[Hilo Oficial] Saga Castlevania

18, 9, 10, 11, 12
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:Has jugado al Lamment of Innocence, alma de cántaro?



precisamente me lo has puesto a huevo

Latigo alquimico = "cuerda"
Vampire killer = "NO cuerda"

el vampire killer siempre ha sido y sera mas que una cuerda
Ok, no era una cuerda. Era una cadena con un palo.

Ya estás contento xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tampoco es un latigo de cadena con una bola tipo mayal al final(sin contar lo especial que tiene que como es spoiler no dire ) que ademas algunos cazadores lo pueden mejorar como richter que le podia hacerlo brevemente con poder de llamas o reinhart (en el legacy con otro power up le daba poder de luz ) y morris del bloodlines poderes de rayo


porcierto ya que estamos el amigo koji me he dado cuenta que ha rectificado con los castlevania de 64 y vuelven a pertenerer al canon demomento el unico que no lo hace es el legends de game boy


por si interesa aki una linea temporal



1094 Castlevania: Lament of Innocence
1450 Castlevania Legends (Eliminado de la continuidad por Koji Igarashi.)
1476 Castlevania III: Dracula's Curse
1479 Castlevania: Curse of Darkness
1576 The Castlevania Adventure
1591 Castlevania II: Belmont's Revenge
1691 Vampire Killer
Castlevania
Akumajō Dracula X68000 en Japón
Haunted Castle
Castlevania Chronicles
Super Castlevania IV
Haunted Castle
( Todos ellos conocidos como Akumajō Dracula en Japón)
1698 Castlevania II: Simon's Quest
1748 Castlevania: Harmony of Dissonance
1788 1792 Castlevania: Dracula X
Dracula X: Rondo of Blood
Castlevania: Vampire's Kiss
1796 Castlevania: Symphony of the Night
1830 Castlevania: Circle of the Moon
1844 Castlevania: Legacy of Darkness
1852 Castlevania 64
18XX Castlevania: Order of Ecclesia
1914 Castlevania: Bloodlines
1945 Castlevania: Portrait of Ruin
2035 Castlevania: Aria of Sorrow
2036 Castlevania: Dawn of Sorrow
Estamos hablando de su diseño y apariencia física, no de sus poderes...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues te digo lo mismo en el 1º castlevania ya era un latigo de cadena con bola
Hola amigos, sabiendo que todo aquel que entra en este hilo es un fan o un jugador nato de la serie, les invito a todos a que pasen a ver mi colección de Castlevania, incluidos a todos los que ya lo han hecho ya que lo he perfeccionado todo, solo me falta que suene el Vampire Killer XD jejeje. Espero que les guste a todos y sobretodo que lo disfrutéis. (enlace en mi firma).
No hombre, se convierte en látigo metálico al coger power-ups. Al principio es un látigo si, pero se le puede llamar "cuerda" ya que luego (con los power ups) si que se transforma en... bah, paso, que discusión más tonta ^^U. Igual que la del Lament-Curse Vs. Legacy o Symphony-castlevanias con mapa vs Castlevania 1-3-IV ect.

Me voy a pasar por tu colecciónJNT, a ver que cosillas tienes, fijo que me pones los dientes largos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso si es obsesion pore coleccionismo XD yo me conformo con las versiones pal XD XD XD XD
Ataru-Sama escribió:No hombre, se convierte en látigo metálico al coger power-ups. Al principio es un látigo si, pero se le puede llamar "cuerda" ya que luego (con los power ups) si que se transforma en... bah, paso, que discusión más tonta ^^U. Igual que la del Lament-Curse Vs. Legacy o Symphony-castlevanias con mapa vs Castlevania 1-3-IV ect.

Me voy a pasar por tu colecciónJNT, a ver que cosillas tienes, fijo que me pones los dientes largos.


Jajaja ya dentro de poco hasta discutiremos que el arma segundaría que tiene forma de cruz es una X y no una cruz jajaja.

