[Hilo Oficial] Saga Castlevania

Raijin si es verdad que el castle 4 es mas facil que el resto de los castlevanias (me refiero a los primeros) pero aun asi tiene una dificultad asequible. Por ejemplo el rondo o el vampire kiss son muy jodidos, entre otras cosas porque richter no se maneja igual de bien que simon. Castlevania IV es uno de los juegos que me marco de por vida...

Sino recuerdo mal soleiyu es el hijo de christopher belmont, protagonista de castlevania 2 belmonts revenge de gameboy. Este juego es muy bueno y se lo recomiendo a todo el mundo.
En la linea de tiempo, ademas de los remakes, podias incluir tambien los de gameboy.

Sobre lo del cuarto juego del chronicles, sera vampire kiss? A mi no me parece mal juego, no digo que sea la hostia pero es bueno. Creo que no hay que desprestigiarlo.

Estoy a la espera de que llegue el e3. Este año va a haber metralla buena en el e3.
Un saludo vampire killers.

PD: Hago asi el mensaje porque no se como hacer varias citas en un mismo mensaje. Si alguien sabe podria comentarmelo, un saludo.
Bradford escribió:Raijin si es verdad que el castle 4 es mas facil que el resto de los castlevanias (me refiero a los primeros) pero aun asi tiene una dificultad asequible.

Por ejemplo el rondo o el vampire kiss son muy jodidos, entre otras cosas porque richter no se maneja igual de bien que simon. Castlevania IV es uno de los juegos que me marco de por vida...


Comparado con el de NES, Super Castlevania IV es un puñetero paseo por el parque. Y Chi No Rondo es otro que pese a que tiene un par de fases jodidas tampoco es muy difícil.

Vampire's Kiss lo jugué hace mucho tiempo, por lo que tengo el recuerdo lo suficientemente vivo como para comparar su dificultad con la de Rondo, sólo recuerdo que los enemigos te podían atacar varias veces cuando te pasaban por encima y que como te despistaras te una simple cabeza de medusa te impactaba varias veces, dejandote la barra de vida en bragas.

Eso sí, la Boss Fight contra Drácula manda cojones hasta que descubres la táctica.

Se maneja Richter mejor que Simon? Hombre, yo diría que el salto es más controlable en Rondo, pero el látigo multidireccional de SC IV era bastante útil, pese a que hacía menos útil el uso de algunas subarmas como el hacha.

Sino recuerdo mal soleiyu es el hijo de christopher belmont, protagonista de castlevania 2 belmonts revenge de gameboy. Este juego es muy bueno y se lo recomiendo a todo el mundo.
En la linea de tiempo, ademas de los remakes, podias incluir tambien los de gameboy.


Están incluidos desde el principio, son The Castlevania Adventure, Belmont's Revenge y Legends.

Sobre lo del cuarto juego del chronicles, sera vampire kiss? A mi no me parece mal juego, no digo que sea la hostia pero es bueno. Creo que no hay que desprestigiarlo


Aunque ojalá fuera una miniversión del Rondo con aspecto Super Deformed en plan "cute" como aquel nivel secreto de Chi No Rondo...

Zombis con cara de XO ...

PD: Hago asi el mensaje porque no se como hacer varias citas en un mismo mensaje. Si alguien sabe podria comentarmelo


Cuando escribas el mensaje busca arriba del recuadro y verás que hay una pestaña que pone "Cita". Clicka ahí.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me he pasado el Sypmhony of the Night pero me salen los créditos y no puedo guardar.He leido un poco por este hilo que tiene varios finales(2 al menos) según lo que hagas en el juego.A mí me ha salido
Richter
.Tengo un 86% del juego.
Nada del castillo invertido y jugar con Richter.
Me ha parecido corto. :-( 8 horas según el menú.
Pues no te queda nada todavia que disfrutar en ese juego.

Te diré el "truco" para jugar con Ritcher:

180 % (Creo, que me lo confirmen) Completado

Le das a New Game (con la partida cargada) y pones como nombre: Ritcher.
Sí, pero sólo se puede jugar con Richter si completas el final Bueno, no? Y para eso primero tienes que completar el castillo invertido.

