[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 640
Lo de la pantalla del mando me encanta, ya me imagino un survival horror, en el que lleves un telefono, que te llamen, y tengas que desacoplar la pantalla del mando y contestarlo como de un movil real se tratara, y que tengas que usar la pda del telefono en el juego, pero cogiendo la pantalla del mando realmente, sera una inmersion de la ostia.
Cae casi seguro el dia de lanzamiento.

Siendo nintendo seguro que esto que he dicho se podra hacer, y muchas mas cosas que ahora mismo no nos imaginamos, seguramente este e3 nos sorprendan.
Y dale, que siguen los rumores:

[Rumor] “Project Café” podría ser desvelada la próxima semana
Desde el inicio de los rumores de “Project Café”, la supuesta sucesora de Nintendo, medios como IGN, EDGE, CVG o GameInformer han estado vertiendo continuamente información de sus “fuentes de confianza secretas”. Muchos de los medios aseguraban que la consola disfrutaría de un pre-anuncio este mismo mes, mientras que la presentación por todo lo grande, estaría reservada para el próximo E3 2011, de la misma forma que se hizo con Nintendo 3DS.

La curiosidad es que el pre-anuncio de Nintendo 3DS se hizo debido a que la prensa japonesa estaba a punto de descubrir el pastel, y en esta ocasión, el pastel de ser cierto, ya se ha descubierto. Aunque lógicamente todos nos fiamos más de la prensa japonesa, ya que su rigor suele ser admirable, que lo que medios occidentales cuenten, pues no es la primera vez que medios importantes de este lado del mundo como IGN, dan informaciones dudosas como confirmadas, y al final el rió no lleva agua. Lo peor que le puede pasar a Nintendo en esta ocasión, es que medios como Nikkei confirmen la noticia, ya que nadie dudaría de la existencia de esta nueva consola.

Parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer la verdad. Como mucho hasta el E3, pero los rumores de medios como IGN afirman que el próximo martes 26 de abril, Nintendo debería de realizar este pre-anuncio. La fecha coincidiría con una reunión de Nintendo y sus accionistas más importantes, por lo que el rumor está cobrando mucha fuerza en Internet.


Ya no me creeré mas NADA, hasta el martes que viene, haber como responde Ninty ante todo esto...
pipex55 escribió:Y dale, que siguen los rumores:

[Rumor] “Project Café” podría ser desvelada la próxima semana
Desde el inicio de los rumores de “Project Café”, la supuesta sucesora de Nintendo, medios como IGN, EDGE, CVG o GameInformer han estado vertiendo continuamente información de sus “fuentes de confianza secretas”. Muchos de los medios aseguraban que la consola disfrutaría de un pre-anuncio este mismo mes, mientras que la presentación por todo lo grande, estaría reservada para el próximo E3 2011, de la misma forma que se hizo con Nintendo 3DS.

La curiosidad es que el pre-anuncio de Nintendo 3DS se hizo debido a que la prensa japonesa estaba a punto de descubrir el pastel, y en esta ocasión, el pastel de ser cierto, ya se ha descubierto. Aunque lógicamente todos nos fiamos más de la prensa japonesa, ya que su rigor suele ser admirable, que lo que medios occidentales cuenten, pues no es la primera vez que medios importantes de este lado del mundo como IGN, dan informaciones dudosas como confirmadas, y al final el rió no lleva agua. Lo peor que le puede pasar a Nintendo en esta ocasión, es que medios como Nikkei confirmen la noticia, ya que nadie dudaría de la existencia de esta nueva consola.

Parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer la verdad. Como mucho hasta el E3, pero los rumores de medios como IGN afirman que el próximo martes 26 de abril, Nintendo debería de realizar este pre-anuncio. La fecha coincidiría con una reunión de Nintendo y sus accionistas más importantes, por lo que el rumor está cobrando mucha fuerza en Internet.


Ya no me creeré mas NADA, hasta el martes que viene, haber como responde Ninty ante todo esto...


Uy amigo, como alguien se espere dispiar dudas el martes que viene va listo. Estos de ninty que son muy perros, nos pondrán el hype por las nubes sin enseñarnos practicamente nada, ya lo veréis. Como bien dicen, esto será para silenciar rumores o para todo lo contrario, dispararlos, subirnos el hype y aumentar aun más si cabe las especulaciones. A ver qué nos enseñan el martes pero el pelotazo llegará en el E3 y nintendo no querrá quitarle ni un ápice de espectáculo al anuncio. Estoy que me muero por ver qué pasa.
Imagen

Pero esque esa imagen mas que el mando de la nueva sobremesa parece la sucesora de la 3DS xD
Miren lo que encontré
Si mi mal ingles no me falla (con ayuda del traductor google :p ), Nintendo Life nos dice que no creamos "todo lo que en la internet y que podemos escuchar detalles solidos la semana que viene", tambien resaltan diciendo que "como una compañia japonesa como nintendo le pondría un nombre en frances a su proyecto secreto"... tambien dicen que "es muy improbable un control con pantalla tactil, nintendo ha vendido millones de consolas portatiles, entonces... por que no utilizar 3DS?"