PD: espero que te guste, y posiblemente si que te deje con la boca abierta con algunos títulos. :)


Morkar escribió:eso si es obsesion pore coleccionismo XD yo me conformo con las versiones pal XD XD XD XD


XD el coleccionismo no tiene limite y mi meta es tener las tres ediciones continentales.
JNT escribió:Jajaja ya dentro de poco hasta discutiremos que el arma segundaría que tiene forma de cruz es una X y no una cruz jajaja.

PD: espero que te guste, y posiblemente si que te deje con la boca abierta con algunos títulos

Pues si, vaya colección!!! El primer Castlevania (el de Famicom y el de X68000) me ha dejado frito y el Rondo, la versión japo del SOTN, el Castlevania Chronicles que no he conseguido al final por ningún lado (será fácil, supongo, pero yo todavía no he dado con él. Que coraje, en serio. Le tengo muchas ganas).

Pedazo de colección [oki]
me encantaria que el nuevo castlevania sufriera un rediseño de personajes por Ayami Kojima quedaria brutal.
Ataru-Sama escribió:
JNT escribió:Jajaja ya dentro de poco hasta discutiremos que el arma segundaría que tiene forma de cruz es una X y no una cruz jajaja.

PD: espero que te guste, y posiblemente si que te deje con la boca abierta con algunos títulos

Pues si, vaya colección!!! El primer Castlevania (el de Famicom y el de X68000) me ha dejado frito y el Rondo, la versión japo del SOTN, el Castlevania Chronicles que no he conseguido al final por ningún lado (será fácil, supongo, pero yo todavía no he dado con él. Que coraje, en serio. Le tengo muchas ganas).

Pedazo de colección [oki]


Para mi el titulo mas destacado que tengo es el de X68000 y el de Famicom es el único que no he podido jugar, sale caro tener la consola y el lector de disco. Y el chronicles ese meló compre en su época cuando salio por 25€ todavía me acuerdo, que estuve tres días repartiendo publicidad para tener el dinero para comprarlo. En fin gracias por a verte pasado por el hilo.

paulkubota escribió:me encantaria que el nuevo castlevania sufriera un rediseño de personajes por Ayami Kojima quedaria brutal.


Yo con que tenga de apellido belmont me sobra la verdad jajaja.
aqui os dejo el mismo video del lords of shadow que presentaron en el E3 pero con explicaciones de algunos aspectos del juego.
como algunos enemigos, los dobladores, mas detalles...
Un video muy interesante, gracias por el aporte onyvla [hallow]
Espero que tenga bastantes plataformas y sea una castlevania clasico 3D, pero clasico de verdad, osea la adaptación 3D del concepto original de castlevania no de los clones de Metroid, si es clon de GOW ya saben donde se lo pueden meter y mas si tiene que competir con el.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues por lo visto sera un god of war con un belmont un genero que parece muy de moda ultimamente
Aquí os dejo el VIDEOGAMES LIVE, con el video de Castlevania, que sin duda alguna para todo los que somos fieles a esta saga estas coasas nos encanta y nos hacen poner los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=sWch1KoWnrQ&feature=related
A ver cuando sale ese Lord of Shadows ojalá esté bien. Que pique me está entrando [tomaaa]
JNT escribió:Aquí os dejo el VIDEOGAMES LIVE, con el video de Castlevania, que sin duda alguna para todo los que somos fieles a esta saga estas coasas nos encanta y nos hacen poner los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=sWch1KoWnrQ&feature=related


Aunque el vídeo que has puesto mola un montón, creo que es más impresionante el siguiente: también de los de VGL, tocado en el órgano de la universidad de Yale por Martin Leung, conocido por tocar Super Mario Bros al teclado con los ojos vendados:

http://gamevideos.1up.com/video/id/10481
Tengo que daros una noticia.El miercoles entro a trabajar en Mercury-Steam en el proyecto "Castlevania:Lord of Shadows" como artista de Environments.
Es una putada que no pueda contaros detalles del proyecto [decaio].

