[Hilo Oficial] Saga Castlevania

17, 8, 9, 10, 11, 12
No es por nada chicos, pero apesta a Fake a Kilómetros de distancia.

Si éstas son imágenes del nuevo Castlevania soy el primero en alegrarme ya que me dan dos alegría: A una Belmont y Artworks que no parecen salidos de los dibujos del sábado por la mañana, lo que indicaría un tono más adulto en la historia.

Imagen Imagen

¿Porqué desconfiaría yo de las imágenes?

1) Hace un par de años que los Castlevania los vienen desvelando en exclusiva la publicación americana, EGM.

2) Protagonizado por una mujer. No me malinterpretéis, estoy deseando ver a una Belmont de protagonista (Sonia no vale!), pero Igarashi tiene cierta fama de misógino al respecto de quién protagoniza sus juegos...

Algo me dice que lo más femenino que vamos a ver protagonizar un Castlevania va a ser Alucard.

3) The Dracula X Chronicles aún ni se ha lanzado en Europa. Dijo que no se desvelaría el nuevo juego de Nintendo DS hasta que la gente no hubiera digerido el de PSP.

A mí me parece bastante pronto aún...

4) Los artworks. Es decir, ojalá el nuevo juego de DS tenga ilustraciones así, pero ya sabéis lo que se podemos esperar en éste aspecto de las entregas para DS.

5) El Sprite de la protagonista. Hmmm. ¿Sospechosamente parecido al de Charlote Aulin en POR , no?

¿Y el escenario dónde salen dos personajes hablando de nos os recuerda al primer cuadro de Por, la zona de la Iglesia?

Hmm... y ése bicho que parece un cangrejo... Juraría que es parte del Final Boss de Dawn Of Sorrow....

No sé, en The Castlevania Dungeon aún no se hacen eco oficial de la noticia, y para éstas cosas son los expertos.

Si queréis echar un ojo al hilo dónde se debate si es Fake o no:

http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/forums/index.php?topic=611.0
Rajin te doy la razon analizando lo que comentas, huele a fake pero del bueno.

Por cierto alguien no tendra un dibujo a cuerpo completo de esta niña.

Imagen
Y a mi me parece raro que una de las primeras imagenes del juego fuera el menú del mismo, no me suena que lo hicieran con los anteriores no?
Pues si es fake no veas que bien hecho! a ver si hay noticias confirmando o desmintiendo estas fotos .

Lo que si que me extraña es la censura a las mismas en el foro ese extranjero :-?

¿Por que motivo iban a tener que quitarlas si fuesen una simple falsificación? No se ... hay mucho misterio con todo esto .
en eso estoy con tito se an retirado por algo sera seguiremos a la espera tarde o temprano se confirmara si es un fake o no [+risas]
En el supuesto que sea real, el protagonista femenino NO tiene porque ser un Belmont.
raijin_wrath escribió:
2) Protagonizado por una mujer. No me malinterpretéis, estoy deseando ver a una Belmont de protagonista (Sonia no vale!), pero Igarashi tiene cierta fama de misógino al respecto de quién protagoniza sus juegos...

Algo me dice que lo más femenino que vamos a ver protagonizar un Castlevania va a ser Alucard.



¿Eh, pero Soma Cruz no era una tia?

Broma, pero un poco andrógeno si que es


A mi me encnata el Castle Legends y me molaría ver una tía como protagonista ya sea una Belmont como en el Legends ya sea la mismisima hija del señor de las tiniebla, ya sea un reencarnación de No muerto. Vamos que una prota vampira no estaría nada mal.
paulkubota escribió:Rajin te doy la razon analizando lo que comentas, huele a fake pero del bueno.

Por cierto alguien no tendra un dibujo a cuerpo completo de esta niña.

Imagen


A cuerpo completo no, pero más grande sí:

Imagen
Hey Raijin, que nos has dejado un poco a medias con tu analisis de la saga [carcajad]

Ya sé que es información que está ahi, pero [peloteo ON] mola tenerlo aqui tan bien explicadito todo [peloteo OFF]

Saludos [beer]
No se que deciros a mi me parece k no es un fake... pero no se seguro...
Z_Type escribió:Hey Raijin, que nos has dejado un poco a medias con tu analisis de la saga [carcajad]

Ya sé que es información que está ahi, pero [peloteo ON] mola tenerlo aqui tan bien explicadito todo [peloteo OFF]

Saludos [beer]


Lo siento chicos, no tengo mucho tiempo libre últimamente entre el trabajo y los estudios...

