar hacerlo todo perfecto e ir un poco a tu bola la diversión es ilimitada. Ahora he empezado con las misiones en África.
Voy haciendo las principales, no me entretengo en hacer secundarias, excepto las imprescindibles y a la puta MB ni aparezco, solo cuando es necesario, que pereza... quiero misiones de infiltración, no tener que estar preocupándome de reclutar gente, hacer de niñera, construir plataformas, recolectar animales... a la mierda con todo eso!
Eso sí, no sé si estoy ya muy oxidado, pero me está pareciendo jodidísimo, completar algunas misiones sin ser detectado es harto difícil, los soldados te ven incluso de noche, y no bajan la guardia. Es verdad que la IA en ocasiones hace cosas raras, pero está muy logrado.
Ya lo dije cuando me pasé recientemente GZ, pero que bien luce todavía este juego, que maravilla de Fox Engine, va todo fino, fino. Y jugablemete es que es casi perfecto. Es cierto que el mundo es muy vacío y repetitivo, pero bueno, es el Afganistán de finales de los 70 y supongo que aquello era así de pobre.
Acabo de empezar y la historia apenas está avanzando, tampoco la recuerdo mucho, pero ya ves cosas que te hacen fruncir el ceño, y que tostón de cintas! pasando de escucharlas.
Un detalle que me hizo gracia, y que no lo recordaba...
Y vaya mierda de primer encuentro con Quiet. No hay cinemáticas, solo un comentario de Miller advirtiéndote de su presencia, la lucha es sencillísima, descafeinada, no hay epicidad alguna... y por cierto, da bastante vergüenza ajena este personaje por las pintas, creo que hoy no pasaría el filtro. Una tía buena que va medio en bolas en una base repleta de hombres? xD