[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

1, 2, 3, 4, 540
Se que no se sabe nada oficial todavía... pero hay algún rumor sobre la Consola Virtual?

Me gustaría saber si las descargas que hemos hecho en Wii se podrán traspasar a Wii 2, si existe alguna tecnología que lo permita, o si por el contrario se quedarán en la Wii para siempre.

Supongo que se podrían vincular las consolas a través de la Cuenta Nintendo, pero no estoy seguro.
Yo creo que la Wii 2 deberia tener:
- Soporte total multimedia, vamos, un homebrew instalado desde la propia Nintendo que permitiese reproducir todo tipo de archivos multimedia (mkv incluido) sin necesidad de instalar software de terceros.
- Potencia gráfica comparable a la PS3.
- Eliminación de cables, que menudo mogollón de cables que tiene entre la antena, el compuesto, el de corriente... podian sustituir el de componentes por hdmi y la antena que vaya por bluetooh como los mandos.
suskie escribió:Yo creo que la Wii 2 deberia tener:
- Soporte total multimedia, vamos, un homebrew instalado desde la propia Nintendo que permitiese reproducir todo tipo de archivos multimedia (mkv incluido) sin necesidad de instalar software de terceros.
- Potencia gráfica comparable a la PS3.
- Eliminación de cables, que menudo mogollón de cables que tiene entre la antena, el compuesto, el de corriente... podian sustituir el de componentes por hdmi y la antena que vaya por bluetooh como los mandos.

- android ( aplicaciones , juegos de pago y gratis , la ngp lo tendra )
- potencia de ps3 ( es facil )
- el hdmi es obligado para las tv hd y barra sin cable
- el tamaño , que sea grande y vien refrijerada
- wifi y red
- hdd
- mandos sin cable ( mando y nunchaku )
que yo sepa la wii no tiene ninguna antena visible.
¿a que te refieres?
Supongo que se refiere al sensor de los mandos

Imagen
suskie escribió:Supongo que se refiere al sensor de los mandos

Imagen

lo dice por ti
suskie escribió:- Eliminación de cables, que menudo mogollón de cables que tiene entre la antena, el compuesto, el de corriente... podian sustituir el de componentes por hdmi y la antena que vaya por bluetooh como los mandos.
Ah, pues vale :D
Bueno, tanto dá que dá lo mismo. Sensor, antena, en fin, un chisme que envia y recibe señales.
Pues ahí te puedo decir que lo unico que hace es emitir luz infrarroja. tecnicamente no se puede considerar que envie una señal porque no va ninguna información.

como ya se ha dicho muchas más veces por el foro se puede sustituir por velas encendidas y harán lo mismo
Petiso Carambanal escribió:Pues ahí te puedo decir que lo unico que hace es emitir luz infrarroja. tecnicamente no se puede considerar que envie una señal porque no va ninguna información.

como ya se ha dicho muchas más veces por el foro se puede sustituir por velas encendidas y harán lo mismo


Si, cualquier luz. Hace un tiempo estaba jugando y fuí al baño, (dejé la consola encendida) y puse el control en la cama (mirando hacia la ventaja) y cuando regreso, sale el cursos/la manito apuntando a la pnatalla... y dije: WTF?? ¬_¬ ... luego me dí cuenta de que el control recibe cualquier luz infrarroja.
Queremos información de wii 2, yaaaaa... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues si siguen las andanzas de la DS será una Wii algo tuneada y poco más. No creo que le metan toda la tecnologia disponible para crear un maquinón.
suskie escribió:Pues si siguen las andanzas de la DS será una Wii algo tuneada y poco más. No creo que le metan toda la tecnologia disponible para crear un maquinón.


Entonces le pegara mas el nombre de Wii HD que el de Wii 2 xD
¿Creeis que el final de la Wii esta cerca?
yo creo que al menos le queda este año y el siguiente
Pues yo estoy muy confundido, yo apostaba a que Nintendo presentaría el nombre clave de su proxima consola en este E3 (para lanzarla en a finales de 2012), pero tras varias declaraciones de los altos cargos diciendo que este año no mostrarían NADA, y que en el E3 se presentarán muchos juegos exclusivos para Wii que nos pondrán "muy felices"... yo la verdad no se que decir [agggtt] .

