[Hilo Oficial] Rx 480

Por ebay la he vendido por paypal y se han quedado 12 euros de tasas. En wallapop o similares no tenía suerte así que no me importó la comisión más habiendo usado paypal que me da mucha confianza.
@colchonerox ebay se queda el 8% del precio del producto(Del precio del envío no se queda nada). Y luego paypal para saber lo que se queda paypal tienes esta web: https://salecalc.com/paypal
Mayban36 escribió:@colchonerox ebay se queda el 8% del precio del producto(Del precio del envío no se queda nada). Y luego paypal para saber lo que se queda paypal tienes esta web: https://salecalc.com/paypal


Coñe pues a mi ese 8% no me lo han cobrado. ¿Cuándo se lo cobran?
@shinonaga A final de mes te cobran las comisiones de todo lo vendido.

Saludos
@shinonaga lo puedes pagar tú, o a final de mes ebay lo cobra automáticsmente.
Buenas, me he leido unas 4 paginas pero ando algo perdido.. Alguien me comenta que ocurre con AMD? Tengo una rx480 y me gustaria saber que ocurre que todo el mundo las está vendiendo de segunda zarpa por mas de 300€. [mad] [mad] [mad] Ya que quizá me interesa el tema [mamaaaaa]
Ocurre que las están usando para minar criptomonedas, porque ahora hay un boom y las últimas AMD son eficientes en ello.
Sí. Pero el principal problema es que no hay stock de las nuevas. Por eso se puede permitir la gente venderlas a esos precios de segunda mano. Una locura.
Yo sigo esperando la mia, comprada en Amazon el Lunes [discu]
Las 1070 también han vuelto a subir
shinonaga escribió:Por ebay la he vendido por paypal y se han quedado 12 euros de tasas. En wallapop o similares no tenía suerte así que no me importó la comisión más habiendo usado paypal que me da mucha confianza.


Y por cual la cambiaste?

Yo estoy viendo y analizando... una RX 570 es idéntica pero más fresca por lo que veo

La rx 580 con un buen OC se le saca un 10% sobre la RX480

La GTX 980 con OC estaría por encima de estas? Las he visto a buen precio de segunda mano
Yo acabo de poner la mia a la venta en ebay, ¿alguien sabe como poder subir el anuncio en ebay para que sea mas visible?

Saludos!
Xpartaco85 escribió:Las 1070 también han vuelto a subir


Pero estas también las usan para minar?

Me imagino que la gente las está comprando ante la escasez de RX y 1060.
Alejandro_Tomas escribió:
Xpartaco85 escribió:Las 1070 también han vuelto a subir


Pero estas también las usan para minar?

Me imagino que la gente las está comprando ante la escasez de RX y 1060.

Si, por lo visto puesto que se han puestos las rx4/580 entre 350-400€ la gente esta optando por las 1070 de ahí su subida de precio.
kaiserphantom escribió:
shinonaga escribió:Por ebay la he vendido por paypal y se han quedado 12 euros de tasas. En wallapop o similares no tenía suerte así que no me importó la comisión más habiendo usado paypal que me da mucha confianza.


Y por cual la cambiaste?

Yo estoy viendo y analizando... una RX 570 es idéntica pero más fresca por lo que veo

La rx 580 con un buen OC se le saca un 10% sobre la RX480

La GTX 980 con OC estaría por encima de estas? Las he visto a buen precio de segunda mano

Pues he pillado una 1060 ya que juego en full hd y quería algo que consumiera poco y fresco. Eso y que con lo que ha sobrado he pillado un ssd.
¿Recomendais alguna curva en especial de ventilación?. Tengo una un poco "agresiva" cuando llega los 42º de Andalucia y no se si optar por algo mas "silencio" y menos fresco. ¿Que hago? [ayay] .

