[Hilo Oficial] Saga Castlevania

1, 2, 3, 4, 512
Sega escribió:pregunta para los sabiondos del SONT las gafas donde se consiguen las que sirven para ver la bola? y despues se pueden perder o estan disponibles siempre


Las Holy Googles? Ningún objeto de equipo desaparece después de usarlo, por lo que no, no desaparecen después de usarse.

Por cierto, para mí la mejor BSO la tiene Castlevania Lament of Innocence, me encantan sus temas.


A mí sólo me gustó el "Leon's Theme"... [buuuaaaa]

Por cierto, ayer estuve pensando que la ambientación de ése juego es demasiado moderna, muy del siglo XVII

No se supone que los escenarios tendrán que ser más primitivos considerando que es el siglo XI? Es que el Ghostly Theater me parece que desentona muchísimo...
no me referia a eso digo que se pueden ir a buscar cuando quieras hoy ai un momento que ya no puedes dar marcha atras?
raijin_wrath escribió:A mí sólo me gustó el "Leon's Theme"... [buuuaaaa]

Por cierto, ayer estuve pensando que la ambientación de ése juego es demasiado moderna, muy del siglo XVII

No se supone que los escenarios tendrán que ser más primitivos considerando que es el siglo XI? Es que el Ghostly Theater me parece que desentona muchísimo...


A mí también me moló "House of the Sacred Remains" xD

Sobre la ambientación, pues sí, el Teatro Fantasmal desentona un carajo, pero es lo que pasa, si te fijas bien en todos los Castlevania la ambientación es parecida aunque se lleven dos siglos de diferencia, por no mencionar las pintas de Leon, que de un cruzado del siglo XI no tiene nada.



Salu2!!
Sega escribió:no me referia a eso digo que se pueden ir a buscar cuando quieras hoy ai un momento que ya no puedes dar marcha atras?

Es que llega un momento que o las coges o te pasas el juego porque no hay más que hacer

Pero vamos, puedes cogerlas siempre que quieras si no recuerdo mal
Sí, si se completa el juego matando a Richter no pasa nada, ves el Ending "malo"y cuando vuelves a cargar la partida se reanuda en el último punto donde guardaste, por lo que puedes volver a patearte el castillo en busca de lo que sea.
muchas gracias vitehs CUIDADO CON LA LECHUZAAAA UEEEEG
joer no encuentro el rondo blood para emular XD yo quiero jugar un ratooo

bueno el de psp le veo mal 2 cosas tendria que ser 2d con efectos que dañen los ojos
i ritcher tendria que llevar el pelo corto para la epoca porque el canvio lo mete en SONT no en el rondo XD
Sega escribió:i ritcher tendria que llevar el pelo corto para la epoca porque el canvio lo mete en SONT no en el rondo XD


Y lleva el pelo corto.

Imagen
Eso es una cosa que siempre me ha jodido. Al principio del SOTN, cuando manejas a Richter, el sprite creo que tiene el pelo corto, pero el artwork del diálogo ya tiene el pelo largo [mad] Siempre me he preguntado por qué [sati]
Bueno, primero de todos, felicidades a raijin_wraith por el grandísimo hilo que se ha currado, ójala todos los hilos oficiales de videojuegos fuesen así de completos. Enhorabuena de nuevo, y 5 estrellas [oki]

Y segundo, paso ya a lo que me interesa de verdad XD Bueno, como punto de partida, decir que lo que me gustaría en un principio es "iniciarme" en la saga Castlevania (hay que estar preparado para The Dracula X Chronicles [carcajad] ). Siempre me han gustado muchísimo los juegos plataformeros al 100%, y más aún si se mezclan enemigos dificilísimos, de todos los colores y armas, magias, ítems, etc, etc; de todo tipo.