En el castillo normal, ve a la Capillla y atraviesa ese pasillo con pinchos, que antes era inacesible sin el alma de murciélago. Encontrarás a Maria, recoje el ítem de la habitación y vuelve a la sala dónde te encontraste con ella la primera vez, sólo que en ella tienes que llevar equipados dos ítems. Sabrás cuales son porque en su descripción pone algo así:

"Wear...Clock"

"in the...Tower"

Avanza por la nueva zona y volverás a encontrar a Maria. Te dará un objeto llamado Holy Googles. Ahora sí, ve a por Richter, pero durante el combate lleva éste ítem. Sorpresa. Ni se te ocurra atacar a Richter, ataca a lo otro.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya me lo he pasado.Impresionante el castillo invertido.Bbueno,como se accede en la sala del reloj (la misma que te encuentras por primera vez a Maria) al agujero derecho que tapa la estatua en el castillo normal?
nOovb escribió:como se accede en la sala del reloj (la misma que te encuentras por primera vez a Maria) al agujero derecho que tapa la estatua en el castillo normal?


Usa la subarma del reloj en esa sala;).

Me pasé el SOTN hace una semanilla, ahora estoy esperando a que hagan el cambio estrellas=puntos wii y me pillo el SCIV, despues los de GBA y luego ya veremos.
Nuevo vídeo de Dracula X Chronicles.

Imagen


Stage 4' Travesía en Balsa

Oh dios mío... ya no recordaba cómo me encanta el tema musical de éste escenario. Ése toque de guitarra del remix no le sienta nada mal...

Por cierto, necesito vuestra opinión de la zona de la balsa.

Hay un efecto raro al girar el ángulo de la cámara y permanecer Richter y la balsa en la misma posición, pero por lo demás es bastante impresionante ver lo endemoniadamente grande que es ése escenario (han alargado ésa zona, creo que en el original es mucho más corta), creo que si pulen un poco más las texturas y la sensación de profundidad puede quedar un momento memorable.

Y que hay de esos efectos de agua?

P.D: Rondo Of Blood en Soul Calibur III.

http://www.youtube.com/watch?v=o-p4e6SL-wU

Edit: Jur! Rebump Please!

Más de Dracula X Chronicles!

Stage 5'

Vídeo Muy Corto de la fase alternativa 5.

Modo Boss Rush con Maria

Por fin Maria en acción! Se mueve con más fluidez que Richter y sus animaciones están bastante más cuidadas. Alerta al espectacular efecto cuando invoca al dragón y empieza a recorrer toda la pantalla hasta al final ir hacia nosotros.

Los chicos de Highscore prometen más la próxima semana. Pues claro, como es el E3...

EDIT2: Gracias por el reflote, ZType. Me reservo el derecho a volver a postear por si acaso el hilo se hunde antes del E3, que no tenga que editar el último mensaje por las novedades.

En señal de mi aprecio, una estúpida y curiosa imagen de Dracula X:

Imagen
Que no decaiga este hilo XD
esos juegos homebrew de castlevania algunos se ven interesantes como el remake de dracula curse,alguien lo ha jugado?
El Lament Of Innocence me ha parecido un pestiño del copón, vaya tela, y luego dicen que el de N64 es malo.
Hola a todos!!

Creo q habeis olvidado el lanzado para megadrive. Con el tiempo deje de jugar a los de snes para pasarme a la competencia.El motivo?.Pues muy simple, el control y la fluidez de movimiento.

Una vez q lo probe no quise jugar mas a los d snes,el control y sobre todo la velocidad de movimiento se hacia insufrible. Me recordaba mas a la jugabilidad de un consola 8bits q a una de 16bits.Graficamente eran alucinantes para la epoca.

Gracias a dios la version de megadrive conservaba el poder atacar en todas las direcciones con eric lecarde,si no recuerdo mal el nombre ,nunca se debio quitar. Unido con un control magnifico y una velocidad de juego fantastica hace q me parezca el mejor aparecido en una consola 16bits (nunca he jugado a la version pcengine).

Nunca entendi pq no aparecio una version como esta en snes. Si me kedo con uno de esta consola es sin duda el 4.

