Ventas Hard/Soft Japón - Semana 28/03 - 03/04

1, 2, 3
Teniendo la potencia de ps3/360 o incluso un poco más, una sobremesa que llegue al mercado ahora es un fracaso sabido de antemano, y más si la idea es "matarla" al año (no a los tres años, en navidades de 2012 tenemos nuevas sobremesas seguro).

Y sí, visto lo sabido por lherre, a mí al menos es una opción que ni me planteo.
kxalvictor escribió:Teniendo la potencia de ps3/360 o incluso un poco más, una sobremesa que llegue al mercado ahora es un fracaso sabido de antemano, y más si la idea es "matarla" al año (no a los tres años, en navidades de 2012 tenemos nuevas sobremesas seguro).

Y sí, visto lo sabido por lherre, a mí al menos es una opción que ni me planteo.


¿Potencia de PS3 y 360?

Estamos hablando de algo así como un procesador de 1Ghz - 256 MB de ram y una gráfica algo mejor que la de Xbox [carcajad]

A mi me parecería bien que la sucesora de Wii, la verdera, no esa basura de Wii HD infecta que intuyo, aunque pueda estar haciéndome verdaderas pajas mentales, a ver si se pasa lherre, tuviera sobre la potencia de PS3 mejor un poquito, más siempre y cuando tenga una arquitectura con la que sea fácil recibir títulos multiplataformas de las otras dos próximas consolas. No es lo mismo una diferencia de 10 como de Wii a PS3 que de 5 por poner un ejemplo de una hipotética Wii 2 a PS4.
Bruno Muñoz B escribió:
etoyoc escribió:Yo lo que creo es que podemos hacer un copy paste de este post y pegarlo semana tras semana, porque esto ya empieza a ser clónico:

Primer post: Lista de ventas

Tercer post: 3DS es un fracaso

Sexto post: Nintendo es una mierda

Décimo post: Nintendo no hace juegos desde la Game Cube

Vigesimo post: La NDS se que tuvo buen catálogo y la 3DS venderá más cuando salgan juegos

Vigesimo primer post: Vale, pero desde la Cube Nintedo sólo saca mierda en sobremesa

Vigesimo segundo post: Comparación de catalogo first Cube-Wii

Trigesimo post: Pero en la cube si que salían juegos Third

Cuadragésimo post: Quiero que Nintendo se la pegue con 3Ds para que rectifique


Y la próxima semana, será igual, y la siguiente igual, y así hasta.....

Pd: Se me ha olvidado mencionar el típico post del que compara las ventas de la PS2 con la 360, ese tampoco falta nunca!!!!!!


Pero si siempre somos los mismos gatos que posteamos, que quieres que hagamos como de una semana a otra nada ha cambiado el hilo se quede con 0 respuestas xD



Pues que nos repetimos más que la canción del verano. Y ojo, que yo también entro al trapo muchas veces......

Yo no creo que Ninten do lance un software nuevo solo paara tres años....
Si sacara nueva consola como parche agrabaría el problema de soft al dejar fuera la actual base de usuarios... pero siempre pueden sacar una revisión con un reescalador interno decente que permita sacar la imagen en alta definición, con algún filtro de suavizado y tirando millas, perfecto para los posibles nuevos compradores, y para aquellos que la tengan pero que el tema les importe mucho como para comprar una segunda consola.
Aunque vamos, si a día de hoy ni se han molestado en sacar una revisión con más memoria interna...


Ho!
Siempre se habla que Game Boy Color era un rediseño, para mi ni de coña, era una consola nueva con juegos exclusivos aunque tuviera juegos también compatibles con Game Boy. Creo que este sería el mejor paralelismo para una hipotética Wii HD y precedente más o menos lo hay. Eso no impide a que sea algo que lo vea poco probable y razonable, y vamos si ocurriera sería para enviarles al frenopático.

