[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

http://www.nintendo-master.com/xtnews/n ... u_pad_.htm

Yo la he visto ahí pero ahora me doy cuenta que esa web cita a Neogaf..es posible que sea un diseño de un usuario..
Robertuxo escribió:Una pantalla 1080p en un mando para una consola que ya puedes conectar en una pantalla de television a 1080p... y no ponen esa pantalla a una portatil... -_- xDDDDD.


Si leemos y traducimos bien no es una pantalla de 1080p en el mando. El mando reproduce lo que se ve en la pantalla 1080p, es decir, quiere dar a entender que en la tele verás 1080p (reescalado imagino) y en el mando verás lo mismo, pero a la resolución que de la pantallita de 6".
Yo lo que entiendo en el texto que ponen, esque la consola proyecta en cada mando una imagen "personalizada", mientras en la tele se muestra el juego, en cada pantalla de los mandos aparece otra camara. Por ejemplo, en un juego de carreras, en la tele lo ves como en cualkier juego (tu coche, la velocidad, tu peusto y esas cosas) y en el mando ves el retrovisor o cosas asi.
FrisKo escribió:Yo lo que entiendo en el texto que ponen, esque la consola proyecta en cada mando una imagen "personalizada", mientras en la tele se muestra el juego, en cada pantalla de los mandos aparece otra camara. Por ejemplo, en un juego de carreras, en la tele lo ves como en cualkier juego (tu coche, la velocidad, tu peusto y esas cosas) y en el mando ves el retrovisor o cosas asi.


Cogiendo tu ejemplo, veria mas creible el que en el televisor se mostrara a tipica camara general de los replays, y en cada mando la pantalla del jugador, pero eso correspondria creo a un gasto de recursos muy importante...
Netto escribió:
FrisKo escribió:Yo lo que entiendo en el texto que ponen, esque la consola proyecta en cada mando una imagen "personalizada", mientras en la tele se muestra el juego, en cada pantalla de los mandos aparece otra camara. Por ejemplo, en un juego de carreras, en la tele lo ves como en cualkier juego (tu coche, la velocidad, tu peusto y esas cosas) y en el mando ves el retrovisor o cosas asi.


Cogiendo tu ejemplo, veria mas creible el que en el televisor se mostrara a tipica camara general de los replays, y en cada mando la pantalla del jugador, pero eso correspondria creo a un gasto de recursos muy importante...


Ya sabes que para nintendo los graficos son lo de menos xD Es algo parecido a como se jugaba con la game cube junto con game boy advance en el final fantasy cristal chronicles, aunque supongo que mas perfeccionado.
Para optimizar el rendimiento podrían hacer como con N3DS, usar 2 GPU, una para la tele y la otra para los mandos, como la resolución de las pantallas de los mandos será subHD, una solo GPU podría perfectamente con 4 mandos.
FrisKo escribió:
Netto escribió:
FrisKo escribió:Yo lo que entiendo en el texto que ponen, esque la consola proyecta en cada mando una imagen "personalizada", mientras en la tele se muestra el juego, en cada pantalla de los mandos aparece otra camara. Por ejemplo, en un juego de carreras, en la tele lo ves como en cualkier juego (tu coche, la velocidad, tu peusto y esas cosas) y en el mando ves el retrovisor o cosas asi.


Cogiendo tu ejemplo, veria mas creible el que en el televisor se mostrara a tipica camara general de los replays, y en cada mando la pantalla del jugador, pero eso correspondria creo a un gasto de recursos muy importante...


Ya sabes que para nintendo los graficos son lo de menos xD Es algo parecido a como se jugaba con la game cube junto con game boy advance en el final fantasy cristal chronicles, aunque supongo que mas perfeccionado.


Me produce muchisima curiosidad este proyecto con el conocido Butterfly, de ser un proyecto conjunto la verdad es que pueden salir unas cosas interesantes, dependiendo del como se coja todo.
Yo estas imagenes me las creo!!!
cuando es el e3??
Manutelo escribió:Yo estas imagenes me las creo!!!
cuando es el e3??

Principios de junio!
Si el mando va a llevar una pantalla incorporada... ¿no creeis que un segundo mando nos va a costar un ojo de la cara?
m3dssimply escribió:Si el mando va a llevar una pantalla incorporada... ¿no creeis que un segundo mando nos va a costar un ojo de la cara?


Pues si un wimote cuesta 40 pavos imaginate este, pero nintendo ya sabemos que es la empresa de los accesorios.

Por cierto, ahora que tengo vacas y le estoy dando al MH tri estaba pensado que el control clasico ya lo podian haber hecho con vibracio, manda webs...

Ganitas de que nintendo se pronuncie sobre proyect cafe, y eso que se supone que no sale hasta 2012

Saludos, bunbury.
En una entrevista reciente a Miyamoto ha dicho que no nose creamos todo lo que se dice por internet ( hablando de la Wii2)
Ahora para que lo del mando con pantalla sea una trola xD
Project Cafe: The Tech Behind Nintendo's Next Console
New pricing, hardware, design, and release information uncovered.

More details of Nintendo's forthcoming console, codenamed Project Cafe aka Wii 2, have been revealed to IGN, including the system's estimated pricing, release, console design, processing architecture, and name.

According to sources with knowledge of the project, Nintendo's next console could have a retail cost of anywhere between $350 and $400, and will ship from Taiwanese manufacturer, Foxconn, this October, putting the earliest possible retail release anywhere between mid-October and early November.

However, Nintendo could also opt to build up a sizable supply of the system and allocate more time for software and games development by launching in early 2012. Similarly, Nintendo could attempt to lower the retail price of the system with lower profit margins to make the price more alluring.

Since the manufacturing is taking place in Taiwan, the earthquakes and tsunami that hit Japan last month will not impact the console hardware as previously expected.

Additionally, IGN has learned that the system will be based on a revamped version of AMD's R700 GPU architecture, not AMD's Fusion technology as previously believed, which will, as previously reported, out perform the PlayStation 3's NVIDIA 7800GTX-based processor. Like the Xbox 360, the system's CPU will be a custom-built triple-core IBM PowerPC chipset, but the clocking speeds will be faster. The system will support 1080p output with the potential for stereoscopic 3D as well, though it has not been determined whether that will be a staple feature.

In terms of the design of the console itself, the overall size will be comparable to that of the original Xbox 360 and the system is likely to resemble a modernized version of the Super Nintendo Entertainment System (SNES).

As reported last week, it will indeed utilize controllers with integrated touchscreens and be capable of streaming games to each controller, though given the power of the system, could also feasibly provide a virtualized console for each individual unit.

Finally, Nintendo is considering naming the console Stream, though it is potentially one of several names currently being vetted by the company.

We contacted Nintendo representatives, but they declined to comment on "rumors or speculation."

For more on Project Cafe, stay tuned to IGN.com.


Ufff, entre 350 y 400 pavos.....y para finales de este año?? Demasiado precepitado creo yo
SuperNintendo 2???? [sonrisa]
http://uk.gear.ign.com/articles/116/1163325p1.html
De momento no me llama nada la consola. Para tener un clon de las otras dos consolas paso, que no tengo ninguna de ellas porque para eso tengo el PC.
La wii tiene la ventaja de que se transoporta muy facilmente.
podian hacer algo que fuesen tipo dos wii unidas pero que se comunicasen mediante alguna conexion de gran velocidad, para que luego se pudiese transportar sin problemas

Porque el tamaño parece que va a ser como un xbox360
klaital escribió:SuperNintendo 2???? [sonrisa]

Ojala que tenga un diseño parecido al de la Super Nintendo , la consola mas bonita de nintendo con diferencia(evidentemente me refiero a la versión PAL/JAP no a esa cosa Usa tan fea XD ).

Hombre yo espero que el hardware sea algo mas potente que el de Xbox360/play3 con mas memoria y todo a una frecuencia de reloj mayor , y a un precio asequible.

