[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

1, 2, 3, 4, 540
Imagen

o_0 no digo que la noticia de una nueva consola sea un fake, pero si creo que algunos se están aprovechando y están inventando cosas. Ese mando en la ubicación de los botones y stick parece muy, pero muy, realmente muy incomodo para usarse XD

Creo que muchos juascores estarán desilusionados durante el E3 [666]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
Coño, y cuando salga la Wii3 3 años después de la PS4 (siguiendo los ciclos de vida de 5 años), ésta estará desfasada. Y cuando salga la PS5 la Wii3 estará desfasada...


.


en serio xbox 1 y gc estan desfasadas respecto a wii? enserio psp esta desfasada respecto a 3ds? los rumores dicen que es algo mas potente, vamos de revolution decian lo mismo...
¿Os leeis a veces para ver las cosas que decís? Y sobretodo... ¿os compráis las consolas para jugar o para fardar en el colegio de "yo la tengo más grande"?

En esto te doy la razon, cansado estoy de comentarios del tipo "joder aqui la unica que me da una nueva experiencia es nintendo"" el puntero es la panacea y nose como pueden jugar con pad normal a los shotter" " el efecto 3d portatil si es algo novedoso y da una nueva experiencia" etc etc, nos creemos que solo presumen un determinado sector?

PD: programadores de Nintendo novatos... lol

si vieras la evolucion de los juegos de la actual gen con el mismo motor comprenderias a que se refiere el compañero, al igual que nintendo lleva la delantera en la innovacion y en los controles de movimiento, ya que estan trabajando desde hace mas tiempo, negar que los otros estan mas avanzados en trabajar en consolas mas potentes es igual de preocupante

N-Joint 16
Eso sólo ha pasado con Wii (que lo justificaron con el gasto en I+D+i para el mando) y en menor medida con DS.

Todas las anteiores consolas de sobremesa fueron maquinones el día de su salida (SNES, N64 y GameCube) y a precios razonables

Estos comentarios nunca los entendere, si se dice que nintendo siempre innova no se hace referencia a snes,n64 o gc porque les joderia su argumentacion, ahora si alguien siguiendo el mismo argumento de cojer lo que cada uno quiere dice que nintendo siempre saca software desfasado se nombra correindo a Snes,n64 y GC...
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
Coño, y cuando salga la Wii3 3 años después de la PS4 (siguiendo los ciclos de vida de 5 años), ésta estará desfasada. Y cuando salga la PS5 la Wii3 estará desfasada...


.


en serio xbox 1 y gc estan desfasadas respecto a wii? enserio psp esta desfasada respecto a 3ds? los rumores dicen que es algo mas potente, vamos de revolution decian lo mismo...
¿Os leeis a veces para ver las cosas que decís? Y sobretodo... ¿os compráis las consolas para jugar o para fardar en el colegio de "yo la tengo más grande"?

En esto te doy la razon, cansado estoy de comentarios del tipo "joder aqui la unica que me da una nueva experiencia es nintendo"" el puntero es la panacea y nose como pueden jugar con pad normal a los shotter" " el efecto 3d portatil si es algo novedoso y da una nueva experiencia" etc etc, nos creemos que solo presumen un determinado sector?

PD: programadores de Nintendo novatos... lol

si vieras la evolucion de los juegos de la actual gen con el mismo motor comprenderias a que se refiere el compañero, al igual que nintendo lleva la delantera en la innovacion y en los controles de movimiento, ya que estan trabajando desde hace mas tiempo, negar que los otros estan mas avanzados en trabajar en consolas mas potentes es igual de preocupante

N-Joint 16
Eso sólo ha pasado con Wii (que lo justificaron con el gasto en I+D+i para el mando) y en menor medida con DS.

Todas las anteiores consolas de sobremesa fueron maquinones el día de su salida (SNES, N64 y GameCube) y a precios razonables

Estos comentarios nunca los entendere, si se dice que nintendo siempre innova no se hace referencia a snes,n64 o gc porque les joderia su argumentacion, ahora si alguien siguiendo el mismo argumento de cojer lo que cada uno quiere dice que nintendo siempre saca software desfasado se nombra correindo a Snes,n64 y GC...


Psp si esta desfasa respecto a 3ds si no que mueva el revelations y en 3d creo que ya discuti contigo esto pero es que me parece que no te aburres de decir que psp es igual de potente o similiar a 3ds cuando estas comparando 32 mb de ram contra 96 mb eso solo hablando de la ram tio no te das cuenta de que es imposible, compara los juegos que salieron al principio en psp con el god of war sparta si te das cuenta el sistema evoluciona y si ahora hacen juegos como el resident o el metal gear date cuenta lo que haran dentro de unos años

Que Nintendo cuando ha sacado consolas potentes no quiere decir que no innovó porque nintendo si innovo con el mando de la nintendo 64 jostick vibracion, en gamecube creo que tenian botones sensibles, eso no se si es seguro , pero vamos que no digas que solo innovaron con ds y wii

sobre que no estan acostumbrados a trabajar en hd permiteme que me ria es nintendo no es una charcuteria tu crees que nintendo no va a saber trabajar con su proxima consola por que sea hd es que lo que dices es irrisorio.
Mi opinion es que nintendo lo esta haciendo bien y se anticipa constantemente a sus competidoras : estoy convencido de que la proxima consola de nintendo sera superior a ps3 y xbox360,pero no mucho mas ; suficiente,de sobra.Abaratara costes en este aspecto y lo invierte en nuevas formas de jugar.Personalmente,con un pc muy potente y una xbox360,no veo ese salto en graficos que si ven algunos : año tras año vemos mas de lo mismo(salvo excepciones contadas con los dedos de las manos),donde el pc es frenado por estas consolas en cuanto a graficos,incluso.

Lo que no sabemos es que puede hacer nintendo con una consola mas potente en este sentido y,por supuesto,no hablamos de unos 'cualquiera'.Siempre he pensado que si nintendo tuviese una consola igual o mas potente que sus competidoras + la imaginacion y forma de jugar que transmiten en sus juegos,ridiculizaria a sus competidoras(con los titulos mas importantes de las third parties incluidos).Con Gamecube se equivoco,era una evolucion facil de N64,por asi decirlo,cuando quizas era el momento de algo mas : hizo lo mismo que ha hecho sony y microsoft con todas sus consolas,exceptuando la salida de ps move(copia del wiimote) y kinnect(paso que se da cuando ves que estan comiendose el pastel casi entero).Lo facil es la potencia bruta,y lo dificil es buscar nuevas formas de jugar,y aqui nintendo lleva años y años de ventaja.Si a esto le sumasemos un hardware mucho mas potente,apaga y vamonos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joseskd escribió:Psp si esta desfasa respecto a 3ds si no que mueva el revelations y en 3d creo que ya discuti contigo esto pero es que me parece que no te aburres de decir que psp es igual de potente o similiar a 3ds cuando estas comparando 32 mb de ram contra 96 mb eso solo hablando de la ram tio no te das cuenta de que es imposible, compara los juegos que salieron al principio en psp con el god of war sparta si te das cuenta el sistema evoluciona y si ahora hacen juegos como el resident o el metal gear date cuenta lo que haran dentro de unos años
.