A decir verdad, ya jugué a un Castlevania hace unos años (5 sino recuerdo mal), al famoso Symphony of the Night en mi antigua PSOne, y me gustó bastante. Si mal no recuerdo lo dejé justo al empezar el castillo invertido. Si me veo con fuerzas pasaré la partida de PSX para jugarla en el emulador de PSP [+risas]

He estado mirando en IGN, Gamespot, Highscore con su gran reportaje de la saga, etc; la grandísima cantidad de juegos que hay de la saga. En un principio, los que más me han llamado la atención han sido los 3 de GBA, más que nada por su "rapidez" de juego (odio los juegos lentos), unos buenos gráficos para ser GBA (sobre todo el AoS) y por último, porque los puedo emular en PSP y así jugar en cualquier parte. También he estado echándole un ojillo a algunos de otras plataformas (como el IV de SNES), pero me quedo principalmente por ahora con los de GBA, a no ser que algún maestro de la saga me aconseje mejor XD

Resumiendo, ahí van mis cuestiones:

1- ¿Que "línea" de juegos de Castlevania debería seguir un novato de la saga? (vuelvo a repetir que preferiblemente me llaman los de GBA, pero estoy abierto a todo tipo de opiniones)

2- Para vosotros, ¿qué Castlevania de GBA es mejor de los 3? (Arkayz, tu voto no cuenta XD) ¿Ahí diferencias notables entre ellos? ¿Cual es menos "lioso"? (es decir, más lineal)

3- Si tuvieses que escojer uno de plataformas retro, ¿con cual o quedaríais?

4- ¿Qué Castlevanias que haya llegado a Europa traducidos al español? ¿El nivel de inglés de los mismos, es muy complicado? (preveo que no xD)

Esto sería todo, aunque seguro que se me olvida algo [tomaaa]

Muchas gracias a todos por vuestra atención [risita]

P.D.: ya decía yo xD: ¿alguna buena página o foros sobre la saga, con guías, reviews, y demás?
Viendo los videos:

En el stage 1 y 4 suena el tema de la de la torre del relog.
Y sin embargo tenia q sonar el temazo de Richter en el stage 1 y otra q tmp estaba mal en el stage 4.


Eso me mosquea.
23JoseJuan2 escribió:Resumiendo, ahí van mis cuestiones:

1- ¿Que "línea" de juegos de Castlevania debería seguir un novato de la saga? (vuelvo a repetir que preferiblemente me llaman los de GBA, pero estoy abierto a todo tipo de opiniones)

2- Para vosotros, ¿qué Castlevania de GBA es mejor de los 3? (Arkayz, tu voto no cuenta XD) ¿Ahí diferencias notables entre ellos? ¿Cual es menos "lioso"? (es decir, más lineal)

3- Si tuvieses que escojer uno de plataformas retro, ¿con cual o quedaríais?

4- ¿Qué Castlevanias que haya llegado a Europa traducidos al español? ¿El nivel de inglés de los mismos, es muy complicado? (preveo que no xD)

Esto sería todo, aunque seguro que se me olvida algo [tomaaa]

Muchas gracias a todos por vuestra atención [risita]

P.D.: ya decía yo xD: ¿alguna buena página o foros sobre la saga, con guías, reviews, y demás?


1- Mira abajo.

2- Sólo he jugado al primero, los otros dos están esperando un viaje de más de 10 horas XD.

3- No se si el 2 o el 4.

4- Trducidos, los de DS me parece, y el nivel, bueno, no es un Killer 7 XD

http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/ creo que es la mejor de las que conozco, y te viene la línea argumental cronológicamente.
Demonios, JoseJuan, si tienes la PSP haz como yo que tengo casi toda la maldita saga en la Memory Stick.

No tienes excusa para no probarlos todos. De GBA tienes que probar el Aria Of Sorrow, pero para ayer! :)

Por cierto, id mirando el primer post de vez en cuando que voy actualizando cosas varias veces a la semana. Una sección de Links está disponible desde hace ya varios días, y en breve lo estará la sección del Argumento.

Alerta con los Spoilers porque gran parte tratará sobre Drácula. Ultimo la parte de Nostradamus y listo.