EDITO:
Hoy en día un PC con un i3 a 3.1Ghz , 4 GB de DDR3 Ram y con una Geforce 430GT 1GB de Ram cuesta 356 Euros (Si no incluimos el precio de el Disco Duro que claro en una consola no es tan necesario y ademas que un disco duro de tan solo 60 GB que es mas que suficiente para una consola no hace que el precio suba a mas de 400 euros) y tengamos en cuenta que para Nintendo seguramente los costes para hacerse con el stock le serán menores que a una tienda de informática normal ya que solo compra sus productos a distribuidores y no fabrica los componentes.En mi opinión por el precio que dicen los rumores que costara la consola , como mínimo que tuviera esas características por que para sacar otra consola desfasada en tema de potencia , mejor que se dediquen a hacer algo con Wii para que aguante y nos de mas alegrías , como por ejemplo sacar un SDK que aproveche mucho mejor la consola, un poco de overclock y que Nintendo cree un motor gráfico realmente bueno para la Wii algo como el Quantum 3 pero mejor y lo licencie a las thirds-parties por que si pasar por caja no esta mas que justificado , mejor que continúen con Wii.
¿Alguien se apunta a hacer un hilo con nuestros diseños para la futura consola? [sonrisa]
He hecho un boceto

La idea es

Un boton grande de encendido para que sea accesible
En la otr esquina marcado con R el reset
en el centro el lector de discos
justo debajo donde pone SuperWii sería el eject
y debajo del eject puerto para sd y dos USB
Estaria genial que fuese un homenaje a SNES, con un aspecto similiar y se llamase superwii
HDMI está baneado por "Troll"
superwii no por dios XD

en todo caso Super Nintendo 2. Pero seguramente se llamará de otra forma y seguro que no me gusta el nombre que le pone Nintendo.

ImagenImagen

¿se parece realmente a la SNES si al final será del tamaño de una Xbox 360 FAT y se pondrá en vertical? :-?
ImagenImagen
Ya me veo el discurso de Nintendo; "Con la Nes iniciamos un camino, con super nes evolucionamos... revolucionamos el mando con Wii y ahora... SuperWiiiiiii" [Ooooo]

Juasjuasjuas, que mal estoy [+risas] [+risas] [+risas]
¿El mando qué va a servir de consola portátil tambien o qué? [360º]
En la foto de la consola se ve(o diria que se ve)
1: El boton de power
2(luz azul):Luz de encendido
3(luz amarilla):Wifi
4 y 5 (luces verdes): ¿Modo Wii2? ¿Modo multimedia?
6: ranura para discos

Falta el reset
Los puertos de game cube podría ser que siguisen arriba

Y falta ver la parte trasera
He editado el primer post poniendo los hilos que se han ido abriendo durante las últimas semanas incluido el de portada, que por cierto menudos comentarios... yo la verdad es que me lo voy tragando y parece que en éste E3 mostraran algo.

Reggie en el 2006 recién sacada la Wii en unas declaraciones dijo algo así como que primaría el avance en el control frente a la potencia y que la generación siguiente la consola de la cual tendríamos noticias en 2011, ya con costes más asequibles, sería más potente, también dijo que ésta consola desde 2006 estaba proyectándose, tal como ha confirmado otra vez Miyamoto en Londres esta semana.

Yo creo que la estrategia estaba clara desde el principio, 5 años con la Wii y cambio, como vienen haciendo de siempre, sin embargo pienso que dejando de lado los rumores del nuevo mando, la nueva consola será retro compatible con la Wii y con el Wiimoteplus de tal forma que tendrían una estrategia continuista para todos los públicos pero ésta vez con más potencia que la competencia.

Muchos decían que Nintendo tenía que reaccionar frente al Kinect y el Move, que les quitaría mercado a Nintendo, sin embargo no es más que la reacción de la competencia frente a la paliza en ventas que se llevaron al abrir Nintendo el mercado y también con su innovación en el control que tanto llamó la atención de la competencia que lo copiaron, para ellos...Nintendo ha reaccionado.

Las dudas que se abre ahora son en el tejado de la competencia, la competencia puede prometer la luna aunque luego sea sólo el reflejo de un lago con tal de generar expectativas y quitarle ventas tal como hizo Sony con Ps2 a Dreamcast.

Pero la cuestión es que acaban de sacar el año pasado los nuevos dispositivos que supuestamente alargarían la vida y las ventas de sus respectivas consolas tal y como están haciendo ¿qué decisión tomarán?, ¿matar el ciclo de vida de Ps3 de sus famosos 9-10 años y sacar antes su nuevo sistema sin rentabilizar del todo su gran apuesta del año pasado de Kinetc y Move? los cuales alargarían su vida y ventas una vez amortizadas o ¿seguir con sus inferiores sistemas compitiendo con la nueva consola de Nintendo hasta la siguiente consola en 2016-17?, dejando una ventaja a Nintendo de 2-3 años al sacar sus sistemas en 2014-15, con lo que supone esos años en I+D.

Desde luego la competencia está bailando al son de Nintendo con su Kinect y Move desde hace uno meses y ahora le vienen con éstas que o precipitan las cosas, o las alargan demasiado.
El mando de la noticia de la portada mola mucho ^_^
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:He editado el primer post poniendo los hilos que se han ido abriendo durante las últimas semanas incluido el de portada, que por cierto menudos comentarios... yo la verdad es que me lo voy tragando y parece que en éste E3 mostraran algo.

Reggie en el 2006 recién sacada la Wii en unas declaraciones dijo algo así como que primaría el avance en el control frente a la potencia y que la generación siguiente la consola de la cual tendríamos noticias en 2011, ya con costes más asequibles, sería más potente, también dijo que ésta consola desde 2006 estaba proyectándose, tal como ha confirmado otra vez Miyamoto en Londres esta semana.

Yo creo que la estrategia estaba clara desde el principio, 5 años con la Wii y cambio, como vienen haciendo de siempre, sin embargo pienso que dejando de lado los rumores del nuevo mando, la nueva consola será retro compatible con la Wii y con el Wiimoteplus de tal forma que tendrían una estrategia continuista para todos los públicos pero ésta vez con más potencia que la competencia.

Muchos decían que Nintendo tenía que reaccionar frente al Kinect y el Move, que les quitaría mercado a Nintendo, sin embargo no es más que la reacción de la competencia frente a la paliza en ventas que se llevaron al abrir Nintendo el mercado y también con su innovación en el control que tanto llamó la atención de la competencia que lo copiaron, para ellos...Nintendo ha reaccionado.

Las dudas que se abre ahora son en el tejado de la competencia, la competencia puede prometer la luna aunque luego sea sólo el reflejo de un lago con tal de generar expectativas y quitarle ventas tal como hizo Sony con Ps2 a Dreamcast.

Pero la cuestión es que acaban de sacar el año pasado los nuevos dispositivos que supuestamente alargarían la vida y las ventas de sus respectivas consolas tal y como están haciendo ¿qué decisión tomarán?, ¿matar el ciclo de vida de Ps3 de sus famosos 9-10 años y sacar antes su nuevo sistema sin rentabilizar del todo su gran apuesta del año pasado de Kinetc y Move? los cuales alargarían su vida y ventas una vez amortizadas o ¿seguir con sus inferiores sistemas compitiendo con la nueva consola de Nintendo hasta la siguiente consola en 2016-17?, dejando una ventaja a Nintendo de 2-3 años al sacar sus sistemas en 2014-15, con lo que supone esos años en I+D.

Desde luego la competencia está bailando al son de Nintendo con su Kinect y Move desde hace uno meses y ahora le vienen con éstas que o precipitan las cosas, o las alargan demasiado.

Pues alomejor se da el caso de que no gana la consola mas potente, o ahora los que habeis defendido la potencia de wii, veis una tortura jugar en la ps3 a UC [+risas] , o los que defendias el precio ahora 400 pavos es asequible? [+risas] ... esque flipo como cambia el discurso...

Sobre quien baila sobre quien, ok, las otras estan siguiendo el camino del control de movimientos, pero nintendo esta siguiendo el camino de la potencia y juegos hardcore, sus ultimas declaraciones de 3ds y wii2 dicen que es para hardcores, es porque la competencia les esta quitando su pastel y ya no tienen nada distinto que vender... aqui TODAS son veletas...
escalibur009 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:He editado el primer post poniendo los hilos que se han ido abriendo durante las últimas semanas incluido el de portada, que por cierto menudos comentarios... yo la verdad es que me lo voy tragando y parece que en éste E3 mostraran algo.

Reggie en el 2006 recién sacada la Wii en unas declaraciones dijo algo así como que primaría el avance en el control frente a la potencia y que la generación siguiente la consola de la cual tendríamos noticias en 2011, ya con costes más asequibles, sería más potente, también dijo que ésta consola desde 2006 estaba proyectándose, tal como ha confirmado otra vez Miyamoto en Londres esta semana.