una cosa es no estar desfasada y otra que sean iguales, raro que tal matiz te haga saltar con psp vs 3ds y no con la comparacion de gc vs xbox1 a las cuales he igualado en potencia, pero nada , aqui no saltas con tonterias de que Doom 3,Half Life 2 y Chronicles of Riddick no lo mueve gc...pero vamos quitar el ejemplo de psp si tanto molesta no es una comparacion grafica lo que buscaba sino que no sera mas que una ps3 X 1.5, eso si, parece que van a hacer algo totalmente guapo con lo del mando ese, lo digo para que se vea que no solo se critica, vamos se dicen las cosas y punto...
Y sobre la supuesta evolucion de los juegos, seria mejor que comparasemos en hardware no puntero que es lo que se viene discutiendo, y dime tu si Mario Galaxy 1 de wii se vio en el E3 de revolution cuanto a mejorado la consola? o si metroid prime ds o mario 64 ds o mario kart ds salieron de inicio con la consola ds...cuanto ha evolucionado los graficos de la consola?...esto tambien esta discutido, si tu sacas algo no puntero, normalmente esta ya exprimido, tiene cosas buenas como la facilidad de desarrollo anima a las thrids, o deberia XD XD

Que Nintendo cuando ha sacado consolas potentes no quiere decir que no innovó porque nintendo si innovo con el mando de la nintendo 64 jostick vibracion, en gamecube creo que tenian botones sensibles, eso no se si es seguro , pero vamos que no digas que solo innovaron con ds y wii

ya y sony en su primera incursion en el mundillo aposto por no meter cartuchos, y eye toy nacio en ps2, el sistema online de ps3 o su blu ray... vamos creo que se entiende a donde queria llegar, nos cabreamos solo por una parte de la mala informacion, la otra mala informacion se acepta, si se dijese todo este mundillo iria mejor, pero obviar es mentir...



sobre que no estan acostumbrados a trabajar en hd permiteme que me ria es nintendo no es una charcuteria tu crees que nintendo no va a saber trabajar con su proxima consola por que sea hd es que lo que dices es irrisorio.

riete lo que quieras no te dara la razon, si tu no ves evolucion en compañias como SE, capcom, EA o Ubisoft no sere yo quien te habra los ojos, la misma sony o x360 se ven que sus juegos first han mejorado bastante... vamos que segun vosotros nintendo lleva la ventaja en innovacion y en potencia, en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya que si nos ponemos asi, microsoft llevaria ventaja siempre, porque que te piensas que microsoft es una charcuteria?


koke28
Mi opinion es que nintendo lo esta haciendo bien y se anticipa constantemente a sus competidoras : estoy convencido de que la proxima consola de nintendo sera superior a ps3 y xbox360,pero no mucho mas ; suficiente,de sobra.Abaratara costes en este aspecto y lo invierte en nuevas formas de jugar.

correcto, pensamos igual

PD me parece que estamos confundiendo predecible con facil, no creo que desarrollar el cell y el blu ray sea facil, o sacar una cosoal 1 año antes que la competencia y que mantenga la lucha tan igualada...Tambien decir que la que arriesgo fue ninty y me parece bn que sea la ganadora, no con tanta diferencia pero eso ya es otro tema XD
Si con un solo rumor (que todos veiamos venir desde lejos) esta el hilo calentito cuando salga algo... XD

No os compliqueis la vida, ya se ha dicho muchas veces, las consolas en si no sirven para nada, lo que hace a una consola son sus juegos, y aqui, Nintendo tiene una gran baza. Hay a quienes no le gustan sus juegos y hay a quienes nos encantan. Cierto es que wii esta desfasada en potencia con respecto a ps360, pero eso no ha quitado que me haya disfrutado con ella, con sus mas y sus menos en cuanto apoyo third, nada nuevo. Siempre hemos dicho, los mas benevolentes, que la sucesora saldira para finales de 12 (otros decian que en 2010 lol), y creo que es la fecha justa para un cambio. Ahora eso si, si en 2012 me venden una copia de ps3 con move a precio de oro pues como que no, no os penseis que porque me guste Nintendo vaya a comprar fielemente todos sus productos. Lo que le pido, es que a novel de hardware aguante unos 6 años sin estar tan descolgada como wii con respecto a las otras, y que hagan otra innovacion jugable, que parece que la va a tener.
El resto de la pelicula de quien fue, quien tiene.....me recuerda a los del madrid contra los del barsa....pero nosotros tenemos 10 champions!! xD. El pasado pasado esta, los datos estan ahi, quien no sepa mirarlos objetivamente pues.......
Y dicho esto, los lanzamientos finales de la consola los espero impaciente [360º]
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
Coño, y cuando salga la Wii3 3 años después de la PS4 (siguiendo los ciclos de vida de 5 años), ésta estará desfasada. Y cuando salga la PS5 la Wii3 estará desfasada...


.


en serio xbox 1 y gc estan desfasadas respecto a wii? enserio psp esta desfasada respecto a 3ds? los rumores dicen que es algo mas potente, vamos de revolution decian lo mismo...


Obviamente están desfasadas. Tú centras el desfase en potencia, yo lo centro en el conjunto global de potencia e interacción/experiencia con los juegos. Y la GC está desfasada respecto a la Wii, más en lo segundo que en lo primero como todos sabemos. Y por lo mismo PSP está desfasada respecto a 3DS. Y la 3DS estará desfasada respecto a NGP (al menos en lo que potencia se refiere). Y sigue el ciclo.


escalibur009 escribió:
¿Os leeis a veces para ver las cosas que decís? Y sobretodo... ¿os compráis las consolas para jugar o para fardar en el colegio de "yo la tengo más grande"?

En esto te doy la razon, cansado estoy de comentarios del tipo "joder aqui la unica que me da una nueva experiencia es nintendo"" el puntero es la panacea y nose como pueden jugar con pad normal a los shotter" " el efecto 3d portatil si es algo novedoso y da una nueva experiencia" etc etc, nos creemos que solo presumen un determinado sector?


Estoy de acuerdo contigo en que vacilar por cualquier cosa de una consola es absurdo (a no ser que tu padre o tú trabajeis en una de esas empresas), salvo en lo del puntero que para mí no es lo mismo jugar con un pad a un shooter sin duda alguna (ratón >= puntero >>>>>>> pad). Ahora bien, aquí la que más arriesga en cuanto a meter ingredientes nuevos en los videojuegos (y por eso ha tenido fracasos sonados algunas veces) es Nintendo. El resto usa una política más conservadora y va sobre seguro. No es una crítica, es una realidad, y a mi me parece bien, cada empresa tiene su política. Pero no intentemos negar la mayor.


escalibur009 escribió:
PD: programadores de Nintendo novatos... lol

si vieras la evolucion de los juegos de la actual gen con el mismo motor comprenderias a que se refiere el compañero, al igual que nintendo lleva la delantera en la innovacion y en los controles de movimiento, ya que estan trabajando desde hace mas tiempo, negar que los otros estan mas avanzados en trabajar en consolas mas potentes es igual de preocupante


Pues sinceramente, viendo cómo programan algunos de los expertos en potencia... casi prefiero al programador del Tetris.

A ver, en parte tienes razón que la experiencia siempre es un grado, eso es verdad. Pero no te da la victoria asegurada como se creen algunos de Ubisoft... xD Sale cada bazofia a nivel de programación que tela... y unos cuantos están acostumbrados a programar sin metodología ni optimización alguna, ale ahí a lo bestia, que total como tenemos una máquina potente podemos derrochar recursos. Eso lo hacen, y muchos. Tienen su motorcito y no les saques de las 4-5 rutinas preprogramadas que no saben hacer nada más. Eso para mí no es saber programar con "potencia".