Y ya sabéis el dicho, "Primero la obligación y luego la devoción".

No puedo permitirme dedicar mucho tiempo a la vida foril sin que mi vida social / estudiantil se resienta, así que tendréis que disculparme si el Post principal queda un poco colgado últimamente.
Más fakes, que sé que os gustan:

Imagen

Imagen

Lo triste es que conociendo a IGA, éstos Fakes me gustarán más que el verdadero juego...
No puedo permitirme dedicar mucho tiempo a la vida foril sin que mi vida social / estudiantil se resienta, así que tendréis que disculparme si el Post principal queda un poco colgado últimamente.


Por supuesto hombre, faltaria más ;) [beer]
bueno yo doy mi pequeña aportacion que viene en mi firma a la saga de castlevania para quien le interese aprovechando la sali da de este juegazo para psp
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el mejor Castlevania ha sido Super Castlevania IV de SNES.
Jugabilidad y gráficos soberbios y melodías preciosas.

Reconozco que el de PSX me vició y hasta que no me lo pasé no lo solté, y eso que al principio no me gustaba mucho. Pero hoy en día sería incapaz de jugar a un juego así (lo mismo que a un Alundra de PSX o Zelda de SNES).
Hoy en día prefiero los juegos arcades, donde haya acción instantánea y menos diálogos y rollos RPG.

El de PSP también es muy bueno, si bien no llega al nivel del de SNES.
Lo mismo se podría decir de la saga Contra(contra 3/Super Probotector de SNES sigue siendo el mejor), pero bueno, esa es otra saga que no viene al cuento. :P


¿Veremos algún Castlevania original y exclusivo en PSP?
yo apostaría conociendo la trayectoria de lanzamientos de Konami a que sí lo veremos.
Ahora, que salga en 3D complentamente para las 360, Ps3 o Wii, eso si que no lo veo claro. Lo mismo sería un destrozo a la saga como ha pasado con míticas sagas como Shinobi de Sega. Hay sagas que se deberían mantener con vista 2D toda la vida. :D
yo creo (en referencia a la respuesta anterior) que deberían hacer uno en 3D en condiciones, no que signifique que dejen los 2D que es donde tiene su encanto el castlevania, pero si sería muy bueno que se quitaran la espinita clavada de los 3D realizados hasta la fecha.
¿Alguien me podria hacer un pequeño resumen del Castlevania Bloodlines para poder enterarme mejor de la historia del Portrait of Ruins?
Es que lo estoy jugando y tengo entendido que el juego de ds es secuela del del mega drive.
Gracias y un saludo.
Antonio21 escribió:¿Alguien me podria hacer un pequeño resumen del Castlevania Bloodlines para poder enterarme mejor de la historia del Portrait of Ruins?
Es que lo estoy jugando y tengo entendido que el juego de ds es secuela del del mega drive.
Gracias y un saludo.


Bloodlines está en el Virtual COnsole americano, por si te interesa.

LA história trata de un tejano cazavampiros llamado JohnMorris que es decendente lejano de los Belmont). Y Eric Lacardo(Un sevillano Killo), Elizabeth Barthley(Cameo a Elizabeth Bathory) resucitada convierte la novia del killo en vampiro y ambos se patean 6 paises de Europa detrás de la elizabeth barthley para destruirla. Las intenciones de Bartley no son otras que resucitar el mismisimo Conde Dracula.

En el Portrait juegas con el hijo de John Morris (Jonnathan Morris) protagonista del Bloodlines.
Creo que eric lecarde nació en Segovia no en Sevilla [+risas] por lo demas todo Ok , Jhon morris es hijo de Quincey Morris (lucho contra Drácula en el pasado junto a los belmont ) , este juego se basa mucho en la novela '' Drácula '' de Bram Stoker .
Muchas gracias a los dos, ya más o menos le cojo el rollo jajaja.
titorino escribió:Creo que eric lecarde nació en Segovia no en Sevilla [+risas] por lo demas todo Ok , Jhon morris es hijo de Quincey Morris (lucho contra Drácula en el pasado junto a los belmont ) , este juego se basa mucho en la novela '' Drácula '' de Bram Stoker .


Creo recordar que en el primero de GBA te acompaña un tal "Morris" [sati] Pero era en el nombre y no tenía nada que ver, aunque era un guiño a la obra original. X-D
wenas, eric lecarde es de segovia ;)
Por cierto que Bloodlines fue un intento de vincular la historia de la saga Castlevania a la de la novela original de Stoker.