Yo creo que la estrategia estaba clara desde el principio, 5 años con la Wii y cambio, como vienen haciendo de siempre, sin embargo pienso que dejando de lado los rumores del nuevo mando, la nueva consola será retro compatible con la Wii y con el Wiimoteplus de tal forma que tendrían una estrategia continuista para todos los públicos pero ésta vez con más potencia que la competencia.

Muchos decían que Nintendo tenía que reaccionar frente al Kinect y el Move, que les quitaría mercado a Nintendo, sin embargo no es más que la reacción de la competencia frente a la paliza en ventas que se llevaron al abrir Nintendo el mercado y también con su innovación en el control que tanto llamó la atención de la competencia que lo copiaron, para ellos...Nintendo ha reaccionado.

Las dudas que se abre ahora son en el tejado de la competencia, la competencia puede prometer la luna aunque luego sea sólo el reflejo de un lago con tal de generar expectativas y quitarle ventas tal como hizo Sony con Ps2 a Dreamcast.

Pero la cuestión es que acaban de sacar el año pasado los nuevos dispositivos que supuestamente alargarían la vida y las ventas de sus respectivas consolas tal y como están haciendo ¿qué decisión tomarán?, ¿matar el ciclo de vida de Ps3 de sus famosos 9-10 años y sacar antes su nuevo sistema sin rentabilizar del todo su gran apuesta del año pasado de Kinetc y Move? los cuales alargarían su vida y ventas una vez amortizadas o ¿seguir con sus inferiores sistemas compitiendo con la nueva consola de Nintendo hasta la siguiente consola en 2016-17?, dejando una ventaja a Nintendo de 2-3 años al sacar sus sistemas en 2014-15, con lo que supone esos años en I+D.

Desde luego la competencia está bailando al son de Nintendo con su Kinect y Move desde hace uno meses y ahora le vienen con éstas que o precipitan las cosas, o las alargan demasiado.

Pues alomejor se da el caso de que no gana la consola mas potente, o ahora los que habeis defendido la potencia de wii, veis una tortura jugar en la ps3 a UC [+risas] , o los que defendias el precio ahora 400 pavos es asequible? [+risas] ... esque flipo como cambia el discurso...

Sobre quien baila sobre quien, ok, las otras estan siguiendo el camino del control de movimientos, pero nintendo esta siguiendo el camino de la potencia y juegos hardcore, sus ultimas declaraciones de 3ds y wii2 dicen que es para hardcores, es porque la competencia les esta quitando su pastel y ya no tienen nada distinto que vender... aqui TODAS son veletas...


¬_¬

Don Boqueronnn ha utilizado sabias palabras para describir la situación de las tres grandes empresas en el mundo de las consolas. X360 y PS3 han apostado en su momento por un hardware puntero, caro también, con la intención de alargar la vida de sus consolas más allá de los 5 años. Esa misma intención se reafirma cuando sacan a la venta tanto move como kinekt. Wii por contra apostó por un hardware más barato, menos puntero pero explotando un mercado virgen al cual se ha llevado de calle. Muy atrás siguen las ventas de las consolas HD para alcanzar a Wii. Y el tema ya no es el numero de consolas vendidas si no el rendimiento. Wii era la más barata de las tres y aun así tenía un márgen de beneficio mucho mayor que las X360 y especialmente PS3 (que empiezan a sacarle rendimiento aun ahora). Y no me vengáis con que las ventas de wii están callendo en picado... nos ha jodido, si en dos de cada tres casas (por decir algo) ya hay una wii ¿qué queréis que la gente siga comprando consolas hasta acumular tres o cuatro en casa?

Es cierto que con kinekt y move mucho mercado casual ha puesto los ojos en x360 y PS3. Incluso todos aquellos harcoregamers que se mofaban de wii y consideraban que hacer el mono frente a la pantalla era indigno para cualquier jugador tradicional que se precie. Anda que no ha cambiado tampoco el discurso para ellos [carcajad] . Pero ahora llega wii 2, con nintendo forrada hasta las cejas de los beneficios de wii y sacan una consola con hordware (no puntero) pero que ya es superior a x360 y PS3 la cuestión es ¿mantendrán su política microsoft y sony de alargar su consola más allá de los 5 años? Mientras Sony y Microsoft ahora se pelan por sacar algo de tajada del mercado casual (las migajas que wii ha dejado) nintendo contraataca tratando de recuperar a los hardcore gamers perdidos (y sin duda tratará de mantener parte del mercado casual, wii y nintendo ya ha creado imágen de marca para este colectivo).

Bajo mi punto de vista microsoft y sony ya están jodidos porque solo tienen dos opciones:

1. Mantenerse en su política de querer alargar esta generación de consolas para sacar rendiemiento a sus respectivas máquinas. Con el desembolso incial que hicieron para crear sus "bestias" me imagino que sus cálculos habrán hecho para saber cuántos años debería aguantar la consola en el mercado para que haya sido provechoso. Esto significará que parte del mercado hardcore se vaya hacia nintendo porque será la que tiene la consola más potente en este momento.

2. Sacar una nueva consola acortando la vida inicialmente prevista para su x360 y PS3. Esto supondría no haber rentabilizado la consola tanto como habían previsto inicialmente, lo que supondrían haber realizado una mala inversión al meter hardware tan potente y caro en sus respectivas consolas.

En cualquier caso nintendo les ha hecho bien la puñeta bajo mi punto de vista.

Ahora bien. Los amantes de wii siempre hemos llevado por eslogan que "La potencia sin control no sirve de nada" [+risas] . Considero que el discurso ahora no cambia. Yo sigo prefieriendo una consola que no sea lo más puntero en potencia y que suplan esa carencia en hardware con ingenio y ofreciendo una experiencia jugable innovadora (como hizo wii). Si me preguntas si 400€ me parece un precio competitivo, te diría que no, pero también te digo que no creo que salga por ese precio. Tal y como ya han manifestado (rumores) en varios sitios, nintendo quire bajar el precio lo máximo que pueda aunque el márgen de beneficios se vea reducido. Ellos saben perfectamente que gran parte del éxito de wii también fueron sus 250€ (y están viendo que con 3DS se han subido un poco a la parra con el precio). Yo creo que la consola rondará los 300€ ó 350€ como mucho que me parece un precio más que competitivo. ¿Cuanto te cuesta ahora una xbox360 o una PS3? 200€ y 300 € respectivamente. Creo que 300€ ó 350€ por una consola de lanzamiento que ya es más potente es un precio más que competitivo. No creo que sea cambiar el discurso, nadie aquí está diciendo que prefiere sacrificar la experiencia jugable en pro de gráficos y potencia bruta de consola. Nos gustan los gráficos bonitos como a cualquiera pero sigo anteponinedo la experiencia jugable.

A ver que nos trae nintendo... (y perdón por el ladrillo [ayay] [+risas] )
skar78 escribió:
¬_¬

Don Boqueronnn ha utilizado sabias palabras para describir la situación de las tres grandes empresas en el mundo de las consolas. X360 y PS3 han apostado en su momento por un hardware puntero, caro también, con la intención de alargar la vida de sus consolas más allá de los 5 años. Esa misma intención se reafirma cuando sacan a la venta tanto move como kinekt. Wii por contra apostó por un hardware más barato, menos puntero pero explotando un mercado virgen al cual se ha llevado de calle. Muy atrás siguen las ventas de las consolas HD para alcanzar a Wii. Y el tema ya no es el numero de consolas vendidas si no el rendimiento. Wii era la más barata de las tres y aun así tenía un márgen de beneficio mucho mayor que las X360 y especialmente PS3 (que empiezan a sacarle rendimiento aun ahora). Y no me vengáis con que las ventas de wii están callendo en picado... nos ha jodido, si en dos de cada tres casas (por decir algo) ya hay una wii ¿qué queréis que la gente siga comprando consolas hasta acumular tres o cuatro en casa?

Es cierto que con kinekt y move mucho mercado casual ha puesto los ojos en x360 y PS3. Incluso todos aquellos harcoregamers que se mofaban de wii y consideraban que hacer el mono frente a la pantalla era indigno para cualquier jugador tradicional que se precie. Anda que no ha cambiado tampoco el discurso para ellos [carcajad] . Pero ahora llega wii 2, con nintendo forrada hasta las cejas de los beneficios de wii y sacan una consola con hordware (no puntero) pero que ya es superior a x360 y PS3 la cuestión es ¿mantendrán su política microsoft y sony de alargar su consola más allá de los 5 años? Mientras Sony y Microsoft ahora se pelan por sacar algo de tajada del mercado casual (las migajas que wii ha dejado) nintendo contraataca tratando de recuperar a los hardcore gamers perdidos (y sin duda tratará de mantener parte del mercado casual, wii y nintendo ya ha creado imágen de marca para este colectivo).