En este aspecto hay algunas empresas que son muy buenas, no se por ejemplo Bethesda (se escribe así?) con los Fallout por ejemplo, están muy bien optimizados o esa impresión me da (lo pongo a un nivel muy alto de calidad y mi ordenador es una patata). En cambio otros como Mass Effect es una mierda optimizada, que teniendo todo el escenario estático como tiene y no sacar más de 5 pelagatos a la vez en pantalla lo he de poner al mínimo.

Y por esta parte Nintendo siempre ha explotado al máximo el potencial de sus consolas. Así que de momento me han dado razones para confiar en ellos. Habrá que ver cómo se desenvuelven en HD por supuesto, no espero que nos salgan unos Blizzard de la nada, pero al menos sé que no van a tocarse los huevos, aunque luego el resultado no sea el mejor en los primeros juegos.


escalibur009 escribió:N-Joint 16
Eso sólo ha pasado con Wii (que lo justificaron con el gasto en I+D+i para el mando) y en menor medida con DS.

Todas las anteiores consolas de sobremesa fueron maquinones el día de su salida (SNES, N64 y GameCube) y a precios razonables

Estos comentarios nunca los entendere, si se dice que nintendo siempre innova no se hace referencia a snes,n64 o gc porque les joderia su argumentacion, ahora si alguien siguiendo el mismo argumento de cojer lo que cada uno quiere dice que nintendo siempre saca software desfasado se nombra correindo a Snes,n64 y GC...


Hombre, desde el cariño, es que tú siempre te tomas cualquier cosa que se diga al pie de la letra. Si yo digo que tal jugador es un goleador nato, no quiere decir que tenga que marcar un gol cada 30 minutos y si no lo hace deja de ser goleador. Ya lo dije antes, Nintendo es la que arriesga más. Y en mi humilde opinión, hace años arriesgar era también referido a potencia. Pasar de 8bits a 16 etc... aunque sinceramente ahí creo que arriesgó mucho más Sega, sólo que dio unos pasos muy malos. Nintendo también se sobró con Virtual Boy, etc. Y qué decir de Dreamcast, eso si era una apuesta arriesgada en cuanto a potencia, pero la cagaron a base de bien con el marketing (sacarla tan tarde).

A lo que voy, yo cuando hablo de innovar me refiero más que a meter un stick analógico o dos, a meter algo diferenciador a lo grande. Por ejemplo, Sony con el CD (aunque viniese de la relación Nintendo-Sony) fue un gran paso. Microsoft con el online, el primero que apostó por él y encima de pago y le podía haber salido rana pero mira. Y Nintendo con cosas como Wii, DS con doble pantalla y táctil, 3DS con 3D (que es de las novedades la que menos me "gusta" porque es más como un añadido gráfico para ver las cosas más bonitas y punto).

Mira ahora los rumores de un mando con pantalla táctil y no se qué (y como no sea multitáctil para una sobremesa sí que es una cagada). A mi no me gustan mucho la verdad, me parece que no va a aportar nada, es como la pantalla táctil de la 3DS, que ha quedado relegada a menús e inventarios. Y eso no me aporta mucho. Pero arriesga. Y luego le saldrá bien o mal, eso es otra cuestión.

Pero vamos, que ya sabes cómo es esto. Cada uno lo ve de una forma. Yo sólo te pido una vez más que no tomes todo lo que digo al pie de la letra exacto, y si digo que Nintendo arriesga no implica que en cada cosa que haga arriesgue, sino que es una tónica general. (viviendo al límite!!!! xD)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
Obviamente están desfasadas. Tú centras el desfase en potencia, yo lo centro en el conjunto global de potencia e interacción/experiencia con los juegos. Y la GC está desfasada respecto a la Wii, más en lo segundo que en lo primero como todos sabemos. Y por lo mismo PSP está desfasada respecto a 3DS. Y la 3DS estará desfasada respecto a NGP (al menos en lo que potencia se refiere). Y sigue el ciclo.


ams vale si te referias al global fallo mio, pero ese argumento tuyo venia por OscarKun, el cual hablaba unicamente de potencia, por eso lo interprete asi...
Estoy de acuerdo contigo en que vacilar por cualquier cosa de una consola es absurdo (a no ser que tu padre o tú trabajeis en una de esas empresas), salvo en lo del puntero que para mí no es lo mismo jugar con un pad a un shooter sin duda alguna (ratón >= puntero >>>>>>> pad). Ahora bien, aquí la que más arriesga en cuanto a meter ingredientes nuevos en los videojuegos (y por eso ha tenido fracasos sonados algunas veces) es Nintendo. El resto usa una política más conservadora y va sobre seguro. No es una crítica, es una realidad, y a mi me parece bien, cada empresa tiene su política. Pero no intentemos negar la mayor.

unos innovan y otros mejoran, esto es mi pensamiento, lo que se suele tradicir por unos innovan y otros copian o unos te timan y otro te dan algo palpable, unos evolucionan y otros se quedan estancados...la misma historia de siempre, y que venga de gente que se las de de imparcial pues choca cuanto menos, y esto no va por ti enserio...

Pues sinceramente, viendo cómo programan algunos de los expertos en potencia... casi prefiero al programador del Tetris.

ya asi como que el wiimote ha quedado como agita maracas en muchisimos juegos, pero eso no quita que tengan mayor conocimiento

A ver, en parte tienes razón que la experiencia siempre es un grado, eso es verdad. Pero no te da la victoria asegurada como se creen algunos de Ubisoft... xD Sale cada bazofia a nivel de programación que tela... y unos cuantos están acostumbrados a programar sin metodología ni optimización alguna, ale ahí a lo bestia, que total como tenemos una máquina potente podemos derrochar recursos. Eso lo hacen, y muchos. Tienen su motorcito y no les saques de las 4-5 rutinas preprogramadas que no saben hacer nada más. Eso para mí no es saber programar con "potencia".

repito, esto ha pasado en wii y la implementacion del wiimote en juegos, y en graficos tambien.
Criticar a Ubisoft por X juego con AC, SC, Ghost Recon, far cry, haerves moon... es criticar a nintendo por lo "currado" que es Mario Sports Mix o por el bug de project zero 4, si te refieres a los imagina ser, ok no me molan, pero dudar que en UBisoft hay genios, AC la hermandad no tiene nada que envidiar a UC y encima es san box...y eso que no me gusta ubisoft tampoco pero esa constante mencion me recuerda a los que en multi mencionan a nintendo, vamos desinformacion...

