alkima escribió:Joder castlevania,una de la sagas mas viejas y aun sigue levandando pasiones x algo sera no???
, y a pesar de saber que es blasfemia... como le traigo ganas al Judgment para Wii, en serio, muchas ganas.
M@tu escribió:El Lords of Shadows pinta acojonante! El mejor Castlevania hasta la fecha en cuanto a lo que pinta se refiere.
Y encima lo hace Mercury Steam + Kojima Productions...
bas escribió:M@tu escribió:El Lords of Shadows pinta acojonante! El mejor Castlevania hasta la fecha en cuanto a lo que pinta se refiere.
Estaría interesante saber hasta qué punto interviene Kojima Productions, que a veces estas cosas se hacen simplemente por puro marketing, tal vez la intervención es mínima o nula y el movimiento se debe tan sólo a tener un nombre conocido para dar más bombo al proyecto.
También esto de tener a alguien famoso detrás parece ya una costumbre en Mercury Steam: American McGee's Scrapland, Clive Barker's Jericho... De todas maneras, tengan mucha o poca relevancia esas personas en los desarrollos, Mercury Steam parece que se lo curra, sin hacer demasiado ruido diría que están sacando cosas de más peso que otras compañías españolas con más nombre.
). lherre escribió:bas escribió:M@tu escribió:El Lords of Shadows pinta acojonante! El mejor Castlevania hasta la fecha en cuanto a lo que pinta se refiere.
Estaría interesante saber hasta qué punto interviene Kojima Productions, que a veces estas cosas se hacen simplemente por puro marketing, tal vez la intervención es mínima o nula y el movimiento se debe tan sólo a tener un nombre conocido para dar más bombo al proyecto.
También esto de tener a alguien famoso detrás parece ya una costumbre en Mercury Steam: American McGee's Scrapland, Clive Barker's Jericho... De todas maneras, tengan mucha o poca relevancia esas personas en los desarrollos, Mercury Steam parece que se lo curra, sin hacer demasiado ruido diría que están sacando cosas de más peso que otras compañías españolas con más nombre.
Kojima se ha pasado unas cuantas veces por aqui ... otra cosa es que la prensa lo sepa (yo tengo afotos![]()
).
bas escribió:
No estoy en Mercury Steam pero también sé que gente de dentro no se ha enterado de lo de Kojima hasta verlo ahora anunciado en todas partes. Claro que me refiero a simples currelas, imagino que el contacto se produciría con los jefes, aunque me parece curioso, ¿secretismo para evitar que los trabajadores difundan la noticia? ¿contacto mínimo y de última hora que ni se ha anunciado internamente?
bas escribió:
No estoy en Mercury Steam pero también sé que gente de dentro no se ha enterado de lo de Kojima hasta verlo ahora anunciado en todas partes. Claro que me refiero a simples currelas, imagino que el contacto se produciría con los jefes, aunque me parece curioso, ¿secretismo para evitar que los trabajadores difundan la noticia? ¿contacto mínimo y de última hora que ni se ha anunciado internamente?