Bajo mi punto de vista microsoft y sony ya están jodidos porque solo tienen dos opciones:

1. Mantenerse en su política de querer alargar esta generación de consolas para sacar rendiemiento a sus respectivas máquinas. Con el desembolso incial que hicieron para crear sus "bestias" me imagino que sus cálculos habrán hecho para saber cuántos años debería aguantar la consola en el mercado para que haya sido provechoso. Esto significará que parte del mercado hardcore se vaya hacia nintendo porque será la que tiene la consola más potente en este momento.

2. Sacar una nueva consola acortando la vida inicialmente prevista para su x360 y PS3. Esto supondría no haber rentabilizado la consola tanto como habían previsto inicialmente, lo que supondrían haber realizado una mala inversión al meter hardware tan potente y caro en sus respectivas consolas.

En cualquier caso nintendo les ha hecho bien la puñeta bajo mi punto de vista.

Ahora bien. Los amantes de wii siempre hemos llevado por eslogan que "La potencia sin control no sirve de nada" [+risas] . Considero que el discurso ahora no cambia. Yo sigo prefieriendo una consola que no sea lo más puntero en potencia y que suplan esa carencia en hardware con ingenio y ofreciendo una experiencia jugable innovadora (como hizo wii). Si me preguntas si 400€ me parece un precio competitivo, te diría que no, pero también te digo que no creo que salga por ese precio. Tal y como ya han manifestado (rumores) en varios sitios, nintendo quire bajar el precio lo máximo que pueda aunque el márgen de beneficios se vea reducido. Ellos saben perfectamente que gran parte del éxito de wii también fueron sus 250€ (y están viendo que con 3DS se han subido un poco a la parra con el precio). Yo creo que la consola rondará los 300€ ó 350€ como mucho que me parece un precio más que competitivo. ¿Cuanto te cuesta ahora una xbox360 o una PS3? 200€ y 300 € respectivamente. Creo que 300€ ó 350€ por una consola de lanzamiento que ya es más potente es un precio más que competitivo. No creo que sea cambiar el discurso, nadie aquí está diciendo que prefiere sacrificar la experiencia jugable en pro de gráficos y potencia bruta de consola. Nos gustan los gráficos bonitos como a cualquiera pero sigo anteponinedo la experiencia jugable.

A ver que nos trae nintendo... (y perdón por el ladrillo [ayay] [+risas] )



Hombre teniendo en cuenta que X360 creo que esta cerca, si no lo paso ya, del 6 año con un soporte que para mi opinion se le ha quedado pequeño para poder ofrecer buenos contenidos de kinect y un buen juego, creo que cambiar el sistema el año que viene o en 2 no se le machacaria demasiado, otro cantar es el de sony que lleva justo un año menos que x360 y que aseguraban que la tirarian hasta el 10 año o mas, ahi les cambias el sistema con 5 6 años y tienes a los usuarios con antorchas en las puertas de sony, despues de tanto bombo.

Aunque es una situacion un tanto curiosa, no sabria decir si se llevaria una base de programacion pasando de x360 a la de nintendo (si se lo trabaja bien tecnicamente, seria la mas potente) teniendo los ports en las demas de sobremesa. El tiempo lo dira, y espero que confirmen/desmientan algo en el E3
Nose si la wii nueva va ser mas potente que la PS3 Y XBOX360.

Pero como siga vendiendo juegos basura que salio de la wii es decir de mas de 300 juegos que salio solo unos 20 juegos da la pena jugar [carcajad]
_Stacker_ escribió:Nose si la wii nueva va ser mas potente que la PS3 Y XBOX360.

Pero como siga vendiendo juegos basura que salio de la wii es decir de mas de 300 juegos que salio solo unos 20 juegos da la pena jugar [carcajad]


El problema es que nos hemos perdido muchos multiplataforma en wii, de lo contrario el catálogo habría sido más interesante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skar78 escribió:Don Boqueronnn ha utilizado sabias palabras para describir la situación de las tres grandes empresas en el mundo de las consolas. X360 y PS3 han apostado en su momento por un hardware puntero, caro también, con la intención de alargar la vida de sus consolas más allá de los 5 años. Esa misma intención se reafirma cuando sacan a la venta tanto move como kinekt. Wii por contra apostó por un hardware más barato, menos puntero pero explotando un mercado virgen al cual se ha llevado de calle. Muy atrás siguen las ventas de las consolas HD para alcanzar a Wii. Y el tema ya no es el numero de consolas vendidas si no el rendimiento. Wii era la más barata de las tres y aun así tenía un márgen de beneficio mucho mayor que las X360 y especialmente PS3 (que empiezan a sacarle rendimiento aun ahora). Y no me vengáis con que las ventas de wii están callendo en picado... nos ha jodido, si en dos de cada tres casas (por decir algo) ya hay una wii ¿qué queréis que la gente siga comprando consolas hasta acumular tres o cuatro en casa?

vamos que la gente tiene 5 ps2 en casa?..y siempre lo mirais como punto de vista de una empresa,

Es cierto que con kinekt y move mucho mercado casual ha puesto los ojos en x360 y PS3. Incluso todos aquellos harcoregamers que se mofaban de wii y consideraban que hacer el mono frente a la pantalla era indigno para cualquier jugador tradicional que se precie

tambien los hay que estaba cansado de shotters y esta todo el dia en el hilo de the conduit...y el primer modelo wiimote se ha quedado en hacer el chorra, lo unico que se ha utilizado a sido el puntero, y ojala lo lleve wii2

Anda que no ha cambiado tampoco el discurso para ellos [carcajad]

correcto, como se cambia aqui, y se contesta al que toca...

Pero ahora llega wii 2, con nintendo forrada hasta las cejas de los beneficios de wii y sacan una consola con hordware (no puntero) pero que ya es superior a x360 y PS3

tambien esta forrada para 3ds y no veo nada del otro mundo...y repito en este foro que saquen una consola mas potente que x360 les tendria que dar igual, es mas, tendria que vender la que menos, porque ya sabemos la potencia no es necesaria...
la cuestión es ¿mantendrán su política microsoft y sony de alargar su consola más allá de los 5 años?

microsoft dijo algo en su dia? alguien cree que los 10 años de vida de ps3 no pueden ser como los de ps2?
Mientras Sony y Microsoft ahora se pelan por sacar algo de tajada del mercado casual (las migajas que wii ha dejado) nintendo contraataca tratando de recuperar a los hardcore gamers perdidos (y sin duda tratará de mantener parte del mercado casual, wii y nintendo ya ha creado imágen de marca para este colectivo).

la misma imagen que han perdido para otro colectivo, si nintendo quiere apostar ahora tambien por el mercado hardcore, nose porque sony no puede hacerlo con el mercado casual, esque pareceis accionistas machos

Bajo mi punto de vista microsoft y sony ya están jodidos porque solo tienen dos opciones:

1. Mantenerse en su política de querer alargar esta generación de consolas para sacar rendiemiento a sus respectivas máquinas. Con el desembolso incial que hicieron para crear sus "bestias" me imagino que sus cálculos habrán hecho para saber cuántos años debería aguantar la consola en el mercado para que haya sido provechoso. Esto significará que parte del mercado hardcore se vaya hacia nintendo porque será la que tiene la consola más potente en este momento.
2. Sacar una nueva consola acortando la vida inicialmente prevista para su x360 y PS3. Esto supondría no haber rentabilizado la consola tanto como habían previsto inicialmente, lo que supondrían haber realizado una mala inversión al meter hardware tan potente y caro en sus respectivas consolas.

pero esto no querra decir nada, alomejor apuestan por conceptos diferentes como el caso wii y se llevan la siguiente gen, la prepotencia de los seguidores de nintendo es la misma que critique en su dia a los sonyers con la salida de ps3, pero nada, veo que futurologos hay en todos lados, y ellos mismo se cambian el discurso..
En cualquier caso nintendo les ha hecho bien la puñeta bajo mi punto de vista.

a quien? lo dicho accionistas...para mi lo bueno de esta gen ha sido la lucha de ps3 vs x360, luchando por cada migaja, la wii me ha hecho la puñeta como consumidor, es mas, alomejor tenemos que agradecer al move que el proximo zelda use el wm+, porque de todos es sabido que no tenian intencion de meterlo y luego casualmente deijeron que si, con esto voy a que nintendo ha tenido suerte, las otras se lo han currado, aqui que cada uno eliga cual es su filosofia...sony esta gen esta de 10 y aqui solo se le critica, y eso que no tengo ps3, pero al cesar lo que es del cesar, mientras nintendo se distancia las otras quiren competir, ¿quien tiene miedo?