Esperaremos hasta Junio (que el E3 termina el 9 de ese mes, el dia de mi cumple [fies] )
Pues yo, a pesar de todos los comentarios y afirmaciones de esos altos directivos, sí que creo que la wii2 está cerca. Quizás para este E3 no enseñen nada pero tengo claro que en 2012 tendremos wii 2. Por otro lado, y ojalá me equivoque, no creo que el E3 sea un bombazo de exclusividades para wii. Nos anunciarán la llegada de Last Story al resto del mundo, veremos Pandora's Tower en pleno esplendor y lanzado a nivel mundial y nos dejarán con la boca abierta con un auténtico trailer de Zelda. Eso es lo que veremos para wii y el resto será para 3DS donde igual sí que vermeos autenticos bombazos exclusivos. Ya veremos porque el E3 está practicamente a la vuelta de la esquina.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
en multiplataforma ihrre dice posser un informe(conoce gente del mundillo) de la wii2, y dice que es una xbox360 1.5, vamos que las especificaciones tecnicas son como wii respecto a la gen pasada, si esto es verdad espero que muestren un control cerebral o algo novedoso porque sino telita
escalibur009 escribió:en multiplataforma ihrre dice posser un informe(conoce gente del mundillo) de la wii2, y dice que es una xbox360 1.5, vamos que las especificaciones tecnicas son como wii respecto a la gen pasada, si esto es verdad espero que muestren un control cerebral o algo novedoso porque sino telita


¿Coño, ya salió la xbox 720 y yo no me he enterado?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:en multiplataforma ihrre dice posser un informe(conoce gente del mundillo) de la wii2, y dice que es una xbox360 1.5, vamos que las especificaciones tecnicas son como wii respecto a la gen pasada, si esto es verdad espero que muestren un control cerebral o algo novedoso porque sino telita


¿Coño, ya salió la xbox 720 y yo no me he enterado?

ein? ein?
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:en multiplataforma ihrre dice posser un informe(conoce gente del mundillo) de la wii2, y dice que es una xbox360 1.5, vamos que las especificaciones tecnicas son como wii respecto a la gen pasada, si esto es verdad espero que muestren un control cerebral o algo novedoso porque sino telita


¿Coño, ya salió la xbox 720 y yo no me he enterado?

ein? ein?

para saber esto no hace falta saber que potencia tendra xbox 720 y ps4 ein?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NO.

Tu cojes una gc la multiplicas por 1.5 y tienes wii, pues segun los informes esta misma formula es la que va a usar nintendo con wii2, vamos como lo que ha usado con 3ds, que no deja de ser una psp 1.5...hablando siempre unicamente de hard, me imagino que sacaran algo novedoso en cuanto a jugabilidad.
escalibur009 escribió:....me imagino que sacaran algo novedoso en cuanto a jugabilidad...


Pues segun el:
Pues de momento no incluye ningúna novedad ... a nivel "jugable".


De credibilidad, que fué el que informó sobre los detalles reales de Wii:
Por cierto, alguno incluso en su día vió con sus propios ojos que cuando puse las specs reales de wii (y la mayoría de peña no se creía que pudiera ser tan ... ejem ... cutre y lo de que literalmente ponía lo de 1.5 veces la potencia de gc en la propia doc de ninty) no mentía, vamos vieron los docs reales aquellos.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como has dicho en anteriores mensajes... si Ninty siguie así valla telita [+furioso]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fari escribió:Ojito como esto sea verdad:

http://dswii.es/37511/rumor-proyect-but ... ne-nombre/

consola a piezas?...miedo me da, puede ser una buena forma de mantenerse al dia, un engañabobos obligatorio, o quedarse en nada y ser una justificacion inicial al hardware obsoleto que quieren sacar sin ninguna novedad inicial en nada, vamos te sacan una ps3 con wm+ y te dicen, en hardware es lo mismo de la competencia pero podras actualizarlo cuando saquen sus ps4 y x720(asi lanzan una wiihd y pueden entrar en la lucha de juegos multi) y en control de movimiento, pues te dicen lo mismo, que ya actualizaran...vamos una jugada para pasar por caja unicamente indefinidamente
No es la primera vez que Nintendo hace esto, ya pasó en su día con N64.
He leido en Engadegt que parece que para el dia 15 de mayo se arce una rebaja de 50$ para wii por lo que probablemente será lo mismo en euros
En los Pccity tienen un 25% de descuento, bueno la wii y todo las consolas y videojuegos menos la 3ds.
fari escribió:Ojito como esto sea verdad:

http://dswii.es/37511/rumor-proyect-but ... ne-nombre/


La verdad no me lo creo. En dado caso de ser verdad, me quedo con mi PC que vendría a ser lo mismo (Lo de actualizar el Hard para jugar soft) pero me da más prestaciones.
Empieza la fiesta:

Nintendo puede presentar la susesora de Wii en el E3 2011.


Benzo escribió:ImagenSegún múltiples fuentes de GameInformer, Nintendo presentará en el E3 (o puede que antes) una nueva consola que haría entrar a la compañía nipona en la era del HD. Por el momento no se sabe si será igual, inferior o superior a las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, pero sí que será seguro capaz de competir contra ellas. Tampoco se sabe si será compatible con Wii o si seguirá usando esta marca. Lo que se da por seguro es que se trata de algo más que una Wii en HD.

Esta nueva consola ya habría sido mostrada a algunos distribuidores para despertar su interés y que empiecen el desarrollo sobre el nuevo sistema, que no saldría al mercado hasta finales de 2012. Tendremos que esperar a la conferencia de Nintendo en el E3 del próximo mes de junio para descubrir, si se confirma la información, el próximo paso de Nintendo el el mundo de las videoconsolas.



hilo_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo_1603709
pipex55 escribió:Empieza la fiesta:

Nintendo puede presentar la susesora de Wii en el E3 2011.


Benzo escribió:ImagenSegún múltiples fuentes de GameInformer, Nintendo presentará en el E3 (o puede que antes) una nueva consola que haría entrar a la compañía nipona en la era del HD. Por el momento no se sabe si será igual, inferior o superior a las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, pero sí que será seguro capaz de competir contra ellas. Tampoco se sabe si será compatible con Wii o si seguirá usando esta marca. Lo que se da por seguro es que se trata de algo más que una Wii en HD.

Esta nueva consola ya habría sido mostrada a algunos distribuidores para despertar su interés y que empiecen el desarrollo sobre el nuevo sistema, que no saldría al mercado hasta finales de 2012. Tendremos que esperar a la conferencia de Nintendo en el E3 del próximo mes de junio para descubrir, si se confirma la información, el próximo paso de Nintendo el el mundo de las videoconsolas.



hilo_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo_1603709


Ahora es cuando yo digo...

YA OS LO DIJEEEEE!!! [qmparto] Pero no, voy a mantenerme discreto y ya veremos a ver...
skar78 escribió:
pipex55 escribió:Empieza la fiesta:

Nintendo puede presentar la susesora de Wii en el E3 2011.


Benzo escribió:ImagenSegún múltiples fuentes de GameInformer, Nintendo presentará en el E3 (o puede que antes) una nueva consola que haría entrar a la compañía nipona en la era del HD. Por el momento no se sabe si será igual, inferior o superior a las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, pero sí que será seguro capaz de competir contra ellas. Tampoco se sabe si será compatible con Wii o si seguirá usando esta marca. Lo que se da por seguro es que se trata de algo más que una Wii en HD.

Esta nueva consola ya habría sido mostrada a algunos distribuidores para despertar su interés y que empiecen el desarrollo sobre el nuevo sistema, que no saldría al mercado hasta finales de 2012. Tendremos que esperar a la conferencia de Nintendo en el E3 del próximo mes de junio para descubrir, si se confirma la información, el próximo paso de Nintendo el el mundo de las videoconsolas.



hilo_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo_1603709


Ahora es cuando yo digo...

YA OS LO DIJEEEEE!!! [qmparto] Pero no, voy a mantenerme discreto y ya veremos a ver...


