Ventas Hard/Soft Japón - Semana 28/03 - 03/04

1, 2, 3
Es que nadie habla de eso, se rumorean cosas del hardware interno, no de la forma de control.
De Cell2 existe ya alguna patente publica así que nos podemos hacer una idea de la mala bestia que será. De lo nuevo de Nintendo en sobremesa también existen comentarios desde hace tiempo del tipo de micro que les está preparando IBM, por esos comentarios, no esperéis una gran salto. Nintendo no va a sacar nueva máquina este año. Suficiente tiene con intentar lanzar la 3DS como para meterse en más Hardware. Yo hasta finales del 2012 no esperaría nada y Ps4 se va a ir como pronto hasta finales del 2013. Las desarrolladoras no quieren Hardware nuevo.

Un saludo.
kxalvictor escribió:Es que nadie habla de eso, se rumorean cosas del hardware interno, no de la forma de control.

Ah, pensaba que se había dicho que nintendo no iba a sacar ninguna novedad. Lo debí entender mal.
Pues de momento no incluye ningúna novedad ... a nivel "jugable".
Mediacreate ha sacado datos de ventas de Kinect, PSMove y Torne.

Kinect - 90.000
PSMove - 170.000
Torne - 784.000


Los numeros incluyen tambien los packs.
Gracias por los datos. Parece ser que Move tiene más éxito que Kinect, y esto que este último me parece más original.

Por cierto ¿Qué es torne?
Cranky_kong escribió:Gracias por los datos. Parece ser que Move tiene más éxito que Kinect, y esto que este último me parece más original.

Por cierto ¿Qué es torne?


Creo que un "aparatejo" + servicio para ver tv en ps3 .. ¿no?

Imagen

Saludos
Sintonización digital en alta definición, grabador, etc. Es algo como el ¿PlayTV se llamaba?, pero bastante mejorado que sacaron hace ya algunos meses allí.
Gracias por la info, no lo sabía. Parece que el cacharrito en cuestión ha tenido buenas ventas allí.
Cranky_kong escribió:Gracias por los datos. Parece ser que Move tiene más éxito que Kinect, y esto que este último me parece más original.



teniendo en cuenta el parqué de usuarios yo creo que la cosa es justo al revés, no?


Hay 1 kinect por cada 16 xbox y un move por cada 38 PS3

Ya firmaba Microsoft esos números para todos y cada uno de los juegos multi....

A mi también me parece más original Kinect, pero si tuviera que elegir entre uno de los dos ahora mismo no tenía dudas: Move de cabeza
lherre escribió:Pues de momento no incluye ningúna novedad ... a nivel "jugable".


No voy a dudar de tu palabra ni la de tus fuentes o filtraciones. Seguramente pierda [+risas] , pero espero de corazón que no sea verdad. Las specs pobres el tiempo ha demostrado que es un error ( aunque Wii haya vendido tanto ) pero eso unido a una nula novedad en todo lo demás ( sobretodo en lo jugable ) es como dispararse en un muslo y esperar a que cicatrice.
Entre que 3DS no las tiene todas consigo y lo que tú comentas de la nueva sobremesa, Nintendo puede pegarse el tortazo de su vida. Y yo personalmente no me alegraría en absoluto de eso (bastante tuvimos con SEGA). Hay que matar a Iwata y a Aonuma deprisa!! [+furioso]
Por fín, joder, ha costado que salieran los primeros datos de la semana.

PSP 35,478
3DS 32,910
PS3 22,431
Wii 8,825
DSi LL 8,386
DSi 8,035
Xbox 360 1,906
PS2 1,395
DS Lite 514
PSP go 356

EDF2P - 64k


De aquí nada podemos ver duelos PS3-3DS si sale algún jugoso para la primera. Y cuidado con Wii, ya veremos cuál es su suelo real.
113 respuestas
1, 2, 3