La verdad es que como seguidor de la saga es como un sueño hecho realidad,y la saber que el supervisor del proyecto es Kojima es un techo profesional dificilmente de superar [tadoramo] .

Un saludo
tonypasky escribió:Tengo que daros una noticia.El miercoles entro a trabajar en Mercury-Steam en el proyecto "Castlevania:Lord of Shadows" como artista de Environments.
Es una putada que no pueda contaros detalles del proyecto [decaio].

La verdad es que como seguidor de la saga es como un sueño hecho realidad,y la saber que el supervisor del proyecto es Kojima es un techo profesional dificilmente de superar [tadoramo] .

Un saludo

Enhorabuena, me alegro aunque no te conozca [+risas] , espero que no te pase como a los ginecologos [burla2]
tonypasky escribió:Tengo que daros una noticia.El miercoles entro a trabajar en Mercury-Steam en el proyecto "Castlevania:Lord of Shadows" como artista de Environments.
Es una putada que no pueda contaros detalles del proyecto [decaio].

La verdad es que como seguidor de la saga es como un sueño hecho realidad,y la saber que el supervisor del proyecto es Kojima es un techo profesional dificilmente de superar [tadoramo] .

Un saludo


¡Muchas felicidades!
Seguro que dejáis el listón muy alto [oki]
tonypasky escribió:Tengo que daros una noticia.El miercoles entro a trabajar en Mercury-Steam en el proyecto "Castlevania:Lord of Shadows" como artista de Environments.
Es una putada que no pueda contaros detalles del proyecto [decaio].

La verdad es que como seguidor de la saga es como un sueño hecho realidad,y la saber que el supervisor del proyecto es Kojima es un techo profesional dificilmente de superar [tadoramo] .

Un saludo


Pues amigo muchas felicidades, espero que aprendas todo lo posible con este proyecto y que tu carrera profesional sea de lo mejor. Por mi parte te envidio siendo yo fanático de esta saga seria todo un sueño porder participar en un Castlevania. Bueno que te puedo decir que des todo lo mejor y por favor, que este Castlevania no quede en una copia de otros juegos y lo único que venda sea por el nombre tan prodigioso que tiene. Un saludo.
tonypasky escribió:Tengo que daros una noticia.El miercoles entro a trabajar en Mercury-Steam en el proyecto "Castlevania:Lord of Shadows" como artista de Environments.
Es una putada que no pueda contaros detalles del proyecto [decaio].

La verdad es que como seguidor de la saga es como un sueño hecho realidad,y la saber que el supervisor del proyecto es Kojima es un techo profesional dificilmente de superar [tadoramo] .

Un saludo


Pues nada oye, felicidades y al tajo. Y curra bastante que sino te rajamos como salgo algo malo ¿eh? [+risas]
Resubo el post para preguntar una cosa sobre futuros lanzamientos.

Se supone qeu tenemos en vista a Castlevania Lord of Shadows, con desarrollo español y Kojima, casi nada. Pero si no recuerdo mal tambien se vio un video donde salia Alucard, es ese otro proyecto diferente o veremos a Aluicard en el juego de Mercury Steam?
ErLaLe escribió:Resubo el post para preguntar una cosa sobre futuros lanzamientos.

Se supone qeu tenemos en vista a Castlevania Lord of Shadows, con desarrollo español y Kojima, casi nada. Pero si no recuerdo mal tambien se vio un video donde salia Alucard, es ese otro proyecto diferente o veremos a Aluicard en el juego de Mercury Steam?


No sabia nada. Para mi creo que es mejor que dejen a alucard mejor donde esta, es un excelente gancho por si algun dia le dedican una secuela en symphony of the night 2
Volviendo al tema de mercury, a ver si alguien da mas detalles estamos a la espectativa
Un saludo
Bradford escribió:
ErLaLe escribió:Resubo el post para preguntar una cosa sobre futuros lanzamientos.

Se supone qeu tenemos en vista a Castlevania Lord of Shadows, con desarrollo español y Kojima, casi nada. Pero si no recuerdo mal tambien se vio un video donde salia Alucard, es ese otro proyecto diferente o veremos a Aluicard en el juego de Mercury Steam?