Eso es una cosa que siempre me ha jodido. Al principio del SOTN, cuando manejas a Richter, el sprite creo que tiene el pelo corto, pero el artwork del diálogo ya tiene el pelo largo. Siempre me he preguntado por qué smile


Pues porque no les dió la gana de rehacer el Sprite completamente para lo poco que salia Richter en el juego. La bandana también se pierde en el rediseño en SOTN.
Hombre corto corto no es en el rondo va de Ryu y es como deberia de ir XD Fan de nintendo ya somos 2 XD

alguien que me pueda hacer el favor de poner spoiler sobre los finales del DOS es que no me acuerdo bien
Pues yo, de plataformas retro, me quedo sin duda con el Castlevania 3 XD, seguido del IV (supernes) y el 2. Por ese orden

La verdad es que son todos unos juegos del copón.
Sega escribió:Hombre corto corto no es en el rondo va de Ryu y es como deberia de ir XD Fan de nintendo ya somos 2 XD

alguien que me pueda hacer el favor de poner spoiler sobre los finales del DOS es que no me acuerdo bien


Calma, en breve acabo la sección del argumento de Soma Cruz y tendrás todos los spoilers que quieras.
jeje ok ya tengo las holy glasses para recordar la frase

Demonio la muerte es demasiado buena para ti
Bueno, he actualizado la sección del argumento hasta la lucha de Soma contra Julius en Aria Of Sorrow. Me he dejado cosas importantes del argumento de la saga en los 500 años que van desde Dracula's Curse hasta Aria, per seguro, pero las mencionaré cuando hable de cada juego en particular.

He preferido ceñirme a los puntos clave, que son los acontecimientos de Lament, Dracula's Curse y Aria of Sorrow.

Acepto sugerencias sobre qué tipo de fuente tengo que utilizar en le texto y si el tamaño actual es adecuado o no.

Si algún detalle de las secciones no os gusta hacedmelo saber.

Y cuidado con los Spoilers de la sección Argumento si no habés jugado a alguna de las entregas, especialmente en la última parte que trata de Aria Of Sorrow.

El domingo más. Aprovecharé el fin de semana para darle a los Castlevania de GBA y ir haciendo unas capturas.
Una pregunta ¿alguien sabe donde pillar el de Xbox?, es que no lo encuentro por ningún lado.
Joder,e empezado hoy el castlevania IV de SNES y ya voy casi por el final.Menudo vicio de juego y la BSO es pegadiza a mas no poder.
Bueno, como podéis ver en mi firma, finalmente me he decido por el Aria of Sorrow, y mis primeras 3 horas de juego se podrían resumir en esto: [tadoramo]

No me he equivocado al empezar con la saga PARA NADA, y menos aún eligiendo AoS. Qué maravilla. Esos gráficos 2D que me han enamorado, la rapidez y fluidez del juego, la grandísima cantidad de armas y enemigos que ya he recogido en solo 3 horas (las mejores, la espada extendible y el hacha de batalla XD), la grandísima cantidad de escenarios diferentes, las plataformas por supuesto... y también, resaltar MUY MUCHO ese sistema de absorción de las almas de los enemigos para obtener poderes especiales. Acierto total, ya tengo recogida unas 8, a cada cual mejor.

Lo más negativo que veo es que entre cada sala de guardado, en algunas ocasiones, tardas un buen rato en llegar a la siguiente, y esto ha provocado que en lugar de poner 3 horas en el "Time", solo ponga cerca de 2 [tomaaa] .

Algunos bosses bastante jodidillos, como la mantícora, aunque ninguno espeluznantemente difícil por ahora. Eso sí, he dejado la partida justo depués de enfrentarme una vez al Boss de las 3 cabezas (el que primero es una mujer, luego un viejo hechicero y por último un anfibio), y me veo que me a sudar bastante para matarlo xD.

Pero bueno, como ya he comentado, obra maestra el juego y la saga. No podía empezar mejor mi andadura en la cruzada contra Drácula. Enhorabuena de nuevo por el hilo raijin, ya que sin él, no me estaría ahora mismo escribiendo este post ni jugando al AoS XD
yo estoy pasandome 100 por cien del POR ya que me lo pase pero lo deje sin acabar las misiones ni el nest, lo malo que no augmente el porciento
Yo hoy me he quedado flipado al ver en una tienda el Castelvania: Symphony of the night a 150€!!!

