[Hilo Oficial] Rx 480

1, 2, 3, 4, 572
.
Tienes un hilo de Polaris en este mismo foro donde se esta comentando todo este tema de precios y rendimiento.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-amd-polaris_2145510
Dfx escribió:Tienes un hilo de Polaris en este mismo foro donde se esta comentando todo este tema de precios y rendimiento.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-amd-polaris_2145510


No encontré ninguno por eso lo abrí, gracias!! y perdón.
Carlosaurio escribió:Chicos, al final la Rx 480 un poco decepción no?¿
- 300€ cuando la presentaban por 200 dolares..
-Rinde como una 970 Oc y decían que rendiria entre una 980 y una 980ti.
-Está teniedo problemas con la alimentación...

Yo veo que el salto de la gama 10 de Nvidia está siendo una sobrada y que amd cada vez retrocede más...porque esta vez va a haber aún más diferencia, tanto la 1060, 1070 ,1080 y 1080ti van a rendir mucho más que esta supuesta maravilla de amd llamada rx 480...( y esperemos la 1050..) no se...yo creo que si podría valer los 300€ que vale...ya que es como una 970..pero entonces donde está la sorpresa... estoy decepcionado...siguen en su línea icluso peor... no iba a ser una bestia por 200€????? no se...yo como usuario de gama media-alta no me pillare nunca esta tarjeta..y eso es lo que buscan, usuarios como yo...pero a mi con esto no me compran.. estubieron a punto pero supe esperar...

Saludos!! [360º]


la versión de 4gb se puede encontrar por 219€
Siempre puedes comprar una 970 mas barata que antes de que saliese la rx480,
Carlosaurio escribió:
Dfx escribió:Tienes un hilo de Polaris en este mismo foro donde se esta comentando todo este tema de precios y rendimiento.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-amd-polaris_2145510


No encontré ninguno por eso lo abrí, gracias!!

Siento decirte que no has querido verlo, porque el hilo lleva todo el mes de Junio arriba del todo. Y que no te has informado bien del precio, porque los 200 dólares tienes que sumar envíos e IVA.

En cuanto a la 1060, ya veremos si llega a la altura de la 480. Por lo tanto otro post para meter mierda y desinformar.
Bueno, me parece que sois un poquito "fanboys" de AMD. Los problemas financieros y de fiabilidad de AMD son patentes. ¿Que no ha visto o no ha querido ver el hilo de Polaris? Pues se dice amablemente. ¿Que no se está de acuerdo con lo que dice el compañero? Pues se debate tranquilamente.

Saludos.
Creo que depende de las necesidades y el punto de vista de cada usuario, en mi caso con un RX480 iría bien sobrado, parece que rinde entre una 970 y una 980 para mí mas que suficiente y a un precio "contenido" respecto a sus homologas de Nvidia.
También decir que no me caso con ninguna de ellas ya que he tenidos GPUs de ambas marcas, la que me de mejores prestaciones/rendimiento o relación calidad/rendimiento/precio/consumo a un menor precio es la que me convence.
hit está baneado por "Troll"
dCrypt escribió:Bueno, me parece que sois un poquito "fanboys" de AMD. Los problemas financieros y de fiabilidad de AMD son patentes. ¿Que no ha visto o no ha querido ver el hilo de Polaris? Pues se dice amablemente. ¿Que no se está de acuerdo con lo que dice el compañero? Pues se debate tranquilamente.

Saludos.


contratos con sony y micro(40 millones de ps4 te dicen hola!) un contrato de muchos ceros con el gobierno chino...y seguramente tengan algo mas...problemas financieros? seguro?
hit escribió:
dCrypt escribió:Bueno, me parece que sois un poquito "fanboys" de AMD. Los problemas financieros y de fiabilidad de AMD son patentes. ¿Que no ha visto o no ha querido ver el hilo de Polaris? Pues se dice amablemente. ¿Que no se está de acuerdo con lo que dice el compañero? Pues se debate tranquilamente.

Saludos.


contratos con sony y micro(40 millones de ps4 te dicen hola!) un contrato de muchos ceros con el gobierno chino...y seguramente tengan algo mas...problemas financieros? seguro?

Quiza no los tengan,pero lo que queda patente es que invierten mucho menos en i+d que nvidia y les esta pasando factura.