Como dije, ha esperar la semana que viene.
pipex55 escribió:Miren lo que encontré
Si mi mal ingles no me falla (con ayuda del traductor google :p ), Nintendo Life nos dice que no creamos "todo lo que en la internet y que podemos escuchar detalles solidos la semana que viene", tambien resaltan diciendo que "como una compañia japonesa como nintendo le pondría un nombre en frances a su proyecto secreto"... tambien dicen que "es muy improbable un control con pantalla tactil, nintendo ha vendido millones de consolas portatiles, entonces... por que no utilizar 3DS?"

Como dije, ha esperar la semana que viene.



Eso del nombre... le puede poner el nombre que le salga del mismo... como que "dolphin" o "revolution" son palabras japonesas...
HDMI escribió:
Coraceros escribió:No hay nadie que sienta que estan matando demasiado rapido a la wii. No se uds pero si de verdad llega a ser que nintendo anuncie nueva consola este e3 me voy a sentir super decepcionado con nintendo. Es que todavia siento q wii puede dar para mucho mas. Me parece hasta una falta de respeto hacia los usuarios que nintendo mate a la consola lider de la generacion tan rapido. Yo personalemtne creo q si llega a ser asi voy a pensarmelo muy bien en volver a comprar otra consola de sobremesa de esta empresa

es que Nintendo es como las demás, busca el dinero, le importa un pepino los usuarios. Ya lo demostró en el pasado. Ahora se vende al público casual, mañana volverá al tradicional porque el casual ya pasa de Nintendo...
A la wii le queda el Zelda y ya está. Y eso si no lo cancelan al final y lo terminan sacando en la wii 2.

Totalmente de acuerdo, muy buena tendrá que ser la nueva máquina de nintendo para que consigan ganarse de nuevo mi confianza, no se si algún día superaré la decepción de wii, pero en el fondo tengo ilusión por nintendo, nostalgia de los buenos tiempos del pasado.
Sin saber qué han hecho o están haciendo, sin saber nada fiable, creo que hay signos inequívocos de que Nintendo va a sorprendernos o, por lo menos, se va a equiparar a las PS360 ¿por qué?

- Dijeron hace tiempo que el HD no estaba generalizado y que cuando lo estuviera lo usarían ---> Ya no hay excusa.
- Dijeron que hacer una máquina HD con mucha potencia era caro en su momento (y lo fue, PS3 valía 600€) ---> Ahora ya no es caro, por lo tanto pueden sacar una máquina a un precio muy competitivo.
- Dijeron que sacarían nueva consola cuando a los desarrolladores se les quedara corta la consola ---> Sega no saca su Sonic en Wii (lo que no quiere decir que no lo saque en Wii2 teniendo en cuenta las buenas relaciones que tiene con Nintendo y que los Sonic en Wii han funcionado bastante bien).
- Dijeron que el siguiente mando sería algo más "compacto" ---> Habrá una evolución clara.
- Apostaron por el control por movimiento, les menospreciaron e insultaron y luego les copiaron ----> El tiempo que los demás han empleado en copiar, Nintendo se ha dedicado a "inventar".
- Su online es malo ---> Han tenido tiempo de estudiar a la competencia (por qué no, uno no puede ser bueno en todo).
- 3DS mejora a Wii en todo ---> Es alabado por todas las compañías y Capcom ha dicho que aún puede sacar más de la consola con su framework.
- Wii es irrecuperable en su San Benito de "cassual" ---> Conservar a los nuevos y recuperar a los antiguos.
- Wii es irrecuperable en plan "modificable" ---> Hay que diseñar de cero en la nueva y librarse de ese lastre.

Todo apunta a aprender de los errores, mejorar al HD y la potencia y ese "misterio" de innovación al que apuntan los rumores, que son rumores y nada más hasta que Nintendo nos enseñe lo que ha hecho, pero vamos, que poco hay que pensar para diseñar algo que les siga dando dinero, para lo que sí hay que pensar es para ese toque de innovación del control o de alguna característica nueva que traerá la consola, pero lo básico es fácil, muy fácil.

Es mi opinión, claro, y puedo estar completamente equivocado.
HDMI está baneado por "Troll"
como que la competencia se estará con los brazos cruzados. Estoy seguro que tanto Ms como sony estan desarrollando sus proximas consolas y seran un pepinaco.

Nintendo anunció la 3DS y Sony al poco la PSP2 que la deja en ridículo.

Puede pasar lo mismo con la Wii HD.
Si sacan eso, una Wii HD, llegarán tarde, tardísimo.
HDMI escribió:como que la competencia se estará con los brazos cruzados. Estoy seguro que tanto Ms como sony estan desarrollando sus proximas consolas y seran un pepinaco.

Nintendo anunció la 3DS y Sony al poco la PSP2 que la deja en ridículo.

Puede pasar lo mismo con la Wii HD.
Si sacan eso, una Wii HD, llegarán tarde, tardísimo.