En este aspecto hay algunas empresas que son muy buenas, no se por ejemplo Bethesda (se escribe así?) con los Fallout por ejemplo, están muy bien optimizados o esa impresión me da (lo pongo a un nivel muy alto de calidad y mi ordenador es una patata). En cambio otros como Mass Effect es una mierda optimizada, que teniendo todo el escenario estático como tiene y no sacar más de 5 pelagatos a la vez en pantalla lo he de poner al mínimo.

consola o pc? ME2 en consolas esta perfecto en cuanto a optimizacion, el ME1 si daba pena, y justo esto resume mi punto de vista, como con la experiencia/conocimiento han sido capaces de sacar un juego mucho mas amplio y bonito y a su vez mejor optimizado

Y por esta parte Nintendo siempre ha explotado al máximo el potencial de sus consolas. Así que de momento me han dado razones para confiar en ellos. Habrá que ver cómo se desenvuelven en HD por supuesto, no espero que nos salgan unos Blizzard de la nada, pero al menos sé que no van a tocarse los huevos, aunque luego el resultado no sea el mejor en los primeros juegos.

te doy la razon, nintendo sabe exprimir sus juegos y lo hara desde el inicio seguramente porque en tema potencia no parece ser nada puntero, otra cosa es la evolucion con el nuevo mando que ami si me mola, aunque se le esta criticando por quitar el wm mejorado, se le critica porque ya no vamos a poder dar espadazos? joder si tenemos 2 juegos serios de espadazos contados, yo para eso que tiren por otro camino, ami esque el wiimnote me ha decepcionado totalmente, no he visto juegos que digas ostia esto con pad no se podria, lo unico que no quitaria es la opcion puntero, esto si es la evolucion de esta gen XD XD...del wm+ pues nose poco hay, esperando a zelda a ver que tal

Hombre, desde el cariño, es que tú siempre te tomas cualquier cosa que se diga al pie de la letra. Si yo digo que tal jugador es un goleador nato, no quiere decir que tenga que marcar un gol cada 30 minutos y si no lo hace deja de ser goleador. Ya lo dije antes, Nintendo es la que arriesga más. Y en mi humilde opinión, hace años arriesgar era también referido a potencia. Pasar de 8bits a 16 etc... aunque sinceramente ahí creo que arriesgó mucho más Sega, sólo que dio unos pasos muy malos. Nintendo también se sobró con Virtual Boy, etc. Y qué decir de Dreamcast, eso si era una apuesta arriesgada en cuanto a potencia, pero la cagaron a base de bien con el marketing (sacarla tan tarde).

A lo que voy, yo cuando hablo de innovar me refiero más que a meter un stick analógico o dos, a meter algo diferenciador a lo grande. Por ejemplo, Sony con el CD (aunque viniese de la relación Nintendo-Sony) fue un gran paso. Microsoft con el online, el primero que apostó por él y encima de pago y le podía haber salido rana pero mira. Y Nintendo con cosas como Wii, DS con doble pantalla y táctil, 3DS con 3D (que es de las novedades la que menos me "gusta" porque es más como un añadido gráfico para ver las cosas más bonitas y punto).

Mira ahora los rumores de un mando con pantalla táctil y no se qué (y como no sea multitáctil para una sobremesa sí que es una cagada). A mi no me gustan mucho la verdad, me parece que no va a aportar nada, es como la pantalla táctil de la 3DS, que ha quedado relegada a menús e inventarios. Y eso no me aporta mucho. Pero arriesga. Y luego le saldrá bien o mal, eso es otra cuestión.

yo esque nose como se mide el grado de arriesgar, porque vale el wiimote o la ds eran cosas arriesgadas, pero viables, si sony se da la ostia con ps3 por su cabezoneria del bluray( ahora se ha demostrado que tenia razon) hubiese tenido muchos problemas, esto yo lo considero arriegar y no se esta todo el santo dia diciendolo para justificar a una compañia...

Pero vamos, que ya sabes cómo es esto. Cada uno lo ve de una forma. Yo sólo te pido una vez más que no tomes todo lo que digo al pie de la letra exacto, y si digo que Nintendo arriesga no implica que en cada cosa que haga arriesgue, sino que es una tónica general. (viviendo al límite!!!! xD)

No si esta claro mientras hay respeto, lo que no entiendo son ataque como el de joseskd pero eso ya es otro tema


a ver si sale algo nuevo para saciar nuestra hambre nintendera
No voy a leerme vuestros tochos pero mi opinión es que si se cumplen los rumores, la van a cagar.
Por mi parte si eso es cierto, no pienso comprar ninguna consola de la proxima generación hasta que
todas las compañias muestren sus cartas.
Angel32 escribió:esperemos que nintendo lo confirme


NO, esperemos que Nintendo no confirme nada, por que de ser TODO sierto, la consola saldrá en un precio superior a los 500$...
pipex55 escribió:
Angel32 escribió:esperemos que nintendo lo confirme


NO, esperemos que Nintendo no confirme nada, por que de ser TODO sierto, la consola saldrá en un precio superior a los 500$...

[qmparto]

Tienes toda la razón.

Yo me quedo con que el hardware será como el de una xbox360 1.5. Eso quiere decir que el precio de la consola en este aspecto no superará el de una xbox 360 ahora mismo (podemos rondar los 200 € ó 250 €) a eso habrá que sumar la tecnología que implementen en el mando, pad o lo que al final sea. Si viene al final con pantalla táctil, sensor de movimientos... yo creo que fácilmente habrá que sumarle 100 € al precio de la consola. En definitiva yo creo que wii 2 (todo adivinado con mi bola de cristal [sonrisa] ) saldrá por 300 € ó 350 €. La verdad es que si consiguen sorpender y sacan la consola a un precio competitivo como pueden ser los 300 € creo que conseguirán meterse de nuevo al mercado en el bolsillo. Si sacan una consola demasiado puntera y cuyo precio suba o supere los 400€ la gente se echará más atrás a la hora de comprarla. Sería un desembolso ya importante y la gente querrá esperar a ver el movimiento de microsoft y sony antes de gastarse el dinero. Nintendo quiere pegar antes y la forma de pegar duro es sacando una consola a un precio muy competitivo.
skar78 escribió:
pipex55 escribió:
Angel32 escribió:esperemos que nintendo lo confirme


NO, esperemos que Nintendo no confirme nada, por que de ser TODO sierto, la consola saldrá en un precio superior a los 500$...

[qmparto]

Tienes toda la razón.

Yo me quedo con que el hardware será como el de una xbox360 1.5. Eso quiere decir que el precio de la consola en este aspecto no superará el de una xbox 360 ahora mismo (podemos rondar los 200 € ó 250 €) a eso habrá que sumar la tecnología que implementen en el mando, pad o lo que al final sea. Si viene al final con pantalla táctil, sensor de movimientos... yo creo que fácilmente habrá que sumarle 100 € al precio de la consola. En definitiva yo creo que wii 2 (todo adivinado con mi bola de cristal [sonrisa] ) saldrá por 300 € ó 350 €. La verdad es que si consiguen sorpender y sacan la consola a un precio competitivo como pueden ser los 300 € creo que conseguirán meterse de nuevo al mercado en el bolsillo. Si sacan una consola demasiado puntera y cuyo precio suba o supere los 400€ la gente se echará más atrás a la hora de comprarla. Sería un desembolso ya importante y la gente querrá esperar a ver el movimiento de microsoft y sony antes de gastarse el dinero. Nintendo quiere pegar antes y la forma de pegar duro es sacando una consola a un precio muy competitivo.


Exacto, no quiere que le pase como a Sony, que empezó a tener beneficios en 2009.
skar78 escribió:
pipex55 escribió:
Angel32 escribió:esperemos que nintendo lo confirme


NO, esperemos que Nintendo no confirme nada, por que de ser TODO sierto, la consola saldrá en un precio superior a los 500$...

[qmparto]

Tienes toda la razón.