La generación anterior fueron refritos y su gama alta va con un retraso bestial que les va a hacer perder mucha cuota de mercado.
hit está baneado por "Troll"
@supernafamacho pues yo he visto a esos refritos comerse a una 970/980...tb he visto una 780ti tener una muerte patética(drivers legacy) que amd hace algunas cosas mal? si...que otras marcas tb tienen sus cositas? tb...
Carlosaurio escribió:Chicos, al final la Rx 480 un poco decepción no?¿
- 300€ cuando la presentaban por 200 dolares..
-Rinde como una 970 Oc y decían que rendiria entre una 980 y una 980ti.


-La que se anunció a 200 dólares fue el modelo de 4 Gb que aquí son 219 euros.
-El rendimiento siempre se ha dicho que iba a estar entre una 970 y una 980.

Si te has decepcionado es más que nada porque estabas muy mal informado.

Saludos.
hit escribió:@supernafamacho pues yo he visto a esos refritos comerse a una 970/980...tb he visto una 780ti tener una muerte patética(drivers legacy) que amd hace algunas cosas mal? si...que otras marcas tb tienen sus cositas? tb...


Los drivers de las 780 no son legacy. Ni siquiera los de mi gtx480 lo son.
En cambio los de la serie HD6xxx de amd si lo son...
hit está baneado por "Troll"
Soto_ST escribió:
hit escribió:@supernafamacho pues yo he visto a esos refritos comerse a una 970/980...tb he visto una 780ti tener una muerte patética(drivers legacy) que amd hace algunas cosas mal? si...que otras marcas tb tienen sus cositas? tb...


Los drivers de las 780 no son legacy. Ni siquiera los de mi gtx480 lo son.
En cambio los de la serie HD6xxx de amd si lo son...



http://www.nvidia.com/page/legacy.html

yo veo lo contrario...esas dos que citas son legacy...
hit escribió:
dCrypt escribió:Bueno, me parece que sois un poquito "fanboys" de AMD. Los problemas financieros y de fiabilidad de AMD son patentes. ¿Que no ha visto o no ha querido ver el hilo de Polaris? Pues se dice amablemente. ¿Que no se está de acuerdo con lo que dice el compañero? Pues se debate tranquilamente.

Saludos.


contratos con sony y micro(40 millones de ps4 te dicen hola!) un contrato de muchos ceros con el gobierno chino...y seguramente tengan algo mas...problemas financieros? seguro?

AMD SI tiene problemas financieros, el contrato con sony y microsoft apenas le proporciona dividendos ya que los márgenes de beneficio son muy justos. Lo mismo pasa con los procesadores y GPUs. Hacen una inversión en I+D que luego les cuesta rentabilizar, ya que al tener que competir con intel y NVIDIA tienen para sacar sus productos a precios competitivos a expensas de ganar menos e incluso tener perdidas para hacerse hueco en el mercado. ¿O acaso creéis que por ejemplo si NVIDIA estuviera en la situación de AMD haría la sinvergonzonería de sacar una gráfica como la 1080 a más de 700€? Es lo que tiene ser segunda o bastante por detrás.
dCrypt escribió:Bueno, me parece que sois un poquito "fanboys" de AMD. Los problemas financieros y de fiabilidad de AMD son patentes. ¿Que no ha visto o no ha querido ver el hilo de Polaris? Pues se dice amablemente. ¿Que no se está de acuerdo con lo que dice el compañero? Pues se debate tranquilamente.

Saludos.


Para nada, ahora mismo tengo una 560Ti que voy a jubilar, pero me exaspera que la gente hable sin estar informada, y la manera que ha dejado el comentario es simplemente de troll metiendo cizaña. Porque el hilo esta muy activo durante un mes. Que no le gusta esta tarjeta, pues no hay problema, que dice que es una decepcion porque no vale 200 dolares, y que no rinde como una 970, pues es hablar por hablar, sin tener ni idea.
serpa88 escribió:
Carlosaurio escribió:
Dfx escribió:Tienes un hilo de Polaris en este mismo foro donde se esta comentando todo este tema de precios y rendimiento.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-amd-polaris_2145510


No encontré ninguno por eso lo abrí, gracias!!

Siento decirte que no has querido verlo, porque el hilo lleva todo el mes de Junio arriba del todo. Y que no te has informado bien del precio, porque los 200 dólares tienes que sumar envíos e IVA.