.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
la forma final de dracula es pateticamente ridicula y facil sentao en tu trono cruzao de piernas me parecio HORROROSA tanto cosataba diseñar una encarnacion mejor ? la del prologo se mea en su reencarnacion y es una lastima porque tiene algunos de mis jefazos favoritos como belzebubb o legion (nunca admitire que le cambiaran el nombre por granfaloon que es ridiculo )
, te respeto la opinion, aunque compartirla para nada. En cuanto a los castlevanias en 3D, no me convence ninguno, algunos los he terminado y otros no he podido con ellos de lo mierda que me parecieron, eso si, conmigo no funcionaron con otras personas quizas si. la forma final es la FORMA INICIAL el dracula del symphony no evoluciona siemplemente le crecen 2 alas y 3 cabezas a su silla y listo y a mi me parecio ridiculo pegarte con la silla del conde mientras el esta sentao tranquilamente![]()
respecto al otro dracula repanchingao pues como no sea del de ds que aun no me he pasao pues nose de todas si es el mismo "diseño" de jefe lo criticare igual
por no hablar de el escenario del barco creo k era no me acuerdo bien ahora pero con 3 jefazos momias ciclope y demonio gordo y encima con el tiempo justisimo CASI NA
eso sin contar que luego te incluye el anterior castlevania mejorado por no hablar que la ambientacion de los de la 64 es muy superior a los de la ps2 con momentazos comoel 1º jefazo flipe la 1º vez que vi ese esqueleto tan bien hecho ,el caballero de la vidriera ,el vampiro que no se refleja en el espejo , cuando le interumpes en su almuerzo y luego te ataca su almuerzo tb![]()
, todo el mapa de la mansion que es exploracion pura y dura, se acradece el escenario de "investigacion" para darle variedad al asunto, las rosas "blancas" del conde dracula , la estatua que llora sangre, que te puedes volver vampiro etc etc... muchos detalles de ese tipo que le daban aire de peli de miedo y que se perdieron el las posteriores entregas
que de estar sentado en plan majestuoso se convierte en una "cosa" sacada de un ova de Urotsukidoji. A esa evolución en tono guasón me estaba refiriendo
eso se ha perdido en los de ps2 porque hay tanto enemigo que no asustan
y como no las plataformas en los de ps2 (sobretodo el ultimo ) y los castelvanoid las plataformas casi pasan a un 2º plano no pido zonas super jodidas como la de la nitro pero algunas tranpas como la torre de la ejecucion lo la del reloj no estarian nada mal
XD ) y no me lo cargue a la 1º dracula no se convierte en una cosa de ser asi no me importaria lo hace SU SILLA y el sigue cruzado de piernas toda la lucha es por eso que me lleve un chasco me dio la sensacion que dracula pasaba como de la mierda de pegarse con su hijo y eso me desinflo la pelea final
fue la 1º derrota de dracula sale alucard la 1º hechicera cazavampiros syfa etc
la ambientacion esta mas lograda aunque solo sea por ese tufillo a peli de vampiros que desprende pòr ej cuando vi al aldeano la 1º vez que no se reflejaba y ZAS di un bote![]()
eso se ha perdido en los de ps2 porque hay tanto enemigo que no asustan
por eso para mi la ambientacion es mejor la de los de 64 prefiero 1000 veces antes la 1º aparicion de los esqueletos del de la 64 que en ps2 que na mas aparecer ya salen un webo por no hablar que que tanto modo rpg ya cansa prefiero un castlevania clasico o como los de la 64 1 barra de vida y items curativos escasosy como no las plataformas en los de ps2 (sobretodo el ultimo ) y los castelvanoid las plataformas casi pasan a un 2º plano no pido zonas super jodidas como la de la nitro pero algunas tranpas como la torre de la ejecucion lo la del reloj no estarian nada mal
ojo y ambos juegos me gustan
creo k los unicos castlevania k no soporte fue el de abvance el harmony of disonance ese con ese horrible detalle grafico azul y rojo alrededor de los protas que quedaba feo de cojones y el castlevania 2 tb lo mande a la mierda cuando vi el video de la estaca me cague en todo los demas todos pasaos menos el order k me falta
respecto al symphony nose kiza fuese con mas nivel a ver directamente el final bueno (la de horas que me pegue para sumar porcentaje de castillo![]()
XD ) y no me lo cargue a la 1º
porcierto te aconsejo que te fijes bien
dracula no se convierte en una cosa de ser asi no me importaria lo hace SU SILLA y el sigue cruzado de piernas toda la lucha es por eso que me lleve un chasco me dio la sensacion que dracula pasaba como de la mierda de pegarse con su hijo y eso me desinflo la pelea final
y si A hace falta un remake del castlevania 3 YA argumentalmente es de los capitulos mas importantes
fue la 1º derrota de dracula sale alucard la 1º hechicera cazavampiros syfa etc
DDDD. Que fuerte, me lo he pasado dos veces y ni me había dado cuenta
. Juro que es cierto, no ganaría nada tirandome el rollo. Vaya tío cutre que estoy hecho ¿cómo no he podido verlo???? Que bueno
. Me recuerda a la señora aquella de los Gremlins muy cómoda ella en su silla automática sube-escaleras. Ni el rey del cosmos del Katamari es tan vago
DD. Como mola.
eso en los metroidvania

Morkar escribió:a mi lo que me mosquea es que hagan con la trama porque si el prota es un belmont que es ese cruzifijocadena raro y donde esta el vampire killer? y si no es un belmont que ha pasado con ellos ? aver si con tanto reinicio ban a joder la trama por lo demas pinta bien
. A mi sino siguen la trama Belmont no me importa, mientras no sea algo gilipollesco claro. Bruno Muñoz B escribió:Lo que veo de momento es prometedor, aunque mejor ir con pies de plomo después de las innumerables decepciones, la ambientación me gusta eso si espero que no se convierta en un mero "Castlevania of War".
Y bueno el trabajo de Kojima con este juego será el mimo que el de Miyamoto con la mayoría de juegos de Nintendo
Morkar escribió:pues la han cagado de ser asi es como si a indiana jones le cambian el sombrero por una pamela porque queda mas molona
y no era solo una cuerda

M@tu escribió:Morkar escribió:pues la han cagado de ser asi es como si a indiana jones le cambian el sombrero por una pamela porque queda mas molona
y no era solo una cuerda
De primeras sí.