El John Morris del juego es hijo de Quincy Morris, el Tejano cazador que muere en la novela dando caza a Drácula hacia el final de ésta.

Lo malo es que la cagaron:

En la novela Quincy Morris es uno de los jóvenes que corteja a Lucy Westenra (la chica a la que Drácula más tarde Vampiriza), por lo que difícilmente tendría hijos.

Vamos, que se lo sacaron de la manga por la cara.

Nunca me ha gustado demasiado el Bloodlines, no sé si será por la ambientación o que le tengo tirria al juego en sí.

P.D: Sin señas del nuevo Castlevania! En Abril todos atentos a la revista americana EGM!
le nuevo sera otro castelvanoid de ds?¿ o hay alguna posibilidad de que saquen algo para 360??

podrias hablar un poco del "remake" de 360 del sotn, estoy muy interesado en el.

Me baje la demo y vi una verguenza que no estuviera a pantalla completa, y si lo opngo a pantalla completa se pixela que da asco

EDITH: por lo visto konami ha registrado un titulo y logo.

Castlevania Order Of Ecclesia, pero mucho me temo que sera para moviles, el priemro castlevania para moviles era el order of shadows....

lastima.
jorgeandmanson escribió:le nuevo sera otro castelvanoid de ds?¿ o hay alguna posibilidad de que saquen algo para 360??

podrias hablar un poco del "remake" de 360 del sotn, estoy muy interesado en el.

Me baje la demo y vi una verguenza que no estuviera a pantalla completa, y si lo opngo a pantalla completa se pixela que da asco

EDITH: por lo visto konami ha registrado un titulo y logo.

Castlevania Order Of Ecclesia, pero mucho me temo que sera para moviles, el priemro castlevania para moviles era el order of shadows....


Imagen

http://tarr.uspto.gov/servlet/tarr?regser=serial&entry=77434565

En Qjnet mencionan que podría ser para móviles debido a que comparte el nombre "Order" con Order of Shadows, pero no se ha confirmado nada de momento.

En relación a tu pregunta, Igarashi dijo que los dos próximos serían para NDS (2D )y X360 (3D).

Del SOTN del Bazar no puedo hablar demasiado, pues lo tengo en PSX y PSP.

Si tienes alguna duda concreta, postéala y algún otro eoliano cazavampiros te podrá ayudar.

P.D:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ecclesia_%28ancient_Athens%29

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecclesia
¿Alguno sabe como puedo jugar al haunted castle, el de las recreativas? ein?

Thx
Astü escribió:¿Alguno sabe como puedo jugar al haunted castle, el de las recreativas? ein?

Thx


creo que con un emulador de recreativas puedes.

saludos.

PD: he descubierto que Alucard ya apareció en el juego de NES castlevania III. (me he quedao' [flipa]
tanhausen escribió:
creo que con un emulador de recreativas puedes.

saludos.

PD: he descubierto que Alucard ya apareció en el juego de NES castlevania III. (me he quedao' [flipa]

Y en un juego llamado "dracula" (creo qe se llamaba asi) Era una especie de castlevania infantil.
tanhausen escribió:
creo que con un emulador de recreativas puedes.

saludos.


Si, pero con cual?
Es que me lo han pedido y estos emuladores son mas viejos que yo...
aun no se sabe nada nuevo de el castlevania de DS??
Astü escribió:
Si, pero con cual?
Es que me lo han pedido y estos emuladores son mas viejos que yo...


Siento decirte que no puedes. El mame4all de psp no emula esa rom decentemente.
Prueba a jugarlo en el mame de toda la vida.
Saludos
jutha escribió:aun no se sabe nada nuevo de el castlevania de DS??

+10000000000

Lo unico qe se comentaba era el titulo del juego, y unas imagenes no confirmadas donde se veia como prota a una chica.
Estaria bien qe pusieran x una vez como prota a una tia (aunqe me cotaron qe en GB ya hubo una femina como prota) Que siempre son maromos :Ð
Astü escribió:
Si, pero con cual?
Es que me lo han pedido y estos emuladores son mas viejos que yo...


creo que con el mame.
Refloto el hilo , confirmado , las fotos que salieron a la luz hace algún tiempo de la nueva entrega de la saga para Nintendo ds eran verdaderas.
Ademas hay nueva información del nuevo titulo ''Order of eclesia''

Fuente :Ultimagame
Os mostramos las primeras capturas hace varios meses, pero hoy, aprovechando un evento de presentación de novedades de Konami, por fin hemos podido ver las primeras capturas y conocer los detalles del nuevo Castlevania - Order of Ecclesia, la nueva entrega de la serie para la portátil de Nintendo.