PD: la version de saturn infinatamente mejor q psx.
La versión del SOTN de Saturn es sustancialmente peor que la de PSX.
Imagen

Luego os quejais de los diseños anime desenfadados del Portrait of Ruin. Pues este parece sacado Heidi por lo menos [sonrisa]

Lo bueno de Saturn es los extras que le meten como los nuevos escenarios, enemigos y musicas ademas de poder jugar con Maria Renard. Ojala el que le metan en el proximo juego de PSP sea el de PSX con los extras de Saturn.
Z_Type escribió:Que no decaiga este hilo XD


Gracias por el reflote, Z_type. Si en la web se permitiera el doble post lo haría yo mismo, pero...

Si le pido permiso al moderador me permitirá reflotar el hilo haciendo un doble post cuando actulize alguna novedad interesante?

Me da miedo matarme a redactar y a retocar el primer post para que luego el hilo se hunda...

Por cierto, nadie comenta nada de los análisis/ reseñas de los juegos? :-( :-(

Os gustan? Os Disgustan? Queréis que pare? Queréis que siga?

Acepto ideas para el siguiente, pensaba en hacer el de Castlevania III (Me encanta! El mejor Cv de Nes!) o ir directamente a por uno de los Sorrow.

Thanos escribió:Luego os quejais de los diseños anime desenfadados del Portrait of Ruin. Pues este parece sacado Heidi por lo menos [sonrisa]

Lo bueno de Saturn es los extras que le meten como los nuevos escenarios, enemigos y musicas ademas de poder jugar con Maria Renard. Ojala el que le metan en el proximo juego de PSP sea el de PSX con los extras de Saturn.


Hombre, teniendo en cuenta la época los diseños tampoco me parecen tan malos...

Eso sí, dónde esté Ayami Kojima...

El rediseño de Richter para el remake me dejó con la boca abierta, y el de María es más adecuado. En Rondo parece la princesa Peach de niña...

Ruby Gloom escribió:El Lament Of Innocence me ha parecido un pestiño del copón, vaya tela, y luego dicen que el de N64 es malo.


Pues fíjate tú que a mí los Castlevania de PS2 tampoco me parecen tan malos...

Son malos y mediocres, sí, pero me divirtieron bastante.

Por cierto, que le ha pasado a Ruby Gloom? Eso de "no está y no volverá" es sólo una coña o lo han baneado o algo? [mad]

SMOOTH CRIMIN escribió:Hola a todos!!

Creo q habeis olvidado el lanzado para megadrive. Con el tiempo deje de jugar a los de snes para pasarme a la competencia.El motivo?.Pues muy simple, el control y la fluidez de movimiento.

Nunca entendi pq no aparecio una version como esta en snes. Si me kedo con uno de esta consola es sin duda el 4.

PD: la version de saturn infinatamente mejor q psx.


Te refieres a Castlevania Bloodlines, no? La primera vez que lo jugué no me hizo mucha gracia, pero recientemente le volví a dar una oportunidad y me enganchó. Ahora voy por la fábrica de armas alemana, la gárgola de la torre me tuvo frito. Gran escenario por cierto la torre de Pisa....

El control te pareció tan bueno? No sé, no me gustó lo poco controlable que es el salto.

El tema del ataque multidireccional era un gran añadido, pero le restaba puntos el no poder controlar el salto, así que te dejaba vendido en más de una ocasión.

Por cierto, he actualizado el hilo de Dracula X para PSP con bastantes imágenes, están en la última página.
Hombre si nadie t dice nada de los comentarios es pq la mayoria estara de acuerdo y no hay mucho q objetar. Eso si, estan curradas y no estaria de mas el analisis del Castlevania 3 Draculas Curse.
Opino igual raijin_wrath sigue macho que te esta quedando un hilo para enmarcarlo [plas]

Respecto al castlevania 3

Un análisis de esta joya estaría muy bien
Gracias por el reflote, Z_type. Si en la web se permitiera el doble post lo haría yo mismo, pero...


No hay de qué hombre [oki]...

Me da miedo matarme a redactar y a retocar el primer post para que luego el hilo se hunda...

Por cierto, nadie comenta nada de los análisis/ reseñas de los juegos? smile_:-( smile_:-(

Os gustan? Os Disgustan? Queréis que pare? Queréis que siga?