Ahora bien. Los amantes de wii siempre hemos llevado por eslogan que "La potencia sin control no sirve de nada" [+risas] . Considero que el discurso ahora no cambia. Yo sigo prefieriendo una consola que no sea lo más puntero en potencia y que suplan esa carencia en hardware con ingenio y ofreciendo una experiencia jugable innovadora (como hizo wii).

como cual? que generos ha innovado?...acaso lo mejor de wii no son su viejas glorias y el que nintendo no cambio la politica con wii? en que quedamos, la cambio o no la cambio?...y si creis que las otras son potencia sin control, y que no hay ingenio en sus juegazos, pues nada, sereis de los que luego protesten cuando califiquen a wii de consola familiar, y sin juegos monoplayer..en fin

Si me preguntas si 400€ me parece un precio competitivo, te diría que no, pero también te digo que no creo que salga por ese precio. Tal y como ya han manifestado (rumores) en varios sitios, nintendo quire bajar el precio lo máximo que pueda aunque el márgen de beneficios se vea reducido.

ya veremos si esto es verdad, lo cual no he leido en ningun lado...

Ellos saben perfectamente que gran parte del éxito de wii también fueron sus 250€ (y están viendo que con 3DS se han subido un poco a la parra con el precio).

mentira, las ultimas declaraciones de Reggie dicen lo contrario, que la 3ds esta vendiendo como ellos querian, asique no estan viendo nada, con ds dijeron lo mismo del precio de psp, asique la wii2 puede salir a un precio similar...Yo personalmete es algo que me parece bien, siempre y cuando sean bestias...
Creo que 300€ ó 350€ por una consola de lanzamiento que ya es más potente es un precio más que competitivo.

estoy deacuerdo, pero siempre que se vea el potencial, que wii tambien era mas potente que xbox1 y nanai..por ceirto x360 costaba 300 euros la arcade en el 2006, tenia memoria interna no Hdd, pero vamos que posias jugar a cualquier juego...

No creo que sea cambiar el discurso, nadie aquí está diciendo que prefiere sacrificar la experiencia jugable en pro de gráficos y potencia bruta de consola. Nos gustan los gráficos bonitos como a cualquiera pero sigo anteponinedo la experiencia jugable.

vamos que las otras la experiencia jugable es peor?..y porque quereis una consola mas potente que las actuales? si saliese igual a x360 os decepcionaria? no entendeis que ha algunos nos decepcionara wii?...y el cambio de discurso es de nintendo, los rumores apuntan a un mando TRADICIONAL, el concepto wimote que pasa? ahora la experiencia jugable es con pad?

A ver que nos trae nintendo... (y perdón por el ladrillo [ayay] [+risas] )

perdon?...toma otro ladrillo XD XD [beer] [beer]
A ver si no me lío con tanto quote [+risas]

escalibur009 escribió:vamos que la gente tiene 5 ps2 en casa?..y siempre lo mirais como punto de vista de una empresa,


No entiendo bien lo que quieres decir... Las curvas de ventas quizás no son comparables pero yo lo quería decir es que wii ha hecho bien su trabajo. Ha vendido un montón, no sé si tanto como PS2, ni sé si con el mismo rendimiento económico pero me parece absurdo ver, ¡¡5 años después de haber salido a la venta!! a wii como que está en la ruina. Ha cumplido sobradamente su ciclo de vida y es ridículo querer ver en la bajada de ventas una señal de que wii ya no es lo que era. Pues claro que no, vaya obviedad. Que han pasado 5 años ya... Desde luego no me parece síntoma de mala salud, me parece ley de vida. Puede que en comparación con PS2 los datos de wii sean ridículos, no lo sé, desconozco las cifras de venta de PS2, en cualquier caso hablaba de "esta generación" X360/PS3/Wii. No sé si he contestado o rebatido tu argumento [sonrisa] porque, repito, no sé exactamente a qué te referías.

tambien los hay que estaba cansado de shotters y esta todo el dia en el hilo de the conduit...y el primer modelo wiimote se ha quedado en hacer el chorra, lo unico que se ha utilizado a sido el puntero, y ojala lo lleve wii2


El primero modelo de wiimote no se ha quedado en hacer el chorra porque podría ponerte varios ejemplos de juegos en los que se emplea de forma extraordinaria. Sí reconozco que hay infinidad de juegos chorra en los que utilizas el wiimote como una maraca pero no me parece un argumento válido porque en otros se emplea de forma original y magistral. Zack & Wiki; No More Heroes; Metroid Prime Corruption; Mario Galaxy; NBA Jam; Mario Kart, NFS Pro Street o Carbono... Como ves no he nombrado juegos que usen el puntero (tipo shooters) salvo el Metroid Prime 3 pero lo menciono por el uso que hace del wiimote para el tema de las palancas, lanzar el rayo de enganche... son detalles pequeños pero muestra cómo no todo es agitar el mando como una maraca. Y además son juegos que usan el wiimote "original" sin WM+. No niego que hay juegos chorra y que muchos solo se basan en agitar el mando, tampoco voy a negar la dejadez de las third por sacarle realmente partido al mando pero decir que el wiimote solo merece la pena por el puntero... Además, puedes estar saturado de shooters pero eso es porque en las consolas HD todos se juegan igual XD . Jugar un shooter con el mando de wii es otro rollo por muy saturado que estés de shooters. Esto es un comentario un poco subjetivo y de cosecha propia (por cierto yo todavía no estoy saturado de shooters, siempre que sean buenos, ni en wii ni en mi X360 XD ).

correcto, como se cambia aqui, y se contesta al que toca...


Vale si particularizamos. Como bien dices, se contesta al que toca. Supongo que habrá gente que ahora cambia el discurso pero entre los que, al menos bajo mi punto de vista personal, no me incluyo.

tambien esta forrada para 3ds y no veo nada del otro mundo...y repito en este foro que saquen una consola mas potente que x360 les tendria que dar igual, es mas, tendria que vender la que menos, porque ya sabemos la potencia no es necesaria...


Hombre si el haber logrado sacar imágenes esteoroscópicas en una consola portátil y sin necesidad de uso de gafas te parece algo tan común como sacar el perro a mear... Podrá interesarte más o menos el tema de las 3D (a mi tampoco es un tema que me quita el sueño) pero hay que reconocer que fué un zas en toda la boca a sony especialmente. Sony está como loca por implantar en cada casa una TV con tecnología 3D (igual que está loca por meternos el bluray sí o sí). PS3 además está enfocada a sacar partido de esta tecnología y a poder ser con una TV LED de Sony, claro. Cuando más metida estaba Sony en meternos por los ojos la tecnología 3D llega nintendo con la 3DS. Para mi eso fué un zas en toda la boca pero con todas las letras.

la misma imagen que han perdido para otro colectivo, si nintendo quiere apostar ahora tambien por el mercado hardcore, nose porque sony no puede hacerlo con el mercado casual, esque pareceis accionistas machos


Desde siempre he odiado esa clasificación de hardcore y casual pero he terminado por aceptar dichas acepciones porque resulta más cómodo explicarse. No voy a entrar a debatir ahora del porqué me parece absurda esa distinción hardcore/casual. A mi me parece genial que ahora todas las consolas quiran abaracar el mayor colectivo de jugadores potenciales, faltaría más ¿Donde he dicho lo contrario? Nintendo ha sido igual de hardcore que el resto, por lo menos hasta que llegó la wii. Fué nintendo quién "descubrió" el potencial de los jugadores casual (tanto con DS como con Wii) y quien se arriesgó orientando su consola a un mercado nuevo. Sony y Miscrosoft prefirieron apostar sobreseguro a un mercado ya conocido y previsible y ahora quieren un trozo del pastel (me parece lógico y lícito) pero llegan algo tarde. El filón ya lo exprimió nintendo. No estoy diciendo que nintendo tenga el copy right del público casual y ahora me parezaca mal que se quieran meter las demás (no pongas palabras en mi boca que no he dicho). Solo digo que llegan tarde.

pero esto no querra decir nada, alomejor apuestan por conceptos diferentes como el caso wii y se llevan la siguiente gen, la prepotencia de los seguidores de nintendo es la misma que critique en su dia a los sonyers con la salida de ps3, pero nada, veo que futurologos hay en todos lados, y ellos mismo se cambian el discurso..