[qmparto] [qmparto]

Estube a punto de decir lo mismo xD! como dije en el otro hilo, parece que mis predicciones se volverán verdaderas... [toctoc] [toctoc]
pipex55 escribió:Empieza la fiesta:

Nintendo puede presentar la susesora de Wii en el E3 2011.


Benzo escribió:ImagenSegún múltiples fuentes de GameInformer, Nintendo presentará en el E3 (o puede que antes) una nueva consola que haría entrar a la compañía nipona en la era del HD. Por el momento no se sabe si será igual, inferior o superior a las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, pero sí que será seguro capaz de competir contra ellas. Tampoco se sabe si será compatible con Wii o si seguirá usando esta marca. Lo que se da por seguro es que se trata de algo más que una Wii en HD.

Esta nueva consola ya habría sido mostrada a algunos distribuidores para despertar su interés y que empiecen el desarrollo sobre el nuevo sistema, que no saldría al mercado hasta finales de 2012. Tendremos que esperar a la conferencia de Nintendo en el E3 del próximo mes de junio para descubrir, si se confirma la información, el próximo paso de Nintendo el el mundo de las videoconsolas.



hilo_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo_1603709


La verdad no se, viendo lo sucedido en japón no creo que Nintendo anuncie una consola nueva por ahora. Además Nintendo suele actuar con muchos secretismos, veo más viable que anuncie la consola en el E3 del 2012 y sacarla a finales de ese año tal y como dice la noticia. Esperemos en el E3 a ver que dice Nintendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a alguien le sorprende? XD..ahora en serio, como dice Calígula1 nintendo no va a decir nada, seria de tontos, lo unico que sacara la consola dira 4 cosas, algun video alomejor, y ya, recordar el anuncio de revolution, decir aquello y decir na es lo mismo...aqui simplemente diran, "tu que estas cansado de los que puede ofrecer wii y ves la compra de una ps360 en mente, esperate, que nintendo te va a sacar algo mas nuevo, asique ahorra"

Pongo lo que se ha dicho de la consola
El nuevo sistema es capaz de ejecutar juegos a resoluciones HD. Hasta 1080p. La consola sería más potente que PS3/360. Estaría enfocada al público hardcore. Retrocompatibilidad con juegos de Wii. La palabra “Wii” no estaría en el nombre. Pre-anuncio de la nueva consola este mismo mes y presentación final en el E3. Nintendo les está mostrando la consola a diferentes compañias para que se interesen en futuros desarrollos. Les da suficiente tiempo para hacer juegos antes de su salida en el próximo año. Fuentes anónimas dicen que Nintendo lo está haciendo increiblemente bien. No se sabe si el mando será motion o analógico. No se ha confirmado juego online, pero es de suponer que el sistema lo incluirá. Lanzamiento a finales de 2012. Cuando se le consulto a Nintendo por esta información, dijeron que ellos no hacían comentarios sobre sus anuncios del E3, pero que estuvieramos atentos.
Ya veremos en que queda, a mi la noticia me ha gustado y me ha llenado de ilusion con nintendo, ahora a esperar noticias/rumores de que puede traer la nueva consola. Solo espero que tal y como tenía el nombre en clave la Wii ("REVOLUTION") sea una pura revolucion...

Saludos, bunbury.

EDITO: No nos hagamos pajas mentales, recordad que queda año y medio para que salga...
Si realmente es mucho más potente que PS3 y 360, que a estas alturas no parece difícil que lo sea, a no ser que Nintendo quiera ganar mucho con cada consola, incluso saliendo en Noviembre del 2012 venderían muchas pero muchas consolas en el año o año y medio o 2 años que aún tardarían en salir XBOX 720 o PS4.

Pero yo creo que si Nintendo quiere de verdad ganar mucha pero mucha ventaja en ventas debe sacar algo realmente mucho más potente y que saliese en Noviembre de 2011 o como tarde Marzo de 2012.

Si la consola no es claramente más potente, aunque pueda ser algo más potente y encima sale a finales de 2012, un gran porcentaje de gente se va a esperar a ver que dicen Microsoft y Sony. Pero como digo si anuncian algo brutal en potencia y encima sale en 1 año máximo lo petan, pues hay mucha gente con ganas de dar ya de un vez un salto gráfico grande.