Un saludo!
A quien le sobre el dinero ya vuelve a haber disponibilidad de RX 580,

Eso si, INFLADISSIMA. Tanto como más de 150€

http://www.coolmod.com/msi-radeon-rx-58 ... ica-precio

http://www.coolmod.com/msi-radeon-rx-58 ... egory_id=5
Me parece absurdo ese precio, por ese precio pillas una 1070 que tiene incluso mas rendimiento para minar (imagino que por eso estan infladas) y te sobra dinero.

Saludos
@Raugo Las 1070 Están infladas porque como no hay stock de ninguna RX no les queda más remedio que irse a por las 1060/1070, y acabará pasando lo mismo.

Aunque no lo parezca, una 580 es mejor para el minaje de criptomonedas que una 1070, por eso surgió este boom, que encima eran más baratas.
@Mayban36 En realidad la 1070 y la 480/580 estan muy parejas en cuanto a rendimiento (de stock gana la 1070 con oc gana la rx por poco) los minners usan la de amd porque es mas barata por eso no entiendo este boom en el precio aunque si ha subido tambien la 1070 la cosa me cuadra.

Saludos
Lool eso ya es atraco a mano armada que pedazo de ladrones estos de coolmod, especulacion pura y dura !! 459€ madremia como se les va la olla, por 500€ tengo la gtx 1080 ofreciendo el doble de rendimiento.
En teoria a pcc les llega a final de mes las saphire nitro+ y estan a 280€ https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... al-edition

Saludos
Así joden las criptomonedas a los ‘gamers’

Digamos que te gustan los videojuegos. Pero no de esa cosa de los indies, con píxeles estilo 80 y 90. Eres lo que llaman en el argot un graphic whore, un jugador obsesionado con la potencia gráfica, los frames por segundo y demás. Y quieres comprarte una nueva tarjeta gráfica ya que la tuya está ligeramente obsoleta y no puede correr, como desearías, el último juego que has pillado.
Te diriges a internet y tratas de comprar las últimas Radeon RX de AMD. Lo siento, amigo, están todas out of stock. Si encuentras una, su precio estará bastante inflado y modelos antiguos de segunda mano hasta puede ser que superen lo que valía recién salida de fábrica. La culpa, querido graphic whore, es de las criptomonedas.

Así, en Amazon, la MSI Radeon RX 580 ARMOR está prácticamente agotada. Se pueden encontrar algunas, pero sus precios no bajan de los 600 dólares e incluso alguna se encuentra hasta por 1.000 pavos. Por poner otros ejemplos concretos, la Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 4GD vale, según su fabricante, 275 dólares. En Amazon la venden por 700. La PowerColor Red Dragon Radeon RX 580 está valorada en 230 y se vende por 600. La MSI Radeon RX 580 Gaming X 8G serían 255 pero se encuentra en una horquilla de 900 a 1.000 dólares. Los alemanes de Computer Base dedicaron un tiempo a investigar el motivo.

Técnicamente la culpa no es de las criptomonedas en sí, si no de los mineros. Las criptomonedas se pueden adquirir de dos formas. La más sencilla, comprarlas en una casa de cambio virtual o vendedores independientes. Lo complicado es minarlas; y eso consiste en tunear ordenadores con gran potencia de cálculo para mantener las cadenas de bloques, a.k.a. libro de contabilidad distribuido, recibiendo un pago en la criptomoneda que se ayuda. Básicamente, es un sistema de verificación comunal que indica que las transacciones se realizan de forma correcta.

Primero se manifiesta la intención de una transacción entre dos partes. Esta es empaquetada con otras en un bloque, que se envía a una comunidad de ordenadores, los mineros, y ellos evalúan las transacciones con determinados cálculos matemáticos acordados. Cuando el 51% considera que es correcta, está verificada.

A cada bloque dado por bueno se le estampa una suerte de sello llamado hash y también una referencia a los hash de los bloques verificados anteriormente. Con esto se crea una cadena de registros que es virtualmente imposible de falsificar. Una vez finalizado, la transacción ocurre y la unidad de valor se transfiere. Para todo esto hace falta una potencia importante.