Yo me quedo con que el hardware será como el de una xbox360 1.5. Eso quiere decir que el precio de la consola en este aspecto no superará el de una xbox 360 ahora mismo (podemos rondar los 200 € ó 250 €) a eso habrá que sumar la tecnología que implementen en el mando, pad o lo que al final sea. Si viene al final con pantalla táctil, sensor de movimientos... yo creo que fácilmente habrá que sumarle 100 € al precio de la consola. En definitiva yo creo que wii 2 (todo adivinado con mi bola de cristal [sonrisa] ) saldrá por 300 € ó 350 €. La verdad es que si consiguen sorpender y sacan la consola a un precio competitivo como pueden ser los 300 € creo que conseguirán meterse de nuevo al mercado en el bolsillo. Si sacan una consola demasiado puntera y cuyo precio suba o supere los 400€ la gente se echará más atrás a la hora de comprarla. Sería un desembolso ya importante y la gente querrá esperar a ver el movimiento de microsoft y sony antes de gastarse el dinero. Nintendo quiere pegar antes y la forma de pegar duro es sacando una consola a un precio muy competitivo.


Cierto, ademas, que uno de los exitos de wii fue acercar las videoconsolas al mundo "casual" por llamalo de algun modo, aunque no me gusta este termino. Este sector, no creo que compren otra videoconsola tan "pronto", y mucho menos a un precio elevado.
skar78 escribió:
pipex55 escribió:
Angel32 escribió:esperemos que nintendo lo confirme


NO, esperemos que Nintendo no confirme nada, por que de ser TODO sierto, la consola saldrá en un precio superior a los 500$...

[qmparto]

Tienes toda la razón.

Yo me quedo con que el hardware será como el de una xbox360 1.5. Eso quiere decir que el precio de la consola en este aspecto no superará el de una xbox 360 ahora mismo (podemos rondar los 200 € ó 250 €) a eso habrá que sumar la tecnología que implementen en el mando, pad o lo que al final sea. Si viene al final con pantalla táctil, sensor de movimientos... yo creo que fácilmente habrá que sumarle 100 € al precio de la consola. En definitiva yo creo que wii 2 (todo adivinado con mi bola de cristal [sonrisa] ) saldrá por 300 € ó 350 €. La verdad es que si consiguen sorpender y sacan la consola a un precio competitivo como pueden ser los 300 € creo que conseguirán meterse de nuevo al mercado en el bolsillo. Si sacan una consola demasiado puntera y cuyo precio suba o supere los 400€ la gente se echará más atrás a la hora de comprarla. Sería un desembolso ya importante y la gente querrá esperar a ver el movimiento de microsoft y sony antes de gastarse el dinero. Nintendo quiere pegar antes y la forma de pegar duro es sacando una consola a un precio muy competitivo.


De acuerdo en todo contigo. Yo creo que tirará a 350€. Lo único que no estoy de acuerdo es eso de que la gente esperará a ver qué hace microsoft o sony (vale alguno habrá, como en todo), más que nada porque me apuesto lo que queráis a que ambos mueven baza unos pocos meses antes de que saliese la Wii2 para intentar bombardear el estreno (como hizo Sony con la NGP). Es un buen movimiento de marketing la verdad, sobretodo si no dices precio para no asustar a las masas.

PD: lo del mercado "casual" que no se gaste el dinero estáis muy equivocados. Muchos son de los que compran por moda el iPad, luego el iPad2, luego el Samsung Galaxy S etc... y realmente no lo usan para nada (de ahí la palabra casual, de que lo usan de vez en cuando no exprimiendolo al máximo. Un juego no casual, el jugador/usuario sí, dependiendo del uso que haga del juego. Pero la gente no lo entiende.). Y se gastan unos pastizales finos.
Me refiero a que en caso de que la wii 2 saliera por más de 400€ yo sí que creo que la gente esperará a ver qué ofrecen sony o microsoft (porque estamos hablando de bastante pasta ya para una consola) a no ser...

A nos ser que el estreno de Wii 2 vaya acompañado de un Resident Evil 6 (exclusivo al menos durante varios meses), la vuelta de Metal Gear Solid a los brazos de Nintendo, Ubi aportando un Red Steel 3, Suda51 estrenando nuevo No More Heroes y nintendo anunciando un Metroid que nos deje alucinados [sonrisa] ...

Con un plantel así yo sí me compraría un wii 2 el día de lanzamiento y aunque costara 400 € [360º]
Yo con la tontería de que sea de la potencia de las consolas HD, me veo los primeros años refritos de 360/PS3 a gogo.

¿Alguien me puede decir de entre tantos rumores, cual es la principal novedad de la supuesta consola? es decir, algo
así como el 3D de la 3DS, es que no me he enterado muy bien de qué es lo que va a tener (supuestamente).
HDMI está baneado por "Troll"
Gerudo escribió:¿Alguien me puede decir de entre tantos rumores, cual es la principal novedad de la supuesta consola?

la supuesta novedad será la pantallita en el mando y que apostará, por fin, por la HD, aunque llegue 7 años tarde.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la primera en ofrecer los 1080p reales [bye]
HDMI escribió:
Gerudo escribió:¿Alguien me puede decir de entre tantos rumores, cual es la principal novedad de la supuesta consola?

la supuesta novedad será la pantallita en el mando y que apostará, por fin, por la HD, aunque llegue 7 años tarde.


Pues a ver cuanto cuesta cada mando con la chorradita :-|
yo creo que con esto se pueden meter una hostia guapa, guapa.
HDMI escribió:
Gerudo escribió:¿Alguien me puede decir de entre tantos rumores, cual es la principal novedad de la supuesta consola?

la supuesta novedad será la pantallita en el mando y que apostará, por fin, por la HD, aunque llegue 7 años tarde.



No es cierto del todo. Esa es una y otra como dice el rumor:
•there is another big surprise they can't talk about just yet


Por supuesto, todo cogido con muuuuuchas pinzas.

PD: y yo creo que la supuesta novedad no se ha desvelado ni se hará hasta el E3 como proooonto. Sinceramente creo que la van a presentar por entregas como hicieron con Wii, un día te enseño el mando pero no te digo nada de para qué se usa o cómo, etc...
Vamos a dar un poco de hype:
Imagen
Petiso Carambanal escribió:Vamos a dar un poco de hype:
Imagen


Esas palabras de "concept controller" me parecen muy bien, no como la otra página que dacia que su "imagen" echa con paint era el posible diseño del mando nuevo. Hay una enorme diferencia.
Petiso Carambanal escribió:Vamos a dar un poco de hype:
Imagen


yo me imaginaba que aquello de la táctil sería para los botones. depende de que juego que se juegue, en la pantalla táctil aparecen muchos o pocos botones (n64, snes, nes...).

hace un mes o así dibujé un wiimote que hacía algo parecido. conserva todo lo de un wiimote normal pero en el extremo donde están los botones 1 y 2 es una zona táctil donde hace precisamente eso, aparecen más o menos botones según el juego. En vez de cruceta tenía un stick analógico como el que tiene la n3ds y botones L y R con dos posiciones para cuando está horizontal. pero todo esto me lo he imaginado yo [+risas]
Conociendo el secretismo de nintendo a lo largo de los años,no creo que estas informaciones sean el total de lo que van a ofrecer.Incluso me atreveria a decir que es un trozo de hielo de un iceberg,lo contrario me extrañaria.Ofrecer HD,una consola mas potente,blu-ray,etc..,es la solucion facil y,por otro lado,logica a estas alturas.Lo del mando con pantalla tactil de ''x'' pulgadas es una novedad,pero insuficiente si conocemos a nintendo.