Ni soy fanboy de nintendo (si es eso lo que insinúas) ni de ninguna otra empresa. Wii ha sido mi primera consola y la cual me ha dado grandes momentos de entretenimineto. También tengo la X360 y no puedo decir menos de ella. Ni sé loq ue ha hecho nintendo en el pasado ni sé lo que hará en el futuro. Lo que sí sé es que nintendo con Wii ha innovado el concepto de jugabilidad y eso es decir mucho. Microsoft y Sony han apostado en esta generación sobreseguro pero no quita que cambien de política y para la siguiente generación invirtan el 90% de sus beneficios en el departamento de I+D y sorpendan más que nintendo. Lo que yo digo es que tanto Sony como Microsoft, hoy por hoy cuando salga wii 2, tienen esas 2 elecciones (no hay más por mucho que le des vueltas) y ambas tienen bajo mi punto de vista las desventajas que he descrito (independientemente de que en la siguiente generación sean los reyes del mambo en innovación y el dinero no les quepa por las puertas). Por eso yo creo que, al igual que dice boqueronnn, Microsoft y Sony están bailando al son que les marca nintendo. Repito, esto no lo digo como fanboy, lo digo como mero expectador que lo ve desde fuera y como aficionado a los videojuegos que soy.

a quien? lo dicho accionistas...para mi lo bueno de esta gen ha sido la lucha de ps3 vs x360, luchando por cada migaja, la wii me ha hecho la puñeta como consumidor, es mas, alomejor tenemos que agradecer al move que el proximo zelda use el wm+, porque de todos es sabido que no tenian intencion de meterlo y luego casualmente deijeron que si, con esto voy a que nintendo ha tenido suerte, las otras se lo han currado, aqui que cada uno eliga cual es su filosofia...sony esta gen esta de 10 y aqui solo se le critica, y eso que no tengo ps3, pero al cesar lo que es del cesar, mientras nintendo se distancia las otras quiren competir, ¿quien tiene miedo?


Como digo, a Microsoft y Sony porque considero que bailan al son de nintendo por los motivos antes descritos. Deberían seguir sus propios pasos y, de momento, están siguiendo la estela de nintendo ¿Podrá cambiar esto en un futuro? pues no lo sé pero de momento yo la sensación que tengo es que sí, Microsoft y Sony van a verlas venir mientras que Nintendo va moviendo ficha según le peta. Tu teoría sobre el Psmove y el WM+ es más que discutible. Lo único que yo recuerdo es que Sony improvisó de la forma más cutre que haya visto en el E3 su presentación de Move. Microsoft la verdad es que en este sentido lo ha hecho bastante mejor con kinekt, presentando mucha más innovación. Lo malo es que ahora que han parido la camarita no deben de saber muy bien qué hacer con ella. A ver si ahora que liberan el código de kinekt para los usuarios de PC les compran/copian las ideas a la gente de la calle porque está claro que, de momento, los del departamento de juegos de kinekt se están ganando muy mal el sueldo. Yo de momento no pienso gastarme el dinero en kinekt porque no he visto nada interesante.

como cual? que generos ha innovado?...acaso lo mejor de wii no son su viejas glorias y el que nintendo no cambio la politica con wii? en que quedamos, la cambio o no la cambio?...y si creis que las otras son potencia sin control, y que no hay ingenio en sus juegazos, pues nada, sereis de los que luego protesten cuando califiquen a wii de consola familiar, y sin juegos monoplayer..en fin


A ver, estás mezclando cosas. Yo digo que Wii ha innovado en hardware, no he hablado de juegos ni géneros ni nada de eso. Microsoft y Sony han innovado cero en hardware. Tan solo han metido fuerza bruta (graficamente hablando) dentro de un caja y nintendo ha optado por usar menos potencia (hacer una consola más económica) e innovar en jugabilidad. Nintendo ha cambiado su política con wii, sí, pero también ha intentado mantener su público de siempre (aunque de forma nefasta bajo mi punto de vista) ¿Qué es lo que no entiendes? una cosa es innovar en la consola, que es de lo que estamos hablando, y otra cosa es innovar en juegos. Yo te digo que no, ni Sony ni Microsoft han innovado en su consola pero sí, esta generación ha habido mucho ingenio en juegos en las tres consolas. por eso digo que mezclas cosas cuando yo solo estoy hablando de las consolas.

ya veremos si esto es verdad, lo cual no he leido en ningun lado...


Creo que la fuente es IGN. Pero sí, no dejan de ser rumores...

mentira, las ultimas declaraciones de Reggie dicen lo contrario, que la 3ds esta vendiendo como ellos querian, asique no estan viendo nada, con ds dijeron lo mismo del precio de psp, asique la wii2 puede salir a un precio similar...Yo personalmete es algo que me parece bien, siempre y cuando sean bestias...


Ya bueno, qué van a decir... [+risas] Pero bueno, sí, son puntos de vista subjetivos y discutibles en cualquier caso.

estoy deacuerdo, pero siempre que se vea el potencial, que wii tambien era mas potente que xbox1 y nanai..por ceirto x360 costaba 300 euros la arcade en el 2006, tenia memoria interna no Hdd, pero vamos que posias jugar a cualquier juego...


Nintendo solo facilita la herramienta. Que sea más potente que xbox360 por ejemplo no quita que podamos sufrir ports de principio de generación de la X360. Estoy de acuerdo en que no me vale que me digan que es más potente, quiero verlo también. Lo malo es que eso ya no está del todo en manos de nintendo, salvo que unten bien a las third (como en teoría están haciendo con Rockstar). Veremos a ver...

vamos que las otras la experiencia jugable es peor?..y porque quereis una consola mas potente que las actuales? si saliese igual a x360 os decepcionaria? no entendeis que ha algunos nos decepcionara wii?...y el cambio de discurso es de nintendo, los rumores apuntan a un mando TRADICIONAL, el concepto wimote que pasa? ahora la experiencia jugable es con pad?


No, no he dicho que en las otras la experiencia jugable es peor. En las otras lo único que es capaz de mejorar la experiencia jugable es el propio videojuego. El pad tan solo aporta una experiencia jugable coninuista, ni la mejora ni la empeora. El wiimote por contra, para mí, sí ha mejorado la experiencia jugable independientemente del videojuego. Como ejemplo te pongo el uso del puntero en los shooters. Ponme dos shooters exactamente iguales (en gráficos, sonido...) uno controlado con pad y otro con wiimote... A eso me refiero.

Quiero una consola más potente porque me gustan los graficazos como a cualquiera, te vuelvo a repetir, pero no a costa de la experiencia jugable. Si al final es cierto que nintendo vuelve al pad te digo que seré de los primeros en decir que wii 2 no es lo que esperaba y que, dependiendo de las innovaciones que finalmente nos ofrezcan de verdad, podría terminar decepcionado o no. Yo soy de los que preferíría un wiimote mejorado a una vuelta atrás al pad. Sí, lo consideraría una vuelta atrás. Pero de ommento todo son especulaciones. Veremos...

