[Hilo Oficial] Rx 480

WiiBoy escribió:son las que hay en stock para el rma a si que me quedo con la enermax


PD: vaya petardazo que pego la keep out esa con el 3dmark xD PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAF y fuegos artificiales xD

A mi hermano le peto hace una semana una Keep Out que aun estoy esperando que el Comuniti Manager me conteste cual es la procedencia de estas cutre-fuentes explosivas familiares directos de TACENS (Concretamente la de mi hermano era el modelo de 750W supuesta mente sil-ver nada menos)

Ahora tiene la Seasonic que te he puesto pero modular y esta encantando.
Por lo visto los mismos de aproxx
Saludos soy nuevo en el tema de las tarjeta gráfica,quería preguntar tengo una rx480 xfx rs de 8gb y le puse una curva en el msi afterburner y tengo los ventiladores siempre encendidos,quería saber los dejo siempre encendidos o dejo que se enciendan solo a los 60c gracias
montanaxcode escribió:Saludos soy nuevo en el tema de las tarjeta gráfica,quería preguntar tengo una rx480 xfx rs de 8gb y le puse una curva en el msi afterburner y tengo los ventiladores siempre encendidos,quería saber los dejo siempre encendidos o dejo que se enciendan solo a los 60c gracias


Tengo la "hermana" GTR con curva personalizada con afterburner. Para mi hasta el 40% los ventiladores son prácticamente inaudibles, a partir de ahi ya comienzan a sonar pero lo prefiero a que sea un horno. A 60º configurados al 60% y así a cada grado que sube la temperatura también los ventis.
igualita va la enermax que la otra [tadoramo] xd sin problemas ya con la rx580
como sabréis dicen que las gráficas rx rinden bien para el minado de criptomonedas, en concreto eth, pues las 480 entran agotadas en casi todo el mundo, si queréis vender la vuestra es la oportunidad, yo la he vendido a un 40% más del precio que me costó y he leído por ahí que hay gente que cambia la gtx 1070 por la rx480 a pelo.
@infilter04 Y no es mal cambio, en un mes practicamente te sacas minando lo que vale la tarjeta.