En fin, lo dejo aquí, porque puede ser que esté empezando a desvariar, sea lo que sea el culpable de todo mi desvarío es el aburrimiento y lherre [sonrisa]
Y de donde saca Lherre esa información. Porque sinceramente me parece de gilipollas que Nintendo piense que va a mejorar su estrategia de marketing sacando una wii HD.
Por cierto, niuevo terremoto en Japón, parece que gordo y hay temor a una nueva ola gigante....
Blue escribió:Y de donde saca Lherre esa información. Porque sinceramente me parece de gilipollas que Nintendo piense que va a mejorar su estrategia de marketing sacando una wii HD.


Supongo que la idea de eso (en caso de ser real) sería intentar "estirar lo que se pueda" la vida de wii para sacar la sucesora ya para ps4 y xbox ¿720?. Pero vamos, de ser así lo vería una cagada, ya que el problema de Wii está en el escaso apollo de las thirds y lo poco que venden sus juegos ( salvo casos concretos), así que una wii hd no aportaría gran cosa :/

etoyoc escribió:Por cierto, niuevo terremoto en Japón, parece que gordo y hay temor a una nueva ola gigante....


Jolín, 7,4 dicen. Cómo si no tuvieran suficiente ya :S.
Cranky_kong escribió:
Blue escribió:Y de donde saca Lherre esa información. Porque sinceramente me parece de gilipollas que Nintendo piense que va a mejorar su estrategia de marketing sacando una wii HD.


Supongo que la idea de eso (en caso de ser real) sería intentar "estirar lo que se pueda" la vida de wii para sacar la sucesora ya para ps4 y xbox ¿720?. Pero vamos, de ser así lo vería una cagada, ya que el problema de Wii está en el escaso apollo de las thirds y lo poco que venden sus juegos ( salvo casos concretos), así que una wii hd no aportaría gran cosa :/


+1 una wii HD, solo serviría para verse mejor, el catalogo third quedaría intacto. Ahora un "adaptador" HD que pretenda mejorar la "experiencia" de los juegos actuales, a lo expansion pack, lo vería con buenos ojos, a un precio razonable claro esta.
alucardson escribió:
Cranky_kong escribió:
Blue escribió:Y de donde saca Lherre esa información. Porque sinceramente me parece de gilipollas que Nintendo piense que va a mejorar su estrategia de marketing sacando una wii HD.


Supongo que la idea de eso (en caso de ser real) sería intentar "estirar lo que se pueda" la vida de wii para sacar la sucesora ya para ps4 y xbox ¿720?. Pero vamos, de ser así lo vería una cagada, ya que el problema de Wii está en el escaso apollo de las thirds y lo poco que venden sus juegos ( salvo casos concretos), así que una wii hd no aportaría gran cosa :/


+1 una wii HD, solo serviría para verse mejor, el catalogo third quedaría intacto. Ahora un "adaptador" HD que pretenda mejorar la "experiencia" de los juegos actuales, a lo expansion pack, lo vería con buenos ojos, a un precio razonable claro esta.

a 99€? Porque dudo que saquen algo así a menor precio xD.
Blue escribió:
alucardson escribió:
Cranky_kong escribió:
Supongo que la idea de eso (en caso de ser real) sería intentar "estirar lo que se pueda" la vida de wii para sacar la sucesora ya para ps4 y xbox ¿720?. Pero vamos, de ser así lo vería una cagada, ya que el problema de Wii está en el escaso apollo de las thirds y lo poco que venden sus juegos ( salvo casos concretos), así que una wii hd no aportaría gran cosa :/


+1 una wii HD, solo serviría para verse mejor, el catalogo third quedaría intacto. Ahora un "adaptador" HD que pretenda mejorar la "experiencia" de los juegos actuales, a lo expansion pack, lo vería con buenos ojos, a un precio razonable claro esta.

a 99€? Porque dudo que saquen algo así a menor precio xD.


¿99€? ¿Nintendo? Sí hombre [sonrisa]
Rokzo escribió:
Blue escribió:
alucardson escribió:+1 una wii HD, solo serviría para verse mejor, el catalogo third quedaría intacto. Ahora un "adaptador" HD que pretenda mejorar la "experiencia" de los juegos actuales, a lo expansion pack, lo vería con buenos ojos, a un precio razonable claro esta.

a 99€? Porque dudo que saquen algo así a menor precio xD.