Según los reportes, no es Bitcoin la culpable, sino Ethereum. Esta criptomoneda, de acuerdo con la web Criptonoticias.com, fue creada como «una versión mejorada de la criptomoneda Bitcoin, para superar las limitaciones de su lenguaje de programación, proporcionando características avanzadas».

Ether es la criptomoneda de Ethereum y ahora mismo vale 357 dólares la unidad. Y resulta que las tarjetas de Radeon RX de AMD son listadas como las mejores para sus cálculos. Algunos modelos con chips de NVIDIA también y, en consecuencia, hay un aumento de sus precios. El 19 de junio la GTX 1060 valía 246 dólares y el 21 estaba a 280.

Tampoco es la primera vez que ocurre. A finales de 2013, hubo otra escasez de AMD en el mercado, modelos R9 290 y R9 290X, por su gran capacidad para minar bitcoins y litecoins. Durante los últimos años se creó hardware específico para el minado de criptomonedas, pero según los entendidos, los nuevos algoritmos de Ethereum funcionan mejor con las tarjeta gráficas comerciales.

Varias webs especializadas se hacen eco del rumor de que AMD y NVIDIA están preparando modelos específicos para el minado de criptomonedas, a las que le quitarían los conectores de pantalla, con una garantía reducida a 90 días. Las tarjetas estarían funcionado 24 horas al día, siete días a la semana, por lo que la posibilidad de que se estropeen es mucho más alta, algo por lo que algunos expertos en minería recomiendan usar equipos específicos con un menor calentamiento y mayor resistencia.

Para las compañías, que un principio uno pensaría que podrían estar contentas, puede ser un problema a largo plazo. Si los jugadores deciden buscar otras opciones por los altos precios y falta de disponibilidad, esto puede debilitar su posición en el mercado de los videojuegos, donde desaparecer es menos complicado de lo que parece. ¿Alguien se acuerda hoy de 3dfx Interactive y su Vooodo?

http://www.yorokobu.es/criptomonedas/
A este paso nas 580/1070 se pondrán por encima de las 1080.

Pues yo estoy por volver a meter en la caja mi recién extremada Nitro+ 580 y venderla. Es un despropósito.

A esta subida en las gráficas se le suma la evolución de precios al alza de memorias y ssds. Al final tener un sobremesa va a ser un artículo de lujo.

PD. De momento se libra la 1080 por usar gddr5x que no la hace eficiente para ethereum. Sino, ni eso. La única esperanza que queda es que en unos meses saquen hardware dedicado a minar ETH y los mineros dejen de lado las GPUs.
A mi me ayudó mucho la minería, en Diciembre compré una RX 470 4 Gb, pues ahora tremenda bestia de PC que me cargo, mira que cambiar una RX por una GTX 1070 FTW fue una ganga, lo mejor es que ganamos los Gamers, a finales de Agosto van a estar REGALADAS las RX 570/580 porque van a ser tantas que no va alcanzar la gente para tremendo stock. Saludos
Lo que yoharía sería imponer sanciones.

No hay apenas noticias al respecto, hermetismo y SUBIDAS GENRALIZADAS.

Parece siempre la misma historia, pactadas de precios.

El primero es el cliente. SIEMPRE.
¿Hay alguna manera de saber cuándo puede haber stock de nuevo? ¿O es totalmente aleatorio?
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Hay alguna manera de saber cuándo puede haber stock de nuevo? ¿O es totalmente aleatorio?


Realmente es raro ver stock. Según llegan a almacén, así se van.

Yo por ejemplo 'reservé' hace muy poco una 580 en pccomponentes, me la enviaron antes de la fecha y no se llegó a ver en stock en la web.

A ver si revienta la fiebre de las criptomonedas. Que asco.
Estoy pensando en actualizar este verano la gráfica y por presupuesto (unos 300€) me pareció esta gráfica interesante. Sin embargo veo que hay lios con el nuevo modelo 580 y lo del farmeo ese raro.