Veremos que cuentan en el E3. :) Espero que me sorprendan tanto con las especificaciones como con la fecha de salida y quizás me vuelva a comprar una consola de Nintendo.
Si esperais que Nintendo va ha sacar una consola a la ultima, mal vais.
Recordad que hace tiempo dijo el Miyamoto que no veian interesante sacar una consola de hardware potente, que no era el camino de Nintendo el mismo de Sony o Microsoft.
Pa mi que sacaran una nueva Wii con algo mas de ram y grafica, y mil ascesorios nuevos, para que los papas ingenuos, se gasten los dineros para tener a sus hijos contentos.
La verdad no se, viendo lo sucedido en japón no creo que Nintendo anuncie una consola nueva por ahora. Además Nintendo suele actuar con muchos secretismos, veo más viable que anuncie la consola en el E3 del 2012 y sacarla a finales de ese año tal y como dice la noticia. Esperemos en el E3 a ver que dice Nintendo.


La wii se anunció en el E3 de 2005 y salió a finales de 2006. En este caso se anunciaria en el E3 de 2011 y saldría a finales de 2012. No es nada raro.

Si esperais que Nintendo va ha sacar una consola a la ultima, mal vais.
Recordad que hace tiempo dijo el Miyamoto que no veian interesante sacar una consola de hardware potente, que no era el camino de Nintendo el mismo de Sony o Microsoft.
Pa mi que sacaran una nueva Wii con algo mas de ram y grafica, y mil ascesorios nuevos, para que los papas ingenuos, se gasten los dineros para tener a sus hijos contentos.


Tonterias. Al igual que la 3DS es un poco mas potente que la psp, la nueva de nintendo será un poco mas potente que la ps360. Además con todo el pastizal que han ganado con wiids y lo barata que es esa tecnologia en la actualidad no les supone ningun problema.

Por cierto Nintendo ya ha hablado xD
“Nintendo no comenta especulaciones o rumores, pero permaneced atentos"
Según la información de esta web se filtran los primeros datos de Wii 2 o Wii HD: uso de Blu-ray Disc, mayor potencia que PS3, total retrocompatibilidad con el catálogo de Wii y quizás pantallas LCD en los mandos XD

http://www.ideal.es/granada/20110415/ma ... 51239.html
Bueno, leyendo en Revogamers, un usuario a colgado un up de nuevos detalles, creo que viene de la misma fuente.

•the console is codenamed "Project Café"
•will be introduced at E3 2011
•architecture is very similar to the Xbox 360; the Café is a bit more powerful than the 360
•porting current xbox 360 titles to the Café should be very easy
•should be retro-compatible with GameCube and Wii games, and support all Wii peripherals
•Specs : CPU is custom IBM PowerPC with three cores, GPU should be an ATI from the R700 family, with a shader unit at version 4.1. Ram should be at least 512 Mb.
•the controller is a touch tablet, with moderate graphic output (appears to be sub-HD, so nothing comparable to an Ipad, for example.)
•controller specs : 6-inch screen, single touch (so no multitouch, it seems), front camera, acts as a wii sensor bar, has a d-pad, two bumpers, two triggers, possibly more.
•should be released in June of 2012 (for Japan ?), and holiday season (in the West ?)
•there is another big surprise they can't talk about just yet


Mmmmm, sin palabras.
pipex55 escribió:Bueno, leyendo en Revogamers, un usuario a colgado un up de nuevos detalles, creo que viene de la misma fuente.

•the console is codenamed "Project Café"
•will be introduced at E3 2011
•architecture is very similar to the Xbox 360; the Café is a bit more powerful than the 360
•porting current xbox 360 titles to the Café should be very easy
•should be retro-compatible with GameCube and Wii games, and support all Wii peripherals
•Specs : CPU is custom IBM PowerPC with three cores, GPU should be an ATI from the R700 family, with a shader unit at version 4.1. Ram should be at least 512 Mb.
•the controller is a touch tablet, with moderate graphic output (appears to be sub-HD, so nothing comparable to an Ipad, for example.)
•controller specs : 6-inch screen, single touch (so no multitouch, it seems), front camera, acts as a wii sensor bar, has a d-pad, two bumpers, two triggers, possibly more.
•should be released in June of 2012 (for Japan ?), and holiday season (in the West ?)
•there is another big surprise they can't talk about just yet


Mmmmm, sin palabras.