¿99€? ¿Nintendo? Sí hombre [sonrisa]


jajajaja a ese precio ni loco, a lo mucho a 30-40€. Tampoco creo que un "adaptador" HD cueste tanto a estas alturas de la generación.
Yo lo que le entendí a lherre es que se trata de una consola nueva con una potencia más o menos como las actuales, pero bueno...
Ni adaptador, ni wiihd ... harán lo que les salga de ahí, desde hace tiempo nintendo no sigue el curso de las generaciones, lo rompió con ds y lo ha roto con wii y de momento no les va nada mal, creo que la próxima sobremesa podría ser perfectamente inferior a ps360 y volver a pintar la cara a la competencia, dependen más de una buena idea que de la potencia de su máquina y creo que eso con wii y ds ha quedado demostrado. A mí personalmente me molaría una máquina puntera ... pero por otro lado no tengo la sensación de que vaya a ser algo así.

he leido por ahí que wii no vende juegos???? [+risas]

Saludos
kxalvictor escribió:Yo lo que le entendí a lherre es que se trata de una consola nueva con una potencia más o menos como las actuales, pero bueno...

Lo cual sería ridículo en parte, porque entonces se anunciará <inserte sucesora de xbox> o <inserte sucesora de PS3> que le dará mil vueltas, y blabla nintendo no se gasta un duro en hardware, por lo cual no llegamos a ningún lado [+risas]
Yo lo interpreté como que sería una burrada técnica por encima de las actuales, pero eso se contradice con el hecho de que estamos hablando de nintendo, así que no se... mejor esperar.
BSTCloud escribió:
kxalvictor escribió:Yo lo que le entendí a lherre es que se trata de una consola nueva con una potencia más o menos como las actuales, pero bueno...

Lo cual sería ridículo en parte, porque entonces se anunciará <inserte sucesora de xbox> o <inserte sucesora de PS3> que le dará mil vueltas, y blabla nintendo no se gasta un duro en hardware, por lo cual no llegamos a ningún lado [+risas]
Yo lo interpreté como que sería una burrada técnica por encima de las actuales, pero eso se contradice con el hecho de que estamos hablando de nintendo, así que no se... mejor esperar.

Hombre, N64 y Ngc en su época no eran moco de pavo eh. XD
BSTCloud escribió:
kxalvictor escribió:Yo lo que le entendí a lherre es que se trata de una consola nueva con una potencia más o menos como las actuales, pero bueno...

Lo cual sería ridículo en parte, porque entonces se anunciará <inserte sucesora de xbox> o <inserte sucesora de PS3> que le dará mil vueltas, y blabla nintendo no se gasta un duro en hardware, por lo cual no llegamos a ningún lado [+risas]
Yo lo interpreté como que sería una burrada técnica por encima de las actuales, pero eso se contradice con el hecho de que estamos hablando de nintendo, así que no se... mejor esperar.

No no, en serio, vino a decir que si ps4 y xbox720 evolucionan como las actuales evolucionaron respecto a ps2 y xbox, estaría otra vez desfasada una generación. De ahí que yo entiendo que será del nivel de ps3/360.

Será algo más o algo menos (él lo sabrá, yo no xD), pero desde luego nada puntero.
kriminal escribió:he leido por ahí que wii no vende juegos ???? [+risas]

Si lo dices por mi comentario, sí, a mi me parece que los juegos de las thirds venden bastante menos que los de Nintendo (aunque hay títulos y títulos)
La consola que está desarrollando ninty es la sucesora y que competirá con las siguientes consolas de sony y ms, no os hagáis pajas mentales de que será un parche o algo intermedio o que vaya a salir ahora mismo (de hecho aún está verde en muchos aspectos, que no de specs que no creo que cambie sustancialmente, por lo que me da a entender la documentación que tengo).

Pero vamos comparado con lo que se puede intuir que sacará ms y sony (sólo hay que ver ngp para saber por donde tirará sony por ejemplo) pues vamos, una generación por detrás de nuevo.