En cuanto a la 1060, ya veremos si llega a la altura de la 480. Por lo tanto otro post para meter mierda y desinformar.


Lo que tu digas, te molesta mucho?¿Te lleva la vida en ello?¿ Creo que enseguida me lo han dicho y he escrito en el otro. Creo que son ganas de tocar las narices porque si. No se borrar un hilo, si no creeme que lo hubiese hecho, por respeto a todos, pero esto ya es tocar las narices la verdad...porque yo siempre he cumplido las normas del foro, y este es mi primer error...y decirme que es por meter mierda...me parece que eres un mal educado y que evidentemente no me conoces.

Pd: Un dato curioso, he abierto hilos que tienen hasta 100 comentarios...creo que a veces creo hilos bastante interesantes y que están alejados de Fanboys y en el que todos podemos opinar con respeto, por ejemplo " Exageramos con las tarjetas gráficas"?¿

Saludos y este es el último hilo que creo, me he cansado ya de aportar.
hit escribió:
Soto_ST escribió:
hit escribió:@supernafamacho pues yo he visto a esos refritos comerse a una 970/980...tb he visto una 780ti tener una muerte patética(drivers legacy) que amd hace algunas cosas mal? si...que otras marcas tb tienen sus cositas? tb...


Los drivers de las 780 no son legacy. Ni siquiera los de mi gtx480 lo son.
En cambio los de la serie HD6xxx de amd si lo son...



http://www.nvidia.com/page/legacy.html

yo veo lo contrario...esas dos que citas son legacy...


Todas las tarjetas que ya no están a la venta son consideradas legacy. Eso no significa que use drivers legacy...
Puedes comprobar como todas las tarjetas desde la serie 4xx tienen sus drivers game ready actualizados.
La serie 2xx si que tiene los drivers 340 que son los legacy con parches de seguridad.
hit está baneado por "Troll"
@Soto_ST
...para que discutir...si este hilo esta creado para echar mierda... [bye] [bye]
....
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
hit está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
hit escribió:@Soto_ST
...para que discutir...si este hilo esta creado para echar mierda... [bye] [bye]


Bueno pero eso no quita que lo que he escrito sea verdad :p

Carlosaurio escribió:
hit escribió:@Soto_ST
...para que discutir...si este hilo esta creado para echar mierda... [bye] [bye]


Yo no echo mierda a AMD, si digo, decepción, es porque esperaba algo de AMD, por lo que confio en AMD, y compro cosas de AMD, pero como eres tonto no te enteras.

Pd: Borro mi cuenta de EOL, pensaba que aquí se podía dialogar con educación.


A ver es que lo que has puesto en el primer mensaje no tiene mucho sentido. Que tu estuvieras mal informado no es culpa de amd.

Yo también estoy un poco decepcionado, pero no con la potencia si no con el tema consumo y temperaruras. Creía que el proceso de fabricación a 14nm se notaría más.

Eso no quita que para el quiera montar un equipo nuevo o actualizar desde una gráfica vieja sea la mejor opción en ese rango de precios sin ninguna duda.

Lo de enfadarte y no respirar es innecesario.
hit está baneado por "Troll"
@Carlosaurio en fin...nada mas que decir....pides respeto cuando eres el primero en faltar...te podía contestar mas fuerte...pero no merece la pena... a ignorados... y pista
hit escribió:@Carlosaurio en fin...nada mas que decir....pides respeto cuando eres el primero en faltar...te podía contestar mas fuerte...pero no merece la pena... a ignorados... y pista


a que te has metido tu en este hilo?¿ ha decir que meto mierda, eres respetuoso?¿ NO. Pretendes una buena contestación. Esta el primera vez que me pasa algo así. Y por cierto, yo creo un Hilo de lo que yo creo conveniente, si te molesta respetalo. Te paga AMD?¿ Yo no me metería en líos con nadie por defender una puta empresa...es penoso.
hit está baneado por "Troll"
Carlosaurio escribió:
hit escribió:@Carlosaurio en fin...nada mas que decir....pides respeto cuando eres el primero en faltar...te podía contestar mas fuerte...pero no merece la pena... a ignorados... y pista


a que te has metido tu en este hilo?¿ ha decir que meto mierda, eres respetuoso?¿ NO. Pretendes una buena contestación. Esta el primera vez que me pasa algo así. Y por cierto, yo creo un Hilo de lo que yo creo conveniente, si te molesta respetalo. Te paga AMD?¿ Yo no me metería en líos con nadie por defender una puta empresa...es penoso.