No sabia nada. Para mi creo que es mejor que dejen a alucard mejor donde esta, es un excelente gancho por si algun dia le dedican una secuela en symphony of the night 2
Volviendo al tema de mercury, a ver si alguien da mas detalles estamos a la espectativa
Un saludo



Hombre, Alucard es uno de los personajes mas reiterativos en la saga Castlevania, ya sea a modo jugable o no, vamos que no es exclusiva del SOTN.
El teaser lo puedes ver en Youtube creo, lo sacaron en el TGS de año pasado.
en kotaku hace cosa de un par de meses publicaron un noticia en la cual comentaban que iga presentaria dos nuevos proyectos en el TGS.

y en cuanto al titulo de mercury, hace un par de dias lei que kojima presentaria un nuevo trailer en la gamescon...
onyvla escribió:en kotaku hace cosa de un par de meses publicaron un noticia en la cual comentaban que iga presentaria dos nuevos proyectos en el TGS.

y en cuanto al titulo de mercury, hace un par de dias lei que kojima presentaria un nuevo trailer en la gamescon...



Entonces hay dos proyectos paralelos de la saga Castlevania en 360 no?

Yo creo que la cosa ha ido asi:

Mercury Steam estaba desarrollando Lord of Sahdows (antes de ser un Castlevania), Konami vio algo, le gusto y decidio darle apoyo logistico (Kojima) y dinero, para que fuera el primer titulo de Castlevania al estilo God of War, para ver si cala en el publico. Tenemos Castlevania: Lord of Sahdows.

Despues esta el desarrollo de lo que parece una secuela de SOTN al estilo de los de PS2, que empezaria antes de pensar que el juego de mercury steam terminaria siendo otro Castlevania, pero es que poner esa palabra delante del nombre de un juego asegura muchas ventas xD

Eso creo, y espero.

Saludos
yo los 2 qe jugue:
Circle of the moon,y el de soma cruzz,harmonia de algo
Y probe el de nintengo 64,pero es macho chungo manejarlo en el teclado xF y muy lioso,no sabia por donde ir y lo deje.
Creo recordar que se dijo que por mucho que se pareciera, NO ERA ALUCARD.

Me estoy equivocando?
jorgeandmanson escribió:Creo recordar que se dijo que por mucho que se pareciera, NO ERA ALUCARD.

Me estoy equivocando?

No se decia explicitamente que fuese Alucard, pero por lo que ponia en el teaser y tal se daba por hecho.

PD: Si mal no recuerdo ponia algo asi como:
que tenia sangre maldita y que habia destruido a su padre
http://www.youtube.com/watch?v=ODb3IWXVh7o&feature=related

Leyendo lo que ponen lo lógico es pensar que es Alucard , no se que otro 'ser' cumple esas frases xD
si os referis a las primeras imagenes que aparecieron del nuevo castlevania desde luego que se parece mucho a alucard, otra cosa es que no lo sea ^^
Cómo Drácula cada 100 años, el hilo vuelve a la vida!

Mi Hype por Lord Of Shadows se ha reactivado por culpa del reportaje del juego en Marca Player éste mes (sale un render inédito de la mujer de Gabriel, por cierto...). Con God of War a la vuelta de la esquina y ésta gente hablando del Castlevania... con dos coj...!

Aunque le meten un bombo estratosférico al juego, con ésta frase encabezando el artículo:

"La historia de como un remake se convirtió en el mejor Castlevania de la historia"

Con todo, entrevistan a un responsable de Konami (Dave Cox) que explica un poco como empezaron con el proyecto, y sumando dos mas dos, puedes hacerte una idea de como la cúpula directiva de Konami desechó el Igavania que se presentó en el anterior E3 en favor del proyecto de Mercury Steam.

Por cierto, me chivó un amigo que ya está disponible para descargar en Europa el Castlevania Rebirth para Wii Ware, no?

Que tal está por cierto?