Acepto ideas para el siguiente, pensaba en hacer el de Castlevania III (Me encanta! El mejor Cv de Nes!)


...es de los hilos que miro mas asiduamente en busca de actualizaciones, asi que si, se puede decir que me gusta bastante y no me gustaria que pararas XD.

Estás haciendo un gran trabajo [beer] y puestos a elegir, haz primero el del Castlevania III, jejeje.

Saludos
Ruby Gloom escribió:El Lament Of Innocence me ha parecido un pestiño del copón, vaya tela, y luego dicen que el de N64 es malo.


Pues me lo agencié finalmente este Sábado, y solo lo hep eusto para comprobar que funciona (estoy aún con el Dawn of Sorrow).... Y la verdad, no me convence en un principio. Claro, que ponerlo durante 20 minutos no es tampoco como para dar una opinión fundada sobre el juego.

Ya lo jugaré y ya veré si me gusta o no. Lo que si es seguro es que hasta que no me lo he pillado no he podido parar, tiene algo este juego que me atraía más que el Curse of Darkness (que tb caerá fijo si lo veo en segunda mano). Debe ser el rollo del primer Belmont, o yo que se.

Por cierto, que versión del Curse está mejor? La de Xbox o la de PS2?


Gracias y saludos ;-).
Xbox, pero he leído que es eor que el Lament, asi que ya tiene que ser malote XD
Ruby Gloom escribió:Xbox, pero he leído que es eor que el Lament, asi que ya tiene que ser malote XD

Muchas zenkius ^^.

Por qué es mejor? Por el framerate, gráficos ect?? O incluye algún extra como los Project Zero de Xbox en relación a los de PS2?

Ahora solo falta que entre en segunda mano a un precio razonable.

Saludos!!
Técnicamente todos los multis PS2/GC/Xbox casi siempre son mejores en Xbox.
Ruby Gloom escribió:Técnicamente todos los multis PS2/GC/Xbox casi siempre son mejores en Xbox.

Ya, ya. Pero no siempre es así. MGS2 es un ejemplo, SH2 (ten en cuenta la versión Director's Cut de PS2 que editaron luego) ect ect ect. Fahrenheit igual, Obscure igual...

Por eso pregunto. Porque para pillarlo en Xbox es más comedura de tarro, y en PS2 es más fácil. Y si no presenta mejoras sustanciales como por ejemplo un RE4 GC con respecto a un RE4 PS2... Me agenciaría la de PS2.


Luego hay juegos que si. Como Beyond Good and Evil, que para tener una versión, lo suyo es tener la de Xbox. O el segundo Príncipe de Persia (pero vamos, si no quieres por alguna razón comprarlo en Pc, que según parece es la mejor versión... O eso dicen. Yo tengo la de Xbox) y cosas así.



Saludos y muchísimas gracias ;-).
Ruby Gloom escribió:Xbox, pero he leído que es eor que el Lament, asi que ya tiene que ser malote XD


Mienten. El CoD es mucho mas adictivo y menos simple que el LoI

Por cierto las versiones PS2 y XBOX son identicas.
Thanos escribió:
Mienten. El CoD es mucho mas adictivo y menos simple que el LoI
O tienen un gusto distinto al tuyo ;)

A mi me gustó bastante más (y el juego general bastante también) el Lamment of Innocence que el CoD, no me gusta llevar satélites rondando por ahi, y en general el LoI lo vi un Castlevania clásico llevado a las 3D, sin más, sin querer profundizar (aún) en el tema Castleroid+3D.
Thanos escribió:
Mienten. El CoD es mucho mas adictivo y menos simple que el LoI

Por cierto las versiones PS2 y XBOX son identicas.


Pues yo opino lo contrario. El juego no está mal, pero el LoI es mejor título, tanto por guión, como en ambientación.