¿Tan alto esta su cotización??
considerado uno de los mejores castlevania... esta bajo de precio el rondo lo visto por 5oo XD
¿El remake del Rondo of Blood será así? Tiene muy buena pinta, pero los otros videos que he visto no están tan bien...

http://www.youtube.com/watch?v=vASw5bCk3XQ
Sega escribió:considerado uno de los mejores castlevania... esta bajo de precio el rondo lo visto por 5oo XD


Pues vaya timo, y el SOTN, lo mismo, por 100, 120, lo puesdes sacar perfectos, el rondo queizás más caro.
Me pregunto si habra historia pero despues de la linea argumental de DoS.

Por cierto por q en el 2DO castlevania de GBA el protagonista es casi identico a Alucard??

En el Sotn hay una parte donde peleas con el trio de cazavampiros q mato a dracula? Son ellos realmente?
paulkubota escribió:Me pregunto si habra historia pero despues de la linea argumental de DoS.

Por cierto por q en el 2DO castlevania de GBA el protagonista es casi identico a Alucard??

En el Sotn hay una parte donde peleas con el trio de cazavampiros q mato a dracula? Son ellos realmente?


El "Zombie Trio", sí. Aunque no son los Trevor, Sypha y Grant verdaderos, sino Zombies copiando su apariencia.

Lo de Juste Belmont y su estilo Alucard puede deberse a que Harmony fué el primer Castlevania en el que el equipo SOTN volvió a reunirse después de la entrega para PSX. O igual simplemente se usa el pelo blanco en la saga para destacar los poderes místicos o mágicos de los personajes, y Juste como es descendiente directo de Sypha...

Sega escribió:considerado uno de los mejores castlevania... esta bajo de precio el rondo lo visto por 5oo XD


El tema del precio que alcanza Rondo Of Blood original es interesante. Según he leído, no es que sea muy difícil encontrar una copia del juego en Japón, por lo tanto, lo siento por el pobre pardillo que se gasta 500 euroos en el juego...

Symphony me sorprende que se venda a ese precio, y más con su reciente salida en Xbox360 y su futura versión mejorada en PSP.

Sega escribió:yo estoy pasandome 100 por cien del POR ya que me lo pase pero lo deje sin acabar las misiones ni el nest, lo malo que no augmente el porciento


Hm...

Yo estoy torturándome intentando avanzar como puedo con Richter y María al Nivel 01 en el modo Difícil.

Ahora estoy acumulando Power Ups para ver si puede aguantar más de un toque contra las Hermanas.

Con Jonathan y Charlotte lo estoy completando al nivel 25, y la verdad es que luchar contra Richter me está desquiciando. Es terriblemente poderoso.

23JoseJuan2 escribió:Pero bueno, como ya he comentado, obra maestra el juego y la saga. No podía empezar mejor mi andadura en la cruzada contra Drácula. Enhorabuena de nuevo por el hilo raijin, ya que sin él, no me estaría ahora mismo escribiendo este post ni jugando al AoS XD


Es bueno que te haya gustado. Si quieres seguir con el subidón positivo el siguiente que pruebes debería ser Symphony o Dawn Of Sorrow.

Pero primero acaba Aria y ya nos explicarás que te parece el final de la historia...
bueno eso depende como lo acabe jeje

Rajin la dificultad a nivel 1 es fuas XD eso no se vive desde hace años con juegos clasicos... bueno intenta llenar de pasteles la cara de ritcher le frenaras i dejaras tonto pero a level 1 XD
Me acabo de pasar el super castlevania IV XD
Argh, chavales, necesito vuestra ayuda como buenos fans de Castlevania que sois XD

Bien, os comento: acabo de llegar a la habitacion donde debo derrotar a la Muerte en el Aria of Sorrow, después de la Clock Tower y demás. Estoy en el nivel 25, usando la espada extensible (vale, no es la más fuerte pero es la que permite atacar más rápidamente y a más distancia) y la mejor armaduda, ahora no recuerdo su nombre.

Digamos que el combate contra la Muerte se divide en tres fases:

1- No puedes atacar directamente a la Muerte, sino que debes atacar a la guadaña grande, mientras van apareciendo otras más pequeñas bastante jodidas.