Y hasta aquí puedo contar XD. De hecho si me dicen que es una consola de las actuales, por arquitectura, me lo creo. Otra cosa será ya digo, mhz y demáses, que eso no lo se, pero ya digo viendo otras cosas que indica la documentación no hay que ser muy listo para comparar "a grosso modo".

Y ya sabemos lo que va a costar fabricar las consolas actuales dentro de nada, vamos que las van a regalar con los phoskitos casi.
lherre escribió:La consola que está desarrollando ninty es la sucesora y que competirá con las siguientes consolas de sony y ms, no os hagáis pajas mentales de que será un parche o algo intermedio o que vaya a salir ahora mismo (de hecho aún está verde en muchos aspectos, que no de specs que no creo que cambie sustancialmente, por lo que me da a entender la documentación que tengo).

Pero vamos comparado con lo que se puede intuir que sacará ms y sony (sólo hay que ver ngp para saber por donde tirará sony por ejemplo) pues vamos, una generación por detrás de nuevo.

Y hasta aquí puedo contar XD. De hecho si me dicen que es una consola de las actuales, por arquitectura, me lo creo. Otra cosa será ya digo, mhz y demáses, que eso no lo se, pero ya digo viendo otras cosas que indica la documentación no hay que ser muy listo para comparar "a grosso modo".

Y ya sabemos lo que va a costar fabricar las consolas actuales dentro de nada, vamos que las van a regalar con los phoskitos casi.


Bueno, me dejas más tranquilo xD

Mi ida de olla era por lo que te he leído en el hilo de Ono en Gaf.

En fin, abandono el hilo durante un tiempo para que me de el aire :p

3 Gamecubes duct-taped together?


Not too far from the real truth ... you only have to change Gamecube for another machine and you have it XD (well maybe 1.5 or 2 will describe it better)

(and no, I'm not joking about it)
Vamos, una 360 fabricada por Nintendo, con su poquitín más de eDRAM para meter MSAA sin problemas y a correr. Seguramente, volviendo a usar DVD (o si acaso, un formato propietario de láser rojo, estilo HD-DVD). Olé.

Por lo que das a entender, lo que ya dije: procesador PPC derivado de Xenon, GPU ATI Xenos "dopada" para maximizar la retrocompatibilidad, Wiimote y Nunchuck inalámbricos... el Wiimote con Joystick, y ya.
Hombre es que lo que digo es verdad, sólo tienes que cambiar gamecube por otra XD XD y el multiplicador XD XD.
lherre escribió:Hombre es que lo que digo es verdad, sólo tienes que cambiar gamecube por otra XD XD y el multiplicador XD XD.

Tssssssssss... que al final te van a tirar de las orejas [poraki]
Bah si trabajara para alguna todavía XD, aunqeu bueno, ya me molaría poder poner exactamente todo, pero por desgracia no se puede (aún XD). Si me enseñan estas cosas o llegan a mis manos yo no tengo la culpa [fumando]
Va, for the lulz:


GC vs. Wii vs. 360 vs. "Wii 2" (pajas)
CPU: 485 1c, 729 1c, 3,2 3c, 4,8 3c
GPU: 162 1c, 243 1c, 500 1c, 1,5 1c.


[sonrisa]

Igual cambia un poquito el tema de la GPU (menos herzios) y la CPU (4 cores en vez de 3 -aunque sean 6 lógicos-).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:Leo y leo y llego a una reflexión que da que pensar: os dais cuenta de que hay debate entre el catálogo de wii y de gc? Os dais cuenta de que hablamos de la sobremesa mejor vendida de la historia de nintendo y de su mayor fracaso a nivel de ventas, muerta prematuramente?

Simplemente el hecho de qu haya debate no deja en muy buen lugar a wii...

vamos lo que he dicho yo XD y llevo defendiendo desde la saciedad, que nintendo trinfe no garantiza mas que subida de precios...
O sea, que tenemos una máquina más o menos como una 360 dopada, con un procesador de 4 núcleos (raro me parece que sean a 4,8 ghz...) y una gpu más rápida. Se supone que con 1gb de ram.