Las animaciones del CoD son bruscas, los entornos no son sólidos porque apenas puedes moverte por ellos: entras a una habitación, corres hacia la pared del fondo y no llegas a tocarla porque antes de ella hay un "muro" invisible; lo cual afecta a las fuentes y estatuas que las decoran, que son inalcanzables.
Si vas por un puente derruido, no te puedes caer por los lados y morir, sino que está de nuevo el dichoso muro. También hay antorchas tan pegadas a escaleras y puertas que las rompes y te acercas a recoger su contenido y pasas de habitación, perdiendo el objeto.
Enemigos menos variados que en LoI, pues muchas veces son los mismos cambiados de color con otro nombre, y eso ya se hace poco hasta en los Castlevania de GBA y DS, que ya es decir. La música, un pestiño gordo comparada con la de LoI.


Es un juego que fue menos de lo esperado, y me duele porque soy un fanático de los Castlevania teniendo en mis manos muchos de ellos ya hoy día difíciles de conseguir, pero es así. Personalmente, aunque la que jugué y acabé fue la de PS2, probé una tarde entera la de Xbox y creo que es mejor versión en cuanto a control la de la consola de Microsoft.



Salu2!!
Me gusto mas el LoI que el Cod , aparte de los gráficos que son mejores y más sólidos , en el CoD me parece un patazo tremendo lo de las criaturas esas que van contigo ,¿Que es Pokemon o Castlevania?

Han intentado hacer algo parecido a los familiares del SOTN y para mi la cagaron .

El personaje principal es una mierda en el diseño, enclenque y escuálido, ademas muy mal animado , nada que ver con los bocetos de Kojima .

Aparte de todo lo que comenta Falkiño , estoy de acuerdo con el en todo menos en lo de la música , este tiene algunos temas muy buenos.
Bueno como Castlevania me parece mas 'puro' el Loi, sin embargo como juego en general me gusta mas el Cod.

Por cierto aprovecho el hilo por si me solventais una duda 'musical' del juego.

He estado jugando al Castlevania 3 de NES en emulador por primera vez (Asquerosamente jodido, por cierto) y en la pantalla anterior a la antepenultima pantalla (esa que el jefe son 3 ataudes, uno con dos momias, otro con un ciclope y otro con una gargola) suena una melodia muy pegadiza que juraria haber oido en otro castlevania posterior pero no sabria cual, puedo equivopcarme.

El caso es que al menos si tmp sabeis si suena en otro castlevania algun fan pudiera decirme el titulo de esa melodia, por favor. [buuuaaaa]

PD: No es la Vampire Killer, por supuesto.
ostia que wapo, ayer me llego al media mark para comprarme el Phoenix Wright 2 y me encuentro alli el Double Pack de Castlevania que trae en un solo cartucho el Harmony of Dissonance y el aria of sorrow por 24 €, no me puede resistir y ahora esta aqui conmigo XDXD, no sabia que existia este cartucho y ahora teniendolo me siento un semidios XD
Thanos escribió:Bueno como Castlevania me parece mas 'puro' el Loi, sin embargo como juego en general me gusta mas el Cod.

Por cierto aprovecho el hilo por si me solventais una duda 'musical' del juego.

He estado jugando al Castlevania 3 de NES en emulador por primera vez (Asquerosamente jodido, por cierto) y en la pantalla anterior a la antepenultima pantalla (esa que el jefe son 3 ataudes, uno con dos momias, otro con un ciclope y otro con una gargola) suena una melodia muy pegadiza que juraria haber oido en otro castlevania posterior pero no sabria cual, puedo equivopcarme.

El caso es que al menos si tmp sabeis si suena en otro castlevania algun fan pudiera decirme el titulo de esa melodia, por favor. [buuuaaaa]

PD: No es la Vampire Killer, por supuesto.


No recuerdo exactamente cuál es, pero sí te puedo decir que una buena parte de la música del Circle of the Moon está sacada del 3, así que probablemente lo hayas oído ahí.

Saludos.
que curroooooooooooooo, 5 estrellas para ti [oki]
raijin_wrath escribió:


Te refieres a Castlevania Bloodlines, no? La primera vez que lo jugué no me hizo mucha gracia, pero recientemente le volví a dar una oportunidad y me enganchó. Ahora voy por la fábrica de armas alemana, la gárgola de la torre me tuvo frito. Gran escenario por cierto la torre de Pisa....

El control te pareció tan bueno? No sé, no me gustó lo poco controlable que es el salto.