Si luego pasa como DS y PSP que la que queda en ridículo por los juegos es otra... pues de poco va a valer.
Paco20011 escribió:
HDMI escribió:como que la competencia se estará con los brazos cruzados. Estoy seguro que tanto Ms como sony estan desarrollando sus proximas consolas y seran un pepinaco.

Nintendo anunció la 3DS y Sony al poco la PSP2 que la deja en ridículo.

Puede pasar lo mismo con la Wii HD.
Si sacan eso, una Wii HD, llegarán tarde, tardísimo.


Si luego pasa como DS y PSP que la que queda en ridículo por los juegos es otra... pues de poco va a valer.


+1

En ridiculo quedan los que baticinan una y otra vez el batazo de nintendo y siempre se comen las palabras
ElHobbit escribió:
Paco20011 escribió:
HDMI escribió:como que la competencia se estará con los brazos cruzados. Estoy seguro que tanto Ms como sony estan desarrollando sus proximas consolas y seran un pepinaco.

Nintendo anunció la 3DS y Sony al poco la PSP2 que la deja en ridículo.

Puede pasar lo mismo con la Wii HD.
Si sacan eso, una Wii HD, llegarán tarde, tardísimo.


Si luego pasa como DS y PSP que la que queda en ridículo por los juegos es otra... pues de poco va a valer.


+1

En ridiculo quedan los que baticinan una y otra vez el batazo de nintendo y siempre se comen las palabras



De momento veo en PSP2 Potencia sin control.
HDMI está baneado por "Troll"
Netto escribió:De momento veo en PSP2 Potencia sin control.

pues yo sólo por lo bien que se ve ese pantallón, por su forma de cogerla y por emuladores, ya la compraría.

Jugar a la Neogeo, PSX, CPS, SNES, GBA, MSX, PCEngine... en la PSP, no tiene precio.
Pero la PSP si que tiene grandes juegos. Lo malo es que se portan muchos de PS2.
en la PSP2 ocurrirá lo mismo pero con juegos de Ps3.
Pero es que con la 3DS está ocurriendo lo mismo, ports de N64 y GC a mansalva. [+risas]

La NDS es la reina de los cutrejuegos y minijuegos, salvando alguna excepción como el New Mario Bross.

Cada uno tiene sus gustos. Para mi la NDS es como la Wii. Pobre tecnologicamente y con un catálogo de juegos pobre también.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y su opinión. :)
HDMI escribió:Para mi la NDS es como la Wii. Pobre tecnologicamente y con un catálogo de juegos pobre también.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y su opinión. :)

sí, tus gustos y tu opinión en concreto consisten en hacer un constante trolleo en los hilos relacionados con Wii.

Imagen
Hay... yo no se xD

Me iré de vacaciones, haber que rumores hay de hoy al sabado xD

Chao! [+risas]
HDMI escribió:
Netto escribió:De momento veo en PSP2 Potencia sin control.

pues yo sólo por lo bien que se ve ese pantallón, por su forma de cogerla y por emuladores, ya la compraría.

Jugar a la Neogeo, PSX, CPS, SNES, GBA, MSX, PCEngine... en la PSP, no tiene precio.
Pero la PSP si que tiene grandes juegos. Lo malo es que se portan muchos de PS2.
en la PSP2 ocurrirá lo mismo pero con juegos de Ps3.
Pero es que con la 3DS está ocurriendo lo mismo, ports de N64 y GC a mansalva. [+risas]

La NDS es la reina de los cutrejuegos y minijuegos, salvando alguna excepción como el New Mario Bross.

Cada uno tiene sus gustos. Para mi la NDS es como la Wii. Pobre tecnologicamente y con un catálogo de juegos pobre también.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y su opinión. :)


Das por hecho que se pirateara en poco tiempo, y espero que te quedes con las ganas muchisimo tiempo. En el aspecto de "como cogerla", la encuentro ergonomicamente incompatible, incomoda a morir, y con esos dos joystics que van a durar un suspiro en mas de un bolsillo.
Deseo que ese diseño no sea el definitivo, porque se quedara en la estanteria si o si.
HDMI escribió:
Netto escribió:De momento veo en PSP2 Potencia sin control.

pues yo sólo por lo bien que se ve ese pantallón, por su forma de cogerla y por emuladores, ya la compraría.

Jugar a la Neogeo, PSX, CPS, SNES, GBA, MSX, PCEngine... en la PSP, no tiene precio.
Pero la PSP si que tiene grandes juegos. Lo malo es que se portan muchos de PS2.
en la PSP2 ocurrirá lo mismo pero con juegos de Ps3.
Pero es que con la 3DS está ocurriendo lo mismo, ports de N64 y GC a mansalva. [+risas]

La NDS es la reina de los cutrejuegos y minijuegos, salvando alguna excepción como el New Mario Bross.