No estoy muy puesto en el tema la verdad, me recomendais esta grafica? esperarme a la 580? esperar a otro modelo?

Tengo 8GB de RAM y mi procesador es un AMD A10-6800K APU.
El mejor momento para comprarse una gráfica fue cuando salieron las 480 8gb de referencia por 230 euros, o cuando bajaron las 1070 a 370 euros, me compadezco de los que ya en ese momento, hace unos cuatro o cinco meses decidieron esperar porque "sale vega en nada"...
Rácano escribió:El mejor momento para comprarse una gráfica fue cuando salieron las 480 8gb de referencia por 230 euros, o cuando bajaron las 1070 a 370 euros, me compadezco de los que ya en ese momento, hace unos cuatro o cinco meses decidieron esperar porque "sale vega en nada"...


Yo esperé porque al ver que las 580 eran un refrito de las 480, tenían que bajar de precio a los pocos meses.

je....
Darknast escribió:
Rácano escribió:El mejor momento para comprarse una gráfica fue cuando salieron las 480 8gb de referencia por 230 euros, o cuando bajaron las 1070 a 370 euros, me compadezco de los que ya en ese momento, hace unos cuatro o cinco meses decidieron esperar porque "sale vega en nada"...


Yo esperé porque al ver que las 580 eran un refrito de las 480, tenían que bajar de precio a los pocos meses.

je....


Eso fue lo que me dijeron a mi. Que las de ese momento bajarian de precio y que me esperara. Peor visto el percal... ¿Que me recomendais hacer?
jordi16 escribió:
Darknast escribió:
Rácano escribió:El mejor momento para comprarse una gráfica fue cuando salieron las 480 8gb de referencia por 230 euros, o cuando bajaron las 1070 a 370 euros, me compadezco de los que ya en ese momento, hace unos cuatro o cinco meses decidieron esperar porque "sale vega en nada"...


Yo esperé porque al ver que las 580 eran un refrito de las 480, tenían que bajar de precio a los pocos meses.

je....


Eso fue lo que me dijeron a mi. Que las de ese momento bajarian de precio y que me esperara. Peor visto el percal... ¿Que me recomendais hacer?


Estar atento a distintas webs y en cuantos haya vista de entrada de una RX580 8Gb por 260-280€ te lances a por ella.
hectorri escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Hay alguna manera de saber cuándo puede haber stock de nuevo? ¿O es totalmente aleatorio?


Realmente es raro ver stock. Según llegan a almacén, así se van.

Yo por ejemplo 'reservé' hace muy poco una 580 en pccomponentes, me la enviaron antes de la fecha y no se llegó a ver en stock en la web.

A ver si revienta la fiebre de las criptomonedas. Que asco.

Yo la compré el Lunes pasado en Amazon, pero aún no me han dicho ni fecha de envío...Espero no tener que esperar mucho [+risas]
hectorri escribió:
jordi16 escribió:Eso fue lo que me dijeron a mi. Que las de ese momento bajarian de precio y que me esperara. Peor visto el percal... ¿Que me recomendais hacer?


Estar atento a distintas webs y en cuantos haya vista de entrada de una RX580 8Gb por 260-280€ te lances a por ella.


Gracias por la recomendacion. Pero entonces es mejor la 580 que la 480 no?
jordi16 escribió:
hectorri escribió:
jordi16 escribió:Eso fue lo que me dijeron a mi. Que las de ese momento bajarian de precio y que me esperara. Peor visto el percal... ¿Que me recomendais hacer?


Estar atento a distintas webs y en cuantos haya vista de entrada de una RX580 8Gb por 260-280€ te lances a por ella.


Gracias por la recomendacion. Pero entonces es mejor la 580 que la 480 no?


