Kr4N3n64 escribió:@spaizor6 La de 1342, y por ahora la tengo a -54, lo que pasa es que ahora mismo no estoy jugando a ningún juego muy potente y no se si puede aguantar, pero de momento a lo que juego (GTA V, BF1, Space Engineers y poco más) aguanta sin problema, sólo en el GTA V a veces cuando le da la gana estoy en una mision de contacto online y pega un tiron y me pone como si se hubieran ido todos de la partida y me deja solo, pero no se si es cosa del undervolt o de los servers xD.
Yo con -48 o -36 me conformaba, pero he querido forzarla un poco más a ver como se comporta, pero hasta que no juege a juegos mas potentes o me de algún problema con otros pues lo dejaré asi. Al menos en Unigine Heaven tras 1h no tiene problema ninguno, ni crashea ni nada. Seguiremos probando![]()
Saludos.
y supuestamente tiene mas carga grafica. Hace tiempo (1 mes o asi) antes de hacer nada de undervolt, jugaba a bastantes carreras en el GTA y nunca me pasó, de ahí que dude un poco.Kr4N3n64 escribió:@labestia72 Puede ser, ya solo te queda seguir probando y experimentando y ver si no vuelve a pasar. Yo la curva de ventilación la hago con el MSI Afterburner, aunque puedes hacela perfectamente con el TRIX. Yo a 30º tengo los ventis al 12% y no suele pasar de 30-31º en idle en verano y en invierno esta sobre los 27-28º y no se escuchan practicamente los ventis y asi al menos cuando estas en el PC sin jugar pues la tienes unos 20º mas fresquita xD. A partir de los 30º pues ya lo vas poniendo conforme vayas viendo y haciendo pruebas.
@Uribarri Lo decia porque más o menos a la hora de estar jugando (a veces antes o cuando quiere) lo que ocurre es que la imagen se queda totalmente congelada durante unos 5 segundos o poco mas, y luego sigue el juego y se "desconecta" to dios xD. Por eso pensé que quizas el juego detecta un problema o que se ha "freezeado" y te deja solo en la sesión, similar a cuando hay un problema de red. Hoy me ha pasado a -54 y lo he cambiado a -48 y me ha pasado 2 veces seguidas, asi que mañana pruebo a ponerlo de fabrica, es decir, a 0 y vuelvo a probar. Si me vuelve a pasar pues ya se que es del juego y si no pues tendre que jugar al GTA con un voltaje especial, porque con BF1 no tengo ningún problemay supuestamente tiene mas carga grafica. Hace tiempo (1 mes o asi) antes de hacer nada de undervolt, jugaba a bastantes carreras en el GTA y nunca me pasó, de ahí que dude un poco.
Saludos.
labestia72 escribió:Sigo haciendo pruebas con la RX 480.
He ajustado la curva de ventilación con Trixx .
Hice pruebas con el Witcher 3 en Ultra a 1080P y la temperatura subía a 74 Grados a los 6 o 7 minutos de juego con la ventilacion al 70% aprox.
Con el 3dmak (ultimo de prueba) la temperatura rondaba los 62 grados.
¿Que os parece?
fonlu escribió:Llevo unos dias probando diferentes voltajes con el juego Mass Effect Andrómeda y si bajo más de como mostraré en spoiler crashea bien rico. Tirá de gpu una bestialidad y no tanto de cpu aunque también lo calienta más que Battlefield 1, aún saturando este útimo los cuatro núcleos.
Los dos juegos capados a 60 fps desde crimson:
Battlefield 1 no llega ni a 60º con los fan al 60%.
Andrómeda he llegado a ver picos de hasta 77º durante conversaciones y videos, debido a que meten un reescalado bastante bestia en la imagen, por los comentarios que he leido. Siendo estable gran parte del juego entre 65ºy 70º
Config con afterburner
colchonerox escribió:Que fuente me aconsejais para una RX480 Nitro 8GB ????
Tengo una Nox Urano Vx 750W pero de vez en cuando se me ha apagado alguna vez que otra.