P.D: Ah, y un regalito!
Imagen
http://orioto.deviantart.com/art/Land-Sorrow-112551782
En realidad... soy yo quien despierta cada 100 años xD
Mathias escribió:En realidad... soy yo quien despierta cada 100 años xD


Jajajaja que bueno!!!

Por cierto raijin_wrath, el wallpaper es sublime! Se va directo de fondo de escritorio.

Salu2!
No hay que negar la calidad que hay detrás de el nuevo castlevania de ps3/360 aunque la idea de Alucard del teaser fue hypeante a más no poder }:/ , lo que tengo mono es que saquen ya un 4º castlevania 2D pa la DS o algo
La GRAN cagada de Konami ha sido Castlevania Judgment. Pero como toda saga, tiene sus ovejas negras, ya le pasó al Zelda y mejor ni hablamos de los Final Fantasys xD
[Shio Belmont] escribió:No hay que negar la calidad que hay detrás de el nuevo castlevania de ps3/360 aunque la idea de Alucard del teaser fue hypeante a más no poder }:/ , lo que tengo mono es que saquen ya un 4º castlevania 2D pa la DS o algo


Hubiéramos tenido un Curse Of Darkness con gráficos estilo Samurai Warriors 2...
raijin_wrath escribió:
[Shio Belmont] escribió:No hay que negar la calidad que hay detrás de el nuevo castlevania de ps3/360 aunque la idea de Alucard del teaser fue hypeante a más no poder }:/ , lo que tengo mono es que saquen ya un 4º castlevania 2D pa la DS o algo


Hubiéramos tenido un Curse Of Darkness con gráficos estilo Samurai Warriors 2...


En ese caso el nuevo será lo mismo pero con 1 latigo? [carcajad] , nah... ningun personaje de Castlevania me ha ofrecido una jugabilidad tan completa y compleja como la que me ofrecio alucard en symphony of the night :(
raijin_wrath me gusta tu firma... ;)

por cierto, acabo de actualizar el hilo con los ultimos detalles...
Me suscribo al hilo.... Es imperdonable que no lo haya hecho hasta ahora.
Mathias escribió:La GRAN cagada de Konami ha sido Castlevania Judgment. Pero como toda saga, tiene sus ovejas negras, ya le pasó al Zelda y mejor ni hablamos de los Final Fantasys xD


En absoluto. Es simple y puro fanservice, ademas tiene muchos modos de juego, online, el sistema de combate no esta mal, es basico pero responde decentemente, graficamente podria ser mucho peor viendo el catalogo de wii, y la banda sonora esta muy bien, buenos arreglos y buen sonido. Y el apartado artistico, aunque algo hortera en algunos casos, no esta mal. Un juego para fans.
Perfect Warrior escribió:
Mathias escribió:La GRAN cagada de Konami ha sido Castlevania Judgment. Pero como toda saga, tiene sus ovejas negras, ya le pasó al Zelda y mejor ni hablamos de los Final Fantasys xD


En absoluto. Es simple y puro fanservice, ademas tiene muchos modos de juego, online, el sistema de combate no esta mal, es basico pero responde decentemente, graficamente podria ser mucho peor viendo el catalogo de wii, y la banda sonora esta muy bien, buenos arreglos y buen sonido. Y el apartado artistico, aunque algo hortera en algunos casos, no esta mal. Un juego para fans.


Difiero por desgracia, a mi la saga me gusta y con este juego no puedo, no le veo ninguna bondad, me parece simple, soso y hortera. En resumen que no volvere a jugarlo desde luego. De verdad es que no encuentro ningun apartado que se salve. En mi opinion claro esta.
[Shio Belmont] escribió:
raijin_wrath escribió:
[Shio Belmont] escribió:No hay que negar la calidad que hay detrás de el nuevo castlevania de ps3/360 aunque la idea de Alucard del teaser fue hypeante a más no poder }:/ , lo que tengo mono es que saquen ya un 4º castlevania 2D pa la DS o algo


Hubiéramos tenido un Curse Of Darkness con gráficos estilo Samurai Warriors 2...