Y esa máquina se comerá todos los ports de ps3 y xbox360 (infrautilizada), y ninguno de las sucesoras, no? Pues muy bien. [+risas]
lherre escribió:Pero vamos comparado con lo que se puede intuir que sacará ms y sony (sólo hay que ver ngp para saber por donde tirará sony por ejemplo) pues vamos, una generación por detrás de nuevo.
[...]
Y ya sabemos lo que va a costar fabricar las consolas actuales dentro de nada, vamos que las van a regalar con los phoskitos casi.

No se por qué, me lo esperaba [jaja]
Seguro que sale con su competitivo precio de.. 450 euros o algo.
kxalvictor escribió:O sea, que tenemos una máquina más o menos como una 360 dopada, con un procesador de 4 núcleos (raro me parece que sean a 4,8 ghz...) y una gpu más rápida. Se supone que con 1gb de ram.

Y esa máquina se comerá todos los ports de ps3 y xbox360 (infrautilizada), y ninguno de las sucesoras, no? Pues muy bien. [+risas]


Yo no he dicho ni cores, ni memoria, ni gpu, vamos que las pelis os las montáis vosotros XD XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
kxalvictor escribió:O sea, que tenemos una máquina más o menos como una 360 dopada, con un procesador de 4 núcleos (raro me parece que sean a 4,8 ghz...) y una gpu más rápida. Se supone que con 1gb de ram.

Y esa máquina se comerá todos los ports de ps3 y xbox360 (infrautilizada), y ninguno de las sucesoras, no? Pues muy bien. [+risas]


Yo no he dicho ni cores, ni memoria, ni gpu, vamos que las pelis os las montáis vosotros XD XD.

y sabes si se anunciara pronto? e3 de este año o el que viene?...no su salidad pero si los rumores o confirmaciones?
Eso ni idea, creo que ya lo comenté.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Eso ni idea, creo que ya lo comenté.

ok gracias por contestar
lherre escribió:
kxalvictor escribió:O sea, que tenemos una máquina más o menos como una 360 dopada, con un procesador de 4 núcleos (raro me parece que sean a 4,8 ghz...) y una gpu más rápida. Se supone que con 1gb de ram.

Y esa máquina se comerá todos los ports de ps3 y xbox360 (infrautilizada), y ninguno de las sucesoras, no? Pues muy bien. [+risas]


Yo no he dicho ni cores, ni memoria, ni gpu, vamos que las pelis os las montáis vosotros XD XD.

Tú déjanos especular, viciosilla. [carcajad] Si las specs ya están sobre la mesa es porque la tecnología existe, si tiene que ser un aparato como algox1.5 y miramos que consola es la más "parecida" a Wii... pues blanco (nunca mejor dicho) y en botella [+risas]
Yo no creo que Nintendo haga una Wii HD ni nada por el estilo, para subir ventas no hace falta eso, haran un Wii sports miami, o un Wii party forever, o un wii music chillout y a vender como churros, y si les acompañan un nuevo periferico mas ventas aseguradas, menos mal que el vitality sensor parece que se lo pensaron... aunque esperemos que no lo estén reservando para la sucesora.

Cuando nintendo saque Woo, pues supongo que seguirá en la linea de DS y Wii, no apostar por la potencia y centrarse en algún tipo de control, que yo creo que sacará algo entre kinect o move o a saber que hacen...

Pero lo que hace falta es que se tomen de una vez el online en serio, y sobre todo, eliminar los codigos amigos y poner un chat de voz en condiciones, porque hay juegos de wii que el online podría ser épico como Mario kart, pero si juegas con amigos y no hablas mientras tanto, no es lo mismo, se que hay alternativas como skype y demás, pero tendría que ser todo de la consola.
Asi que espero que con Woo se centren en eso.

Aunque quien sabe, porque 3DS ha sido una DS mejorada y con 3D.

Hay que ver como han cambiado las cosas, Nintendo antes siempre apostaba por la potencia, el lema de "el cerebro de la bestia" de snes, el tema de recalcar siempre que N64 tenía 64 bits y que era mas potente que sus competidoras, y cube, que pese a no ser mas potente que xbox, era una máquina con buena potencia y por supuesto, superior a ps2....