Uf, agotador esto... necesito una [beer]
Yo lo siento pero me niego a leer todo eso XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Yo lo siento pero me niego a leer todo eso XD

+1 jejje

me lo he leido por respeto, pero vamos que paso de contestar, lo vemos diferente y punto [+risas] [beer]
escalibur009 escribió:
Netto escribió:Yo lo siento pero me niego a leer todo eso XD

+1 jejje

me lo he leido por respeto, pero vamos que paso de contestar, lo vemos diferente y punto [+risas] [beer]


Gracias, la verdad es que te respondí también por respeto. Tenemos diferentes puntos de vista y creo que han quedado bien expuestos para que los lea quien quiera... o pueda [+risas]
skar78 escribió:
escalibur009 escribió:
Netto escribió:Yo lo siento pero me niego a leer todo eso XD

+1 jejje

me lo he leido por respeto, pero vamos que paso de contestar, lo vemos diferente y punto [+risas] [beer]


Gracias, la verdad es que te respondí también por respeto. Tenemos diferentes puntos de vista y creo que han quedado bien expuestos para que los lea quien quiera... o pueda [+risas]



Pues yo me los he leído, aunque me costó he de reconocerlo. Pero vamos, yo siempre creo que merece la pena leer a la gente que al menos opina con respeto y argumentando y al menos sabe de qué habla. Y da igual si opina como tú o no, siempre puedes aprender algo nuevo. De otros, aunque escribieran 500 folios no aprenderías nada (como mucho a escribir mal).
ojo no he leido todo el ladrillazo porque estaba en el curro no porque faltara al respeto xD y tambien opino que los argumentos estructurados y bien montados son siempre interesantes.
Netto escribió:ojo no he leido todo el ladrillazo porque estaba en el curro no porque faltara al respeto xD y tambien opino que los argumentos estructurados y bien montados son siempre interesantes.


Hecho de menos a Henjo, era un disfrute sus tochacos, espero que tenga tiempo para pasarse durante éste E3 y nos deje su visión general sobre todo éste asunto. Yo la verdad es que escribo muy lento y hago muchas correcciones y le dedico mi tiempo a cada post además con multitud de faltas de ortografia ^^, pero es que la capacidad de razonamiento y de facilidad para escribir y expresarse de Henjo de forma rápida y pormenorizada era envidiable. Anda que no aprendí yo leyendo sus discusiones sobre cosas de éste mundillo y darme cuenta de lo ignorante que era y sigo siendo.
Don_Boqueronnn escribió:
Netto escribió:ojo no he leido todo el ladrillazo porque estaba en el curro no porque faltara al respeto xD y tambien opino que los argumentos estructurados y bien montados son siempre interesantes.


Hecho de menos a Henjo, era un disfrute sus tochacos, espero que tenga tiempo para pasarse durante éste E3 y nos deje su visión general sobre todo éste asunto. Yo la verdad es que escribo muy lento y hago muchas correcciones y le dedico mi tiempo a cada post además con multitud de faltas de ortografia ^^, pero es que la capacidad de razonamiento y de facilidad para escribir y expresarse de Henjo de forma rápida y pormenorizada era envidiable. Anda que no aprendí yo leyendo sus discusiones sobre cosas de éste mundillo y darme cuenta de lo ignorante que era y sigo siendo.



No es más sabio el que mucho sabe, sino el que mucho aprende.
escalibur009 escribió:a quien? lo dicho accionistas...para mi lo bueno de esta gen ha sido la lucha de ps3 vs x360, luchando por cada migaja, la wii me ha hecho la puñeta como consumidor, es mas, alomejor tenemos que agradecer al move que el proximo zelda use el wm+, porque de todos es sabido que no tenian intencion de meterlo y luego casualmente deijeron que si, con esto voy a que nintendo ha tenido suerte, las otras se lo han currado, aqui que cada uno eliga cual es su filosofia...sony esta gen esta de 10 y aqui solo se le critica, y eso que no tengo ps3, pero al cesar lo que es del cesar, mientras nintendo se distancia las otras quiren competir, ¿quien tiene miedo?


Coincido en otras cosas que has dicho pero en esto no.

No se Sony y Microsoft se lo han currado? Si lo unico que han hecho a sido seguir el ejemplo de la consola por excelencia de la generacion anterior la ps2 pero con mejores graficos nada mas y para el mismo publico, y entre esas dos yo me quedo con Xbox con mucha diferencia por entre muchas otras cosas la que ha conseguido gracias a su explendido LIVE que los jugadores de consolas usemos internet.

Nintendo si que se lo ha currado, nadie puede decir lo contrario, les ha vendido consolas a gente que nunca en mi vida pense que se compraria una (y esto es algo con lo que todos las compañias sueñan), eso es algo digno de alabar, luego estamos la gente que se puede decir que llevamos jugando toda la vida, entonces la wii igual se queda pequeña con un catalogo de unos 25 juegos que podemos disfrutar, pero eso si practicamente todos exclusivos de Wii. Como han dicho antes estos se debe a que por su poca potencia muchos exitosos multiplataformas no han podido hacer ports a la wii como ha otras consolas.
nintendo con la wii ha hecho un gran negocio y estrategia, eso es innegable. Otra cosa es que a los jugones les guste mas wii o ps3/ xbox
Para mi son complementarias (yo tengo las 3, pero si tuviera q prescindir de una probablemente seria la wii actualmente, hace 2 años kizas de una de las otras dos).
Lo de la potencia la limita mucho en cuanto a multiplataformas, cualquier multi en wii suele dar risa comparado con el de xbox/ps3 o a veces ni tan sikiera sale

con wii2 supongo q buskaran una mezcla de wii con una potencia q vaya acorde con el año en el q vivimos (no como wii q salio por el 2006 con una tecnologia algo obsoleta)
Tb creo q potenciaran el sensor de movimiento, yo y muchos usuarios la compramos pensando q lo del movimiento era el gran invento, y a medida q han pasado los años hemos visto como tan poco ha sido la gran hostia (de todos los juegos q he jugado en wii, dentro de 15 años me acordare por si eran buenos o no, pero no por el gran control de movimientos, q para mi no lo tienen y suelen ser totalmente prescindibles, en cambio si que me acuerdo de mario64 por un control con un jostick analogico totalmente nuevo y una camara totalmente libre de 360grados)

lo q esta claro q nintendo siempre innova con sus controles, fue la 1a en incorporar botones laterales L y R, la primera q puso jostick analogico y gatillo(n64), la primera q invento el rumble pack de vibracion(n64), la q saco el primer mando inalambrico en cube, y la 1a q se lanzo a la aventura del movimiento
Se confirma la presentación de Project café en el E3.

uN SALUDO ;)
byIvan escribió:Se confirma la presentación de Project café en el E3.

uN SALUDO ;)



Yo he visto estas imágenes:

Imagen

Imagen

¿Un poco sosa no?

http://www.escuadronpikmin.com/2011/04/ ... a-en-2012/
Dicen en la web de referencia que esas imágenes están "sacadas directamente de la reunión de inversores"... si es verdad la veo muy seria, pero puede ser el giro que estamos esperando, ir a la seriedad en todo, tanto en el exterior como en el interior. Tampoco me lo creo mucho hasta no ver el definitivo.

De todas formas me da igual que sea ése u otro, lo importante son sus especificaciones, que se confirmen y desmientan y desvelen definitivamente en el E3, que va a ser glorioso con tanto que anunciar: juegos 3DS, juegos Wii y Wii2 con sus juegos de salida ;-) ¿Alguien podría dar más? :-)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
woodelf escribió:
escalibur009 escribió:a quien? lo dicho accionistas...para mi lo bueno de esta gen ha sido la lucha de ps3 vs x360, luchando por cada migaja, la wii me ha hecho la puñeta como consumidor, es mas, alomejor tenemos que agradecer al move que el proximo zelda use el wm+, porque de todos es sabido que no tenian intencion de meterlo y luego casualmente deijeron que si, con esto voy a que nintendo ha tenido suerte, las otras se lo han currado, aqui que cada uno eliga cual es su filosofia...sony esta gen esta de 10 y aqui solo se le critica, y eso que no tengo ps3, pero al cesar lo que es del cesar, mientras nintendo se distancia las otras quiren competir, ¿quien tiene miedo?


Coincido en otras cosas que has dicho pero en esto no.

No se Sony y Microsoft se lo han currado? Si lo unico que han hecho a sido seguir el ejemplo de la consola por excelencia de la generacion anterior la ps2 pero con mejores graficos nada mas y para el mismo publico, y entre esas dos yo me quedo con Xbox con mucha diferencia por entre muchas otras cosas la que ha conseguido gracias a su explendido LIVE que los jugadores de consolas usemos internet.

Nintendo si que se lo ha currado, nadie puede decir lo contrario, les ha vendido consolas a gente que nunca en mi vida pense que se compraria una (y esto es algo con lo que todos las compañias sueñan), eso es algo digno de alabar, luego estamos la gente que se puede decir que llevamos jugando toda la vida, entonces la wii igual se queda pequeña con un catalogo de unos 25 juegos que podemos disfrutar, pero eso si practicamente todos exclusivos de Wii. Como han dicho antes estos se debe a que por su poca potencia muchos exitosos multiplataformas no han podido hacer ports a la wii como ha otras consolas.