Cada uno tiene sus gustos. Para mi la NDS es como la Wii. Pobre tecnologicamente y con un catálogo de juegos pobre también.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y su opinión. :)

Madre mia que asco le tienes a Nintendo parece que ha matado a tu familia tela tio, seguro que mas de 6000 comentarios de los que has echo son en contra de nintendo, decir que psp2 se a comio ya a n3ds sin tan siquiera salir es de ir de predicador metete a cura o algo de eso.
HDMI escribió:Cada uno tiene sus gustos. Para mi la NDS es como la Wii. Pobre tecnologicamente y con un catálogo de juegos pobre también.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y su opinión. :)



Ahí estamos 100% de acuerdo. Cosa que no haces normalmente porque vas intentando imponer tu opinión y gustos al de los demás, despreciando cualquier otro argumento que no sea el tuyo.
Yo juego mucho a la Wii a si que e de decir que tiene muy buenos juegos,a ver si el E3 nos desvela el diseño de la consola y algunos juegos.
(Y claro,mandos y accesorios).

PD: Si es que se presenta XD
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
HDMI escribió:como que la competencia se estará con los brazos cruzados. Estoy seguro que tanto Ms como sony estan desarrollando sus proximas consolas y seran un pepinaco.

Nintendo anunció la 3DS y Sony al poco la PSP2 que la deja en ridículo.

Puede pasar lo mismo con la Wii HD.
Si sacan eso, una Wii HD, llegarán tarde, tardísimo.


Si luego pasa como DS y PSP que la que queda en ridículo por los juegos es otra... pues de poco va a valer.

teniendo en cuenta que segun los usuarios de wii esto del catalogo es subjetivo nose donde quieres llegar, porque sino el catalogo de wii vs ps360 es peor que ridiculo....HDMI dice lo de ridiculo porque la gente siempre esta con lo de la delantera de nintendo por empezar antes, y con psp2 se ha visto que tanta delantera no tiene

netto
Deseo que ese diseño no sea el definitivo, porque se quedara en la estanteria si o si.

estos baticinios no molestan? que cuando se hable de las demas usen el termino copiar(kinet/move), y cuando se haga en relacion a wii(internet) diga que mejoraran y que no son perfectos? que nintendo se ha fijado en la xbox360 por su facilidad de programar no es copiar?...molestan los baticionios? o los baticionios negativos exclusivos a nintendo? [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
HDMI escribió:como que la competencia se estará con los brazos cruzados. Estoy seguro que tanto Ms como sony estan desarrollando sus proximas consolas y seran un pepinaco.

Nintendo anunció la 3DS y Sony al poco la PSP2 que la deja en ridículo.

Puede pasar lo mismo con la Wii HD.
Si sacan eso, una Wii HD, llegarán tarde, tardísimo.


Si luego pasa como DS y PSP que la que queda en ridículo por los juegos es otra... pues de poco va a valer.

teniendo en cuenta que segun los usuarios de wii esto del catalogo es subjetivo nose donde quieres llegar, porque sino el catalogo de wii vs ps360 es peor que ridiculo....HDMI dice lo de ridiculo porque la gente siempre esta con lo de la delantera de nintendo por empezar antes, y con psp2 se ha visto que tanta delantera no tiene


Creo que ni tu ni yo hemos nacido ayer y sabemos perfectamente a qué se refería HDMI. De ahí mi contestación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Creo que ni tu ni yo hemos nacido ayer y sabemos perfectamente a qué se refería HDMI. De ahí mi contestación
Creo sinceramente que ahi se referia a la tecnologia y no al catalogo, pero si se refiere al catalogo tendria la misma razon que cuando tu me discutias que el catalogo de wii no daba pena contra el de ps360...si es subjetivo es subjetivo SIEMPRE
escalibur009 escribió:
netto
Deseo que ese diseño no sea el definitivo, porque se quedara en la estanteria si o si.

estos baticinios no molestan? que cuando se hable de las demas usen el termino copiar(kinet/move), y cuando se haga en relacion a wii(internet) diga que mejoraran y que no son perfectos? que nintendo se ha fijado en la xbox360 por su facilidad de programar no es copiar?...molestan los baticionios? o los baticionios negativos exclusivos a nintendo? [+risas] [+risas]


Sorry pero no te he pillao nada de nada xD
Solo espero que se se acuerden de los de la vieja escuela, tengo la 360 y la wii es el mejor complemento, de hecho hay dias que no toco la 360. De todas formas no m la pillare de inicio, pero caera..

Saludos, bunbury.
Me da que viviremos una situación parecida a Revolution, o sea que en el E3 Iwata nos enseñará la consola pelada y ya más cerca del lanzamiento, el mando...
escalibur009 escribió:
Creo que ni tu ni yo hemos nacido ayer y sabemos perfectamente a qué se refería HDMI. De ahí mi contestación
Creo sinceramente que ahi se referia a la tecnologia y no al catalogo, pero si se refiere al catalogo tendria la misma razon que cuando tu me discutias que el catalogo de wii no daba pena contra el de ps360...si es subjetivo es subjetivo SIEMPRE



Dos cosas. Una es que ahora mismo estoy con la cabeza como un bombo y bastante despistado y no caigo en si la discusión que tuvimos fue exactamente esa o venía a raíz del típico comentario chorra de alguien de "la Wii sólo tiene juegos chorras". Yo siempre he defendido que tiene un buen grupo de juegos buenos, pero hay mucha morralla que obviamente ha salido por lo que explico siempre, si soy una empresa de basuraware quiero intentar colar mi mierda en la plataforma con más consolas vendidas porque es donde pueden picar más incautos. Pero eso es otra cosa.