Port de Resident Evil 5 (Wii 2 edition) en 3..2..1...

"The controller is a touch tablet" ¿? No sé, no sé. Ya puede ser algo robusto, ergonómico y llevar una funda de silicona XD

Estoy intrigado pero creo que no será nada tan sorprendente como wii. Será un wii pero con un power up en el hardware. Veremos...
Hola.

Los rumores vienen de tantos sitios que parece seguro que es cierto. No me esperaba que Nintendo tuviese pensado anunciar la sucesora de Wii este E3. Pensaba que con 3DS sobre todo, y Wii y DS en segundo plano, tendría de sobra para su conferencia.

La decisión de sacarla a corto plazo es muy delicada para Nintendo. Todos estamos especulando con la potencia de la consola, y en mi opinión es indudable que será más potente que las actuales HD, pero inevitablemente se va a quedar corta cuando la competencia lance sus nuevas consolas ¿hacia el 2014?.

Pongo el resto del mensaje oculto porque es muy largo. Son mis argumentaciones de la situación que se puede vivir y la estrategia de Nintendo. Espero que os guste el texto:
¿Por qué indudablemente más potente?
No quiero decir mucho más potente, tan sólo lo suficiente. Lo que no va a ocurrir es que sea menos potente o marginalmente más potente. Nintendo busca ganarse el apoyo de las thirds, con 3DS ya se ha visto pero falta que ocurra lo mismo en sobremesa. Lo que ha impedido el éxito absoluto de Wii es que apenas ha llegado alguna gran producción multiplataforma de las HD (COD y poco más) porque las compañías invirtieron tanto en sus nuevos motores, que al ser estos incompatibles (o casi icompatibles) con Wii había que comenzar un desarrollo desde cero para la versión en la consola de Nintendo, lo que significaba más personal, dinero y riesgo que no estaban dispuestas a asumir.
En Wii2 podrán utilizar esos motores fácilmente y con una inversión reducida. ¿Pero quién compraría algo en Wii2 teniendo lo mismo en las otras dos consolas con un catálogo y comunidad online mucho más asentados? Hay que ofrecer algo más, algo que ha generado disputas en los foros desde el comienzo de la generación -> la versión multiplataforma más potente gráficamente. El extra de potencia de Wii2 serviría para eliminar ralentizaciones y aumentar la resolución (todos los multiplataformas a 1080p y 30 FPS sin caídas), incluso mejores texturas procedentes de las versiones de PC y mas filtros de imagen, puede que mejoras en la iluminación también...
A parte, los juegos exclusivos lucirían mejor que en las otras consolas, o con un nivel similar sin tener que exprimir hasta más allá del límite la capacidad de la consola. Sería interesante que además pudiesen lanzar los juegos un poco más baratos que la competecia al cobrar menos royalties. Juegos a 65€ frente a los 72€ de ahora sería un motivo más para hacerse con la nueva consola; pero esto ya me parece demasiado bonito.

¿Por qué será inevitable que se quede corta en potencia frente a la nueva competencia?
Nintendo siempre lanza sus consolas con un margen de beneficios y normalmente a un precio competitivo desde el principio (los 250 € de 3DS serían la única excepción). Sony, por el contrario, gusta de ofrecer tecnología puntera y novedosa, ajustando el precio al límite de forma que el precio de salida es altísimo pero la consola puede aguantar el listón de los gráficos durante bastante tiempo. Microsoft sigue una línea similar a la de Sony, pero más funcional y barata.
El precio de esta nueva Wii2 tiene que ser muy similar al de PS3-360, que siguen teniendo un precio alto para estas alturas de generación (GameCube salió a 200€ siendo puntera y todavía son más caras 5 y 4 años después). Recuperar la enorme inversión inicial, sobre todo con PS3, puede ser la justificación de estos precios. Inversión que no sería tan costosa para Nintendo pues no trabajará con lo último en tecnología sino que tendrá que ver hasta dónde quiere llegar en potencia manteniendo un precio competitivo. Yo creo que 300€ sería el precio objetivo, o incluso 250€ para cuando salga.
Cuando dentro de unos años salgan las consolas de la competencia, mi hipótesis es que volverán a ofrecer tecnología puntera aunque conteniéndose más, sin llegar a la burrada del precio de PS3. Aún así la diferencia con Wii2 será muy grande, y dependerá de si la thirds están preparadas para asumir la inversión de nuevos motores gráficos si Nintendo volverá a quedarse sin apoyos. Claro que si las relaciones han mejorado mucho eso podría no ser tan excesivo.