El tema del ataque multidireccional era un gran añadido, pero le restaba puntos el no poder controlar el salto, así que te dejaba vendido en más de una ocasión.





Hola creo q aki en españa tuvo otro nombre,a lo mejor me equivoco. El principio del juego es un poco simple graficamente,pero va ganando y muchisimo mientras avanzas pantallas.Como tu dices la pantalla de la torre es genial. No recuerdo ningun problema con el salto, era muy preciso y rapido como todos los controles del juego. No se tal vez usas un emulador?, la mayoria tienen problemas con las diagonales. A mi me sigue pareciendo el mas divertido y el mejor para jugar en 16bits.

Un saludo y un gran trabajo por tu parte en este hilo
En España se llamó Castlevania New generation , es muy divertido y algunas fases eran muy imaginativas y curradas .

Mención aparte la banda sonora , temazos como Iron blue intention todavía resuena en mis oídos . Si no me equivoco fue de los primeros trabajos de Michiru yamane .
Terminado el Dawn of Sorrow con el final bueno, me pongo otra vez con el Symphony of the night. Enganche brutal ect ect.

Pero... Me ha dado por pillarme la OST, Y VAYA TELA!!! No recordaba lo grandiosa que es!! Le da sopas con ondas a todas las OST de los Castlevania posteriores pero claramente.

No recordaba tampoco la sensación de seguridad (XD) que te da manejar a Alucard. Soma, John Morris del Bloodlines, Simon Belmont, Juste ect no me dan esa misma sensación. Que tiarraco!! Elegante, mortífero. Un dandy, vamos X-DDDDDD.

Joer, la fama de este juego no es injustificada. No sé porque le presté tan poca atención sin llegar a terminarmelo hace unos años. No era el momento supongo. Me parecía un buen juego, pero no me engancho como lo ha hecho ahora. En cuanto tengo un rato libre, me pongo con el en plan obsesión brutancona.

Los gráficos, los escenarios, la dificultad, el mapeado.... Por ahora este junto al IV, Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow + el tercero de NES (Que hace nada me puse con el y vaya si es bueno este tb) son por ahora los que más me gustan.


Y después de este iré a por el tercero de NES otra vez variando caminos y para terminarlo (que aún no lo he hecho, lo máximo ha sido llegarme a la 5ª pantalla) y a por el Chronicles de PlayStation.

Saludos.
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro (me registré básicamente por este hilo, pues soy un enamorado de la saga).
Empiezo con un par de dudas:
-¿como se consigue el final bueno en el Aria of Sorrow?
-¿como se consigue el final malo/bueno en HoD, y como se activa una palanca que está en una pared que hay en la parte más oriental del mapeado?
Saludos!
[QUOTE]Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro (me registré básicamente por este hilo, pues soy un enamorado de la saga).

Hombre! Qué grata sorpresa Dry Martini! Veo que al final te decidiste a registrarte eh? Genial!

-¿como se consigue el final bueno en el Aria of Sorrow?

Tienes que derrotar a Graham con éstas 3 almas equipadas:

- Flame Demon
- Giant Bat
- Succubus

Que son básicamente los 3 poderes principales de Drácula, las míticas bolas de fuego, convertirse en murciélago y chupar sangre.

-¿como se consigue el final malo/bueno en HoD, y como se activa una palanca que está en una pared que hay en la parte más oriental del mapeado?

El final bueno se consigue consiguiendo todas las reliquias de Drácula y llevando los Brazalete de Maxim y Juste al luchar contra éste en el Castillo B.

El malo se consigue derrotando al mismo jefe pero sin llevar los brazaletes.

Por cierto, siento no haber updateado en tanto tiempo pero es que ahora tengo poco tiempo con el trabajo de verano.

En cualquier caso, tenga ya casi terminada la reseña sobre Castlevania III: Dracula's Curse.

Por cierto, las imágenes de la Comic Con de la serie de figuras basadas en Castlevania:

Imagen

Imagen Imagen Imagen
titorino escribió:En España se llamó Castlevania New generation , es muy divertido y algunas fases eran muy imaginativas y curradas .

Mención aparte la banda sonora , temazos como Iron blue intention todavía resuena en mis oídos . Si no me equivoco fue de los primeros trabajos de Michiru yamane .