La cosa es que si era comparación de catálogo de xbox y wii, depende de los gustos claro, pero desde luego si te gustan los shooters y similares a prince of persia la xbox es la mejor consola. Para juegos de deporte por ejemplo diría que andan más o menos igual todas, ya que fifas y pes salen en todas creo (no me gustan estos juegos así que no lo sé seguro). En RPG también andan a la par, no hay mucha cosa en ninguna (final fantasy para mí dejó de existir... qué malos son los últimos por dios). Y en tema de plataformas la Wii es la que más tiene sin duda.

Segundo tema. Con HDMI no discuto de forma seria sino a su modo, a exagerar todo.. a modo político digamos. Que es lo que le mola. Demagogia y palabrería acusando al otro de cualquier cosa. Así que no me tomes muy en serio cuando veas que le responda.

De todas formas no sé que leches me está pasando este año 2011 que me aburre cualquier juego que no sea de estrategia (por tunros o tipo starcraft). He probado un montón de juegos de diferentes temáticas y nada, estoy bastante apático. La 3DS me la compré por el Ghost Recon y el futuro Zelda (a ver si se me pasa la apatía). No sé, es raro... eso sí tengo unas ganas endemoniadas de pillar el Guil Wars 2 de una vez.

Bueno, menuda parrafada que he soltao. Y la gran mayoría offtopic. Pido disculpas si a alguien le aburrí.

PD: también he de reconocer que muchas veces meto baza en discusiones simple y llanamente porque leo tonterías e intento contrarrestarlas. Pero también me estoy cansando... creo que voy a tomarme unas vacaciones virtuales... a falta de unas de verdad que aún no puedo :P
PD2: de todas formas da gusto hablar y discutir con gente razonable que no responde con tonterías, como tú y como muchos otros del foro. Los otros cansan... mucho.
extrechinato escribió:
Imagen


Parece que los rumores son cada vez más consistentes.
Según este artículo será presentada oficialmente en verano ;)

"2 con gráficas HD presentada oficialmente en verano"

http://www.geekets.com/2011/04/wii-2-graficas-hd/
HDMI está baneado por "Troll"
Paco20011 escribió:....da gusto hablar y discutir con gente razonable que no responde con tonterías, como tú y como muchos otros del foro...

yo también te quiero Paco20011. Imagen
HDMI escribió:
Paco20011 escribió:....da gusto hablar y discutir con gente razonable que no responde con tonterías, como tú y como muchos otros del foro...

yo también te quiero Paco20011. Imagen



Aunque no lo parezca lo de las tonterías no iba por tí, lo tuyo era lo que comentaba antes citándote, lo de exagerar y politiquear. Las tonterías en concreto van por otros sobretodo porque acababa de leer el maravilloso mensaje de songoku1910 el amigo de los niños:

viewtopic.php?f=146&t=1603709&p=1724602973#p1724602973
viewtopic.php?f=146&t=1603709&p=1724628573#p1724628573
viewtopic.php?f=161&t=1462526&p=1722794974#p1722794974

Y luego hay ejemplos aunque sin duda muuuucho más livianos y no insultando (que eso ya es merecedor de baneo) pero vamos, que para intentar picar a la gente y hablar por hablar mejor callarse:
viewtopic.php?f=146&t=1603709&p=1724625703#p1724625703

Tú normalmente no sueltas de estas tonterías (y nadie llega al nivel intelectual del primero que puse), pero lo que haces es exagerar todo hasta el límite, como hacen los políticos, y mirando únicamente la parte que te interesa que todos sabemos cuál es. Por eso cuando respondo lo hago en tu misma medida. Pero no pretendía meterte en ese otro saco.
escalibur009 escribió:N-Joint 16
Eso sólo ha pasado con Wii (que lo justificaron con el gasto en I+D+i para el mando) y en menor medida con DS.

Todas las anteriores consolas de sobremesa fueron maquinones el día de su salida (SNES, N64 y GameCube) y a precios razonables

Estos comentarios nunca los entendere, si se dice que nintendo siempre innova no se hace referencia a snes,n64 o gc porque les joderia su argumentacion, ahora si alguien siguiendo el mismo argumento de cojer lo que cada uno quiere dice que nintendo siempre saca software desfasado se nombra correindo a Snes,n64 y GC...


Botones Select y Start (NES), Botones R y L (SNES), Thumbstick, botón Z, Rumble pack, puertos para jugar a 4 players, juegos en 3D como nunca los habías visto (N64), evolución de los botones R y L, conectividad con GameBoy Advance (GameCube)...

Quien diga que esas consolas no innovaron me parece a mí que lleva muy poquito tiempo en esto de los videojuegos. Todos esas innovaciones fueron introducidas o popularizadas por Nintendo y se han mantendio hasta el día de hoy.