La 580 es una version ligeramente mejorada de la 480, sobretodo a nivel energetico. En cuanto a rendimiento no hay uan gran diferencia, así que yo iria a por cualquiera de las 2, la que salga mas barata (evitando 480 de referencia a poder ser)
Gracias por los consejos.
Voy a dejar esto por aquí... para que se den prisita los que están intentando especular con las graficas...


http://hexus.net/tech/news/graphics/107 ... d-sale-uk/
Yo compré una 580 8GB la primera semana de junio en Amazon y la cancelé hace unos días. No son capaces de darme una fecha exacta de envío y cada vez que miro, le añaden una semana.
Cómo veis una la Rx 470 de 8GB nitro+ de Sapphire por 220€ reacondicionada?

Cara por los temas de la minería, verdad?
patusoy escribió:Cómo veis una la Rx 470 de 8GB nitro+ de Sapphire por 220€ reacondicionada?

Cara por los temas de la minería, verdad?


Para mi es carísima. Se que es un palazo, pero yo no compraba una gráfica este verano, no valen lo que están pidiendo por ellas. La burbuja de la minería se va a deshinchar tarde o temprano.
Lo que deberíamos empezar a hacer es esperar a las nuevas Radeon Vega y dejar que los mineros se coman todas las pocas existencias que quedan de las RX 480/ 580 a precios inflados.

Es muy triste llevar tantas semanas sin suministro, y que ni las tiendas grandes puedan montar máquinas a sus clientes.

Esto es un despropósito.

Lo mejor como digo, es ser paciente y esperar a la nueva Hornada de RX Vega y valorar si vale la pena comprarlas.

Saludos.
patusoy escribió:Cómo veis una la Rx 470 de 8GB nitro+ de Sapphire por 220€ reacondicionada?

Cara por los temas de la minería, verdad?


Cara. Y más siendo la serie 4xx

He comprado hace 2-3 semanas una 580 Nitro+ 8Gb por 269.

A mi parecer, las 580 deberían estar en 250
Las 570 por 200
Las 560 por 150.

Lo que se va de ahí, es por la burbuja minera y falta de stock.
hectorri escribió:
patusoy escribió:Cómo veis una la Rx 470 de 8GB nitro+ de Sapphire por 220€ reacondicionada?

Cara por los temas de la minería, verdad?


Cara. Y más siendo la serie 4xx

He comprado hace 2-3 semanas una 580 Nitro+ 8Gb por 269.

A mi parecer, las 580 deberían estar en 250
Las 570 por 200
Las 560 por 150.

Lo que se va de ahí, es por la burbuja minera y falta de stock.


La 560 se encuentra fácil entre 110 y 135€ en algunas tiendas, por 150€ sería cara estando la 1050 Ti por ese precio y habiendo estado la 570 a 179€.
Joder con los mineros, quiero montarme un equipo pero no voy a pagar 170€ por la 1050ti si la rx 470 estuvo a 179€...
Yo la tengo puesta en venta y "vendidad" a los cinco minutos por 250 euros modelo 4GB

Mientras estoy probando el tema de la minería, y me va a 37.000 satoshis/dia mas lo que te sume la cpu. Esto con microminer.
kaiserphantom escribió:Yo la tengo puesta en venta y "vendidad" a los cinco minutos por 250 euros modelo 4GB

Mientras estoy probando el tema de la minería, y me va a 37.000 satoshis/dia mas lo que te sume la cpu. Esto con microminer.


y donde las has vendido tan rápido?? que paginas de venta recomiendas??

Estoy por vender la mia.... jeje...
@Shin__Sei Lo mejor es por ebay, poniendo envío a toda Europa, los Alemanes se pelean por ellas.
A sus y Sapphire acaban de presentar tarjetas especificas para minado: http://www.anandtech.com/show/11579/asu ... ing-cards-

A ver si con esto se recupera el stock para los gamers.
Gigabyte gaming g1 8g o Asus rog strix 8gb?

He visto bastantes negativas de la primera sobre temperatura.
3579 respuestas
168, 69, 70, 71, 72