pero que estas diciendo? que lo único que te digo es que tienes un bonito hilo oficial para expresar lo que te gusta y lo que no te gusta...el hilo lo tienes entre los 10 primeros...que me paga amd? si la 1060 es lo que promete te aseguro que por el hilo de los rojos no me vas a ver el pelo...y si...viendo lo que dices y viendo tu aporte al hilo oficial(un gracias por defenderte en este hilo) este hilo esta creado para lo que esta creado...si no te gusta lo que digo...lo siento...y espera que lo de tonto no lo había leído...gracias por el piropo hombre!
gojesusga escribió:
Carlosaurio escribió:
hit escribió:@Soto_ST
...para que discutir...si este hilo esta creado para echar mierda... [bye] [bye]


Yo no echo mierda a AMD, si digo, decepción, es porque esperaba algo de AMD, por lo que confio en AMD, y compro cosas de AMD, pero como eres tonto no te enteras.

Pd: Borro mi cuenta de EOL, pensaba que aquí se podía dialogar con educación.


Cierra la puerta al salir.


Vamos a dejar las cosas claras, no me fije en que había un hilo para hablar de la rx 480, quizá porque no se llamaba así el hilo y al buscar no me apareció, no me acuedo la verdad, no me paso el día aquí revisando, de todas formas culpa mía, pido perdón, y si pudiese borrar este hilo lo haría, pero creo que no se puede no?¿ ya lo he dicho por activa y por pasiva. Para continuar, yo no tengo ningún problema con AMD, y he tenído muchos productos suyos, por lo que yo no hago los hilos para meter mierda ni a nada ni a nadie. Yo vendí mi gráfica pensando en comprarme esta rx 480, porque decían que eran 150w que rendia entre una 980 y una ti y que iba a ser más barata, a parte de que siendo fabricación de 14nm iba a calentarse menos y eso, cosa que no es verdad, por lo que me he llevado una pequeña que no gran decepción. Al llevarme la decepción escribí este hilo para que los demás me diesen su punto de vista, sin malas intenciones de dañar ni de molestar a nadie, siento equivocarme al repetir post, pero de ahí, a que se me diga que abro los hilos para meter mierda...pues no se... creo que soys injustos conmigo, si revisais mis hilos, son todos muy muy educados, hablando de usted y con mucho respeto, tanto ayudando a los demás como creando yo los hilos. Se ha sido injusto conmigo, quizá por mi culpa.

Saludos.
(mensaje borrado)
Carlosaurio escribió:
hit escribió:@Soto_ST
...para que discutir...si este hilo esta creado para echar mierda... [bye] [bye]


Yo no echo mierda a AMD, si digo, decepción, es porque esperaba algo de AMD, por lo que confio en AMD, y compro cosas de AMD, pero como eres tonto no te enteras.

Pd: Borro mi cuenta de EOL, pensaba que aquí se podía dialogar con educación.


Si, por eso lo primero que haces es insultar, por que tienes educacion.

Si no te informas y te haces tu propio mundo luego no vengas aqui a que te den la razon.

Yo que sigo poco y nada el hilo de amd he visto muchas veces informar de que estaba entre una 970 y una 980. Si no te enteras, es tu problema.
Necrofero escribió:
Carlosaurio escribió:
hit escribió:@Soto_ST
...para que discutir...si este hilo esta creado para echar mierda... [bye] [bye]


Yo no echo mierda a AMD, si digo, decepción, es porque esperaba algo de AMD, por lo que confio en AMD, y compro cosas de AMD, pero como eres tonto no te enteras.

Pd: Borro mi cuenta de EOL, pensaba que aquí se podía dialogar con educación.


Si, por eso lo primero que haces es insultar, por que tienes educacion.

Si no te informas y te haces tu propio mundo luego no vengas aqui a que te den la razon.

Yo que sigo poco y nada el hilo de amd he visto muchas veces informar de que estaba entre una 970 y una 980. Si no te enteras, es tu problema.