Cronológicamente Order of Ecclesia encaja entre Symphony of the Night y Aria of Sorrow; tras la extraña desaparición de Ritcher y el látigo Vampire Killer, la historia nos presenta a una nueva Orden creada para combatir a las tinieblas, un pequeño ejército de la luz para debilitar el poder de los vampiros. Ecclesia es un término latino que deriva del griego "Iglesia", por lo que todo apunta a que en esta entrega la trama tratará, entre otros temas, como este estamento se enfrenta al poder de Dracula. Nuestra protagonista, Shaona (su nombre europeo está aún por confirmar) será una cazavampiros fría y calculadora, elegida por su eficiencia y potencial para infiltrarse en el siniestro castillo que tanto adoramos.



Order of Ecclesia es, junto a Castlevania Legend (uno de los títulos más flojos de la franquicia), el único juego de la saga protagonizado exclusivamente por una fémina; eso sí, en las últimas entregas las mujeres han sido mucho más que damiselas en apuros y han aparecido como co-protagonistas. Es el caso de Maria (uno de los personajes más queridos por los fans) o Charlotte, compañera de Jonathan en la anterior entrega.

A nivel jugable aparecen los Glyphs (Glifos), una nueva forma de ganar poderes mágicos. Durante el juego encontraremos más de 100, y con distintas combinaciones de golpes lanzaremos todo tipo de ataques especiales. Según ha adelantado Igarashi, la idea de estos Glyphs es mantener al jugador en tensión mientras intenta conseguirlos, así que no se activarán exactamente como las habilidades que conseguíamos hasta la fecha, simplemente matando enemigos hasta que “suene la flauta”. Tendremos que conjurar un hechizo de absorción, quedándonos temporalmente indefensos... lo que le da más estrategia al desarrollo.
Mención especial merecen los jefes finales, que nos aseguran que serán los más sorprendentes e inteligentes de la saga.

Más novedades; cada vez se nos va quedando más pequeño el castillo, y en esta ocasión podremos salir y explorar muchas áreas exteriores. Konami adelanta que que el juego se compondrá de 20 áreas explorables de lo más variado, aunque obviamente la más grande (y llena de posibilidades) será el castillo.



En cuanto al aprovechamiento de DS, parece que esta entrega el gran protagonista será el modo Wi-Fi, ya que repite la “tienda” que podíamos montar en Portrait of Ruin (para vender objetos), pero también podremos cooperar y competir con otros jugadores a través de este modo. Si se aprovecha bien (y no se queda en una mera “idea interesante”, como el modo cooperativo de la anterior entrega) podemos estar ante uno de los grandes acontecimientos de la saga... y K. Igarashi nos ha avanzado que “podemos esperar sorpresas en este aspecto”.

Más misteriosa aún resulta la opción para conectar DS y el juego a Wii, una opción que se vio en las primeras capturas del juego, pero... ¿cuál es la idea de esta conexión? ¿Descargar contenido exclusivo? ¿O sería para comunicarnos con una nueva entrega exclusiva para la consola de Nintendo? (un rumor que suena con fuerza desde hace meses). Desde luego, interrogantes no faltan.

Order of Ecclesia tiene previsto su lanzamiento este otoño en el país del Sol Naciente, y con un poco de suerte (tomando como referencia los lanzamientos anteriores) tendríamos que estar disfrutándolo en USA y Europa a las pocas semanas... No perdáis de vista la web para seguir a la última con Castlevania.

Imagen
Imagen
que bien ya hace falta un castlevania nuevo esa chica se ve bien
jorgeandmanson escribió:
podrias hablar un poco del "remake" de 360 del sotn, estoy muy interesado en el.

Me baje la demo y vi una verguenza que no estuviera a pantalla completa, y si lo opngo a pantalla completa se pixela que da asco



.


En el "port" de SOTN para XBOX 360, puedes poner la pantalla como se te salga de los huevos.

Puedes jugar con los graficos de PSx, pero tambien puedes jugar con graficos y sonidos mejorados en HD.

De momento es la mejor versión del juego que he probado. Bastante superior a emularlo en PSP vía CF o el juego oculto en el Dracula´s Chronicles.