¿Y después?
Nintendo podría estar pensando en Wii2 como una consola puente. Un ciclo de 4 años y lanzar nueva sucesora para 2016 viendo como ha evolucionado el mercado para entonces. Podría sacar una consola tan o más potente que la competencia a buen precio, tal y como hizo con SNES, N64 y GC (sería exactamente el mismo planteamiento). La clave estará de nuevo en la relación con las thirds; si dejan apartada a Wii2 volveremos a como estamos ahora. Pero si ocurre lo contrario, Wii3 estaría al nivel de multiplataformas de su competencia y podría acoplarse a su ciclo de vida.
Claro que también están los rumores de Butterfly... me parece poco creíble pero podría ser que Wii2 tuviese un puerto de expansión o algunas ranuras donde incorporar mejoras de hardware cuando se anuncien PS4 y la nueva XBOX y así mantenerse a su altura (por un precio no muy elevado, unos 100€).

Menudo castillo de naipes me he montado en un momento. [+risas] Claro que lo que no he tenido en cuenta es que la competencia mueva ficha muy pronto, cosa que me parece poco probale porque PS3 aún está recuperándose de su inversión inicial (de ahí el famoso ciclo de 10 años, aunque no serán tantos) y 360 ha vivido un relanzamiento con Kinect que también ha supuesto una gran inversón (sobre todo en marketing e imagen de marca). No las veo reaccionando a Nintendo a corto plazo.


Un saludo.

PD: Yo no esperaría para esta nueva consola algo realmente diferenciador por parte de Nintendo en temas de interfaz/periféricos. Siguiendo lo que escribí arriba eso sería para Wii3. Yo diría que veremos una evolución del wiimote con más botones acercándolo a la complejidad de PS3-360 para que sea fácil adapatar los multiplataformas y quizás la incorporación del Vitality sensor en el mando.
Puff, compatibilidad con sistema Gamecube y Wii, madre mia, me espero lo peor.

A Sony y Microsoft le han ido pero que muy mal por meter mas de lo necesario dentro de un espacio reducido, con lo cual han tenido sobrecalentamiento, y muchas luces de colores.

Tened en cuenta que si Wii 2 tira de emulacion, necesitaria de un maquinon para poder emular fluidamente a la actual Wii, con lo cual tendria que superar a PS3 en hardware multiplicado por 3, y si opta por lo que ha echo Sony con meter dentro de la PS3... una PS2, ya sabeis las consecuencias de tal logro, un calento que pa que, y por eso opino yo que Sony a partir de la PS3 de 40gigas, optó por quitar la reproduccion de juegos PS2.

Si vais a salirme con que va ha usar la misma arquitectura de Gamecube y Wii y por eso no se sobrecalentara, pues peor vamos, por que en tal caso creo que estaremos hablando de una Wii dopada, vease actual Wii que es una Gamecube dopada, similares graficos y muchos perifericos.

Y a los que decis que Nintendo ha ganado mucho con la Wii y por eso se pueden permitir hacer ahora un maquinon, pues si, seria posible, pero, no olvidemos que estamos hablando de Nintendo, y son famosillos por vender hardware desfasado a precios de nueva generacion, sin serlo.

Ahora es cuando me tirais.
Pasara como cuando Sega saco la Dreamcast, que entonces era muchisimo mas potente que la N64 y la Play, pero al poco tiempo Sony saco la PS2 y la superó tecnologicamente (aunque la Dream seguía siendo un maquinón).

