Te refieres a esto:
. Ahora mismo lo estoy juegando en la PSP y la verdad es que es un juegazo del copon.
.
Z_Type escribió:Jejeeje, pues ya mismo lo estoy probando. Por cierto, y aprovechando que este hilo tiene vidilla (lo he preguntado en el foro de GBA y la verdad es que está bastante paraete...).
¿Hay alguna traducción para los Castlevanias de GBA? Exceptuando la del Aria, que esa la tengo.
Saludos y gracias
Después de aprox. 15 horas de juego (en el contador me pone 10, pero sé que son bastantes más), he conseguido vencer a Caos
(no es tan complicado como parece, lo derroté con nivel 51), con la consiguiente visualización del...
final bueno ^^ Lo de llevar puestos las almas de Flame Demon, Giant Bat y Succubus, lo descubrí por mi cuenta por raro que parezca, demasiado obvios los Ancient Books. Eso sí, para saber donde debía de ir para pelear contra Graham, di 1000 vueltas por todo el castillo hasta que encontré la entrada al Top Floor
Cuando Soma absorbió la energía de Graham tras derrotarlo, y dijo que él era la reencarnación de Drácula. Me quedé flipado xD. Como un tipo tan callado, tímido e introvertido como Soma pudiese ser Drácula... no me entraba en la cabeza. Sorpresón del 15, y al final me acabó gustando (por cierto, como mola el aspecto de Soma cuando empieza a sentir el poder oscuro de Drácula en su interior).
También me ha gustado mucho el cambio de actitud de Graham al enterarse de que Soma podía absorver las almas de "su supuesto castillo", así como las apariciones de Julius, la lucha con él, y como debe rendirse y darle una oportunidad a Soma para que él pueda vencer a Caos.
Y una cosilla que no acabo de pillar del final: cuando Soma lucha contra Caos, ¿que lo está haciendo contra su propia oscuridad interior, o contra el Caos que controla el castillo y está haciendo que el poder oscuro de Soma se apodere de él? Supongo que será lo último, pero me gustaría asegurarme bien.
). Vuelvo a repetirlo Must-Have que ningún jugón se debería perder, y magnífica saga, estoy deseando empezar otro Castlevania.
)? ¿Cuál de los dos tiene una jugabilidad más "rápida" o tiene algún sistema de juego especial?
Tal y como dice Arikado, el malo final es simplemente "la fuente de Caos que influencia el Alma de Drácula", y que según él, "se encuentra en el Castillo al ser éste un mundo espiritual"
Se entiende que Soma simplemente sella el origen del Caos acabando con el poder del Castillo. No se si es también un simbolismo sobre vencer al Caos interior, lo que es perfectamente posible teniendo en cuenta que el Caos que influencia al alma de Drácula...influencia también la suya
La encarnación directa de Drácula, es decir Mathias Cronqvist o una persona totalmente diferente que simplemente tiene los poderes de Drácula
Cuando Dimitri dice que cuando estaba dentro de Soma vió recuerdos de sus vidas pasadas, y que conoce la verdadera identidad de Arikado.
Como podría saber todo esto si Soma no fuera el mismísimo Drácula reencarnado

hawkfb escribió:El año que viene que entraré a trabajar en Konami, a ver si tengo la oportunidad de conocerla y que me firme un autografo![]()
A ver para cuándo la tengo
FanDeNintendo escribió:¿No han enseñado ningún vídeo del SOTN nuevo?![]()
Por cierto, ¿traduzco también el tema de los castillos (se basaron en el Alcazar xDDDD) o la mitología de los nombres? Es que la veo muy interesante y a lo mejor a la gente le gustaría.![]()
raijin_wrath escribió:Con Jonathan y Charlotte lo estoy completando al nivel 25, y la verdad es que luchar contra Richter me está desquiciando. Es terriblemente poderoso.
Ya, ya, me refería al nuevo doblaje. Es que yo sólo quiero ver como queda la conversación de Richter y Drácula al principiotzare escribió:igual no te he entendido bien. pero el sotn no lo reacen, solo el de duo.
FanDeNintendo escribió:Ya, ya, me refería al nuevo doblaje. Es que yo sólo quiero ver como queda la conversación de Richter y Drácula al principio![]()
![]()
¿Que opinais? KojiroSasaki escribió:¿Alguien se imagina como sera el nuevo Castlevania para la Wii, PS3 o 360? Yo creo que va a ser un puto clon al God of War, quizas mas plataformero,y cambiando unicamente paisajes de mitologia griega por paisajes de peli de vampiros y hombres lobo¿Que opinais?
hawkfb escribió:Dios, a raiz de este hilo me he quedao pilladisimo con el Castlevania. Hasta ahora solo habia jugado al Symphony of Night, pero solo hasta el 100%. Ahora los quiero todos! jejeje
Me encantan las ilustraciones de Ayami Kojima. He encontrado esta pagina con scans decentes:
http://gallery.aethereality.net/list/artist/38/
El año que viene que entraré a trabajar en Konami, a ver si tengo la oportunidad de conocerla y que me firme un autografo![]()
Johny27 escribió:Hínchalo a tartas. No es coña.
FanDeNintendo escribió:Ya, ya, me refería al nuevo doblaje. Es que yo sólo quiero ver como queda la conversación de Richter y Drácula al principio![]()
![]()
oslando escribió:por cierto, ahora hay subweapons en forma de tanta? me he perdido mucho por no catar los castlevanias de la DS?
KojiroSasaki escribió:¿Alguien se imagina como sera el nuevo Castlevania para la Wii, PS3 o 360? Yo creo que va a ser un puto clon al God of War, quizas mas plataformero,y cambiando unicamente paisajes de mitologia griega por paisajes de peli de vampiros y hombres lobo¿Que opinais?
raijin_wrath escribió:Creo que IGA dijo que había jugado a esos juego, pero que no pretendía imitarlos o incluir sus elementos en Castlevania.
Error? Quizá.
IGA debe hacer lo que los fans pedimos a gritos desde el 98:
Una secuela directa de Symphony Of The Night, con gráficos 2d de alta resolución, sprites enormes y superdetallados, una burrada de frames por segundo para cada animación y mapeados variados y preciosistas
Comercialmente viable? No. Obra Maestra Instantánea? Sí.
Eso es lo que dijeron al programar el Lament of InnocencePainKiller escribió:
¡Ojalá hagan eso! Aunque un Castlevania parecido al primer DMC, no estaría nada mal.
raijin_wrath escribió:
Te pierdes las secuelas más parecidas a Symphony Of the Night, así que tú mismo...
.
. Thanos escribió:Aprovecho el hilo para preguntar:
¿Cual es mejor? ¿El Dawn of Sorrow o el Portrait of Ruin?
¿A cual juego primero, para que cuando juegue al otro no me sepa a poco?
Nota: Ya he jugado el Aria of Sorrow, Harmony of Dissonance y Circle of Moon.
paulkubota escribió:Hola puedes poner la historia de Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin de nintendo ds.
Se agradece.
No sé si recordais una versión de máquina recreativa que se llamó Haunted Castle.
)
.
KojiroSasaki escribió:De toda la saga mi favorito sigue siendo SuperCastlevania IV de SNES...Esa musica, esos pedazos de Boss, esas pantallas, para mi es el dios de los castlevania.
Bradford escribió:Otra cosa raijin, porque el castlevania IV no esta incluido en la linea temporal? y donde quedaria el haunted castle en la linea temporal?