2- Sigues sin poder atacar a la Muerte, solo a la guadaña grande y a las pequeñas, pero ahora la Muerte te lanza un ataque mágico que son unos rayos azules hacia arriba.

3- Una vez has destruido la guadaña grande, ya puedes atacar directamente a la Muerte, pero esta tiene en un poder una super guadaña que es lo más jodido que he visto en mi vida xD.

Las fases 1 y 2 las supero con relativa facilidad, simplemente moviéndome mucho y atacando en los momentos precisos. Lo chungo viene en la fase 3. La Muerte tiene 3 ataques en esta fase: uno es que lanza su Guadaña gigante lentamente, y que puedes esquivar agachándote o saltando, otro que es que es ella la que va a por ti con la guadaña, que solo puedes esquivar con el salto doble, y la última, la imposible, que es que lanza la guadaña a una velocidad increíble y da toda la vuelta a la sala, siendo casi imposible esquivarla.

Es ese último ataque el que siempre me pilla, y como quita cerca de 100 pts de vida, pues a tomar por saco (aparte de que los otros dos ataques son MUY jodidos también). Repito, estoy en el nivel 25, con 608 pts de vida, usando la espada extensible y como ataque mágico, el ataque eléctrico que he conseguido de los Muñecos Eléctricos (el que consiste en lanzar un rayo bastante poderoso).

- ¿Me recomendáis subir algún nivel más?
- ¿Voy bien con ese arma y ataque, o debería usar otras?
- ¿Alguna buena estrategia para esa tercera fase de la lucha contra la Muerte? ¿Cuál usásteis vosotros?

Muchas gracias a todos :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nuevo video y este la verdad, pinta bastante mejor :)

Que opinais¿?¿? :P
23JoseJuan2 escribió:
- ¿Me recomendáis subir algún nivel más?
- ¿Voy bien con ese arma y ataque, o debería usar otras?
- ¿Alguna buena estrategia para esa tercera fase de la lucha contra la Muerte? ¿Cuál usásteis vosotros?


Usa el nivel 28, pillate el maximo de pociones, y deja ya la espada-latigo q a esas alturas es un arma desfasadisima: Quita muy poco y ese enemigo hay matarlo rapidamente antes de que te mate el a ti.

Y aprendete la rutina de sus ataques para que te toque lo menos posible.
23JoseJuan2 escribió:- ¿Me recomendáis subir algún nivel más?
- ¿Voy bien con ese arma y ataque, o debería usar otras?
- ¿Alguna buena estrategia para esa tercera fase de la lucha contra la Muerte? ¿Cuál usásteis vosotros?


Primero, como te han dicho antes despídete de la Esapada-Látigo. Ya pegarás Latigazos de sobra con el personaje secreto.

Yo sólo puedo apelar al sentido común: Compra pociones como para un regimiento y abusa de ellas en la batalla.

La segada es un movimiento muy útil, y creo recordar que hay un punto muerte debajo de la Muerte, estando agachado y usando una Espada Grande. El alma de Bauer te será muy útil para detener las pequeñas hoces.

Igual en éste vídeo encuentras la clave:

http://www.youtube.com/watch?v=VhVbzsD9Zx0

Por cierto, os habéis fijado en dónde está la guadaña al entrar al nivel?

Me pregunto porque la Muerte no tiene un papel relevante en la historia de Aria Of Sorrow?

tzare escribió:Nuevo video y este la verdad, pinta bastante mejor :)

Que opinais¿?¿? :P


Supongo que no debemos emitir un juicio sobre los escenarios hasta ver el juego acabado. Eso sí, la animacion de Richter al andar sigue siendo horrible.
Por fin! La Muerte a tomar por saco :Ð Dios, menudo alegrón me pegué cuando la derroté anoche a las 1 de la madrugada, y entre el resacón del fútbol y que hoy me he levantado a las 7, no puedo ni con mi alma XD

Bueno, al final hice caso a los consejos de Thanos: subí hasta el nivel 28, me puse como arma principal el Hacha de batalla (la mejor que tengo por ahora) y le compré el máximo de pociones a Hammer. Lo más gracioso de todo es que ayer fue cuando me enteré que el tipo este está en la entrada vendiendo cosas [tomaaa]

Y al final no sé ni como la maté: llegué a la fase final bastante bien, con el 80% de vida y con todas las pociones. Ahí me puse a saltar, volar y pegar hachazos como un loco, moviéndome de un sitio a otro, y al final, tras haber gastado todas las pociones y con solo 20 pts. de vida, leí "Level up" y vi el típico flash de cuando derrotas a los Bosses, y casi me caigo de la cama [plas]

Sigo repitiéndolo, juegazo del 15 donde los haya. A seguir con la cruzada [fumeta]

P.D.: muchas gracias por molestarte también, raijin :)
De nada hombre.