Desaparece el wiimote? que puede ofrecer este nuevo mando,si es tal como se rumorea(practicamente un mando convencional con pantalla tactil)? mejora esto la innovacion que supuso el wiimote? mejora la experiencia jugable? porque proyecto cafe?.Todo son especulaciones.En lo personal,en principio,un mando convencional(2 sticks analogicos,botones) y pantalla tactil no me provocan un entusiasmo desmedido como jugador ; pero tampoco me lo provoco el wiimote en sus 1as apariciones y luego resulto sorprendente y revolucionario.Mi cerebro contempla posibilidades con este mando : mapas,minijuegos,informacion adicional,etc..,algo como una de las pantallas de ds/3ds.No esta mal,pero insuficiente.

La 'desaparicion' del wiimote,como tal,no me cuadra.Si la nueva consola es compatible con juegos de wii,jugar a estos con un mando de estas caracteristicas seria dar un paso atras gigantesco en cuanto a jugabilidad.

Y porque proyecto cafe?te lo tomas con amigos,te lo tomas en cualquier sitio(transportable)...una apuesta por la interaccion entre usuarios?comunicacion?llevarte el mando cual consola portatil y seguir jugando?muchas preguntas.Si tengo claro que nintendo sacara a la luz algo innovador,algo mas sorprendente que estas 1as informaciones.
Yo no veo muy práctico eso de una pantalla táctil con número de botones variables en función del juego. Resulta muy incómo jugar si no puedes palpar físicamente el cntorno de un botón. Bajo mi punto de vista se puede hacer muy impreciso. Supongo que uno se podrá acostumbrar pero personalmente no me convence.

Respecto a lo que comentas, koke28, de la retocompatibilidada con wii... Recordemos que wii es retrocompatible con GC pero es necesario tener el mando de GC. Con wii 2 podría ocurrir lo mismo pero a la inversa. Nos sacan un pad y si quieres jugar a los juegos de wii tienes que comprarte un wiimote.

Yo creo que son todo especulaciones y habrá que esperar al E3, auqnue estos de nintendo son capaces de anunciar wii 2 y no enseñarnos absolutamente nada ni sacarnos de dudas de nada.

Por lo pronto, una wii 2 con la potencia de xbox360 1.5 no me disgusta. Creo que la actual generación de consolas ya ha alcanzado un excellente estándar de potencia gráfica. Se podrán mejorar efectos de luces, partículas, liquidos... pero no creo que el salto visual sea tan grande de esta a la próxima generación (hablo de las consolas HD) como de la pasada a esta. Esto se traduce que tendremos una consola a un precio competitivo.

Lo de la pantalla de 6 pulgadas pues como que no lo veo a no ser que nintendo quiera transformar el mando en una consola portátil para juegos wiiware o como emulador de NES, SNES... Esto sí que sería un puntazo en toda regla. Y ya de paso podrían hacer la pantalla con efecto 3D XD . Pero lo creo bastante improbable porque sería jugar en contra de la 3DS. En definitiva, no me creo que una pantalla en el mando mejore la experiencia jugable. Quien sabe igual me como mis palabras. Tampoco creo que nintendo abandone por completo los sensores de movimiento, o eso quiero creer porque no puedo imaginarme ya un FPS sin puntero [buuuaaaa] . Ahora que porfín podremos tener un port de Resident Evil 5 Wii2 edition ¿nos van a quitar el puntero? Que por cierto, yo encantado si nos llegan varios ports de los grandes juegos de esta generación a wii2 (RE5, Batman Arkaham Asylum, Mass Effect...).
koke28 escribió:La 'desaparicion' del wiimote,como tal,no me cuadra.Si la nueva consola es compatible con juegos de wii,jugar a estos con un mando de estas caracteristicas seria dar un paso atras gigantesco en cuanto a jugabilidad.

Y porque proyecto cafe?te lo tomas con amigos,te lo tomas en cualquier sitio(transportable)...una apuesta por la interaccion entre usuarios?comunicacion?llevarte el mando cual consola portatil y seguir jugando?muchas preguntas.Si tengo claro que nintendo sacara a la luz algo innovador,algo mas sorprendente que estas 1as informaciones.


Que tenga un nuevo mando no quiere decir que no sea compatible con anteriores.

El nombre de cafe apunta a conceptos de "movilidad","grupo","amigos", "interconectividad", etc

Respecto a potencia, claro que se puede mejorar.1080p,60fps, V-sync,AA,AF y efectos a tope.
En japon no se lleva lo de tomar cafe , no???
Deberia ser proyecto pachinco o algo asi.
Serginho2009 escribió:
koke28 escribió:La 'desaparicion' del wiimote,como tal,no me cuadra.Si la nueva consola es compatible con juegos de wii,jugar a estos con un mando de estas caracteristicas seria dar un paso atras gigantesco en cuanto a jugabilidad.

Y porque proyecto cafe?te lo tomas con amigos,te lo tomas en cualquier sitio(transportable)...una apuesta por la interaccion entre usuarios?comunicacion?llevarte el mando cual consola portatil y seguir jugando?muchas preguntas.Si tengo claro que nintendo sacara a la luz algo innovador,algo mas sorprendente que estas 1as informaciones.


Que tenga un nuevo mando no quiere decir que no sea compatible con anteriores.

El nombre de cafe apunta a conceptos de "movilidad","grupo","amigos", "interconectividad", etc

Respecto a potencia, claro que se puede mejorar.1080p,60fps, V-sync,AA,AF y efectos a tope.


Aparte de que las consolas actuales estan basadas en dx9....lo minmo seria dx10, no se si esto entra dentro de xbox 1.5, de todos modos tiene mucho margen en hardware, teniendo encuenta el triple core de 3,2 y 512 de ram......ha dia de hoy es muy viable algo bastante superior, pero ya sabemos que el salto tiene que estar mas en la grafica que en el procesador, de hay lo del dx10......
Y no creo que avandonen el sensor de moviento, mas bien como han comentado antes sera una evolucion del wiimote, no una del clasic

EDITO: http://www.vandal.net/noticia/55456/los ... ion-move-/
Me reafirme aun mas en mi teoria del control XD
lo de proyect cafe debe ser xq seguro que el mando te lo puedes llevar x ahi y seguir jugando con tus amigos en un bar o algo asip
:D
klaital escribió:
Serginho2009 escribió:
koke28 escribió:La 'desaparicion' del wiimote,como tal,no me cuadra.Si la nueva consola es compatible con juegos de wii,jugar a estos con un mando de estas caracteristicas seria dar un paso atras gigantesco en cuanto a jugabilidad.

Y porque proyecto cafe?te lo tomas con amigos,te lo tomas en cualquier sitio(transportable)...una apuesta por la interaccion entre usuarios?comunicacion?llevarte el mando cual consola portatil y seguir jugando?muchas preguntas.Si tengo claro que nintendo sacara a la luz algo innovador,algo mas sorprendente que estas 1as informaciones.


Que tenga un nuevo mando no quiere decir que no sea compatible con anteriores.

El nombre de cafe apunta a conceptos de "movilidad","grupo","amigos", "interconectividad", etc

Respecto a potencia, claro que se puede mejorar.1080p,60fps, V-sync,AA,AF y efectos a tope.