El mejor tema del Castlevania New Generations es The Sinkin of the Old Sanctuary, he dicho.



Salu2!!
Joder, ya no se ni la de veces que me ha pasado.. escribir una respuesta enorme, para que luego de problemas y se me cierre la sesión.
[decaio]
Resumen: Había escrito un post analizando el Aria, agradeciendo a Raijin_Wrath su ayuda y con algunas dudas.
Dudas: ¿alguien tiene un enlace o me puede decir donde se encuentran las reliquias de Drácula en el HOD?
PD: AOS ya completado con los tres finales.
Saludos!
Joder con las figuras ...

alegría y decepción a partes iguales , por un lado las vestimentas están muy bien y respetan los diseños originales , pero las caras no me han gustado nada .

Empezando por simon , tiene cara de viejo y quemao por las drogas [decaio]

La cara de Alucard sin gustarme tiene un pase , la de Dracula parece que tiene la mandíbula desencajada y Sucubbus le falta la expresión de sensualidad y la vez demoníaca del los art work de kojima .

No se como friki de la saga me las terminare comprando , aunque vaya desilusión [decaio]
raijin_wrath escribió:
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro (me registré básicamente por este hilo, pues soy un enamorado de la saga).

Hombre! Qué grata sorpresa Dry Martini! Veo que al final te decidiste a registrarte eh? Genial!

-¿como se consigue el final bueno en el Aria of Sorrow?

Tienes que derrotar a Graham con éstas 3 almas equipadas:

- Flame Demon
- Giant Bat
- Succubus

Que son básicamente los 3 poderes principales de Drácula, las míticas bolas de fuego, convertirse en murciélago y chupar sangre.

-¿como se consigue el final malo/bueno en HoD, y como se activa una palanca que está en una pared que hay en la parte más oriental del mapeado?

El final bueno se consigue consiguiendo todas las reliquias de Drácula y llevando los Brazalete de Maxim y Juste al luchar contra éste en el Castillo B.

El malo se consigue derrotando al mismo jefe pero sin llevar los brazaletes.

Por cierto, siento no haber updateado en tanto tiempo pero es que ahora tengo poco tiempo con el trabajo de verano.

En cualquier caso, tenga ya casi terminada la reseña sobre Castlevania III: Dracula's Curse.

Por cierto, las imágenes de la Comic Con de la serie de figuras basadas en Castlevania:

Imagen

Imagen Imagen Imagen



[flipa] estan brutales pór cierto el primero es simon Belmont?
Nadie se ha fijado en la figura de FleaMan??. Ese si q esta currado. XD
raijin, gran trabajo con el hilo, 5 estrellas bien merecidas :)
Acabo de descubrir el hilo ahora y me parece GRANDIOSO.
Me he leído todas las páginas del tirón cuando tendría que haber estado estudiando pero bueno...una vez al año no hace daño. jajaja

Esta saga de videojuegos siempre ha sido mi favorita, aunque ahora la tengo un poquillo abandonada porque me he pasado casi todos los juegos en alguna ocasión.

Retomando algo que dijo Falkiño sobre el LoI comparándolo con el CoD, la verdad es que a mí también me gustó más el LoI.
La historia me gusta mucho más, la historia de Drácula no tiene precio, los orígenes de lo que sería la Leyenda Belmont me parecen asombrosos
No me imaginé jamás que Dracula (Mathias) y los Belmont guardasen una relación tan estrecha..y una historia tan triste..


En cambio el CoD lo jugué pues...porque era un Castlevania prácticamente, y aunque al final me acabó gustando mucho, tenía algo que no sería capaz de explicar que hacía que me gustase mucho más el LoI. La ambientación, pudiera ser...disfruté mucho más en los espacios cerrados tipo Castillo que en las montañas, por poner un ejemplo. Puede que fuera porque..al igual que en el LoI , los escenarios estaban muy vacíos pero en el CoD como eran tan amplios los escenarios y los caminos daban una mayor impresión de vacío si cabe...

En fin, me estoy alargando jeje un saludo a todos y enhorabuena por el hilo (otra vez)

Salu2!