En fin, que a mi me gustaba mucho mas la nintendo que vendía poco y siempre estuvo en segundo plano a la exitosa de ahora.
HDMI está baneado por "Troll"
lherre escribió:La consola que está desarrollando ninty es la sucesora y que competirá con las siguientes consolas de sony y ms, no os hagáis pajas mentales de que será un parche o algo intermedio o que vaya a salir ahora mismo (de hecho aún está verde en muchos aspectos, que no de specs que no creo que cambie sustancialmente, por lo que me da a entender la documentación que tengo).

Pero vamos comparado con lo que se puede intuir que sacará ms y sony (sólo hay que ver ngp para saber por donde tirará sony por ejemplo) pues vamos, una generación por detrás de nuevo.

Y hasta aquí puedo contar XD. De hecho si me dicen que es una consola de las actuales, por arquitectura, me lo creo. Otra cosa será ya digo, mhz y demáses, que eso no lo se, pero ya digo viendo otras cosas que indica la documentación no hay que ser muy listo para comparar "a grosso modo".

Y ya sabemos lo que va a costar fabricar las consolas actuales dentro de nada, vamos que las van a regalar con los phoskitos casi.

¿qué trabajas en Nintendo Japón para saberlo? XD
No, lherre trabaja para
Imagen
HDMI escribió:
lherre escribió:La consola que está desarrollando ninty es la sucesora y que competirá con las siguientes consolas de sony y ms, no os hagáis pajas mentales de que será un parche o algo intermedio o que vaya a salir ahora mismo (de hecho aún está verde en muchos aspectos, que no de specs que no creo que cambie sustancialmente, por lo que me da a entender la documentación que tengo).

Pero vamos comparado con lo que se puede intuir que sacará ms y sony (sólo hay que ver ngp para saber por donde tirará sony por ejemplo) pues vamos, una generación por detrás de nuevo.

Y hasta aquí puedo contar XD. De hecho si me dicen que es una consola de las actuales, por arquitectura, me lo creo. Otra cosa será ya digo, mhz y demáses, que eso no lo se, pero ya digo viendo otras cosas que indica la documentación no hay que ser muy listo para comparar "a grosso modo".

Y ya sabemos lo que va a costar fabricar las consolas actuales dentro de nada, vamos que las van a regalar con los phoskitos casi.

¿qué trabajas en Nintendo Japón para saberlo? XD

Me uno a la pregunta. En que puedes trabajar para tener los planos de la sucesora de wii? XD
6. / 00. [PS2] Amagami (EBKore+) (Kadokawa Shoten) {2011.03.31} - 17.261 / Novedad

¿Nadie habla de esto?

Es que lo de PS2 ya roza lo místico. Año 2011 y sigue colocando juegos en el top 10.

Saldrán PSP2 y PS4, y seguirá vendiendo...
Lo que yo me imaginaba Nintendo de nuevo a su puta bola fuera del curso de generaciones xD

Cranky_kong escribió:
kriminal escribió:he leido por ahí que wii no vende juegos ???? [+risas]

Si lo dices por mi comentario, sí, a mi me parece que los juegos de las thirds venden bastante menos que los de Nintendo (aunque hay títulos y títulos)


depende de que thirds ... has visto como vende just dance?? el comentario venía por que nintendo no pillaba royalties y si que pilla, si xD
kriminal escribió:
Cranky_kong escribió:
kriminal escribió:he leido por ahí que wii no vende juegos ???? [+risas]

Si lo dices por mi comentario, sí, a mi me parece que los juegos de las thirds venden bastante menos que los de Nintendo (aunque hay títulos y títulos)


depende de que thirds ... has visto como vende just dance?? el comentario venía por que nintendo no pillaba royalties y si que pilla, si xD

Jolín, pues sabía que los Just dance vendian bastante, pero me ha dado por mirar en vgchart y casi me da un patatús a ver esos números. Y yo pensando que estaría en torno al millón y medio por título XD.
Juas, no, no tengo familia en nintendo como otros que lo decían por aqui y tal XD XD (que tiempos XDDDDD).