O la gente vive en un presente inmediato y no tiene ni pajolera idea de lo que es un plan a largo plazo o son de esos que piensan que las PS3 pertenece a la tercera generación de consolas y no jugaron con nada anterior a una PSX [+risas]

Nintendo saca una consola con Software desfasado y ya se convierte en "la empresa que vende software desfasado", la gente que dice ese tipo de cosas no tiene en cuenta que Wii ha sido una ruptura con las estrategias tradicionales de Nintendo, un paréntesis, una prueba, un momento KitKat.

Ya veremos si Nintendo sigue usando esa estrategia.
Hay mucha gente enfadada con Nintendo por sacar una consola poco más potente que una GC introduciendo el control por movimientos y focalizada en amplicar la clientela, dando pequeños detalles a los jugadores tradicionales. Ese enfado es natural.

Para los que no estamos tan enfadados con ellos y compartimos su estrategia, estamos esperando que ahora haga algo para ponerse al menos a la par con sus competidoras integrando a todos.

Yo también me puedo enfadar con Nintendo si no cubre mis expectativas, así que entiendo a todos.

Lo que no entiendo es que haya gente que no entienda a los que no están cabreados.

Las comparaciones son imposibles de evitar, la Wii2 se comparará con PS360, espero que salga bien parada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
Creo que ni tu ni yo hemos nacido ayer y sabemos perfectamente a qué se refería HDMI. De ahí mi contestación
Creo sinceramente que ahi se referia a la tecnologia y no al catalogo, pero si se refiere al catalogo tendria la misma razon que cuando tu me discutias que el catalogo de wii no daba pena contra el de ps360...si es subjetivo es subjetivo SIEMPRE



Dos cosas. Una es que ahora mismo estoy con la cabeza como un bombo y bastante despistado y no caigo en si la discusión que tuvimos fue exactamente esa o venía a raíz del típico comentario chorra de alguien de "la Wii sólo tiene juegos chorras". Yo siempre he defendido que tiene un buen grupo de juegos buenos, pero hay mucha morralla que obviamente ha salido por lo que explico siempre, si soy una empresa de basuraware quiero intentar colar mi mierda en la plataforma con más consolas vendidas porque es donde pueden picar más incautos. Pero eso es otra cosa.

La cosa es que si era comparación de catálogo de xbox y wii, depende de los gustos claro, pero desde luego si te gustan los shooters y similares a prince of persia la xbox es la mejor consola. Para juegos de deporte por ejemplo diría que andan más o menos igual todas, ya que fifas y pes salen en todas creo (no me gustan estos juegos así que no lo sé seguro). En RPG también andan a la par, no hay mucha cosa en ninguna (final fantasy para mí dejó de existir... qué malos son los últimos por dios). Y en tema de plataformas la Wii es la que más tiene sin duda.

Segundo tema. Con HDMI no discuto de forma seria sino a su modo, a exagerar todo.. a modo político digamos. Que es lo que le mola. Demagogia y palabrería acusando al otro de cualquier cosa. Así que no me tomes muy en serio cuando veas que le responda.

De todas formas no sé que leches me está pasando este año 2011 que me aburre cualquier juego que no sea de estrategia (por tunros o tipo starcraft). He probado un montón de juegos de diferentes temáticas y nada, estoy bastante apático. La 3DS me la compré por el Ghost Recon y el futuro Zelda (a ver si se me pasa la apatía). No sé, es raro... eso sí tengo unas ganas endemoniadas de pillar el Guil Wars 2 de una vez.

Bueno, menuda parrafada que he soltao. Y la gran mayoría offtopic. Pido disculpas si a alguien le aburrí.

PD: también he de reconocer que muchas veces meto baza en discusiones simple y llanamente porque leo tonterías e intento contrarrestarlas. Pero también me estoy cansando... creo que voy a tomarme unas vacaciones virtuales... a falta de unas de verdad que aún no puedo :P
PD2: de todas formas da gusto hablar y discutir con gente razonable que no responde con tonterías, como tú y como muchos otros del foro. Los otros cansan... mucho.


No sere yo quien niege que HDMI es especial XD...a todo lo demas [beer] [beer] y sobre los juegos, pues tomate un descansillo, todos hemos pasado por una temporada de que no te llama nada o te llaman pocas cosas

Juro que como sea verdad que van a retrasar la salida de zelda ss por culpa de wii2 pirateo el juego por gili...las que ya me estan cansando con la saga mas grande de los videojuegos y sus tonterias, seria el primer zelda desde ALTTP que fue el primero que me piratearia por si alguino me viene con lo de excusa facil