Vamos que yo le tengo desde que salió en el LIVE ARCADE, y han sido los MGP más bien gastados que he usado en esa plataforma.
MICTLAN escribió:
jorgeandmanson escribió:
podrias hablar un poco del "remake" de 360 del sotn, estoy muy interesado en el.

Me baje la demo y vi una verguenza que no estuviera a pantalla completa, y si lo opngo a pantalla completa se pixela que da asco



.


En el "port" de SOTN para XBOX 360, puedes poner la pantalla como se te salga de los huevos.

Puedes jugar con los graficos de PSx, pero tambien puedes jugar con graficos y sonidos mejorados en HD.

De momento es la mejor versión del juego que he probado. Bastante superior a emularlo en PSP vía CF o el juego oculto en el Dracula´s Chronicles.

Vamos que yo le tengo desde que salió en el LIVE ARCADE, y han sido los MGP más bien gastados que he usado en esa plataforma.


yo en la demo que me abje, para verlo a pantalla completa tenia que estirar la imagen con el analogico, y se veya todo pixelado, las acaras apenas se reconocian, havia otra forma de hacerlo? o en la ver definitiva aunque se estire se ve perfecto?¿
jorgeandmanson escribió:
MICTLAN escribió:
jorgeandmanson escribió:
podrias hablar un poco del "remake" de 360 del sotn, estoy muy interesado en el.

Me baje la demo y vi una verguenza que no estuviera a pantalla completa, y si lo opngo a pantalla completa se pixela que da asco





yo en la demo que me abje, para verlo a pantalla completa tenia que estirar la imagen con el analogico, y se veya todo pixelado, las acaras apenas se reconocian, havia otra forma de hacerlo? o en la ver definitiva aunque se estire se ve perfecto?¿



Si estiras la pantalla completa te pasará como en PSP, que te deformará el juego. Puedes estirar la pantalla a tú gusto. Aunque claro un juego creado a un aspect ratio 4:3, no le puedes poner en 16:9 sin deformar.

Lo del pixelado que dices, no pixela nada incluso estrirando. Y te hablo de un LCD de 42".
estoy machancando el cicle of the moon y el COD. El de ps2 me encanta aunque sea un poco hack slash. Sabeis si tiene algun secret ending?
Arriba con este hilo.

Actualizaciones en la primera página, por favor XD [beer]
No sé si se ha puesto este vídeo, pero me ha dejado flipado xDDD

http://youtube.com/watch?v=xpC7-A4Ye-Y
Me ha sido inevitable tararear la musiquilla del Benny Hill (no tengo altavoces aquí)

Solo falta el abuelo traga-collejas XD
FanDeNintendo escribió:No sé si se ha puesto este vídeo, pero me ha dejado flipado xDDD

http://youtube.com/watch?v=xpC7-A4Ye-Y


Como mola el speed run!

Unos artworks de ecclesia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es puro amor!
Antes de nada, gracias a los mods por desarchivar este ENORME hilo.

Felicidades por todo el trabajo de recopilación, selección, ... Me he quedado de piedra :O Realmente, en EOL hay gamers que aman los buenos videjuegos.

Pues bueno, a lo que iba: lo mío tiene delito; llevo en el mundillo desde hace ya unos añitos (cómo 20) y creo que NUNCA he tocado un Castlevania "a fondo"... y claro, ahora hay tanta chicha que no sé ni por dónde empezar... Mi pregunta sería ésa; por dónde empiezo a disfrutar de la saga? XD

Saludos!
Yo te recomiendo empezar por el Super Castlevania y luego jugar al SOTN.

Luego al Aria Of Sorrow de Gba.

Y por último los de DS, que son muy buenos.
mocolostrocolos escribió:Yo te recomiendo empezar por el Super Castlevania y luego jugar al SOTN.

Luego al Aria Of Sorrow de Gba.

Y por último los de DS, que son muy buenos.


Tomo nota, thx [oki]
pedazo de hilo si señor toda mi infancia esta aqui dios que recuerdos los primeros castlevanias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos y sigue con el animos esto es de 10 estrellas [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ahora mismo estoy empezando el Castlevania Order of Ecclesia en Castellano que me lo acabo de comprar.

Vaya juegazo dios!!
PabloAM escribió:Ahora mismo estoy empezando el Castlevania Order of Ecclesia en Castellano que me lo acabo de comprar.

Ha salido ya!!!??? OMG, marcho a por el ya mismo!!!
585 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12