› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Como que no podemos juzgar TPP ? venga hombre si el juego salio mal y sin terminar pues se dice y punto
de echo Kojima es el rey del ego y de la pretenciosidad esta claro que aun con mas años de desaroyo y el doble de presupuesto jamas habria terminado el juego porque para el nunca tenia bastante
y ai tenemos el DS que ironicamente es lo contrario a TPP jugablemente dan ganas de pegarte un tiro pero argumentalmente tiene mas chicha que el MG![]()
![]()
eso si metio tantisimas tonterias memes e imbecilidades que luego el juego acabo como acabo
Kojima es un gran creador pero o lo atas en corto o las cosas se van de madre
katatsumuri escribió:@abarth Kojima quería hacer algo muy grande y Konami es una empresa con una hoja de ruta muy clara, ellos siempre han apostado por este mercado sabiendo los riesgos, ya estaban perdiendo dinero con otras ip's como Silent Hill y les debía de dar miedo el dar explicaciones a los inversores mientras Kojima alargaba un proyecto millonario.
Al final supongo que Konami le metió prisas a Kojima y el juego no salió completo, a mi entender con TPP pasó lo mismo que con Cyberpunk 2077 pero al revés, primero se crujieron las mecánicas y el mundo, la ia, etc... todo lo enfocado al gameplay debido a que crearon el motor para ese juego y luego ya fueron completando la parte narrativa donde están las actuaciones de los personajes, etc... Por lo que los problemas entre Konami y Kojima engancharon por ese lado, Konami debió supervisar el proyecto para que más o menos saliera de forma decente con sus lagunas y así darle puerta a Kojima.
El mal estar no fue al salir el juego, ya llevaba bastante y con lo de P.T debió ser ya la bomba detontante, al ver que después de tantos años Kojima no tenía el juego acabado y además estaba realizando otro proyecto sin la supervisión de Konami.
Piensa que de 2008 a 2015 fueron siete años, más o menos el mismo tiempo que costó desarrollar RDR2, hay muchos trabajadores a los que pagar durante ese tiempo, al final el juego creo que no ha vendido ni diez millones de copias, una auténtica pena.
GZ es una demo técnica de lo que iba a ser TPP, pero la vendieron como juego, hoy en día colaría perfectamente como DLC.
No podemos juzgar TPP ni compararlo con otros juegos porque nunca fue terminado, lo que está claro es que el gameplay es puro arte, una persona que conozca las mecánicas en profundidad puede hacer arte con ese juego.
Tampoco creo que el problema sea el mapa en si, me refiero a que hacer un mapa más pequeño no hubiera arreglado nada porque te hubiera crujido 40 misiones clónicas en un mapa más pequeño o te hubiera sacado el juego más corto directamente, sin tantas misiones de bulto pero tampoco añadiendo misiones de trama.
Lo más triste de todo es que tenían un motor avanzadísimo. básicamente lo que ha hecho Rockstar Games con RDR2 y de lo que se beneficiarán todos sus futuros juegos, un puto motorazo tirado a la basura. Ahora mismo hubiera salido un nuevo metal gear o alguna nueva IP con unos gráficos brutales y unas animaciones brutales.
Ya estaban metidos con el galope de caballos, el perro, animales pfff
BigBoss_ escribió:Hola, vengo con una duda musical. Mi canción favorita de la saga posiblemente sea
Pero tengo un par de dudas, la primera es que creo que, como tal, no sale en el juego, ¿puede ser? Y la segunda es que no la veo en Spotify, ¿alguien sabe si está? Especialmente la parte final (a partir del 5:10). Tengo "miedo" de que se borre de YouTube.
BigBoss_ escribió:Hola, vengo con una duda musical. Mi canción favorita de la saga posiblemente sea
Pero tengo un par de dudas, la primera es que creo que, como tal, no sale en el juego, ¿puede ser? Y la segunda es que no la veo en Spotify, ¿alguien sabe si está? Especialmente la parte final (a partir del 5:10). Tengo "miedo" de que se borre de YouTube.
Big boss1977 escribió:Se sabe algo de la saga, si van a sacar algún metal gear o lo van a dejar bien muerto?
MonkeyPS2 escribió:@katatsumuri yo no lo sabía![]()
tengo la saga pendiente, ya que solo he jugado al 1 y me enamoró
y quiero jugar toda la saga con el tiempo, es encontrar el momento de decir "ahora"
katatsumuri escribió:MonkeyPS2 escribió:@katatsumuri yo no lo sabía![]()
tengo la saga pendiente, ya que solo he jugado al 1 y me enamoró
y quiero jugar toda la saga con el tiempo, es encontrar el momento de decir "ahora"
Yo tengo aún pendientes el 4 y el 5, este último lo dejé casi al final porque perdí el save en 360 y me dio mucha pereza empezarlo de nuevo, ahora lo tengo instalado en PC así que cualquier día me pondré.
El 4 tengo que cambiar de procesador porque el mío es una chusta para emular ese juego.
Luego hay unos de cartas que creo que se llaman acid que los probé pero no me gustaron, creo que sacaron dos.
cristan escribió:Recientemente me estoy pasando Metal Gear Solid el primero en mi PS2 en tele de tubo... Y que maravilla de juego, me parece una auténtica proeza lo que hizo Kojima con este juego y el nivel de detalle.
Cuando lo terminé empezaré MGS2.
Sobre el tres, no se si jugarlo en PS2 o en Nintendo 3DS.
También tengo que jugar al de PSP..
cristan escribió:Sobre el tres, no se si jugarlo en PS2 o en Nintendo 3DS.
También tengo que jugar al de PSP..
RAIDEN ¿?¿?¿? quien es este ???
MonkeyPS2 escribió:El año pasado di comienzo a la saga y me pasé el 1, estos dias anteriores di por bueno el momento de jugar al 2, y lo he echo con el juego Sons of Liberty, el "original" para PS2, el 1 me encantó, veremos el 2.
Ahora mismo voy porRAIDEN ¿?¿?¿? quien es este ???
MonkeyPS2 escribió:@Stylish así es![]()
y nunca es tarde por empezar la saga
![]()
siempre que he visto alguna cosa relacionada con la saga, la he saltado para no "comerme" algun spoiler, y por suerte lo he conseguido, descubro la saga de 0, totalmente de 0 toda ella
MonkeyPS2 escribió:Pues lamentablemente no podré comprar los remasters de los juegos, asi que tengo que jugar al 3 en PS2, no importa, porque lo tengo.
Ahora estoy avanzando y cada vez me esta gustando más, pero creo que demasiada cinematica.![]()
MonkeyPS2 escribió:Pues lamentablemente no podré comprar los remasters de los juegos, asi que tengo que jugar al 3 en PS2, no importa, porque lo tengo.
Ahora estoy avanzando y cada vez me esta gustando más, pero creo que demasiada cinematica.![]()
Ahora estoy buscando las bombas C4 con las pistas que dan por radio
BigBoss_ escribió:¿Esperanza de que Konami resucite la saga como acaba de anunciar con Silent Hill?