N-Joint
Entonces estas en contra de los que dicen que sony y microsoft no innovan y tiraron por lo facil, porque el hdd, el hd en consolas( si cuentas graficos N64 contamos los actuales como innovacion), el perfil para cada jugador, un buen online, sistema de descargas( que aunque puede ser una mierda casos como DA dicen lo contrario), el eye toy, formatos de almacenaje como cd, dvds, dvd y blu-rays, las targetas de guardado,
mandos sin cables, sistema de logros, reproductor multimedia, la psp no creo que no fuese innovacion, vamos la gente estaba acostumbradisima a juagr con stick analogico en portatiles o con ese pantallon, etc etc...resumiendo, que topicazos estan en todos lados, y es normal que una compañia que lleva muchiiiisimo tiempo mas que la competencia de la actualidad tenga mas cosas en su historia, lo que se tendria que contar es la actualidad, y no veo yo tan estancadas a ninguna como se presupone un dia si y un dia tambien...recordamos que move se enseño para ps2? recordamos que a tecnologias parejas move = wm+ salieron casi a la vez? por algo sera digo yo...pero vamos no quiero entrar en quien la tiene mas grande, ya sabemos que a los nintenderos esto no nos mola vamos por atro lado, somos diferentes, porlomenos en quien la tiene mas grande en cuando a graficos, porque medirsela estan todo el dia midiendosela por la innovacion, vamos igualito que los demas [beer]
pagantipaco
Hay mucha gente enfadada con Nintendo por sacar una consola poco más potente que una GC introduciendo el control por movimientos y focalizada en amplicar la clientela, dando pequeños detalles a los jugadores tradicionales. Ese enfado es natural.

Para los que no estamos tan enfadados con ellos y compartimos su estrategia, estamos esperando que ahora haga algo para ponerse al menos a la par con sus competidoras integrando a todos.

Yo también me puedo enfadar con Nintendo si no cubre mis expectativas, así que entiendo a todos.

Lo que no entiendo es que haya gente que no entienda a los que no están cabreados.


no podria estar mas deacuerdo, pero las muchas discusiones que ha habido en eol han sido por gente que nunca tuvo la gc( creo que es tu caso) y eso chocaba y mucho, ya que es como si con wii2 te viene un tio que se ha pasado esta gen con x360 y te esta todo el dia diciendo, joder pues juega al catalogo de gc y wii que tiene joyitas, para mi la retrocompatibilidad no puede ser argumento de catalogo de la consola sucesora, es un complemento pero no un catalogo, es como los que se quejan del que pc se esta abandonando, coño puedes jugar a juegos de hace 25 años [+risas] ...ose si me explicoXD
escalibur009 escribió:Entonces estas en contra de los que dicen que sony y microsoft no innovan y tiraron por lo facil, porque el hdd, el hd en consolas( si cuentas graficos N64 contamos los actuales como innovacion), el perfil para cada jugador, un buen online, sistema de descargas( que aunque puede ser una mierda casos como DA dicen lo contrario), el eye toy, formatos de almacenaje como cd, dvds, dvd y blu-rays, las targetas de guardado,
mandos sin cables, sistema de logros, reproductor multimedia, la psp no creo que no fuese innovacion, vamos la gente estaba acostumbradisima a juagr con stick analogico en portatiles o con ese pantallon, etc etc...resumiendo, que topicazos estan en todos lados, y es normal que una compañia que lleva muchiiiisimo tiempo mas que la competencia de la actualidad tenga mas cosas en su historia, lo que se tendria que contar es la actualidad, y no veo yo tan estancadas a ninguna como se presupone un dia si y un dia tambien...recordamos que move se enseño para ps2? recordamos que a tecnologias parejas move = wm+ salieron casi a la vez? por algo sera digo yo...pero vamos no quiero entrar en quien la tiene mas grande, ya sabemos que a los nintenderos esto no nos mola vamos por atro lado, somos diferentes, porlomenos en quien la tiene mas grande en cuando a graficos, porque medirsela estan todo el dia midiendosela por la innovacion, vamos igualito que los demas [beer]


En ningún momento he dicho que no innoven, sus aportes han hecho. Aunque me parecen mucho más escasos y poco significativos.
No me parece lo mismo el cambio de 2D a 3D que la incorporación de la alta definición. La inclusión de HD o mandos inalámbricos simplemente me parece la aplicación de nuevas tecnologías, es de perogrullo, no hace falta estrujarse los sesos para ello.
El internet en consolas tampoco me parece una innovación sino más de lo mismo (y además ya lo tuvo Dreamcast y los PC), aplicación de tecnologías que tarde o temprano iban a acabar implementadas sí o sí. Lo mismo con los formatos de almacenaje, son una mejora, pero no una innovación.
En cuanto a diferentes perfiles y sistema de trofeos...sigo sin ver por qué la gente se hace pajas con ello. Es entretenido pero mi experiencia de juego no cambia en lo más mínimo. Lo mismo con el reproductor multimedia, son extras añadidos. No se tú pero yo las consolas me las compro para jugar, no para ver el último capítulo de How I Met Your Mother.
Para mí la PSP es una gamegear dopada (buena comparación ya que a ambas les fue peor que a la portatil de Nintendo). Tener una pantalla grande es innovar? Venga coño, entonces mi HTC Desire HD es el colmo de la innovación, no?

Pero vamos, resumiendo:
1. Yo no he dicho que Sony y Microsoft no innoven, sólo he desmontado tu argumento de que ninguna consola de Nintendo anteior a Wii innovó.
2. Yo (ya) no soy Nintendero. Como compañía y por imagen de marca me gusta más si. Pero también es cierto que a la PS3 juego todas las semanas y la Wii la tengo cogiendo polvo.
extrechinato escribió:
Imagen


Más rumores.
Don_Boqueronnn escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


Más rumores.