Simplemente conozco a gente y una cosa pues lleva a la otra (y luego que se filtra mucho, no os imaginais cuanto).
lherre escribió:Juas, no, no tengo familia en nintendo como otros que lo decían por aqui y tal XD XD (que tiempos XDDDDD).

Simplemente conozco a gente y una cosa pues lleva a la otra (y luego que se filtra mucho, no os imaginais cuanto).


Vaya drama tenia Lagunamov con su familia xD
Ese hilo fue épico XD.

Por cierto, alguno incluso en su día vió con sus propios ojos que cuando puse las specs reales de wii (y la mayoría de peña no se creía que pudiera ser tan ... ejem ... cutre y lo de que literalmente ponía lo de 1.5 veces la potencia de gc en la propia doc de ninty) no mentía, vamos vieron los docs reales aquellos XD. Mola tener cosas donde pone "confidential" y tal XD.
No os riáis del sobrino de Miyamoto hombre XD
lherre, portavoz oficial de Colhogar, filtrando datos confidenciales desde 2003 [+risas]
Que envidia ... como tiene que molar comer paella con Miyamoto los domingos.
Entonces esos datos de procesadores y demás se los ha sacado wabo de la manga, no? XD

Yo me creo lo que dice lherre, y aunque seguramente haya diferencias con lo que saquen al final, bien vale para hacerse una idea de lo que toca esperar.

Lo lógico sería pensar que si existe ya un hardware físico y no sólo datos especulativos, veamos algo a lo largo de este año (anuncio en este e3 y salida al mercado en navidades o principios de 2012).

La diferencia respecto a wii es que se supone que ésta será la primera de las consolas de la nueva generación, por lo que es más excusable la falta de potencia. Que wii llegó un año más tarde que xbox360 y la comparación tiene delito.


P.d.: tengo bastante curiosidad por saber qué llevan las futuras playstation y xbox. A día de hoy el cell sigue siendo una cpu de la hostia (8 núcleos a 3,2 ghz...), así que no me imagino lo que serán las nuevas.
lherre escribió:Ese hilo fue épico XD.

Por cierto, alguno incluso en su día vió con sus propios ojos que cuando puse las specs reales de wii (y la mayoría de peña no se creía que pudiera ser tan ... ejem ... cutre y lo de que literalmente ponía lo de 1.5 veces la potencia de gc en la propia doc de ninty) no mentía, vamos vieron los docs reales aquellos XD. Mola tener cosas donde pone "confidential" y tal XD.


A ver si te pillo por el msn y hablamos algo del tema. Que yo por mi parte también he indagado algo....

Luego hablamos y comentamos tonterías superfluas. XD

Pero vamos, lo que comenta Lherre es cierto. Imaginad una 360 y algo más. En realidad viendo 3DS, Wii y la política de Nintendo pues no es ninguna sorpresa.
Lo he dicho muchas veces, cuanto antes os deis cuenta de que el mercader (aka lherre) es un calienta....specs..mejor para vosotros. XD
sanosukesagara escribió:
lherre escribió:Ese hilo fue épico XD.

Por cierto, alguno incluso en su día vió con sus propios ojos que cuando puse las specs reales de wii (y la mayoría de peña no se creía que pudiera ser tan ... ejem ... cutre y lo de que literalmente ponía lo de 1.5 veces la potencia de gc en la propia doc de ninty) no mentía, vamos vieron los docs reales aquellos XD. Mola tener cosas donde pone "confidential" y tal XD.


A ver si te pillo por el msn y hablamos algo del tema. Que yo por mi parte también he indagado algo....

Luego hablamos y comentamos tonterías superfluas. XD

Pero vamos, lo que comenta Lherre es cierto. Imaginad una 360 y algo más. En realidad viendo 3DS, Wii y la política de Nintendo pues no es ninguna sorpresa.

Lo que a mi no me acaba de encajar es que nintendo abandone su política de desmarcarse de la competencia. Precisamente le ha salido muy bien con DS, Wii y 3DS ya veremos. Me puedo creer que saque una ps3 con la N-revolución. Lo que no me creo es que saque una ps3 a secas.
113 respuestas
1, 2, 3