PD: A ver qué tal acaba el remake que van a sacar en psp :Ð aunque sólo por el SoTN me lo pillaría igualmente .
El COD no tiene la culpa de que trate una parte de la historia menos importante, como juego es superior en todo corrigiendo buena parte de los numerosos fallos del loi, lo demas es una cuestion aparte, una decision de los guionistas. Hablamos del mejor juego o de la mejor historia independientemente del juego?

pd: mencion especial a la duracion de ambos juegos, o de uno, porque el otro no dura nada.
central98 escribió:El COD no tiene la culpa de que trate una parte de la historia menos importante, como juego es superior en todo corrigiendo buena parte de los numerosos fallos del loi, lo demas es una cuestion aparte, una decision de los guionistas. Hablamos del mejor juego o de la mejor historia independientemente del juego?

pd: mencion especial a la duracion de ambos juegos, o de uno, porque el otro no dura nada.


Sí que es cierto que el CoD tiene más duración que el LoI(me lo pasé en na), y es posible que sea mejor y solucionara fallos (que yo los vi más cantosos en el CoD, todo sea dicho de paso).
Pero aun siendo "mejor juego" no conseguí disfrutarlo tanto como el LoI, me gustaba bastante sí, pero algo especial tenía el LoI para gustarme más..la historia, la ambientación..

No me parece que ninguno desmerezca nada simplemente son impresiones [burla2]

Dejando esto de lado, hace unos meses me comentaron lo de la película de Castlevania que iba a hacer el Paul Anderson...qué impresiones os da?Será un mojón?se la currarán? a ver qué opinais


Nuevo trailer de Dracula X Chronicles y además Maria Renard confirmada para la versión de Symphony, totalmente rediseñada creo leer.

Y...

2 NUEVOS CASTLEVANIA EN CAMINO!

Fuente

Uno para Nintendo DS y otro para Xbox360 (y quizá PS3).

El de Xbox360 puede prometer, pero de momento el otro de DS tiene mi más absoluta desaprovación.

Si hay algo que no quiero es otro juego Castlevanoid para adolescentes mojigatas con ilustraciones de libro de preescolar!

No más menús de estado, no más equipar armas... OTRA VEZ NO POR DIOS....

Por cierto, el análisis de Castlevania III se está retrasando más de la cuenta porque básicamente no tengo mucho tiempo últimamente con el trabajo de verano, así que un poco de paciencia.

Después le vendrá el turno a Castlevania Chronicles, que aunque fué un título que pasó sin pena ni gloria en su momento por estar demasiado a la sombre de Symphony es un gran Castlevania.
raijin_wrath escribió:2 NUEVOS CASTLEVANIA EN CAMINO!

Fuente

Uno para Nintendo DS y otro para Xbox360 (y quizá PS3).
Vale, necesito recomprarme la DS. Ya.

Si hay algo que no quiero es otro juego Castlevanoid para adolescentes mojigatas con ilustraciones de libro de preescolar!
Pues yo es justo lo que quiero. Los clásicos son más aburridos en mi opinión. Ojala sea (que será) on castlevanoid.
Los clásicos son más aburridos en mi opinión. Ojala sea (que será) on castlevanoid.


A mí me pasa todo lo contrario. De hecho, últimamente me aburren más los Castlevanoids, Portrait Of Ruin casi está rozando mi criterio de lo que "No me gusta".

La verdad es que es normal, desde hace prácticamente 10 años sólo hemos recibido nuevas entregas de Castlevania basadas en éste esquema. Ya cansa.

Me gustaría que el juego de DS fuera un remake de Dracula's Curse, y el de Xbox360 el episodio de 1999.
Johny27 escribió:Vale, necesito recomprarme la DS. Ya.

sabia que volverias, todos acaban volviendo xD por cierto que hagamos apuestas... sera remake de algun juego o la continuacion del POR? [plas]
GalForD69 escribió:sabia que volverias, todos acaban volviendo xD por cierto que hagamos apuestas... sera remake de algun juego o la continuacion del POR? [plas]


Espero que continuación, o en otra época. Lo que tengo claro es que me pillaré la DS pero con los 3 castle originales, de lo demás paso.
585 respuestas
13, 4, 5, 6, 712