Uribarri escribió:Perdona, podrías decirme como capas los juegos a 60 fps con crimson? Porque lo único crimson que conozco es la interfaz de configuración de la AMD y no hace efecto ninguno cuando intentas capar un juego.
fonlu escribió:Uribarri escribió:Perdona, podrías decirme como capas los juegos a 60 fps con crimson? Porque lo único crimson que conozco es la interfaz de configuración de la AMD y no hace efecto ninguno cuando intentas capar un juego.
Desactivo v-sync en el juego y desde el panel de control de crinsom activo velocidad objetivo 60 fps, desde mi punto de vista me funciona mejor que sincronizar desde el propio juego. Imagen
[url=http://www.muycomputer.com/2017/04/20/radeon-rx-580-flash/]Radeon RX 480 puede ser flasheada a una Radeon RX 580[/url]Sir_K escribió:Hola, estoy pensando en comprar una de estas graficas ya que se me ha roto la que tengo, y la verdad es que no sé si esperar a vega ahora que han dicho que salen en los proximos tres meses (por si bajan mas los precios), o ir a por una 580 o pillar ya una de estas o qué hacer.
Tengo la duda de si la tarjeta haria conflicto con algo de mi ordenador o si le faltaria potencia, o cualquier problema que pudiese haber.
Este es mi pc:
AMD Phenom II x4 955 3.2Ghz + Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Gigabyte GA-MA970A-UD3P Socket AM3+ Rev 1.0
Kingston HyperX 8GB DDR3 1866 2x4GB
Seasonic M12II 620W BRONZE
MSI HD7870 Twin Frozr III OC 2GB
Corsair Carbide 200R
Y llevo varios dias mirando precios y he visto que hoy ha bajado esta a 265: http://amzn.eu/5F77wOE
Es a la que mas le echo el ojo (esa y la version sin oc), ya que es la que veo mejor. Sapphire no me llama nada, y las msi son muy caras y las demas inferiores, no?
Algun consejo?
labestia72 escribió:¿Alguien se ha atrevido con esto?:[url=http://www.muycomputer.com/2017/04/20/radeon-rx-580-flash/]Radeon RX 480 puede ser flasheada a una Radeon RX 580[/url]
Parece interesante, actualizas la grafica sin gastarte un duro, eso si perdiendo la garantia, pero según los que la han probado es estable.
wilmarbolso escribió:la rx 480 de 4gb de msi que tiene entrada de corriente de 6 pines, tendré problemas si le hago overclock?
Xpartaco85 escribió:@XxSuNeexX A mi me pasaba, lo solucione utilizando el MSI Afterburner
Xpartaco85 escribió:wilmarbolso escribió:la rx 480 de 4gb de msi que tiene entrada de corriente de 6 pines, tendré problemas si le hago overclock?
Yo con la de 8Gb la subo hasta los 1440Mhz y 2200 la vram, antes podía subir a 1450 Mhz pero tras una actualización de la BIOS ya solo me es estable a esa frecuencia, no deberías de tener problemas en subirla por lo menos a 1400 Mhz
wilmarbolso escribió:Xpartaco85 escribió:wilmarbolso escribió:la rx 480 de 4gb de msi que tiene entrada de corriente de 6 pines, tendré problemas si le hago overclock?
Yo con la de 8Gb la subo hasta los 1440Mhz y 2200 la vram, antes podía subir a 1450 Mhz pero tras una actualización de la BIOS ya solo me es estable a esa frecuencia, no deberías de tener problemas en subirla por lo menos a 1400 Mhz
esa tuya de 8 gb es de 6 pines?
Daiben escribió:Sir_K escribió:Hola, estoy pensando en comprar una de estas graficas ya que se me ha roto la que tengo, y la verdad es que no sé si esperar a vega ahora que han dicho que salen en los proximos tres meses (por si bajan mas los precios), o ir a por una 580 o pillar ya una de estas o qué hacer.
Tengo la duda de si la tarjeta haria conflicto con algo de mi ordenador o si le faltaria potencia, o cualquier problema que pudiese haber.