Pido perdón y me explico en un texto de mucha líneas y estas son las contestaciones que recibo.
Enserio, a algunos os encanta ir a los hilos a meter bulla a ver si sacais algo. Se crean 20 hilos muchisimos mas inutiles que este a diario(algunos mios preguntando cosas [+risas] ) y no vais a dar tan mal rollo... No se porque os ofende que alguien quiera expresar su disconformismo. Cibervoluntarios...
ellieisevil escribió:Enserio, a algunos os encanta ir a los hilos a meter bulla a ver si sacais algo. Se crean 20 hilos muchisimos mas inutiles que este a diario(algunos mios preguntando cosas [+risas] ) y no vais a dar tan mal rollo... No se porque os ofende que alguien quiera expresar su disconformismo. Cibervoluntarios...


Deben tomarselo como algo personal, porque si no no lo entiendo...
ellieisevil escribió:Enserio, a algunos os encanta ir a los hilos a meter bulla a ver si sacais algo. Se crean 20 hilos muchisimos mas inutiles que este a diario(algunos mios preguntando cosas [+risas] ) y no vais a dar tan mal rollo... No se porque os ofende que alguien quiera expresar su disconformismo. Cibervoluntarios...


Te aclaro.

Chicos, al final la Rx 480 un poco decepción no?¿
- 300€ cuando la presentaban por 200 dolares..
200 dolares vale en USA, sin aranceles, todo el mundo sabe que cuando llega a Europa sube un pijo mas, Ademas aqui no vale 300 Euros si no 269 la de 8 GB.

-Rinde como una 970 Oc y decían que rendiria entre una 980 y una 980ti.
Durante mucho tiempo se han dicho muchas locuras, incluso que llegaria a una 1070, pero siempre se sabe que la gente se le va la olla, solo hay que tener cabeza y esperar a que salgan las reviews cuando se levanto la NDA

-Está teniedo problemas con la alimentación...
Aqui nada de objetar, tiene problamas de alimentacion, se decian que iban a ser mas bajas del resultado final.

Yo veo que el salto de la gama 10 de Nvidia está siendo una sobrada y que amd cada vez retrocede más...porque esta vez va a haber aún más diferencia, tanto la 1060, 1070 ,1080 y 1080ti van a rendir mucho más que esta supuesta maravilla de amd llamada rx 480...
comparar la RX 480 con una 1070, 1080 o una 1080ti es una sobrada

( y esperemos la 1050..) no se...yo creo que si podría valer los 300€ que vale...ya que es como una 970..pero entonces donde está la sorpresa...
Las custom valdran sobre los 300 euros, y esperemos que lleve algo de OC, y se supone que superaran a la 970 de largo sobre juegos DX11, a ver cuando salgan
estoy decepcionado...siguen en su línea icluso peor... no iba a ser una bestia por 200€?????
En sus trece
no se...yo como usuario de gama media-alta no me pillare nunca esta tarjeta..y eso es lo que buscan, usuarios como yo...pero a mi con esto no me compran.. estubieron a punto pero supe esperar...

Tal y como yo lo veo, abrir un hilo como este, sabiendo de sobras que hay un hilo oficial, porque se ve a la legua que lo hay, es para meter cizaña, lo siento pero no me trago que no haya visto el hilo oficial, aparte que antes de publicar lo escrito, ni se ha informado, ni ha seguido la evolucion de la tarjeta en si.
Rendimiento del 2014 (970 OC) a precio de 300€ las custom. NO gracias.
kakarot88 escribió:Rendimiento del 2014 (970 OC) a precio de 300€ las custom. NO gracias.

RIP, preparate para las broncas a tu persona por criticar AMD.
kakarot88 escribió:Rendimiento del 2014 (970 OC) a precio de 300€ las custom. NO gracias.


Para el precio utilizas el de las custom (300 euros) y para el rendimiento el de las de referencia. Eso en mi pueblo se llama manipular la información [carcajad]
¡Ja, ja, ja! ¡Me lo temía! ¡Si es que no se puede abrir un hilo en EoL para hablar mal de AMD!

¿No podemos dejar de criticar a los compañeros por criticar a una empresa que ni nos va, ni nos viene? ¿Por qué no tenemos derecho a contar lo que nos dé la gana, incluso si se abre un hilo duplicado por despiste -incluso deliberadamente- siempre que no faltemos al respeto a los compañeros de EoL? ¿Cuánto paga AMD por defender lo indefendible, machos? ¡Es que todavía no me creo cómo reaccionáis algunos en este foro!