A mi lo que me jode de los castlevanoids es que para ver los finales reales tienes que hacer cosas super-abstractas que ni siendo el hombre mas avispado del mundo lo adivinarias. Como,por ejemplo, equiparte con determinados objetos que te dan por ahi, combinarlos y que para nada sospechas q son necesarios para eso en concreto.

Me pasó en SotN, en el HoD y en AoS. Siempre me toca consultar gamefaqs si no quiero conformarme con el final chapuza.
tzare escribió:Nuevo video y este la verdad, pinta bastante mejor :)

Que opinais¿?¿? :P


Pues que lo veo igual , sigue si atraerme :(

Habrá que ver la versión final
Bueno, estoy jugando al harmony y al aria en mi psp, el emu de gba va a las mil maravillas :).

he dejado el aria para al final (puesto que ya me lo pase en la gba) y le he cogido el gustillo al harmony, aunque he de decir... que musica mas mala, por dios!!! de lo peor que he escuchado en un castlevania y no por mala, sino porque suena de pena (incluso con auriculares). Al menos con el aria hicieron mejor trabajo...

Al circle of the moon supongo que lo jugare mas adelante, aunque el control es bastante duro.
Update! Circle Of The Moon añadido a la sección Castlevanoids.

Quería que el primero fuera Symphony, pero le tengo que dedicar mucho tiempo a su análisis/sección/apartado por lo que me decanto por incluir primero los de GBA.

Bueno, la verdad es que el juego me ha reenganchado estos días, pero a día de hoy sangran los ojos y los pulgares de jugarlo.

Creo que es de los pocos Cv que he jugado que dan la sensación de haber estado echos deprisa y corriendo.

En fin, próxima juego a incluir?

Spoiler!

"Siento haberte hecho esperar, amigo mío. Hora de cumplir la promesa que te hice"

A mi lo que me jode de los castlevanoids es que para ver los finales reales tienes que hacer cosas super-abstractas que ni siendo el hombre mas avispado del mundo lo adivinarias. Como,por ejemplo, equiparte con determinados objetos que te dan por ahi, combinarlos y que para nada sospechas q son necesarios para eso en concreto.

Me pasó en SotN, en el HoD y en AoS. Siempre me toca consultar gamefaqs si no quiero conformarme con el final chapuza


Ah, Gamefaqs. La gran amiga del Castelvaníaco. Hoy mismo la he consultado para conseguir un listado de los monstruos que dejan cartas en Circle Of The Moon. Nunca creí que echaría en falta las encyclopedias monstruos.

Aunque eso del final "chapuza" suena mal y más cuando uno de los mejores finales de la saga es el Bad Ending de Aria Of Sorrow.

Sólo a mí me dejó con la piel de gallina?
Yo ya no recuerdo como era el bad ending del aria, pero sí se que lo hice. (puedes ponerlo spoileado?). Muy bueno el hilo. 5 estrellas.
Hombre, en el Aria tampoco es tan difícil sacar el final bueno sin ayuda. El propio juego te va dando pistas bastante claras de lo que hay que hacer. Lo del Symphony sí que era una locura, eso no lo habría averiguado por mi cuenta ni en un millón de años.

Saludos.
periko_palote escribió:Yo ya no recuerdo como era el bad ending del aria, pero sí se que lo hice. (puedes ponerlo spoileado?). Muy bueno el hilo. 5 estrellas.


Bueno, es que hay dos finales, el Incompleto (No tienes las almas de los monstruos que te indican los libros) y el Final Malo, que es al que yo me refiero:

Hay que perder contra Caos en la batalla final.