Aparte de que las consolas actuales estan basadas en dx9....lo minmo seria dx10, no se si esto entra dentro de xbox 1.5, de todos modos tiene mucho margen en hardware, teniendo encuenta el triple core de 3,2 y 512 de ram......ha dia de hoy es muy viable algo bastante superior, pero ya sabemos que el salto tiene que estar mas en la grafica que en el procesador, de hay lo del dx10......
Y no creo que avandonen el sensor de moviento, mas bien como han comentado antes sera una evolucion del wiimote, no una del clasic

EDITO: http://www.vandal.net/noticia/55456/los-controles-de-movimiento-de-wii-2-podrian-ser-mejores-que-los-de-playstation-move-/
Me reafirme aun mas en mi teoria del control XD


Bien, me alegra leer algunos rumores afirmando continuidad al sistema implantado por el wiimote.
A ver, según los rumores el mando de wii será reconocido por la nueva consola,y sólo se usará para los juegos de wii.
En estos casos, el mando de la nueva consola se pondrá encima o debajo de la tele y este emitirá las luces infrarrojas que emite ahora mismo la barra de "sensores" de la wii.
Por cierto, no os flipeis con lo de que será la primera en ofrecer 1080p reales porque la xbox ya tiene desde hace tiempo algunos juegos en 1080p y sin reescalado.

Por cierto, espero que la pantalla la podamos desacoplar del mando, así cuando tengamos que comprar otro mando, comprarlo sin pantalla para que sea más barato, y también poder llevarnos la pantalla cuando vayamos a la cafetería a tomar algo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
exitido escribió:Por cierto, no os flipeis con lo de que será la primera en ofrecer 1080p reales porque la xbox ya tiene desde hace tiempo algunos juegos en 1080p y sin reescalado.

.

OK se puntualiza, la resolución óptima de las consolas nextgen es sin duda 720p, lo malo es que “nos vendieron la moto” de que iba a ser 1080p... ¿Veremos juegos AAA en HD Full más adelante? ya digo yo que NO y a eso me referia...Xbox1 tambien podia sacar resoluciones HD asique estas no son tampoco novedad en el mundo consolas, si nos ponemos tiquismiquis nos ponemos en todo..
HDMI está baneado por "Troll"
exitido escribió:Por cierto, espero que la pantalla la podamos desacoplar del mando, así cuando tengamos que comprar otro mando, comprarlo sin pantalla para que sea más barato, y también poder llevarnos la pantalla cuando vayamos a la cafetería a tomar algo.

también lo he pensado.

estilo gadget de los que se conectan abajo en el mando de Xbox 360.
Algo así
Imagen
OscarKun escribió:
¿Os leeis a veces para ver las cosas que decís? Y sobretodo... ¿os compráis las consolas para jugar o para fardar en el colegio de "yo la tengo más grande"?

PD: programadores de Nintendo novatos... lol.


Y tu lees antes de responder? Yo no e dicho que sean novatos, si no que llevan tropecientos años programando para el mismo hardware (gamecube/Wii) y no estan acostumbrados a programar para una consola mas potente ... Acaso no es verdad??
Lo cual no quiere decir que no se pongan pronto las pilas y nos ofrezcan juegos de calidad nada mas salir la consola, pero obviamente no veremos juegos de Nintendo con la calidad de un Uncharterd 3 o un GoW3...


Cuantos mas recursos tenga el hardware mas fácil para el desarrollador y no al contrario , lo que puedes decir es que desde el principio no conocerán tan bien el hardware y no le podrán sacar tanto partido , puede ser pero no lo creom supongo que ese sera el caso de las third , pero claro en la primera remesa no se exprimirá al máximo la consola , además un factor muy importante es la facilidad de uso del SDK , ya veremos que hace Nintendo , y sinceramente si hay algo por lo que destaque Nintendo es por la calidad de sus sagas y no creo que tengan nada que envidiar a Uncharterd 3 o GoW3.
HDMI escribió:también lo he pensado.

estilo gadget de los que se conectan abajo en el mando de Xbox 360.
Algo así
Imagen


Mmmm, me gusta ese fake... es parecido al de 360 (que es el mando de esta generacion que me parece mas ergonomico).

Edit.. me refiero al Dualshock 3 vs 360 Controller [buenazo]
No hay nadie que sienta que estan matando demasiado rapido a la wii. No se uds pero si de verdad llega a ser que nintendo anuncie nueva consola este e3 me voy a sentir super decepcionado con nintendo. Es que todavia siento q wii puede dar para mucho mas. Me parece hasta una falta de respeto hacia los usuarios que nintendo mate a la consola lider de la generacion tan rapido. Yo personalemtne creo q si llega a ser asi voy a pensarmelo muy bien en volver a comprar otra consola de sobremesa de esta empresa
HDMI está baneado por "Troll"
Coraceros escribió:No hay nadie que sienta que estan matando demasiado rapido a la wii. No se uds pero si de verdad llega a ser que nintendo anuncie nueva consola este e3 me voy a sentir super decepcionado con nintendo. Es que todavia siento q wii puede dar para mucho mas. Me parece hasta una falta de respeto hacia los usuarios que nintendo mate a la consola lider de la generacion tan rapido. Yo personalemtne creo q si llega a ser asi voy a pensarmelo muy bien en volver a comprar otra consola de sobremesa de esta empresa

es que Nintendo es como las demás, busca el dinero, le importa un pepino los usuarios. Ya lo demostró en el pasado. Ahora se vende al público casual, mañana volverá al tradicional porque el casual ya pasa de Nintendo...

Pero la verdad es que si, desde el momento que lo anuncien hasta que saquen la wii 2, la wii estará ya sentenciada a muerte.
supongo que ya temeran al Kinect y al Move y a las rebajas de esas dos consolas. Tienen cuerda para rato, para aguantar más años, mientras que la wii ya no da para más.
A la wii le queda el Zelda y ya está. Y eso si no lo cancelan al final y lo terminan sacando en la wii 2.
HDMI escribió:
Coraceros escribió:No hay nadie que sienta que estan matando demasiado rapido a la wii. No se uds pero si de verdad llega a ser que nintendo anuncie nueva consola este e3 me voy a sentir super decepcionado con nintendo. Es que todavia siento q wii puede dar para mucho mas. Me parece hasta una falta de respeto hacia los usuarios que nintendo mate a la consola lider de la generacion tan rapido. Yo personalemtne creo q si llega a ser asi voy a pensarmelo muy bien en volver a comprar otra consola de sobremesa de esta empresa

es que Nintendo es como las demás, busca el dinero, le importa un pepino los usuarios. Ya lo demostró en el pasado. Ahora se vende al público casual, mañana volverá al tradicional porque el casual ya pasa de Nintendo...

Pero la verdad es que si, desde el momento que lo anuncien hasta que saquen la wii 2, la wii estará ya sentenciada a muerte.
supongo que ya temeran al Kinect y al Move y a las rebajas de esas dos consolas. Tienen cuerda para rato, para aguantar más años, mientras que la wii ya no da para más.
A la wii le queda el Zelda y ya está. Y eso si no lo cancelan al final y lo terminan sacando en la wii 2.


Cancelarlo igual no, pero no te extrañe que hagan una jugada guarrindonga como lo hicieron en su dia con el Twilight Princess de GameCube.....
Y entre tantos rumores; saben si ya salió que batería tendrá el nuevo mando. Digo, a mi me gusta jugar toda la noche sin que me molesten [uzi] y ese mando, así como lo describen, no parece de bajo consumo [sati]
Todas estas especificaciones, sean ciertas o no, son estupendas pero no quiero saber el precio... madre mía... si la Wii2 va a tener un hardware Xbox360 x 1.5, mandos evolucionados, pantallas de 6" (ya serán de 3" si vienen), etc., Nintendo le va a poner un precio de asustarse teniendo en cuenta que la 3DS vale 250€ podremos pensar que vamos a llegar a los 350€ mínimo. Supongo que ajustarán el precio pero ¿a costa de qué?