Saludos.
dCrypt escribió:¡Ja, ja, ja! ¡Me lo temía! ¡Si es que no se puede abrir un hilo en EoL para hablar mal de AMD!

¿No podemos dejar de criticar a los compañeros por criticar a una empresa que ni nos va, ni nos viene? ¿Por qué no tenemos derecho a contar lo que nos dé la gana, incluso si se abre un hilo duplicado por despiste -incluso deliberadamente- siempre que no faltemos al respeto a los compañeros de EoL? ¿Cuánto paga AMD por defender lo indefendible, machos? ¡Es que todavía no me creo cómo reaccionáis algunos en este foro!

Saludos.


La crítica está muy bien pero siempre que no se utilicen argumentos falsos. Criticar por criticar está bien en el Sálvame Deluxe pero no en un foro como éste. Si te inventas argumentos no puedes pretender que te den una palmadita en la espalda.

Dicho esto me parece una actitud muy inmadura pensar que todo aquel que te lleve la contraria ya está a sueldo de la compañía o tiene algún tipo de interés en defenderla. Yo por ejemplo nunca he tenido ni procesadores ni gráficas AMD, y seguramente acabe comprando la GTX 1060, pero no me parece de recibo que se intente desinformar de manera tan descarada.
daniel78 escribió:
dCrypt escribió:¡Ja, ja, ja! ¡Me lo temía! ¡Si es que no se puede abrir un hilo en EoL para hablar mal de AMD!

¿No podemos dejar de criticar a los compañeros por criticar a una empresa que ni nos va, ni nos viene? ¿Por qué no tenemos derecho a contar lo que nos dé la gana, incluso si se abre un hilo duplicado por despiste -incluso deliberadamente- siempre que no faltemos al respeto a los compañeros de EoL? ¿Cuánto paga AMD por defender lo indefendible, machos? ¡Es que todavía no me creo cómo reaccionáis algunos en este foro!

Saludos.


La crítica está muy bien pero siempre que no se utilicen argumentos falsos. Criticar por criticar está bien en el Sálvame Deluxe pero no en un foro como éste. Si te inventas argumentos no puedes pretender que te den una palmadita en la espalda.


Sí, bueno, igual puedes ponerte en el pellejo del compañero y pensar que igual está confundido, no manipulando. ¿Verdad? De todas formas, ¿qué es lo que os va en ello? ¿Tenéis acciones en AMD o algo?

Saludos.
dCrypt escribió:
daniel78 escribió:
dCrypt escribió:¡Ja, ja, ja! ¡Me lo temía! ¡Si es que no se puede abrir un hilo en EoL para hablar mal de AMD!

¿No podemos dejar de criticar a los compañeros por criticar a una empresa que ni nos va, ni nos viene? ¿Por qué no tenemos derecho a contar lo que nos dé la gana, incluso si se abre un hilo duplicado por despiste -incluso deliberadamente- siempre que no faltemos al respeto a los compañeros de EoL? ¿Cuánto paga AMD por defender lo indefendible, machos? ¡Es que todavía no me creo cómo reaccionáis algunos en este foro!

Saludos.


La crítica está muy bien pero siempre que no se utilicen argumentos falsos. Criticar por criticar está bien en el Sálvame Deluxe pero no en un foro como éste. Si te inventas argumentos no puedes pretender que te den una palmadita en la espalda.


Sí, bueno, igual puedes ponerte en el pellejo del compañero y pensar que igual está confundido, no manipulando. ¿Verdad?

Saludos.


Exacto. Yo no he dicho que esté manipulando sino que está mal informado y de ahí su decepción.