Después aparece Soma sentado en el Trono estilo Drácula cuando aparece Julius y le dice que es hora de cumplir la promesa que le hizo. Soma arroja la copa de vino y la pantalla se funde en negro...


r09 escribió:Hombre, en el Aria tampoco es tan difícil sacar el final bueno sin ayuda. El propio juego te va dando pistas bastante claras de lo que hay que hacer. Lo del Symphony sí que era una locura, eso no lo habría averiguado por mi cuenta ni en un millón de años.


Nah, tampoco era para tanto, pero sí que estaba mal explicado.

La clave era llevar los dos amuletos en la sala del reloj gigante y no en el escenario de la Clock Tower cómo dice la explicación.

Recuerdo que me dí cuenta de ésto y no paraba de ir a la Clock Tower de verdad a ver si activaba algo con ése equipamiento.

A mí es que la verdad me costó más de adivinar el de Dawn Of Sorrow, y mira que era obvio hasta cierto punto.
raijin_wrath escribió:
Aunque eso del final "chapuza" suena mal y más cuando uno de los mejores finales de la saga es el Bad Ending de Aria Of Sorrow.

Sólo a mí me dejó con la piel de gallina?


Pues igual es pq mi ingles es limitado, pero en el final cutre del AoS me quede que
Soma se cepilla al Graham, luego siente como la eneigia maligna del castillo le 'sienta a bien' a Soma.

Al momento ya estan fuera Soma y la novia con Arikado, este le dice que los demas estan bien y Soma dice q se deja algo en el castillo o algo asi

y fin.


Si me equivoco explicamelo mejor, plis.

Edito: Vale no habia leido tu ultimo post. El ending que vi es el q t digo que mas bien es solo una conversacion.
alguien sabe de donde se puede sacar el dracula X: Chi no Rondo ???? eske parece ser ke eso no se ha vendido nunca, y a ver de donde lo saco, porke yo tengo mono por jugar jejejejeje, me encantan los castlevanias desde el primerito para nes.
satanjosein escribió:alguien sabe de donde se puede sacar el dracula X: Chi no Rondo ???? eske parece ser ke eso no se ha vendido nunca, y a ver de donde lo saco, porke yo tengo mono por jugar jejejejeje, me encantan los castlevanias desde el primerito para nes.


Pues coges 150 euros y los buscas por ebay, por tiendas, etc.
satanjosein escribió:alguien sabe de donde se puede sacar el dracula X: Chi no Rondo ???? eske parece ser ke eso no se ha vendido nunca, y a ver de donde lo saco, porke yo tengo mono por jugar jejejejeje, me encantan los castlevanias desde el primerito para nes.


Ey! No me enviaste un MP? Te respondi a tu cuenta de correo electrónico, viste mi respuesta?

En la web que te dí podrás conseguir el Chi No Rondo. Ahora sólo necesitas encontrar un emulador de PC Engine CD para PC.

No sé como está el tema de los emuladores de esta plataforma, pero imagino que debería funcionar bien.

Yo lo jugué en el emu de PSP y aún con unos cuantos fallos el emulador funcionaba bastante bien, por lo que en PC debe de ir Perfecto.
Y saber como funciona, porque a lo mejor se lleva una sorpresa XD
y q paso con las historia del DoS.

La espero con ansias. :)
Ruby Gloom escribió:Y saber como funciona, porque a lo mejor se lleva una sorpresa XD


Debería funcionar a la perfección. Con decirte que hay un emulador de esta plataforma para PSP y se juega perfectamente pese a algunos fallos....

y q paso con las historia del DoS.

La espero con ansias. smile


Un poco de paciencia, que ahora estoy con exámenes y no puedo permitirme dedicarle demasiado tiempo al hilo.
¿Si lo metias sin hacer noseque movida no te salía el rollo ese del Simon SD?
Ruby Gloom escribió:¿Si lo metias sin hacer noseque movida no te salía el rollo ese del Simon SD?


Te refieres a esto?

Imagen

Imagen

Que cachondos. Sería un bonito detalle que incluyeran esto en el Remake. Chibi Richter Strikes again!
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512