Cuando salga si, sera la mas potente, pero en cuanto salga la PS4 y la XB720 ya se habrá quedado desfasada.

Por cierto, que los programadores de Nintendo serán unos novatos en esto de programar en consolas potentes y en HD, mientras que la competencia ya están acostumbrados y les sacan ya muchisima ventaja...
Y si sólo es un poquito más potente que xbox 360, ¿para qué gastarme la pasta en la nueva consola de nintendo?.
A mí me parece muy arriesgado este movimiento por parte de nintendo.
OscarKun escribió:Pasara como cuando Sega saco la Dreamcast, que entonces era muchisimo mas potente que la N64 y la Play, pero al poco tiempo Sony saco la PS2 y la superó tecnologicamente (aunque la Dream seguía siendo un maquinón).

Cuando salga si, sera la mas potente, pero en cuanto salga la PS4 y la XB720 ya se habrá quedado desfasada.

Por cierto, que los programadores de Nintendo serán unos novatos en esto de programar en consolas potentes y en HD, mientras que la competencia ya están acostumbrados y les sacan ya muchisima ventaja...


Yo diria que la ventaja la tiene Nintendo ya que ahora pueden sacar una consola potente sin gastarse demasiado dinero (ya que la tecnologia hd ahora es mas barata) mientras que microsoft y sony tendran que gastarse un pastón para mejorar sus maquinas. Ademas Nintendo seria la primera con lo cual ganaria terreno y si encima innova y arrasa seguiran forrandose.

Recordar que en muchos casos siempre ha triunfado mas las menos potentes (psx, ps2, wii, ds...)
OscarKun escribió:Pasara como cuando Sega saco la Dreamcast, que entonces era muchisimo mas potente que la N64 y la Play, pero al poco tiempo Sony saco la PS2 y la superó tecnologicamente (aunque la Dream seguía siendo un maquinón).

Cuando salga si, sera la mas potente, pero en cuanto salga la PS4 y la XB720 ya se habrá quedado desfasada.

Por cierto, que los programadores de Nintendo serán unos novatos en esto de programar en consolas potentes y en HD, mientras que la competencia ya están acostumbrados y les sacan ya muchisima ventaja...



Coño, y cuando salga la Wii3 3 años después de la PS4 (siguiendo los ciclos de vida de 5 años), ésta estará desfasada. Y cuando salga la PS5 la Wii3 estará desfasada...

¿Os leeis a veces para ver las cosas que decís? Y sobretodo... ¿os compráis las consolas para jugar o para fardar en el colegio de "yo la tengo más grande"?

PD: programadores de Nintendo novatos... lol.
¿Os leeis a veces para ver las cosas que decís? Y sobretodo... ¿os compráis las consolas para jugar o para fardar en el colegio de "yo la tengo más grande"?

PD: programadores de Nintendo novatos... lol.


Y tu lees antes de responder? Yo no e dicho que sean novatos, si no que llevan tropecientos años programando para el mismo hardware (gamecube/Wii) y no estan acostumbrados a programar para una consola mas potente ... Acaso no es verdad??
Lo cual no quiere decir que no se pongan pronto las pilas y nos ofrezcan juegos de calidad nada mas salir la consola, pero obviamente no veremos juegos de Nintendo con la calidad de un Uncharterd 3 o un GoW3...
TrexerT escribió:Y a los que decis que Nintendo ha ganado mucho con la Wii y por eso se pueden permitir hacer ahora un maquinon, pues si, seria posible, pero, no olvidemos que estamos hablando de Nintendo, y son famosillos por vender hardware desfasado a precios de nueva generacion, sin serlo.


Eso sólo ha pasado con Wii (que lo justificaron con el gasto en I+D+i para el mando) y en menor medida con DS.

Todas las anteiores consolas de sobremesa fueron maquinones el día de su salida (SNES, N64 y GameCube) y a precios razonables
Esta es la ultima noticia han creado una muestra de lo que podria ser el control del nuevo Wii

Imagen


Al parecer tendria Streming y hasta podria servir como consola portable O_____O

Especificaciones del posible control y fuente:

http://goo.gl/jKOwC

esperemos que nintendo lo confirme
1957 respuestas
1, 2, 3, 4, 540