EDITO: Puedes leer mi anterior réplica que la edité con posterioridad contestando a eso último. Para que te quedes tranquilo no tengo acciones de AMD al igual que tú tampoco tendrás acciones de Nvidia (supongo). Sólo doy mi opinión, ni me la vida en ello ni muestro acritud en mis opiniones. Tú entras aquí a defender la postura del forero que abrió el hilo y nadie te pregunta si eres su hermano o si estás enamorado de él.
Yo lo que no entiendo es como se abren hilos como este cuando todavía no han salido las custom.
Yo creo que voy a abrir un hilo expresando mi decepción porque mi Seat Ibiza no corre como un Porsche Carrera y porque se anunció a 1.000 euros y finalmente tuve que pagar 10.000 [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
este hilo deberia cerrarse, si todos abriesemos hilos para decir lo que nos ha parecido con un argumento y contenido tan pobre estando el oficial...

si al menos fuese un pequeño analisis decente...
daniel78 escribió:
kakarot88 escribió:Rendimiento del 2014 (970 OC) a precio de 300€ las custom. NO gracias.


Para el precio utilizas el de las custom (300 euros) y para el rendimiento el de las de referencia. Eso en mi pueblo se llama manipular la información [carcajad]


Vale, quita 50€, estamos en las mismas. Rendimiento del 2014 a 250€. Una mierda.
kakarot88 escribió:
daniel78 escribió:
kakarot88 escribió:Rendimiento del 2014 (970 OC) a precio de 300€ las custom. NO gracias.


Para el precio utilizas el de las custom (300 euros) y para el rendimiento el de las de referencia. Eso en mi pueblo se llama manipular la información [carcajad]


Vale, quita 50€, estamos en las mismas. Rendimiento del 2014 a 250€. Una mierda.

la 1070 tiene un 3% mas de rendimiento que la 980ti y se vende a 500€

Rendimiento del 2015 a 500€

de todos modos la 480 a 1.4Ghz se pone a la altura de una nano
kakarot88 escribió:
daniel78 escribió:
kakarot88 escribió:Rendimiento del 2014 (970 OC) a precio de 300€ las custom. NO gracias.


Para el precio utilizas el de las custom (300 euros) y para el rendimiento el de las de referencia. Eso en mi pueblo se llama manipular la información [carcajad]


Vale, quita 50€, estamos en las mismas. Rendimiento del 2014 a 250€. Una mierda.


Pero es que la RX 480 es gama media. La 970 en 2014 era gama alta y sigue siendo más cara que la 480, y eso sin contar con que la 480 cuenta con 8 Gb de VRAM por los 4 de la 970. En informática siempre ocurre así. Ahora saldrá la 1060 y rendirá como la gama alta de la generación anterior y la 1050 rendirá como una 960.

Lo que no se puede pretender es que una gráfica que ronda entre los 219 y los 269 euros te rinda como una de gama alta. El hecho es que ahora mismo en ese rango de precios no hay ninguna que rinda más que la 480.
daniel78 escribió:
dCrypt escribió:
daniel78 escribió:
La crítica está muy bien pero siempre que no se utilicen argumentos falsos. Criticar por criticar está bien en el Sálvame Deluxe pero no en un foro como éste. Si te inventas argumentos no puedes pretender que te den una palmadita en la espalda.


Sí, bueno, igual puedes ponerte en el pellejo del compañero y pensar que igual está confundido, no manipulando. ¿Verdad?

Saludos.


Exacto. Yo no he dicho que esté manipulando sino que está mal informado y de ahí su decepción.

EDITO: Puedes leer mi anterior réplica que la edité con posterioridad contestando a eso último. Para que te quedes tranquilo no tengo acciones de AMD al igual que tú tampoco tendrás acciones de Nvidia (supongo). Sólo doy mi opinión, ni me la vida en ello ni muestro acritud en mis opiniones. Tú entras aquí a defender la postura del forero que abrió el hilo y nadie te pregunta si eres su hermano o si estás enamorado de él.


Yo salgo a defender a un compañero forero al que se está tratando injustamente. Otros defienden a una empresa que fabrica hardware.

Si es amor o no, eso queda entre nosotros.

Saludos.
supernafamacho escribió:Quiza no los tengan,pero lo que queda patente es que invierten mucho menos en i+d que nvidia y les esta pasando factura.

La generación anterior fueron refritos y su gama alta va con un retraso bestial que les va a hacer perder mucha cuota de mercado.


No puedes decir que el añoi pasado sacaron refritos cuando en la generación anterior, fueron los primeros en introducir HBM uniendo Die de GPU y VRAM en el mismo silicio con capacidad de lectura y escritura simultanea, mientras Nvidia vendió GDDR5.
3579 respuestas
1, 2, 3, 4, 572