A mí me seduce lo de una pantalla táctil para agregar funcionalidad a los juegos, al igual que los mandos analógicos, los cuales los veo perfectamente integrables en un mando Wiimote, no hay más que ver el mando analógico de la 3DS que no sobresale nada y es la leche de cómodo, nos permitiría agarrarlo como quisiéramos que no habría nunca obstáculos.

Si empezamos a engordar el mando, corremos el riesgo de perder funcionalidad tipo tenis, Just Dance, etc. por eso la característica aquella de los módulos intercambiables cobra sentido pero para el mando, no para la consola.

De todas formas, todo esto son rumores, hasta que Nintendo no nos cuente "la verdad", no podremos valorar al 100%.

Eso sí, nos queda claro porque es de cajón, que Wii2 será HD y que será retrocompatible al menos con Wii, en ese caso, me gustaría muchísimo que la emulación de Wii fuera como la de Dolphin, es decir, no un mero reescalado sino un "render" completo en HD, lo que permitiría disfrutar de muchísimos juegos en todo su esplendor (DKCR, NSMB, Galaxy1 y 2, MetroidPrime1,2y3, MetroidOM, etc.). Esto sí que es algo que es posible y no es ninguna fantasía, otra cosa es que lo hagan así.
Calígula1 escribió:Y entre tantos rumores; saben si ya salió que batería tendrá el nuevo mando. Digo, a mi me gusta jugar toda la noche sin que me molesten [uzi] y ese mando, así como lo describen, no parece de bajo consumo [sati]


Eso es otra cosa que tiene que solucionar Nintendo. A mucha gente le fastidia lo de las pilas en el mando además de que le agrega peso. A mí me da igual, me compré unas pilas recargables y siempre tengo 4 cargadas y 4 puestas, nunca se me acaban, pero entiendo que no es la forma. Puede que ahora tengamos baterías, pero también tienen sus contras: tienen un número máximo de cargas, así que a partir de ese número, la batería se degrada y hay que cambiarla, además de que cuando se acaba hay que dejarla que se cargue o tienes unas de repuesto... a no ser que hicieran como el reloj que llevo puesto ;-) que con mis movimientos saca energía para el reloj ¿sería posible para los mandos? XD XD XD XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tanto molesta jugar enchufado el mando a la consola? porque viendo la bateria de 3ds, telita con la que podrian meterle al mando [mad] [mad]

Por ciero ojala la wii2 cueste de salida 350/400 eso quiere decir que no esta obsoleta de salida, aunque no sea algo puntero, yo esque nose que necesidad hay porque las cosas sean baratas de salida, te esperas y cuando este a 250 te la pillas, y juegas a cosas diferentes y agradables a la vista...tambien decir que si es ese precio que nintendo no se forre con cada consola, como pasa con 3ds, que telita con el precio [mad] , se que es para no matar a ds y mientras colocar nuevo next gen portatil para los impacientes, y me temos que con wii2 le suban el precio solo para no matar wii, aunque la que necesitaba revision era wii y no ds, pero esto es otro tema
Coraceros escribió:No hay nadie que sienta que estan matando demasiado rapido a la wii. No se uds pero si de verdad llega a ser que nintendo anuncie nueva consola este e3 me voy a sentir super decepcionado con nintendo. Es que todavia siento q wii puede dar para mucho mas. Me parece hasta una falta de respeto hacia los usuarios que nintendo mate a la consola lider de la generacion tan rapido. Yo personalemtne creo q si llega a ser asi voy a pensarmelo muy bien en volver a comprar otra consola de sobremesa de esta empresa


Generalmente el ciclo de vida habitual de las consolas es de 5 6 años, asi que esta dentro de lo habitual.

escalibur009 escribió:tanto molesta jugar enchufado el mando a la consola? porque viendo la bateria de 3ds, telita con la que podrian meterle al mando [mad] [mad]

Por ciero ojala la wii2 cueste de salida 350/400 eso quiere decir que no esta obsoleta de salida, aunque no sea algo puntero, yo esque nose que necesidad hay porque las cosas sean baratas de salida, te esperas y cuando este a 250 te la pillas, y juegas a cosas diferentes y agradables a la vista...tambien decir que si es ese precio que nintendo no se forre con cada consola, como pasa con 3ds, que telita con el precio [mad] , se que es para no matar a ds y mientras colocar nuevo next gen portatil para los impacientes, y me temos que con wii2 le suban el precio solo para no matar wii, aunque la que necesitaba revision era wii y no ds, pero esto es otro tema


Es que si juegan con el mando conectado a la maquina muchos no podran ir a ver telecirco en la tele de al lado mientras juega moviendo las manos. XD

A mi no me molestaria para nada, tengo las distancias calculadas con los cables de los mandos, y generalmente juego con el DS3 conectado al usb.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Es que si juegan con el mando conectado a la maquina muchos no podran ir a ver telecirco en la tele de al lado mientras juega moviendo las manos. XD

A mi no me molestaria para nada, tengo las distancias calculadas con los cables de los mandos, y generalmente juego con el DS3 conectado al usb.

pues lo vemos en nuestra pantallita de 6" XD XD eso si para recordar sus caras y darles de ostias cuando les veamos, eso, o destrozarles la vida hablando de su vida privada en television, para gente que dice que belen presidenta [sonrisa] [sonrisa] , a ver si les gustaria XD XD

por cierto de HDMI

HDMI escribió:a mi no me gusta este mando, pero tal vez el mando que piensa sacar Nintendo sea así
Imagen


Por cierto, de ser cierto lo de la tablet-mando y con pantalla de 6$, de los 350 euros no bajaría esa consola, por no decir 400.
Eso si miramos lo que cuestan las tablets o cualquier dispotivo que llleve una pantalla HD de 6" y viendo lo que vale la 3DS (250€)

Lo del mando ese me parece una chorrada. Yo preferiría que Nintendo mejorara el hardware de la consola a que saquen otro mando chorra.

Ami me gusta
Yo si fuera otra que no Nintendo tendria miedo de la ergonomia. Pero viendo los mandos que saca nintendo, no me preocupo, me han parecido siempre bastante comodos.
HDMI está baneado por "Troll"
Otra de mandos.
Imagen
Imagen

el primer fake mola. XD
HDMI escribió:Otra de mandos.
Imagen
Imagen

el primer fake mola. XD


No le veo sentido a estos mandos. SI la consola va a ser compatible con los juegos de la Wii ¿donde esta el nunchuck y el wii mote? Me parece muy complicado jugar con esto al tenis o al boxeo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wii es compatible con gc y necesitas un mando de gc
escalibur009 escribió:wii es compatible con gc y necesitas un mando de gc

No se yo, demasiados rumores... Tambien habian dicho que el mando iba ser muchisimo mas preciso que el play move, asi que aqui hay algo que no encaja ¬_¬ A demas no creo que nintendo abandone el mando con giroscopio porque ha tenido exito y la prueba esta en que la competencia copio el mando.
No se ustedes, pero acabo de mirar este video, y me conmovió mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Y lo digo en serio [reojillo]
pipex55 escribió:No se ustedes, pero acabo de mirar este video, y me conmovió mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Y lo digo en serio [reojillo]


Jajaja pues mola el video xD la peña se aburre de cojones xD

PD:el mando fake negro ese con la imagen del tio de snake, mola bastante, pero no creo q nintendo vuelva a ese estilo de mando, sera estilo wii con 2 mandos separados supongo, uno para cada mano.
1957 respuestas
1, 2, 3, 4, 540