Este es mi pc:
AMD Phenom II x4 955 3.2Ghz + Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Gigabyte GA-MA970A-UD3P Socket AM3+ Rev 1.0
Kingston HyperX 8GB DDR3 1866 2x4GB
Seasonic M12II 620W BRONZE
MSI HD7870 Twin Frozr III OC 2GB
Corsair Carbide 200R
Y llevo varios dias mirando precios y he visto que hoy ha bajado esta a 265: http://amzn.eu/5F77wOE
Es a la que mas le echo el ojo (esa y la version sin oc), ya que es la que veo mejor. Sapphire no me llama nada, y las msi son muy caras y las demas inferiores, no?
Algun consejo?
Con ese procesador casi que mejor una 1050 Ti o 570 4GB.
Rácano escribió:Con ese procesador yo no pasaría de una 470...
enciende pero muestra artifacts por un tubo (incluso en la BIOS de la placa) por lo que creo que está muerta del todo y voy a tener que comprar una gráfica.
que ya me veía teniendo que meter más pasta para el PC y me pilla en mal momento la verdad xD.
DANIPSX escribió:Buenas!,
Me acaba de llegar una RX 580 de 8gb, ya que estaba al mismo precio que la 480 mas o menos donde la he comprado.
Con mi fx 8350 , 16gb de ram y esta tarjeta es más que suficiente para jugar a 1080 a 60fps? no necesito que todo me vaya en ultra pero si a nivel visual decente.
Un saludo!.
skorpia23 escribió:Gente, a ver q opinais sobre si merece la pena o no pasar la sapphire nitro+ 480 de 8gb por agua, con el cambio de torre he visto mejoria en la ventilacion de ls misma y donde sntes se me ponia a 67° ahora no pasa de 61, aun asi suprimir ese ruido de los ventiladores, q si bien no es molesto porq no pasan del 50% .... se q esta ahi.
El bloque saldria por unos 95€ puesto en casa
ercea escribió:Buenass, mi vieja Nvidia GTX 580 ha pasado a mejor vida este fin de semanaenciende pero muestra artifacts por un tubo (incluso en la BIOS de la placa) por lo que creo que está muerta del todo y voy a tener que comprar una gráfica.
Si buscais mi historial llevo tiempo preguntando siempre lo mismo y nunca me decido pero creo que ya sí o sí voy a tener que cambiar xD. El caso es que mi PC es relativamente "viejo" por edad pero creo que todavía se puede aprovechar, entonces quiero pillar una gráfica buena-bonita-barata, teniendo en cuenta el PC que tengo y, en un futuro "medio-lejano" poder hacerme un PC completo en condiciones. Entonces creo que las Rx4xx y las 5xx creo que son las apropiadas para mi.
Mi PC es:
- i5 2500K, 3.3ghz (overclock a 4.3)
- 16GB DDR3 1600Mhz
- fuente 750w de coolmod
- Placa base: Asus P8P67M-PRO
- etc (Creo que el resto no hace falta)
Entonces me gustaría preguntaros algunas cosas:
- Había pensado en ir directamente por la rx580, he visto en PCComponentes una que tiene buen precio: 249€ con 8gb. ¿La recomendáis o tiene "truco"? (Refigeración o algún tema que se me escape). Aquí la susodicha:
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5
- ¿Podrá aguantar mi equipo esta tarjeta o hará cuello de botella? (si el cuello que hará es ínfimo de un par de fps no me preocupa la verdad)
- ¿La fuente debería de cumplir no?, supuestamente las nuevas tarjetas consumen menos que las viejas no? (supuestamente mi GTX 580 consumía una barbaridad xD era una ASUS DirectCU II)
- En caso de que la 580 fuese demasiado para mi PC, ¿qué modelo me recomendáis?
Entiendo que viendo la diferencia de precios es mínima entre la gama 4xx y la 5xx, es mejor optar por la 5xx por ser la más reciente (tema de soporte, drivers, etc.) Me hubiera gustado esperar a Vega pero, entre que no se sabe cuándo saldrá, y si es tan potente como dicen... al final me la pillaría en un futuro cuando pudiera hacerme el pc completo (Creo que es la mejor opción).
saludos y gracias!!
EDITO. Edito sólo para aclarar que todo esto es con intención de jugar a 1080p y no tengo intenciones de cambiar de monitor con más resolución (vamos que no planteo el 144hz o el 4K xD)
).