Mira tu dices la primera, la experiencia online se la han tenido que currar, y nintendo empieza ahora esa experiencia con 3ds, o eso prometieron, esperemos que wii2 sea un extandar...Podriamos añadir logros y trofeos, que aunque aqui se dice que es un añadido para alargar la vida del juego, en algunos juegos estan bien implementados, asi como la experiencia wm ha sido satisfactoria en 15 juegos de los 25 que para mi merecen la pena del catalogo wii, los logros pasa lo mismo, ami me han decepcionado tanto wm, como logros, ya que el primero me lo imaginaba como wm+ y no un simple puntero(shark te he leido y se que me has puesto ejemplos pero solo aceptaria Z&W y no es lo que me esperaba de revolution), y los logros mas desbloqueo de fases que un simple numerito, los dlcs en casos contados como DA son brutales, el mand tradicional de esta gen mas comodo digo yo que se lo habran currado para que sea asi, no? estoy hablando de xbox...podria seguir con sistema de demos, juegos 3d, reproductor multimedia...aunque no negare que son "previsibles"

Yo no digo que nintendo no se lo haya currado, pero como he dicho muchas veces, nose que "cuesta mas" si participar en el desarrollo de cell y el blu-ray o una consola que sale un año antes que la competencia y se mantiene a la altura de esta... o apostar por una tecnologia que te supone beneficio de primera mano, por eso me hace gracia que la gente si sepa disternir tales casos, apostar por potencia es currarselo tambien aunque sea el camino previsible, lo previsible no tiene porque ser lo facil, o psp2 no estara currada? estara mas/menos que 3ds? pues ami nunca me lo escucharas, pero los hay que saben si cuesta mas meter una pantallita en 3d, o 4 microprocesadores, o 2 stick, o 2 pantallas, o etc etc...nintendo aposto por abrir mercado de una manera facil,sin riesgo aparente, es decir si wii no triunfaba seguian ganando millones, la preuba que lo confirma esque a nintendo tambien le ofrecieron kinect, pero lo descartaron por caro, y wm+ vino " a la par" que move/kinet, para mi nintendo hubiera arriesgado sin discusion si a la par que apostaba por tecnologia desfasada(hardware wii) apostaba por controles de movimientos "consistentes" como wm+, para mi racaneo hasta en el punto fuerte que te estaban vendiendo, y cuando a sacado algo palpable, con toda la delantera que suponen en este foro a nintendo en este campo, la competencia tenia algo mas preciso...Yo por eso he pedido que la innovacion que tenga wii2 sea tecnologia ya desarrollada, nada de vuelta a empezar con pantallas tactiles o demas innovaciones que se les ocurra, tiene que ser algo preciso y palpable, nose si me estoy explicando en esto ultimo XD


PD henjo esta liado con su xbox360, mucho discutirme que con wii suficiente y volo...


edito: sobre la nueva imagen donde metes el juego?
Os acordais de lo que dije hace un par de dias?
Netto escribió:Es que tengo la sensacion que la cosa tirara mas o menos de este modo:

La unidad central (consola) haria funciones de Servidor y las maquinas permitidas por el sistema ejecutarian el juego puesto en la unidad central.


O bien hablando de unidad central y ejecuciones en la nube, se trataria de una "seleccion" de juegos puestos en memoria del sistema y que el usuario podria seleccionar para jugar en su "pantalla".

Ojo son simplemente ideas que me han venido al ver esas ultimas imagenes, y sobre lo que dicen, seria algo mas a lo que se haria en un "cafe" dado su nombre en clave. Lo cual tambien podria permitir el "actualizar" el hardware de la maquina o de los servidores. Esperemos ver mas en el E3.


Creo que voy reforzando mas esta idea xD
escalibur009 escribió:Yo no digo que nintendo no se lo haya currado, pero como he dicho muchas veces, nose que "cuesta mas" si participar en el desarrollo de cell y el blu-ray o una consola que sale un año antes que la competencia y se mantiene a la altura de esta... o apostar por una tecnologia que te supone beneficio de primera mano, por eso me hace gracia que la gente si sepa disternir tales casos, apostar por potencia es currarselo tambien aunque sea el camino previsible, lo previsible no tiene porque ser lo facil, o psp2 no estara currada? estara mas/menos que 3ds? pues ami nunca me lo escucharas, pero los hay que saben si cuesta mas meter una pantallita en 3d, o 4 microprocesadores, o 2 stick, o 2 pantallas, o etc etc...


Aunque estoy de acuerdo en esto, el cell y el blue-ray no se desarrollaron exclusivamente para el mercado de los videojuegos. Sony tiene esa ventaja, tiene varias secciones y aprovecha el conocimiento de todas ellas y lo que saca para una lo aprovecha para otra. Microsoft lo mismo con los PC y demás. Nintendo todo lo que investigue va para videojuegos. Por eso suele depender de terceros en temas de pantallas, etc... Porque no te merece la pena ponerte a investigar una pantalla Ultramegaamolerda para luego no poder fabricar teles o móviles con ella.
Netto escribió:Os acordais de lo que dije hace un par de dias?
Netto escribió:Es que tengo la sensacion que la cosa tirara mas o menos de este modo:

La unidad central (consola) haria funciones de Servidor y las maquinas permitidas por el sistema ejecutarian el juego puesto en la unidad central.


O bien hablando de unidad central y ejecuciones en la nube, se trataria de una "seleccion" de juegos puestos en memoria del sistema y que el usuario podria seleccionar para jugar en su "pantalla".

Ojo son simplemente ideas que me han venido al ver esas ultimas imagenes, y sobre lo que dicen, seria algo mas a lo que se haria en un "cafe" dado su nombre en clave. Lo cual tambien podria permitir el "actualizar" el hardware de la maquina o de los servidores. Esperemos ver mas en el E3.


Creo que voy reforzando mas esta idea xD


Todo esto me suena demasiado sofisticado para lo que Nintendo suele hacer [+risas]
No se, me da que todo suena muy bonito ahora y seguramente también cuando la presenten y ya cuando estemos
en los meses previos a su salida, vendrán las malas noticias: que si no podrá hacer esto, que si no podrá hacer lo otro, etc.
Con 3DS prometieron currarse el online y yo todavía sigo esperando que metan un sistema de mensajería porque eso de tener
la lista de amigos y que no puedas comunicarte con ellos es de risa, vamos, las típicas cagadas made in Nintendo.

Y por otra parte, está claro que Nintendo va a tomar la delantera en esta generación, ¿pero no creeis que si las otras compañias
presentan sus consolas al año siguiente, la wii2 se volvería a quedar obsoleta?
Gerudo escribió:
Netto escribió:Os acordais de lo que dije hace un par de dias?
Netto escribió:Es que tengo la sensacion que la cosa tirara mas o menos de este modo:

La unidad central (consola) haria funciones de Servidor y las maquinas permitidas por el sistema ejecutarian el juego puesto en la unidad central.


O bien hablando de unidad central y ejecuciones en la nube, se trataria de una "seleccion" de juegos puestos en memoria del sistema y que el usuario podria seleccionar para jugar en su "pantalla".

Ojo son simplemente ideas que me han venido al ver esas ultimas imagenes, y sobre lo que dicen, seria algo mas a lo que se haria en un "cafe" dado su nombre en clave. Lo cual tambien podria permitir el "actualizar" el hardware de la maquina o de los servidores. Esperemos ver mas en el E3.


Creo que voy reforzando mas esta idea xD


Todo esto me suena demasiado sofisticado para lo que Nintendo suele hacer [+risas]
No se, me da que todo suena muy bonito ahora y seguramente también cuando la presenten y ya cuando estemos
en los meses previos a su salida, vendrán las malas noticias: que si no podrá hacer esto, que si no podrá hacer lo otro, etc.
Con 3DS prometieron currarse el online y yo todavía sigo esperando que metan un sistema de mensajería porque eso de tener
la lista de amigos y que no puedas comunicarte con ellos es de risa, vamos, las típicas cagadas made in Nintendo.

Y por otra parte, está claro que Nintendo va a tomar la delantera en esta generación, ¿pero no creeis que si las otras compañias
presentan sus consolas al año siguiente, la wii2 se volvería a quedar obsoleta?


Recuerdas de que hablaba el Project Butterfly? Puede ser este el caso, solo hace falta ver la "estructura" de la maqueta presentada.
1957 respuestas
13, 4, 5, 6, 740