- Retro Studios está trabajando en un juego para la sucesora de Wii.
- Se trata de un proyecto que todos queremos ver.


Pues a mí sólo se me ocurre un juego cuyas iniciales son dos letras que todos ya conocemos, pero a lo mejor me llevo un owned XD
wii 2? rumores? falsos xD compraros la ps3
Hmmm eso de Retro me pone. xD Creo que sólo puede ser un juego el que estén desarrollando, y más viendo lo que pasó con el experimento del Team Ninja, que no fue todo lo exitoso que se esperaba.


Paco20011 escribió:
HDMI escribió:yo también te quiero Paco20011. Imagen



Aunque no lo parezca lo de las tonterías no iba por tí, lo tuyo era lo que comentaba antes citándote, lo de exagerar y politiquear. Las tonterías en concreto van por otros sobretodo porque acababa de leer el maravilloso mensaje de songoku1910 el amigo de los niños:

viewtopic.php?f=146&t=1603709&p=1724602973#p1724602973
viewtopic.php?f=146&t=1603709&p=1724628573#p1724628573
viewtopic.php?f=161&t=1462526&p=1722794974#p1722794974

Y luego hay ejemplos aunque sin duda muuuucho más livianos y no insultando (que eso ya es merecedor de baneo) pero vamos, que para intentar picar a la gente y hablar por hablar mejor callarse:
viewtopic.php?f=146&t=1603709&p=1724625703#p1724625703

Tú normalmente no sueltas de estas tonterías (y nadie llega al nivel intelectual del primero que puse), pero lo que haces es exagerar todo hasta el límite, como hacen los políticos, y mirando únicamente la parte que te interesa que todos sabemos cuál es. Por eso cuando respondo lo hago en tu misma medida. Pero no pretendía meterte en ese otro saco.


Por cierto, no entiendo cómo se puede permitir en este foro cosas como las que dijo songoku, reportadas y que los moderadores han cerrado el reporte sin sanción ninguna. Por cosas más leves he visto baneos temporales. Pues nada amigos, el subforo de Wii (y cualquiera de nintendo por lo visto) es la jungla, a insultarse!!!! como si fuera South Park!
Estoy de acuerdo con lo de songoku ese no deberia salir de rositas.

Sobre el anuncio de retro, que decir, este E3 sera interesante tanto por parte de nintendo como por la de Sony, Microsoft ha anunciado alguna cosilla?
No se si ya se ha puesto por aquí, primeras imágenes filtradas del proyecto:

Fuente:Alt1040

Imagen

Articulo: http://alt1040.com/2011/04/project-cafe
Es que tengo la sensacion que la cosa tirara mas o menos de este modo:

La unidad central (consola) haria funciones de Servidor y las maquinas permitidas por el sistema ejecutarian el juego puesto en la unidad central.

O bien hablando de unidad central y ejecuciones en la nube, se trataria de una "seleccion" de juegos puestos en memoria del sistema y que el usuario podria seleccionar para jugar en su "pantalla".

Ojo son simplemente ideas que me han venido al ver esas ultimas imagenes, y sobre lo que dicen, seria algo mas a lo que se haria en un "cafe" dado su nombre en clave. Lo cual tambien podria permitir el "actualizar" el hardware de la maquina o de los servidores. Esperemos ver mas en el E3.
Fumadikto escribió:No se si ya se ha puesto por aquí, primeras imágenes filtradas del proyecto:

Fuente:Alt1040

Articulo: http://alt1040.com/2011/04/project-cafe


Hmmmm ¿y si la pantalla del mando, a parte de servir para menús etc... como "pantalla secundaria" de juego, sirve para ver el juego en sí? Vamos que no necesitases tele si no la tienes en el sitio en donde estés. Sí que tiene poco sentido porque no es una portátil que puedas sacar al parque, y si vas a algún sitio (casa, hotel, apartamento) lo normal es que tenga tele. Pero yo que se. En el texto ahí pone que proyecta lo que se ve en 1080p en pantalla en el LCD del mando.. o algo así, no se lee muy bien.

PD: dicho esto, me parece una tontería por la explicación que doy. En cualquier lugar vas a tener una tele donde enchufarla... eso sí, podrás irte al "trono" con el mando y seguir jugando xDDDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pantalla 1080p en un mando para una consola que ya puedes conectar en una pantalla de television a 1080p... y no ponen esa pantalla a una portatil... -_- xDDDDD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

?¿?

De donde ha salido eso?

Y que me decis de esto xD
Una pantalla 1080p en un mando para una consola que ya puedes conectar en una pantalla de television a 1080p... y no ponen esa pantalla a una portatil... -_- xDDDDD.
Integrated ¿on live? framework
la ultima linea
Joder, esa imagen de donde la has sacado?
La url de la foto es de www.nintendo-master.com, la he visto en otro hilo y la he colgado aquí.
Robertuxo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

?¿?

De donde ha salido eso?


me uno a la pregunta XD

...se ve muy rara esa consola [mad]
1957 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640