Y por ultimo, sobre los rumores de que en el recopilatorio dracula x crhonicles que va a salir en psp va a haber un cuarto juego, se sabe algo concreto? Hacia donde apuntan esos rumores?
Totalmente de acuerdo contigo. Hace poco me dijeron que el rondo of blood de pc engine le daba caña, pero siento deciros que a mi personalmente el rondo no me ha parecido tan bueno y que el super castlevania IV es el mejor de todos los castles en su estilo, y en el otro estilo (tipo rol) el symphony.
jeisonpsp escribió:![]()
en mi pais venezuela venden estos cigarrilos no se si en españa tambien hay?

MJJMarkos escribió:Quiero empezar la SAGA desde el principio e ir con la historia tal y como se ha desarrollado en la creación de los juegos.
Tengo plataformas PC y PSP [3.40OE-A y otra 3.10OE-A']. Así que puedo ejecutar emus.
¿Cuál sería la lista?
¿Podríais ponermelo en plan "tal juego primero, y juegalo en tal plataforma" y así sucesivamente?
Castlevania (NES/ Famicon Disk System)
Vampire Killer (MSX)Debería probar el Castlevania de NES primero y más tarde éste. ya que Vampire Killer tiene algunos elementos que no están en las entrega de NES, como el sistema de llaves y cofres, pero comúnmente se considera como la primer entrega "oficial" el Cv de NES
Cv II: Simon's Quest (NES)
Haunted Castle (Arcade, PS2)- Emulado en PC mejor, en PSP con sonido no funciona correctamente
The Castlevania Adventure (GB)
Castlevania III: Dracula's Curse. (NES)
Cv II: Belmont's Revenge (GB)
Super Castlevania IV (SNES)
Akumajou Dracula (Sharp X68000)- Ignoralo y ve directamente el Cv Chronicles de PSX
Akumajou Dracula: Chi No Rondo (PC Engine)
Castlevania Bloodlines ( Mega Drive)
Castlevania Dracula X: Vampire's Kiss (SNES)Es un port bastante lamentable de Chi No Rondo, tenlo en cuenta
Castlevania Symphony Of The Night (PSX)
Castlevania Legends (GB)El peor juego de la saga?
Castlevania 64 (N64) Preferible emularlo en PC
Castlevania Legacy Of Darkness (N64) Lo mismo que el anterior
Castlevania Chronicles (PSX)
C. Circle Of The Moon (GBA)
C. Harmony Of Dissonance (GBA)
Cv. Aria Of Sorrow (GBA)
Cv. Lament Of Innocence (PS2)
Cv. Dawn Of Sorrow (NDS)
Cv. Curse Of Darkness (PS2)
Cv. Portrait Of Ruin (NDS)
jorgeandmanson escribió:buenas... pregunta para frikys expertos del symphony.... aluien me puede dar una explicacion para la "transformacion" de alucard en demonio?
haver solo me ha salio ha veces, en la torre del reloj cuando salto y una medusa me convierte en piedra si mientras caigo giro el pad y toco los botones (a saco) a veces alucard al tocar el suelo se transformava como una especie de demonio alado petrificado....
que es... y se puede hacer sin ser de piedra?
Falkiño escribió:
Castillo de Belmonte:![]()
Salu2!!