En ese caso el nuevo será lo mismo pero con 1 latigo? [carcajad] , nah... ningun personaje de Castlevania me ha ofrecido una jugabilidad tan completa y compleja como la que me ofrecio alucard en symphony of the night :(


Ahora me explico lo de que pensaras que Simon Belmont era el personaje principal de los CastleVania Adventure...

Soma, Jonathan, Shanoa, Hector, Trevor, Leon... en el mismo juego (Symphony of the night) Richter se comía con patatas la profundidad de juego de Alucard.

En cuanto a Judgment, el juego puede o no ser gran cosa, pero ya le da sopas con onda a los Budokai, Budokai Tenkaichi y demás fanservice games sólo por el hecho de que no tiene ni un sólo personaje clónico y la jugabilidad de uno a otro difiere enormemente. No pretendas ganar combates de buenas a primeras con Alucard si eres experto en manejar a Trevor, y prepárate para recibir palizas si pasas de Grant a Cornell solo por el hecho de que son rápidos.

Lo que ha hecho daño a Judgment es no estar ilustrado por Ayami KojimaDIOSA (notese la ironía) y haber salido en Wii, pero es un título con una jugabilidad a prueba de bombas, algunos de los mejores arranges de la saga (esos Mad Forest y Iron blue Intention...) y 14 personajes que, aunque pocos, están perfectamente diferenciados entre sí tanto en técnicas como en jugabilidad, algo de lo que no pueden presumir Narutos, Dragon Balls y Saint Seiyas
Bueno, tampoco creo que tenga que ver con juegos de licencias de anime. Y he de defender los Narutimate Hero, ya me parecen mejores como juego y como "fanservice".
El problema del Judgment es como te entre por los ojos y reacciones ante el. Yo tenia espectativas muy bajas y me sorprendio gratamente (tambien es cierto que en seguida se me conquista con el apartado sonoro), pero es perfectamente comprensible que a otra persona le pueda parecer un truño. Eso si, objetivamente es un juego simplemente correcto en todos sus aspectos, excepto el musical, que es de sobresaliente.

El que es un fichaje cojonudo como ilustrador aparte de Kojima es Masaki Hiroka. Me encantaron sus diseños en el Order of Ecclesia.
Perfect Warrior escribió:
Mathias escribió:La GRAN cagada de Konami ha sido Castlevania Judgment. Pero como toda saga, tiene sus ovejas negras, ya le pasó al Zelda y mejor ni hablamos de los Final Fantasys xD


En absoluto. Es simple y puro fanservice, ademas tiene muchos modos de juego, online, el sistema de combate no esta mal, es basico pero responde decentemente, graficamente podria ser mucho peor viendo el catalogo de wii, y la banda sonora esta muy bien, buenos arreglos y buen sonido. Y el apartado artistico, aunque algo hortera en algunos casos, no esta mal. Un juego para fans.


Está ahí en mi lista de compra cuando lo vea muy (MUY) tirado de precio... Pero es que el diseño de personajes juega tan en su contra...

Perfect Warrior escribió:El que es un fichaje cojonudo como ilustrador aparte de Kojima es Masaki Hiroka. Me encantaron sus diseños en el Order of Ecclesia.


+1

Una pena que optaran por éste tipo tan tarde. PoR y DoS hubieran ganado mucho con ése estilo, especialmente el primero...

P.D: Por cierto! No sé si conocéis la web de Overclocked remix, pero hay unas remezclas buenísimas de casi toda la saga Cv.

http://ocremix.org/quicksearch/game/?qs ... astlevania

P.D2: Jugué al Dante's Inferno en casa de un amigo... Sólo a mí me daba cierto tufillo con el tema de la Cruz Sagrada?

"Holy Crosss!!!"
No lo pensé, es que estaba sobao }:/

Los diseños del Judgement a lo Death note y los caricaturescos de dibujos de anime (Dawn y Portrait) los odio...ayami kojima la prefiero mil veces más
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12